Inicio - Hogar y Jardín - Ahuyentadores - ahuyentadores de conejos

Mejores ahuyentadores de conejos

En nuestra comparativa hallarás un amplio surtido de los mejores productos de ahuyentadores de conejos para cada bolsillo. Encuentra las ofertas más económicas.

3 Mejores ahuyentadores de conejos

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de ahuyentadores de conejos

Las mejores ofertas de ahuyentadores de conejos

Repelente para Gatos, Ahuyentadores de Gatos Exterior Multifuncionales, Repelente Gatos Jardin Exterior, Solar Ultrasonido Repelente para Gatos con Sensores Infrarrojos y Flash LED y Sonidos de Alarma
  • 🐱Repele eficazmente a los animales en todas las direcciones, dos lados están equipados con sensores de movimiento infrarrojos + luces de flash LED, y dos lados están equipados con transmisores ultrasónicos + transmisores de sonido de alarma. El rango de repelencia alcanza los 360 grados, logrando el efecto de repeler efectivamente a los animales en todas las direcciones. Es más sensible que los repelentes de uno o dos lados, con un rango de repelencia más amplio y más modos de repeler.
  • 🦊El ultrasonido de frecuencia variable multisegmento (13,5 KHZ-65,5 KHZ ajustable) evita que el ultrasonido fijo no sea válido para los animales. Más de diez tipos de sonidos de alarma (alarma, águila, petardos, etc.) aseguran que los diferentes animales puedan ser ahuyentados. Luz de flash LED de tres colores (rojo, azul, blanco), lo que reduce la adaptabilidad de los animales a una sola luz de flash. Las ondas sísmicas pueden ahuyentar plagas o animales subterráneos.
  • 🐀Construcción robusta de plástico duro y nivel de resistencia a la intemperie IP66 que soporta la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Los paneles de carga solar pueden cargarse mediante la absorción de energía solar de forma automática durante el día y sigue funcionando durante todo el día. Y la carga por USB está disponible en caso de clima lluvioso. Este auyentador de gatos servirá a su jardín o granja en cualquier tiempo.
  • 🦇Eficaz para la mayoría de los animales. Este repelente para gatos ultrasonido funciona las 24 horas y enciende automáticamente los modos de repelencia cada vez que detecta un animal. Este repelente de animales puede proteger su hogar, jardín, tierras de cultivo de los animales. Tanto los animales diurnos como los nocturnos pueden ser ahuyentados. Es el mejor repelente de gatos, zorros, perros, ardillas, conejos, mofetas, murciélagos, ratas, mapaches, ratones...
  • 🐦Configuración sencilla. Puede seguir fácilmente las instrucciones para completar la instalación. Si tiene algún problema con el producto cuando lo recibe o lo usa. Siéntete libre de contactarnos. Definitivamente haremos todo lo posible para resolver el problema por usted, y ofrecemos un año de garantía de cambios y devoluciones gratis. Por el motivo que sea, comuníquese con nosotros primero.
Ahuyentador de conejos, roedor, conejo Camiseta
  • Du kannst mich nicht schrecken ich habe Raben
  • Diseño de conejos para dueños de conejos y amantes de las avellanas que tienen un conejo, un conejo o un conejo enano.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ahuyentador de conejos roedor. Camiseta
  • Quién dice suerte no puede tocar nunca ha acariciado un conejo
  • Diseño de conejos para dueños de conejos y amantes de las avellanas que tienen un conejo, un conejo o un conejo enano.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales,Repelente de Gatos,Solar Ultrasónico Repelente para Gatos,Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella,energía Solar,Impermeable
