Inicio - Hogar y Jardín - Alarmas - alarmas antirrobo de hogar

Mejores alarmas antirrobo de hogar

¿Estás buscando los mejores productos de alarmas antirrobo de hogar? Si es de esta forma, hemos hecho esta comparativa para ti. Hemos enumerado los mejores productos que te van a venir bien a la hora de realizar tu compra.

3 Mejores alarmas antirrobo de hogar

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de alarmas antirrobo de hogar

Las mejores ofertas de alarmas antirrobo de hogar

PGST Sistema de Alarma, para casa inalámbrico y cámara de vigilancia, antirrobo para casa inalámbrica, WiFi & 4G Compatible con Alexa Google Home
  • 【Kit antirrobo inalámbrico para hogar】 Incluye anfitrión, cámara de vigilancia, infrarrojos, SOS, sensores de puerta, botones, zumbadores, etc. ; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, pantalla táctil capacitiva completa funcionamiento, tiempo real Se muestra la barra de estado de la interfaz principal, los datos y el reloj y el estado del host es muy claro. Admite menús multilingüe, operaciones de voz y SMS de alerta.
  • 【WiFi + 4G + GSM】: Alarma de casa wifi soporte alarma de red APP push, SMS, monitoreo de voz, red central y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable. Hasta 100 controladores, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la posición de almacenamiento.
  • 【Soporte de voz Channel Arming y Disarming】: Centralita domótica basada en el diseño del sistema operativo multitarea, tiene una excelente experiencia de funcionamiento del usuario. Soporta SMS de armamento remoto y desactivar y establecer parámetros, soporta canal de voz arming y desarmar. Varios enchufes inteligentes pueden ser controlados por la aplicación o host para controlar los electrodomésticos. Función de armamento y desconexión temporizada.
  • 【Función de alarma anti-desmontaje】: Antirrobo casa inalámbrica con batería inalámbrica sensor de bajo voltaje, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas armadas no están cerradas para avisar. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidos, puede configurar su interruptor SMS, dial switch. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes y voz de alarma
  • 【Ampliamente utilizado】: alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como la interrupción de corriente principal, la falta de batería de copia de seguridad, la alarma anti-pry, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta la configuración múltiple de nombre de la zona de defensa para puerta principal, sala, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, fugas de agua, etc.
Wolf Guard WiFi 4G Kit de Sistema de Alarma Antirrobo Inalámbrico para el Hogar, Tuya Smartlife App, Compatible Alexa
  • Guardia de lobo: kit de alarma antirrobo de seguridad con control total desde la aplicación "Smart Life" con conexión a la red WiFi doméstica. Aprovechando la conexión a Internet del hogar, puedes recibir notificaciones de empuje directamente en tu smartphone. Con la aplicación es posible gestionar completamente la alarma antirrobo desde cualquier lugar del mundo
  • 【WiFi + 4G】: se puede utilizar con tarjeta SIM 4G, con aplicación o ambos. Envía llamadas y SMS en caso de alarma a través de la tarjeta GSM, también a través de la aplicación gratuita "Smartlife" para Android e iOS utilizas tu smartphone para la gestión total del sistema, arma, desarma, borra controles remotos y sensores, cambia el nombre de los sensores, ver el historial de alarma y recibir notificaciones
  • Batería integrada y antitemplado: la alarma antirrobo y la sirena tienen función de alarma antidesmontaje, y están equipadas con batería de búfer, en caso de un fallo de energía, funcionará durante varias horas y se puede notificar a través de SMS el fallo de alimentación y el retorno
  • Ampliamente utilizado: la alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como fallo de alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta múltiples ajustes de nombre de zona de defensa para puerta delantera, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
  • El paquete incluye: 4 sensores de movimiento infrarrojos antimascotas, 8 sensores magnéticos de puerta/ventana, 4 controles remotos inalámbricos antirrobo, 1 sirena inalámbrica alimentada con doble amortiguador magnético antirobo, 120 db, 1 unidad de control WiFi + 4G, 1 mini sirena con cable interior de 110 db, 4 tarjetas RFID, 1 calcomanía de advertencia de alarma. 2 Adaptador de 11 Adaptador de 1Para anfitrión, 1 para sirena)
