Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Videoporteros - videoporteros mirilla

Mejores videoporteros mirilla

En nuestra comparativa hallarás un amplio surtido de los mejores productos de videoporteros mirilla para cada bolsillo. Halla las ofertas más económicas.

3 Mejores videoporteros mirilla

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de videoporteros mirilla

Las mejores ofertas de videoporteros mirilla

Gecheer Mirilla digital para Puerta con cámara de 2,8 Pulgadas,Pantalla LCD de Visión Nocturna,Vigilancia Digital de la Puerta de Seguridad del Hogar
  • Pantalla LCD: La pantalla de 2,8 pulgadas te permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y práctico.
  • Toma de fotos: Cuando el visitante presione el timbre, el anfitrión suena en el interior y la pantalla LCD se encenderá para tomar una foto. En el modo de encendido, también puedes pulsar el botón de encendido/apagado para tomar fotos. Grabación sencilla de visitantes.
  • Modo de fuente de alimentación: Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas). Simplemente abre la tapa de la batería en el lateral del host interior sin quitar el timbre. La pantalla es compatible con el indicador de potencia.
  • Memoria integrada: Con memoria integrada, las fotos se almacenan en un bucle sin necesidad de una tarjeta de memoria.
  • Amplitud de ángulo: El objetivo gran angular de 90 ° te permite ver una imagen más grande sin perder tus amigos.
Timbre Digital, Videoportero, Mirilla Puerta Timbre, Timbre de 720P HD con Pantalla Inteligente con Visión Nocturna, Fácil de Usar, para Seguridad en el Hogar
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el timbre adopta un diseño todo en uno, con una estructura compacta y alta confiabilidad. La carcasa totalmente metálica evita daños. La unidad interior ultradelgada está hecha de material de aleación de zinc y tiene las funciones de antirrobo y anti pío. Pantalla TFT LCD de 7 pulgadas, sin radiación, bajo consumo de energía, alta definición. Muestra imágenes o videos de forma clara y fluida.
  • CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN: El timbre de ojo de gato tiene una cámara CMOS 720P incorporada, admite un máximo de 1280x720P y muestra/graba imágenes al aire libre. El producto muestra claramente la imagen fuera de la puerta en la pantalla del host dentro de la puerta y admite la fotografía manual.
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJOS: la luz LED infrarroja del timbre con modo de filtro IR-CUT se activa automáticamente mediante un sensor óptico, que utiliza la tecnología de división PMW. Puedes ver claramente las características faciales de cada uno. Las imágenes externas todavía se pueden ver claramente en la oscuridad en la oscuridad.
  • MULTIFUNCIÓN: la unidad exterior tiene un amplio rango visual y no está restringida por la altura. Tanto los ancianos como los niños pueden usarlo. Esta máquina admite tarjeta de memoria (no incluida), el soporte máximo 32G. Está alimentado por 3 baterías AA (no incluidas) y admite alimentación USB. Utiliza el modo de almacenamiento de datos EEPROM. Los datos almacenados no se perderán después del apagado.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIÓN: este timbre es fácil de instalar y operar sin herramientas especiales, ahorrando tiempo y esfuerzo. Es ampliamente utilizado en residencias, oficinas, tiendas y otros lugares, para la seguridad de la propiedad de su hogar, o la seguridad de los niños y los ancianos, puede proporcionar monitoreo completo de día y de noche.
EZVIZ DP1C - Mirilla con videoportero Integrado para Puertos con Wi-Fi y Pantalla de 4,3 Pulgadas, vídeo HD 720p, función día/Noche, Sensor PIR Integrado
  • Pantalla a color de 4,3 pulgadas: la mirilla DP1C dispone de una pantalla a color de 4,3 pulgadas para el lado interior de la puerta de casa, para ver quién está fuera
  • Alertas instantáneas para protección 24/7: Con la función de detección inteligente del movimiento, la cámara externa capta las imágenes y envía alertas en tiempo real cuando llega un visitante a la puerta
  • Grabación automática: gracias a los tonos integrados, la mirilla DP1C avisa a los visitantes y permite ver el vídeo en tiempo real en la pantalla; incluso cuando está fuera de casa, es posible ver a los visitantes y hablar con ellos a través del teléfono móvil
