Inicio - Hogar y Jardín - Climatización - Aires acondicionados - aires acondicionados 4 en 1

Mejores aires acondicionados 4 en 1

En nuestra comparativa hallarás un extenso surtido de los mejores productos de aires acondicionados 4 en 1 para cada bolsillo. Halla las ofertas más baratas.

3 Mejores aires acondicionados 4 en 1

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de aires acondicionados 4 en 1

Las mejores ofertas de aires acondicionados 4 en 1

Rebajas
Mc Haus ARTIC-160 - Aire Acondicionado Portatil Frio/Calor 7000BTU Clase A, 4 en 1 Refrigeración, Calefaccion, Ventilación y Deshumificador, Mando a Distancia, Hasta 15 m², color Blanco
  • EFICIENCIA: eficiencia energética de clase A
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo ION incorporado
  • POTENCIA: capacidad de 1.765 frigorías (7000 BTU) para habitaciones de hasta 15m²
  • MULTIFUNCIONAL AIRE ACONDICIONADO: Refrigera, calienta, deshumifica y ventila
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
Klarstein New Breeze 9 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 9.000 BTU / 2,6 kW, 26 a 44 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURAS IDEALES: El climatizador portátil es el aliado perfecto para hacer frente al calor del verano generando una temperatura interior agradable. Ya sea en la oficina o en casa siempre garantiza una refrigeración refrescante.
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con su gran capacidad de refrigeración de 9.000 BTU / 2,6 kW genera agradables temperaturas entre 16 y 30 °C y se adapta facilmente a cualquier espacio ya sea hogar o trabajo de 26 a 44 m².
  • FUNCIONAL: Gracias a sus 4 etapas distribuye el aire refrigerado en la habitación como una brisa suave o un viento fuerte y proporciona un alivio adicional mediante el suministro de aire fresco.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el aire acondicionado después del período seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el enfriamiento.
  • MANEJABLE: Todas las funciones del aire acondicionado se pueden ajustar en el panel táctil del dispositivo o por control remoto. Con un elegante disño, se adapta perfectamente a cualquier entorno de vida o de trabajo.
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Aire acondicionado portátil con luz UV 4 en 1 ARTIC UV 7000 Btu | 320m3 timer 24h | 1750 Frigorías 2050w
  • 4 en 1: Aire acondicionado portátil + purificador con luz UV + ventilador + deshumidificador.
  • Aire frío, limpio y purificado.
  • Incluye mando a distancia, tubo de extracción de aire, Kit de sellado y Kit de Ventana corredera en color Blanco.
  • Incluye ruedas para mayor comodidad y desplazamiento.
  • Extremadamente eficiente en energía, con un bajo consumo eléctrico.
  • 63dB. Gran potencia de enfriamiento: 2050w o 2600w.
IKOHS SILKAIR Connect Elite - Aire Acondicionado Portátil, 12000BTU, 3000 Frigorías, con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando, WiFi
  • Climatizador portátil 4 en 1: Aire acondicionado de diseño 12000BTU (equivalente a 3000 frigorías), calefactor de 1340W/8000BTU, deshumidificador hasta 28 L/día y función ventilador con AutoSwing.
  • Con un una cobertura de hasta 30m² y un diseño elegante y moderno, es muy fácil de transportar para refrigerar, calentar, ventilar y deshumidificar grandes estancias.
  • Cuenta con mando a distancia, conectividad Wifi para que lo uses incluso cuando no estás en casa, y pantalla táctil Soft Touch.
  • Es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System y usa el refrigerante R290 ECO Friendly, más respetuoso con el medio ambiente. Su filtro es lavable y reutilizable, temporizador y sistema de alarma de tanque lleno, incluye Kit de extracción de aire para ventanas.
  • Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 48,0x39,0x78,0 cm
Enfriador de Aire Grande 4 en 1,Aire Acondicionado Móvil 110W,Climatizador Evaporativo Potente Silencioso,3 Velocidades y 3 Modos,Control Remoto,Oscilación 40 °,Temporizadores de 4 Modos