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Kit de Seguridad para el Hogar con App 15Piezas,WiFi Alarma Seguridad Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Ampliable - Compatible con Alexa…
  • ☎ SISTEMA DE ALARMA PERFECTO PARA EL HOGAR: Proporcione a su hogar o apartamento seguridad completa en el hogar con el kit de seguridad de alarma de 15 piezas. El conjunto contiene 1 estación base, 1 teclado, 10 contactos de puertas y ventanas, 1 detector de movimiento, 2 controles remotos. Sin cuota mensual, sin necesidad de registrarse con una empresa de seguridad.
  • ☎ NOTIFICACIONES DE ALERTA Y APLICACIÓN: la sirena de 120 decibelios ayuda a disuadir a los intrusos. Regístrese desde cualquier parte del mundo y reciba alertas y notificaciones en tiempo real desde su teléfono inteligente cuando suene la alarma. Solo funciona en la red 2.4G. Las redes 5G no son compatibles.
  • ☎ CONTROL TOTAL DE ALARMA: active y desactive de forma remota la alarma AGSHome a través de la aplicación Smart Life, el llavero o el control de voz (funciona con Alexa) En caso de emergencia, puede presionar el botón SOS del llavero para obtener ayuda.
  • ☎ SISTEMA ESCALABLE: agregue sensores adicionales de puertas y ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más. Controle inteligentemente su sistema de alarma desde su teléfono inteligente utilizando la función de retardo de entrada y salida o la función de programación.
  • ☎ FÁCIL CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN EN RED: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a WiFi a través de la aplicación Smart Life.
Sistema De Alarma para el Hogar Inalámbrico, Sistema De Alarma Antirrobo para el Hogar gsm con Control Remoto Inteligente, Pantalla LCD, Aviso de Voz, Seguridad para el Hogar/La Oficina
  • El sistema de alarma es adecuado para apartamentos, condominios y pequeñas actividades. El producto incluye una estación base de alarma, sensores de puerta, un sensor de movimiento antianimales El sistema se puede expandir a 3 zonas de defensa cableadas y 99 zonas de defensa inalámbricas
  • Alarma para el hogar: no es necesario usar Internet o la red telefónica, admite SIM 2G, 3G, 4G con función de llamada de voz y función de SMS, pero no admite tarjetas de datos y tarjetas de flujo (el producto no incluye tarjetas SIM, que deben comprarse por separado). No se requiere tarjeta SIM para usar la función de alarma en el sitio
  • No hay cuotas mensuales ni ningún contrato para firmar con una empresa de seguridad. Después de insertar la tarjeta SIM, puede importar seis grupos de números de teléfono para la alarma y dos grupos de números de teléfono que reciben el SMS de alarma
  • La estación base de alarma tiene una batería incorporada. Cuando el sensor de puerta/ventana detecta una intrusión forzada y el sensor de movimiento antimascotas detecta movimiento o actividad sospechosa, la sirena cableada (hasta 120 dB) se activa para alertar a familiares y vecinos y evitar la entrada de posibles intrusos.
  • El sistema de alarma inalámbrico tiene una voz italiana, un manual italiano, es un sistema de seguridad para el hogar de bricolaje con instalación y montaje sin herramientas, y es plug and play. Todo el sistema ha sido programado con todos los accesorios ya en fábrica y no necesita reprogramación. Lea atentamente el manual de usuario antes de usar.
KERUI D121 Sensor de Alarma para Puertas y Ventanas, Alarma Antirrobo con Control Remoto, Alarma de Timbre de 120dB, Sistema de Seguridad para el Hogar Expandible- para Niños, Refrigeradores, Tiendas
  • 【 Proteja su seguridad】: El sensor de puertas y ventanas KERUI es poderoso y emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo cual es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la alarma antirrobo hará sonar una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa, lo que puede garantizar la seguridad de los niños, las casas, los garajes y las empresas.
  • 【Sistema de seguridad confiable】:La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • 【Control remoto equipado】: Puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Puede aprender 30 detectores y control remoto, simple y fácil de operar, sensor puerta de control remoto, aprendizaje de una tecla por infrarrojos, conveniente y rápido.
