Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de seguridad - cámaras de seguridad foscam

Mejores cámaras de seguridad foscam

En nuestra página hallarás una enorme pluralidad de los mejores productos. Gracias a nuestro trabajo de investigación hemos podido gozar de ofertas de cámaras de seguridad foscam que no se han encontrado hasta ahora en ninguna otra parte.

3 Mejores cámaras de seguridad foscam

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de cámaras de seguridad foscam

Las mejores ofertas de cámaras de seguridad foscam

Foscam FI9928P Cámara de Seguridad IP Exterior Blanco 1920 x 1080Pixeles - Cámara de vigilancia (Cámara de Seguridad IP, Exterior, Blanco, Pared, 1920 x 1080 Pixeles, 2 MP)
  • La FI9928P de Foscam es una cámara domo PTZ de red con Full HD, WLAN, una resolución sensacional de 2 megapíxeles, carcasa protegida de los elementos y un zoom óptico 4x.
  • Esta cámara IP/WLAN es perfecta para la vigilancia en su negocio, oficina, almacén o área de exterior.
  • Es muy fácil de instalar y podrá acceder a esta cámara desde cualquier lugar del mundo ya sea a través del ordenador o desde Smartphone. También podrá controlar la cámara de forma remota (girar e inclinar). La cámara se conecta directamente a su router DSL bien mediante un cable LAN o a través del WLAN (red sin cable). Tiene la posibilidad de almacenar vídeos directamente en el disco duro o en tarjeta microSD.
  • Los ledes infrarrojos garantizan una buena visión nocturna. Gracias al flexible soporte de pared, la cámara puede montarse fácilmente en la posición deseada. Dado que puede girar e inclinar la cámara, podrá ver sin problemas casi cualquier punto o lugar de las habitaciones o del exterior.
  • También se pueden detectar los movimientos en la imagen y se le enviarán directamente un correo electrónico con fotos.
Rebajas
Foscam FI9816P Cámara IP vigilancia, 1MP,WIFI, seguridad, slot MicroSD, blanca
  • Visión nocturna hasta 8 m, ángulo 75º, slot tarjeta Micro SD. Audio bidireccional.
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable (incluido). Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envía imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
Foscam - C2M Cámara de Seguridad IP WiFi 2 MP, detección Humana, Audio bidireccional, visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080p, ONVIF) (Blanco)
  • HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los 9 LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 10 m. El modelo C2M le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. Ángulo de visión amplio de 103 ° con ángulo de giro / inclinación manual Horizontal: 360 ° y vertical: 310 °, vigila sin problemas lo que más te importa. La base magnética incorporada te permite montarlo en cualquier lugar, sin necesidad de tornillos.
  • DUAL-BAND WiFi. Funciona con una red inalámbrica de banda dual de 2.4 / 5 GHz, la banda de 2.4GHz te ofrece un rango de cobertura más largo, mientras que la banda de 5GHz ofrece más canales que tienen menos probabilidades de ser interferidos. Esto proporciona una conectividad WiFi más confiable para acceder a tu cámara.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, solo puede detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • WORKS WITH ALEXA. C2M está integrado con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su C2M con tu dispositivo Amazon.
Foscam D4Z Cámara de Seguridad IP Exterior Anti VANDALICA IK10. Blanco 4Mpx Zoom x4. Compatible con Alexa. Deteción Humana Inteligente AI
  • 👍 CÁMARA SUPER HD 4MP. Esta cámara IP Super HD de 4MP captura imágenes y videos más claros y nítidos, lo cual es ideal para entradas de vehículos, pasillos, etc., lo que permite un alcance de visión nocturna de hasta 20m.
  • 👍 DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de personas / movimiento / sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Puedes elegir el modo de detección humana y la cámara solo detectará de manera inteligente actividades humanas, y evitará las falsas alarmas activadas por mascotas corriendo, pájaros voladores u otros objetos en movimiento.
