Inicio - Herramientas - soldadores eléctricos

Mejores soldadores eléctricos

Aquí tienes la oportunidad de adquirir los mejores productos de soldadores eléctricos, en nuestra página encontrarás las opciones mejores que te van a ayudar a ahorrar en tus compras.

3 Mejores soldadores eléctricos

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de soldadores eléctricos

Las mejores ofertas de soldadores eléctricos

Telwin 816087 MAXIMA 200 SYNERGIC - Soldadora inverter multiproceso de hilo MIG-MAG/FLUX/BRAZING/MMA/TIG-LIFT, 230V
  • Soldadora inverter 4 procesos en 1 (hilo MIG-MAG/FLUX/BRAZING/MMA/TIG DC- LIFT) controlada con microprocesador y alimentacion de 230V-16A. La gran flexibilidadde uso y los diferentes materiales soldados (acero, acero inoxidable, aluminio), permiten una gran variedad de campos de aplicación, desde el mantenimiento a la instalación.
  • La rápida regulación SINÉRGICA de los parametros permite soldar seleccionando solo el espesor del material, haciendo que el producto sea fácil de usar y garantizando siempre un excelente resultado; panel intuitivo con 3 configuraciones para comenzar a soldar: proceso, forma y espesor del cordón; la estabilidad del arco de soldadura junto con el control electrónico (inverter) garantizan la facilidad de uso y resultados sorprendentes incluso para los operadores con menos experiencia.
  • Preparado para usar con bobinas de 100 y 200 mm de diámetro.
  • Protecciónes termostática,sobre-tensión, baja-tensión, sobre-corriente, motogenerador (+/- 15%).
  • Soldadura por electrodo con ajuste de arc force y presencia de dispositivos hot start y anti stick; suelda electrodos rutilo y básico de hasta 3,2 mm de diámetro.
Soldadores de Estaño, 100W Kit del Soldador Electrico de Temperatura Ajustable 180℃~500℃, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Control de temperatura de la pantalla digital: pantalla de temperatura led, la temperatura del soldador es ajustable entre 180℃y 500℃(356℉-932℉), se puede ajustar con precisión paso a paso, un interruptor independiente de un clic para controlar, la operación es simple.
  • Mejorar la eficiencia del trabajo: salida de alta potencia de 100w, disponible para uso personal o de producción, alta seguridad, se puede calentar rápidamente en poco tiempo. Se añade una nueva función de bloqueo de temperatura, que puede fijar la temperatura de trabajo después de cada arranque y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Mango resistente al calor: el mango está hecho de materiales resistentes al calor y aislantes, además de una funda protectora de silicona resistente a altas temperaturas, resistente al calor y al calor, seguro de usar y cómodo de agarrar.
  • Núcleo de calefacción de alta calidad: adopta un núcleo de calefacción de cerámica, que no es fácil de romper, tiene una fuerte sensibilidad a la temperatura, una velocidad de calentamiento rápida y una larga vida útil.
  • Conjunto profesional: el conjunto está equipado con alambre de estaño, cabezas de hierro de diferentes funciones, soportes, adecuados para soldadura de circuitos, mantenimiento de equipos, trabajo electrónico, bricolaje, artesanías de soldadura, etc.
TS101 65W Soldering Iron Portátil, Soldador Electrico Profesional con Punta TS-I y USB Cable, Mini Digitales Soldador Inalambrico, DC+PD Entrada de Alimentación, Pantalla LCD, Temperatura Ajustable
  • 🔧🔧【ENTRADA DE ALIMENTACIÓN DUAL DC+PD】Durante el uso del producto, si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente.El rango de potencia de la interfaz DC5525 se ha ampliado a DC 9-24V (hasta 65W). Una interfaz USB-C reemplaza la interfaz Micro USB original y viene de serie con una entrada de alimentación PD de hasta 45 W. El TS101 y el TS100 usan las mismas puntas, por lo que sus puntas TS100 existentes pueden continuar usándose con esta plancha mejorada.
