Inicio - Accesorios - soportes tv de mesa 50 pulgadas

Mejores soportes tv de mesa 50 pulgadas

Si buscas distintos artículos para ti o para regalar a tus seres queridos sobre soportes tv de mesa 50 pulgadas, te mostramos los mejores para que puedas ahorrar en tus compras.

3 Mejores soportes tv de mesa 50 pulgadas

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de soportes tv de mesa 50 pulgadas

Las mejores ofertas de soportes tv de mesa 50 pulgadas

FITUEYES Soporte para TV de 27-50 Pulgadas Altura Ajustable Soporte de Mesa para Televisor LCD LED OLED Plasma Plano Curvo TT104201GB
  • 【COMPATIBILIDAD】- Compatible con la mayoría de las pantallas de 27 a 50 pulgadas. Usando el patrón de orificios de montaje estándar VESA 400 x 400, 400 x 300, 400 x 200, 300 x 300, 200 x 200, 200 x 100, 100 x 100 mm.
  • 【ALTURA AJUSTABLE(3 niveles)】- El soporte de montaje de pantalla puede ajustar la altura. Se puede evitar la espondilosis cervical y aliviar la fatiga.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】- Todos los cables son ocultado detrás del mástil con la hebilla. No necesita pasar por la pared o hacer los agujeros.
  • 【¡ATENCIÓN!】- Para asegurarse de que este montaje encajará, presta atención al tamaño y al patrón de perno VESA de su televisor por favor.
  • 【ALTA CALIDAD】- Espesor del vidrio templado negro:8mm. Peso máximo soportado: 35kg.
Soporte de pie para TV con pedestal para TCL 40-50 pulgadas Smart TV mesa base soporte para 40S515k 40ES560 43DP600 43P610 49DP600 Smart TV Base con tornillos
  • Compatibilidad: este soporte de base de TV es compatible con TV TCL Roku de 40 a 50 pulgadas: para 40S515k, 40ES560, 43DP600, 43P610, 49DP600.
  • Diseño especial: con almohadillas antideslizantes en la parte inferior del soporte de mesa para TV, protege tu televisor de resbalarse y evita arañazos en la superficie de los muebles.
  • Fuerte y duradero: diseño de dos patas con un peso máximo de 30 libras, mantiene tu televisor en tu mesa de forma segura y estable.
  • Fácil de usar: este soporte de base no necesita taladrar agujeros en la pared, simplemente se fija a la parte inferior de la pantalla de tu televisor. Fácil de instalar, se puede instalar en 5 minutos.
  • Ahorra espacio: con este soporte de mesa puedes ahorrar espacio en tu escritorio y hacer que tu televisor y el soporte de mesa estén limpios y ordenados.
Rebajas
Am alphamount - Soporte de Suelo para TV para Televisores Planos y Curvos de 13 a 50 Pulgadas de hasta 44 Libras, Soporte de Suelo para Monitor Ajustable en Altura con MAX VESA 200 x 200, APFS01-ES
  • 【SOPORTE UNIVERSAL PARA TV】 Monte televisores planos o curvos de 13" a 50" de hasta 44 libras en este soporte de piso para TV de AM Alphamount. Fabricado con material de acero resistente, el soporte para TV de pie es compatible con los patrones VESA de 75x75 a 200x200 mm.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 Con 8 configuraciones de altura de 39,29" a 48,7", este soporte de piso para TV le permite colocar su pantalla más cerca del nivel de los ojos para una mejor visualización. La solución perfecta de soporte de piso para monitor que no requiere montaje en la pared ni la compra de muebles costosos.
  • 【MEJORE SU EXPERIENCIA DE VISUALIZACIÓN】 Incline su televisor 30° hacia arriba para reducir el resplandor de las fuentes de luz en su habitación. El soporte alto para TV se puede nivelar +/-3° después de la instalación para ajustar la posición de la pantalla.
  • 【BASE RESISTENTE Y ESTABLE】 La sólida base de acero mide 18,3” x 16,7” para brindar una gran estabilidad a su televisor. Los pies ajustables ayudan a equilibrar el soporte del poste del televisor en pisos irregulares.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】No es necesario taladrar agujeros en las paredes con este soporte para TV sin taladrar. Coloque su televisor exactamente donde lo desee. Se incluye un manual de instrucciones y hardware de montaje estándar para facilitar el montaje. Brindamos un servicio de experiencia de compra sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro servicio al cliente las 24 horas para obtener ayuda.