  • 【Fácil de instalar y sensible】: El sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma del sensor.
  • 【Contenido del paquete】: Manual x1, control remoto x1 y Sensor de alarma puertas y ventanas x1 con 2 pilas AAA. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
Alarma para Puerta y Ventana, Sensor Magnético del Sistema de Alarma de Seguridad Antirrobo Inalámbrico para el Hogar para Garaje Apartamento Dormitorio Oficina (3.1 * 9.1 * 1.9 cm)
10 Opiniones
Alarma para Puerta y Ventana, Sensor Magnético del Sistema de Alarma de Seguridad Antirrobo Inalámbrico para el Hogar para Garaje Apartamento Dormitorio Oficina (3.1 * 9.1 * 1.9 cm)
  • Inducción Magnética --- Los interruptores de inducción magnética detectan la entrada y protegen su hogar u oficina, ya sea que se encuentre en interiores o exteriores. El tamaño de la alarma es de 3,1*9,1*1,9 cm y el tamaño del sensor magnético es de 1,4*5 cm.
  • Características --- Fácil de operar, con un práctico interruptor de ENCENDIDO/APAGADO para que pueda configurar la alarma en APAGADO mientras lo hace. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
  • Alarma Súper Fuerte --- El sistema de alarma de seguridad antirrobo tiene una alarma súper fuerte, cuando alguien abre puertas y ventanas ilegalmente (cambia la posición relativa de las partes primaria y secundaria), la alarma puede sonar una alarma fuerte para advertir al intruso. salir y avisar al propietario.
  • Fácil Instalación --- Fácil instalación con cinta, no se requieren herramientas adicionales, instalación rápida y fácil. Asegúrese de que su hogar sea seguro con el sensor de movimiento de detección magnética inalámbrico con una excelente función de alarma antirrobo.
  • Amplia Gama de Aplicaciones --- Los sensores magnéticos inalámbricos antirrobo para ventanas de viviendas brindan una protección incomparable para hogares, hoteles, garajes, apartamentos, tiendas, cobertizos, villas, caravanas y oficinas comerciales.
KERUI D121 120dB Sensor de Alarma Puertas y Ventanas con 2 Controles Remotos, 3 Modos de Trabajo-Avisador Puerta Tienda,Alarma de Antirrobo Escalable para Sistema de Seguridad del Hogar
  • PROTEJA SU VIDA: los sensor puertas y ventanas de KERUI son potentes y se emitirá un sonido de 120 decibeles cuando suene la alarma, lo que es suficiente para disuadir a los ladrones. Cuando se abre la puerta, la sirena sonará una alarma para recordarle que alguien está irrumpiendo en su casa y recordarle que cierre la puerta.
  • SISTEMA de SEGURIDAD CONFIABLE: La alarma puerta tiene 3 modos de funcionamiento: modo de alarma normal: si la puerta está abierta, la alarma dura un minuto; modo de timbre: use el control remoto para cambiar el tono de llamada, abra el sonido ding-dong de la puerta, se puede usar como un timbre tienda; modo de alarma y parada: si cuando se abre la puerta, sonará una alarma fuerte hasta que se cierre la puerta.
  • CONTROL REMOTO EQUIPADO: puede usar el control remoto para configurar las opciones de armado, desarmado, alarma y emergencia dentro de 50 pies. Cuando esté en la tienda, puede usarlo como avisador puerta tienda.
  • FACIL de INSTALAR y SENSIBLE: el sensor apertura puerta una fuerte cinta de doble cara, simplemente pegue el sensor de alarma en la puerta o ventana. Cuando la puerta se abre más de 0.4 pulgadas, se activará la alarma sensor.
  • CONTENIDO del PAQUETE: manual x1, control remoto x2 y pilas AAA x3. Brindamos soporte técnico gratuito de por vida y un servicio al cliente amigable.
KERUI M120 Sensor Movimiento con Alarma y Sonido, Timbre de Alarma Puerta Detector Infrarrojo de Portátil con Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar para Puerta/Entrada de La Puerta/Casa/Tienda
  • TIMBRE ALARMA MULTIFUNCIONAL: El timbre inalámbrico KERUI M120 es un sensor movimiento de alarma inalámbrico inteligente independiente que usa un timbre alarma de detección infrarrojo inalámbrico con integra funciones de timbre, bienvenida y alarma. Tiene alarma antirrobo, indicaciones de voz, sonidos de acordes y sonidos de simulación de animales. Es adecuado para hogares, hoteles, tiendas, oficinas y centros de entretenimiento.
  • ALTA PRACTICIDAD: El detector de movimiento infrarrojos inalámbrico KERUI M120 con función de alarma de timbre tiene tres modos integrados de alarma / bienvenida / inteligente. El control remoto portátil puede ayudarlo a cambiar fácilmente de modo y ajustar el volumen (4 niveles). Puede instalar el sensor alarma de timbre inalámbrico donde lo necesite. Después de la activación, el sensor de alarma del timbre de la casa emitirá una alarma para recordarle que alguien está visitando/invadiendo.
