Inicio - Electrónica - xiaomi amazfit

Mejores xiaomi amazfit

Si estás buscando diferentes artículos para ti o bien para regalar a tus seres queridos sobre xiaomi amazfit, te mostramos los mejores para que puedas ahorrar en tus compras.

3 Mejores xiaomi amazfit

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de xiaomi amazfit

Las mejores ofertas de xiaomi amazfit

Rebajas
Amazfit Bip 3 SmartWatch con pantalla a color grande de 1,69" 50 Esferas Reloj con 60 modos deportivos 5 ATM Resistente 14 días Duración de la Batería con Frecuencia cardíaca Monitor de SpO2 Purpula
  • [Big on Screen-Gran Pantalla en color de 1,69"] Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 ", puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad asombrosa y expansiva con Amazfit bip 3 Smartwatch Fitness.
  • [Big on Style-50+ Esferas del reloj] Con Amazfit bip 3 reloj inteligente, también puede elegir fácilmente entre más de 50 carátulas para adaptarse a su atuendo diario y puede personalizar con carátulas y widgets editables y personalizar con sus propias fotos.
  • [Big on Health-Monitoreo completo de la salud] Con el rastreador de Amazfit bip 3 reloj deportivo, puede medir fácilmente su saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos, para comprender rápidamente su estado físico, monitorear su frecuencia cardíaca y nivel de estrés durante todo el día y rastrear sus etapas de sueño y siestas diurnas para mejorar Conoce tu calidad de sueño.
  • [Big on Sports-60 Modos deportivos] Amazfit bip 3 reloj inteligente Deporte incluye más de 60 modos deportivos integrados. Puede obtener datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como más entrenamientos como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Con la función Target Pace del reloj inteligente, incluso puede establecer y aplastar sus objetivos de ritmo.
  • [5 ATM a prueba de agua] Con su grado de resistencia al agua de 5 ATM, puedes nadar con tu reloj deportivo amazfit bip 3 sin preocupaciones. El reloj inteligente puede incluso realizar un seguimiento de los datos de su actividad con sus modos de deportes de natación en aguas abiertas.
  • [Big on Power-14 días de duración de la batería] Amazfit bip 3 Smartwatch Deporte incluye una batería potente en su cuerpo súper delgado y liviano, puede disfrutar de un viaje maravilloso por hasta 14 días sin preocupaciones. para que pueda llevar algo más divertido que un cargador en su estuche.
Rebajas
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo Pantalla AMOLED de 1.45 "Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 150+ Modos Deportivo GPS Bluetooth Llamadas Alexa
  • Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • Conexíon Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo Deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
Rebajas
Amazfit Bip U Pro Smartwatch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno en Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño 1.43 Pantalla táctil Rosa
  • Gran pantalla a color de 1,43. Disfrute de una vista más amplia y clara. la resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.
  • 50 esferas de reloj disponibles. Crea y usa tu estilo de vida en tu muñeca. Esfera de reloj personalizable modular. Resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.
  • Cuerpo superligero de 31g. Diseñado para la comodidad durante todo el día. Un diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.
  • Resistencia al agua. Sea inteligente mientras nada. Resistente al agua hasta 50 metros, puede usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.
  • La mejor opción para una vida inteligente: ejercicio + salud + vida diaria: un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca a gran escala muy avanzado. la monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la detección de la saturación de oxígeno proporcionan un estilo de vida muy saludable.
  • Tamaño de pantalla: 1.43 inches