Soporte de Mesa pie para televisor TV de 32" a 50" Pulgadas Altura Ajustable MAX VESA 400 x 400 mm, Base de Cristal Templado
  • ENTREGA EN 24 HORAS
  • COMPATIBILIDAD: El soporte de TV Suptek tiene capacidad para televisores de 32" a 50" y un peso de hasta 30 kg. VESA: 100X100mm a 400x400 mm. Incluye: 100x100mm, 200x100mm, 200x200mm, 300x300mm, 400x200mm, 400x400mm.
  • AJUSTE DE ALTURA: Puede subir o bajar para atender varios hábitos de visualización y tamaños de TV. Diseño elegante y duradero con base de >Cristal Templado. Base de vidrio templado de 8mm de espesor que mide 52cm x 25cm.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Soporte universal de TV/base de mesa para montar su TV y componentes AV en un centro de entretenimiento o en un escritorio/mesa. Nuestro producto viene con un manual de instrucciones fácil de usar para una instalación rápida y fácil con los accesorios proporcionados. Instale el soporte de TV sin ninguna molestia.
KHOMO GEAR Protector Pantalla TV Exterior Universal Funda para Televisor 50" - 52" Resistente al Agua, Compatible con Soporte de Mesa y Pared - Negro
  • KHOMO GEAR
  • Fundas diseñadas para proteger sus televisores de la intemperie
  • Materiales muy resistentes polyester y PVC flexible con velcro industrial
  • Diseño minimalista se adapta a cualquier ambiente tanto en exterior como en interior
  • Instalación fácil y rápida, compatible con soportes de pared y mesa
Yaheetech Mueble de Salón para TV Mesa de TV de hasta 50 Pulgadas con 2 Puertas Estantes Abiertos Marrón Rústico y Negro 106x40x50cm
  • 【Adecuado para televisores de hasta 50''】Este soporte de TV de granja para TV de 32'' -50'' mide 106 x 40 x 50 cm (L x A x A) con capacidad para soportar un televisor de 40 kg en la parte superior.
  • 【Calidad tranquilizadora】Con materias primas de tablero de partículas certificado E1 y hierro robusto. Es inofensivo para nuestro cuerpo, mientras tanto lo suficientemente fuerte como para servir durante mucho tiempo.
  • 【Estante central ajustable】Hay 3 alturas disponibles para que usted pueda acomodar artículos de diferentes tamaños. O puede quitarlo directamente si es necesario.
  • 【Protectores ajustables】La parte de protección de los pies está diseñada en un tipo atornillable que, por un lado, puede mantener mejor la estabilidad en terrenos irregulares, por otro lado, proteger el suelo de daños innecesarios.
  • 【Superficie Resistente al Agua】Especialmente tratada por una capa de chapa protectora, la superficie de esta consola de TV es bastante duradera que puede ser resistente al agua y a los arañazos.
Bestier Soporte de TV para TV de 50 pulgadas, pequeño centro de entretenimiento para juegos con estante de cristal, moderna consola de TV para dormitorio, marrón rústico
  • Sistema LED ajustable: 44 pulgadas de largo x 22 pulgadas de alto x 15.7 pulgadas de profundidad. El soporte de TV moderno Bestier ofrece una excelente experiencia de visualización de televisión o videojuegos. 7 colores principales y 20 modos de visualización para que puedas recoger y personalizar tu espacio y ambiente, como emocionantes juegos y películas horribles.
  • Diseño moderno y elegante: hecha de tablero de partículas de clase P2 calificado y tubos de metal, nuestra mesa de consola de TV se adapta a televisores de hasta 50 pulgadas. La textura única de la superficie añade atractivo de moda y vibraciones a tu sala de estar. Disfruta de un momento familiar feliz con un centro de entretenimiento moderno y clásico.
  • Estantes de vidrio templado: vidrio templado elegido como estante, el centro de entretenimiento Bestier es más distintivo de otros soportes de TV. Cuando la luz LED brilla en los artículos que coloques, como el kit y modelo de garaje favoritos, y pasa a través de la placa de vidrio, tu consola de TV definitivamente se convierte en enfoque visual.
