Inicio - Hogar y Jardín - Alarmas - alarmas para tiendas

Mejores alarmas para tiendas

Aquí tienes la ocasión de adquirir los mejores productos de alarmas para tiendas, en nuestra web encontrarás las opciones mejores que te ayudarán a ahorrar en tus compras.

3 Mejores alarmas para tiendas

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de alarmas para tiendas

Las mejores ofertas de alarmas para tiendas

Aktivstar Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para entradas/Sensor de Movimiento para Casa y Comercios,Timbre Inalámbrico para Puerta,Alarma de Seguridad,Detector de Presencia Portátil,(Blanco)
  • 🔔[Alerta de entrada] los propietarios de viviendas o negocios pueden usar el timbre para ser alertados cuando la gente entra o sale. Úsalo para detectar visitantes a través de la puerta delantera o trasera. El diseño portátil es fácil de instalar en casas, oficinas, tiendas y también se puede utilizar para buzones de correo, garajes, entradas y más.
  • 📏[Distancia del sensor de movimiento]La distancia de detección del dispositivo de infrarrojos es de 2-8 metros.La distancia de control remoto en el área abierta es de hasta 280 metros, lo que puede satisfacer las necesidades de varios lugares.
  • 🔊[Tono de llamada] proporciona 36 opciones diferentes de tono de llamada, desde melodías hasta un zumbido básico simple. Personaliza el sonido de tu timbre según tus preferencias cuando quieras. Con 4 niveles de control de volumen, nunca tendrás que perderte la entrada de un visitante o cliente.
  • ✔️[Reducir errores]Utilizando ASK Superheterodyne con la misma frecuencia y tecnología de código diferente, la tasa de error es de solo 1/100000, lo que puede evitar efectivamente la interferencia mutua y los fallos de encendido con los vecinos
  • 🔨[Sin cables] Instalación en pared sin cables. EI Sensor inalámbrico de timbre de funciona con pilas y enchufe para un uso rápido y fácil.
SEBSON Sensor Movimiento con Alarma y con Sonido para Tiendas, Alarma Timbre, Alimentado por Batería, Alarma de Seguridad
  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.
  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.
  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.
  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.
  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.
Mengshen Alarma del Sensor De Movimiento, Timbre Inalámbrico para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa y Tienda/Buzón, Kit de Sistema de Alarma de Seguridad con 1 Sensor Y 1 Receptor - YBQ04
  • Sensor de movimiento sin hilos: Transmisión alejada, 280 metros en el lugar abierto, conveniente para más lugares,
  • Alarma de la seguridad casera: El cuerno independiente de la alarma, 113dB máximo, puede asustar eficazmente a ladrones ya intrusos lejos,
  • Fuente de alimentación: el receptor usa una batería AA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida), el sensor de movimiento usa una batería AAA (no incluida) o USB 2.0 micro-B (no incluida)
  • 5 Opciones del modelo: Modo agradable / modo del timbre / modo de la alarma / modo ligero del color / modo ligero de la noche, satisfacer suficientemente su demanda,
  • Ampliamente aplicación: No sólo perfecto para la seguridad casera, sino también para las tiendas, los hoteles, las oficinas y las fábricas.
KERUI Sensor de Movimiento con Sonido Alarma | Timbre Inalámbrico para Puerta con 32 Tonos de Llamada| Detector de Timbre para Interior de Tienda/Mercados/Casa Seguridad,115dB Alarma de Seguridad
  • KIT DE BRICOLAJE Y RANGO LARGO: El kit de alarma de timbre KERUI M7 se puede configurar según sus necesidades. El receptor del timbre puede configurarse de forma inalámbrica con un transmisor de 32 timbres sin interferencia de señal contra otros y el rango de operación de hasta 918 pies / 280 m en área abierta. Adecuado para el hogar, residencial, apartamento, hotel, oficina de negocios, almacén.