Amazfit GTS 2 Mini Reloj Inteligente Smartwatch Fitness Diseño Delgado Duración de Batería de 14 días más de 70 Modos Deportivos Medición del Nivel de SpO2 Monitorización de Frecuencia Cardíaca Sueño
  • Diseño y carátulas de reloj exclusivos - Amazfit GTS 2 mini Smartwatch Fitness adopta un diseño sin bordes y un cristal 2.5D curvo, con un peso de solo 19.5 g. Con una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 80 carátulas de reloj, la mayoría de las cuales siempre tienen una -en exhibición, y también puedes subir tus propias fotos al fondo y hacerte único
  • 68 modos deportivos y 5 ATM a prueba de agua - Con 68 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua, GTS 2 mini reloj deportivo cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj deportivo también puede controlar la música en su teléfono, proporcionar notificaciones sobre etapas de ejercicio, condiciones y zonas de frecuencia cardíaca, y genera un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar tu entrenamiento
  • Duración de la batería de 14 días - Un sistema de administración de batería completamente optimizado proporciona hasta 14 días de duración de la batería para GTS 2mini reloj inteligente . Deshazte de la ansiedad causada por la carga constante y mantén el flujo de energía. está listo para impulsarlo durante hasta dos semanas de actividad
  • Monitorización completa de la salud - Amazfit GTS 2 mini Reloj inteligente puede proporcionar monitorización de la frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitorización de la calidad del sueño y del nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación, para ayudarte a entender tu estado físico
  • Alexa integrado - Con Alexa integrado, GTS 2 mini smartwatch puede hacer preguntas, obtener traducciones, configurar alarmas y temporizadores, crear listas de compras, consultar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes y más. Alexa no está disponible en todos los países o regiones. Visite el sitio web del fabricante para saber en qué países o regiones está disponible Alexa, los idiomas que admite, y cómo activarlo y usarlo en Amazfit GTS 2 mini
Rebajas
Amazfit GTR Mini Smartwatch Reloj Inteligente, 5 Posiciones satélite GPS, 1,28 "AMOLED, 326 PPI, 120+ Modos Deportivo, SpO2, Monitor de frecuencia cardíaca, 5 ATM Impermeable, Monitor de sueño
  • 【Más de 120 Modos Deportivos y Reconocimiento Inteligente】sea cual sea el entrenamiento que te emociona, el Amazfit GTR Mini probablemente puede rastrear datos para ello. Controle sus pasos, las calorías quemadas y más para más de 120 deportes diferentes, ¡y obtenga un informe posterior al entrenamiento cuando haya terminado!
  • 【5 Sistemas de Posicionamiento Satelital】desde andar en bicicleta por las calles de la ciudad hasta caminar por bosques salvajes, donde sea que lo lleven sus viajes, la compatibilidad con cinco sistemas satelitales significa que Amazfit GTR Mini podrá señalar su posición con precisión.
  • 【Duración de la Batería de 14 Días】potenciado por Zepp OS 2.0 y el chip Huangshan 2S de doble núcleo, el Amazfit GTR Mini incluye el software y el hardware de desarrollo propio para conservar la energía de la batería que necesita para alcanzar sus objetivos hasta por dos semanas a la vez. tiempo.
  • 【Monitoreo de Salud 24h】el Amazfit GTR Mini utiliza el biosensor avanzado BioTracke 3.0 para monitorear automáticamente su nivel de SpO2 las 24 horas del día. El reloj también enviará un recordatorio si detecta que su nivel de SpO2 es demasiado bajo mientras no está dormido. Alternativamente, cada vez que esté realizando una intensa actividad mental o física, o simplemente sintiéndose incómodo durante el día, inicie una prueba manual de SpO2 para obtener resultados en tan solo 15s.
  • 【Diseño Delgado y Elegante con Acero Inoxidable】la moda no se puede encasillar en un cuadrado. Colorea fuera de las líneas y adopta lo que te hace excepcional, con el elegante Amazfit GTR Mini redondo. Con un tamaño superdelgado de 9,25 mm y un peso ligero de 24,6 g, el GTR Mini no solo tiene un aspecto compacto, sino que también es muy cómodo de llevar gracias a su correa de silicona que no daña la piel.