  • Amplio almacenamiento abierto: 3 compartimentos abiertos para guardar muchas cosas, como estéreo, DVD, router, dispositivos de juegos, electrónica, libros, revistas, etc. El agujero trasero para cable también te ayuda a organizar cables y cables.
  • Dulce y amigable: viene con kit antipuntas para proteger a los niños pequeños. Bestier ofrece un servicio al cliente amigable antes y después de tu compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta o preocupación, las resolveremos en 24 horas con todo esfuerzo.
Rebajas
HOMCOM Mueble de TV para Televisores de hasta 50 Pulgadas Mesa de Salón Moderna con 2 Cajones y 4 Compartimientos de Almacenaje para Dormitorio 117x39x56,7 cm Blanco
  • SENCILLO Y ELEGANTE: Las líneas minimalistas de este soporte de TV lo hacen perfecto para combinar con diferentes estilos. La encimera te permite colocar un televisor de hasta 50"
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: Con sus 4 compartimentos abiertos y 2 cajones, esta mesa auxiliar de TV ofrece mucho espacio para almacenar controles remotos, juegos, dispositivos multimedia y más. Su sencillo diseño lo hace versátil y perfecto para colocar en diferentes ambientes, desde el salón hasta el dormitorio
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Este gabinete de TV tiene una estructura robusta con paneles de aglomerado de madera laminado y patas de madera de pino, lo que lo hace estable y duradero para el uso diario. La base elevada te permite limpiar fácilmente el suelo, incluso con un robot aspirador
  • CABLES SIEMPRE EN ORDEN: Para tener el espacio siempre ordenado y que luzca bien y limpio, este mueble para salón está equipado con dos prácticos pasacables para pasar todos los cables y mantenerlos ocultos
  • MEDIDAS TOTALES: 117x39x56,7 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 25 kg (total), 5 kg (estante), 2,5 kg (cajón). Requiere montaje
COSTWAY Mesa de TV de hasta 50 Pulgadas, Centro de Entretenimiento Retro con Estante Ajustable y 2 Agujeros de Cables, Muebles de Madera la Sala, Dormitorio, 110x 40x49,5 cm, Marrón Rústico
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】Este soporte de TV está diseñado con 2 estantes abiertos y 2 compartimentos laterales, que ofrecen un amplio espacio para CD, DVD, consolas de juegos y decoraciones. Además, el estante superior es capaz de soportar un televisor de pantalla plana de hasta 50 pulgadas.
  • 【2 orificios para cables y estante ajustable】En la parte posterior de este soporte de TV hay 2 orificios para la gestión de cables, que le permiten ocultar los cables desordenados para crear un espacio ordenado y organizado. Además, el estante central puede ajustarse a 3 alturas diferentes, según sus necesidades de almacenamiento.
  • 【Material seleccionado y construcción robusta】Hecho de madera de ingeniería de alta calidad, este centro de entretenimiento es estable, duradero y tiene una fuerte capacidad de carga. El límite de peso del armario es de aproximadamente 50 kg. Los tubos de acero refuerzan aún más la estructura general, reduciendo la posibilidad de deformación.
  • 【Estilo retro y diseño polivalente】El acabado en madera y el diseño industrial le dan un toque vintage y elegante, que combina con diferentes estilos de mobiliario. Puede utilizarse como consola de TV en el salón, como vitrina en el dormitorio o como mueble en el pasillo.
  • 【Fácil instalación y sencillo mantenimiento】El soporte de TV es fácil de montar. Los accesorios completos y las instrucciones ilustradas incluidas en el paquete le guiarán para completar el montaje paso a paso. Además, la superficie lisa es fácil de limpiar con un paño.
Novilla Mueble TV salón Moderno para televisiones de 50 Pulgadas, Mesa Industrial de 110 cm (Ancho), Modulo TV con gabinetes, cajones y estantes (Sola Puerta, Nogal/Negro)
  • Estilo y diseño: El soporte de televisión Ross, atemporal con tu estilo escandinavo. Diseño nórdico, moderno y elegante. La combinación de paneles de nogal y puertas de gabinete negras se tuma a la belleza de la sala de estar y la habitación.
