Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de seguridad - cámaras de seguridad visión nocturna

Mejores cámaras de seguridad visión nocturna

En nuestra página web encontrarás una gran variedad de los mejores productos. Merced a nuestro trabajo de investigación hemos podido disfrutar de ofertas de cámaras de seguridad visión nocturna que no se han encontrado hasta ahora en ninguna otra parte.

3 Mejores cámaras de seguridad visión nocturna

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de cámaras de seguridad visión nocturna

Las mejores ofertas de cámaras de seguridad visión nocturna

Ngteco Cámara de Seguridad WiFi Exterior - C410 ZKTeco- Cámara 1080P Visión Nocturna
  • Vid os 1080P & Visión nocturna automática Con lente gran angular de 110 y 2 millones de píxeles, la cámara se verá vigilada por imágenes tr s nítidas y los vacíos humanos 1080P FHD. Gira 350 horizontalmente y 90 verticalmente, lo que proporciona una visión panorámica de 360 sin zona ciega. Con 4 luces infrarrojas y tecnología IR Cut, esta cámara IP WiFi puede cambiar automáticamente del color a la visión en blanco y , proporcionando una protección 24 horas
  • Audio Bidireccional & Compatible con Alexa Con micrófono y altavoz ING, nuestra cámara ra de vigilancia ininterrumpida wifi soporta comunicaciones bidireccionales. Puedes escuchar con claridad y hablar con tus seres queridos desde tu terminal. Compatible con Alexa, puedes pedir a Alexa que muestre la puerta de entrada, la cámara del b b o cualquier otro lugar donde tengas tu cámara ra wansview.
  • Fácil de conectar y controlar a distancia Esta cámara ra de s curit sólo admite la conexión a WiFi 2.4G, 5G NO. Una vez conectado, puede controlarlo a distancia en su teléfono móvil, viendo los vacíos huesos en directo y recibiendo notificaciones del ext rior de su casa, tanto desde otro wifi como desde la conexión de datos. También puedes compartir las cámaras con tus familias.
  • La cámara D no puede grabar de forma continua, solo graba cuando detecta un movimiento y envía notificaciones a tiempo a tu teléfono. Las grabaciones pueden almacenar en total datos en la tarjeta SD (máx. 128G) o en la nube. Con la tecnología de cifrado única y la protección más alta de los datos, la cámara ra IP Wansview garantiza que su vida privada. Sin su autorización, nadie puede acc der.
  • Servicio al cliente: ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene preguntas sobre la instalación, la calidad de los productos, el servicio de venta, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros. de 2 años, asistencia técnica gratuita de por vida y servicio al cliente fácil en horas laborables. Si tiene alguna pregunta, por favor acuda a nuestra tienda o póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico
Winees Cámara de Seguridad,cámara de monitorización de bebés WiFi con App 1080P HD de visión Nocturna,Audio bidireccional, cámara de instalación múltiple para Mascotas, Funciona con Alexa/Google Home
  • 【Telecamera di sicurezza 24x7 e risoluzione 1080P HD】Winees M219 telecamera di sicurezza interna ti permette di seguire il tuo bambino in camera o animale domestico in qualsiasi momento in qualsiasi luogo con risoluzione 1080P. Non devi sempre preoccuparti quando il tuo bambino non è più in vista.
  • 【Rilevamento del movimento e audio a 2 vie】 Il monitor della telecamera per bambini si concentra sul rilevamento del movimento umano e sul rilevamento degli animali domestici. Quando la telecamera rileva il tuo bambino, le sue azioni saranno automaticamente trasmesse al tuo telefono come un video di 15 secondi; l'audio a due vie ti permette di parlare attraverso la telecamera o di emettere un avviso.
  • 【Installazione multipla e design magnetico】Queste telecamere di sicurezza domestica hanno i seguenti metodi di installazione: Supporto da tavolo/muro con vite o nastro adesivo 3M. Design magnetico creativo originale, libero di regolare l'angolo per mirare all'area di monitoraggio che si desidera, più pratico e flessibile.
  • 【Secure Storage & Privacy Protection】 È possibile scegliere il servizio cloud sicuro (gratuito per 6 mesi) o la scheda micro SD da 64GB (da acquistare) per salvare il video. È possibile impostare la registrazione a tempo pieno o la registrazione di eventi.
  • 【Semplice da usare e lavorare con Alexa】 Per l'uso, è possibile ottenere il "Linkind" o "AIdot" da App Store, Google Home o direttamente la scansione del codice QR. Anche se non sei un maestro della tecnologia, puoi far funzionare la nostra telecamera rapidamente e liberamente. La nostra telecamera supporta attualmente il Wi-Fi a 2,4 GHz.