RELOJ DEPORTIVO XIAOMI AMAZFIT T-REX PRO GRIS
  • RELOJ DEPORTIVO XIAOMI AMAZFIT T-REX PRO GRIS
Amazfit Bip 3 Pro Smartwatch Fitness Tracker con Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2, Pantalla a Color Grande de 1.69" Reloj Deportivo con 60 Modos Deportivos 14 días de duración de la batería Rosa
  • [Pantalla a color de 1,69" y más de 50 carátulas]:Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 ", puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad asombrosa y expansiva con el reloj inteligente Amazfit bip 3 pro. También puede elegir fácilmente entre 50 + esferas de reloj que se adaptan a su atuendo diario y pueden personalizar con esferas de reloj y widgets editables y personalizar con sus propias fotos.
  • [Gestión integral de la salud]:Con el reloj deportivo Amazfit bip 3 pro, puede medir fácilmente su saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos, para comprender rápidamente su estado físico, controlar su frecuencia cardíaca y nivel de estrés durante todo el día y realizar un seguimiento de sus etapas de sueño y siestas diurnas para mejorar Conoce tu calidad de sueño.
  • [4 Sistemas de Posicionamiento Satelital]:Para explorar un gran mundo abierto, Amazfit bip 3 pro está ahí para ti. Admite 4 posicionamiento satelital.(GPS/Galileo/QZSS y más) para ayudarlo a rastrear sus movimientos al aire libre con alta precisión.
  • [Más de 60 modos deportivos integrados]:Amazfit bip 3 pro reloj inteligente incluye más de 60 modos deportivos integrados. Puede obtener datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como más entrenamientos como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Con la función Target Pace del reloj inteligente, incluso puede establecer y aplastar sus objetivos de ritmo.
  • [5 ATM Resistencia al agua]:¿IP68 ahogando tu ambición? Con su grado de resistencia al agua de 5 ATM, puedes nadar con tu reloj deportivo amazfit bip 3 pro sin preocupaciones. El reloj inteligente puede incluso realizar un seguimiento de los datos de su actividad con sus modos de deportes de natación en aguas abiertas.
Amazfit GTR 4 Smartwatch para IOS Android Reloj Inteligente de Seguimiento GPS 150 modos de Deporte Llamadas Telefónicas de Bluetooth Almacenamiento de Música Batería de 14 Días Duración Alexa
  • Gran pantalla HD AMOLED de 1,43": Amazfit GTR 4 smartwatch Fitness es el primer smartwatch de la industria con tecnología antirreflectante en la cubierta del bisel de cristal, y la pantalla tiene un revestimiento antihuellas que ve los datos vitales.
  • Seguimiento GPS súper resistente y preciso: Amazfit GTR 4 Smartwatch Deporte utiliza la tecnología de antenna GPS de doble banda polarizada circularmente líder en la industria, más Fuerte que es 99% tan preciso como los localizadores GPS de mano.
  • Fácil gestion de la salud 24/7: Amazfit GTR 4 reloj Inteligente Fitness puede medir cuatro importantes métricas de salud incluida frecuencia respiratoria, frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y el nive de estrés con un solo toque.
  • Reconocimiento inteligente de los ejercicios de entrenamiento fuerza: Amazfit GTR 4 Smartwtch puede reconocer automáticamente los movimientos y contar las repeticiones de ejercicios. APP Zepp te mostrará el grupo muscular de ejercicio y el tiempo.
  • Batería de larga duración de 14 días: Aplasta tus objetivos profesionales y de entrenamiento hasta dos semanas seguidas. Preparado para la acción, la batería tiene un valor nominal de 475 mAh, y el nuevo modo de ahorro de batería se ahorra energía.
Amazfit T-Rex Ultra SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS Navegación en Tiempo Real Ejercicio de Fuerza 160+ Modos Deportivos Frecuencia cardíaca Monitoreo SpO2
  • 【Diseño de acero inoxidable y resistente al barro】Construido con acero inoxidable 316L súper fuerte y un puente y botones patentados resistentes al barro, este reloj está diseñado para soportar cualquier tipo de acción. Las orejetas ajustables garantizan la máxima comodidad durante la totalidad de sus aventuras épicas.