  • 🔧🔧【INTELIGENTE Y SEGURO】 El soldador TS101 tiene un chip de procesador inteligente incorporado, un control de configuración de temperatura más profesional e inteligente, que puede controlar con precisión la temperatura y monitorear la punta del soldador. También tiene un modo de suspensión automático y una advertencia automática de sobrecalentamiento. Más ahorro de energía, puede prevenir eficazmente la quema en seco y prolongar la vida útil de la punta del soldador.
  • 🔧🔧【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO】 La nueva función de calentamiento "impulsado" puede calentarse rápidamente en poco tiempo para satisfacer las necesidades de soldadura de escenarios especiales. Además, la temperatura se muestra en la pantalla OLED y se puede ajustar con precisión y facilidad de 122 °F a 752 °F (50 °C a 400 °C).
  • 🔧🔧【LLÉVELO CON USTED】El soldador profesional TS101 tiene una apariencia delgada, un cuerpo compacto, simple y liviano, y puede caber cómodamente en la palma de su mano. Es completamente portátil y cabe en su bolsillo. Puede llevarlo a donde quiera y usarlo mientras está alimentado por un banco de energía.
  • 🔧🔧【TS101 PRECAUCIONES PARA EL SOLDADOR】 1. El producto de costura de soldadura de hierro no contiene una fuente de alimentación. 2. ¡Este producto no tiene una batería incorporada y debe usarse con un cable de alimentación! (Interfaz de alimentación DC 5525, fuente de alimentación de portátil DC12-24V, fuente de alimentación del vehículo, fuente de alimentación móvil, se puede adaptar la interfaz USB-C)
Hlieeosfcn Máquina de soldadura eléctrica portátil,Máquina Soldadura,Soldador IGBT con pantalla LED y función,juego de soldadura de arco multiusos
  • 【Soldador de arco portátil de 3000 W】La máquina de soldadura reemplaza a las máquinas tradicionales para que pueda trabajar en altura, ya que es portátil y pesa solo 1,5 kg/3,3 lb. El potente motor de 3000 W y las 10 varillas de soldadura resistentes al desgaste garantizan una soldadura instantánea y estable. Adecuado para varillas de soldadura de 0,1-0,12''/2,5-3,2 mm.
  • 【Una perilla multifuncional】Presione prolongadamente la perilla para encender/apagar la soldadora mig. Gire la misma perilla para ajustar la corriente de 20A a 251A. Puede observar el valor actual de manera más intuitiva y soldar con mayor precisión gracias a la pantalla digital LCD.
  • 【Efecto de enfriamiento notable】La máquina soldadora portátil equipada con salidas de aire y un ventilador de enfriamiento tiene un sistema de enfriamiento eficiente para lograr un efecto de enfriamiento rápido. Además de garantizar una soldadura continua durante todo el día, también puede proteger el motor y prolongar su vida útil.
  • 【Materiales de alta calidad】 El cortador de plasma está equipado con una abrazadera de cobre puro, lo que hace que la conexión de la varilla de soldadura sea más estrecha. El chip inteligente puede hacer coincidir automáticamente los electrodos. La soldadora tig tiene una clasificación de aislamiento IP21 y está estrictamente certificada por CE, por lo que puede usarla con confianza entre -10 °C y 40 °C.
  • 【Aplicaciones amplias】Los accesorios de soldadura completos lo ayudan a soldar varios tipos de metales: acero aleado, acero al carbono y hierro fundido. Puede soldar en cualquier ángulo: ángulo externo, ángulo recto y soldadura plana. Adecuado para soldar piezas de metal de mesas, pasamanos de patio, puertas y ventanas y herramientas agrícolas de hierro.
KAIWEETS Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable 220-480 ℃, Eléctrico con 5 Puntas, Bomba Desoldadora, Pasta de soldar, Soporte, Pinzas, Alambre de Soldadura
  • CALENTADOR CERÁMICO: Tiene una excelente calidad y alta velocidad de calentamiento de la punta del soldador. La temperatura sube rápidamente y el tiempo desde el encendido hasta los 250°C es más corto que en la mayoría de soldadores eléctricos.
  • PUNTAS INTERCAMBIABLES: 1 punta original + 5 puntas de recambio. Fácil de sustituir para satisfacer diferentes necesidades.
  • GRÁFICO RESISTENTE AL CALOR Y ANTISTATICO: El mango del soldador ofrece un buen agarre gracias a su diseño ergonómico y su empuñadura de goma.
  • INTERRUPTOR ON/OFF: Equipado con un botón interruptor, el interruptor controla el funcionamiento del soldador eléctrico, haciendo más seguro el uso de la electricidad.