  • SELECCIÓN MULTIMODO: En el modo de alarma, el sonido de alarma del timbre inalámbrico M120 durará 20 segundos. En el modo de bienvenida, puede utilizar el idioma de "bienvenida" (incluido el español) de 11 países / regiones y proporcionar una variedad de indicaciones de voz. En el modo inteligente, después de disparar la alarma, no volverá a sonar hasta que la luz LED se apague, apta para centros comerciales donde se apunta el flujo de personas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El timbre de alarma inalámbrico está equipado con 2 tornillos y cinta adhesiva de doble cara, que se puede instalar según sus preferencias. El ángulo de detección horizontal del detector de alarma es de 110 ° y el ángulo de detección vertical es de 15 °. Se puede conectar un adaptador de corriente DC 5V adicional (no incluido) y una batería 3AAA incorporada (no incluida) para asegurar un suministro de energía adecuado.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Este sensor de movimiento con alarma de timbre de la tienda tiene la función de recordatorio de batería baja que le permite reemplazar la batería a tiempo, no se preocupe por perder la alarma cuando la energía está apagada. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
PGST Alarma para casa inalámbrica, PG103 antirrobo casa inalámbrica, Sistema antirrobo Completo con Sirena de Alarma, Sensor de Puerta, Sensor de Movimiento Compatible… (PG-103-2G-EU-A)
  • 【Dispositivos de vida inteligente】: la alarma inalámbrica PGST tiene una apariencia elegante y exquisita. El color blanco se combina con el estilo europeo simple; es plug-and-play y liviano y se puede llevar con usted; La alarma de red WiFi es compatible con APP push para,con sensor inalámbrico Función de alarma de voltaje de batería baja; admite comando de voz; hasta 4 controles remotos y 100 detectores inalámbricos para aprender ubicaciones de almacenamiento.
  • 【Compatible con Google, Alexa y Tuya】: la alarma antirrobo doméstica inalámbrica PGST no destruirá el estilo de decoración del hogar y no dañará las paredes; Potente CPU integrada basada en el núcleo Cortex-M3 de 32 bits, compatible con el control remoto de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Alexa, asistente de Google para control de voz.
  • 【Volumen ajustable】: las alarmas domésticas inalámbricas admiten comandos de voz y el volumen de transmisión se puede ajustar libremente. El enlace de alarma inteligente a través de la aplicación puede mantener el control en cualquier momento. Cuando usted y su familia desean mantener un ambiente tranquilo y cómodo, pueden evitar el ruido de manera efectiva; la operación es simple y conveniente de usar. La alarma suena cuando se enciende y se desactiva cuando se apaga.
  • 【Ampliamente utilizado】: la alarma inteligente admite múltiples alarmas extendidas, como fallas en la alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Admite múltiples configuraciones de zona de acceso, como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Admite la configuración de nombre de zona de defensa múltiple para puerta de entrada, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, fuga de agua, etc.
  • 【Combinación gratuita】: Tenemos los accesorios de sensor de movimiento, sensor de puerta, mandos a distancia y botón SOS para que elijas. Puede combinarlo libremente de acuerdo con el tamaño y las necesidades de la casa de su familia, incluida la llamada secreta SOS de un botón para obtener asistencia para personas mayores y niños con cuerdas, y de ellos puede recibir "¡Ayuda!" presionando un botón
KERUI W18 GSM WIFI Sistema de Alarma Seguridad para Hogar por CALL/SMS/APP, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Detector/Sensor de Movimiento de Alarma Puerta sin cuotas para Casa/Tienda/Oficina
  • 📶WIFI/GSM: El sistema alarma para el hogar admite una red WIFI de 2.4GHz y la tarjeta SIM estándar (como Orange, Movistar, Vodafone. Tamaño: 25 mm * 12 mm) para brindar a los usuarios más posibilidades de reemplazar. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM (en ausencia de WIFI) para marcar automáticamente hasta 6 números predeterminados y 2 números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • 📱CONTROL REMOTE: Los sensores de alarma de puertas y ventanas fáciles de instalar funcionan con el host de alarma W18 para brindarle más protección contra la seguridad de puertas y ventanas. Los detectores de movimiento inalámbricos PIR pueden detectar con precisión objetos en movimiento y no perder riesgos de seguridad, y pueden controlar de forma remota el panel del sistema de alarma W18 a través de APP (IOS / ANDROID) / CALL / SMS, lo que le brinda más tranquilidad.
