Inicio - Hogar y Jardín - Alarmas - alarmas para mascotas

Mejores alarmas para mascotas

En nuestra comparativa hallarás un amplio surtido de los mejores productos de alarmas para mascotas para cada bolsillo. Halla las ofertas más asequibles.

3 Mejores alarmas para mascotas

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de alarmas para mascotas

Las mejores ofertas de alarmas para mascotas

FUERS G95 gsm/WiFi Alarma Casa por Call/SMS/App(Tuya) con Mini Sensor Puerta/Detector Anti-Mascota, Compatible con Alexa/Google Home Control de Voz Kit Alarma Hogar Inalámbrico para Oficina/Garage
  • GSM / WIFI: el sistema de alarma para el hogar es compatible con la red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone), lo que proporciona más selectividad según las necesidades del usuario. Cuando se activa la alarma, el sistema de alarma marcará automáticamente hasta 5 grupos de números preestablecidos en secuencia o enviará SMS para notificarle, y la APLICACIÓN también activará la alarma.
  • Control remoto: la operación remota por teléfono / SMS / APP, armado y desarmado se puede configurar libremente, y el nombre de la zona se puede personalizar. Usando Tuya Smart APP (Smart Life), es perfectamente compatible con Amazon Alexa y Google Assistant. El sistema de alarma por control de voz libera las manos de los usuarios y brinda a los usuarios servicios más convenientes.
  • Diseño humanizado: se pueden configurar hasta 100 zonas de defensa inalámbricas y se pueden personalizar varios tipos de zonas de defensa (Normal, Retraso, 24 horas, Hogar, 24 horas en silencio, Hogar con retraso) para brindar una protección integral para la vida segura de su hogar . Recordatorio de batería baja del sensor, monitoreo de batería en tiempo real, no se preocupe por perder la alarma después de un corte de energía.
  • Accesorios de alarma DIY: Puede admitir 100 sensores (sensores de puertas y ventanas y detectores de movimiento) y 10 controles remotos (nombres de accesorios personalizables). Agregue un sensor a la alarma doméstica FUERS G95 a través de la APLICACIÓN TUYA, que es rápido y simple, brindándole servicios más convenientes
  • Multifunción: admite 11 idiomas internacionales. Presione el botón de emergencia en la APLICACIÓN con una tecla, la sirena sonará inmediatamente una alarma y, de acuerdo con su configuración, se le notificará para obtener ayuda a través del teléfono / SMS / APLICACIÓN, lo que ahorrará tiempo para buscar ayuda y brindará conveniencia para lidiar con emergencias.
Rebajas
Nivian-Detector de Movimiento inalámbrico Compatible con Alarma Nivian-Apto para Interior–Inmune a Mascotas hasta 20Kg–Amplia Cobertura-Tamper Anti-sabotaje-Fácil instalación sin Necesidad de Cables
  • Compatible con Alarma Nivian, comunicación inalámbrica con el panel central a través de frecuencia 433MHz.
  • Fácil instalación en pared con cinta de doble cara o atornillado, incluye tornilleria. Emparejamiento con central de alarma de forma rápida y sencilla
  • Gran fiabilidad en la detección de personas. Gracias a su inmunidad a mascotas de hasta 20Kg, evitaras falsas alarmas aumentando la fiabilidad de la detección.
  • Amplio rango de detección de 8m y 100º , valido para cubrir todo tipo de estancias interiores. Sistema tamper-antisabotaje para mayor seguridad.
  • Funcionamiento con 2 pilas AA 1.5 V LR6 (incluidas). Duración superior a 1 año.
Rebajas
Faroro Cámara para Perros, 1080P Full HD 2.4G WiFi Cámara para Mascotas con Lanzamiento de golosinas, Audio bidireccional, visión Nocturna, Seguimiento de Movimiento y Alarma de Movimiento
  • Lanzamiento interactivo y divertido de golosinas: arroje las golosinas favoritas de su perro (tamaño recomendado: 0.2 pulgadas ~ 0.6 pulgadas) con la aplicación del teléfono, llame su atención con el altavoz y juegue con ellos de forma remota a través de el mecanismo de lanzamiento de tratamiento. Deje que su perro experimente su presencia incluso cuando usted no está en casa. ¡Haz que salten y persigan golosinas y le digan que es un buen chico! ¡El mejor regalo para tu bebé peludo!
