Inicio - Hogar y Jardín - Ahuyentadores - ahuyentadores de animales

Mejores ahuyentadores de animales

Si quieres encontrar las mejores ofertas, consulta nuestra tabla comparativa de ahuyentadores de animales. Compara todas y cada una de las peculiaridades importantes para que puedas hallar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores ahuyentadores de animales

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de ahuyentadores de animales

Las mejores ofertas de ahuyentadores de animales

SAVITA 4 piezas Silbatos de ciervo Advertencia ahuyentador auyentador de jabalies animales vida silvestre Para automóviles, vehículos, motocicletas, negro Ultrasónico Ciervo Advertencia
  • Material: Hecho de plástico ABS resistente, resistente a altas temperaturas exteriores y resistente a temperaturas bajo cero. El sonido ultrasónico no puede ser escuchado por humanos o mascotas en el auto.
  • Paquete: 4 piezas de silbato de ciervo. Cada silbato de venado viene con una cinta adhesiva de doble respaldo. Cada paquete contiene 2 modelos de ultrasonidos abiertos y 2 modelos de viento cerrado.
  • Característica: el silbato de venado para parachoques de automóvil funciona cuando el automóvil se mueve a 35 mph o más rápido. El silbato emite un sonido que puede alertar a los venados, evitar que los venados u otros animales salvajes choquen con el automóvil.
  • Fácil de instalar y quitar: retire la cubierta de la cinta y pegue el dispositivo a la rejilla o en la parte superior de la cubierta. Limpie los vehículos antes de la aplicación. También se puede quitar fácilmente de la base para la limpieza.
  • Compatibilidad: Compatible con todos los automóviles, como motocicletas, camionetas SUV, ATV, etc. ¡Podría salvar muchas vidas!
2023 2X Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【ahuyentador gatos para el jardín】 Ahuyentador gatos detecta ultrasónicamente el movimiento y el calor corporal a través de potentes sensores infrarrojos de movimiento PIR de hasta 10 m. Activa el miedo a los gatos para generar ruidos de alta frecuencia y potentes destellos LED que ahuyentan a los animales salvajes. Además, también puede actuar como repelente gatos, emitiendo ondas ultrasónicas de 400-1000Hz cada 30 segundos para atacar serpientes subterráneas, ratas, marmotas, etc.
  • 【Amplia cobertura】 El sensor de movimiento infrarrojo PIR puede alcanzar un ángulo de 110 ° y un rango de detección de 10 m. Puede ayudarlo a evitar el acoso de gatos, perros, topos, conejos, serpientes y otros animales callejeros enojados y mantener su jardín y su patio a salvo.
  • 【Carga con energía solar o USB】 El ahuyentador de gatos para el jardín está equipado con paneles solares de 108 * 52 mm y usa baterías de litio recargables 18650 (3.7 V, 2000 mAh). Puede seguir trabajando durante 2-3 semanas incluso con tiempo nublado. Si llueve durante mucho tiempo, puede utilizar el cable USB suministrado para cargar.
  • 【Fácil de usar】 El repelente gatos está equipado con dos tubos de sujeción extraíbles, con los que el repelente gatos simplemente se presiona en el suelo. Es ideal para patios, patios, caminos de entrada, garajes, lofts, porches, botes, jardines, granjas, estanques y más.
  • 【Garantía y garantía】 Otorgamos una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Nos esforzamos por brindar un 100% de satisfacción a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro repelente gatos ultrasonido, organizaremos un reembolso o un reemplazo para usted. Nota: a veces, los humanos pueden percibir los ultrasonidos. Mantén al gato asustado lejos de las áreas residenciales. No coloque el susto de gato donde los bebés y los niños estén activos.
Ahuyentador Solar Repelente Ultrasonico, Animales Repeller con 3 in 1 Sirena Ultrasónica Flash IP65 Impermeable 15m Detector, SUMAIRS Repelente para Gatos Perros Palomas Ratas
  • 【Ultrasonido + Flash + Sirena】 Nuestro ahuyentador de mascotas combina potentes ultrasonidos, sirena y flash y puede ahuyentar eficazmente a los animales salvajes y proteger su jardín de invitados no invitados.
  • 【Sensor de amplio rango】 El detector de movimiento infrarrojo puede cubrir un radio de hasta 15 m en un ángulo de 120°, el sensor altamente sensible no pasa por alto los objetos térmicos ni los movimientos.