  • 【Soporte de apnea de 30 m】 Como el último reloj inteligente multiambiente para exteriores, el Amazfit T-Rex Ultra admite apnea en interiores y exteriores a una profundidad de hasta 30 metros. También puede resistir el equivalente a una presión de agua de hasta 100 metros, lo que lo hace perfecto para todas sus actividades de natación, surf y kitesurf.
  • 【GPS de doble banda y navegación de ruta】El reloj utiliza señales L1 y L5 para un posicionamiento GPS de doble banda increíblemente preciso y admite seis sistemas satelitales para una mayor cobertura global. Importe un archivo de ruta al reloj junto con un mapa sin conexión correspondiente y navegue con una comprensión ambiental de nivel profesional.
  • 【-30 ℃ Operación a temperatura ultrabaja】 Diseñado para los valientes, el Amazfit T-Rex Ultra es lo suficientemente resistente como para funcionar incluso en temperaturas extremas de hasta -30 ℃, gracias a su sistema de circuitos y batería especialmente diseñados. Por lo tanto, el cuerpo del reloj no solo puede resistir físicamente el frío, sino que también puede seguir usando las funciones del reloj a medida que las condiciones se vuelven más intensas.
  • 【Mighty 20 días de duración de la batería】 Experimente la energía más allá de la extinción, con una duración de la batería que puede durar 20 días. El reloj también presenta un nuevo modo de batería de GPS de resistencia para aquellos que aman perderse en la naturaleza durante largos períodos de tiempo, además de un nuevo modo de batería de GPS automático que ajusta de manera inteligente la configuración del GPS en función de la intensidad de la señal, para ayudar a conservar energía.
Rebajas
Amazfit GTS 1,65'' GPS NFC Lava Grey
  • Experiencia HD sin precedentes. Pantalla AMOLED de 341 PPI.
  • Cuerpo de Metal Colorido y Fino.
  • Resistencia al Agua De 5 ATM y Seguimiento para Natación Profesional.
  • 12 Modos De Ejercicio Convencionales.
  • Increíble Batería de 14 Días a Pesar del Cuerpo Delgado del Reloj.
  • Sensor Óptico de Seguimiento Biológico Biotracker PPG y Motor de Datos Biológicos Basados en la IA de Realbeats.
Xiaomi Amazfit T-Rex Reloj Inteligente Verde AMOLED 3,3 cm (1.3") GPS (satélite) - W1919OV1N, (1.3"), Pantalla táctil, (satélite), 58 g, Verde
  • Pantalla Amoled de 1,3"
  • 12 Certificados de categoría militar
  • 20 horas de GPD siempre encendido
  • 20 días de batería escenario de uso diario
  • Sumergible hasta 50 metros
  • 14 modos de deporte
[2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado
  • 𝟏.[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐲 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐟í𝐬𝐢𝐜𝐨] Amazfit GTR 2 reloj inteligente nueva versión puede controlar su frecuencia cardíaca, el nivel de saturación de oxígeno en la sangre, la calidad del sueño y el nivel de estrés, el sistema de salud PAI convertirá todos estos datos en una puntuación única e intuitiva, para que los usuarios comprendan fácilmente su estado físico.
  • 𝟐.[𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝐲 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐝𝐨] Amazfit GTR 2 Smartwatch nueva version incluye un micrófono y un altavoz que le permite responder llamadas en su reloj cuando no es conveniente levantar su teléfono móvil y configurar alarmas y temporizadores, verificar el clima, controlar sus dispositivos domésticos inteligentes, crear listas de compras, hacer preguntas, obtener traducciones y más, solo levante la muñeca y pregúntele a Alexa.
  • 𝟑.[𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐞𝐫í𝐚 𝟏𝟏 𝐝í𝐚𝐬] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad 471 mAh, GTR 2 reloj inteligente nueva version cuenta con una duración de la batería de 11 dias con un uso típico.Con esta duración prolongada de la batería, puede hacer ejercicio en cualquier lugar.