  • Monitoreo de video en tiempo real: 1080P Full HD, visión nocturna automática y la cámara para mascotas con lente gran angular de 130 ° le brinda una imagen clara y de alta calidad todo el día y la noche.Con el monitoreo de video, puede vigilar a su perro, ¡conozca lo que están haciendo y no permita que mastiquen otro sofá!
  • Calma a tu mascota inquieta: con el audio bidireccional, cuando tu perro ladre, el software lo recogerá e inmediatamente enviará una notificación a tu teléfono. Entonces tendrás la capacidad de hablar con él y darle a tu cachorro algo de consuelo durante tu día de trabajo. Buena opción para perros con ansiedad por separación.
  • Captura momentos divertidos y compártelos: con las funciones de detección de movimiento y grabación de video, tienes la opción de recibir una notificación por cualquier movimiento adicional de tu mascota, puedes tomar fotos o grabar videos sobre movimientos de mascotas. Una cuenta de aplicación se puede compartir con su familia (hasta 8 dispositivos) y las imágenes se pueden compartir en las redes sociales.
  • ABRA LA CUBIERTA SUPERIOR DE LA CÁMARA PARA LLEGAR AL ADAPTADOR DE CORRIENTE, luego: 1) Escanee el código QR en el manual para descargar la aplicación "Faroro", o busque "Faroro" en App Store / Google Play 2) Agregue las golosinas recomendadas en , luego conecte el cable de alimentación USB 3) Conéctese al WiFi de su hogar (solo 2.4G) de acuerdo con las instrucciones, finalmente puede comenzar la diversión: una interfaz para todos.
Collar GPS Perros Resistente al Agua IP67 Localizador GPS para Perros con Alarma de Sonido y Luz para Encontrar Datos de Movimiento de Animales Valla de Seguridad TK911Pro 2G
  • 🐶【Alarma de Luz y Sonido y Seguimiento en Tiempo real】: Un clic en la aplicación para encender el rastreador o hacer un sonido, lo que le facilita encontrar a su mascota. No hay límite de distancia y puede entrenar a su perro vuelva a usted después de escuchar el sonido de la alarma.
  • 🐶【Rastreador GPS para Perros Sin Suscripción】: Solo necesita instalar una tarjeta SIM en el rastreador GPS para perros. Tarjeta SIM: incluye funcionalidad de llamadas y SMS. Alrededor de 50 MB de datos al mes.Recomendado: Orange, Vodafone, etc.
  • 🐶【Parámetro】Tamaño pequeño y liviano, resistente al agua IP67, el localizador GPS TKMARS TK911Pro se puede usar en días lluviosos, mientras se baña y nada. Contamos con un excelente servicio postventa.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.Whatsapp: +8615080957814
  • 🐶【Estadísticas de Datos y Valla de Seguridad】: Cuente el estado de la mascota (correr/caminar/descansar) contando los pasos por hora y le recuerda el estado de salud del perro. También puede definir un área (100 a 5000 metros) alrededor del trazador. Cuando la mascota abandona el área de actividad segura establecida, el rastreador solo enviará un mensaje de alarma a la aplicación, lo que evitará que la mascota se pierda.
  • 🐶【Collar GPS para Perros 2G】: El rastreador es adecuado para España, Portugal, Europa, África y otras regiones con red 2G y señal GPS.
Wolf-Guard WM2GR-P Sistema de Alarma de Seguridad con Detector de Movimiento para Mascotas,WiFi /2 G/gsm, Doble Red
61 Opiniones
Wolf-Guard WM2GR-P Sistema de Alarma de Seguridad con Detector de Movimiento para Mascotas,WiFi /2 G/gsm, Doble Red
  • Este sistema de alarma antirrobo es muy fuerte, 110 dB, lo que es una buena característica para disuadir a los intrusos. Protege tu hogar y te da tranquilidad en cualquier momento
  • Copia de seguridad: batería recargable y red dual (WiFi + 2 G/GSM), cuando se apaga o cortes de energía inesperados, WiFi sin conexión no son los problemas, enviará alerta a través de 2 G/GSM
  • Fácil de instalar: control remoto por tu teléfono inteligente. Todos los contactos están preprogramados y listos para usar. Simplemente descarga la aplicación, conecta WiFi, entrada número de llamada de alarma
  • Potente: puede preestablecer 6 grupos de llamadas de alarma, 3 grupos de alarmas SMS. Conecta un máximo de 100 sensores inalámbricos de puerta/ventana/movimiento, etc.