  • 👍 COBERTURA COMPLETA. Rotación horizontal de 350 ° y vertical de 90 °, cubriendo 360 ° de visión sin zonas ciegas. La lente de enfoque automático con zoom óptico 4X te permite experimentar cada detalle perfecto de primer plano. Con LED eficientes, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar una visión nocturna mejorada de hasta 20m.
  • 👍 CONTROL DE VOZ. Esta cámara de seguridad wifi es compatible con Alexa y Google Assistant. Podrás verificar en Amazon Echo Show o dispositivos inteligentes de Google, quién está en la puerta de tu casa o en el jardín a través de comandos de voz y sin necesidad de abrir la aplicación Foscam en su móvil.
  • 👍 FUNCION COMPLETA. Esta cámara wifi funciona con una red wifi de doble banda de 2.4g / 5ghz, lo que brinda lo último en flexibilidad y rendimiento, permitiendo experimentar una transmisión Full HD 1080P más fluida. El diseño pequeño y compacto la convierte en la cámara de seguridad perfecta para exteriores. Con un tamaño de 180 mm x 111 mm x 180 mm, puedes instalarla libremente en cualquier lugar. Su carcasa está fabricada con aleaciones de aluminio además de estanqueidad certificada IP66.
Foscam X3 Cámara IP 3MP, WiFi /LAN, P/T Seguridad con detección Humana AI. Compatible con Alexa y Google Assistant
  • 【3MP Imagen Más Nítida & Visión Nocturna】 Equipada con un sensor CMOS de color de alta definición, esta camara vigilancia wifi interior proporciona grabaciones claras y nítidas de 3MP. Los 4 LED IR SMD avanzados incorporados amplían el alcance de la visión nocturna hasta 8m, le ofrecen video cristalino de alta calidad incluso en oscuridad total.
  • 【Protección de 360° & 6X Zoom Digital】 Diseñada con ángulos de visión panorámicos, esta cámara WiFi puede girar 350° horizontalmente y 70° verticalmente, ofreciendo una amplia cobertura de vigilancia de 360°. La función de zoom digital 6X garantiza que no se perderá ningún detalle. Puede girar, inclinar y hacer zoom simplemente a través de la APP Foscam para monitorear cada rincón de su hogar.
  • 【 Detección de Movimiento/Humana AI & Alerta en Tiempo Real】 Esta camara vigilancia bebe puede identificar con precisión el movimiento, sonido en tiempo real, y distinguir rápidamente los movimientos humanos de los animales para evitar falsas alarmas. Puede especificar áreas de detección para reducir las alertas no deseadas en las zonas de actividad. Una vez que se detecta movimiento o humano, enviará notificaciones de inmediato a través de la aplicación y comenzará la grabación de vídeo.
  • 【Audio Bidireccional & Máscara de Privacidad】 Con esta camaras vigilancia domicilio wifi, puede ver videos en vivo, escuchar y hablar con el otro lado de forma remota como si estuviera aquí, teniendo una conversación en tiempo real con su familia o mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar. La máscara de privacidad también se puede personalizar para excluir algunas áreas de privacidad. Puede encontrar la solución de vigilancia más adecuada para usted en la APP Foscam.
  • 【Grabación en Tiempo Real & Múltiples Opciones de Almacenamiento】 La camara vigilancia wifi permite hasta 24 horas al día, 7 días a la semana, grabación programada y en tiempo real cuando se activa el movimiento o el ser humano. Los vídeos se pueden almacenar en el servicio Could, tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida), NVR, NAS o servidor FTP.
Foscam SD2 Cámara de Seguridad IP Exterior Blanco 1920 x 1080 Pixeles Zoom x4- Cámara de vigilancia (Cámara de Seguridad IP, Exterior, Blanco, Pared, 2 MP)
  • 👍 DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de personas / movimiento / sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Puedes elegir el modo de detección humana y la cámara solo detectará de manera inteligente actividades humanas, y evitará las falsas alarmas activadas por mascotas corriendo, pájaros voladores u otros objetos en movimiento.