  • 𝟒.[𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝟑𝐆𝐁]Amazfit GTR 2 Smartwatch puede controlar la música en su teléfono inteligente a través del reloj a través de la conexión Bluetooth. También se proporciona un enorme espacio de almacenamiento de música local de 3 GB para transferir 600 canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil.
  • 𝟓.[𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟗𝟎 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬] Active uno de los modos deportivos que necesite y, una vez finalizado el ejercicio, el reloj deportivo producirá un informe analítico correspondiente que también se puede ver en la aplicación móvil, para ayudarlo a mejorar continuamente su plan de ejercicios
Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.45" Frecuencia Cardíaca Sueño Estrés Monitorización de SpO2 Reloj Deportivo con 150 Modos Deportivos GPS Llamadas Bluetooth Control de Música Alexa
  • Recibe llamadas por Bluetooth y Escucha tu música: Cuando salga a caminar, haga ejercicio o vea amigos, puede dejar el teléfono en el bolsillo. A través de la conexión Bluetooth a su teléfono, Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch llamada puede recibir llamadas telefónicas y también se puede usar para controlar fácilmente la música en su teléfono. Incluso puede almacenar hasta 470 canciones en el reloj para una reproducción de música independiente.
  • Funcion Alexa y el asistente de voz sin conexión Puede configurarlas una alarma, hacer pregunta, traducción fácilmente. Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Ftiness está integrado Alexa. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, Smartwatch deportivo también tiene un asistente de voz fuera de línea para que pueda realizar operaciones como activar un modo deportivo.
  • Pruebe 4 métricas de salud en un solo toque y Duración de la batería de 12 días Amazfit GTR 3 Pro Smartwatch Deportivo puede probar su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés y frecuencia respiratoria con un solo toque del reloj y obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Reloj inteligente Deportivo tiene suficiente resistencia para durar hasta 12 días con uso típico.
  • Más de 150 modos deportivos y Pantalla AMOLED Ultra HD Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, Amazfit GTR 3 Pro Reloj deportivo puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Con una claridad visual los 331 ppp, la gran pantalla de 1,45 pulgadas del rastreador de actividad Amazfit GTR 3 Pro es visible incluso bajo la luz del sol brillante.
  • GPS de alta precisión y resistencia al agua de 5 ATM Amazfit GTR 3 Pro reloj deportivo tiene un altímetro barométrico incorporado para ayudar a controlar la altitud y la presión del aire de sus actividades al aire libre, y es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta. También ha logrado un grado de resistencia al agua de 5 ATM.
Amazfit GTR Mini Smartwatch Reloj Inteligente, 120+ Modos Deportivos, 7 Reconocimiento Inteligente Deportivo, 5 Posiciones Satélite, AMOLED, SpO2, Monitor de Frecuencia Cardíaca, 5 ATM Impermeable
  • 【Diseño Delgado y Elegante con Acero Inoxidable】la moda no se puede encasillar en un cuadrado. Colorea fuera de las líneas y adopta lo que te hace excepcional, con el elegante Amazfit GTR Mini redondo. Con un tamaño superdelgado de 9,25 mm y un peso ligero de 24,6 g, el GTR Mini no solo tiene un aspecto compacto, sino que también es muy cómodo de llevar gracias a su correa de silicona que no daña la piel.
  • 【Más de 120 Modos Deportivos y Reconocimiento Inteligente】sea cual sea el entrenamiento que te emociona, el Amazfit GTR Mini probablemente puede rastrear datos para ello. Controle sus pasos, las calorías quemadas y más para más de 120 deportes diferentes, ¡y obtenga un informe posterior al entrenamiento cuando haya terminado!
  • 【5 Sistemas de Posicionamiento Satelital】desde andar en bicicleta por las calles de la ciudad hasta caminar por bosques salvajes, donde sea que lo lleven sus viajes, la compatibilidad con cinco sistemas satelitales significa que Amazfit GTR Mini podrá señalar su posición con precisión.