  • Contenido del envío: 1 panel principal, 2 PIR inmune para mascotas, 10 contactos de puerta, 4 tarjetas RFID, 3 llaveros, 1 sirena interior de 110 dB
Alarma de seguridad 433MHZ Detector infrarrojo inalámbrico 110 ° PIR Sensor 25KG Mascota Alarma de seguridad inmune
  • [La última tecnología]: el rango de detección es grande, el ángulo de detección es de 110 ° y el área de cobertura máxima es de 12 * 12m. Doble infrarrojo + reconocimiento inteligente de volumen + espejo + tecnología de inteligencia artificial quad, lente doble, tecnología de compensación de temperatura dual, tecnología de reconocimiento inteligente.
  • 【Vida útil prolongada】: baja corriente de reserva, 2 baterías AA de uso general pueden mantener una vida útil prolongada de más de 2 años sin reemplazar la batería. 100% nuevo. Si encuentra el producto en sí mismo después de la compra, puede disfrutar de un reembolso gratuito dentro de los 30 días.
  • [Reactivo]: se utiliza principalmente junto con el host de alarma a través de la señal inalámbrica 433MHZ. Cuando el dispositivo detecta un intruso, envía inmediatamente una señal inalámbrica de 433 MHz al host de alerta para que el host envíe un mensaje de alerta tan pronto como reciba la transmisión inmediata.
  • [Alarma precisa]: este equipo se utiliza principalmente para la detección de infrarrojos en interiores + tecnología de reconocimiento de volumen inteligente, a través de la transmisión de señal de frecuencia 433, para evitar la interferencia de mascotas. Las lentes ópticas de Fresnel son efectivas contra falsas alarmas y falsos negativos. La tecnología de ventana baja supera de manera efectiva las deficiencias de los detectores tradicionales por no atacar la intrusión.
  • [Fácil de instalar]: Hecho de materiales de alta calidad. El sensor de alarma es ecológico y duradero con una calidad constante. Admite el uso a largo plazo, la instalación en pared y el diseño especial de instalación de enchufes, flexible y fácil de instalar.
433 MHz Sensor de Movimiento PIR inalámbrico Detectores Infrarrojos pasivos de Doble Ventana Anti-Mascotas 25 kg para Sistema de Alarma
23 Opiniones
433 MHz Sensor de Movimiento PIR inalámbrico Detectores Infrarrojos pasivos de Doble Ventana Anti-Mascotas 25 kg para Sistema de Alarma
  • Precisión: adopta fabricación SMT, rendimiento más fiable
  • Potencia: 3 V CC, 2 pilas AA LR6 AM3 de 1,5 V (incluidas), 2 años de vida útil
  • Sensor de movimiento: activa tu sistema de alarma cuando se detecta movimiento. Solo compatible con alarma Wolf Guard
  • Apto para mascotas: ideal para hogares con mascotas pequeñas, si las mascotas pesan menos de 25 kg, sin sonido de alerta
  • Fácil de usar: inalámbrico y fácil de emparejar con tu sistema de alarma Wolf Guard, adecuado para residencias, centros comerciales, salas de máquinas, almacenes, fábricas, etc.
Wolf-Guard Sistema de alarma del hogar del G/M, sirena solar de 433MHz con detector de movimiento anti-mascota y control remoto, control de la aplicación
  • Control GSM y aplicación: este es un sistema de alarma remoto de control GSM/aplicación. Cuando alguien activa el sistema de alarma, recibirás la notificación de llamada de alarma/SMS/APP
  • Alarma de sonido y luz: también es una alarma de seguridad en el sitio. Cuando alguien activa el sistema de alarma, la sirena solar parpadeará bajo una luz fuerte y una gran alarma de sonido para asustar al ladrón y proteger la casa
  • Función apta para mascotas: el detector de movimiento tiene una función inmune para mascotas, y no hay necesidad de preocuparse por ser informado falsamente por la alarma inalámbrica si hay mascotas en casa
  • Diseño impermeable: la alarma solar es hermoso en diseño, impermeable y antimanipulación, y se puede utilizar normalmente en climas lluviosos que duran medio mes si la batería es suficiente
  • Amplia gama de aplicaciones: el sistema de alarma inalámbrica es hermoso en diseño, fácil de instalar y tiene una amplia gama de aplicaciones. Se puede utilizar en hogares, oficinas, hoteles, hospitales y al aire libre