  • Visión clara día y noche: ver más y claramente con la lente gran angular de 104°; aprovecha la visión nocturna nítida de los objetos hasta 3 metros de distancia para tener todo bajo control, día y noche: la mirilla DP1C cambia automáticamente del modo de día a noche
  • Protección de larga duración: gracias a la batería de litio recargable integrada de 4600 mAh, la mirilla DP1C ofrece una larga autonomía con un consumo mínimo de energía
  • Contenido del paquete: - Cámara, panel - Base de montaje - Fuente de alimentación - Cable de alimentación de un metro - 6 tornillos - Guía rápida
Mirilla Puerta Timbre, Videoportero, Timbreinteligente de Puerta 2.8in 720P con 2 Luces IR, Visión Nocturna, Cámara de Timbre Automático para Tomar Videos para Seguridad en el Hogar
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la unidad interior ultradelgada adopta un diseño ultrafino montado en la pared, y la unidad exterior está hecha de material de aleación de zinc, que tiene las funciones de antirrobo, antirrobo y antipías. Pantalla LCD TFT ultra brillante de 2.8 pulgadas, la imagen de la pantalla es clara y suave.
  • CALIDAD DE IMAGEN DE ALTA DEFINICIÓN: La cámara de puerta para exteriores con timbre de ojo de gato tiene una cámara 720P incorporada y un sensor CMOS, que puede proporcionar imágenes de alta calidad. Más detalles, capturar y registrar oportuna y claramente la información del visitante.
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: La unidad exterior tiene dos luces infrarrojas, que se encenderán automáticamente en la oscuridad para ver claramente las características faciales de los turistas. El modo de filtro IR-CUT se cambia automáticamente por el sensor óptico, que puede proporcionar imágenes claras incluso en la noche oscura y acompañar a su familia durante 24 horas.
  • MULTIFUNCIONAL: este timbre tiene una lente gran angular de 145 grados para brindarle un amplio campo de visión para garantizar la seguridad en el hogar. Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), puede alcanzar 180 días de tiempo de espera. Soporte de almacenamiento en tarjeta de memoria (no incluida), soporte máximo 32G.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN: este timbre de video se presiona para tomar fotos y guardar, cuando el visitante presiona el botón del timbre, automáticamente tomará fotos o grabará la cara del visitante, para que pueda ver en cualquier momento. Ampliamente utilizado en residencias, oficinas, tiendas y otros lugares, para la propiedad de su familia o la seguridad de niños y ancianos, puede proporcionar una gama completa de monitoreo diurno y nocturno.
Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • La Door View Cam es compatible con puertas con un grosor de 34 a 55 mm. Sustituye tu mirilla por la Ring Door View Cam, que te permite ver en HD, oír y hablar a las visitas desde cualquier lugar.
  • La Door View Cam es fácil de instalar e incluye todo lo necesario para sustituir tu mirilla. No requiere cables ni agujeros.
  • Siempre sabrás quién llama a la puerta. Recibe notificaciones en tu smartphone, tablet o PC cuando alguien llame al timbre, toque a la puerta o active los sensores de movimiento.
  • La detección de movimiento de tecnología avanzada te permite ajustar fácilmente los sensores integrados para que se centren y detecten únicamente en lo que te importa.
  • Es compatible con Alexa: úsala para recibir avisos cuando tengas visita y ver quién está frente a tu puerta con el Echo Show o el Echo Spot.
  • Incluye protección por robo: si te roban la Ring Door View Cam, la sustituiremos por una nueva sin coste alguno.
  • Las funcionalidades básicas, como las notificaciones instantáneas, el vídeo en directo y la comunicación bidireccional, están disponibles de manera gratuita en todos los dispositivos Ring nada más sacarlos de la caja. Añade el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado) para grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (prueba de 30 días gratis incluida con la compra).
  • ¿Te ayudamos? Contacta con el Servicio al Cliente de Ring: 00 800 87 00 97 81 o por correo electrónico help@ring.com
Inicio Smart Video Timbre inalámbrico Cámara de Seguridad Visual Door Electrónico Cat Eyes 3.5 Pulgadas Digital LCD 120 Degree Mirilla Visor Photo Visual Monitoring
  • Tiene pantalla de color LCD de 3.5 pulgadas, sensor de imagen en color de alta definición industrial OV, ángulo de visión real de 120 grados, cuerpo ultrafino, elegante y hermoso.