  • MELODIA Y NIVEL DE VOLUMEN: Puede elegir entre 32 tonos de timbre comunes diferentes, y puede ajustar el volumen de 4 niveles según sus necesidades. Cuando se activa el detector de movimiento PIR, el KERUI M7 sensor de movimiento de puertas y ventanas reproducirá la melodía que haya establecido y el volumen alcanzará los 115 dB.
  • 4 MODO INTELIGENTE: KERUI M7 sensor de movimiento de alarma está equipado con modo de bienvenida, modo de alarma, modo de timbre, modo de luz nocturna. Cuando el detector de movimiento detecta el movimiento del objeto, un sonido de alarma se activará en el modo de alarma o una melodía en el modo de timbre. Y puedes instalar el detector de movimiento en el pasillo. Cuando pase el corredor por la noche, parpadeará durante 2 segundos para iluminarlo en el modo de luz nocturna.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DOBLE: El receptor de movimiento inalámbrico KERUI M7 se conecta externamente al adaptador de alimentación DC5V y 3 baterías AAA incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. Y la función de recordatorio de batería baja del detector de movimiento P827 le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Encontrará sensores adicionales (detector de movimiento PIR, mando a distancia) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
KERUI M5 Timbre Inalámbrico para Puerta, Sensor de Movimiento con Sonido Alarma para Puerta/Entrada del Puerta/Casa y Tienda/Oficina, Alarma de Seguridad
  • ALARMAS DE TIMBRE FIABLE: El sensor de movimiento del timbre inalámbrico KERUI M5 para puerta utiliza tecnología avanzada de detección infrarroja. El altavoz incorporado y la luz intermitente azul son adecuados para muchos lugares, montados en la puerta de entrada de la oficina, tienda, restaurante, etc. con un sonido de voz / saludo; puerta de entrada de la casa, cobertizo, etc. en ruido alarmante. Cuando se activa, el sonido se envía rápidamente desde esta pequeña timbre de alarma para puerta.
  • MODO INTELIGENTE: El detector de movimiento inalámbrico con timbre se construye en tre modos de alarma / música / voz se pueden configurar fácilmente de acuerdo con sus necesidades, el sonido de la alarma de timbre inalámbrico continua durante 15 segundos en el modo de alarma, 32 canción disponibles para que pueda elegir en el modo de música y el 4 nivel del volumen ajustado para usted. Y también hay aviso de voz como "dingdong", "Bienvenido" y "Hola" en el modo de voz.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el timbre para puerta de alarma inalámbrico KERUI M5 equipado con 2 tornillos y cinta de doble cara para instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110° y el ángulo de detección vertical es de 15°. Puede instalar una alarma de timbre inalámbrico en la puerta delantera/trasera. El sensores de movimiento del timbre de alarma de casa le informará quién lo visitará o un intruso cuando se active.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN DUAL: El detector de presencia para pared está conectado externamente al adaptador de alimentación DC5V(no incluido) y baterías 3 AAA(no incluido) incorporadas para garantizar una alimentación suficiente. El recordatorio de batería baja le permite cambiar la batería a tiempo sin preocuparse por perder energía y perder la alarma.
  • DESCRIPCIÓN DE OPERACIÓN: Presione brevemente el botón ‘VOLUMEN’para cambiar el volumen en el ciclo, es decir, 4-3-2-1-1-2-3-4; El anfitrión hacer un sonido de "Di Di" cuando cambie al volumen máximo o mínimo. Presione brevemente el botón ‘MÚSICA’ para seleccionar la melodía del modo actual en el ciclo.Este timbre de puerta con sensor de movimiento para negocios tiene garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas.
Alarma de Seguridad, HommyFine Inalámbrico Timbre de Alarma para la Puerta con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector de Timbre del Sensor Ideal para Tiendas Mercados y Familias