  • 【Diseño de doble altavoz】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. ✔ Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Multifuncional】: Repelente solar ultrasónico para gatos adopta el principio de detección infrarroja y emite ondas ultrasónicas para cazar animales y pájaros pequeños mientras detecta animales pequeños. Esto puede ayudarle a mantenerse alejado del acoso de gatos callejeros, hámsters, conejos, venados y otros animales callejeros, y proteger su jardín y propiedad. ✔Nota: el producto debe mantenerse alejado de niños y mascotas.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【Diseño portátil, cubierta área grande】: Repelente solar para animales es fácil de instalar y se puede instalar en cualquier lugar de una casa, jardín, patio o camping al aire libre. Los repelentes solares tienen niveles de emisión de ruido muy altos, con una cobertura de ruido de hasta 5,000 pies cuadrados. El sensor infrarrojo tiene un ángulo izquierdo-derecho de 120 ° y un ángulo de arriba hacia abajo de 120°.
  • 【Diseño solar e impermeable y garantía de calidad】: Repelente Ultrasónico Para Animales para jardin está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o energía USB (incluido el cable de carga USB) ) bajo el sol. El diseño a prueba de agua le permite continuar operando en todas las condiciones climáticas. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestros productos, no dude en contactarnos.
Après-ski - Ahuyentador de conejos, para fiestas de esquí, esquiadores Camiseta
  • Fantástica fiesta de esquí, deportes de invierno, vacaciones de esquí, diseño con el texto "Après-ski liebre betreuer".
  • Perfecto para esquiadores y fiestas de esquí para las vacaciones de esquí en las pistas de esquí.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
2024 2X Repelente de Gatos, Repelente ultrasónico de energía Solar IP44, Impermeable a frecuencia Ajustable para ahuyentar Animales, 5 Modos Ajustables
  • 【 Protección ultrasónica】: Repelente De Gatos para exterior adopta un diseño de altavoz con sensor de infrarrojos pasivos (PIR). Cuando detecta que el animal en movimiento está en el rango de detección, emite automáticamente la frecuencia del sonido, parpadea el resplandor del LED y entrena al animal. La sirena es muy útil para conducir animales. Nota: se recomienda usar USB por primera vez para una carga completa.
  • 【Seguridad y protección del medio ambiente】: Ahuyentador de Gatos adopta un diseño de doble altavoz, que utiliza luces ultrasónicas y LED para expulsar a los animales: protección del medio ambiente, sin sustancias químico, inofensivo para humanos y animales. ✔Nota: el repelente solar ultrasónico para gatos no tendrá un efecto inmediato, puede llevar de 10 a 15 días disuadir a ciertos animales agresivos.
  • 【F cil de instalar y usar】: simplemente puede empujar el repelente para mascotas en el suelo, o colgarlo en la pared a trav s de la ranura trasera (con sol directo recomendado)
  • 【Diseño Solar y Resistente al Agua】el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • 【garantía de calidad】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 1 año. Nos esforzamos por proporcionar un 100% de satisfacción a todos los clientes.
Ahuyentador solar de zorros, lobos, jabalís y ciervos
  • Detecta eficazmente a los depredadores nocturnos: mantén tus plantas y ganado a salvo de atacantes nocturnos como zorros, zorros, zorrillos, oso, león de montaña, lobo y mapaches utilizando esta avanzada luz LED de depredador. Garantiza total tranquilidad incluso cuando duermes por la noche
  • Un dispositivo de agricultura en el que puedes confiar: los agricultores y ganaderos profesionales utilizan dispositivos disuasorios de animales al aire libre para garantizar cosechas abundantes. Nuestra luz disuasoria de zorro utiliza un chip de computadora para parpadear patrones de luces al azar y crear una ilusión de la presencia de un guardia nocturno en el campo