  • Una buena compra debe ir acompañada de un servicio de calidad, le prometemos solemnemente que, si encuentra algún problema en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria la primera vez. Si no comprende el curso de uso, también puede consultarnos, contestaremos pacientemente sus preguntas.
  • El producto está equipado con un sistema operativo inteligente con diseño multimodo humanizado. simple y conveniente para los ancianos y niños. Para la escolta de seguridad de su hogar.
  • Cuerpo ultrafino, elegante y hermoso. Ojo de gato (Sin función de video), adecuado para cualquier espesor de puerta. Fácil de aprender a instalar en 3 minutos, sin necesidad de instalar trabajadores, sin herramientas especiales, ahorrando tiempo y esfuerzo y ahorrando dinero.
  • ¿Todavía te preocupa la situación afuera de la puerta cuando te quedas en casa? ¿Todavía te preocupa que los delincuentes pongan en peligro tu vida? ¿Estás buscando un producto de protección que pueda ayudarte a resolver tus problemas de seguridad? Hoy, todas sus inquietudes son para nosotros para resolver por usted. Nuestros productos pueden ayudarlo a descubrir todo lo que está fuera de la puerta. No te arrepentirás de habernos elegido.
Brinno SHC1000W-14 DUO Mirilla Digital Dual - Cámara para Puerta de Entrada - Transmisión de Vídeo Local y Remota - Sin Cuotas ni WiFi ni Batería, Fácil Instalación, Discreta, Antirrobo, Privacidad
  • MIRILLA DIGITAL DUAL Proteja a su familia con nuestra cámara para puerta de entrada; vea quién está al otro lado de la puerta a través de su pantalla LCD de 2,7 pulgadas o desde cualquier lugar utilizando la app disponible para Android y iOS
  • FÁCIL Y DISCRETA INSTALACIÓN Instale la mirilla digital dual usted mismo en menos de 5 minutos y sin necesidad de utilizar herramientas adicionales o de contratar un profesional; una vez instalado el dispositivo queda discretamente integrado
  • SENSOR DE MOVIMIENTO El dispositivo cuenta con un sensor de movimiento para detectar y alertar automáticamente cuándo alguien llama a su puerta. Este sensor se puede integrar a modo de aldaba o colocar de manera independiente
  • SIN CUOTAS OCULTAS A diferencia de productos de seguridad para el hogar similares nuestra cámara no tiene cuotas de suscripción ocultas ni añadidos extra ni planes de almacenamiento de datos en la nube adicionales
  • PRIVACIDAD Y ALMACENAMIENTO SEGURO Para un control total de la privacidad nuestro sistema de seguridad para el hogar crea dos ficheros de registro, uno en la tarjeta SD dentro del dispositivo y otro que es enviado a través de email
2.8 Pulgadas HD LCD Timbre Inteligente Cámara Casera de Mirilla, Ojo de Gato Electrónico con Visión Nocturna Por Infrarrojos, Detección de Movimiento y Lente Gran Angular de 135 Grados
  • ※ ️️IR y Visión nocturna: este ojo de gato inteligente electrónico tiene un dispositivo de visión nocturna por infrarrojos que muestra claramente la imagen tanto de día como de noche, y aún puede verla claramente en la oscuridad. Cuenta con 4 luces LED infrarrojas con visión nocturna. El LED se encenderá automáticamente en la oscuridad. Fácil de operar.
  • ※Detección de movimiento: ¿Sigue preocupado de que el ladrón se acerque a su casa para realizar el robo? ¿Todavía le preocupa que sus objetos de valor en su hogar no estén protegidos? Ahora, no dudes en elegir nuestro producto. Tiene su propia función de detección de movimiento, que se puede utilizar para la detección automática de movimiento. Cuando la máquina detecta la aparición de movimiento, emitirá una alarma.
  • ※Pantalla LCD: este ojo de gato electrónico está equipado con una pantalla TFT LCD ultra brillante de 2.8 pulgadas. Cuando estás en casa, puedes ver claramente la situación exterior. Cualquier comportamiento que ponga en peligro la seguridad de su hogar estará expuesto a la vista y al monitor del gato.
  • ※Lente gran angular de 135 grados: este producto no solo es fácil de operar, sino que también tiene un rendimiento integral. Tiene una lente gran angular de 135 grados, que le brinda un gran campo de visión para garantizar la seguridad en el hogar. Después de instalar el ojo de gato en la puerta, no tienes que preocuparte por eso.Solo necesita utilizar la pantalla LCD para observar la situación exterior. .
  • ※Garantía: 1 año de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Videoportero Timbre Inalámbrico con Cámara HD 720P Video Timbre Inteligente Mirilla Digital Videoportero con IR Night Vision/IR-Cut/PIR Detección de Movimiento/Alarma Push/App Control para iOS Android
