Inicio - Hogar y Jardín - Climatización - Aires acondicionados - aires acondicionados torres

Mejores aires acondicionados torres

En nuestra web hacemos muchas comparaciones para asistirte a escoger los mejores productos de aires acondicionados torres amoldados a tus necesidades. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores aires acondicionados torres

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de aires acondicionados torres

Las mejores ofertas de aires acondicionados torres

Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. 60 W, Depósito extraíble de 2 litros, 3 Velocidades, Oscilación de 60º, Caudal de Aire de 800 m3/h
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
  • Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.
OZEANOS Ambientador de Torre de Enfriador de Aire Portátil, Humidificador, Ventilador, Enfriador, 65W, 3 Velocidades y 3 Modos, Oscilación 80°, Temporizador, Tanque 3,5L
  • ❄ 【FUNCIÓN 3 en 1】 El enfriador evaporativo no solo se usa como acondicionadores de aire y ventiladores, sino que también tiene funciones de humidificación y purificación del aire, enfriando la temperatura ambiente mientras nebuliza y humidifica el aire, reduce los alérgenos, el polvo y el smog y disfruta del fresco. veranos
  • ❄ 【ENFRIAMIENTO RÁPIDO】 El aire acondicionado portátil viene con 2 cajas de cristales de hielo y el aire frío es más fuerte. Su panel de enfriamiento interno mejora el rendimiento térmico ya que presenta un diseño de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que la zona de evaporación del agua es más amplia, lo que reduce las temperaturas más rápido en cualquier habitación.
  • ❄ 【3 MODOS Y SILENCIOSO】 El ventilador del enfriador de agua tiene tres tipos de viento: normal / natural / inactivo. En el modo "normal", se genera un flujo constante de aire. En el modo "natural", el enfriador evaporativo simula el viento de la naturaleza en diferentes intensidades. En el modo "Reposo", la intensidad del flujo de aire disminuye automáticamente después de unos 30 minutos.
  • ❄ 【CONTROL REMOTO Y FÁCIL DE MOVER】 Además, el enfriador evaporativo móvil tiene numerosas funciones y características, como una función de temporizador, un ionizador y un modo oscilante y una velocidad de ventilador ajustable. Puede utilizar el enfriador evaporativo móvil OT-EC-65 en cualquier lugar gracias a su diseño compacto, p. en la oficina, en casa en la sala de estar o en el gimnasio.
  • ❄ 【FÁCIL DE USAR】 Gracias al soporte, el enfriador evaporativo está inmediatamente listo para usar y sin pretensiones cuando se trata de elegir la ubicación de instalación, solo se necesita un enchufe. Se maneja a través del panel de control de teclas de membrana fácil de usar en la parte superior del sistema o mediante el control remoto por infrarrojos también incluido en el suministro.
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 180m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. Depósito de agua con una capacidad de 6 l. Fácil de desmontar y limpiar, con un funcionamiento de 7,5 horas para los días calurosos.
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire Frio 146m³/h, Negro
17 Opiniones
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire Frio 146m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 4 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas para los momentos más calurosos.
Enfriador de Aire Evaporativo Climatizadore Ventilador de Torre con Temporizador de 12 Horas, 70W, Oscilante, 3 Velocidades, 3L Tanque de Agua, Control Remoto para Hogar y Oficina
  • ❄️【Tecnología de enfriamiento rápido】Ventilador de pie con un potente motor de 70 W, equipado con un sistema de cascada de panal líder en la industria, se usa con un tanque de agua de gran capacidad de 3L y 4 paquetes fríos, el aire caliente en la habitación se puede agotar rápidamente y el aire frío se distribuye eficientemente a toda la habitación suministrada para que la temperatura baje más rápido.