  • ❆【Enfriamiento Rápido】❆: Aire acondicionado móvil tiene la actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.
  • ❆ 【Diseño Seguridad & Fácil Limpiar】❆: Debido al diseño sin cuchillas, y el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina,es más seguro de usar en el hogar que tiene niños o mascotas.El tanque de agua de 3.5 L es desmontable que puede limpiar fácilmente después del uso,para evitar el moho y las bacterias.También puede puede agregar agua rápidamente al climatizador evaporativo.
  • ❆【Temporizador & Purificador】❆:Nuestro enfriador de aire se enfoca en brindarle una experiencia personalizada que ofrece 4 temporizadores (1,2,4,8H). La capa exterior del filtro + el interior de cortina de agua CeLdek puede filtrar el 99,55% del polvo en el aire mientras enfríar, y el filtro puede quitar para limpiarlo.
  • ❆【Diseño Avanzado & Silencio】❆:Usando un motor alta potencia (110 W) y silencioso, bajo ruido 40dB que no perturbará el sueño ni el estudio.Usa ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro: la velocidad mayor, viento más potente.El diseño de viento anular: el flujo del viento es estable, uniforme, frío y no se sentirá húmedo. Equipado con dos paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.
  • ❆【3 Velocidades & 3 Modos】❆:3 velocidades(baja, media o alta) y oscilación automática de 40 ° para brindarle comodidad.Mientras tanto, puede encontrar un modo apropiado :normal, sueño, natural. En comparación con el aire acondicionado costoso, el enfriador de aire SUPALAK no tiene compresor y no utiliza refrigerantes químicos, lo que es más ecológico y seguro para su salud.
  • ❆【Control Remoto & Sin Agregar Agua】❆:Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. El tanque de agua de 3.5 L se puede durante 8-16 horas,No necesita levantarse para agregar agua a la máquina en medio de la noche.
YISSVIC Mini Enfriador de Aire Mini Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 con 3 Velocidades y 7 Colores Luz para Hogar, Oficina, Dormitorio,etc.
  • 【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】Se puede usar como un ventilador portable, un aire acondicionado, un humidificador, y un purificador. A diferencia de los ventiladores comunes, este puede soplar la fina niebla después de agregar agua o cubitos de hielo al tanque de agua para lograr efectos humectantes, así que puede disfrutar de la brisa fresca con ella. Porporciona aire fresco y limpio
  • 【Viento a diferentes niveles】Hay tres nivels de viento: Fuerte, Medio y bajo. Y dos modos de vientos: el “natural wind” es tan agradable como el viento natural; bajo el modo de “cool air”, puedes agregar agua o hielo al tanque grande de un volumen de 480ML para brindar una sensación diferente de viento fresco
  • 【Fácil de transportar y utilizar】No ocupa tanto espacio con el tamaño pequeño; es muy portable con el asa suave; el botón de operación táctil responde rápidamente y es fácil de operar, y puedes ajustar rápidamente la intensidad de aire que desee; El cuerpo de este abarato tiene un interdaz de Tipo-C, puedes cargarlo con el cable adaptado de USB - TipoC a un banco de energía
  • 【7 + 1 luces de LED】Cuenta con dos modos de luz . Uno es la luz LED para darte la iluminación en la oscuridad; otro es la luz nocturna de siete colores que no afecta el sueño
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】La potencia de salida nominal es menos de 10W, lo que supone un gran ahorro de energía y protección del medio ambiente en comparación con los aires acondicionados ordinarios. Cuando está completamente cargada, puede durar hasta ocho horas
Aire Acondicionador Pequeño, Purificador de Humidificador de Ventilador Enfriador 4 en 1, con 3 Velocidades Temporizador de 2/4 Horas, 7 Colores LED Luces, para el Hogar y la Oficina (Azul)