Cámara HD de 960P HD, 1.3 millones de píxeles de cámara de bombilla panorámica Cámara de seguridad para el hogar Detección de movimiento/Visión nocturna HD/Conexión WiFi
  • Pequeño y oculto, protegiéndote a ti ya mí, la apariencia adopta la historia moderna y el estilo simple, que se ajusta a los diferentes estilos de decoración familiar, a juego más elegante y apariencia más resistente.
  • La detección de movimiento, la activación de alarma y la detección de movimiento están habilitadas. Cuando se produce un cambio en la imagen, si se mueve alguien o la lente, el dispositivo capturará automáticamente la imagen, grabará y enviará el mensaje de alarma al teléfono móvil del usuario.
  • Conexión wifi, la tarjeta también se puede guardar, viene con el modo WIFI, mira la pantalla del monitor con el teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar, elimina el problema del arnés de cableado, admite la tarjeta de memoria 128G para almacenar los maravillosos clips en la vida y preséntala yo
  • La visión nocturna de alta definición, el guardia de seguridad las 24 horas, la luz infrarroja de montaje en superficie de alta potencia, el doble filtro IR-CUT, puede cambiar automáticamente el filtro al modo de visión nocturna cuando la luz es insuficiente, la distancia de visualización nocturna de 10 metros, otorga a su tienda
  • Charlando en diferentes lugares, micrófono transparente, combinado con algoritmos de optimización para filtrar efectivamente el ruido. No hay diferencia horaria en la interacción familiar cuando y donde sea.
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080p Bala Cámara de Seguridad H.265, IP67 con Visión Nocturna de 30m, Detección de Movimiento, Compatible con Alexa y Google, C3TN
  • 【Video de 1080P con Visión Nocturna Extendida】Con el EZVIZ C3TN, puede ver y grabar todo en Full HD 1080p para capturar detalles más nítidos y vívidos. La cámara también cuenta con dos luces infrarrojas para ofrecer una visión nocturna clara de hasta 30 metros
  • 【Audio Recogido y IP67 Impermeable】El C3TN viene con un micrófono con cancelación de ruido incorporado, que puede captar audio claro en el área circundante.Puedes ver y escuchar lo que sucede en tu patio trasero. Además, con su clase de protección IP67, la cámara es resistente a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas más duras.
  • 【Funciona con ALEXA】Controla la cámara con tu voz a través del dispositivo inteligente Alexa. La cámara también es compatible con otros sistemas domésticos inteligentes, por ejemplo, Google Home e IFTTT.
  • 【Espacios de Almacenamiento Flexibles】La cámara tiene una ranura para tarjeta micro SD integrada que admite tarjetas de memoria de hasta 256 GB (tarjeta no incluida). También puede guardar las grabaciones en EZVIZ Cloud.
  • 【H.265 Compresión reduce espacio de almacenamiento】Con la tecnología avanzada de compresión de video H.265, la cámara logra la misma calidad de video o incluso mejor con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento requerido por el estándar de compresión de video H.264 anterior.
Rebajas
Camara Espia Oculta, Full HD Mini Cámara Espía de Vigilancia Camuflada con Sensor de Movimiento y Visión Nocturna Vigilancia Portátil Secreta Compacta Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • ✔✔ CÁMARA ESPÍA OCULTA: La cámara de seguridad más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 '' a cada lado, lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc.
  • ✔✔ CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA FULL HD: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD, 30 fps, 140 ° de gran angular. Y el LED IR de 6 piezas mejorado (no iluminado) garantiza una visualización clara por la noche.
  • ✔✔ DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Lo que hace que nuestra cámara oculta sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y usar más tiempo que otras. Carga completa durante 2 horas y 1 hora usando el tiempo.
  • ✔✔ MINI CÁMARA DE GRABACIÓN EN BUCLE: Cuando la tarjeta TF está llena (4G-128G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite registros durante la carga, por lo que nunca se preocupará por quedarse sin batería.
  • ✔✔ GARANTÍA 100% SATISFECHO: Esta cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y proporcionamos un soporte técnico amigable y fácil de alcanzar.
Rebajas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360°, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás  al micrófono y altavoces incorporados