  • ✔ RES RESOLUCIÓN 720P HD Y GRAN ANGULAR DE 166 GRADOS This - Este timbre inteligente adopta una resolución de alta definición de 720P y tiene un rango de monitoreo de gran angular de 166 grados. El campo de visión es muy amplio. Puede colocarlo fuera de su hogar y puede ver fácilmente la imagen fuera de su hogar a través del teléfono móvil. Dale una imagen más amplia, clara y detallada.
  • ✔ FUN FUNCIÓN WIFI DE TELÉFONO MÓVIL Support - Soporte para monitoreo de teléfonos móviles, para sistemas iOS y Android, incluso si no está en casa, cuando encuentra visitantes en la puerta, también puede hacer llamadas de video y audio y grabar videos cortos también es compatible con la función wifi, que puede actualizar datos En la nube, puede leer los datos en su teléfono, lo que significa que puede ver a los visitantes y su hogar mientras está en línea.
  • ✔ AL FUNCIÓN DE ALARMA Y ALARMA DE INDUCCIÓN DEL CUERPO - Soporte de alarma de inducción del cuerpo humano, alarma de detección de movimiento, puede identificarse rápidamente en 3 segundos, luego se enviará la alarma a su aplicación de teléfono móvil, puede verla en tiempo real, soporte APP móvil llamada de activación remota, función de interfaz de audio de activación del botón, comuníquese con los visitantes a través del teléfono inteligente, sin importar dónde se encuentre.
  • ✔ FUN VISIÓN NOCTURNA Y FUNCIÓN DE FILTRADO POR CORTE IR - Este timbre tiene la función de visión nocturna infrarroja, que se puede cambiar automáticamente. Al mismo tiempo, tiene función de filtrado IR-CUT. Puede filtrar la luz infrarroja durante el día. La imagen no cambia de color y puede transmitir la luz por la noche. El rol del grado de monitoreo a toda hora, escolta tu vida.
  • ✔ INST TARJETA TF Y FÁCIL INSTALACIÓN - Este producto admite hasta 32G TF de almacenamiento de tarjetas, puede almacenar video y reproducir, la instalación es muy simple, se puede instalar fácilmente en 2 minutos. Una vez que el timbre de la puerta está conectado al WIFI en el hogar, puede fijarse con una cinta de doble cara o con un punzón en la parte posterior. En la puerta o en la pared.
Rebajas
Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla, Dorado, Unico
  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°
  • Fácil de usar - simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo adicional
TMEZON Videoportero Wifi Sistema de intercomunicación,Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables,Desbloqueo Remoto,visión Nocturna, instantánea/grabación,Tuya Smart
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".por favor video:https://youtu.be/0ed6TrYxR_k
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, Monitor 1080P 7 zoll y Timbre con Cable para 1 Familia, tecnología de 4 Cables,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación,Blanco
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080p, ángulo de visión de 115 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Te presentamos el Ring Video Doorbell Wired de Amazon: vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación mediante cableado | Prueba gratuita de 30 días del plan Ring Protect
  • Videotimbre cableado HD 1080p con comunicación bidireccional, detección de movimiento avanzada, conectividad estándar de 2,4 Ghz y configuración de privacidad personalizable.
  • Recibe notificaciones al instante directamente en tu teléfono, dispositivo Alexa o Ring Chime cuando alguien llame al timbre o active los sensores de movimiento. Así siempre podrás saber si alguien se ha pasado por casa.
  • Para poder escuchar las notificaciones de audio en tu casa, tienes que vincularlo a un Ring Chime o a un dispositivo compatible con Alexa integrada. También puedes comprar el paquete del Ring Video Doorbell Wired con el Chime. Una vez Ring Video Doorbell Wired esté instalado, tu timbre existente ya no sonará.
  • Con su diseño fino y elegante, el Ring Video Doorbell Wired combina a la perfección con el estilo de cualquier hogar.
  • Para una alimentación ininterrumpida, conéctalo al cableado de tu sistema de timbre actual, si es compatible, elige el lote con adaptador de enchufe para conectarlo a una toma de corriente estándar.
  • Su visión nocturna de alta definición ofrece un contraste nítido, por lo que no te perderás ningún detalle, incluso después de que oscurezca.