  • 👍DISEÑO HUMANIZADO: Se pueden configurar hasta 99 zonas y 8 tipos de zonas, y las alarmas para casa se pueden configurar individualmente para cada zona. Establecer una zona de adultos mayores en el lugar donde viven los ancianos. Una vez que se active el detector de movimiento PIR, las alarmas domésticas W18 WIFI / GSM emitirán una alerta inmediata y marcarán 3 números de ayuda predeterminados para notificar a las familias
  • 🏠KITS ALARMA CASA: W18 alarma para el hogar con 150 sensores inalámbricos de alarma de puertas y ventanas / detectores de movimiento inalámbricos y 150 mando a distancia para proporcionar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda, cobertizo, villa, caravana y oficina comercial. Libre para mezclar componentes para el sistema de alarma de seguridad para el hogar. G18/W18 Video de la guía de operación🔍:https://www.youtube.com/watch?v=ouhyaS8Tuv4
  • 🙌SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: En nuestra tienda puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua, sirena inalámbrica, toma inteligente, cámara IP) o podemos personalizar los kits de sistema de alarma de seguridad para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.
  • Consejos para la instalación: mantenga los sensores PIR en un camino claro al receptor y no coloque los sensores donde el viento se mueva o cambie sus ángulos de detección, para que pueda obtener un rendimiento óptimo.
  • Fuente de alimentación: puedes usarlo con 3 pilas de tipo C de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de alimentación de CA (no incluido) para el receptor, y 3 pilas AAA (no incluidas) para los sensores. Nunca utilices pilas tipo C y adaptador de alimentación de CA al mismo tiempo.
GuDoQi Alarma para Puertas y Ventanas, Sirena de 130 dB, 2 Controles Remotos, Sensor Puerta Garaje, Alarma Casa, Seguridad Ventanas Correderas para Niños, Hogar, Tienda
  • La función de alarma / timbre es libre de elegir
  • Sensor magnético, detector de movimiento para puertas y ventanas
  • Función de alarma antirrobo / función de recordatorio de puerta
  • Es fácil y conveniente de instalar y se puede montar fácilmente en ventanas o puertas
  • Control remoto inalámbrico para encender o apagar; volumen de la función de alarma antirrobo 130dB
FUERS Alarma de Puerta, Sensor de Puerta de para la Seguridad del hogar y de los niños, Alarma de Puerta de Ventana antirrobo inalámbrica para el hogar/Piscina/Garaje/apartamento (Paquete de 3)
  • [Alarma de puerta y ventana ] Cuando abra la puerta y la ventana, el sensor inalámbrico de puerta y ventana enviará una señal al host de alarma, y el host hará sonar una alarma.Esta alarma de puerta no solo puede ayudarlo a evitar que entren ladrones, sino que también evita que los niños o las mascotas se vayan sin razón. Elija esta alarma para puertas y ventanas, será una buena ayuda para mantener la seguridad de su familia y la seguridad de los niños.
  • [Fácil de instalar y usar] Estas sensors de puerta para la seguridad del hogar son muy fáciles de instalar, porque todo lo que tiene que hacer es pegar la pegatina en la parte posterior y luego pegar la sensor en las puertas y ventanas. La distancia mínima de trabajo del dispositivo es de 0,5 pulgadas (8 ~ 15 mm), por lo que al instalarlo, asegúrese de que los dos sensores de puerta y ventana estén lo más cerca posible.
  • [Aplicación de múltiples escenas] Estos sensores de puertas y ventanas se pueden colocar fácilmente donde sea necesario. Muy adecuado para conectar puertas y ventanas de casas, piscinas, garajes, oficinas, supermercados, dormitorios, autocaravanas. colócalos donde creas que encajan. Tenga la seguridad de elegir estos sensors para la seguridad de la familia y brindarnos la oportunidad de proteger la seguridad de la familia y la seguridad de los niños.
  • [NO PUEDE TRABAJAR SOLO] El sensor de alarma inalámbrico para puertas / ventanas no se puede usar de forma independiente y solo se puede trabajar con el sistema de alarma FUERS(G95, G34). Incluye embalaje: sensor de puerta * 3 (incluida la batería), banda magnética * 3, pegatinas * 6