  • ❄️【4 en 1 Enfriador 】El acondicionador de aire no es sólo un enfriador, también puede ser utilizado como un ventilador de torre, humidificador y purificador. El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire. El depósito de agua 3L soporta el enfriador evaporativo durante 8-11H de funcionamiento continuo sin necesidad de rellenar con frecuencia.
  • ❄️【Flujo de Aire Más Amplio y Potente】La altura es 82cm de nos enfriador de aire, se puede proveer un mejor y mayor salida de aire y área de enfriamiento, por lo que puede disfrutar de la brisa fresca tanto sentado como de pie. Con la velocidad máx de aire de 8,5±0,5 m/s y un flujo de aire máximo de 300 m³/h, el potente flujo de aire del climatizador evaporativo enfría su habitación rápidamente para que no tenga que soportar el calor del verano.
  • ❄️【3 Velocidades y Función de Oscilación】El ventilador de la torre de refrigeración con sus 3 modos de viento (Normal/Natural/Snooze) y función de oscilación (oscilación horizontal automática de 52° y oscilación vertical manual de 120°) garantiza que siempre se encuentre en un entorno cómodo y encuentra siempre el ajuste adecuado. El ventilador de la torre también tiene un botón de modo de enfriamiento, agregue agua y hielo al tanque y disfrute del aire fresco en poco tiempo.
  • ❄️【Temporizador de 1-12H y Silencioso】 La función de temporizador de 1-12 h le permite establecer un tiempo después del cual el ventilador de la torre se apagará en silencio automáticamente. Este potente pero silencioso ventilador de piso ha sido diseñado por expertos para producir poco ruido (solo 50-55dB). Puede refrescarse en un ambiente tranquilo que no interfiera con su sueño y trabajo.
  • ❄️【Control Remoto y Pantalla Táctil LED】Este ventilador silencioso tiene un panel de control y un control remoto fáciles de usar. Opere el ventilador de pie de manera relajada desde su cama, sofá o sillón. Con el mando a distancia puedes regular fácilmente la velocidad, la oscilación y el temporizador, o encender y apagar el ventilador. Sin operación durante 1 minuto, la luz del panel LED se apaga.
  • ❄️【Ventilador de Columna Ahorra Espacio】Con un tamaño de 22*30*82 cm, el ventilador de torre silencioso y que realmente ahorra espacio se adapta a todos los rincones de la habitación gracias a su base y cuerpo compactos. También es muy liviano y viene con un asa de transporte portátil, por lo que puede transportarlo fácilmente a otros lugares de su hogar si es necesario.
Thomson THVEL421T - Ventilador Torre Oscilante, Temporizador, Pantalla Led, Modo Silencioso, 3 velocidades, 83cm de altura, 45W
  • 3 velocidades de funcionamiento y 45W de potencia para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente
  • Ventilador silencioso con 3 modos de funcionamiento (Normal/ Naturaleza/ Silencioso)
  • Pantalla led con temporizador de hasta 12 horas
  • Angulo de oscilación de 70º proporcionándole una amplia zona de frescor
  • Incluye mando de control remoto
Klarstein Mount Everest - Ventilador de columna, Oscilación 80 °, Temporizador, Pantalla táctil, Mando a distancia, Diseño de torre con pedestal, Caudal de aire: 341,4 m³/h, 40 W, Plateado
  • Refresco dirigido: viento agradable dirigido hacia el cuerpo durante cada actividad | Manejo intuitivo: a través del panel táctil en la parte superior del dispositivo o cómodamente a través del control remoto | Potente y práctico: con 3 niveles de velocidad y función de temporizador hasta 7,5 horas
  • Refresco en cada rincón: oscilación conmutable de 80 ° para una ventilación óptima de la habitación | Bajo nivel de ruido: bajo ruido de funcionamiento de solo 42,3 dB
  • Modos de funcionamiento: normal, modo nocturno, modo naturaleza | Modo nocturno: reducir la velocidad | Modo naturaleza: aumento y disminución de la velocidad de ventilación.
  • Verano caluroso, cabeza fresca: el ventilador de columna Mount Everest de Klarstein es la solución de refresco potente y que ahorra espacio.
  • El ventilador de torre tiene tres velocidades y tres modos de funcionamiento, que proporcionan un potente refresco con un caudal de aire de hasta 341,4 m³ / h. Una oscilación conmutable hace girar la columna del monte Everest de Klarstein en 80 °, por lo que el aire se mueve de manera óptima en la habitación y proporciona aire fresco a cada rincón. Para un cambio refrescante, el dispositivo se puede cambiar al modo nocturno o natural además del funcionamiento normal.