  • Alarma de seguridad, el sensor de infrarrojos detecta movimiento y envía una señal al receptor; La campana del receptor sonará y parpadeará cuando se active; Utilizando un sensor de alta calidad puedes saber que el visitante entra a tu tienda sin mirar la puerta
  • Timbre Inalámbrico: Alcance de hasta 200 metros (distancia entre el sensor y el receptor), y el rango de detección del sensor (la distancia de detección PIR) es aproximadamente 3-5 metros.
  • 4 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 36 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Fuente de alimentación , Sensor: Pilas: 3 x AAA (no incluidas); Receptor: DC 110-240V
  • Ampliamente Utilizado: Aplicable a todo tipo de tiendas, hoteles, oficinas, fábricas, viviendas, etc..
Detector de Movimiento Exterior - Sensor de Movimiento Interior con Timbre Inalámbrico - Timbre de Tienda Satisure, 58 Tonos Timbre Alarma para Casas, Oficinas, Fábricas
  • Alcance: Alcance de comunicación hasta 150 m (distancia de los sensores al receptor / alarma / timbre) y alcance de detección hasta 4-5 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 115 dB con 58 timbres diferentes y 5 volúmenes ajustables para un rango de volumen.
  • Usos múltiples: perfecto para mantenerte informado antes de que lleguen invitados o intrusos. Cada destinatario de esta alarma de detección de sensor de movimiento puede trabajar con un máximo de 20 sensores de movimiento.
  • Instalación: El sensor está montado y funciona con dos pilas AAA y el receptor se enchufa en un enchufe estándar. Nuestro sensor de seguridad para el detector de movimiento del timbre detecta movimientos de hasta 110 grados.
  • SERVICIO AL CLIENTE: si tiene alguna pregunta o consejo mientras usa el producto después de recibir el producto, no dude en contactarnos con Satisure Direct. Ofrecemos servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
Rebajas
CPVAN Sensor de Movimiento, Sirena Alarma Casa para Puerta, Control Remoto Infrarrojo Sistema de Alarma Antirrobo -125dB -Accionado por Batería -Ideal para Interior de Tienda/Oficina/Casa Seguridad
  • 【Marca Cpvan En La Que Puede Confiar】- El equipo CPVAN Sensor Movimiento Alarma lleva más de 10 años invirtiendo en investigación y desarrollo en el campo de la seguridad y es conocido por decenas de miles de clientes en la UE por la alta calidad de sus productos de seguridad. CPVAN Sensor de Movimiento con Alarma puede protegerle a usted y a su familia en muchos lugares, como el Cobertizo, el Garaje, la Casa rodante, la Puerta, la Ventana y mucho más.
  • 【Alarma de Batería Baja】- Cuando la batería está baja, el detector de movimiento dará un breve sonido de tictac cada pocos minutos para recordarle que debe cambiar la batería.
  • 【Diseño Seguro】- CPVAN Alarma Sensor Movimiento tiene una avanzada tecnología de detección por infrarrojos con un alcance de 5-8 metros. Además, CPVAN Sensor Movimiento Alarma tiene una sirena de 125 dB que tiene un alcance de hasta 100 metros en zonas abiertas. Puede tanto disuadir a los intrusos como alertarle a tiempo. Para que usted y su familia estén seguros en todo momento.
  • 【Modos de Alimentación Más Fáciles de Usar】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma dispone de modos de alimentación inalámbricos y con cable. El modo inalámbrico se alimenta con 3 pilas AA (Incluidas); el modo con cable se alimenta con cable USB (No Incluido) + cargador de 5V (No Incluido). Puede elegir el modo de alimentación más adecuado según sus necesidades reales.
  • 【La Instalación es Muy Simple】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma viene con una herramienta de instalación con cinta adhesiva de doble cara y tornillos, usted puede elegir para perforar los agujeros para la instalación de acuerdo a sus necesidades reales.