  • ALARMA DE SONIDO Y LUZ - ¿Invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb o en la nube con el software Ispy
  • COMPATIBLE CON ALEXA: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
podofo Coche Copia de Seguridad cámara Resistente al Agua 18 IR LED de visión Nocturna inversa cámara + 7 "TFT Monitor de visión Trasera para RV/Autobús/Remolque/Camión
  • podofo Professional cámara de seguridad de coche para autocaravana parking System: 7 "Color TFT LCD Monitor + 18 IR LED de visión nocturna cámara de retroceso + 4 pines Conector Cable conexión garantiza seguridad y marcha atrás imagen clara y estable. vienen con mando a distancia con cable y soporte rígido.
  • IP68 impermeable cámara de coche (no líneas de guía): Metal Duro Cased cámara, impermeable y a prueba de barro. 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna + 120 ° Ángulo amplio ángulo de visión ajustable a + 180 ° vertical horizontal para ver los puntos ciegos. usted puede conseguir trabajo a tiempo completo cuando se conecta a la fuente de alimentación constante.
  • Pantalla de 7 pulgadas monitor de vista trasera del coche: entrada de video de 2 canales, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color imagen se puede girar horizontalmente y verticalmente para ver espejo o normal.
  • Extended Aviación Conector de 4 pines Cable de alimentación: fuerte anti-interferencia, más cerca de conexión, fácil de instalar. grueso Hardwire especial puede Shield circuito del vehículo interferencias better than normal cable AV.
  • Servicio al cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto después de recibirlo, comuníquese con nosotros sin dudarlo. Haremos todo lo posible para resolver el problema a tiempo.
Rebajas
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior de Visión Nocturna en Color, Cámara Bala de Seguridad con Defensa Activa Luz Estroboscópica, AI Detección Humana, IP67, Compatible con Alexa y Google. CTQ3N 1080P
  • 【Visión Nocturna en Color】Equipado con lentes ópticas profesionales, dos focos integrados y dos luces infrarrojas (IR), la cámara de vigilancia CTQ3N ofrece imágenes en color nítidas incluso en total oscuridad. Además, los focos también se pueden usar como reflectores para iluminar áreas ocultas alrededor de su propiedad.
  • 【Resolución de video 1080P HD y IP67 Impermeable】Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Y la cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.
  • 【Detección Humana AI】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Protección proactiva】 Al detectar movimiento humano, la cámara IP de CTQ3N puede parpadear automáticamente o configurarse manualmente para iluminar los dos focos y disuadir a los visitantes no deseados.
  • 【Tres modos de visión nocturna】Además del Modo blanco y negro y Modo de visión nocturna en color, dispones del modo de visión nocturna inteligente. Activándolo, Ezviz CTQ3N cambiará automáticamente del monitoreo en blanco y negro al monitoreo en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El video de alerta se grabará a todo color, para que obtenga todos los detalles necesarios.
UYIKOO Mini Cámara Espía Oculta, Llave de Coche Espía Llavero Cámara 1080P HD, Cámara de Seguridad Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • Diseño secreto único, peso ligero. Esta cámara espía parece una llave de coche normal, en realidad incorpora una mini cámara, muy secreta y ligera. La unidad no tiene tomas de conexión USB expuestas, ranuras para tarjetas SD que expondrían el dispositivo como algo más que un llavero de coche estándar.
  • Resolución HD 1080P, sin necesidad de APP. La cámara oculta portátil no necesita descargar ninguna APP, fácil de operar. Proporciona vídeo a 1920 * 1080P HD, el formato de vídeo en AVI puede funcionar en cualquier reproductor de mercado , 12MP imágenes como estándar.
  • La cámara de vídeo espía está equipada con luces infrarrojas IR, puede grabar incluso en la oscuridad, y las luces son totalmente invisibles mientras es una cámara de vigilancia. No hay necesidad de preocuparse por perder nada importante porque el entorno oscuro.
  • La función avanzada de detección de movimiento permite que esta pequeña cámara de seguridad comience a grabar si hay algún movimiento dentro de su alcance. También admite la grabación en bucle, los archivos más nuevos cubrirán los más antiguos cuando la tarjeta Micro SD esté llena.