  • INDICADOR DE FUNCIONAMIENTO/MENSAJE DE ERROR: El indicador de funcionamiento se ilumina durante el funcionamiento. Parpadeo continuo en caso de mensaje de error.
  • SERVICIO: Proporcionamos 36 meses de servicio y asistencia técnica de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
Anbull Soldadora MMA, 140A ARC Soldadura de Portátil, 220V/3000W, IGBT Dispositivo de Soldadura Eléctrico, 1.5Kg Portatil y Facil de Usar
  • ✔【Petite & portable】 La máquina de soldar eléctrica de 220 V se despide del tradicional diseño voluminoso de la máquina de soldar. Tiene un cuerpo pequeño y un peso ligero. (1,5kg;24*23*8cm) Se puede utilizar inmediatamente después de encenderla, alta eficiencia y ahorro de energía. La soldadora de electrodos está equipada con una bolsa portátil, que es fácil de transportar y utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔【Automatic matching】 La soldadora eléctrica portátil de arco está equipada con chips inteligentes importados. Al activar el botón, el chip inteligente reconocerá automáticamente el electrodo, el funcionamiento es simple y fácil de usar. Además, con este chip, puede detectar automáticamente la soldadura por arco y ajustar el hilo de soldadura. ⚠️Cuando utilice una máquina de soldar, asegúrese de utilizar el voltaje y la potencia correctos para evitar dañar el motor.
  • ✔【Anti-adhesivo y ajustable】 La máquina de soldadura por arco tiene un nuevo y mejorado arrancador de arco. Puede arquear instantáneamente el electrodo, haciendo que la soldadura sea más estable. La función antiadherente puede evitar que el electrodo se pegue durante el proceso de soldadura. La interfaz del electrodo puede ajustarse libremente y la corriente puede ajustarse para ayudarle a utilizarlo mejor.
  • ✔【Eficiente disipación térmica】 La máquina de soldar está equipada con ajustes de nivel para expertos y puertos de disipación de calor de gran calibre. Cuando la máquina se sobrecalienta, desconecta automáticamente la alimentación para evitar los daños causados por el sobrecalentamiento. Puede soldar de forma continua durante todo el día, iniciando instantáneamente el arco, agradable y suave.
  • ✔【Pantalla inteligente】 Hay una pantalla digital inteligente. La pantalla de alta definición muestra la corriente, la presión y el modo. Todo se realiza mediante el botón giratorio de la máquina de soldar. Contenido del paquete: máquina de soldar * 1; pinzas de soldar * 1; punta de soldar * 1; bolsa portátil * 1; manual en inglés * 1. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta sobre su uso, nuestro servicio al cliente está siempre disponible.
Soldadora de 220 V, máquina de soldadura ARC Pantalla digital IGBT con máquina de soldadura de inversor eléctrico para soldadura de bricolaje, cable adaptador de alimentación de entrada y cepillo
  • Tecnología de inversor IGBT avanzada: Potente soldador capaz de soldar acero dulce, acero soldado, acero inoxidable y hierro fundido. El dispositivo de alimentación IGBT con modo de control único mejora la confiabilidad de la máquina de soldadura.
  • Certificado ETL profesional: la soldadora tiene certificado ETL para mayor seguridad. Cada dispositivo de soldadura IGBT Inverter Welder ARC 300 se somete a una estricta inspección para garantizar su confiabilidad y eficiencia. Antiadherente incorporado, arranque en caliente y excelente estabilidad del arco.
  • Diseño portátil: esta soldadora cuenta con un asa fácil de transportar, diseño compacto, fácil de trasladar y almacenar. Muy conveniente, se puede usar en cualquier lugar que necesite.
  • Eficiencia energética: reduce el daño del cobre y el hierro, obviamente aumenta la frecuencia de soldadura y el resultado de conservación de energía es notable. Control de retroalimentación de circuito cerrado, el voltaje de salida es estable, fuerte adaptabilidad para la red eléctrica.
  • Múltiples usos: la soldadora IGBT Inverter Welder ARC 300 es adecuada para soldar acero inoxidable, acero dulce, aluminio y otros materiales metálicos.