  • 【Control Remoto】- El CPVAN Sensor Movimiento Alarma puede ser emparejado con un control remoto (incluido) para permitir el control remoto. Ya no tendrá que preocuparse por no poder accionar el Sensor Movimiento Alarma inmediatamente porque esté montado demasiado alto y demasiado lejos. También puede controlar varias Sensor Movimiento Alarma simultáneamente con un solo mando a distancia o una Sensor Movimiento Alarma con varios mandos a distancia.
Alarma de Entrada, Detector de Movimiento inalámbrico de Entrada, Alarma de intrusión Impermeable de 150 pies de Alcance, Detector de Movimiento PIR y Receptor enchufable, para el hogar/Patio/Garaje
  • Alarma de sensor de movimiento PIR a prueba de agua: sistema de advertencia de seguimiento inalámbrico de alta precisión. Gracias al diseño IP55 impermeable y resistente a la intemperie, el sensor de movimiento PIR funciona perfectamente en exteriores e interiores. Adecuado para casas, patios, garajes, puertas, piscinas, villas, tiendas, etc. Si se detectan objetos en movimiento en el área de detección, el sensor de movimiento puede detectar un ligero cambio con una alarma de luz azul.
  • Amplio rango de trabajo y función de memoria: el rango de trabajo del detector al receptor puede ser de hasta 50 metros, un rango de detección de 4,50 metros y un ángulo de detección de 60° en área abierta, ideal para entradas de vehículos y aceras. Notas: Las baterías no están incluidas (se requieren AA x 4). Potente función de memoria, no es necesario volver a emparejar después de un corte de energía, el timbre iniciará automáticamente el tono de llamada anterior.
  • Ampliable: cree su propio sistema de advertencia de seguridad emparejando sensores o receptores de movimiento adicionales. Es capaz de extender hasta 20 sensores y receptores ilimitados para una cobertura completa de su propiedad. Diseño flexible de acuerdo con sus requisitos reales, se pueden agregar fácilmente múltiples sensores y receptores. Puede configurar diferentes tonos de llamada para cada transmisor y usarlos para diferentes propósitos.
  • 58 tonos de llamada y 5 niveles de volumen: 58 tonos de llamada únicos le permiten cambiar los tonos de llamada libremente, y 5 niveles de volumen de 0dB a 110dB pueden satisfacer sus necesidades. Es lo suficientemente fuerte como para hacer un seguimiento de lo que sucede afuera. El indicador de luz LED parpadea para dar una advertencia visual y es una excelente alarma de seguridad para las personas con discapacidad auditiva. Si no quiere que le molesten, puede elegir 0 dB.
  • Fácil de instalar: conecte el receptor al enchufe, simplemente empareje el sensor de movimiento con el receptor y monte el detector en cualquier lugar con los tornillos incluidos. Alerta a los dueños de negocios o propietarios de viviendas con un timbre inalámbrico. La capacidad de detectar movimiento a través de la puerta delantera o trasera. Ofrecemos 24 meses de servicio al cliente. Si tiene algún problema, contáctenos libremente.
Detector inalámbrico PIR con sensor de movimiento, alarma de seguridad, tienda de tienda, oficina, hogar, puerta delantera, entrada de bienvenida, timbre, alerta de buzón, alarma de entrada de
  • ★ Rango fiable: el rango de transmisión del sensor detecta movimiento de hasta 280 m y el rango de detección del sensor infrarrojo de aproximadamente 2 ~ 8 m para mantenerte alerta eficazmente. Cuando el sensor detecta el movimiento, el receptor hará un sonido audible y la luz LED parpadeará.
  • ★ Selección de 5 modos: bienvenida, alarma, timbre, luz colorida y modo de luz nocturna, timbre automático 5 en 1. Puedes establecer el modo adecuado de acuerdo a tus necesidades. Con luz LED de 4 colores, color/rojo/azul/verde y 4 niveles de brillo ajustable, puede distinguir múltiples entradas solo por diferentes colores de luz.