  • ❄【Enfriador / acondicionador de aire portátil 4 en 1】Pequeño pero potente, la potente función 4 en 1 integra ventilador, humidificador, enfriador de aire y luz nocturna; también tiene una función de cronometraje de 2/4 horas. No tiene que gastar dinero para comprar máquinas complicadas para sobrevivir al caluroso verano. Este pequeño acondicionador de aire personal le permite disfrutar de una frescura total y un verano confortable.
  • ❄【Humidificador, enfriador de aire y ventilador】Este ventilador de aire acondicionado portátil tiene tres niveles de viento y puede crear una neblina fresca, cómoda y fresca al agregar agua helada / agua / aceite esencial al tanque de agua para brindar un frescor que alivie el verano calor. El aire fresco y frío lo convierte en un micro acondicionador de aire. Sugerencia:Recuerde no solo agregar cubitos de hielo.
  • ❄【7 LED de luz y temporizador y bajo nivel de ruido】La suave y cómoda iluminación LED de siete colores le brinda un ambiente cálido por la noche. El bajo nivel de ruido y el temporizador de 2/4 horas le permiten experimentar el frescor y dormir tranquilamente incluso en la noche de verano. Tenga en cuenta: este ventilador de aire acondicionado solo puede enfriar el entorno circundante del usuario.
  • ❄【Seguridad y portátil】Este pequeño aire acondicionado es muy ligero y tiene un asa, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Es la opción perfecta para balcón, cocina, oficina, estudio, camping, etc. Sensor de nivel de agua incorporado, cuando el nivel del agua es más bajo que el nivel seguro, provocará escasez de agua para garantizar su seguridad y brindarle mejor experiencia.
  • 🎁【Regalo de verano Único】 Este ventilador de aire acondicionado portátil multifuncional debe ahorrar energía y ser respetuoso con el medio ambiente. Es muy adecuado para regalar a familiares o amigos. Definitivamente será el regalo más genial y práctico en verano. Deje que este Air Cooler lo reemplace para enviar a sus amigos y familiares las bendiciones y la alegría del verano.
HOMCOM Aire Acondicionado Portátil 8000Btu 4 en 1 Refrigerador Ventilador Deshumidificador 2 Velocidades con Pantalla LED Control Remoto Temporizador Silencioso 900W 38x35x70,5 cm Blanco
  • 4 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Este aire acondicionado portátil enfría, deshumidifica, ventila y tiene modo nocturno en dos niveles de velocidad. Y con nuevo refrigerante R290 de bajo impacto ambiental, adecuado para usar durante todo el día
  • TEMPORIZADOR Y APAGADO AUTOMÁTICO: Se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno, evitando de que se sobrellene y cause daños. El temporizador de 24 horas le permite establecer un tiempo de funcionamiento específico, perfecto para dormir y ahorrar electricidad
  • FÁCIL DE USAR CON MANDO A DISTANCIA: Cuenta con una pantalla LED en la unidad y también viene con un control remoto. El modo de "suspensión" solo se puede configurar con el mando a distancia. El mando requiere 2 pilas AAA (no incluidas)
  • CON RUEDAS, FILTRO EXTRAÍBLE Y TUBO DE EVACUACIÓN: Tiene 4 ruedas giratorias en la base para moverlo de una habitación a otra con facilidad. También incluye un filtro de aire extraíble, fácil de limpiar y que mantiene el aire circulante limpio y fresco y un tubo de evacuación necesario para su correcto funcionamiento
  • MEDIDAS TOTALES: 38x35x70,5 cm (LxANxAL); Ideal para habitaciones de 13 a 18㎡
Rebajas
Enfriador de Aire, EEIEER 4000mAh 4-EN-1 Mini Aire Acondicionado Portatil USB Enfriador Aire acondicionado Móvil, Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Purificador con 3 Velocidades 7 luces LED
  • 【2021 Upgrade 4 en 1 aire acondicionado】:El enfriador de aire EEIEER adopta un diseño de salida de niebla dual, que es más uniforme y eficiente que un solo orificio, y tiene un efecto de aire de enfriamiento más rápido. 3 velocidades de viento diferentes y 2 niveles de volumen de niebla, lo que le brinda 6 opciones. manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, elija su equipo favorito de velocidad y niebla y disfrute del verano fresco.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente mejorado y pantalla LCD】El recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD si el tanque de agua tiene escasez de agua. El enfriador de aire también apagará automáticamente el modo de humidificación y entrará en el modo de ventilador normal. Íntimo y conveniente. Mango portátil y ligero, fácil de transportar y que no ocupa espacio, ideal para dormitorio, oficina, dormitorio, viaje, etc.