  • 【Monitoreo de Salud 24h】el Amazfit GTR Mini utiliza el biosensor avanzado BioTracke 3.0 para monitorear automáticamente su nivel de SpO2 las 24 horas del día. El reloj también enviará un recordatorio si detecta que su nivel de SpO2 es demasiado bajo mientras no está dormido. Alternativamente, cada vez que esté realizando una intensa actividad mental o física, o simplemente sintiéndose incómodo durante el día, inicie una prueba manual de SpO2 para obtener resultados en tan solo 15s.
  • 【Duración de la Batería de 14 Días】potenciado por Zepp OS 2.0 y el chip Huangshan 2S de doble núcleo, el Amazfit GTR Mini incluye el software y el hardware de desarrollo propio para conservar la energía de la batería que necesita para alcanzar sus objetivos hasta por dos semanas a la vez. tiempo.
Amazfit GTR 3 Smartwatch Pantalla AMOLED de 1.39" Reloj Inteligente Fitness GPS 150 +Modos Deportivos 21 días de duración de la batería Monitoreo de Salud Alexa Integrado Zepp OS Sistema 5ATM Negro
  • 1. Zepp sistema operativo Potente y pantallas siempre encendidas ES fácil de encontrar la aplicación entre mucho . Hemos construido un marco de aplicación, que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso Home Connect. Con los 60 FPS y una interfaz de usuario diseñada específicamente, navega a la función requiera una interacción perfecta que consume menos energía. Amazfit GTR 3 Smartwatch Fitness tiene una pantalla HD AMOLED realmente clara y fácil de leer de 1,39 pulgadas.
  • 2. Asistente de voz integrado y sin conexión de Alexa: Amazfit GTR 3 Smartwatch Deportivo está integrado Alexa. Puede configurar fácilmente la alarma, hacer preguntas, Traducción. Si está fuera y no tiene acceso a Internet, el reloj inteligente tiene un asistente de voz sin conexión para que realice operaciones como activar un modo deportivo etc.
  • 3. 21 días de duración de la batería y Potentes sistemas de navegación: Amazfit GTR 3 Reloj inteligente Ftiness integra una gran cantidad de funciones avanzadas en un cuerpo delgado y liviano. Para restrear actividad tres semanas 21 dias, GTR 3 Smartwatch está equipado con una batería potente. Amazfit GTR 3 Fitness Tracker es compatible con los sistemas de navegación por satélite GPS, GLONASS, Galileo, BDS y QZSS para rastrear con precisión su ruta.
  • 4.Más de 150+ modos deportivos y Virtual Pacer Con más de 150 modos deportivos integrados para adaptarse a su elección de actividad, el rastreador de actividad puede rastrear métricas como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y más. Amazfit GTR 3 Smartwatch hombre mostrará un ícono para representar una de sus carreras previamente grabadas. Y otro ícono mostra su rendimiento actual. Para mejorar cada carrera, nuestro engeniero desarrollar nueva funcion Virtual Pacer
  • 5. Pruebe cuatro métricas de salud en un solo toque: Con Amazfit GTR 3 reloj inteligente deportivo, puede probar su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, el nivel de estrés y la frecuencia respiratoria con un solo toque, para obtener un resultado en tan solo 45 segundos. Obtenga los cuatro datos una vez.
Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness con Llamada Bluetooth Rastreador Actividad y de Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa Incorporado 90+ Modo Deportivo, Rosa, Normal
  • [𝐕𝐢𝐯𝐢𝐝 𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬-𝐨𝐧 𝐃𝐢𝐬𝐩𝐥𝐚𝐲] Amazfit GTS 2 Smartwatch Fitness cuenta con una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que compite con las mejores pantallas del mundo. La densidad de píxeles de 341 ppi hace que la pantalla sea clara, exquisita y realista, con colores vivos que garantizan una lectura fluida. Elige entre una amplia gama de temas de carátulas para que siempre estés a la moda. La mayoría de las esferas del reloj tienen una pantalla siempre activa personalizada, para que pueda ver la interfaz que desee cuando y donde quiera que esté.