Rebajas
YESWELDER 145A ARC Soldador Electrodo 230V MMA Soldador eléctrico Soldador de varilla Hot Start IGBT Inverter Anti-Stick Pantalla digital LCD
  • Este inversor monofásico para soldadura por arco le ofrece una salida de 20 - 145 amperios a partir de una alimentación de 230 V. Arco fácil de arrancar, arco de soldadura estable, baño de soldadura profundo y bonita forma de soldadura.
  • Se adapta a las varillas de soldadura: 7018/6011/422/6013. Tamaño máximo del electrodo: 3,2 mm. El soldador de arco trabaja con materiales de hasta 3,2 mm de grosor
  • La fuerza del arco autoadaptable con soldadura MMA ayuda a estabilizar el arco con bajos niveles de salpicaduras, evitando que el arco se corte mientras se suelda y evitando que el electrodo se pegue
  • Hot start aumenta la facilidad de arranque de los electrodos a la vez que ayuda a encender el arco de forma rápida y fiable. Anti-Stick permite desprender fácilmente el electrodo de soldadura de varilla
  • Tamaño compacto, peso ligero y diseño moderno Ideal para mecánicos, reparaciones/mantenimiento, trabajos de bricolaje, etc. en talleres profesionales, agrícolas o domésticos
Soldadora electrodos 300 A Soldadora Electrodos Inversor Arc Welder Dispositivo de soldadura para principiantes - Soldadora eléctrica con máscara de soldadura y cepillo de alambre
  • Dispositivo de soldadura de electrodos: soldador inversor ARC300 con 300 amperios de corriente. Incluye alicates de masa y soporte para electrodos. Soldadora por arco 300 amperios de corriente de soldadura y pantalla digital
  • 【¿Qué materiales se pueden procesar con esta máquina de soldar? Con esta máquina de soldadura profesional, puedes utilizar acero inoxidable, titanio, magnesio, cobre, etc.
  • La soldadora por arco también está equipada con las siguientes funciones: protección contra sobrecalentamiento, pantalla digital y correa de transporte
  • Contenido del envío: recibirás la máquina de soldadura + soporte para electrodos de 1,5 metros de cable + alicates de masa con cable de 1,5 metros + juego de accesorios + manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
  • 【1 AÑO DE GARANTÍA Y SERVICIO DE VIDA】 Cada pieza de herramientas de soldadura AQTZGOS está estrictamente probada y proceso de control de calidad, puede comprar libremente y estar seguro de probar. Si usted tiene más preguntas, los pls no vacilan entrarnos en contacto con y le contestaremos lo antes posible dentro de 24 horas.
Rebajas
SOLDADOR HILO CONTINUO SIN GAS GERMAN FORCE SOLDADORA VENTILADA MAQUINA DE SOLDAR ACCESORIOS INCLUIDOS MIG 100
  • ✅ Tensión De Red Monofásica. Volt 220. Frecuencia HZ 50. Fusible Max Amp 13. Tensión Max En Vacio Volt 19,5. Intervalo de corriente de trabajo 50-90 A. Ideal para soldar chapa 0-3mm. Portatil. Protección de sobrecarga
  • ✅ Instrumentación necesaria para trabajo con: Mini carrete de alambre de 0. 9 mm, 3 punteras de pistola mig, careta anti proyecciones con cristal negro, cepillo con piqueta.
  • ✅ Control de velocidad de giro de carrete. Control de potencia. Rendimiento 10% A 35% A 60% A 110 A 60 A 35 A Ventilada. Si Hilos ø mm 0,9 y también 0,6. Clase De Aislamiento H. Clase De Protección IP 21
  • ✅ Dimensiones (LxAxA) cm 36x20x32. Peso con accesorios 14KG. Hilo de soldadura tipo: recubierto de fundente. Ventilador de enfriamiento. Control de velocidad de giro de carrete. Accesorios incluidos.
Soldador Inverter,Aomdom Profesional 225A MMA Maquina Soldar ARC IGBT Soldador de ARCO 220 V Máquina de Soldar Digital LCD Soldador Electrodo Portatil Grupo de Soldar
  • 【Tecnología de inversor IGBT avanzada】El exclusivo método de control del dispositivo de fuente de alimentación IGBT mejora la estabilidad de la máquina de soldadura, puede iniciar arcos rápidamente y tiene menos salpicaduras de soldadura. Soldadura de alta eficiencia de acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales.