  • Almacenamiento: 1 armarios grandes con puerta para guardar tus documentos, tus accesorios, tu caja, 2 nichos que le permiten instalar correctamente todos tus equipos de video y audio. Además, todos tus cables podrán pasar a través de los 4 orificios en la parte posterior del gabinete para facilitar las conexiones.
  • Robusto y estable: Esta mesa de TV hecha de aglomerado con un marco de acero resistente.soporte en el medio de las patas y 4 pies de nivelación anti-arañazos para una mayor estabilidad.lleva hasta 60 kg, soporta televisores grandes de hasta 50 pulgadas.
  • Fácil de montar: Solo sigues las instrucciones ilustradas, ensamblar las piezas numeradas con la herramienta proporcionada, y la hora de disfrutar ya lista.
  • Uso versátil: El gabinete debajo agregará carácter a cualquier habitación de tu hogar, ya sea la sala de estar, el dormitorio, la oficina o la sala de recreación. También se puede utilizar como mesa de café, mesa de juego en tu hogar o dormitorio, ¡puedes usar tu imaginación para desarrollar sus diversos usos!
Rebajas
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
Rebajas
BONTEC Soporte TV Pie, Soporte TV Suelo para Televisor de 23-60 Pulgadas Plasma/LCD/LED, Soporte TV Ruedas de Inclinación Altura Ajustable MAX Vesa 400x400mm, hasta 25KG
  • El soporte tv pie flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 60 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
  • El soporte tv ruedas cuenta con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los alambres; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante garantiza durabilidad y estabilidad; Las patas traseras de bajo perfil ayudan a colocar el carro cerca de la pared.
  • El montaje es fácil; todas las fijaciones necesarias y las instrucciones de instalación del soporte tv suelo se proporcionan para la instalación.
RFIVER Universal Soporte TV Pie Patas Mesa para 32-55 Pulgadas, TV Peana Soportes Stand Elevador para Smart Televisores, Altura Ajustable Patas TV VESA Max 800*400 mm
  • COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
Rebajas
BONTEC Soporte TV Universal Mesa Peana para TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Plano y Curvo hasta 40 kg, máx. VESA 400x400 mm
  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs).
  • 2 TIPOS DE AJUSTE DE ALTURA: la placa de montaje tiene 3 niveles de ajuste de altura, con cada altura ajustable en 5 cm para adaptarse a diferentes tamaños de TV o requisitos de altura del asiento; Los brazos de montaje también se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 5 cm para una vista óptima.
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario.
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
VASAGLE Mueble de TV, Mesa de TV, para televisores de hasta 50 Pulgadas, Largo de 110 cm, Centro de Entretenimiento, de Mediados de Siglo para Salón, Dormitorio, Blanco LTV09WT
  • [Espacio amplio] Un tablero de 110 cm de largo, 2 compartimentos abiertos en la parte inferior y un pequeño armario con puerta - Tus mandos a distancia y consolas de juego encontrarán aquí un lugar adecuado
  • [Para televisores de hasta 50 pulgadas] Con un tamaño de 40 x 110 x 49 cm, este mueble de TV con estantes abiertos tiene capacidad para televisores con pantallas de hasta 50 pulgadas y funciona bien con una gama de decoración
  • [Estabilidad adicional] Con el duradero marco de aglomerado y las patas hechas con roble macizo para una mayor estabilidad, este mueble de TV puede soportar de hasta 50 kg
  • [Para una gestión ordenada de los cables] Puedes organizar los cables de forma ordenada con la ayuda de los orificios del panel posterior. Cree una zona de televisión ordenada y disfruta de la belleza minimalista de esta mesa de TV
  • [Estilo moderno] Este ganinete de TV, con patas inclinadas y cónicas y un acabado blanco, dando un toque moderno a tu salón o dormitorio