  • SERVICIO AL CLIENTE: Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon.
Wolf Guard WT4R-W03 2.4G WiFi + 4G inalámbrico antirrobo seguridad sistema de alarma para el hogar kit de bricolaje Tuya Smartlife APP Google & Alexa
  • Guardia de lobo: kit de alarma antirrobo de seguridad con control total desde la aplicación "Smart Life" con conexión a la red WiFi doméstica. Aprovechando la conexión a Internet del hogar, puedes recibir notificaciones de empuje directamente en tu smartphone. Con la aplicación es posible gestionar completamente la alarma antirrobo desde cualquier lugar del mundo
  • 【WiFi + 4G】: se puede utilizar con tarjeta SIM 4G, con aplicación o ambos. Envía llamadas y SMS en caso de alarma a través de la tarjeta GSM, también a través de la aplicación gratuita "Smartlife" para Android e iOS utilizas tu smartphone para la gestión total del sistema, arma, desarma, borra controles remotos y sensores, cambia el nombre de los sensores, ver el historial de alarma y recibir notificaciones
  • Batería integrada y antitemplado: la alarma antirrobo y la sirena tienen función de alarma antidesmontaje, y están equipadas con batería de búfer, en caso de un fallo de energía, funcionará durante varias horas y se puede notificar a través de SMS el fallo de alimentación y el retorno
  • Ampliamente utilizado: la alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como fallo de alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta múltiples ajustes de nombre de zona de defensa para puerta delantera, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
  • El paquete incluye: 4 sensores de movimiento infrarrojos, 8 sensores magnéticos de puerta/ventana, 4 controles remotos inalámbricos, 1 sirena inalámbrica alimentada con doble búfer magnético antirrobo de 120 db, 1 unidad de control WiFi + 4G, 1 mini sirena con cable para interiores de 110 db, 4 tarjetas RFID, 1 calcomanía de advertencia de alarma, 2 adaptadores de corriente (1 para host, 1para host, 1Para sirena)
YISEESE Alarma de Seguridad para Ventana/Puerta,130 dB, Sensor magnético de 5 Modos de Funcionamiento, instalación bidireccional, Alarma antirrobo de Seguridad para el hogar
  • Alarma de puerta con 130DB de volumen: audible hasta 853 pies / 260M de distancia, esta alarma de puerta de ventana con sensor magnético lo suficientemente fuerte como para detectar la entrada, evitar que los niños y bebés salgan de la casa, protegiendo su hogar u oficina, ya sea que esté dentro o fuera
  • Alarma de ventana con 5 modos: no solo configuración de encendido / apagado, sino también alarma general, alarma constante, alarma de puerta de cierre y apertura, alerta de puerta de cierre (retardo de tiempo) y modo de timbre. Puede configurar fácilmente el modo de acuerdo con sus necesidades
  • Sensor de alarma de tamaño pequeño: llévelo con usted cuando se hospede en el hotel. Alarma ligera y pequeña adecuada para tipos de puertas y ventanas (puertas / ventanas correderas, puertas / ventanas colgantes, puertas / ventanas de manivela), armarios, cajones, congeladores, refrigeradores, etc.
  • Fácil y conveniente de instalar, no requiere cableado. Presione el interruptor de encendido / apagado para encender / apagar. Todo el hardware de montaje incluido, solo para uso en interiores. Bajo consumo, la batería puede durar más
  • Lo que obtiene: 2 paquetes de alarmas de puerta de ventana súper adecuadas para el medio ambiente, estables, a prueba de polvo y de prevención de insectos, servicio de satisfacción del cliente al 100%, valor por su dinero, cualquier pregunta, ¡contáctenos para obtener ayuda! Siempre estamos aquí para ayudarte.
PGST Sistema de seguridad para el hogar PG-107, alarmas para casa wifi de 4.3 pulgadas + 2G+ GPRS Alarmas antirrobo inalámbricas, App Remote Smart Siren para el hogar (sistema de alarma GSM)
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón,fugas de agua, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
Wolf Guard W4Q-W03 Kit sistema de alarma antirrobo inalámbrico doméstica WiFi 4G GSM, APP Tuya Smartlife Alexa Google, RFID, sirena, sensores puerta ventana, detector de movimiento, español