  • [𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deportivo está equipado con el último sensor óptico de seguimiento biológico de alta precisión BioTrackerTM 2 PPG de desarrollo propio. Gracias al potente motor del sensor, realmente logra una protección integral de la salud, incluido el control de la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre, el nivel de estrés y el seguimiento de la calidad del sueño.
  • [𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐟ó𝐧𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡] Amazfit GTS 2 reloj inteligente Deportivo ha agregado un micrófono y un altavoz. Puede recibir llamadas directamente en su reloj inteligente. Después de conectarse a su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede usar el reloj para responder llamadas telefónicas, asegurándose de que ya no se perderán llamadas importantes cuando no sea conveniente sostener su teléfono móvil, por ejemplo, mientras corre o conduce.
  • [𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 𝐈𝐧𝐜𝐨𝐫𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨] Puede hablar con Alexa en su Amazfit GTS 2 reloj inteligente Fitness. Configure alarmas y temporizadores, verifique el clima, controle sus dispositivos domésticos inteligentes, cree listas de compras, haga preguntas, obtenga traducciones y más. El reloj inteligente Amazfit GTS 2 también tiene un nuevo asistente de voz fuera de línea. Puede interactuar con su reloj sin conectarse a Internet, incluso activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca.
  • [𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦ú𝐬𝐢𝐜𝐚] Amazfit GTS 2 Smartwatch Deporte admite el control de la reproducción de música móvil a través del reloj, y con 3 GB de almacenamiento de música local masivo, puede transferir 300-600 de sus canciones favoritas al reloj a través de su teléfono móvil. Con sus auriculares inalámbricos Amazfit PowerBuds, o directamente a través del altavoz del reloj, puede escuchar instantáneamente su lista de reproducción cuidadosamente recopilada, así que deje su teléfono, haga ejercicio y siga el ritmo de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
Rebajas
Amazfit GTS 4 Mini Smartwatch con Alexa Incorporada Monitorización de Ritmo Cardíaco y Oxígeno Sanguíneo 24H 5 Sistemas de Posicionamiento por Satélite 120+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker
  • 【Pantalla AMOLED HD Inmersiva de 1,65"】con su gran pantalla AMOLED HD de 1,65", este reloj presenta una relación pantalla-cuerpo más alta que la generación anterior y una alta resolución para una experiencia visual vibrante e inmersiva. La pantalla también puede estar siempre encendida para que sus datos estén siempre visibles y su reloj siempre se vea impresionante.
  • 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca, SpO2 y Estrés las 24 Horas】controle su frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre y nivel de estrés las 24 horas, los 7 días de la semana, o pruebe fácilmente los 3 simultáneamente, con un solo toque del reloj.
  • 【Más de 120 Modos Deportivos y Reconocimiento Inteligente】el reloj puede rastrear datos deportivos para más de 120 deportes diferentes, para satisfacer sus necesidades, sea cual sea el deporte que ama. Y para facilitar el salto a sus entrenamientos favoritos, el GTS 4 Mini puede reconocer automáticamente 7 deportes.
  • 【Posicionamiento Fuerte y Preciso】el Amazfit GTS 4 Mini es compatible con 5 sistemas de posicionamiento por satélite y utiliza tecnología de antena polarizada circularmente patentada para mejorar el rendimiento y la precisión del posicionamiento. Realice un seguimiento de sus aventuras al aire libre con alta precisión.
  • 【Resistencia al Agua de 5 ATM y Seguimiento de Natación】con un grado de resistencia al agua de 5 ATM, el reloj puede soportar todas tus actividades diarias y cuando lo usas mientras nadas, incluso puede registrar tus datos de natación.
  • 【Duración de la Batería de 15 Días】un sistema de administración de batería totalmente optimizado proporciona hasta 15 días de duración de la batería para el Amazfit GTS 4 Mini. Deshágase de la ansiedad provocada por la carga constante y mantenga el flujo de energía.
