Inicio - Otros - aspiradoras robot hogar

Mejores aspiradoras robot hogar

En nuestra web encontrarás una enorme pluralidad de los mejores productos. Gracias a nuestro trabajo de investigación hemos podido gozar de ofertas de aspiradoras robot hogar que no se han encontrado hasta ahora en ninguna otra parte.

3 Mejores aspiradoras robot hogar

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de aspiradoras robot hogar

Las mejores ofertas de aspiradoras robot hogar

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba i7156 - Cepillos goma multisuperficie - Mapea y se adapta al hogar - Reconoce objetos - Sugerencias personalizadas - Compatible asistente voz - Coordinación Imprint
  • Roomba i7. inteligente. Preciso. Potente. Analiza tu hogar y aprende de tus rutinas para poder adaptarse a tu vida. Consigue una limpieza a fondo cuando, donde y como quieras, con una simple orden a tu Asistente de voz de Google o Alexa*
  • Mantiene limpias las zonas de más uso y evita otras. Roomba i7 distingue la cocina del salón gracias su mapeo inteligente. Podrás crear Zonas de Limpieza para que tu robot limpie donde tu quieres que limpie, o Zonas de Exclusión para mantenerlo alejado de aquellos espacio donde prefieres que no pase.
  • Limpia donde tú necesitas. Solo tienes que utilizar tu asistente de voz o la app iRobot Home para que tu robot limpie la suciedad por ti justo cuando lo necesites. Indícale dónde debe limpiar y Roomba i7 se encargará del trabajo.
  • Limpia hasta terminar el trabajo. Gracias a la tecnología de sensores reactivos Roomba i7 sabe por dónde pasar y por dónde no para evitar quedar atrapado entre los muebles.
  • La tecnología Dirt Detect permite a tu robot Roomba detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo.
  • No solo inteligente, también genial. La plataforma inteligente iRobot Genius lleva verdadera inteligencia a tu limpieza diaria, ya que comprende tu hogar y tu estilo de vida para ofrecerte un nivel de control superior.
  • ¿Una agenda apretada? ahora puedes centrarte en tus prioridades y confiar en la inteligencia de Roomba i7 para limpiar tu casa. Aprende dónde y cuándo sueles limpiar para ofrecerte programas personalizados y te sugiere limpiezas adicionales cuando más se necesita, como durante la temporada de muda de pelo de tu mascota o en época de alergias.
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Nuestros agentes de Atención al Cliente están siempre disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.
  • Funciona con los dispositivos Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC. ** En comparación con el sistema de limpieza de Roomba serie 600.
Rebajas
LEFANT M210P Robot Aspirador, Autonomía de 120Min, 2200Pa Robot Aspiradora, Delgado, Silencioso, Mejorado Sensor anticolisión/caída Navegación Inteligente, Control por Voz Alexa App y Google Home
  • ✨【Tecnología FreeMove 3.0】El Lefant M210P robot aspirador sensor infrarrojo anticolisión incorporado mejorado puede detectar obstáculos con mayor sensibilidad. En lugar de la colisión mecánica tradicional del mercado, es más fácil sortear obstáculos al mismo tiempo que se reduce el tamaño del fuselaje, disminuyendo las fallas causadas por el fácil desgaste, deformación, acumulación de polvo, etc. Capaz de detectar escaleras para evitar caídas y subir fácilmente alfombras.
  • 📶【Impulso de alfombra】Optimizado para alfombras. Robot aspirador identifica alfombras de manera inteligente y aumenta la potencia de succión máxima para un rendimiento de limpieza óptimo. (Esta función se puede activar a través de la aplicación).
  • 😃【Boca de succión única y succión potente】El robot aspirador para mascotas retire el cepillo de rodillo inferior y adopte el diseño de puerta de succión grande para limpiar el polvo del cabello y reducir los problemas de limpieza del cabello. La eficiencia de limpieza es cercana al 99%. El cuerpo compacto con un depósito de polvo grande de 500 ml puede contener más residuos y reducir la frecuencia de limpieza.