Wolf-Guard MR1-JD-W06 Sistema de Alarma inalámbrico gsm y App con PIR a Prueba de Mascotas, bocina Solar Externa, Sistema de Seguridad para el hogar con marcación automática
  • Fácil de instalar: todos los accesorios ya están en el panel de control y solo necesitas instalarlos en el lugar correcto. Una batería de recarga de respaldo en el panel principal, incluye fuente de alimentación de 12 V. Los sensores de puerta y PIR incluyen baterías duraderas
  • Solución: una vez que se detecta un objeto, se emite un sonido de advertencia de 110 dB para asustar al intruso. También te llama automáticamente a la vez. Tranquilidad. Duerme mejor por la noche. Sin estrés cuando estás de vacaciones
  • Tarjeta SIM: necesita una tarjeta SIM de datos dedicada para los mensajes SMS, ponlo en la ranura trasera de la caja de alarma principal. Puede añadir 6 grupos de alarma preestablecida número de teléfono y 3 grupos SMS número de teléfono
  • Control de aplicación: alarma de brazo; alarma de desactivación; monitor, es decir, Escucha el área alrededor de tu unidad anfitriona y habla en la unidad anfitriona
  • Amplíalo libremente: sistema doméstico hágalo usted mismo. Código de aprendizaje inalámbrico, accesorios inalámbricos adicionales muy fáciles de usar como sensores de fugas de agua, botón SOS, etc.
JC Wi-Fi y celular Switchable Sistema de alarma de seguridad, Hogar y negocios Burglar Security, 99 zonas de defensainalámbrica, detector PIR aptopara mascotas, trabajo con Alexa y control remoto APP
  • Kit de alarma inalámbrica: pantalla táctil completa TFT de 4.3 pulgadas, 90 zonas inalámbricas para detector/sensor de control remoto y 10 zonas inalámbricas adicionales para etiquetas RFID. Funciona con Alexa y también es compatible con Smart Home Switches. Este es un sistema de alarma de red dual que utiliza tanto Wi-Fi como celular (GSM/3G). La tarjeta micro SIM (no importa si es 2G/3G/4G) requiere soporte GSM Frecuencia: 850/900/1800/1900MHZ. .
  • Funciones inteligentes: soporta hasta 100 zonas de área de defensa. Soporta 11 zonas precisas de ajustes de nombre para localizar mejor la zona de activación de pasillo, dormitorio, ventana, perímetro de balcón, etc. Compatible con 8 modos de alarma y configuración de nombre de zona más personalizada. Soporta retraso de salida/retraso de entrada y también preestablecido tiempo de armado y tiempo de desarmado para un mejor uso diario. Compatible con 5 grupos de números de teléfono de alarma preestablecidos y 20 segundos de ayuda a la grabación de voz, compatible con cámara Wi-Fi para ver en tiempo real a través de la aplicación.
  • 【Kit de alarma inteligente Pan-EU】El sistema de alarma para el hogar y el negocio tiene sistema operativo en inglés, Alemania, Francia, Español, Italiano (buje de alarma) y manual de usuario (idioma español no garantizado). Aplicación fácil de configurar para teléfonos inteligentes (iOS y Android y Google). P.D.: La aplicación de teléfono celular solo tiene versión en inglés. Incluye detector PIR inmune para mascotas (máximo kg de inmunidad: 20 kg) X1, sensor de puerta X 2, control remoto X 2, etiqueta RFID x 2, calcomanía de advertencia X 2. Los usuarios pueden comprar sensor/detector/alarma extra en nuestra tienda si es necesario
  • Tarjeta de teléfono/WiFi conmutable: el kit de alarma de seguridad antirrobo es compatible con el control remoto de la aplicación. Tiene dos maneras: por tarjeta SIM y WiFi (conmutable). Compatible con diferentes canales de alarma (aplicación Push / SMS / monitoreo de voz / alarma central de intranet) para garantizar el rendimiento de la alarma estable y fiable. Sugerimos utilizar la conexión WIFI en prioridad. (Una vez que se conecta WI-FI entre el concentrador de alarma y el teléfono celular), puedes controlarlo de forma remota. Solo compatible con Wi-Fi de 2.4 G. No soporta 5G.