Rebajas
Amazfit Bip U Pro Smart Watch Reloj Inteligente con GPS Incorporado 60+ Modos Deportivos 5 ATM Fitness Tracker Oxígeno Sangre Frecuencia cardíaca Monitor de sueño y estrés 1.43 "Pantalla táctil Verde
  • Pantalla grande a color de 1,43”
  • Medición del nivel de oxígeno en sangre
  • Resistencia al agua de 5 ATM
  • Más de 60 modos de deportes, con GPS de alta precisión
Rebajas
Amazfit T-Rex Pro Smartwatch Fitness Monitor de Sueño y Ritmo cardiaco, 10 ATM, GPS, Reloj Inteligente Deportativo con más de 100 Modes Deportes, Duración de batería 18 días, Negro
  • Dureza de adentro hacia afuera: El Amazfit T-Rex Pro viene con una pantalla a color HD AMOLED siempre encendida de 1.3 pulgadas. El bisel exterior se somete a un proceso de pulverización de metal, que realza las ricas texturas del ligero cuerpo del reloj de 60 g
  • Su compañero en la exploración: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro es un compañero de exploración de alto nivel, que admite cuatro sistemas globales de navegación por satélite y mas
  • 10 ATM a prueba de agua y Duración de la batería ultralarga de 18 días: Con una calificación de 10 ATM, el reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro es resistente al agua hasta una profundidad de hasta 100 metros y puede acompañarlo mientras navega
  • Más de 100 modos deportivos: El reloj deportivo Amazfit T-Rex Pro presenta más de 100 modos deportivos y se puede usar para monitorear datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento y mas
  • Su asistente personal definitivo: El reloj inteligente Amazfit T-Rex Pro le notifica sobre cualquier mensaje de texto o llamadas entrantes, alarmas y eventos programados, para evitar que se pierda información importante
Rebajas
Amazfit W1914OV2N, Smartwatch Xiaomi GTS, Unisex adulto, Negro (Obisidian Black), Talla Unica
72 Opiniones
Amazfit W1914OV2N, Smartwatch Xiaomi GTS, Unisex adulto, Negro (Obisidian Black), Talla Unica
  • Experiencia HD sin precedentes Pantalla AMOLED de 341 PPI.
  • Cuerpo de Metal Colorido y Fino.
  • Resistencia al Agua De 5 ATM y Seguimiento para Natación Profesional.
  • 12 Modos De Ejercicio Convencionales.
  • Increíble Batería de 14 Días a Pesar del Cuerpo Delgado del Reloj.

De qué manera efectuamos la comparativa de xiaomi amazfit

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de xiaomi amazfit para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir xiaomi amazfit particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos xiaomi amazfit

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar xiaomi amazfit

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de xiaomi amazfit

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando procuras decidir qué xiaomi amazfit elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar sencillamente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de xiaomi amazfit

Consuelo:
A nivel de calidad, no está mal por el costo que tiene

Petersen:
Mejor que en la foto

Malhumorada:
Era lo que esperaba

Cristina :
Excelente compra

Ana Mª Esteban:
Os lo recomiendo enteramente, puesto que han mejorado considerablemente más los materiales y los acabados

Javi:
Bien la entrega, como siempre, y el producto cumple todas las expectativas, muy. buena compra

Nuestra metodología:

  • 13 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 20 Artículos evaluados
  • 20 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas características esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de un buen tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio anteriores. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de xiaomi amazfit

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e imparciales a fin de que puedas encontrar con confianza xiaomi amazfit.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar xiaomi amazfit. De esta forma, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.