  • 🧹【Función de limpieza】Después de instalar los accesorios mágicos exclusivos (no incluidos en el paquete, ASIN: B08X1S3PC8), el Lefant M210P se puede limpiar en seco o en húmedo. A diferencia de los robots de barrido tradicionales que solo pueden aspirar o tener su propio tanque de agua, el M210 puede eliminar pequeñas manchas del suelo sin dejar manchas de agua en el suelo. Limpia las aguas residuales mientras barre la basura y frega los pisos.
  • 4️⃣【4 modos de limpieza】 La mayoría de los modos de limpieza de la aspirador robot en el mercado son de caminata aleatoria. En comparación con ellos, el robot limpiador Lefant tiene cuatro modos de limpieza: automático, planificación, punto fijo, borde y planificación. La trilogía de limpieza puede limpiar cuidadosamente cada rincón de su hogar, ¡la limpieza será muy fácil.
  • 🌟【Diseño de cuerpo pequeño】El robot aspiradora Lefant M210P diseño de cuerpo de una sola pieza, solo 28 cm de diámetro y 7,8 cm de grosor, diseñado para espacios estrechos en camas, sofás y esquinas para evitar enganches, alta cobertura y muy baja tasa de fallas.
  • 🔋【Actualice la función de carga automática y autonomía de 120 Mins】El robot aspirador Lefant M210P ha aumentado a 5 sensores en la base de carga, lo que hace que encontrar la base de carga sea más eficiente y preciso, el tiempo de limpieza puede ser de hasta 120 minutos.
  • 💪【2200Pa de succión y silencioso】La potencia de succión del robot aspirador se ha actualizado a 2200Pa, con potencia de succión de tres velocidades, adecuada para diferentes tipos de basura, mientras se mantiene en silencio.
  • 📱【Aplicación inteligente y controles de voz】El robot aspirador Lefant M210P se puede controlar mediante la aplicación y el comando de voz de Alexa y Google Home. Use la aplicación Lefant Life para monitorear la ruta de limpieza, programar el plan de limpieza, ajustar el nivel de succión, cambiar el modo de limpieza, etc. Nota: solo admite 2.4GHz Wi-Fi
Rebajas
OKP K2 Robot Aspirador Sin Escobillas, Succión de 2100 Pa, Superfino y Silencioso, Autocargable Aspiradora Robot, Compatible con App,Alexa,Google, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso y Alfombra
  • Succión Sin Cepillos Y Sin Enredos Del Pelo: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital de 2100 Pa. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • 4 Modos De Limpieza Que Se Adaptan a Sus Necesidades: Smart Vacuum Robot Cleaner admite 4 modos de limpieza que incluyen limpieza automática, limpieza localizada, limpieza de bordes y limpieza manual. Cambie libremente entre diferentes modos y niveles de potencia como desee a través de la aplicación.
  • Limpieza Inteligente: la limpieza automática es un modo de limpieza inteligente. Limpia en forma de "Z", limpia la casa metódicamente para una mejor cobertura con un menor consumo de energía que el robot aspirador de ruta aleatoria!
  • Diseño de Cuerpo Pequeño : Alto 7,5 cm y ancho 28 cm, el aspiradora robot OKP puede meterse fácilmente debajo de camas, sillas y otros muebles. El recorrerá sin problemas toda la planta de su vivienda, Prevenga la obstrucción, alta cobertura y tasa de fallas extremadamente baja.
  • Tecnología Free Move 2.0: El robot aspirador tiene un sensor anticolisión inteligente 6D incorporado y un sensor inteligente de detección de suciedad, que pueden detectar y evitar mejor los obstáculos en el suelo durante el proceso de limpieza, evitando efectivamente que el aspiradora robot inteligente caer desde una altura.
  • Conexión De La App Móvil: Abra la aplicación OKP con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K2 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2.4 GHz).
Dyson - Aspiradora robot Heurist 360 en color níquel azul, aprende y se adapta a tu hogar
  • Potente robot de succión Dyson. Navegación inteligente SLAM con luces de led y 3 modos de alimentación. Limpieza que te conviene.
  • Tiempo de funcionamiento (modo silencioso): hasta 75 minutos.
  • Compatibilidad wifi: wifi de 2,4 GHz y 5 GHz.
  • Peso: 2,51 kg.
  • Tamaño: 120 mm x 24 mm x 23 mm (alto x largo x ancho).
Rebajas