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/ LED/ OLED/ Plasma/ Curva, Soporte TV Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, Soporte Pie TV hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Rebajas
Suptek Soporte TV Pie para Pantallas de 17-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma, Altura Ajustable Soporte TV Mesa, MAX VESA 400x400 mm(TS001-02)
  • COMPATIBILIDAD - El Suptek soporte TV pie es compatible con pantallas y televisores de 17 a 55 pulgadas y puede soportar hasta 40 kg. Compatible con los patrones de montaje VESA más comunes, incluyendo 75x75, 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300 y 400x400. Tenga en cuenta que para pantallas de 75x75 mm, se requiere la (4)Φ5*Φ16*1 arandela -I(se incluye en el manual del usuario).
  • AJUSTE FLEXIBLE - El soporte de TV universal con pedestal de Suptek ofrece tres posiciones ajustables de altura para adaptarse a diferentes tamaños de TV y preferencias de visualización. El diseño elegante y resistente cuenta con una base de vidrio templado de 8 mm de espesor que mide 415 mm x 260 mm.
  • DURABILIDAD Y SEGURIDAD - El soporte pie TV universal está hecho de acero al carbono resistente y vidrio templado grueso, lo que garantiza su durabilidad y seguridad. El clip de alambre incluido ayuda a mantener los cables organizados y ordenados. Además, puede disfrutar de una experiencia nueva y sin preocupaciones sin necesidad de perforar agujeros en la pared.
  • INSTALACIÓN FÁCIL - El soporte/base universal de pedestal de TV se puede montar en un centro de entretenimiento o en un escritorio/mesa. Viene con un kit de hardware de montaje y un manual de usuario fácil de seguir para una instalación rápida y sencilla.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE - Este soporte TV mesa incluye un soporte de TV universal con base de vidrio (en negro), un kit de hardware de montaje y un manual de usuario. Ofrecemos un servicio al cliente amigable, por lo que si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio postventa le ofrecerá la mejor solución dentro de las 24 horas.
Rebajas
GRIFEMA GB1005 Soporte de TV de Mesa Giratorio Universal para Televisores o Monitores LCD LED OLED de Plasma Planos y Curvos de 26-55 Pulgadas, Altura Ajustable, hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • 【Soporte Universal para TV】Este soporte giratorio para TV se adapta a la mayoría de televisores de LCD / LED / OLED/ Plasma/ Curva/ Plana de 26 a 55 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 45 kg. Orificios de VESA compatibles: 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, 400x400mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • 【Altura Ajustable y Giro de 35°】Este soporte para TV gira 35 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor). La placa de montaje tiene 4 niveles de ajuste de altura para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para la mejor experiencia de visualización.
  • 【Resistente y Durable】Este soporte de mesa para TV soporta hasta 45 kg y tiene una base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 416 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, pies de goma antideslizantes para evitar rayones.
  • 【Gestión de Cables】El sistema de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte, manteniendo ordenado su equipo de entretenimiento.
  • 【Instalación Rápida】Este soporte de televisor proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible. ¡Se instala sin taladrar agujeros en la pared!
Rebajas
BONTEC Soporte TV Pie Universal, Patas TV para Television LCD LED Plasma Plano 22-65 Pulgadas, Peanas para TV Carga Máx. 50 kg - VESA Máx. 800x400mm
  • Compatibilidad con TV: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de televisores de pantalla 22 - 65 pulgadas con patrones de orificios de montaje VESA entre 50 mm x 50 mm y 800 mm x 400 mm con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 libras)