  • Funciona con energía solar y resistente a la lluvia: el distribuidor ultrasónico de animales se carga a través del panel solar integrado. Con la función impermeable IP65, funciona en cualquier clima al aire libre.
  • 【Defensa humanitaria】 Sin matar, sin trampas, diseño humano. Una amplia gama de frecuencias ultrasónicas asegura que las martas, ratones, aves, perros y la mayoría de la vida silvestre se asusten.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente use la barra suministrada para empujar el aspersor en el suelo o cuelgue en una pared para que funcione. El dispositivo compacto también es portátil y cómodo de llevar a cualquier lugar.
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de Gatos, Perros, martas, pájaros y mapaches | Repelente acústico de Animales | Espanta con ultrasonidos | Incluye estaca para Tierra | Apto para Exterior | Set de 3
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Este dispositivo le permite ahuyentar gatos, perros, martas, pájaros, mapaches y diversos animales salvajes sin tener que usar trampas ni venenos. Consume poca energía gracias a su nueva tecnología
  • FÁCIL DE USAR: Inserte las pilas (3 x AA, no incluidas) y coloque el dispositivo en el lugar deseado a la altura auditiva de los animales. El detector de movimiento reconoce animales y pájaros en un ángulo de 110° y tiene un alcance de 10 m
  • APTO PARA EXTERIORES: Ideal para balcón, jardín, terraza, patio delantero, huerto, parterre de flores, plantaciones de árboles, agricultura, invernadero, granero, etc. Puede tardar 7-14 días en alcanzar el efecto completo
  • AHUYENTE ANIMALES DE SU PROPIEDAD: Este dispositivo de ISOTRONIC es eficaz contra perros, gatos, martas, mapaches, pájaros (palomas, gorriones, cuervos, gaviotas, etc.) y otros animales pequeños y salvajes
  • EFECTO DURADERO: Los animales no logran acostumbrarse a las molestas frecuencias de ultrasonidos. Mientras tenga el dispositivo encendido, las plagas tratarán de alejarse. La duración de las pilas es de aprox. 8 meses
Rebajas
Repelente Ultrasónico Antiparasitario,Antiparasitario para Roedores, Arañas, Suministros, Insectos,Ratón,Repelente contra Mosquitos
  • ⚡ 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE DOBLE CHIP 2022】: Este ultrasonido Nitoer para ratones utiliza chips ultrasónicos y electromagnéticos duales que funcionan simultáneamente para desorientar el sistema auditivo y nervioso de los parásitos para ahuyentarlos rápida y contundentemente. Puede repeler la mayoría de los tipos de plagas voladoras y rastreras, como ratones, mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, moscas de la fruta, etc.
  • 👨‍👩‍👧 【100% SEGURO Y EFICAZ】: El producto es imperceptible para el oído humano y el oído de nuestras mascotas. No utiliza productos químicos, es inodoro y no tóxico. Nuestro dispositivo ahuyenta insectos y roedores, creando un entorno desfavorable para ellos. Para infestaciones más grandes, los resultados pueden tardar varias semanas.
  • 📦 【AMPLIA ÁREA DE COBERTURA Y FACILIDAD DE USO】 El control ultrasónico de plagas es efectivo para un área de hasta 100 m cuadrados. Simplemente conecte el repelente y encienda la alimentación. Gran área de uso, use este repelente de plagas en su hogar, almacén, oficina, jardín, hotel, restaurante, bar, etc. Y olvídate de los parásitos.
  • 🍀 【FÁCIL DE USAR】: simplemente conecte el repelente ultrasónico de mosquitos en el enchufe a 30-150 cm del piso y asegúrese de que no haya barreras como cortinas o casilleros que cubran el repelente. ¡La mayoría de los clientes pueden ver resultados dentro de 3-4 semanas! Entonces podremos despedirnos de los parásitos y los ratones.
  • ✅ 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO】: El repelente de ultrasonidos viene con una garantía de por vida. Si no ve ninguna mejora en 4 semanas, se le reembolsará el 100%. En promedio, puede tomar de 4 a 5 semanas ver resultados (dependiendo de la consistencia de la infestación).
Repelente Gatos Ahuyentador de Gatos para Jardín Repelente Ultrasónico para Animales con LED Batería Solar Impermeable para Ratones Perros Ratones Zorro Aves Ardillas