OKP K3 Robot Aspirador, 2200Pa Aspirador Robot sin Cable, Carga Automática Aspiradora Silenciosa Compatible con App/Alexa/Google, Ideal para Pelo de Mascotas, Piso, Alfombra
  • Cuerpo Ultrafino y 4 Modos De Limpieza: ultrafino 7.6 cm OKP aspiradora robot admite 4 modos de limpieza que incluyen limpieza automática, limpieza localizada, limpieza de bordes y limpieza manual, asegúrese de que el robot aspirador pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • Limpieza Inteligente: la limpieza automática es un modo de limpieza inteligente. Limpia en forma de "Z", resuelve el problema de la limpieza perdida y la limpieza repetida, y mejora en gran medida la eficiencia de la limpieza.
  • Succión Sin Cepillos Y Sin Enredos Del Pelo: Este mini robot aspirador funciona con un potente motor digital. Con su fuerte potencia de succión y el exclusivo diseño de la toma de aire, no se atasca el pelo de los animales como otros aspiradora robot con cepillos giratorios.
  • Tecnología Free Move 2.0: El robot aspirador tiene un sensor anticolisión inteligente 6D incorporado y un sensor inteligente de detección de suciedad, que pueden detectar y evitar mejor los obstáculos en el suelo durante el proceso de limpieza, evitando efectivamente que el aspiradora robot inteligente caer desde una altura.
  • Conexión De La App Móvil: Abra la aplicación OKP Life con la que podrás limpiar y programar la limpieza desde cualquier lugar. Puede controlarla usando instrucciones de voz a través de los sistemas de inteligencia Alexa / Google. La aspiradora K3 puede conectarse al WIFI de su hogar para dicha finalidad (compatible con redes a 2.4 GHz).
  • Carga Automática: El tiempo de funcionamiento del vacío del robot aspirador OKP es de hasta 120 minutos. Volverá a la estación de carga y se cargará automáticamente cuando el aspirador robot tenga poca potencia.
ZACO ILIFE0003-ES ILIFE V3s Pro Aspirador hogar Robot, Auto-carga, Diseño para la limpieza de Pelos de Mascota, 20 W, 65 Decibelios, Plastic
  • Potencia y eficiencia, ILIFE V3sPro es un pequeño robot aspirador ideal para limpiar suelos de madera maciza, baldosas y alfombras finas, aspira fácilmente el pelo de mascotas
  • Recoge la suciedad, el polvo y el pelo sin enredarse, mientras el filtro libera aire fresco para eliminar los olores. Planifica la limpieza semanal y deja que V3sPro haga el resto
  • Recoge la suciedad, el polvo y el pelo sin enredarse, mientras el filtro libera aire fresco para eliminar los olores. Planifica la limpieza semanal y deja que V3sPro haga el resto
  • Contenido del envío: 1x ILIFE V3sPro vacuum robot, 1 adaptador, 1 base de carga, 1 mando, 2 cepillos laterales extra, 1 herramienta de limpieza, 2 filtros extra, guía
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador y Friegasuelos Conga 8090 Ultra T. Tecnología láser, friega, aspira y Barre a la Vez, 12.000 Pa, Cepillo Jalisco y Especial Mascotas, RoomPlan 3.0, App y Mando
  • Robot aspirador 4 en 1; barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente. Los 3 niveles de fregado inteligente; High Medium y Low. Cuenta con cepillo Jalisco con el que podrás aspirar hasta la suciedad más difícil. Con la tecnología VirtualVoice conecta el robot a los asistentes virtuales de control Alexa y Google Assistant.
  • Los 10.000 Pascales* de succión consiguen aspirar cualquier tipo de suciedad en una única pasada. Además optimiza la batería con la tecnología Total Surface 3.0. El cepillo BestFriend Care es ideal para mascotas. El Twerking Tank permite una adaptación de la frecuencia de fregado al ritmo de cada habitación.
  • Con Virtual Map visualiza el mapa de tu hogar desde la aplicación para smartphone. Con App Control permite visualizar los programas, la potencia, el fregado y el historial.
  • Gracias a Room Plan 3.0 gestiona la limpieza de tu casa por habitaciones y tipos de suelo. Selecciona el orden y el modo de limpieza, marca un área de limpieza para limpiar en profundidad. 10 Programas: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.