Ventilador de Torre con Control Remoto, Tower Fan Columna Ventilador de Pie Oscilante 3 Velocidad ,Oscilación 70°,Fácil Instalación Hogar Oficina
  • ✔ 【3 VELOCIDADES Y 3 MODOS】: Elija entre 3 velocidades (baja-media-alta), 3 modos (normal, natural o en reposo) y un ángulo de oscilación de 70 ° para ajustar la brisa de modo que sea en los calurosos días de verano en el dormitorio se mantiene fresco. Estudio u oficina.
  • ✔ 【MANDO A DISTANCIA CÓMODO】: Con esta opción podrás regular perfectamente el ventilador sin necesidad de levantarte. El temporizador incorporado enciende y apaga automáticamente el ventilador eléctrico para sesiones de hasta 7.5 horas. Ideal para apagar mientras duerme o encender en el trabajo.
  • ✔ 【MUCH POWER RA: para mantener fresca a toda la familia. El gran ángulo de oscilación permite que una brisa fresca fluya a través de su hogar. Recibirá muchos elogios de familiares y amigos que descubrirán cuánto más cómodos se sienten. Este nuevo ventilador de torre eléctrico también tiene un asa incorporada para facilitar su transporte.
  • ✔ 【COMPACTO AHORRA ESPACIO】: El diseño Smart Tower ocupa mucho menos espacio que otros ventiladores. Aumenta el ventilador para una mejor refrigeración. Se adapta bien a una esquina o al lado de una ventana para un flujo de aire máximo.
  • ✔ 【SEGURIDAD MEJORADA】: Con la base estable que resiste caídas o tropiezos. Esto suele ser un problema con otros ventiladores eléctricos convencionales. Este es el diseño de ventilador de torre preferido para un uso seguro alrededor de niños y mascotas.
MaxxHome - Aire acondicionado portátil, ventilador torre silencioso (45 W) con diseño práctico para el hogar y la oficina, ahorro de energía con función de refrigeración, moderno color blanco
  • ❄️DISEÑO MODERNO - el elegante diseño del aire acondicionado llama la atención por su color estético. Gracias a su diseño práctico, el enfriador de aire se puede colocar fácilmente en cualquier lugar del espacio vital.
  • ❄️POTENTE Y SILENCIOSO - con un bajo nivel de ruido, podrás dormir sin molestar durante la noche. Gracias a su increíble rendimiento de alto rendimiento, podrás disfrutar de un aire agradable incluso en los días más cálidos de verano.
  • ❄️AHORRO DE ENERGIA - la tecnología de ahorro de energía permite disfrutar de la máxima refrigeración con un bajo coste energético. Nuestro aire acondicionado refresca tu espacio de vida de manera óptima durante todo el año.
  • ❄️MANDO A DISTANCIA INNOVADOR - con el mando a distancia sencillo puedes utilizar el ventilador de ambiente sin esfuerzo. Un par de pulsaciones en un botón y sentirás un aire agradable en toda la habitación.
  • ❄️DECOVER MAXXHOME - Descubre una amplia gama de productos de calidad. En MaxxHome estamos muy motivados para mantener la barra alta en nuestros productos para mejorar constantemente la calidad y la satisfacción del cliente.
Rebajas
Pro Breeze Climatizador Portátil de Aire Frio 3 en 1 con Mando a Distancia, 3 Modos, 7 Velocidades, Pantalla Digital, Temporizador y Oscilación. Ventilador, Humidificador y Enfriador Evaporativo de 7L
  • Gran capacidad de refrigeración: El gran depósito de agua de 7 litros y un sistema de refrigeración ultra potente proporcionan un caudal de aire de 500 m³/h. El refrigerador es perfecto para enfriar habitaciones de tamaño medio en casas y oficinas.
  • Funcionamiento 3 en 1 y temporizador de 10 horas: Este enfriador de aire portátil tiene tres funciones principales: enfría el aire por evaporación, humidifica y un ventila. Además, el temporizador de 10 horas ofrece la máxima flexibilidad, perfecto para cualquier hogar o dormitorio durante el día o la noche.
  • Pantalla digital y 7 niveles: Este climatizador cuenta con una moderna pantalla digital y un mando a distancia adicional. Disfruta de un control total sobre 7 niveles de función: incluye 3 niveles de ventilación y 2 niveles cada uno para el modo natural y el modo nocturno.