  • ❤ Ahuyentador de animales: Repele a los animales desde una distancia realista con la linterna ultrasónica, la potente linterna LED y el sonido incorporado. Las potentes ondas ultrasónicas ahuyentan la fauna no deseada y protegen su jardín.
  • ❤ Diseño a prueba de agua y de energía solar: Puede ser alimentado por la energía solar del sol, que es tanto económica como respetuosa con el medio ambiente. Su diseño impermeable le permite trabajar en cualquier condición climática, incluyendo lluvia, nieve, hielo y viento. Puede trabajar eficazmente en casi todas las condiciones climáticas durante todo el año.
  • ❤ Fácil de instalar y usar: Simplemente puede empujar el ahuyentador de animales en el suelo o colgarlo en la pared a través de la ranura trasera (se recomienda la luz solar directa), lo que hace que la instalación sea rápida y fácil.
  • ❤ Seguro y de gran alcance: Sin productos químicos ni pesticidas, seguro para los seres humanos y las mascotas. El sensor de movimiento infrarrojo PIR, con un ángulo de hasta 110 grados y un alcance de detección de 8 m, activa el repelente de animales para que emita un sonido de alta frecuencia que estimula a los animales, manteniendo las plagas y los animales alejados de su jardín.
  • ❤ Perfecto para su uso en exteriores: Este repelente de gatos es completamente resistente a la intemperie. Resistente al agua según la norma IP-4, funcionará eficazmente en entornos complejos y difíciles y en casi todas las condiciones meteorológicas, por lo que es ideal para usted.
zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos
  • ★ 5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • ★ Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • ★ Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • ★ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.
Gardigo Ahuyentador de Animales con Rociador; Anti-Gatos, Perros y Pájaros | Aspersor de Agua con Sensor Movimiento - 60 m²
  • ✅ AHUYENTADOR EFICAZ: Repele gatos, perros, zorros, ardillas, conejos, ciervos, jabalíes y otros animales
  • ✅ SENSIBILIDAD Y DISTANCIA DE CHORRO AJUSTABLE: Fácilmente ajustable con varios configuraciones la longitud del chorro y el sensor de movimiento
  • ✅ ¿DÓNDE UTILIZARLO? El dispositivo está adaptado para ahuyentar lo animales de su jardín, casa, piscina, estanque, macizo de flores, huerto, granjas
  • ✅ SENSOR DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: Funciona gracias a un rociador de agua automático que se activa cuando los animales pasan por delante al sensor de movimiento
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Grado de protección: IP X6 - Suministro eléctrico: 2 pila (AA) - Ángulo de riego máximo 170° - Área cubierta min. 60 m² - Gasto de agua mínimo - Se reinicia después de cada activación - Manual de instrucciones en español
Silbato de Ciervo, Alarma de Advertencia de Animales, Alarma de Alarma Animal Ultrasónica, ASilbatos de Ciervo para Coche, para Coche Motocicleta Camión, Conducción Forestal, 4 Piezas
  • 【Salvando vidas】La conducción de ciervos del coche puede ahuyentar a los animales mientras el coche está en marcha, evitando accidentes cuando los animales cruzan repentinamente la carretera. El dispositivo de advertencia de ciervos es un accesorio de coche necesario para el conductor que vive en un área salvaje.
  • 【Alta calidad】Hecho de plástico ABS de alta calidad, resistente y duradero, puede resistir las inclemencias del tiempo; Puede funcionar bien incluso si permanece al aire libre en condiciones climáticas extremadamente calurosas o heladas.
  • 【Instalación simple】 Use adhesivo acrílico de doble cara, simplemente retire la película adhesiva en la parte inferior donde necesita instalarla y puede instalarla directamente en la posición deseada.
  • 【Retiro rápido】Y los silbatos se pueden quitar convenientemente de la base para lavar su automóvil. Se recomiendan dos silbatos de advertencia de ciervos por vehículo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los dispositivos de advertencia de vida silvestre con silbato de venado compatibles con todos los automóviles, camiones y motocicletas pueden evitar la colisión entre el venado y el vehículo.