  • Con navegación inteligente con sensor láser mapea tu hogar para planificar una ruta precisa y ordenada. Con el mapa interactivo guarda 5 mapas diferentes y delimita zonas restringidas, podrás seleccionar varios puntos de limpieza, marcar un área de limpieza para limpiar en profundidad y crear recorridos de limpieza.
LEFANT Robot Aspirador con Mapeo LS1, Aspiradora Robot con Sistema Inteligente de Laser Navegación (LDS), Succión 3200Pa, 4000 mAh, App, Alexa y Google Home, Ideal para Todo Tipo de Hogar y Suelos
  • 💫【Navegación LDS y algoritmo SLAM】 El Lefant LS1 robot aspirador utiliza tecnología de navegación LIDAR (el sensor láser detecta la distancia). Puede ver la ruta de aspiración del robot en tiempo real en la aplicación. La barredora utiliza tecnología de inteligencia artificial para planificar eficientemente la ruta de limpieza y programar la limpieza con precisión.
  • 🔆【Cuatro modos de limpieza】 Control remoto programado, zonificado, puntual y manual. Puede elegir áreas y lugares para limpiar en el mapa de su teléfono, ¡la limpieza será muy fácil!
  • 🌟【Configuración de área restringida】 El aspirador robot puede escanear con láser y guardar mapas de habitaciones, configurar y guardar áreas restringidas para la limpieza y no ir a áreas donde juegan los niños, baños, etc.
  • 💪 【Potencia de succión de 3200 Pa】 La aspiradora robótica tiene una potencia de succión de hasta 3200 Pa y tres niveles de potencia de succión para adaptarse a diferentes tipos de desechos.
  • 🤖【Tecnología FreeMove 3.0】Sensor infrarrojo anticolisión 6D incorporado, en lugar de colisión mecánica, detección omnidireccional de 720 grados del entorno circundante. Al tiempo que reduce el tamaño del fuselaje, puede evitar obstáculos con mayor facilidad y reducir las fallas causadas por el fácil desgaste, la deformación, la acumulación de polvo, etc. Capaz de detectar escaleras para evitar caídas y subir alfombras fácilmente.
  • 📱【Aplicación inteligente y controles de voz】La robot aspiradora se puede controlar mediante la aplicación y el comando de voz de Alexa y Google Home. Use la aplicación Lefant Life para monitorear la ruta de limpieza, programar el plan de limpieza, ajustar el nivel de succión, cambiar el modo de limpieza, etc. (Nota: solo es compatible con Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • 🔋【Baterías de baja atenuación】La robot aspiradora automática está equipada con una batería de fosfato de hierro y litio de 4000 mAh, que puede cubrir un área de limpieza máxima de 150 metros cuadrados o 150 minutos de tiempo de limpieza cuando está completamente cargada. El robot aspirador se recarga cuando el nivel de la batería cae por debajo del 20 %.
  • 🌟【Soporte de producto】Todos los productos Lefant tienen 24 meses de garantía. Si tiene algún problema al utilizar nuestros robots aspiradores, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajas
iRobot Robot Aspirador Roomba® i5152 con mapeo Inteligente - Limpieza por Habitaciones - Dos cepillos de Goma multisuperficie - Ideal para Mascotas - Sugerencias Personalizadas
  • El robot aspirador Roomba i5 se aprende y mapea tu casa, habitación por habitación para limpiar donde y cuando quieras gracias a su potencia de succión 10 veces superior* y su sistema de limpieza en tres fases prémium. Gracias a su sistema operativo iRobot OS, el robot aspirador va un paso por delante de los imprevistos, se adapta a tu día a día y te sugiere programas de limpieza. Tú dedícate a disfrutar de la vida.
  • Analiza tu hogar y crear mapas inteligentes. Con la tecnología Imprint Smart Map, Roomba i5 limpia la habitación que quieras, cuando quieras, ya sea en un horario establecido o programado, tanto si estás en casa como si no.
  • Cada día más inteligente. Con el sistema operativo iRobot OS, Roomba i5 incorpora nuevas funciones a través de actualizaciones automáticas de software, para que disfrutes de un nivel de limpieza más inteligente.