  • ★ Diferentes melodías y volumen para elegir: el receptor es un diseño de timbre con 36 tonos de llamada y 5 sonidos de timbre de bienvenida para preferencias personales. 4 niveles de volumen ajustable (alto/medio/bajo) de 113 ~ 25 dB.
  • ★ En cuanto al receptor, no necesita cableado, sin problemas de instalación, instalación autoadhesiva, el detector está montado en la pared. Utiliza pilas o fuente de alimentación micro USB. Antes de usar, lee el manual cuidadosamente y pon las pilas (no incluidas), ajusta el ángulo del sensor para evitar falsas alarmas. Si hay alguna pregunta o problema, por favor ponte en contacto con nosotros libremente.
  • ★ Amplia aplicación: puedes colocar el receptor en tu casa y poner el sensor de movimiento infrarrojo en otros lugares, como buzón del hogar, entrada, galería, puerta, caminata, entrada de puerta, apartamento, oficina, hotel, tienda y muchos otros lugares interiores, no apto para exteriores; el timbre de puerta con sensor de movimiento sin función impermeable.
Rebajas
iplusmile 50 Juegos de Etiquetas de Seguridad Antirrobo Etiqueta de Seguridad de Frecuencia RF Ropa Etiqueta Magnética para Supermercados Tienda por Menor Accesorios de Ropa Claro
  • Uso de material ABS resistente, firme y duradero, no es fácil de abrir.
  • Con este kit de etiquetas de seguridad, puede proteger tus objetos de valor o productos.
  • Antirrobo y, estas etiquetas de seguridad le aportan mucha comodidad.
  • Fácil de usar y fácil de operar, puede ahorrarle mucho tiempo y trabajo.
  • Ampliamente aplicado en centros comerciales, supermercados, tiendas especiales, zapateras, etc.
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su Seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de Seguridad Confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control Remoto Equipado】: Puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de Instalar y Sensible】: El sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del Paquete】: Manual x1, control remoto x1 y Sensor de alarma puertas y ventanas x1 con 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
BITIWEND Sistema de Alarma de Seguridad inalámbrica con Detector de Movimiento, 1 Detector de Movimiento y 1 Receptor, Rango de 150m, 58 Tonos de Timbre, indicador LED para casa, Tienda, Garaje
  • Sensor de movimiento de distancia: el detector de movimiento inalámbrico detecta movimientos entre 16,5 pies y 5 m y 110 grados. Transmite una señal al receptor en un rango de funcionamiento de 150 m y una activación que puede alertar al receptor.
  • 【58 tonos de timbre únicos】Ofrece 58 opciones diferentes para el tono de timbre y 5 niveles de volumen para un rango de volumen de 0 – 110 dB. No te pierdas ni un visitante o cliente.
  • 【Alarma de apertura de puerta】 Ideal para puertas de casas, marcos de ventanas, calzadas, aceras y cualquier lugar que desees informarte de movimiento. Ten en cuenta que esto no es resistente al agua, mantenlo alejado de la lluvia o cubra suficiente.
  • 【Ampliable y 2 modos de alimentación】 Se pueden añadir más sensores y receptores fácilmente. El receptor es un conector de CA y el detector de movimiento puede funcionar con 2 pilas AAA o con un cable USB. (Nota: la opción USB no carga las baterías).
  • 【 1 año de garantía de calidad 】 Cualquier problema con el detector de movimiento, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener un reembolso completo o reemplazo.
SiegenPro Alarma de Seguridad Timbre de Alarma inalámbrico con Sensor de Movimiento PIR Infrarrojo Detector ​de Timbre del Sensor Alarma para Entrada del Puerta Casa Tienda y Oficina (Negro, 2S + 1R)
  • Alarma de seguridad utiliza un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) de última generación para detectar cualquier movimiento dentro del rango de detección. Perfecto para las entradas largas y ocultas permitiéndole una advertencia cuando las visitas (o intrusos) se acercan.