  • 👍 COBERTURA COMPLETA. Rotación horizontal de 350 ° y vertical de 90 °, cubriendo 360 ° de visión sin zonas ciegas. La lente de enfoque automático con zoom óptico 4X te permite experimentar cada detalle perfecto de primer plano. Con LED eficientes, esta cámara de seguridad para exteriores puede proporcionar una visión nocturna mejorada de hasta 50m.
  • 👍 CONTROL POR VOZ. Esta cámara de seguridad wifi es compatible con Alexa y Google Assistant. Podrás verificar en Amazon Echo Show o dispositivos inteligentes de Google, quién está en la puerta de tu casa o en el jardín a través de comandos de voz y sin necesidad de abrir la aplicación Foscam en su móvil.
  • 👍 AUDIO BIDIRECCIONAL. Esta cámara WIFI admite audio bidireccional, con micrófono y altavoz integrados, puede comunicarse con los invitados recibidos y deshacerse de los invitados no deseados remotamente desde cualquier lugar que se encuentre.
  • 👍 FUNCIONES COMPLETAS. Esta cámara wifi funciona con una red wifi de doble banda de 2.4g / 5ghz, lo que brinda lo último en flexibilidad y rendimiento, permitiendo experimentar una transmisión Full HD 1080P más fluida. El diseño pequeño y compacto la convierte en la cámara de seguridad perfecta para exteriores. Con un tamaño de 180 mm x 111 mm x 180 mm, puedes instalarla libremente en cualquier lugar. Su carcasa está fabricada con aleaciones de aluminio además de estanqueidad certificada IP66.
Foscam Cámara IP WiFi, Seguridad, Grabación en la Nube, AI Detección Humana, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080P HD, ONVIF) (FI9902P (1080P WiFi))
  • ✅ HD REAL. Experimenta un verdadero vídeo Full HD (1920 * 1080 a 25 fps) con la tecnología WDR que ayuda a corregir el resplandor o los puntos oscuros de la imagen. Los LED infrarrojos de alto rendimiento te permiten ver claramente en la oscuridad hasta 20 m. El modelo FI9902P le ofrece a tu casa una protección total, sin importar el día o la noche.
  • ✅ VISUALIZACIÓN FLEXIBLE. VERSIÓN ESPAÑOLA. Ángulo de visión amplio de 105 °. Versión española con soporte en España ( Shop Foscam). Vigila sin problemas lo que más te importa.
  • ✅ DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección de movimiento y sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Con el algoritmo de IA avanzado, podrás detectar actividades humanas, eliminando las 'falsas alarmas' activadas por insectos, mascotas en movimiento u otros objetos. Solo recibirás alertas durante los momentos más importantes y experimentarás una seguridad doméstica más exclusiva.