  • Esta cámara HD para llaves de coche se alimenta de una batería interna de litio recargable para hasta 90 minutos de uso. También se puede conectar a un banco de energía, cargador de coche para la grabación de largo tiempo, por lo que ninguna evidencia importante se perderá debido a un accidente de corte de electricidad.
Rebajas
Mini Camara Espia Oculta WiFi, Cámara Espía Full HD 1080p con Detección de Movimiento, Mini Camara de Seguridad Portátil, con Visión Nocturna para Vigilancia Interior,Exterior
  • 🎦NADIE SE DARÁ CUENTA. 🎦 lo que hace que la cámara espía grabe fotos y videos sin ninguna atención. Perfecto para el hogar, la habitación de los niños, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, el exterior, etc. La cámara es del tamaño de una moneda de 2€ aproximadamente El manual en castellano lo proporcionamos en el correo de soporte técnico ; por favor solicitarlo.
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO GRATUITO✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. Solo escríbenos al correo que viene dentro de tu camara y en menos de 1 hora te ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
  • 🎦IMAGEN FULL HD Y MEMORIA INTEGRADA. 🎦 La mini cámara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación, capturando todos los detalles y momentos y una memoria integrada de 64 GB (Tarjeta SD No incluida)
  • 🎦WIFI Y SENSOR DE MOVIMIENTO. 🎦 detección de movimiento inteligente y notifica la intrusión en la aplicación. Cuando se detecta movimiento, esta cámara Wifi tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono. Cuando detecta movimiento se activa, ideal para vigilar los bebes, la casa cuando este sola, al perro y multitud de situaciones.
  • 🎦COMPARTIBLE CON IOS Y ANDROID. 🎦 La cámara tiene su propia aplicación de uso. En la caja viene el nombre de la aplicación y un código QR que le llevará directamente a descargarla. Compatible con IOS Y ANDROID. Incluye video tutorial de instalación en castellano inglés y Francés.
Vista Panorámica de 360° Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P Cámara IP, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Conversación Bidireccional, Tarjeta SD Aplicable, Soporte para Android/ iOS
  • ✨【Vista Panorámica de 360 ° & Aplicación Sencilla】 La cámara de vigilancia wifi interior tiene la función de control panorámico de 360 °. Esta función puede reemplazar al controlador virtual en el pasado. La aplicación IPC 360 actualizada brinda operaciones de una sola tecla más simples y efectivas. Esto es muy conveniente e inteligente.
  • 🌍【1080P & Amplio Campo de VIsión】 La cámaras vigilancia domicilio wifi tiene una calidad de imagen de alta calidad de 1080P. La cámara tiene un campo de visión de disparo de 100 ° + inclinación de 115 ° + vista panorámica de 255 ° = ángulo de visión amplio de 360 °. Rechaza el difuminar,brinda una excelente experiencia visual.
  • 🌃【Visión Nocturna de 15m】 La cámara de vigilancia wifi interiortiene 6 luces de visión nocturna infrarroja, que proporcionan una distancia de visión súper nocturna de 15 m. Independientemente del día y la noche, obtendrá el mismo disfrute visual de alta definición.
  • 🚨【Seguimiento Inteligente & Alerta de Movimiento】 La cámara de vigilancia wifi interior mejorada admite la función de seguimiento inteligente de los teléfonos móviles. Puede personalizar el período de tiempo de alarma de la cámara y la sensibilidad de la alarma. Puede reducir eficazmente el consumo de energía y las falsas alarmas. Y la cámara enviará una notificación de alerta a su teléfono.
  • 🎀【Almacenamiento Opcional & Tecnología de Cifrado 】Puede optar por utilizar la tarjeta SD o el servicio en la nube para almacenar sus buenos recuerdos. Al mismo tiempo, también puede almacenar pruebas de robo; Esta cámaras vigilancia domicilio wifi utiliza una tecnología de encriptación especial. Otras personas no pueden ver el contenido del video. Ofrecemos servicio postventa de un año.
Cámara Espía Reloj WiFi Cámara Oculta Reloj HD 1080P WiFi Nanny CAM Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Aplicación Remota Cámara de Vigilancia para Interior / Hogar
  • 【Reloj con cámara oculta】El material del reloj con cámara espía WiFi adopta una buena aleación de zinc, con una mejor difusión del calentamiento y resistencia para garantizar una larga vida. Esta cámara de seguridad oculta cuenta con un sensor de imagen SONY IMX323 para capturar detalles más nítidos con una visibilidad excepcional.
  • 【Grabe videos en la tarjeta SD sin red】Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta cámara de seguridad espía, luego enciéndala, luego el reloj espía grabará videos automáticamente de forma continua en la tarjeta SD.