  • 【420ML Capacidad de agua】Nuestro enfriador de aire está equipado con un tanque de agua de gran capacidad de 420ml, que puede humidificar el aire de forma continua durante 2 a 7H. El tanque de agua se puede abrir, lo que es conveniente para agregar agua o hielo directamente y también es fácil de limpiar. El ventilador de nebulización tiene luz nocturna LED de 7 colores. le ofrecemos dos hisopos de algodón absorbentes de reemplazo. No agregue agua pura para no afectar la función de enfriamiento.
  • 【Carga USB tipo C y batería incorporada de 4000 mAh】Múltiples métodos de carga, carga rápida USB tipo C al estar conectado a un banco de energía, adaptador de corriente USB, PC, computadoras de escritorio, etc. La interfaz USB puede cargar energía en cualquier momento. Se puede utilizar en varias fuentes de alimentación y puede llevarlo a cualquier lugar para uso doméstico, oficina, camping, etc. Si tiene algún problema al utilizar nuestro producto, no dude en contactarnos.
  • 【Ahorro de energía】La potencia nominal de este enfriador de aire es de solo 7w, que es menor en consumo de energía y más amigable con el medio ambiente que los aires acondicionados. El ventilador del aire acondicionado es la elección perfecta para un estilo de vida bajo en carbono. NOTA: Enfriador de aire EEIEER diseñado para uso individual, combina ventiladores, circuladores de aire, enfriadores evaporativos y humidificadores atomizados. Colóquelo a su lado a no más de 1 a 1,5 m.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil EnergySilence Clima 9150 Heating. Gran Caudal de Aire de 400 m³/h, 2270 Frigorías, ClimaCare 4 en 1, Temporizador 24h, Eficiencia Energética Clase A, Negro
  • Función de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción. Podrás controlarlo todo desde la pantalla digital para un control intuitivo e innovador del aparato. Además, genera una climatización óptima de la casa al instante.
  • Gran capacidad frigorífica, gracias a sus 2270 frigorías, para climatizar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados (9000 BTU). Su gran caudal de aire, de hasta 350 m³/h, permiten refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. Dispone de modo noche y de 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Es programable hasta 24 horas. Incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. Máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB. Indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno.
  • Eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. Reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía. Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente.
  • Incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente. Su diseño compacto y elegante complementa cualquier estancia. Además, es de fácil limpieza y mantenimiento casi nulo. Cuenta con el gas refrigerante R290 respetuoso con el medio ambiente.
R134a Adapter-M14 / 1/4"Auto refrigerante de aire acondicionado puede tocar el abrebotellas de la válvula para R134a
  • Diámetro de la rosca lateral: 11 mm / 0.43 ". Diámetro de la rosca inferior: 14 mm / 0.55"
  • Servir como un abrebotellas para refrigerante R134a
  • Válvula de seguridad incorporada y operación a prueba de fugas
  • Con control manual de puño / válvula
  • Herrajes de latón, construidos vendidos, servicio pesado, diseñados para durar.
Todoelectrico Pack 2 Botellas Gas refrigerante orgánico V2 Sustituto R22/R407 R410A más Manguera de Servicio con Llave para Recarga Aire Acondicionado 1/2-1/4