  • ✅ WORKS WITH ALEXA. FI9902P está integrada con Amazon Alexa. Con esta habilidad, puedes pedirle a su asistente de voz que muestre video de transmisión en vivo de su puerta de entrada, sala de los niños o en cualquier otro lugar donde tenga su FI9902P con tu dispositivo Amazon. Si tienes dudas, contacta con nosotros en Shop Foscam
Rebajas
Foscam R2M 2MP Cámara IP WiFi, Seguridad, AI Detección Humana, Visión Nocturna, Compatible con Alexa, (P2P, 1080p, ONVIF)
  • Nueva generación foscam con detección humana y compatibilidad con alexa; nuevo modelo de interior wi-fi, gracias a una excelente relación entre calidad, fiabilidad y precio, te garantiza un rendimiento y una óptima nitidez en las imágenes, gracias al nuevo chip gráfico integrado
  • Infrarrojos mejorados, tecnología de infrarrojos optimizada para una mejor visión nocturna; gracias a sus pontes leds ir es capaz de garantizar una visión clara, incluso en plena oscuridad; una visión más clara por la noche garantiza una mejor seguridad en caso de una amenaza a la seguridad
  • El micrófono integrado y el sistema de audio de 2 vías permite la monitorización de audio; escucha todo lo que ocurre alrededor de la cámara y puede transmitir la señal de audio a través del micrófono a su ordenador o smartphone a la cámara ; altavoz integrado en la cámara ; en caso de detección de movimiento, tienes la posibilidad de obtener imágenes por correo electrónico de inmediato
  • Gracias a la ranura para tarjetas microsd integrada, puede almacenar vídeos o fotos en la tarjeta microsd; con esta calidad de vídeo podrás enviar imágenes a 2mpx vía ftp a un servidor o por emial
  • Este modelo de versión española es gestionada por el distribuidor oficial en España Shop Foscam con soporte y contacto desde España, para darte total garantía
Foscam C2M Blanco - Full HD, 2MP, Dual-Band WiFi
  • Foscam C2M Blanco - Full HD, 2MP, Dual-Band WiFi
Rebajas
FOSCAM R2 1080P Full HD WiFi - Cámara IP de Seguridad, Lente 2Mpx con Pan / Tilt / ZOOM, Incluye P2P, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, y Control Remoto desde App para IOS y Android, Blanca
  • NUNCA TE PIERDAS UN MOMENTO - Accede de forma remota a tu cámara de seguridad, eventos de movimiento y grabaciones para disfrutar de tu tranquilidad desde cualquier lugar. La cámara IP Foscam R2 es elegante y discreta en tu hogar gracias a un diseño registrado ultra-delgado.
  • FÁCIL DE USAR PARA CUALQUIER PERSONA - Mejora los sistemas tradicionales de CCTV y cámaras de seguridad para el hogar con configuración plug and play proporcionada por la aplicación para teléfonos inteligentes Foscam. Simplemente descargua la aplicación Foscam, sigue las instrucciones en pantalla y comience a ver vídeos en vivo en minutos.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE - La detección de movimiento y las alertas inteligentes pueden enviar notificaciones automáticas en tiempo real a tu teléfono con imágenes capturadas mientras estas lejos. La cámara IP Foscam R2 puede ver 24/7 con LED IR de alta intensidad (visión nocturna súper clara hasta 10m).
  • WDR AVANZADO - Corrige de manera inteligente las caras oscuras bajo mucha luz, con un chipset Ambarella y codificación LBR para garantizar una experiencia superior con 1080P Full HD, un ángulo de visión súper amplio de 110 °.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL MEJORADO - Micrófono y altavoz integrados de alta calidad que reducen el ruido de fondo y mejoran la salida de audio. La cámara IP Foscam R2 cuenta con certificación CE y FCC.
Foscam X4 Cámara IP de interior WiFi Dual 4MP con audio integrado compatible con Alexa y Google Home color blanco
  • ✅ [Audio bidireccional y llamadas desde un botón]. I tuoi familiari a casa possono effettuare una chiamata tramite all'app Foscam e tramite il pulsante situado sulla telecamera e grazie al microfono e altoparlante integrati habli direttamente con i tuoi cari. La Foscam X4 también es compatible con Alexa y Google Assistant. Puedes decirle a tu asistente de voz que te veas directamente la cámara.
  • ✅ [Grabación] Dicide tu qué y cómo grabar: a través del ordenador con el software gratuito VMS, FTP, o a través de una MicroSD (hasta 128 GB) (no incluida). Alternativamente, ponte en contacto con el almacenamiento Foscam Cloud según tus necesidades. También puedes grabar solo movimientos gracias a la función de movimiento humano.
  • ✅ [Alta resolución tanto el día como la noche]. La Foscam X4 tiene una calidad de vídeo de 4 megapíxeles de 2 K a 25 fps que ofrece imágenes de alta definición sin interrupciones además gracias a 9 LED infrarrojos, te garantizan una videovigilancia incluso de nosotros, en completa oscuridad hasta 8 metros.