  • 【Transmisión en vivo a través de la aplicación】Puede transmitir en vivo sus videos en 1080p de alta calidad cuando esta cámara espía finalice la configuración de red en la aplicación. También puede descargar y reproducir archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación.
  • 【Visión nocturna】Esta cámara espía para el hogar tiene 5 luces LED infrarrojas invisibles de alta potencia. En comparación con relojes de cámara ocultos similares, este reloj con cámara niñera puede grabar videos más claros incluso en la oscuridad. Nadie puede notar esta cámara espía en la oscuridad.
  • 【Detección y grabación de movimiento】La aplicación enviará alertas automáticas a su teléfono una vez que se detecte un movimiento. Esta mini cámara también tomará fotos a la aplicación. Si habilita la grabación de detección de movimiento en la tarjeta SD, automáticamente tomará un video corto a SD tarjeta una vez que se activa el movimiento.
Rebajas
EZVIZ WiFi Cámara de Vigilancia Exterior 1080p, Cámara de Seguridad Visión Nocturna Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Audio Bidireccional, Compatible Con Alexa, Google Home, ezTube
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos/imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service
YI Dome X Camara Vigilancia WiFi Interior 360º PTZ, IP Cámara de Vigilancia HD 1080p, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Cámara de Seguridad Domo para Bebé o Mascota, Compatible con Android/iOS
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome X monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. También hay planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Cámara Vigilancia WiFi Exterior Solar con Batería 15000mAh, COCOCAM Cámara Vigilancia con Foco Iluminación, Visión Nocturna Color, PIR Detección Humana, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD/en Nube
  • 【Alimentado por Batería y energía solar y 100% inalámbrico】Con baterías Li recargables de 15000mAh incorporadas, esta cámara de seguridad para exteriores COCOCAM con batería puede funcionar más tiempo después de cada recarga. Con un panel solar de 3W que suministra energía continua, esta cámara CCTV exterior le libera de la molestia de tener que cargarla frecuentemente. Puede instalar la cámara de vigilancia WiFi 100% inalámbrica en cuestión de minutos sin ningún cable de red o de alimentación.
  • 【Detección Humana PIR y Alerta Instantánea】 Esta cámara vigilancia inalámbrica para exteriores está equipada con un chip avanzado que puede identificar con precisión el movimiento del cuerpo humano. No se activará cuando pasen animales como perros, reduciendo las falsas alertas hasta en un 95%. Cuando detecte a una persona, la cámara emitirá una luz blanca o enviará un aviso sonoro (configure en la aplicación). Mientras tanto, recibirá una notificación de la app CloudEdge en su teléfono móvil.
  • 【355°/90°Rotación y Visión Nocturna a Color】Esta cámara CCTV alimentada por energía solar soporta rotación horizontal de 355° y vertical de 90°. Lleva 8X Zoom digital. Se puede ver cada rincón de forma remota sin ningún punto ciego. Tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarrojos. Cuando la cámara se enciende el foco y detecta personas, la cámara presentará una visión nocturna en color. La distancia de visión nocturna sea de hasta 20 metros con dos LED de infrarrojos.
  • 【Audio Bidireccional & Control Remoto】Esta cámara vigilancia exterior tiene un micrófono y un altavoz incorporados. Puede hablar con las personas que están delante de la cámara de forma remota a través de la función de intercomunicación en la app. Conectada por WiFi 2.4G, puede reproducir los vídeos o tener una vista instantánea en la aplicación CloudEdge sin importar dónde se encuentre. La cámara COCOCAM proporciona monitorización en tiempo real y facilita la seguridad.
  • 【Almacenamiento en Tarjeta SD /en la nube & IP66 Impermeable】Esta cámara de CCTV admite una tarjeta micro SD hasta 128 GB(no incluida) y almacenamiento en la nube. Las grabaciones se pueden guardar al instante sin ninguna pérdida. Con el material IP66 impermeable, esta cámara WiFi está protegida de las inclemencias del tiempo como la lluvia, la nieve, las tormentas de arena, etc. Funciona bien en temperaturas de -20°C a 50°C. La cámara con batería de COCOCAM es ideal para la seguridad del hogar.
Rebajas