Gardigo Ahuyentador Solar de Animales con Rociador, Anti-Gatos, Perros y Pájaros, Aspersor de Agua con Sensor Movimiento, Alcance hasta 10 Metros
  • ✅ El ahuyentador de animales ahuyenta a gatos, perros, palomas, garzas y otros animales de sus parterres y estanques
  • ✅ Con sensor de movimiento que activa cuando los animales no deseados entren en el área La conexión de agua del dispositivo es compatible con los sistemas de manguera de jardín habituales
  • ✅ El ángulo de rotación y el alcance son ajustables, por lo que el dispositivo se puede utilizar de forma muy específica. Gracias a la estaca, el ahuyentador de animales se puede colocar fácilmente en el césped o en la maceta
  • ✅ Datos técnicos: alcance de hasta 10 m, pulverización automática ajustable, detector de movimiento PIR, ángulo aprox. 100° x 60°. Regulador de sensibilidad para el detector de movimiento. Aspersor ajustable a la izquierda/derecha y arriba/abajo. Consumo de agua por activación: aprox. 2 – 3 tazas | 2 pilas AA NiMH, 1200 mAh | Dimensiones: 11 x 66 x 20 cm
  • ✅ Fabricado en Alemania. Distribución y soporte procedentes de Alemania
FineGood 6 silbatos de Ciervo para Coche, Silbato de Advertencia de Animales para Coche con Cinta, Alarma de Ciervo, Silbato de Alerta de Animales
  • Diseño mejorado: estos silbidos de ciervo se han mejorado en comparación con los silbidos de un solo orificio. Dos orificios pueden expandir el rango de la voz, lo que puede mantener a los animales fuera de la carretera de manera más efectiva.
  • Función: estos dispositivos de alerta de seguridad utilizan el viento para producir la onda ultrasónica que es inofensiva para los animales, pero puede hacer que los animales salgan de su automóvil durante 1/4 de milla, lo que es seguro para su conducción y los animales.
  • Alta calidad: estos silbatos de ciervo están hechos de material plástico ABS de primera calidad que es resistente, reutilizable y duradero. Puede resistir cualquier tipo de clima severo, y la cinta es impermeable, no se perderá fácilmente.
  • Fácil de instalar: cada silbato de advertencia está adherido a una cinta autoadhesiva, solo necesita quitar el papel y pegar el silbato en el automóvil. Asegúrese de que el lado con 2 orificios mire hacia afuera.
  • El paquete incluye: este juego de silbatos de ciervo incluye 6 silbatos de alarma de ciervo, 2 son transparentes, 4 son negros. Dos tipos de colores pueden satisfacer sus diferentes preferencias y sus necesidades para combinar con su automóvil.
Nitoer Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 110 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 110°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos,Repelente Ultrasónico Animales Solar y USB,Ultrasónico Ahuyentador para Perros Ratones con LED Que Destella,Pare Gatos,Ratas,Perros
  • 【 Protección ultrasónica】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【F cil de instalar y usar】: simplemente puede empujar el repelente para mascotas en el suelo, o colgarlo en la pared a trav s de la ranura trasera (con sol directo recomendado)
  • 【Diseño Solar y Resistente al Agua】el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • 【garantía de calidad】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 1 año. Nos esforzamos por proporcionar un 100% de satisfacción a todos los clientes.
Solar Ultrasónico Repelente para Gatos Ultrasónico Ahuyentador pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
ISOTRONIC – ahuyentador solar para animales salvajes como mapaches, ciervos, zorros, jabalíes, etc. – 4 unidades de defensa efectiva con luz LED azul
  • PROTECCIÓN PREVENTIVA DE LOS ANIMALES salvajes: Nuestra disuasión protege eficazmente contra la vida silvestre como mapaches, ciervos, zorros y jabalíes. El dispositivo emite automáticamente una secuencia de luz por la noche y durante el anochecer que distribuye permanentemente a visitantes animales no deseados
  • Eficacia confirmada: Azul señala peligro a los animales, ya que apenas ocurre en la naturaleza. Por esta razón, nuestro dispositivo funciona con luz azul en defensa animal.