  • 【Portátil y Versátil】La máquina de soldar es de tamaño pequeño y tiene un diseño de asa, que es fácil de transportar y almacenar. Esta máquina de soldar es adecuada para soldar varillas de menos de 2,5 mm, adecuada para soldar acero con bajo contenido de carbono, acero con contenido medio de carbono, acero aleado y otros metales ferrosos. Sistema de control digital completo, control preciso y longitud de arco estable durante la soldadura.
  • 【Alta eficiencia y ahorro de energía/operación de alta potencia】Nuestra máquina de soldadura por arco es 300 (A) 220 V, máquina de soldadura inversora de CA y CC, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre se reduce considerablemente y la eficiencia de soldadura y el efecto de ahorro de energía se han mejorado mucho.
  • 【Diseño de seguridad humanizado】 El diseño de conductos de aire múltiples de la soldadora eléctrica permite una disipación de calor eficiente durante el uso. Al mismo tiempo, tiene varias funciones de protección, como sobrecorriente y sobrecarga, para garantizar su seguridad al usar la máquina de soldar. Equipado con pantalla digital inteligente LED para leer la corriente de soldadura de salida. Fácil de usar, seguro y conveniente, adecuado para principiantes o profesionales.
  • 【Accesorios completos】El kit de soldador de arco 300A contiene 1 soldador eléctrico, 1 clip de trabajo de 1,5 m, 1 cepillo de acero, 1 máscara, 2 varillas de soldadura, 1 manual. Ampliamente utilizado en mantenimiento al aire libre, metalurgia, mejoras para el hogar, etc.
Soldador Inverter,Maquina de Soldar Inteligente MMA-250A 220V,Soldador Electrodo Portátil,DIY Soldadora Electrica Principiante,Mini Soldadora Inverter Profesional de Arco de Arranque en Caliente
  • 【220A CORRIENTE CONSTANTE, MENOS SALPICADURAS】Soldador Inverter tiene un regulador de voltaje inteligente,Tecnología de inversor IGBT mejorada,La potente fuerza del arco proporciona soldaduras más suaves y una penetración más profunda,Mantener estable el arco.
  • 【360°REFRIGERACIÓN DE GRAN SUPERFICIE】La maquina de soldar adopta un ventilador de alto rendimiento para una fuerte disipación de calor.El área de disipación de calor es más grande que la de una máquina de soldadura de metal y se puede soldar continuamente durante mucho tiempo.El material ABS es más fuerte que la carcasa de hierro en términos de disipación de calor y aislamiento.
  • 【PANTALLA DIGITAL LCD INTELIGENTE】Visualización inteligente de la corriente de la soldador electrodo, fácil de leer y ajustar, muy fácil de configurar y cambiar.Con protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecarga, es más seguro y confiable.Ideal para aficionados, bricolaje doméstico, aprendizaje de nuevas habilidades y trabajos de reparación en general.
  • 【HOT START ARC FORCE ANTIADHERENTE】Soldadora electrica hot start arc force antiadherente,adecuado para electrodos de 1/16 - 1/8 de pulgada, adecuado para soldar acero al carbono, cobre, hierro y otros metales, para una soldadura perfecta, menos daño al cobre y al hierro, soldadura significativamente más frecuente y más ahorro de energía.
  • 【MINI SOLDADOR PORTÁTIL】Mini Soldadora Inverter Profesional es pequeña y no ocupa mucho espacio.Es ligero y ayuda a reducir la fatiga en el trabajo.Con una correa ajustable para el hombro, puede llevarla con usted dondequiera que necesite trabajar, ya sea al aire libre, en interiores o en altura.
Rebajas
SREMTCH Soldadores de Estaño, 60W 220V Kit del Soldador de Temperatura Ajustable, 5pcs Puntas Diferentes, Soporte, Alambre de Soldadura para el Uso Diversamente Reparado
  • Se Calienta muy Rápido: El soldador de 60W se calienta muy rápido con tecnología de inducción cerámica interior climatizada y tiene una temperatura Marque con un rango de 200 ℃ a 450℃ para que pueda ajustar a una temperatura buena para diferentes proyectos
  • Disipación de Calor Eficiente: Diseño de tubos de acero ayuda a enfriar rápidamente. Los cuatro orificios de ventilación en la punta de soldadura ofrecen mejor disipación de calor que otras. PCBA mejorada con resistencia fija de viruta también ayuda a disipar el calor rápidamente