  • La limpieza más eficiente Limpia en líneas rectas hacia delante y hacia atrás, y alrededor de muebles y obstáculos. Elimina la suciedad difícil con un sistema de limpieza en tres fases prémium y una potencia de succión 10 veces superior*. *Comparado con el sistema de limpieza de Roomba serie 600
  • Detecta la suciedad y acaba con ella. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba i5 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas a fondo
  • Sabe cuánto tardará en limpiar. ¿Tienes invitados? Roomba i5 sabe cuánto tiempo tarda en aspirar cada habitación, por lo que podrás programar la limpieza adaptándola a tu vida.
  • Recarga y reanuda la limpieza. Cuando la batería está a punto de agotarse, Roomba i5 encuentra automáticamente su estación de carga y, una vez recargado, reanuda la limpieza justo donde la dejó.
  • Se adelanta a tus necesidades de limpieza. Aprende de tu estilo de limpieza y te ofrece automáticamente sugerencias de programación personalizadas, incluso en momentos en los que tu casa puede necesitar una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de las mascotas o de alergias.
  • Compatible con asistentes de voz. Iniciala limpieza de uno o todas la habitaciones desde la app iRobot Home o por voz gracias a la compatibilidad con el Asistente de Google y Alexa
  • Tus datos sirmpe a salvo. Tus datos se cifran para mantenerlos a salvo en iRobot. Y la información recopilada solo se utiliza para mejorar tu experiencia y el rendimiento del robot.
Xinyan Robot Limpiador AutomáTico 3 en 1 Robot de Escoba Inteligente Aspirador Limpieza del Hogar Perezoso Robot Aspiradora InaláMbrica, Blanco B
  • 2. Aspiración, barrido y fregado integrados, se garantiza limpieza de alta eficiencia. Comience con un botón para limpiar automáticamente toda la casa, combinado con succión tres en , barrido y trapeador, limpieza más limpia.
  • 4. Función: arranque con un botón, barrido, fregona, aspiradora, carga USB, conducción universal, evitación automática de obstáculos, anti-caída, bajo nivel de ruido e íntimo, baja repetibilidad, alta cobertura.
  • 3. Piso aplicable: mármol, baldosas de cerámica, piso de madera, etc., gire inteligentemente cuando encuentre obstáculos en el piso plano.
  • 1. Diseño silencioso, sin problemas de ruido. un conjunto completo de sistemas son altamente eficientes y reducen el ruido durante la limpieza.
  • 5. Batería recargable de 800 mAh, chip inteligente, potencia de larga duración.
Rebajas
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra. iTech SmartGyro, friega, aspira y Barre a la vez, 2100Pa, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant
2.249 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1790 Ultra. iTech SmartGyro, friega, aspira y Barre a la vez, 2100Pa, App con Mapa, Cepillo para Mascotas, Alexa & Google Assistant
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Gracias a su novedosa tecnología 4in1 el robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 3.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
  • Tecnología Virtual Voice con la que podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas. Sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables que evitan enredos.
  • Dispone del sistema ForceClean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2100 Pa. El robot cuenta con la tecnología Total Surface para limpiar la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Si el robot se queda sin batería se vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.
Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 - 2 cepillos goma multisuperficie - Mascotas -Recarga y reanuda -Sugerencias personalizadas -Compatible asistente voz y Coordinación Imprint -Más potencia, Azul
  • Suelos limpios sin esfuerzo. Gracias a su potencia de aspiración* 10 veces superior y a su avanzado sistema de navegación Roomba 981 proporciona una limpieza a fondo de tu hogar.
  • ¿Motas de polvo? ¿Restos de suciedad grandes? No hay problema. Experimenta una limpieza completa gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior* que acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan. El cepillo para esquinas y bordes se encarga de profundizar en los detalles.