  • Proporciona una amplia visibilidad: las 9 bombillas LED de nuestro dispositivo de luz repelente crean una cobertura brillante de radio de 360 grados. Alcanzando hasta 1 milla de distancia, estas luces antidepredadores protegen a animales como corderos, cabras, pollos, alpaca, patos y conejos antes de que los depredadores incluso se acerquen a tu jardín o ganado
  • Se enciende y apaga automáticamente: esta luz disuasoria de coyote tiene un interruptor activado por la oscuridad. Se enciende y apaga sin la necesidad de funcionamiento humano. Configurar un repelente de zorros al aire libre te ofrece una agricultura de plantas y animales sin complicaciones y ansiedad
  • Fácil de inflar: no incluye batería de 6 voltios: ya que esta luz nocturna de depredador es impermeable y ligera, puedes colgarla fácilmente en un poste en T, árboles, postes de valla, graneros, cobertizos y mucho más. Tiene ganchos y ranuras para proporcionar estabilidad a pesar de fuertes vientos y lluvia
Rebajas
Ahuyentador solar de conejos, liebres, ardillas y mofetas | Jardín | Cultivos | Huertos |
  • AHUYENTA: a conejos, liebres, ardillas y tejones, garduñas, ginetas etc, de cultivos, fincas, huerto, jardín y árboles.
  • 1. SENSOR DE MOVIMIENTO: detecta en un ángulo de 120° a una distancia de unos 8 metros. Cobertura: 250m2
  • 2. ULTRASONIDO CONTINUO: emite de forma continuada ondas que ahuyentan a los animales salvajes.
  • También puede ahuyentar a gatos, perros, zorros, palomas, ratones, ratas, ardillas y otros animales salvajes, cada uno en la frecuencia correcta.
  • NO COMPRAR SI: los animales están a más de 8 metros lineales, no compra si hay ruidos que neutralizan el ultrasonido, no comprar si hay ramas, vallas, troncos u obstáculos ya que el ultrasonido no funcionará. Hay que apuntar al animal, y se tiene que colocar en la zona de paso del animal. Si no sabemos por donde entra el animal el aparato no funcionará.
Búho Espantapájaros, Búho Espanta Palomas, Cebo de Búho para Asustar con 360° Cabeza Giratoria y Voz, Realista Aterrador Señuelo Búho para Ahuyentar Ardillas, Conejos y Pájaros
  • 1. Búho Espantapájaros Realista: Búho realista señuelo para asustar a los pájaros con 360° Cabeza Giratoria y Sonido, el búho artificial realista tiene coloración natural, Repelente de plagas, puede proteger tu jardín, verduras y cultivos.
  • 2. Ahuyentador de pajaros: El búho de falso ayuda a asustar a los pájaros, ardillas, cuervos y otros animales sin dañarlos. Seguro y humano.
  • 3. Decoración de Jardín: las esculturas de búho también son una gran decoración para tu jardín, patio y porche.
  • 4. Búho Realista Señuelo: El modelo del búho también se puede utilizar como una ayuda didáctica para ayudar a los estudiantes a comprender mejor el contenido.
  • 5. Tamaño: (L) x (W) x (H) 16 x 15 x 38 cm / 6.3 x 5.9 x 15 pulgadas. Hecho de plástico moldeado de primera calidad, nuestro búho espantapájaros de jardín es impermeable y resistente a la intemperie. El paquete no incluye pilas.
BIOSIX Conejex Plus Método Reductor Apetencia Efecto Barrera para Conejos y Cérvidos - 1 L
  • Repelente concentrado contra conejos, liebres, cabras, corzos, ciervos y otros cérvidos.
  • Protección natural para plantas, árboles y cultivos.
  • Método reductor de apetencia sin veneno. No mata, sólo ahuyenta.
  • Efecto Barrera Protector. No contiene insecticida ni elementos tóxicos.
  • Ingredientes: Aceite de pescado 157 g/Kg
Ahuyentador de Topos Solar, Aicharynic IP65 Repelente de Animales Solar, 8 Pack Repelente de Topo Solar, Repelente Ultrasónico de Ratones, Ahuyentador de Ratas para Jardin, Anti Animales, Serpientes
  • Ultrasonic Seguro: The repelente solar ultrasónico efectiva contra roedores como cucarachas, ratas, ratones, serpientes y otras plagas, estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas de sonido de 400 a 1000 Hz. Intervalo de vibraciones cada 30 segundos.Es muy eficiente para eliminar el topo y el ratón, y no dañar a las personas, mascotas y aves de corral, ideal para jardín, granja, invernadero.