  • Amistoso: Added más un interruptor ON/OFF, puede activarlo de encendido/apagado fácilmente para ahorrar energía y garantizar la seguridad de soldadura. Indicador será una buena pista para evitar que se queme por accidenta
  • Ergonomía: El mango de silicon aislamiento térmico proporciona agarre cómodo y seguro. Una longitud de cable decente para el uso conveniente
  • Más accesorios: Vienen con 5 puntas intercambiables para diferentes tipos de puestos de trabajo. Un soporte soldador para disipación de calor. Alambre de la soldadura (1mm de diámetro, meltingpoint: 183℃)
Rebajas
Kotsy Máquina de soldarARC MMA -300 Amp IGBT Inverter Soldadora,Electrodo de soldadura máquina de soldadura 220V Arco Soldador Eléctrico Portátil Soldador Digital LCD Con muchos accesorios
  • 【Máquina de soldadura de inversor IGBT segura e inteligente】Si necesita instrucciones de español, comuníquese con el servicio al cliente.La máquina de soldadura de la tecnología IGBT tiene función de control de corriente, alta calidad, corriente estable, arranque de arco fácil, arco estable, indicador, menos salvo y máquina de soldadura de costura de soldadura suave IGBT, también es Equipado con sobretensión y protección contra sobrecalentamiento
  • 【300 (a) 6000 (W) potencia, alta eficiencia y ahorro de energía / operación de alta potencia】 Nuestra máquina de soldadura de arco es de 300 (a) máquina de soldadura inversor de 220 V y CC, la pérdida de cobre y hierro se reduce considerablemente. Puede soportar la soldadura todo el día. La máquina de soldadura de arco puede manejar perfectamente la soldadura durante todo el día con electrodos de 1.6 mm-3.2 mm, y la máquina también se puede usar para soldadura ordinaria con 4.0 electrodos
  • 【Accesorios completos】 300A El kit de la máquina de soldadura de arco incluye 1 x máquina de soldadura eléctrica; 1 x 1.5m Cueca de trabajo; 1 x cepillo de acero; 1 x máscara; 2 x varilla de soldadura; 1 x manual
  • 【Operación fácil/común para principiantes y profesionales/amplia gama de uso】 La máquina de soldadura es adecuada para barras de soldadura por debajo de 2.5 mm, adecuada para soldar acero bajo en carbono, acero mediano, acero de aleación y otros metales de hierro. Adecuado para bricolaje, mantenimiento al aire libre, mantenimiento y reparación de equipos agrícolas y equipos de carretera
  • 【Pantalla portátil y versátil/personalizada de apariencia/LCD】 La máquina de soldadura tiene un tamaño pequeño y un diseño de mango, que es fácil de transportar y almacenar. El LED de Smart es fácil de usar: la soldadura por arco es fácil de usar, se puede usar para soldar Práctica del maestro y trabajo de soldadura pequeña. Equipado con pantalla digital inteligente LED para leer la corriente de soldadura de salida
Soldadores de Estaño,SREMTCH Kit 20 in 1 Eléctrico Soldador Kit Soldadura con Caja de Herramienta Temperatura Ajustable 200-450℃,Set de Soldadura Electrónica Multímetro Digital,Puntas De Soldador etc
  • ✔【Calentamiento rápido e interruptor】: SREMTCH soldador electrico con tecnología de inducción de cerámica interna que se calienta rápidamente, el juego de soldadura alcanza con su potencia de 60W la temperatura de funcionamiento de 450 °C en unos 10 segundos. Comparado con otros soldadores de esta categoría de precios, este valor de calentamiento es muy rápido y te permite trabajar rápidamente con la pieza de trabajo.
  • ✔【Temperatura ajustable y botón】: soldador electrico de temperatura de ajuste preciso, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 200 ~ 450 °C te ayuda a diferentes condiciones de soldadura.mejora el material resistente al calor y el tubo de acero con cuatro orificios de ventilación en el diseño de la herramienta de soldadura ayudan a la disipación del calor. Puede prolongar la vida útil del soldador electrico.
  • ✔【Agarre suave y cómodo】: el mango del soldador electrico está hecho de gel de sílice grueso de alta calidad y con aislamiento térmico. Y ofrece una excelente durabilidad. Gracias al mango de silicona de alta calidad resistente al calor, el soldador se puede tocar fácilmente incluso a temperaturas más altas. Por favor, asegúrate de llevar gafas de protección, mantener la ropa suelta y el pelo fuera del camino. Descansa cada 10 minutos, es bueno para tus ojos y el soldador.