  • 【Wolf Guard】Kit de seguridad antirrobo. Una vez conectado a la red WiFi de su hogar, el control remoto es posible a través de la aplicación Smart Life. Con la aplicación, puede recibir notificaciones automáticas de alarma directamente en su teléfono inteligente o administrar completamente el sistema antirrobo de su hogar desde cualquier parte del mundo
  • 【WiFi+4G+GSM】: se puede utilizar con tarjeta SIM 4G/3G/GSM, aplicación o ambos. Envíe llamadas y mensajes de texto a través de la tarjeta GSM en caso de alarma, también agregue, elimine, cambie el nombre de sensores a controles remotos y sensores usando su teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita "Smartlife" para Android e IOS. APP Alertas para el historial de gestión integral y recepción de notificaciones
  • 【Batería antirrobo incorporada】 La alarma antirrobo y la bocina de alarma tienen una función de alarma a prueba de manipulaciones e incluyen una batería incorporada, que puede funcionar durante varias horas incluso en caso de un corte de energía y puede notificar el apagón por SMS
  • 【Ampliamente utilizado】: la alarma inteligente admite alarmas más extendidas. Tales como desconexión del hogar y falla de energía, batería de respaldo insuficiente, alarma antidesmontaje, etc. Admite una variedad de configuraciones de bricolaje para áreas de control de acceso, como áreas de control de acceso, áreas de defensa interior, áreas de defensa periférica, áreas de defensa las 24 horas, timbres, etc
  • 【Paquete Incluido】: - 4 Sensores de Movimiento Infrarrojos Antimascotas - 8 Sensores Magnéticos para Puertas y Ventanas - 4 Control Remoto Inalámbrico Antirrobo - 1 Alarma Inalámbrica ~ Altavoz Exterior 120 Db - 1 Unidad de Control WiFi + 4G - 1 Mini Sirena Interior Cable 110 Db - 4 Tarjetas Rfid - 1 Adhesivo de Advertencia - 2 Fuentes de Alimentación (1 para unidad principal, 1 para sirena)
Navaris sistema de alarma inalámbrico - Alarma antirrobo con sirena y luces - Alarma de casa con sensor de movimiento PIR - Con mando a distancia
  • PARA EL EXTERIOR: La alarma exterior incluye un sensor de movimiento, un receptor y un control remoto. Detecta el movimiento y los cambios de temperatura para alertar cuando los vehículos o las personas entran en tu propiedad.
  • LUZ Y SONIDO: Cuando se activa, el receptor envía un sonido de alarma y luces LED parpadeantes que duran 45 segundos. Hay 5 tonos de alarma diferentes y 4 niveles de volumen. El receptor tiene un interruptor para encender o apagar la alarma.
  • ENTREGA: Recibirás 1x detector de movimiento, 1x receptor, 1x mando a distancia y 1x juego de herramientas de montaje. Funciona con baterías (no incluidas) o con un cable de alimentación(no incluido).
  • DETECCIÓN: El sensor de movimiento detecta el movimiento y los cambios de temperatura desde una distancia de hasta 8 metros. El rango inalámbrico entre el sensor y el receptor es de hasta 120 metros.
  • SIN COMPLICACIONES: El sensor y el receptor llegan ya configurados y listos para funcionar.
EZVIZ Kit de 4 Piezas de Sensores para el Hogar, Sistema Antirrobo Completo con Botón Inteligente, Sensor de Apertura y Cierre, PIR Sensor de Movimiento, Pasarela de EZVIZ
  • 【Seguridad Confiable a su Alcance】Conozca y sea notificado mediante el uso de la aplicación EZVIZ. Puedes recibir alertas móviles sobre todos los detectados actividades. Siéntase libre de configurar sus sensores en un horario, o armar o desarmar manualmente el todo el sistema cada vez que te quedes fuera de la vista.
  • 【Infórmate cada vez que alguien establezca pie en tu habitación】Instale el sensor de movimiento PIR en su habitación y ajuste la cobertura de detección utilizando el protector para mascotas incluido en el kit para cubrir parcialmente el sensor.
  • 【Sepa si sus puertas se dejan abiertas o se abren】Puertas, ventanas, armarios--olvídese de tener que revisar y volver a revisar para confirmar que estén cerrados. Si alguien entra por la fuerza, la puerta de enlace doméstica activará una alarma fuerte y una alerta móvil llegará a su teléfono de inmediato.
  • 【Controla con un simple clic】Use el botón inteligente de dos maneras: encienda y apague todo su sistema de sensores, o presiónelo para enviar una alarma de emergencia. Utilice el método de pelar y pegar para colocarlo en cualquier lugar a su alcance; incluso puede llevarlo en el bolsillo.
  • 【Fácil integración con su hogar inteligente】Vincule su kit de sensor con sus cámaras EZVIZ para una protección mejorada. Si usa una tarjeta de almacenamiento local o se ha suscrito a EZVIZ CloudPlay, la cámara puede comenzar a grabar automáticamente durante 5 segundos cada vez que el sensor detecta una actividad. También puede habilitar por voz el sistema de sensores con Google Assistant o Amazon Alexa.