  • La tecnología Dirt Detect permite al robot aspirador Roomba 981 detectar las áreas más sucias de tu hogar y limpiarlas más en profundidad.
  • Roomba 981 no descansa hasta que tus suelos están limpios. Gracias al innovador sistema de navegación vSLAM, Roomba mapea tu casa para navegar en filas ordenadas y eficientes. Si la batería está baja, volverá a su base para recargarse y continuar la limpieza donde lo dejó hasta terminar el trabajo.
  • Ofrece sugerencias personalizada para ayudarte en tu día a día. Nuestros robots aprenden de tus hábitos de limpieza y te hacen sugerencias personalizadas adaptadas a tus necesidades.
  • Limpia sin mover un dedo: gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz Google y Alexa** Roomba 981 limpia tu hogar con solo oír tu voz.
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Durante 30 años, el compromiso de iRobot ha sido ofrecer fiabilidad respaldada por un servicio que responde. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al Cliente, disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.
  • En comparación con el sistema de limpieza de la serie 600 de Roomba **Funciona con los dispositivos Google Home y Alexa Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.
Rebajas
Amazon Basics - Robot aspirador delgado, 18 W (800 Pa), con 6 modos de limpieza, sistema anticolisión y sensor de protección de caída, carga automática (capacidad: 0,35 l)
  • Limpieza del hogar automática y sin esfuerzos
  • Con 6 modos de limpieza avanzados: automático, localizado, perimetral, zigzag, manual y potencia turbo
  • Ruedas potentes que no se atascarán en obstáculos
  • Sistema de control remoto fácil de usar con encendido de un solo botón
  • Diseño compacto (7,9 cm de altura) que cabe debajo del mobiliario para una limpieza más profunda
  • Velocidad de limpieza: 30 cm/s; potencia de succión: 800 Pa
  • Tiempo de limpieza máximo de 80 min por cada carga de 180 min. Regresa automáticamente a la estación de carga
Irobot Roomba E6192 Robot Aspirador Conexión Wi-Fi con 2 Cepillos de Goma Multisuperficie, Mascotas, Sugerencias Personalizadas, Compatible Asistente de Voz, Indicador Depósito Lleno, Negro
  • Se adapta a tu hogar. Roomba e6 incluye un sistema de funciones y sensores de limpieza para adaptarse a tu hogar y limpiarlo a diario. Ideal para hogares con mascotas.
  • Potencia de limpieza en tres fases. Aspira la suciedad más difícil con su sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*. Roomba e6 acaba con la suciedad, los restos y el pelo de tus mascotas, se escondan donde se escondan.
  • Detecta y elimina la suciedad. Los sensores de Dirt Detect alertan a tu robot sobre las áreas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, para limpiarlas más en profundidad.
  • Nada se interpone en su camino, ni muebles ni obstáculos. El completo conjunto de sensores avanzados permite a tu robot Roomba e6 desplazarse por debajo y alrededor de los muebles y aspirar la suciedad de bordes y paredes.
  • Tú sigue con lo tuyo. Usa la app iRobot Home o tu asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde quieres limpiar y ¡él se encargará!
  • Se adapta a ti. Aprende de tus hábitos de limpieza y te hace sugerencias personalizadas para programar automáticamente ciclos de limpieza adaptados a tus necesidades. Por qué hay momentos en los que tu casa requiere una limpieza más frecuente, como la temporada de muda de pelo de tu mascota o la época de alergias.
  • Nuestro compromiso, la mejor atención al cliente. Si alguna vez necesitas ayuda, te hacemos la vida más fácil con nuestros agentes de Atención al Cliente, disponibles por teléfono o correo electrónico para responder a tus preguntas.
  •  En comparación con el sistema de limpieza de Roomba serie 600.
iRobot Robot Aspirador Roomba s9 Conectado a WiFi - Tecnología PerfectEdge® con Cepillo para Esquinas y Dos cepillos de Goma Multisuperficie más Anchos - Memoriza, mapea y se Adapta a tu hogar