  • Seguridad y Protección: De plástico ABS resistente y aluminio resistente a la corrosión, seguro y libre de productos químicos. Nada de radiaciones, productos químicos ni olores,seguro para seres humanos y para nuestras mascotas. La funda exterior verde se puede ocultar bien en plantas y también se puede utilizar como adorno de jardín.
  • Ahorro de Energía e Impermeable: Funciona con energía solar, no requiere pilas adicionales, lo que ahorra mucha energía. La instalación es totalmente inalámbrica y sin problemas. Hecho de materiales ecológicos de alta calidad, tiene un buen rendimiento a prueba de agua IP65 y no teme a la lluvia.
  • Amplio Rango de Trabajo Efectivo: El dispositivo funciona en un patrón cuadrado, aproximadamente 15 metros en radio y cubre hasta 650 metros cuadrados. Para obtener el mejor resultado posible, recomendamos instalar 2 dispositivos cada 100 pies para superficies de suelo que se frecuen.
  • Efectivo Y Práctico: Este ahuyentador de animales para exteriores funciona de día y noche, 24 horas continuamente. Ideal para exteriores como jardines, astilleros, terrazas, garajes, entradas, terrazas, granjas, estanques, pero también desván, etc. Ideal para la protección de tus inmuebles.
GRUNDIG Ahuyentador de Animales por ultrasonidos, con Alcance de hasta 8 m, Detector de Movimiento, Resistente a la Intemperie IP44, batería NI-MH, frecuencia 13-60 kHz (Verde)
  • Repele fiable: el ahuyentador de animales solar Grundig protege tu jardín de huéspedes no deseados. No importa si vecinos gatos, zorros, perros, mapaches, conejos o ratones. Las baterías de 1200 mAh Ni-MH integradas en el dispositivo se cargan con la luz del día a través del panel solar integrado. A diferencia de muchos otros dispositivos, las baterías (AA) son intercambiables.
  • Funcionamiento: los sonidos generados por el dispositivo en el rango de ultrasonidos (13 KHz-60 KHz) son incómodos por los animales en el área de detección y aseguran que el animal se aleje de esta zona. Los sonidos son inocuos para humanos y animales.
  • Alcance: el ahuyentador de animales Grundig dispone de un detector de movimiento con un rango de detección de 120° con un alcance de 5 – 8 m. Esto equivale a una superficie de aprox. 40 m². Si quieres proteger grandes superficies, simplemente pide varios dispositivos. La sensibilidad del detector de movimiento es regulable.
Ahuyentador solar de topos ahuyentador de ratones, 2 unidades por ultrasonidos para ahuyentar a los ratones para expulsar el césped del jardín
  • Alimentación eficiente por energía solar: la defensa solar está equipada con células solares de alta tecnología. Al instalarlo en un lugar soleado, siempre puedes cargar la batería incorporada y no tienes que preocuparte de que la batería esté agotada.ya que se ha mejorado el rendimiento de precisión del panel solar. Una carga completa puede continuar funcionando durante 5-7 días para garantizar un trabajo normal en días lluviosos o nublados.
  • 【Seguro para niños y mascotas】No se utilizan productos químicos ni veneno en este proceso. Las estacas de repelente de lunares emiten 3-4 segundos de pulsos de baja frecuencia en cada 30 segundos que penetran a través del suelo y les impiden entrar en el área protegida.
  • Diseño duradero y resistente al agua: la defensa ultrasónica con funcionamiento solar está hecha de plástico ABS y PVC de alta calidad, con diseño de material impermeable y resistente a la corrosión e ignífugo. Tiene una estructura de plástico duro que puede resistir la lluvia, la nieve, el hielo y el viento y todavía puede funcionar 100% normal en cualquier clima. Protección todo el día. El medio económico y ecológico repelente de serpientes se puede utilizar durante mucho tiempo sin cargar el suelo.