  • Gran depósito de agua: Llene el depósito de agua de 7L con agua fría y paquetes de hielo (2 paquetes incluidos) para que la unidad enfríe y humidifique el aire. Esto ayuda a combatir el calor seco y la baja humedad en verano.
  • Portátil: El refrigerador de aire portátil está equipado con ruedas ocultas y es fácil de transportar. El acondicionador de aire sin manguera de escape es delgado y está diseñado como una torre moderna para ahorrar espacio y lograr el máximo volumen de aire. Dimensiones: 34,5 x 27 x 105 cm
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante Silencioso 60W con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 79 cm
  • Potente refrigeración: Este ventilador de torre cuenta con una cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar, dormitorio u oficina. Además, podrá dar un toque personal al aroma de su hogar añadiendo unas gotas de su aceite aromático favorito sobre la bandeja incorporada.
  • 3 velocidades y 3 modos de ventilación: Equipado con 3 velocidades (bajo, medio y alto rendimiento) y 3 modos de ventilación (normal, natural y nocturno) para brindar la mejor refrigeración en cada situación. Mejore su descanso gracias a este ventilador silencioso y su modo de suspensión que hará las cálidas noches de verano mucho más agradables.
  • Control remoto inalámbrico: El panel de control es muy fácil de usar. Además, con el mando a distancia puede configurar la velocidad del aire frío, la configuración del viento o el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • Temporizador integrado: El temporizador de encendido / apagado automático de 7,5 horas con prácticos incrementos flexibles de 30 minutos es perfecto para disfrutar de un ambiente fresco ahorrando energía durante la noche gracias a su bajo consumo.
  • Diseño moderno y elegante: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador portátil presenta una base compacta ocupando poco espacio gracias a su diseño delgado y portátil. Su estilo elegante y moderno es perfecto para cualquier hogar u oficina.
Rebajas
Orbegozo TW 0800 - Ventilador de torre con temporizador, bandeja para Esencias, 3 Velocidades, movimiento oscilante, 60 W
  • Ventilador de torre TW 0800 de Orbegozo con 79 cm de altura, diseño elegante y moderno en color negro con el que refrescarte en épocas de calor
  • Temporizador manual de hasta 2 horas que permite ahorrar energía siempre que lo desees
  • Incorpora bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento
  • Potencia de 60 W, con 3 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades en cada momento y función oscilación
  • Silencioso para un descanso sin interrupciones con rejilla de seguridad y asa para transporte para poder desplazarlo con facilidad por la estancia
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
283 Opiniones
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Taurus Babel RC - Ventilador de torre con control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal (para disfrutar de una gran sensación de aire fresco), Brisa (frescor sin ruido) y Noche, para que no te moleste y puedas disfrutar de un sueño relajado
  • Incluye mando a distancia para un control cómodo y temporizador programable hasta 7.5 horas con indicador led (el ventilador se apaga automáticamente, proporcionándo comodidad y ahorro de energía)
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 3000 DeskTower Control. 30 W, Altura 15" (38 cm), 3 Velocidades, Oscilación, Indicador LED, Negro
  • Gran potencia de 30 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Las 15 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 38 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.
  • Cómodo control del ventilador gracias a su mando a distancia. Gracias a su indicador LED el ventilador muestra la configuración de funcionamiento seleccionada y podremos saberlo a simple vista en todo momento.
  • Posee 3 velocidades y 2 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Gracias a su ligereza puede ser transportado cómodamente por las estancias del hogar.