  • ✔【Combinación perfecta de herramientas y accesorios】: SREMTCH Kit del Soldador: 5 puntas intercambiables, soporte de soldador, estaño para soldar (diámetro: 0,8 mm, 100 g), bomba desoldadora, multímetro digital, 2 pinzas antiestáticas, cinta aislante, destornillador, mini pelacables, cúter, bolsa de transporte de herramientas de poliuretano. En el ámbito de la electrónica. para activar. Placa de circuito de soldadura, para la reparación de ordenadores, electrodomésticos, teléfonos móviles, etc.
  • ✔【Garantía de satisfacción】: tenemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una directiva de repuesto y una garantía del producto de 12 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Asesores profesionales de 24 horas están disponibles las 24 horas.
Rebajas
Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA S-MMA-200PI.2 (200 A, IGBT, Hot Start, Pantalla LED, incl. accesorios)
150 Opiniones
Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA S-MMA-200PI.2 (200 A, IGBT, Hot Start, Pantalla LED, incl. accesorios)
  • Intensidad de soldadura de hasta 200 A
  • Práctica pantalla LED
  • Resultados muy precisos a través de la función de Hot-Start
  • Moderna tecnología IGBT Inverter
  • Ciclo de trabajo del 60% con el máximo amperaje
YESWELDER Soldador MIG MAG 205A 230V MIG/Lift TIG/MMA 3 en 1, Soldador de Hilo Gas/sin Gas, Inversor IGBT, Dispositivo de Soldadora Multiproceso
  • La MIG-205D es una máquina de soldadura MIG/MAG/ Flux Core/ARC/Lift TIG de diseño intuitivo y sinérgico con un rango de amperaje de 20A a 205A.
  • La soldadora MIG es capaz de realizar soldadura TIG elevable (es necesario adquirir una antorcha TIG elevable adicional, no incluida en el producto), así como soldadura con electrodo.
  • Control sinérgico, cambio automático del voltaje y de la velocidad de alimentación del hilo ajustando el amperaje.
  • Dispone de protección contra sobrecalentamiento, sobrecorriente y sobrecarga para garantizar la seguridad
  • Soporta una alta corriente de soldadura de salida desde una fuente de alimentación monofásica de 230V 50/60Hz. Un compañero perfecto para proyectos de bricolaje, mantenimiento general y trabajos de campo
IPOTOOLS Dispositivo de soldadura MMA-160R con electrodos, inversor IGBT, dispositivo de soldadura MMA con 160 amperios, pantalla LCD digital, 230 V, antiadhesivo, arranque en caliente, Arc-Force
  • ▲ GARANTÍA DE IPOTOOLS: 7 años de garantía según los términos y condiciones (que encontrarás en las condiciones generales pinchando en el nombre del vendedor: Ipotools y continuando para ir a las condiciones y ayuda).
  • ▲ MMA-160R: La MMA-160R, extra ligera (2,8 kg) y robusta, es una maquina de soldar inverter que funciona con una fuente de alimentación de 230 V. Con este soldador de arco podrá soldar perfectamente materiales como el acero, el acero inoxidable, el aluminio y los materiales de fundición.
  • ▲ FUNCIONES: Además de la última tecnología IGBT, esta soldador electrodo también está equipada con las siguientes funciones contra la sobrecarga y antiadherente / Fuerza de arco / Arranque en caliente
  • ▲ PANTALLA DIGITAL: este soldador con inversor está equipado con una pantalla digital que garantiza un mejor control y conexiones de soldadura
  • ▲ ENTREGA (equipo de soldadura): 1x MMA-160R - mini soldador / 1x Pinza de tierra 2m / 1x Portaelectrodos 2m / 1x Escudo de soldadura / 1x Martillo de soldadura con cepillo / 1x Instrucciones de uso
Rebajas
Soldador Inverter,Aomdom Profesional 300A MMA Maquina Soldar ARC IGBT Soldador de ARCO 220 V Máquina de Soldar Digital LCD Soldador Electrodo Portatil Grupo de Soldar
  • 【Tecnología de inversor IGBT avanzada】El exclusivo método de control del dispositivo de fuente de alimentación IGBT mejora la estabilidad de la máquina de soldadura, puede iniciar arcos rápidamente y tiene menos salpicaduras de soldadura. Soldadura de alta eficiencia de acero al carbono, aluminio, acero inoxidable y otros metales.