  • 【Amplia aplicación】 El protector solar del ratón es potente y eficaz, el dispositivo funciona en modo circular, la longitud de la cubierta es de hasta 15 metros y el área de cobertura efectiva es de aproximadamente 650 metros cuadrados. Recomendamos instalar 2 o 4 unidades cada 100 metros en su jardín o terraza para obtener los mejores resultados.
Rebajas
zonpor Repelente para Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasonido Repelente para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos (Actualización)
  • 【Upgrade】El sonido, la sensibilidad y la frecuencia del ahuyentador de zorros se pueden ajustar de acuerdo con las instrucciones para aumentar el rango de protección y mantener alejados a los gatos y otras plagas (perros, zorros, ardillas, etc.).
  • 【Amplia Cobertura】Sensor de movimiento infrarrojo PIR con un ángulo de hasta 110 grados y un rango de detección de hasta 10 metros/33 pies. Cuando se detecta un animal en movimiento, el repelente de gatos se activa y emite un sonido de alta frecuencia que es irritante para los animales pequeños.
  • 【Safety and Friendly】Ultrasonic cat detterent sólo conduce todo tipo de animales mediante el establecimiento de diferentes frecuencias, sin trampas, sin matar. Las personas con mejor audición pueden escucharlo, así que apunte el repelente al área que desea proteger y lejos de las multitudes.
  • 【Dos modos de alimentación】Ultrasonic animal repeller soporta alimentación solar y carga USB (incluye 3 pilas AA y cable de datos USB). Por favor, cargue completamente la batería antes del primer uso para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Waterproof】Ultrasonic repelente de plagas adopta el diseño impermeable IP44, por lo que el dispositivo puede soportar la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Nota: No lo sumerja en agua para evitar que el dispositivo se oxide.
Gardigo® Repelente 60070 I 360° Grados I Ahuyentador de Animales Salvajes Con LED Azul I Ahuyentador de Jabalies, Zorros, Conejos, y Otros Mamiferos
  • 🐗 𝗔𝗛𝗨𝗬𝗘𝗡𝗧𝗔𝗗𝗢𝗥 - El ahuyentador de mamiferos de gardigo le permitirá mantener su propiedad o su coche protegido de amenazas salvajes.
  • 🐗 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗢 - Úselo en su propiedad, ya sea en su jardín, huerto, granja, terraza, balcón, etc. Ideal para el exterior.
  • 🐗 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 - El repelente de animales de Gardigo funciona gracias a un LED azul con una cobertura de 360° Grados y un alcance de aprox. 1200 m².
  • 🐗 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗗𝗘 𝗨𝗦𝗔𝗥 - El ahuyentador 60070 es muy fácil de usar, simplemente tiene que clavarlo en la tierra, ya sea en el suelo o en una maceta.
  • 🐗 𝗚𝗔𝗥𝗗𝗜𝗚𝗢 - Gardigo ofrece un servicio de soporte rápido y eficiente. Para dudas o reclamos puede ponerse en contacto con nosotros.
Ahuyentador solar | Gatos | Ultrasonidos y sonidos | Sensor de movimiento 360º | Luz flash | Zonas de paso | Muros | Jardines | Sofás
  • ¿QUÉ ES?: ahuyentador 360º solar para proteger la entrada de gatos en jardines o patios. Debe colocarse en la zona de paso de la verja, puerta o muro. 3 detectores de presencia, para cubrir 360º.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: al detectar la presencia de un animal se activan los ultrasonidos. De forma opcional pueden encenderse luces flash y una sirena. 3 detectores de presencia, para cubrir 360º.
  • ULTRASONIDOS: emisión de ultrasonidos a 360º de 15 a 50 Khz. El barrido genera molestias en el sistema nervioso y auditivo de los animales salvajes y huyen.
  • CARACTERÍSTICAS: sensor de movimiento hasta 10 metros, luces flash y 3 altavoces de ultrasonidos en cada cara. También dispone de alarma. Resistencia IP44 a la intemperie.
  • NO COMPRAR SI: hay paredes u obstáculos. Si quiere el animal pasa a más de 10 metros de donde está el sensor de movimiento. Si hay restos de excrementos u orinas. Si hay comida donde coloca el aparato. Si hay perros puesto que les molesta también.