CPVAN Sensor de Movimiento, Sirena Alarma Casa para Puerta, Control Remoto Infrarrojo Sistema de Alarma Antirrobo -125dB -Accionado por Batería -Ideal para Interior de Tienda/Oficina/Casa Seguridad
  • 【Marca Cpvan En La Que Puede Confiar】- El equipo CPVAN Sensor Movimiento Alarma lleva más de 10 años invirtiendo en investigación y desarrollo en el campo de la seguridad y es conocido por decenas de miles de clientes en la UE por la alta calidad de sus productos de seguridad. CPVAN Sensor de Movimiento con Alarma puede protegerle a usted y a su familia en muchos lugares, como el Cobertizo, el Garaje, la Casa rodante, la Puerta, la Ventana y mucho más.
  • 【Alarma de Batería Baja + 2 Minutos de Sirenas Constantes】- Cuando la batería está baja, el detector de movimiento dará un breve sonido de tictac cada pocos minutos para recordarle que debe cambiar la batería. El CP2-Pro emitirá una alarma durante 2 minutos después de su activación. Incluso después de que la alarma se haya detenido, el CP2-Pro sigue activo y vuelve a sonar durante 2 minutos cuando pasa un objeto.
  • 【Diseño Seguro】- CPVAN Alarma Sensor Movimiento tiene una avanzada tecnología de detección por infrarrojos con un alcance de 5-8 metros. Además, CPVAN Sensor Movimiento Alarma tiene una sirena de 125 dB que tiene un alcance de hasta 100 metros en zonas abiertas. Puede tanto disuadir a los intrusos como alertarle a tiempo. Para que usted y su familia estén seguros en todo momento.
  • 【Modos de Alimentación Más Fáciles de Usar】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma dispone de modos de alimentación inalámbricos y con cable. El modo inalámbrico se alimenta con 3 pilas AA (Incluidas); el modo con cable se alimenta con cable USB (No Incluido) + cargador de 5V (No Incluido). Puede elegir el modo de alimentación más adecuado según sus necesidades reales.
  • 【La Instalación es Muy Simple】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma viene con una herramienta de instalación con cinta adhesiva de doble cara y tornillos, usted puede elegir para perforar los agujeros para la instalación de acuerdo a sus necesidades reales.
  • 【Control Remoto】- El CPVAN Sensor Movimiento Alarma puede ser emparejado con un control remoto (incluido) para permitir el control remoto. Ya no tendrá que preocuparse por no poder accionar el Sensor Movimiento Alarma inmediatamente porque esté montado demasiado alto y demasiado lejos. También puede controlar varias Sensor Movimiento Alarma simultáneamente con un solo mando a distancia o una Sensor Movimiento Alarma con varios mandos a distancia.

Cómo efectuamos la comparativa de alarmas antirrobo de hogar

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de alarmas antirrobo de hogar para asistirte a tomar una decisión informada para comprar alarmas antirrobo de hogar particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera escogemos alarmas antirrobo de hogar

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar alarmas antirrobo de hogar

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de alarmas antirrobo de hogar

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué alarmas antirrobo de hogar elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar sencillamente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de alarmas antirrobo de hogar

Carmen L:
Hola, el día de hoy hace un par de años precisamente que lo adquirí y lo he utilizado diariamente y todo perfecto

Sara42:
Cumple su función de forma perfecta. Hasta ahora me ha dado buen resultado

Stoscano:
Relación calidad precio normal

Rosalina Flores:
Excelente compra

Fco:
Yo estoy muy contenta, solo puedo decir: gracias.

Javier Melero Garcia:
Buen producto.

Nuestro método:

  • 16 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 23 Artículos evaluados
  • 18 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas y también informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de alarmas antirrobo de hogar

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también imparciales para que puedas hallar con confianza alarmas antirrobo de hogar.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar alarmas antirrobo de hogar. De esta forma, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.