  • Las funcionalidades básicas, como las notificaciones instantáneas, el vídeo en directo y la comunicación bidireccional, están disponibles de manera gratuita en todos los dispositivos Ring nada más sacarlos de la caja. Añade el plan Ring Protect (la suscripción se vende por separado) para grabar, revisar y compartir los momentos que te has perdido (prueba de 30 días gratis incluida con la compra).
TMEZON Videoportero WiFi, Pantalla táctil de 10 zoll con timbre con cable 1080P,5en 1 APLICACIÓN/contraseña/huella digital/deslizamiento de tarjeta/Monitor,instantánea/grabación,Tuya Smart APP,4 hilos
  • 【TMEZON 4 Wire Video Door Phone Intercom System】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 10 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 10 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 5 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante contraseña, monitor, tarjeta IC, aplicación y pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 5 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 13.56MHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 6xmonitor+ 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 1080P + 3xcerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.
Timbre de puerta con intercomunicador, LCD de 3,5 pulgadas, 0,3 megapíxeles, videoportero con mirilla inalámbrica TFT totalmente digital, con alcance efectivo de 200 metros(US PLUG)
  • Técnica de cifrado y salto de frecuencia totalmente digital de 2.4G, cuyo rango efectivo sin obstáculos es de 200 metros, con una fuerte capacidad antiinterferente.
  • La pantalla LCD colorida de 3,5 pulgadas y la cámara de 0,3 megapíxeles se utilizan en la unidad interior para mostrar imágenes de alta calidad.
  • El monitor interior puede tomar fotografías automáticamente y almacenar alrededor de 100 fotografías y tomar fotografías automáticamente con el tiempo.
  • El tiempo de espera de la unidad interior es de uno a dos meses y también puede funcionar con la alimentación enchufada.
  • Las funciones de llamada e intercomunicador manos libres están equipadas y la cerradura eléctrica se puede controlar de forma remota.
TMEZON Videoportero Wifi Sistema de intercomunicación, Monitor 10 zoll con timbre con cable, tecnología de 4 cables, Desbloqueo Remoto, visión nocturna, instantánea / grabación, Tuya Smart APP
  • 【Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Su teléfono recibirá la notificación (APP: TuyaSmart) cuando el visitante presione el timbre, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en su puerta, incluso desbloquearlo de forma remota a través de la aplicación en todas partes. ¡Puede contestar la puerta de su mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos.https://youtu.be/E0dylh8hQJQ
  • 【Acerca de la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de video portero wifi no significa que no necesita cables. El monitor es compatible con la red WIFI, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que la potencia, el video funcionan de manera estable y puede extender la distancia. para su puerta de entrada, jardín y segundo piso.
  • 【Monitor táctil de 10 pulgadas y cámara exterior 720P】 Monitor táctil de pantalla TFT de 10 pulgadas con sistema operativo fácil y funciones avanzadas, pantalla principal de cuatro canales. El puerto Wifi / RJ45 se conecta a internet. (Solo funciona con una banda de enrutador de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 720P, ángulo de visión de 100º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico y puede conectar todo e
  • 【Interconexión de intercomunicación múltiple y multidispositivo Para la casa de 1 familia】 1x 10 pulgadas de monitor IP puede conectar más 3x monitor de 7 pulgadas y 2 timbres. Todos los monitores pueden ver, oír, hablar con la cámara exterior y abrir la puerta. Los monitores pueden llamar transferencia y comunicación interna. Soporte para conectar cámaras CCTV 2x adicionales, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándole una protección más completa para su hogar.
  • 【Sna Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado).
Mirilla Digital con Pantalla LCD, Visor Mirilla Puerta Impermeable Soporte Vision Nocturna, Conversación de Dos Vías, para Seguridad del Hogar
  • Pantalla HD de 3 pulgadas y cámara HD de visión nocturna gran angular de 150 °: pantalla de alta definición de 3 pulgadas y lente de vigilancia gran angular de 150 grados para una visión clara de los detalles de la puerta, con función de visión nocturna infrarroja de alta definición, imágenes nocturnas fáciles de capturar