  • 2 Métodos de instalación: La sección central se desenrosca para proporcionar una solución perfecta para televisores más pequeños (22” con un tamaño VESA máximo de 400 x 200 mm). Nota: si la pantalla de su televisor tiene menos de 320 mm de altura, los brazos de montaje del televisor sobresaldrán de detrás del televisor
  • 3 Tipos de ajuste de altura: cuenta con 3 niveles de ajuste de altura, cada altura se puede ajustar en 3 cm para la posición de visualización óptima
  • Diseño de perfil bajo y que ahorra espacio: El espacio entre dos patas proporciona una ubicación perfecta para equipos o accesorios de audio; la construcción de acero resistente con sistema de dos patas permite una alta estabilidad y durabilidad; las almohadillas inferiores evitan que la superficie se raye
  • Fácil de montar: Se perforan dos pequeños orificios en la parte inferior para una alineación precisa. La entrega también incluye todo el hardware necesario e instrucciones de instalación fáciles de seguir
Soporte TV Pie Patas para 20-65 Pulgadas Television, RFIVER Universal Base Pies Mesa Televisor, TV Peana Soportes Stand Elevador para Smart Televisores, Altura Ajustable Patas TV VESA Max 800*500 mm
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte TV de mesa es adaptado para la television de 20 a 65 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 500 (h) mm.
  • ▶EEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar una capacidad máxima de hasta 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Se puede ajustar la altura de dos maneras de 635 a 695 mm. Primero, se puede ajustar 2 veces a través de los agujeros del soporte. Segundo, el gancho de arriba se puede quitar.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pie tv diseñado para el uso universal de televisores y monitores. Puede sustituyir soporte para tv de pared, pero no es necesario perforar su pared. Tiene almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalar y sus muebles no estén rayados.
  • ▶CALIDAD y CONVENIENCIA – Las instrucciones son muy sencillas. Solo necesita pocos pasos y es fácil de construirlo en unos minutos. También se juntarán los tornillos necesarios para que monte sus televisores. Todo esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.

De qué manera efectuamos la comparativa de soportes tv de mesa 50 pulgadas

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de soportes tv de mesa 50 pulgadas para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir soportes tv de mesa 50 pulgadas en particular. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo escogemos soportes tv de mesa 50 pulgadas

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar soportes tv de mesa 50 pulgadas

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de soportes tv de mesa 50 pulgadas

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué soportes tv de mesa 50 pulgadas elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de soportes tv de mesa 50 pulgadas

Ernesto A:
Hola, el día de hoy hace dos años precisamente que lo compré y lo he usado diariamente y todo perfecto

isabelmanuelmartin:
Cumple su función a la perfección. Hasta el momento me ha dado buen resultado

Chorby:
Relación calidad costo normal

David:
perfecto, tal como se describe.

María Jesús López:
Me ha llegado 5 días ya antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

Javier Caraballo Asensio:
Me encanta. Desde que la compré no dejo de usarla

Nuestro método:

  • 18 Horas invertidas
  • 29 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 17 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras y también informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de soportes tv de mesa 50 pulgadas

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e imparciales a fin de que puedas localizar con confianza soportes tv de mesa 50 pulgadas.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de adquirir soportes tv de mesa 50 pulgadas. Así, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.