  • ✅ [Detección humana] Esta cámara de interior detecta actividades humanas, excluyendo movimientos de insectos, animales u otros objetos. Recibe notificaciones instantáneas a través de la aplicación o correo electrónico. Además, tienes el control fácil y seguro a tu cámara, accede desde cualquier parte y en cualquier momento gracias a la función P2P.
  • ✅ [Alarma] La Foscam X4 tiene integrado en su software, la función de detector de movimiento y detector de sonido. Esto quiere decir que recibes directamente en tu smartphone y/o por correo electrónico alarmas de detección en cuestión de segundos.
Foscam R4M - Cámara de vigilancia (Super HD IP, WiFi, Doble Banda, con 4 MP y 10 m de visión Nocturna, WiFi, con detección de Movimiento, cámara de Audio de 2 vías con Ranura para Tarjeta microSD)
83 Opiniones
Foscam R4M - Cámara de vigilancia (Super HD IP, WiFi, Doble Banda, con 4 MP y 10 m de visión Nocturna, WiFi, con detección de Movimiento, cámara de Audio de 2 vías con Ranura para Tarjeta microSD)
  • Foscam R4M es una cámara de vigilancia IP de 4 MP con transmisión de audio de la casa Foscam.
  • La cámara es ideal para el control de sus espacios. Gracias a su avanzado chipset de chipset ofrece imágenes excelentes en una resolución de 4MP (2304 x 1536). Esta cámara inalámbrica funciona con una red inalámbrica de doble banda de 2,4 GHz y 4 GHz que le ofrece un mayor alcance, mientras que la banda de 5 GHz ofrece más canales menos susceptibles.
  • La empresa Foscam da un gran valor a la seguridad y a la privacidad, y utiliza los métodos de cifrado avanzados para garantizar una transferencia de datos segura. El modelo Foscam R2M es muy fácil de instalar y puede acceder a la cámara desde cualquier lugar del mundo desde el ordenador o desde el smartphone. La cámara también se puede controlar a distancia (girar y girar).
  • El micrófono integrado y el sistema de audio de 2 vías permite la monitorización de audio. Escucha todo lo que ocurre alrededor de la cámara y puede transmitir la señal de audio a través del micrófono a su ordenador o smartphone a la cámara. Altavoz integrado en la cámara. En caso de detección de movimiento, tienes la posibilidad de obtener imágenes por correo electrónico de inmediato.
  • Gracias a la ranura para tarjetas MicroSD integrada, puede almacenar vídeos o fotos en la tarjeta MicroSD. Los LED infrarrojos existentes garantizan una buena visión nocturna. Gracias al soporte flexible de pared, la cámara se puede montar fácilmente en la posición deseada. La cámara se conecta directamente con su router DSL a través de un cable LAN o a través de una red inalámbrica (no requiere cables).