  • Servicio postventa de JCHENG: 30 días de reembolso de dinero, 2 años de garantía de calidad y soporte técnico de por vida. Cualquier pregunta o consejo sobre nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por [email protected], te responderá en un plazo de 24 horas. JCHENG tiene un video tutorial de la serie de alarmas en YouTube y Facebook, por favor busca "JCHENG SECURITY" y encuéntranos
Daewoo 818010 Detector de Movimiento inalámbrico inmune a Mascotas, Compatible con Animales, wps501 para alarmas sa501, tecnología 868mhz, Multicolor, Regular
  • Detector de movimiento inalámbrico inmune a mascotas para paquetes de alarma y alarma daewoo sa501, incluido el kit de arranque sa501 (home, vision+, premium.)
  • Apto para mascotas de hasta 25 kg. Su mascota no activará la alarma cuando pase delante del detector.
  • Funciona hasta 80 metros de la central eléctrica
  • Tecnología de 868 mhz para una mejor estabilidad
  • Detecta hasta 8 metros
Buscador de llaves, Abs material Silbato Disparador Alarma de voz Pérdida de la llave, Billetera, Niño, Rastreador de mascotas(Black)
  • AMPLIO RANGO DE POSICIONAMIENTO: Este visor clave está diseñado con tecnología de RF para rastrear artículos de hasta 7 m de distancia.Lo suficientemente fuerte como para penetrar paredes, pisos, cojines, cuero.
  • 2 MÉTODOS DE ALARMA: Hay dos maneras de guiarlo para que pierda elementos al mismo tiempo.Cuando presiona el botón del control remoto o el silbato, el receptor emite un pitido / pitido y parpadea para obtener una mejor visibilidad nocturna cuando encuentre el elemento.
  • FÁCIL DE USAR: Solo toque el gatillo, el zumbido fuerte y el parpadeo lo guiarán para encontrar los elementos faltantes, el silbato electrónico puede adaptarse a cualquier persona, puede usar este producto sin silbar a tiempo, muy adecuado para el niño mayor.
  • ENCUENTRE RÁPIDAMENTE LOS OBJETOS PERDIDOS: Este buscador remoto de claves puede ayudarlo a encontrar rápidamente llaves, controles remotos, billeteras, bastones de gafas y otros elementos que son fáciles de perder.Simplemente haga clic en el botón con código de color, y el pitido y el flash le permitirán encontrar el elemento que falta.
  • MIRA DE NOCHE: Tiene una luz LED en el transmisor.Cuando silba en un entorno oscuro, el LED se ilumina, lo que facilita la búsqueda de claves perdidas y otros elementos.
Rebajas
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Sensor de Movimiento PIR Inalámbrico Inmune a Mascotas y a Inhibidores de frecuencia | Detector de Infrarrojos Area de detección: 8m/110° para Usar con Sistema de Alarma THI
  • DESCRIPCIÓN: Sensor / Detector de movimiento (PIR) inmune a mascotas (hasta 20 kg) e inalámbrico para la Alarma SIN cuotas TASC-TA1 de tu hogar o negocio. La mascota no será un problema para tener la alarma conectada. El sensor está programado y es inmune con mascotas de hasta 20 kg, lo que te permitará tener tu mascota y la alarma conectada. Es muy importante realizar una buena ubicación del sensor (ver manual) para evitar falsas alarmas.
  • FUNCIONAMIENTO: Este sensor es realmente polivalente en cuanto a detección y colocación, al contar con un excelente y polivalente soporte magnético, es MUY importante una correcta ubicación: evita colocarlo cerca de fuentes de calor o aire acondicionado, evita colocarlo frente a ventanas o zonas con destellos de luz
  • CARACTERÍSTICAS: Antena interna LED indicador de batería baja Comunicación de doble vía con indicación de batería baja al panel de control. Esto permite que la alarma le informe, via SMS/push, de cuando la batería del sensor está baja. Area de detección: 8m/110° Inmune a mascotas ≤ 25kgs Baterías: AA 1.5V LR6 x2 (incluidas) Distancia de transmisión: hasta 80m (área abierta)
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Sensor Soporte de pared magnético 2 pilas AA Tacos y tornillos Adhesivo doble cara (por si quieres no taladrar, sino pegar el soporte del PIR-910TA. Aunque, por seguridad, nosotros recomendamos ponerlo con tacos y tornillos, ya que es más seguro, especialmente si la superficie no es perfectamente lisa+dura)