  • Radios bidireccionales: la función de llamadas bidireccionales le facilita hablar con sus visitantes, y el sistema guarda automáticamente las fotos cuando se toca el timbre, para que pueda ver el historial de visitantes en cualquier momento
  • Función impermeable: material de aleación de niobio, resistente y duradero, puede desempeñar funciones impermeables y a prueba de manipulaciones, para evitar mejor daños externos
  • Chip de ahorro de energía incorporado: tecnología inteligente de ahorro de energía, para lograr un modo de espera de larga duración de baja potencia, para protegerlo.Fácil de reemplazar con una batería extraíble (este artículo se envía sin batería)
  • Tecnología de corrección de la distorsión del color: restablezca claramente el color verdadero de la foto, haga que la calidad de la imagen sea más delicada y la experiencia visual sea la que ven los ojos.Si tiene alguna pregunta sobre este timbre de video, contáctenos y lo contactaremos lo antes posible dentro de las 24 horas
Rebajas
AYR 752 Mirilla Digital de Puerta, Latón, 125 x 68 x 15 mm
  • Pantalla 3.2"
  • Sustituye a cualquier mirilla tradicional
  • Gran facilidad de uso y montaje
  • Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm de grosor
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, 2 Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables ,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Videoportero, LCD de 3.5 Pulgadas Visual Inalámbrico Timbre Puerta Visor Puerta Mirilla 120 Grados Cámara con Ojo Gato Fácil de Instalar En Casa/Oficina
  • Visión HD: pantalla digital a color LCD de 3.5 pulgadas, pantalla LCD de alta definición.Sensor de imagen en color de alta definición industrial OV. Agujero para el ojo del gato, adecuado para cualquier grosor de puerta. Ángulo de visión real de 120 grados. Perfecto para controlar la seguridad de su hogar.
  • Desbloqueo remoto: siempre que reciba tonos de timbre o detección de movimiento, sin importar dónde se encuentre, siempre que su teléfono esté conectado a Wi-Fi, puede monitorear su puerta y con la aplicación Los visitantes interactúan.
  • Ahorro de energía: solo 4 baterías AAA para la fuente de alimentación. No necesita cargar, no tiene que preocuparse por los problemas que ocasionan los apagones.conservación de energía, protección del medio ambiente. Alerta de baja potencia. Nunca te arrepentirás de habernos elegido.
  • Fácil de instalar: Prácticos productos de seguridad para el hogar inteligentes de alta gama, sin necesidad de perforación ni cableado, instalación rápida en pocos minutos.Ampliamente utilizado en el hogar, edificios de oficinas, villas, hoteles, hoteles, residencias privadas y otros lugares.
  • Amplia aplicación: este producto tiene una amplia gama de aplicaciones. Puede utilizarse ampliamente para proteger su hogar, oficina, villa y cualquier otro lugar de seguridad.Cualquier comportamiento que infrinja tu vida estará expuesto a tus ojos.Todas sus inquietudes son para que nosotros las resolvamos por usted.

Cómo realizamos la comparativa de videoporteros mirilla

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de videoporteros mirilla para asistirte a tomar una decisión informada para comprar videoporteros mirilla en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma escogemos videoporteros mirilla

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar videoporteros mirilla

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de videoporteros mirilla

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué videoporteros mirilla elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar de forma fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de videoporteros mirilla

Consuelo:
Buena calidad y mejor precio

kerb31:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

MJustina Lopez:
Muy bien acabado

Rhea Rouw:
Todo adecuado. Muy practico y ligero

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta

Javi:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestro método:

  • 12 Horas invertidas
  • 29 Productos analizados
  • 23 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas y también informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El propósito es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de videoporteros mirilla

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas hallar con confianza videoporteros mirilla.

Estamos aquí para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar videoporteros mirilla. De esta forma, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.