oneConcept MCH-2 V2 - Ventilador 3-en-1 portátil, Enfriador de aire, Humidificador, Tanque 7 L, 360 m³/h, 65 W, 2 baterías de refrigeración, Oscilación horizontal, Temporizador, Blanco seda
  • INTELIGENTE: El enfriador de aire 3 en 1 MCH-2 V2 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire y humidificador para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
  • MUY POTENTE: ¿Te apetece brisa fresca? Concedido, el ventilador MCH-2 proporciona una corriente de aire fresco en tres niveles de intensidad distintos con un caudal de 360 m³/h.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 7 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • PORTÁTIL: El ventilador y enfriador de aire MCH-2 de oneConcept es portátil gracias a sus cuatro ruedecillas que hace fácil cambiarlo de sitio allá donde se necesite, para que tengas siempre una brisa cerca.
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Rebajas
Tristar VE-5905 Ventilador de torre oscilante 75° con temporizador (20-120 min) y 73 cm de alto, 3 ajustes de velocidad, asa integrada, protección contra sobrecalentamiento, 54 dB, 30 W
  • Ventilador de torre Tristar con asa integrada en la parte posterior para transportarlo de una habitación a otra de forma sencilla. Llévate el ventilador a todas partes y disfruta de aire refrescante allá donde vayas
  • Tamaño compacto. Con su altura compacta de 76 cm siempre encontrarás un lugar para ponerlo. Utilízalo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida. Al ser tan ligero te lo puedes llevar a todas partes
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los diales giratorios en la parte superior del ventilador (1500, 1900, 2200 r.p.m.). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias para mejorar tu confort. Produce un flujo de aire suficiente para un ventilador compacto gracias a su motor de 30 W
  • También oscila 75 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación. Función de temporizador de 20 hasta 120 minutos con el dial giratorio también en la parte superior del ventilador
  • Práctico y de diseño minimalista y moderno; con base redonda que proporciona estabilidad y minimiza las vibraciones. Uso seguro con protección contra sobrecalentamiento
  • Silencioso para disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin ruidos, tan solo 54 dB. Dimensiones: 73 cm alto x 22 cm de ancho. Peso: 1,5 kg.

Cómo realizamos la comparativa de aires acondicionados torres

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de aires acondicionados torres para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar aires acondicionados torres particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos aires acondicionados torres

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar aires acondicionados torres

Lo primero que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, mas lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de aires acondicionados torres

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué aires acondicionados torres elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar de manera fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de aires acondicionados torres

David G.:
Hola, hoy hace dos años precisamente que lo adquirí y lo he utilizado diariamente y todo perfecto

Sara42:
Mejor que en la foto

lpr:
Muy bien acabado

Rosalina Flores:
perfecto, tal como se describe.

Ana Mª Esteban:
Estamos contentos con la compra

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Bien la entrega, como siempre y en toda circunstancia, y el producto cumple todas las esperanzas, muy. buena compra

Nuestro método:

  • 10 Horas invertidas
  • 27 Productos analizados
  • 24 Artículos evaluados
  • 20 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. La meta es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de aires acondicionados torres

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también imparciales para que puedas hallar con confianza aires acondicionados torres.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar aires acondicionados torres. Así, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.