  • TIEMPO DE REPOSO: una vez que el detector PIR-910TA se activa y mientras te esté "viendo" estará en modo de reposo para ahorrar pilas. No es un funcionamiento defectuoso. Si quieres comprobar su funcionamiento debes dejar el sensor SOLO durante 5 minutos. Al volver a entrar te detectará y se encenderá su luz led indicándolo así. Si estuviera la alarma armada entonces sonarían las sirenas y se realizarían los avisos.
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Kit de Seguridad para el Hogar con App 15Piezas,WiFi Alarma Seguridad Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Ampliable - Compatible con Alexa…
  • ☎ SISTEMA DE ALARMA PERFECTO PARA EL HOGAR: Proporcione a su hogar o apartamento seguridad completa en el hogar con el kit de seguridad de alarma de 15 piezas. El conjunto contiene 1 estación base, 1 teclado, 10 contactos de puertas y ventanas, 1 detector de movimiento, 2 controles remotos. Sin cuota mensual, sin necesidad de registrarse con una empresa de seguridad.
  • ☎ NOTIFICACIONES DE ALERTA Y APLICACIÓN: la sirena de 120 decibelios ayuda a disuadir a los intrusos. Regístrese desde cualquier parte del mundo y reciba alertas y notificaciones en tiempo real desde su teléfono inteligente cuando suene la alarma. Solo funciona en la red 2.4G. Las redes 5G no son compatibles.
  • ☎ CONTROL TOTAL DE ALARMA: active y desactive de forma remota la alarma AGSHome a través de la aplicación Smart Life, el llavero o el control de voz (funciona con Alexa) En caso de emergencia, puede presionar el botón SOS del llavero para obtener ayuda.
  • ☎ SISTEMA ESCALABLE: agregue sensores adicionales de puertas y ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más. Controle inteligentemente su sistema de alarma desde su teléfono inteligente utilizando la función de retardo de entrada y salida o la función de programación.
  • ☎ FÁCIL CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN EN RED: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a WiFi a través de la aplicación Smart Life.
Cámaras de vigilancia WiFi 2K IP cámara seguridad para el hogar con visión nocturna, Detección de movimiento, Audio Doble Vía, alarma de detección humanoide Cámara interior remota, bebé/cámara mascota
81 Opiniones
Cámaras de vigilancia WiFi 2K IP cámara seguridad para el hogar con visión nocturna, Detección de movimiento, Audio Doble Vía, alarma de detección humanoide Cámara interior remota, bebé/cámara mascota
  • 【2k HD y visión nocturna】- La resolución 2K es más clara y captura más detalles que 1080P, con 355 ° de rotación horizontal y 60 ° de rotación vertical (cobertura de 360 °). El dispositivo de visión nocturna por infrarrojos incorporado captura videos y fotos claros de día y de noche.
  • 【mejora de la detección humana y el seguimiento del Movimiento】- Cuando la cámara detecta el movimiento, automáticamente tomará fotos y enviará una notificación a su móvil . ( Seguimiento de movimiento ) nunca se perderá más fotos en movimiento de las mascotas. (Detección humana), Sólo puede monitorear a las personas e ignorar otros objetos,Reducir los falsos positivos. También puede configurar un sonido de alarma para alertar a los intrusos.
  • 【Audio bidireccional】- La cámara incorpora micrófono y altavoz, para que pueda hablar con familiares, amigos, mascotas o escuchar a los intrusos a distancia. Mantenga su hogar y sus seres queridos seguros.
  • 【Almacenamiento local & Compartir】- Los puertos de almacenamiento SD soportan hasta 128 GB (SD no incluida). Almacene videos y eventos diarios, y revise el historial en cualquier momento. Puede compartir videos o imágenes con sus amigos o familiares designados, y puede establecer permisos.
  • 【Fácil de instalar】- Paquete: incluidos los tornillos o el cable de alimentación, la cámara se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared. APLICACIÓN: descargue la APLICACIÓN para conectarse fácilmente, si necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro. (Solo compatible con red WiFi de 2.4 GHz).
Alarma Hogar AZ017-2 gsm Castellano sin cuotas para casa. Facil instalación. Asistencia telefónica en Castellano. App con Control Remoto SMS. Facil configuración. Protección y Seguridad hogar (Kit 5)