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • Diseño de vanguardia para limpiar esquinas complicadas - Optimiza la limpieza en profundidad de esquinas y bordes, utilizando la Tecnología PerfectEdge con sensores avanzados. Su Sistema de limpieza en tres fases levanta, extrae y aspira, con una capacidad de succión hasta 40 veces superior* para lograr nuestra limpieza más profunda hasta la fecha.*en comparación con el Sistema de limpieza de la Serie 600 de Roomba
  • Disfruta de un control total de tu limpieza - Limpiar exactamente cómo, cuándo y dónde lo desees. Imprint Smart Mapping te permite decir a s9 exactamente dónde y cuándo limpiar
  • Limpia la suciedad en el momento en que se produce - La navegación inteligente tiene un registro de objetos específicos de tu hogar, para resolver el problema de las migas de desayuno tan fácilmente como 'Alexa, dile a Roomba que limpie debajo de la mesa de la cocina'
  • Se adapta a tu vida. Escucha tu voz - Roomba s9 aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere programas automáticos para limpiar adaptándose a tu vida.
Robot de Barrido Original Xiaomi Mi Robot Limpiador de Vacío para El Hogar Automático Barrido Polvo Esterilizar Ciclón Succión WiFi Smart Planned XiaomiRobot1S
  • Succión fuerte: El potente sistema de limpieza absorbe de forma exhaustiva y eficiente la suciedad, los escombros y el cabello de los suelos y alfombras con una función automática de "aceleración".
  • Navegación láser: el sistema de navegación láser de alta precisión asigna su hogar en tiempo real, mientras que el patrón de limpieza en forma de Z garantiza la máxima cobertura de área.
  • Fácil programación: Programe y personalice los tiempos de limpieza de los objetos reconocidos y asignados automáticamente gracias al sistema de navegación láser de alta precisión.
  • Fregona: El depósito de agua de 180 ml transforma la aspiradora en un depurador de suelo con un área de hasta 150 m2.
  • Control de APP, estado de limpieza en tiempo real. Puede realizar una limpieza programada y hacer el progreso de la limpieza en tiempo real.
Rebajas
Xiaomi Robot Vacuum Mop P - Robot Aspirador y fregasuelos con Sistema Inteligente de navegación láser (LDS), succión de 2100 Pa, sistema de fregado, 3200 mAh, App Mi Home
  • 3 modos de limpieza, barrer y fregar, fregar repetido como limpieza manual y cuidado para el suelo con tanque de agua con control electrónico inteligente
  • Planificación de ruta precisa, navegación inteligente con láser LDS
  • Limpieza a fondo, succión potente de 2100 Pa, 12 sensores de precisión
  • Color Negro
Verefa L11 Pro Robot Aspirador con Vaciado Automático 70 Días, Láser Navegación Aspirador Robótico 2700Pa, Compatible con Alexa, App, WiFi, Ideal para Pelos de Mascota, Alfombra, Madera Dura
  • 🌟[ 70 Días de Recolección Automática ] L11 Pro robot aspirador está equipado con una caja de polvo de 550ML y una depósito de polvo de gran capacidad de 4L, que puede acumular el polvo y la suciedad de hasta 10 semanas, lo que elimina el problema de los reemplazos frecuentes. (2 bolsas de polvo de 4L gratis)
  • 💡[ Navegación Láser LDS Actualizada ] El robot aspirador puede escanear la habitación a través del sensor de alcance láser, detectar con precisión la distancia del objeto y evitar obstáculos, realizar la limpieza de particiones de varias habitaciones y la configuración de áreas restringidas. La ruta de limpieza planificada inteligente del robot aspirador tiene alta cobertura y evita con efectividad el dejar partes sin limpiar.
  • 💪[ Succión Fuerte de 2700Pa ] El robot aspirador tiene una potencia de succión de hasta 2700Pa, succiones ajustables de 4 niveles, absorbe rápidamente el polvo y la suciedad como el pelo de mascotas. El robot aspirador es adecuado para limpiar alfombras, azulejos, suelos de madera y otro tipo de suelos. El cepillo de rodillo flotante integrado con lana y goma puede ajustar automáticamente el rango de elevación y entrar en el espacio del suelo para lograr una limpieza profunda.