zonpor Repelente Gatos, Ahuyentador para Gatos Ultrasónico Solar IP44 Impermeable para Palomas, Pájaros, Perros, Ratones, Zorros, 5 Modos
  • ★ 5 Modos & Sensibilidad y frecuencia ajustables: Puede ajustar la sensibilidad y la frecuencia del elemento siguiendo el manual del usuario, según diferentes entornos para aumentar el rango de protección.
  • ★ Amplio Rango: ángulo del sensor de movimiento PIR infrarrojo de hasta 110 grados y rango de detección de hasta 10 m de distancia que activa el repelente de gatos para emitir un sonido de alta frecuencia, irritante para los animales.
  • ★ Fácil Instalación: simplemente coloque el repelente de gatos apuntando hacia el área que desea proteger y colóquelo en un lugar con mucho sol. se puede instalar en cualquier lugar de la casa, el jardín, el patio o para acampar al aire libre.
  • ★ Diseño Solar y Resistente al Agua: el repelente para gatos ultrasónico para exteriores está equipado con un panel solar, que se puede cargar con energía solar o con una fuente de alimentación USB (incluido el cable de carga USB). El diseño resistente al agua garantiza que seguirá funcionando en los días de lluvia.
  • ★ Seguridad y Protección del Medio Ambiente: el repelente gatos con energía solar presenta un diseño de altavoz dual, que utiliza luces ultrasónicas y LED para repeler a los animales: protección del medio ambiente, sin productos químicos, seguro para humanos y animales.
Ahuyentador solar de sonidos | conejos | liebres | ardillas | mustélidos | nutrias | mapaches | ginetas | comadrejas
  • ¿QUÉ ES?: dispositivo ahuyentador de conejos, liebres, ardillas o mustélidos como nutrias, mapaches, ginetas, comadrejas etc.
  • ¿CÓMO FUNCIONA?: sensor de movimiento detecta los animales en un ángulo de 120° a una distancia de unos 8 metros y emite sonidos y luces que los asustan. Cobertura de 150m2. Placa solar es de alta calidad y permite el funcionamiento garantizan su en condiciones de poca luminosidad. Resistente a la intemperie.
  • SONIDOS: ruido de disparos, ladridos de perro y chillidos de águila. Son sonidos de depredadores. Funcionan de forma independiente. El sonido se puede regular.
  • MODO NOCHE: se ilumina un flash pero no se oyen disparos. Es opcional.
  • NO COMPRAR SI: si el animal está lejos ya que funciona con sensor de movimiento y tiene que detectar la presencia. Tiene que conocer la zona de paso del animal para que lo pueda detectar. No tiene que haber obstáculos, troncos, hojas o vallas para detectar al animal. La detección es diurna, no nocturna. Evite restos de comida.
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de Palomas, gorriones, gaviotas, Cuervos | Anti Palomas con ultrasonidos | Repelente acústico de Aves | Espantapájaros | para Balcones, fachadas, terrazas | Set de 3
937 Opiniones
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico de Palomas, gorriones, gaviotas, Cuervos | Anti Palomas con ultrasonidos | Repelente acústico de Aves | Espantapájaros | para Balcones, fachadas, terrazas | Set de 3
  • AHUYENTADOR DE AVES ULTRASÓNICO: Este ahuyentador ultrasónico de ISOTRONIC le ayuda a espantar palomas, gaviotas, gorriones, gaviotas, cuervos y diversos pájaros. Funciona al emitir frecuencias ultrasónicas que les generan molestias a las plagas
  • TECNOLOGÍA AVANZADA: Este repelente acústico de ISOTRONIC usa tecnología avanzada, de modo que emite ondas ultrasónicas de muy baja frecuencia de tal forma que los pájaros no podrán adaptarse a estas ellas y opten por retirarse de la zona afectada
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Este espantapájaros de ISOTRONIC le ayuda a ahuyentar pájaros eficientemente sin que tenga que utilizar sustancias tóxicas, no se tiene que preocupar por limpiar; y es inocuo para los humanos y las mascotas