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad 1080P sin Cables, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 📡【Antena dual 4DBi mejorada】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. La antena dual mejora la capacidad de la cámara para recibir WiFi de 2,4 G y puede reducir el impacto de la pared entre la cámara y el enrutador, para que pueda instalar la cámara en exteriores. Como garajes, almacenes, jardines, calles, etc.
  • 🏃【Detección inteligente de PIR Humanoide】Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara enviará información de alarma al teléfono móvil a través de la aplicación CloudEdge. El mensaje de alerta es un video. Cuando está viendo el video de la alarma, puede ampliar manualmente el área de video.
  • 🔋【Capacidad de la batería de 10400mAH】 El tiempo de uso de la batería depende del número de veces que se active la alarma de movimiento. Cuando la batería está al 100%, la cámara puede activar alarmas de movimiento de 1000-1500. Puede instalarlo en exteriores o en interiores utilizando los tornillos proporcionados. No es necesario enrutar cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y los cables Ethernet.
  • 🦉【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Camara vigilancia Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • 📁☁️【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento para cámaras de vigilancia inalámbricas: Tarjeta SD (máximo de 128 GB): La cámara guardará los videos y archivos grabados en la tarjeta SD. Almacenamiento en la nube (período de prueba de 7 días): Puede cargar el video y las imágenes grabadas por la cámara al servidor en la nube y elegir sobrescribir el contenido en el almacenamiento en la nube después de 3/7/30 días.
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 🔋【100% Inalámbricas y Baterías recargables de 10000 mAh】 Camara vigilancia wifi exterior está equipada con una baterías profesionales de 10000 mAh y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros.La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
  • 🏃‍♂【Detección de Movimiento PIR y Alertas en Tiempo Real】camaras de vigilancia utiliza algoritmos optimizados para mejorar significativamente las capacidades de reconocimiento humano y limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. Puede ahorrar energía de la batería de manera efectiva.
  • 🦉【Visión nocturna infrarroja automática Full HD 1080P y gran angular de 130 °】 camaras vigilancia domicilio wifi utiliza un nuevo chip Huawei HiSilicon y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar imágenes y videos claros.También puede ajustar la nitidez de la cámara.
  • 🎤 [Audio bidireccional y video en tiempo real] camara de vigilancia exterior tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que puede lograr llamadas bidireccionales de alta fidelidad bajo cualquier condición. Puede tener un video chat en tiempo real con cualquier persona frente a la cámara a través de la aplicación (función de intercomunicador) en cualquier ocasión y situación. También puede ver videos en color en tiempo real por la noche cuando hay una fuente de luz.
  • 💪【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia para exteriores adopta un diseño de vacío, y todas las partes importantes de la cámara IP adoptan protección de doble capa. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen un rendimiento a prueba de agua de una sola capa, tiene potentes capacidades de protección. La cámara es pequeña y exquisita, es muy adecuada para su instalación en interiores y exteriores.
2K 4MP 2560×1440P Ctronics Cámara de Vigilancia WiFi Exterior PTZ, Cámara de Seguridad para el Hogar con Visión Nocturna en Color, Detección Humana, Seguimiento Automático, 355°Pan /90°Tilt IP66
  • 【2K 4MP HD 2560×1440P y 30m de visión nocturna en color】Dotada de una resolución 2K 4MP HD 2560×1440P mejorada, la cámara de exterior PTZ muestra la imagen con más nitidez que las cámaras de Vigilancia Wifi 1080p para que pueda verlo todo con total claridad. Y gracias a las 4 luces blancas incorporadas y a las 4 luces infrarrojas, esta cámara de seguridad para exteriores le proporciona imágenes de visión nocturna a todo color hasta 30 metros.
  • 【Detección de personas y seguimiento automático】Esta 4MP cámara PTZ para exteriores dispone de una función de detección inteligente que detecta solo a las personas, reduciendo hasta un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Después de bloquear el objetivo, la cámara CCTV para exteriores ajustará la rotación horizontal/vertical automáticamente y enviará alertas por correo electrónico o notificaciones a su teléfono inteligente.