  • ✅ La cámara de vigilancia requiere conexión a Internet (no se conecta a la alarma) ✅
  • ✅ Necesario una tarjeta SIM para la alarma poder avisar y conexión a Internet para la cámara de vigilancia
  • ✅ Observa lo que ocurre en tu casa tras activarse la alarma
  • ✅ Completo kit de alarma con cámara de vigilancia para interior
Rebajas
Imou Cámara Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humano, Seguimiento Auto,1080P Cámara IP WiFi,Allarme Sonoro&Luminoso, Audio Bidireccional,Modo Privado,Funciona con Alexa para Bebé Mascota
  • 【Full HD 1080P & 10M Night Vision】1080P FHD clear ofrece videos de alta calidad directamente a su teléfono inteligente. La cámara vigilancia wifi interior puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10m y puede grabar video panorámico en tiempo real FHD 2MP incluso de noche. El modo de visión nocturna se enciende y apaga automáticamente. (La camara IP WiFi Solo admite WiFi 2,4 GHz)
  • 【Cobertura de 360° & Rango de Crucero】IMOU cámara vigilancia interior está equipada con una lente ancha HD de 3,6 mm y 2MP con ángulo de visión de 107°, rotación horizontal de 355° y vertical de 90°, sin área de cobertura de puntos ciegos. Seleccione "Rango de crucero" para recorrer todas las áreas en 360° horizontal. Puede establecer una hora y un lugar fijos para el crucero, y la cámara vigilancia navegará automáticamente a intervalos regulares.
  • 【Audio Bidireccional & Funciona con Alexa】El micrófono y los parlantes incorporados le permiten comunicarse sin problemas y claramente con su familia cuando no está. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar, cuarto de bebé u otros lugares con cámara vigilancia wifi Imou.
  • 【Detección Movimiento & Seguimiento Auto】La notificación de alarma se enviará rápidamente a la aplicación si esta cámara vigilancia wifi interior detecta algún movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar usted mismo. Mientras tanto, cuando enciende la función de seguimiento inteligente, la cámara de seguridad se moverá a medida que se mueva el objeto o las personas.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede guardar videos en una tarjeta SD de hasta 128 GB (no incluida) o Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de grabación de 7 días) para asegurarse de poder reproducir los videos en cualquier momento. Modo de privacidad de la aplicación Imou Life con un clic para cubrir físicamente la lente de la cámara ip, protegiendo su privacidad cuando está en casa.
Arlo Essential Indoor, cámara de vigilancia wifi interior 1080P con alarma, ideal para mascotas, detector de movimiento, visión nocturna en color, audio, 90 días de Arlo Secure incluídos, Negro
  • VÍDEO Y VISIÓN NOCTURNA EN HD: Consigue una imagen nítida de quién está en tu casa con la cámara vigilancia wifi interior con vídeo en 1080p HD y visión nocturna
  • ESCUDO DE PRIVACIDAD: Desactiva el audio y vídeo de tus cámaras de seguridad cuando estés en casa para más privacidad. Cierra el escudo sobre la lente cuando la cámara vigilancia wifi interior está en modo desarmado y ábrelo de manera instantánea desde la app
  • ALARMA INTEGRADA: La cámara vigilancia wifi interior incluye una sirena integrada que puede activarse automáticamente al detectar movimiento o puede encenderse manualmente desde la app. Ideal para mascotas
  • Fácil instalación: Enchúfala a la corriente principal para una rápida instalación y energía 24 horas. El diseño compacto de la cámara te permite colocarlo en multitud de lugares en tu hogar
  • Conexión directa al WiFi: No se necesita estación base - simplemente conecta tu cámara de seguridad a tu red de WiFi 2.4Ghz para que funcione
  • ARLO SECURE SUBSCRIPTION (se vende por separado) hace copias de seguridad de los vídeos en la nube; detecta más que cualquier otra marca; identifica y prioriza a las personas, los automóviles, las mascotas y los paquetes, concéntrese en las zonas de actividad; la suscripción también incluye un seguro de protección contra el robo de cámaras; incluye una prueba de 90 días;