Foscam FI9926P 1080P Pan/Tilt/Zoom 2.4 / 5Ghz Cámara Seguridad IP WiFi Dual, Zoom óptico 4X, detección de Movimiento/Sonido, Visión Nocturna,
  • Calidad de video full hd 1080p gracias a un chipset ambarella, la resolución de video full hd 1080p a 25fps ofrece una mejor calidad de video fluido mientras visualiza su hogar; visión nocturna de hasta 10m para capturar más detalles, ya sea de día o de noche; modo inteligente para dormir con un solo botón: la cámara también puede ocultar la lente totalmente para ayudarlo a obtener protección de privacidad cuando activa la función
  • Pan tilt con zoom óptico de 4x con la función de zoom óptico de 4x, permite acercar para ver más detalles de la imagen o alejar para obtener un ángulo de visión más amplio, sin comprometer la calidad de la imagen; el rango de rotación vertical de 100 ° brinda una cobertura casi completa
  • Admite wifi de 2.4ghz y 5ghz funciona con bandas duales (2.4ghz y 5ghz), y la banda de 5ghz ofrece una velocidad de transmisión de datos más rápida y más canales que tienen menos probabilidades de estar contaminados con interferencias
  • Alertas instantáneas de detección de movimiento/ sonido las alertas de detección inteligente de la cámara de seguridad fi9926p se enviarán a su pc o teléfono inteligente a través de la aplicación foscam; registra los eventos y los almacena en la tarjeta micro sd, nvr, synology y qnap nas, ftp, blue iris o foscam cloud una vez que se detecta movimiento/ sonido
  • Incluye 8 horas de plan de almacenamiento en la nube de aws 8 horas de almacenamiento en la nube gratis con una validez de 12 meses disponible en esta cámara fi9926p para cualquier servicio de foscam cloud, y no hay limitación de espacio de datos durante las últimas 8 horas; significa mucho más seguro que otro servidor
Foscam E1 Sistema sin Cables - Cámara IP WiFi a batería con grabación en la Nube Gratis, 1080P HD, detección, Seguridad, visión Nocturna, Audio bidireccional, Uso en Interiores/Exteriores
  • Opera sin cable y con batería - sin cables, sin problemas. la solución 100% inalámbrica te permite dejar atrás cables antiestético; instalación fácil usando la base magnética; no se requiere perforación invasiva; equ iPad o con una poderosa batería recargable de 5000 mAh
  • 1080p full hd y visión nocturna: visualiza con claridad de día y noche; vídeo en vivo y reproducción desde cualquier lugar del mundo desde tu teléfono inteligente con la aplicación gratuita foscam; audio bidireccional de alta calidad que te permite escuchar y hablar de nuevo a través del micrófono, altavoz incorporado
  • Detección de movimiento avanzado: el sensor infrarrojo pasivo (pir) de gran angular detecta objetos de calor en movimiento, como personas/ animales; el e1 registrará movimientos y enviará notificaciones instantáneas a su teléfono inteligente; la vista en diagonal de 110 ° proporciona cobertura adicional y gran angular en la imagen
  • Configuración fácil: la cámara viene emparejada con la estación base; simplemente escanea el código qr con tu teléfono inteligente desde la app y ya está todo listo; agregar cámara s adicionales también es muy simple con el botón de sincronización; tiene almacenamiento en la nube gratuita pero podrás almacenar vía usb a la estación base para guardar las grabaciones localmente si lo necesitas
  • Plan en la nube gratis incluido: disfruta de mayor tranquilidad en la nube; el servicio cloud de foscam agrega una manera simple y segura de almacenar las grabaciones de vídeo activadas de los últimos 7 días desde cualquier lugar; incluso puede agregar hasta 4 cámara s e1 por cuenta para proteger su hogar/ negocio
Rebajas
Foscam 5MP Camara Vigilancia WiFi Interior, Cámara WiFi Pan-Tilt con 6X Zoom Digital, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento/Persona, Asistente de Voz, Monitor Bebe
  • 【5MP Imagen Más Nítida & Visión Nocturna】 Equipada con un sensor CMOS de color de alta definición, esta camara vigilancia wifi interior proporciona grabaciones claras y nítidas de 5MP. Los 4 LED IR SMD avanzados incorporados amplían el alcance de la visión nocturna hasta 8m (26 pies), le ofrecen video cristalino de alta calidad incluso en oscuridad total.
  • 【Protección de 360° & 6X Zoom Digital】 Diseñada con ángulos de visión panorámicos, esta cámara WiFi puede girar 350° horizontalmente y 70° verticalmente, ofreciendo una amplia cobertura de vigilancia de 360°. La función de zoom digital 6X garantiza que no se perderá ningún detalle. Puede girar, inclinar y hacer zoom simplemente a través de la APP Foscam para monitorear cada rincón de su hogar.