  • Amplia gama El rango de transmisión de la alarma de entrada es de hasta 200 m (la distancia desde el detector hasta el receptor) y el rango de detección del sensor infrarrojo de aproximadamente 3-7 m para mantenerte informado y seguro.
  • 3 interruptores en receptor: El interruptor de sonido es para elegir modos de sonido o silencio. El interruptor de música tiene 38 tonos para elegir. El de volumen es para ajuste del volumen: alto, medio y bajo.
  • Receptor inalámbrico de enchufe: el receptor inalámbrico portátil se conecta a cualquier toma estándar. El sensor utiliza 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloca el sensor en la entrada de tu entrada y el receptor dentro de tu casa.
  • Ideal para puertas delanteras, marcos de ventanas, entradas, caminos de caminata y cualquier lugar de tu casa en el que quieras estar alertado de movimiento. También es ideal para alertar a los propietarios de negocios que están trabajando en la parte posterior o fuera de la vista a los clientes que entran en su tienda.
Alarma de Puerta, Alarma de Ventana Alarma Inalámbrica de Sensor de Contacto de Puerta y Ventana con Sonido de 120dB Alarmas de Puerta de 3 Modos para Su Niños, Hogar, Tienda de Seguridad
  • Sensor de contactos: este sensor de alarma emite un sonido fuerte de 120 dB cuando se abre la puerta o la ventana. La alarma de puerta se puede conectar con un máximo de 30 accesorios. Es un buen ayudante para la seguridad de los niños, la casa, el garaje y la escuela.
  • Control remoto inalámbrico: hay 4 botones nítidos, desactivados, SOS, timbre de puerta para satisfacer tus necesidades. El alcance del mando a distancia de 300 pies hace que sea cómodo controlar el host en cualquier lugar de tu casa.
  • 3 modos ajustables 1. Modo de alarma normal: la alarma dura 1 minuto cuando se abre la puerta o la ventana (puedes cerrar la alarma con el mando a distancia). 2. Modo de alarma y parada. Se alerta cuando la puerta o la ventana se abre, y se detiene la alarma una vez que se cierra la puerta o la ventana; 3. El modo de timbre de puerta "Ding Dong" te recuerda cuando alguien abre la puerta.
  • Fácil de instalar: no requiere herramientas, simplemente pega el sensor de alarma de puerta con el adhesivo incluido en la puerta o en la ventana. (La distancia del soporte y la tira magnética debe ser inferior a 10 mm).
  • Contenido del paquete: 3 sensores de contacto (2 pilas AAA incluidas), 3 mandos a distancia (batería incluida), 1 manual de instrucciones (idioma español no ), 3 parches adhesivos, 3 s.
Rebajas
Garza Power - Detector de Movimiento Infrarrojos con Timbre y Alarma 70dB, Ángulo de Detección 60º, color Blanco
  • Detector de movimiento timbre y alarma
  • Ángulo de detección: 60º
  • Distancia de detección: 8 metros
  • 2 melodías diferentes
  • Larga duración de la pila
  • Alarma de 70dB
  • Garantía: 5 años
  • Con la garantía de calidad de Garza Power
  • Tecnología de infrarrojos
  • Sensor de movimiento con timbre y alarma
Rebajas
Timbre Inalámbrico Alarma para Puerta, 3 in 1 Sensor Puertas y Ventanas con 4 Control Remoto, Timbre de 120dB Antirrobo Alarmas para Casa/la Seguridad del Niño/Tiendas/Apartamento/Hogar(4 Pack)
  • 👉【Antirrobo Alarma Inalámbrica de Puerta de Ventana】 Este sensor de alarma de puerta antirrobo inalámbrico para la seguridad del hogar transmitirá inmediatamente una fuerte alarma de 120 dB cuando se abra repentinamente una puerta. El sonido de la alarma puede alertarle de sus hijos, mascotas o ladrones que entran o salen a tiempo. Es la alarma de seguridad inalámbrica perfecta para la casa, seguridad infantil, robo, garaje, oficina, piscina y apartamento.
  • 👉【3 Modos de Alarma】: # 1 Modo de alarma ordinaria (La alarma durará 1 minuto si su puerta está siendo abierta); # 2 Modo de timbre de puerta inalámbrica ("Ding dong", suena una vez como tono de bienvenida ); # 3 Modo de alarma y parada (Alarmará en voz alta si la puerta está abierta, y se detendrá tan pronto como su puerta esté cerrada).