  • Pack para recarga de aire acondicionado. Incluye manguera con llave de paso para recarga de botellas Gasica más 2 botellas de gas refrigerante orgánico GASICA V2 sustituto R22/R407/R290 y R410A
  • Equivalencias: - 637g - R22 - 531.25g - R407 - 255g - R290 - Para el resto de gases calcular aprox. el 40% de la carga actual del equipo
  • No es necesario hacerle el vacío ni extraer el gas, ya que Gasica es compatible con el aire, y el hidrógeno regenerará el gas que contenga el circuito en su interior.
Rebajas
AEG AXP26U558HW Aire Acondicionado Portátil Chill Flex Pro Silence - Calefacción,Refrigeración,Deshumidificación,Ventilador (30-40m2),Mando,Temporizador,Filtro Anti Bacteriano,Silencioso-Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 4 Modos: CALOR, REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR, AUTOMÁTICO. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 61 dB(A)
  • DIMENSIONES: 49,3 x 42 x 79,6 cm; 34,5 kilogramos
  • KIT INCLUYE: mando a distancia, kit de ventana estándar, filtro antibacteriano (incluido en el dispositivo)
IKOHS SILKAIR Home Pro - Aire Acondicionado Portátil, 7000BTU, 1800 Frigorías, con 4 en 1 Aire Acondicionado, Calefactor, Ventilador, y Deshumidificador, Muy Silencioso, Incluye Mando
  • Climatizador portátil 4 en 1: aire acondicionado, calefactor, ventilador y deshumidificador. Con una potencia refrigerante de 7000BTU (equivalente a 1800 frigorías), calefactor de 780W/5500BTU, 2 velocidades de ventilación y una capacidad deshumidificadora de hasta 19 L/día.
  • Una auténtica solución para climatizar tu hogar: acondiciona y deshumidifica estancias y habitaciones de hasta 20m², tiene 2 velocidades que generan un caudal de aire de 350m³/h, modo Sleep para cuando quieras descansar, Timer de hasta 24h, y una alarma indicadora de tanque lleno.
  • Dispone de mando a distancia y una pantalla táctil Soft Touch y es muy silencioso gracias al sistema Subnoise System.
  • "Subnoise System integrado: Reduce el nivel sonoro del aparato para que solo notes el bienestar y el confort que genera el climatizador en cualquiera de sus 3 funciones. "
  • "Incluye su propio Kit de extracción de aire para ventanas, pensado y diseñado para tenerlo instalado fácilmente en solo unos minutos. Este kit incluye un tubo extensor y una barra de ajuste para ventanas. Medidas: 36,5x35,5x71,3 cm "
NEWTECK - Purificador de Aire para Hogar 4 en 1 con Aniones y Filtro Antipolen (hasta el 99.99% de Partículas). F. Frío, Calor, Humidifica y Purifica. Humidificador de Aire Portátil. Incluye Mando
  • PURIFICADOR DE AIRE PARA HOGAR CON DOBLE SIST. DE FILTRADO. Purifica y esteriliza el aire con la generación de iones negativos y el filtro antipolen que filtran hasta un 99.99 % de las partículas de polvo. ¡Incluso elimina el mal olor!
  • FUNCIÓN FRESCO/CALOR. Consigue la temperatura ideal en cualquier época del año con el humidificador de aire. Utiliza la F. Fresco (75W) junto con los 2 bloques de hielo que incluye en verano para reducir la temperatura del aire hasta 3ºC y la F. Calor (hasta 2000W) en invierno.
  • HUMIDIFICADOR DE AIRE: El purificador de aire para hogar ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo. Su funcionamiento trata en evaporar el agua del depósito de agua para que el vapor pase a formar parte del aire de la estancia. Con ello, se mejorar la humedad y favorece el aire que se respira.
  • 3 VELOCIDADES Y MODOS MUY FÁCILES DE USAR. Cuenta con tres velocidades (baja-media-alta), Temporizador (hasta 8 horas) y tres modos de ventilación (normal, natural y dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades. La F. Dormir permite programar el purificador de aire para hogar para que se apague automáticamente.
  • PORTÁTIL CON PANTALLA LED Y MANDO A DISTANCIA. El humidificador de aire incorpora 4 ruedas 360º, dos de ellas con freno, para que lo pueda llevar por toda la casa. No te levantes para cambiar la velocidad o el modo, tan sólo utiliza el mando.
CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 9000 BTU|2280 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290