  • INTEGRACIÓN DE CASA INTELIGENTE - Controla tu cámara Arlo Essential Indoor con Amazon Alexa, Google Assistant o Apple Homekit.
  • ALERTAS DE MOVIMIENTO: Recibe alertas directas a tu teléfono si se detecta movimiento para reaccionar lo antes posible - estés donde estés
PGST Sistema de Alarma, para casa inalámbrico y cámara de vigilancia, antirrobo para casa inalámbrica, WiFi & 4G Compatible con Alexa Google Home
  • 【Kit antirrobo inalámbrico para hogar】 Incluye anfitrión, cámara de vigilancia, infrarrojos, SOS, sensores de puerta, botones, zumbadores, etc. ; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, pantalla táctil capacitiva completa funcionamiento, tiempo real Se muestra la barra de estado de la interfaz principal, los datos y el reloj y el estado del host es muy claro. Admite menús multilingüe, operaciones de voz y SMS de alerta.
  • 【WiFi + 4G + GSM】: Alarma de casa wifi soporte alarma de red APP push, SMS, monitoreo de voz, red central y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable. Hasta 100 controladores, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la posición de almacenamiento.
  • 【Soporte de voz Channel Arming y Disarming】: Centralita domótica basada en el diseño del sistema operativo multitarea, tiene una excelente experiencia de funcionamiento del usuario. Soporta SMS de armamento remoto y desactivar y establecer parámetros, soporta canal de voz arming y desarmar. Varios enchufes inteligentes pueden ser controlados por la aplicación o host para controlar los electrodomésticos. Función de armamento y desconexión temporizada.
  • 【Función de alarma anti-desmontaje】: Antirrobo casa inalámbrica con batería inalámbrica sensor de bajo voltaje, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas armadas no están cerradas para avisar. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidos, puede configurar su interruptor SMS, dial switch. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes y voz de alarma
  • 【Ampliamente utilizado】: alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como la interrupción de corriente principal, la falta de batería de copia de seguridad, la alarma anti-pry, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta la configuración múltiple de nombre de la zona de defensa para puerta principal, sala, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, fugas de agua, etc.

Cómo efectuamos la comparativa de alarmas para mascotas

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de alarmas para mascotas para ayudarte a tomar una resolución informada para adquirir alarmas para mascotas en particular. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

Cómo elegimos alarmas para mascotas

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar alarmas para mascotas

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de alarmas para mascotas

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando procuras decidir qué alarmas para mascotas elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar de manera fácil la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de alarmas para mascotas

Andrea:
Todo muy bien y envío bastante rápido.

kerb31:
Está muy bien acabado, de calidad y tiene aspecto de durar

lpr:
Muy bien acabado

Andrea:
Es Perfecto. Como lo imaginaba. Muy Buena compra.

Ana Mª Esteban:
bien de calidad

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Calidad- costo es buenísima. Claramente la volvería a adquirir.

Nuestra metodología:

  • 12 Horas invertidas
  • 30 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 14 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha agradado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de alarmas para mascotas

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también imparciales para que puedas localizar con confianza alarmas para mascotas.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar alarmas para mascotas. Así, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.