  • 【Portátil y Versátil】La máquina de soldar es de tamaño pequeño y tiene un diseño de asa, que es fácil de transportar y almacenar. Esta máquina de soldar es adecuada para soldar varillas de menos de 2,5 mm, adecuada para soldar acero con bajo contenido de carbono, acero con contenido medio de carbono, acero aleado y otros metales ferrosos. Sistema de control digital completo, control preciso y longitud de arco estable durante la soldadura.
  • 【Alta eficiencia y ahorro de energía/operación de alta potencia】Nuestra máquina de soldadura por arco es 300 (A) 220 V, máquina de soldadura inversora de CA y CC, la salida de corriente es estable, la pérdida de cobre se reduce considerablemente y la eficiencia de soldadura y el efecto de ahorro de energía se han mejorado mucho.
  • 【Diseño de seguridad humanizado】 El diseño de conductos de aire múltiples de la soldadora eléctrica permite una disipación de calor eficiente durante el uso. Al mismo tiempo, tiene varias funciones de protección, como sobrecorriente y sobrecarga, para garantizar su seguridad al usar la máquina de soldar. Equipado con pantalla digital inteligente LED para leer la corriente de soldadura de salida. Fácil de usar, seguro y conveniente, adecuado para principiantes o profesionales.
  • 【Accesorios completos】El kit de soldador de arco 300A contiene 1 soldador eléctrico, 1 clip de trabajo de 1,5 m, 1 cepillo de acero, 1 máscara, 2 varillas de soldadura, 1 manual. Ampliamente utilizado en mantenimiento al aire libre, metalurgia, mejoras para el hogar, etc.
Naroote Soldador, Soldadores eléctricos, Herramienta de Soldadura de Pistola de Temperatura de Hierro eléctrico de Alta Potencia 220 V 150 W (Enchufe de la UE)
  • 【Se siente ligero】--- estructura única, baja temperatura del mango y sensación ligera. Pequeño tamaño, peso ligero y fácil operación.
  • 【Calentamiento rápido】--- calentar rápidamente y soldar después de 1 minuto de electricidad.
  • 【Temperatura estable】--- la temperatura de soldadura es particularmente estable y los elementos de calefacción de alta potencia.
  • 【Aplicación】--- cabeza de soldadura sin plomo de larga vida, adecuada para el proceso de soldadura sin plomo.
  • 【Ahorro eficiente de energía】--- alta eficiencia y ahorro de energía, el consumo de energía es un 50% menor que el de las soldadoras ordinarias.

De qué manera efectuamos la comparativa de soldadores eléctricos

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de soldadores eléctricos para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar soldadores eléctricos en particular. Nos centramos en las primordiales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma escogemos soldadores eléctricos

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar soldadores eléctricos

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo asequible no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de soldadores eléctricos

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué soldadores eléctricos elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar de manera fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de soldadores eléctricos

Carmen L:
No tardó mucho en llegar. Repetiré.

Eruri:
Artículo fantástico, por lo menos el que nos ha llegado. Utilizado todos los días. Sin inconvenientes.

Mariano:
Cumple con la descripción

Ana Bommes Fernández:
Excelente compra

ANGELES LOPEZ:
Un producto increíble

Blas Rivera:
Estoy encantada con esta adquiere!

Nuestra metodología:

  • 14 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 12 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El propósito es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de soldadores eléctricos

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también imparciales a fin de que puedas localizar con confianza soldadores eléctricos.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar soldadores eléctricos. De esta manera, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.