  • 🔋[ Batería de 5000mAh y Tiempo de Duración de 160Min ] El aspirador robótico tiene una batería incorporada de gran capacidad de 5000mAh, que proporciona una limpieza continua de hasta 160 minutos, el área de limpieza puede llegar a 120㎡, para satisfacer las necesidades de varios tipos de hogares. L11 Pro volverá a cargarse automáticamente cuando la batería esté baja. Una vez que la batería sea suficiente, seguirá limpiando desde donde lo dejó para lograr una limpieza total.
  • 📱[ Wi-Fi/APP/Control de Voz ] L11 Pro es compatible con Wi-Fi de 2,4GHz, admite aplicaciones y control inteligente de voz. El mapeo en tiempo real, la zonificación de habitaciones múltiples, la limpieza programada, la configuración de limpieza localizada y otras funciones se pueden realizar a través de la aplicación para lograr una limpieza personalizada. El aspirador robótico es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que hace que la limpieza del hogar sea más conveniente.
  • ✨[ Tamaño Pequeño y Gran Capacidad ] El diseño de cuerpo suave del robot limpiador L11 Pro integra un tamaño pequeño y una gran capacidad, y se puede ubicar en muchos rincones de la habitación, adaptándose a diferentes estilos de decoración de hogar, lo que hace que la limpieza sea más fácil.
  • 📦[ Lista del Paquete ] Robot aspirador L11 Pro, base de autovaciado, manual de usuario, cepillo lateral adicional, filtro adicional, cepillo de limpieza, bolsa de polvo adicional de 4Lx2. Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o sugerencia.
Rebajas
PRIXTON Roomie Smart - Robot Aspirador Gran Potencia de Succión 1400PA WiFi App Móvil Mapeo del Hogar Limpieza Inteligente y Automática Barre, Friega, Aspira y Mopea
  • Potencia de succión 900-1400PA
  • Tiempo de carga 5-6 horas. Tiempo de trabajo 80-120 minutos
  • WiFi y App "TUYA". Tipo de filtro HEPA. Ruido Máximo 68 dB
  • Capacidad del cubo de la basura 300 ml. Capacidad del depósito de agua 300 ml
  • Detección del suelo, colisión por infrarrojos, anticolisión mecánica, giroscopio de navegación, limpieza con mapa y recarga automática.
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3790. Tecnología láser, friega, aspira y barre a la vez. Negro
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Cepillo Jalisco que aspira hasta el triple en una pasada. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligentes. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntual permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema ForceClean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 2300 Pa.

Cómo efectuamos la comparativa de aspiradoras robot hogar

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de aspiradoras robot hogar para asistirte a tomar una decisión informada para comprar aspiradoras robot hogar particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera escogemos aspiradoras robot hogar

El equipo de expertos de varios campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar aspiradoras robot hogar

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de aspiradoras robot hogar

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando intentas decidir qué aspiradoras robot hogar elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar fácilmente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de aspiradoras robot hogar

Tamara:
Todo muy bien y envío bastante rápido.

kerb31:
Muy buena relacion calidad precio

Mariano:
Era lo que esperaba

David Lorenzo:
Todo correcto. Muy practico y ligero

Ana Mª Esteban:
Me ha llegado cinco días antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

Jose Fco Calleja:
Calidad- precio es muy buena. Claramente la volvería a comprar.

Nuestro método:

  • 13 Horas invertidas
  • 20 Productos analizados
  • 23 Artículos evaluados
  • 17 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de aspiradoras robot hogar

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e imparciales para que puedas localizar con confianza aspiradoras robot hogar.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de adquirir aspiradoras robot hogar. De esta forma, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.