  • FÁCIL DE USAR: Este repelente funciona con 6 pilas AAA Micro (ya incluidas) que duran por aproximadamente 8 meses bajo uso continuo. Para ponerlas, retire la tapa de la base de la carcasa aflojando los tornillos de la parte inferior del aparato
  • GRAN ALCANCE: Este potente repelente de aves de ISOTRONIC tiene un amplio alcance de 40m2. Utilícelo en su jardín, huerto, plantaciones de frutas, fachadas, balcones, terrazas y mucho más. ¡Acabará con la aparición de plagas en tan sólo unas semanas!
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico contra Topos, campañoles, Ratones, Hormigas y Serpientes | Apto para Jardines, Campos, Cultivos, Campos de Golf | Funciona con Pilas | Alcance de 1250 m2 | Set de 2
895 Opiniones
ISOTRONIC Ahuyentador ultrasónico contra Topos, campañoles, Ratones, Hormigas y Serpientes | Apto para Jardines, Campos, Cultivos, Campos de Golf | Funciona con Pilas | Alcance de 1250 m2 | Set de 2
  • AHUYENTADOR DE PLAGAS: Este dispositivo de ISOTRONIC mantiene alejados a topos, ratones, hormigas y serpientes al generar oscilaciones de cuarzo y vibraciones en el suelo. Las personas y los animales útiles para el jardín no se verán afectados
  • INTERVALOS DE SONIDOS: Este dispositivo de ISOTRONIC emite oscilaciones de cuarzo (entre 400- 1000 Hz) en intervalos para para evitar que los animales se acostumbren a ellas. Lo anterior garantiza una expulsión duradera. ¡Librarse de plagas es fácil!
  • GRAN ALCANCE: Este dispositivo de ISOTRONIC le permite librarse de plagas en áreas grandes, ya que tiene un rango de acción de hasta 1250 m². Este ahuyentador de ISOTRONIC “Vibrasonic Triangle” es ideal para su jardín o para su plantación agrícola
  • RESPETUOSO CON LOS ANIMALES: El ahuyentador de topos de ISOTRONIC le ayuda a librarse de plagas para que proteja sus plantas sin tener que herir animales, ni usar venenos o trampas. Además, no afecta a los humanos ni a los otros tipos de animales
  • FÁCIL DE USAR: La varilla de aluminio anodizado dispone de un interruptor ON/OFF. Las pilas (4 pilas mono de 1,5 V tamaño "D") se pueden cambiar sin tener que quitar el dispositivo de la tierra. La duración de la batería es de aprox. 6 meses

De qué manera realizamos la comparativa de ahuyentadores de conejos

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de ahuyentadores de conejos para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar ahuyentadores de conejos en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma escogemos ahuyentadores de conejos

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar ahuyentadores de conejos

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo asequible no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de ahuyentadores de conejos

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué ahuyentadores de conejos elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de ahuyentadores de conejos

olímpia chavez:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no e tenido ningún problema

martin:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

Mariano:
Es perfecto! Me resulta realmente útil. Lo recomiendo mucho!

Rosalina Flores:
Excelente compra

DINANLLI TORIBIO ORTIZ:
Yo estoy muy contenta, solo puedo decir: gracias.

Calleja:
Buen producto.

Nuestro método:

  • 19 Horas invertidas
  • 27 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 14 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. El propósito es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de ahuyentadores de conejos

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también ecuánimes para que puedas localizar con confianza ahuyentadores de conejos.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de comprar ahuyentadores de conejos. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.