  • 【355 ° Pan 90 ° Tilt y audio bidireccional】La cámara de seguridad PTZ para exteriores de Ctronics admite un control de rotación remota de 355° en horizontal y 90° en vertical, lo que le permite vigilar todos los rincones en su smartphone. Con micrófono y altavoz incorporados, puede utilizar la cámara Wi-Fi PTZ para comunicarse con su familia en cualquier momento y lugar, no sólo escuchar el sonido a través de la cámara, sino también hablar con sus hijos, con repartidores o con otros extraños.
  • 【Impermeabilidad IP66 y almacenamiento en tarjeta SD】Esta cámara Wi-Fi para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien hasta en las condiciones meteorológicas más extremas. La cámara de seguridad para exteriores 2K tiene una ranura para tarjetas SD incorporada y admite tarjetas Micro SD de hasta 128GB. Además, dispone de reescritura automática cuando la tarjeta está llena, para que no tenga que sacarla con frecuencia.
  • 【Visualización multiusuario y acceso remoto】El Wi-Fi de la cámara 2K para exteriores admite la visualización simultánea online de múltiples usuarios, para que pueda compartir los momentos felices junto con los miembros de su familia o amigos. Y es compatible con los sistemas iOS/Android/Mac/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento.
Cámara Visión Diurna y Nocturna Compatible con Raspberry Pi, Camara de Video IR-Cut 1080p HD Sensor Webcam 5MP OV5647 Compatible con Raspberry Pi RPi 4 3 B B+ 2B 3A+ 2 1, Enfoque Ajustable
  • Buen rendimiento: la cámara de video IR-Cut no solo admite la grabación de imágenes estáticas de 2592 x 1944 píxeles, sino que también admite la grabación de video [email protected], [email protected] y 640 x 480p 60/90; Con sensor de cámara web 1080P 5MP OV5647, 5 megapíxeles y distancia focal ajustable
  • Cámara IR-CUT: el módulo de la cámara tiene modo día y modo nocturno, puede cambiar automáticamente entre los 2 modos según el cambio de luz, lo que le ayuda a evitar la desviación de la imagen y obtener imágenes más claras durante el día y la noche
  • Interfaz del sensor CMOS: el módulo de la cámara adopta una interfaz de sensor CMOS (CSI) apropiada, a través del bus CSI; Un enlace de mayor ancho de banda que transmite datos de 5 megapíxeles desde la cámara al procesador
  • Compatibilidad: estos módulos de cámara de visión nocturna por infrarrojos son compatibles con Raspberry Pi 4/ 3/ 2/ 1 model B/ B +/ a + (excepto Pi Zero/ Zero W)
  • Luz de relleno infrarroja: equipada con 2 luces de relleno infrarrojas, por lo que el módulo de la cámara le permite tomar fotografías por la noche y no tiene que preocuparse por la luz; El brillo de la luz infrarroja se ajustará automáticamente en función de la oscuridad de las circunstancias

Cómo efectuamos la comparativa de cámaras de seguridad visión nocturna

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras de seguridad visión nocturna para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar cámaras de seguridad visión nocturna en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos cámaras de seguridad visión nocturna

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras de seguridad visión nocturna

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras de seguridad visión nocturna

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando intentas decidir qué cámaras de seguridad visión nocturna elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar sencillamente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras de seguridad visión nocturna

Ernesto:
No aconsejo la compra. En este caso se cumple el dicho de que lo económico acaba resultando caro

Joaquim:
Se lo regale a mi prima y está encantada

lpr:
Cumple con la descripción

Verónica:
Lo tengo todavía, y me dura

Jose:
Al principio no estaba muy convencida pero por último debo decir que estoy contentísima con el producto

Ana Mª Esteban:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestra metodología:

  • 11 Horas invertidas
  • 21 Productos analizados
  • 30 Artículos evaluados
  • 18 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas características esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de un buen tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras y también informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras de seguridad visión nocturna

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e ecuánimes para que puedas hallar con confianza cámaras de seguridad visión nocturna.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir cámaras de seguridad visión nocturna. Así, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.