  • 👉【120-Decibel Loud Sensor Puerta】: Cambio automático rápido. El sonido es instantáneo sin ningún retraso. La alarma antirrobo le alertará de que alguien ha entrado en su casa sin permiso cuando se abre una puerta o ventana. Si hubiera un intruso mientras duerme y definitivamente te despertaría.
  • 👉【Fácil de Instalar】: Esta puerta y ventana de la casa sensor de alarma kit de seguridad vienen con almohadillas autoadhesivas por lo que no se requieren herramientas, sólo había que pegar el sensor de alarma de la puerta en la puerta. También se puede utilizar como alarma de tope de puerta, alarma de puerta de piscina, alarma de puerta de garaje o alarma de puerta corredera. Es alimentado por 4* pilas AAA (En incluido).
  • 👉【Alta Calidad y bajo Consumo de Energía】: El sensor de alarma con batería para ventana utiliza material ABS de alta calidad, resistente a la suciedad y al polvo. Adopta el chip de circuito optimizado más avanzado para que la batería consuma menos energía y continúe usándose.
Navaris Timbre y Alarma con Sensor de Movimiento - Detector de Movimiento inalámbrico para Puertas de casa o Tienda - Mando a Distancia - para Gatos
  • Más seguridad: El timbre te avisará de si tienes invitados o visitas, clientes en tu tienda o si tu perro o gato ha vuelto a casa. Cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo que te avisará de movimientos en un radio de 5M.
  • Para mascotas: El sensor de movimiento PIR es sensible a los cambios de temperatura en un rango de 120°, por lo que es perfecto para usarlo como aviso cuando tu gato vuelva a casa o para tu jardín o puerta principal.
  • Envío: Recibirás un avisador de presencia con sensor de movimiento PIR, sujeción para la pared, 3 tornillos y 3 clavijas, así como un mando a distancia con una pila CR2032. No se incluyen pilas para el sensor (3x AAA).
  • Control remoto: Podrás elegir entre el modo de alarma o de timbre con el mando a distancia incluido, que viene con un llavero. En el modo timbre, podrás elegir entre 16 sonidos distintos con los que te avisará de movimiento.
  • Nota: Ten en cuenta que el sensor no se activará bajo luz directa y fuerte.
Sensor de bienvenida por infrarrojos inalámbrico, 16 música por infrarrojos, sensor independiente de movimiento, tienda, hogar, bienvenida, timbre de puerta, alarma de entrada
  • ★★ Aplicabilidad: ampliamente utilizado en tiendas, almacenes, edificios de oficinas, fábricas y hogares. El altavoz incorporado del anfitrión tiene un volumen de bienvenida de 85 ± 5 decibeles, que es el más grande en una familia de bienvenida.
  • ★★ Alta sensibilidad: el detector es muy sensible y no informará de falsas alarmas. Se puede conectar a una fuente de alimentación o utilizar una batería. Sensor de infrarrojos totalmente automático, alta sensibilidad, no afectado por la luz. Por lo tanto, el timbre se puede sentir tanto de día como de noche.
  • ★★ Fácil de instalar: el soporte giratorio facilita el ajuste del ángulo de monitorización. Puedes colocarlo en cualquier lugar o fijarlo en la pared. Empuje la tapa de las pilas hacia la parte trasera del timbre en la dirección de la flecha, instale 3 pilas AA (se recomiendan pilas alcalinas) y cierre la tapa de las pilas. Fácil instalación.
  • ★★ 3 pilas: funcionan con 3 pilas AA, que ahorran energía y son duraderas. (Esta máquina no incluye pilas). La detección remota puede alcanzar los 0-6 metros y la temperatura utilizable es de 0-25 grados.
  • ★★ Dos niveles: 16 tipos de bienvenida de música infrarroja (disponible durante el día y la noche) Hay dos niveles. El primer nivel es bienvenido, el segundo nivel es dingdong con 16 música y sonidos de alarma (ajustable).
KERUI M120 Sensor Movimiento con Alarma y Sonido, Timbre de Alarma Puerta Detector Infrarrojo de Portátil con Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa/Tienda