  • Versátil: ya sea en campos, en bosques, en el jardín, en el garaje o en el granero, la vida silvestre puede ser molesta en muchas áreas. Nuestros dispositivos de defensa animal vienen con bridas para fijarlos en casi cualquier lugar. Sin embargo, también es posible fijar con tornillos
  • Ahorro energético: dado que nuestros distribuidores de vida silvestre están alimentados por energía solar, solo hay que colocar los dispositivos en los lugares en los que se encuentran frecuentemente la vida silvestre, ya están listos para usar, sin costes adicionales de electricidad. En funcionamiento continuo, una batería dura aproximadamente 12 meses (dependiendo de la batería)
  • Apto para animales: nuestro ahuyentador de animales salvajes es una gran y suave alternativa a los productos tradicionales de defensa animal. Los animales son expulsados exclusivamente por la disuasión de la luz azul. No se lesionan ni se molestan por ciertas frecuencias o sonidos
6 Piezas Silbatos de Ciervo Advertencia de Vida Silvestre, Alarma de Advertencia de Animales Ultrasonidos Dispositivos de Silbato de Advertencia de Ciervos para Automóviles, Vehículos
11 Opiniones
6 Piezas Silbatos de Ciervo Advertencia de Vida Silvestre, Alarma de Advertencia de Animales Ultrasonidos Dispositivos de Silbato de Advertencia de Ciervos para Automóviles, Vehículos
  • Material: Hecho de plástico ABS resistente, resistente a altas temperaturas al aire libre y resistente a temperaturas bajo cero, y las pegatinas no dañarán el parachoques.
  • Diseño humanizado: Use viento natural, ondas ultrasónicas y fenómenos físicos para conducir animales, proteger a los animales de daños. Y no molestará a la gente.
  • Característica: El silbato de los ciervos funciona cuando el automóvil se mueve a 35 mph o más. El sonido del silbato puede alertar y evitar que los ciervos u otros animales salvajes choquen con el automóvil.
  • Fácil de usar: Retire la cubierta de la cinta y pegue el dispositivo a la rejilla o en la parte superior del capó. Limpiar los vehículos antes de la aplicación. Se puede instalar en todo tipo de vehículos.
  • Tamaño: 50 mm × 32 mm. El paquete incluye 6 alarmas para animales. Puede satisfacer las diferentes necesidades de su vida diaria. Compatible con todos los automóviles, como motocicletas, camiones SUV, ATV, etc.
Flintronic 4PCS Ahuyentador Ultrasonidos, Repelente Ultrasónico de Ratones, IP65 Repelente de Animales Solar de Plagas Solar Impermeable, con Sensor de Alta Sensibilidad, para Topos, Serpientes-Negro
  • ✅【Energía solar】El repelente de ratones solar Flintronic tiene paneles solares de alta tecnología incorporados, que se pueden cargar directamente con energía solar, sin necesidad de baterías adicionales. Este método de carga puede ahorrar mucha energía, es práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • ✅【Repelente ultrasónico de ratones】 El repelente solar de ratones vibrará y producirá ondas sonoras de 400 a 1000 Hz cuando funcione, estimulando así el sistema nervioso central de ratones, cucarachas, serpientes y otros roedores destructivos, y finalmente logrando el efecto de expulsión. Es muy adecuado para jardines, granjas e invernaderos, sano y salvo.
  • ✅【Material impermeable y de alta calidad】El exterminador de roedores está construido con una punta de aluminio resistente a los rayos UV y una unidad de cabeza de plástico ABS, que es impermeable (IP66) y resistente a la corrosión. También se puede usar en climas inclementes, como días lluviosos, lo que lo hace ideal para el control de plagas en céspedes al aire libre, jardines o campos cercados. (Se puede utilizar durante mucho tiempo sin dañar el suelo).
  • ✅【Respetuoso con el medio ambiente y seguro】El exterminador de roedores emite un pulso cada 30 segundos durante 2 segundos, generando vibraciones y ondas de sonido para repeler animales como ratones, topos, campañoles, etc. Este producto no utiliza productos químicos nocivos o tóxicos, solo a base de en el trabajo de vibración de sonido de baja frecuencia. Es 100% seguro para niños, mascotas y personas y no contaminará su jardín, plantas agrícolas o cultivos.
  • ✅【Aplicación amplia】 El repelente solar de ratones es potente y efectivo, el dispositivo funciona en modo circular, la longitud de cobertura es de hasta 15 metros y el área de cobertura efectiva es de aproximadamente 650 metros cuadrados. Le recomendamos que instale 2 o 4 unidades cada 100 metros en su jardín o patio para obtener mejores resultados.