53 Opiniones
CHiQ Aire acondicionado Portátil 4 en 1 (Enfriamiento, Ventilación, Deshumidificador, Modo Noche), 9000 BTU|2280 frigorías, Kit Instalación Ventana, Silencioso, Ajuste Temperatura 16-32°, Gas R290
  • Enfriamiento rápido: volumen de aire intenso (9K: 340m³ / h), suministro de aire de larga distancia hasta 5 metros, puede enfriar rápidamente la habitación
  • Fácil instalación: el producto incluye un kit de ventana, con instrucciones simples y fáciles , conveniente para todo tipo de ventanas.
  • Refrigerante natural R290: refrigerante ecológico R290, seguro, no tóxico e inofensivo, el refrigerante de alto estándar puede proteger mejor el medio ambiente.
  • Modo inteligente: tres modos de enfriamiento / ventilador / deshumidificación, suministro de aire de tres velocidades, ajuste de temperatura de 16-31 ℃, para satisfacer diversas necesidades, modo de suspensión y encendido / apagado de 24 horas, diseño que no deja indiferente.
  • Uso conveniente: rueda universal giratoria de 360 °, conveniente para mover el aparato al salon, dormitorio, cocina, baño, estudio, etc., adecuada para casas de más de 80 metros cuadrados.
Klarstein New Breeze 7 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 7.000 BTU / 2,1 kW, 21 a 34 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURA IDEAL: El climatizador portátil de Klarstein trae frescor en esos días veraniegos y trae la temperatura con una precisión exacta a tu casa para que te encuentres lo más cómodo posible. El frescor está garantizado.
  • POTENTE: Con 7.000 BTU /2,1 kW de potencia para enfriar le basta al equipo de aire acondicionado portátil New Breeze 9 de Klarstein para refrescar la sala entre los 16 y los 30 ºC para el salón o salas de trabajo de entre 21 y 34 m².
  • BAJO CONSUMO: El equipo consume tan poco gracias al nivel de eficiencia energética de clase A. Un ventilador regulable en 4 niveles reparte el la corriente como un soplo de aire fresco por toda la sala.
  • PROGRAMABLE: Y para quien solo quiera un poco de aire debe saber que el ventilador también se puede usar independientemente y ahorrarás consumo de electricidad. Un temporizador programable enciende o apaga el aire acondicionado cuando lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las funciones se pueden controlar en el panel táctil del aparato o gracias al mando a distancia. Con una carcasa elegante, el equipo de aire acondicionado encaja en cualquier entorno y es discreto allá donde lo pongas.

Cómo realizamos la comparativa de aires acondicionados 4 en 1

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de aires acondicionados 4 en 1 para asistirte a tomar una decisión informada para comprar aires acondicionados 4 en 1 particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

Cómo escogemos aires acondicionados 4 en 1

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar aires acondicionados 4 en 1

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de aires acondicionados 4 en 1

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué aires acondicionados 4 en 1 elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de aires acondicionados 4 en 1

Consuelo:
Buena calidad y mejor precio

Defensor:
Muy buena relacion calidad precio

Tigalate:
Muy buena calidad

Andrea:
Va bastante bien, ha sido una buena adquiere por ahora

Susan G:
Esta verdaderamente bien por su coste.

Calleja:
Calidad- precio es buenísima. Claramente la volvería a comprar.

Nuestra metodología:

  • 16 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 16 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes anteriores. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de aires acondicionados 4 en 1

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas encontrar con confianza aires acondicionados 4 en 1.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar aires acondicionados 4 en 1. De esta manera, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.