  • TIMBRE ALARMA MULTIFUNCIONAL: El timbre inalámbrico KERUI M120 es un sensor movimiento de alarma inalámbrico inteligente independiente que usa un timbre alarma de detección infrarrojo inalámbrico con integra funciones de timbre, bienvenida y alarma. Tiene alarma antirrobo, indicaciones de voz, sonidos de acordes y sonidos de simulación de animales. Es adecuado para hogares, hoteles, tiendas, oficinas y centros de entretenimiento.
  • ALTA PRACTICIDAD: El detector de movimiento infrarrojos inalámbrico KERUI M120 con función de alarma de timbre tiene tres modos integrados de alarma / bienvenida / inteligente. El control remoto portátil puede ayudarlo a cambiar fácilmente de modo y ajustar el volumen (4 niveles). Puede instalar el sensor alarma de timbre inalámbrico donde lo necesite. Después de la activación, el sensor de alarma del timbre de la casa emitirá una alarma para recordarle que alguien está visitando/invadiendo.
  • SELECCIÓN MULTIMODO: En el modo de alarma, el sonido de alarma del timbre inalámbrico M120 durará 20 segundos. En el modo de bienvenida, puede utilizar el idioma de "bienvenida" (incluido el español) de 11 países / regiones y proporcionar una variedad de indicaciones de voz. En el modo inteligente, después de disparar la alarma, no volverá a sonar hasta que la luz LED se apague, apta para centros comerciales donde se apunta el flujo de personas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El timbre de alarma inalámbrico está equipado con 2 tornillos y cinta adhesiva de doble cara, que se puede instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110 ° y el ángulo de detección vertical es de 15 °. Se puede conectar un adaptador de corriente DC 5V adicional (no incluido) y una batería 3AAA incorporada (no incluida) para asegurar un suministro de energía adecuado.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Este sensor de movimiento con alarma de timbre de la tienda tiene la función de recordatorio de batería baja que le permite reemplazar la batería a tiempo, no se preocupe por perder la alarma cuando la energía está apagada. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.

De qué manera realizamos la comparativa de alarmas para tiendas

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de alarmas para tiendas para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar alarmas para tiendas particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma elegimos alarmas para tiendas

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar alarmas para tiendas

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de alarmas para tiendas

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué alarmas para tiendas elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de alarmas para tiendas

Ana:
A nivel de calidad, no está mal por el coste que tiene

Colmenar:
Artículo fantástico, por lo menos el que nos ha llegado. Utilizado todos los días. Sin inconvenientes.

Malhumorada:
Era lo que esperaba

Rosalina Flores:
Lo tengo aún, y me dura

Javier Caraballo Asensio:
Un producto increíble

ANGELES LOPEZ:
Bien la entrega, como siempre y en toda circunstancia, y el producto cumple todas las expectativas, muy. buena compra

Nuestro método:

  • 18 Horas invertidas
  • 28 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 19 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y requiere de bastante tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes anteriores. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de alarmas para tiendas

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son francas e ecuánimes a fin de que puedas localizar con confianza alarmas para tiendas.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de adquirir alarmas para tiendas. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.