Repelente Gatos, Ahuyentador de pajaros, Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 110 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 110°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Homtiky Repelente Gatos, Ahuyentador de Pajaros Ultrasónico de Energía Solar, Repelene de Animales al Aire Libre como Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros, etc.
  • Cinco marchas, salida eficiente🐾 El repelente para gatos repele principalmente a los animales mediante ultrasonidos y flash LED brillante. El expulsor de animales ultrasónico tiene 5 modos de trabajo. Los diferentes modos de marcha están dirigidos a diferentes tipos de animales. Haga que la conducción sea más eficiente.
  • 2 modos de carga🐾 El producto tiene una batería de litio de 1500 mA incorporada con una vida útil prolongada. El expulsor de animales está equipado con dos modos de suministro de energía: carga solar y carga USB, y puede funcionar normalmente en climas lluviosos. La carcasa impermeable es suficiente para la mayoría de las condiciones climáticas al aire libre.
  • Principio físico puro, seguro e inofensivo🐾 El repelente de gatos adopta el principio de detección de infrarrojos, que no causará confusión con productos químicos o pesticidas, no atrapará ni matará animales. Además, debido a los diferentes rangos de frecuencia de las ondas ultrasónicas emitidas, las ondas ultrasónicas emitidas son inofensivas para mujeres embarazadas, niños, muebles y electrodomésticos, e inofensivas para los seres humanos y el medio ambiente.
  • Fácil de instalar y usar🐾 La parte inferior de la varilla del expulsor de animales es cónica, lo que es conveniente para insertarla en el suelo. La parte posterior del repelente de gatos está diseñada con orificios para colgar, y el repelente de animales también se puede colgar en la pared o el techo para una instalación rápida y un uso conveniente.
  • Adecuado para jardines, granjas, pastos, techos, camping, huertas, etc. Puede ayudarlo a mantenerse alejado de los desagradables perros callejeros, gatos callejeros y otros animales pequeños, protegiendo así su propiedad, jardín y patio.

De qué manera realizamos la comparativa de ahuyentadores de animales

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de ahuyentadores de animales para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir ahuyentadores de animales particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma elegimos ahuyentadores de animales

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar ahuyentadores de animales

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el momento de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, pero lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de ahuyentadores de animales

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando procuras decidir qué ahuyentadores de animales elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de ahuyentadores de animales

José Ricardo Fernández:
No tardó mucho en llegar. Voy a repetir.

isabelmanuelmartin:
Se lo regale a mi prima y está encantada

Tigalate:
es tal como lo describen y venía de manera perfecta empaquetado

Contreras:
Es Perfecto. Tal como lo imaginaba. Muy Buena adquiere.

Blas Rivera:
Realmente esto es lo que procuraba, y me encanta

Manuel Sanchez:
Calidad- costo es muy buena. Claramente la volvería a comprar.

Nuestro método:

  • 19 Horas invertidas
  • 30 Productos analizados
  • 20 Artículos evaluados
  • 16 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de un buen tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, en tanto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para cotejar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de ahuyentadores de animales

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también ecuánimes a fin de que puedas localizar con confianza ahuyentadores de animales.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de adquirir ahuyentadores de animales. Así, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.