  • 【 Detección de Movimiento/Humana AI & Alerta en Tiempo Real】 Esta camara vigilancia bebe puede identificar con precisión el movimiento, sonido en tiempo real, y distinguir rápidamente los movimientos humanos de los animales para evitar falsas alarmas. Puede especificar áreas de detección para reducir las alertas no deseadas en las zonas de actividad. Una vez que se detecta movimiento o humano, enviará notificaciones de inmediato a través de la aplicación y comenzará la grabación de video.
  • 【Audio Bidireccional & Máscara de Privacidad】 Con esta camaras vigilancia domicilio wifi, puede ver videos en vivo, escuchar y hablar con el otro lado de forma remota como si estuviera aquí, teniendo una conversación en tiempo real con su familia o mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar. La máscara de privacidad también se puede personalizar para excluir algunas áreas de privacidad. Puede encontrar la solución de vigilancia más adecuada para usted en la APP Foscam.
  • 【Grabación en Tiempo Real & Múltiples Opciones de Almacenamiento】 La camara vigilancia wifi permite hasta 24 horas al día, 7 días a la semana, grabación programada y en tiempo real cuando se activa el movimiento o el ser humano. Los videos se pueden almacenar en el servicio Could, tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida), NVR, NAS o servidor FTP.
Cámara Foscam S41 reflectora, Detector PIR, iluminación LED y Sirena integrada, Seguridad, visión Nocturna, Audio bidireccional, resolución 4 MP, WiFi 2.4/5 GHz, detección Humana. (Foscam S41 Español)
  • 【Calidad de imagen de alto rendimiento】: excelente resolución de vídeo HD 2K, 25 fotogramas por segundo, sin retraso. Esta cámara con foco reflectante tiene un ángulo de visión ultra amplio de 121°, con el que puedes cubrir todos los ángulos. Micrófono y altavoz integrados, te permiten hablar y escuchar a los visitantes.
  • 【Disuasión activo, protección de seguridad】: esta cámara de vigilancia está equipada con una sirena de 110 dB y un foco integrado. La sirena y los focos se pueden activar manualmente o detectar para disuadir a posibles amigos de lo ajeno. Esta cámara WiFi ofrece detección de personas y detección PIR para reducir las falsas alarmas. La cámaras Foscam solo se ocupan de lo que te importa.
  • 【Imagen a todo color durante todo el día, incluso en la oscuridad】: olvídate de las imágenes en blanco y negro. Puedes utilizar el foco integrado para obtener vídeos en color durante todo el día. El rango de visión nocturna de color es de hasta 10 metros. También se puede activar manualmente a través de la aplicación Foscam, para iluminar si es necesario.
  • 【WiFi Dual band 2.4/5G】: el potente chipset WiFi de doble banda de 2.4/5 GHz proporciona una distancia de transmisión inalámbrica estable y más larga a través de cifrado WEP/WPA/WPA2. Accede a tu cámara en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Foscam. También puedes conectar el cable de red a través del puerto de red.
  • 【Vida inteligente】: la cámara de vigilancia exterior es compatible con Alexa y Google Assistant, libera tus manos y ve en tu dispositivo inteligente mediante control de voz. Puedes visualizar, reproducir o guardar todas las grabaciones de alarma y clips de vídeo en tiempo real en la nube. También soporta grabaciones locales como tarjeta microSD (hasta 128 G), NVR o FTP o utilizar servidores NAS
Foscam SD2X, 12 V, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • DETECCIÓN INTELIGENTE. Detección humana / movimiento / sonido con notificaciones de alerta en tiempo real. Esta cámara de seguridad para el hogar solo puede detectar de manera inteligente actividades humanas y disminuir las falsas alarmas activadas por mascotas corriendo, pájaros u otros objetos en movimiento. Con micrófono incorporado, esta cámara wifi te permite escuchar claramente el sonido en su teléfono y grabar audio directamente en la tarjeta microSD o en Foscam Cloud.
  • COBERTURA COMPLETA CON DETALLES NÍTIDOS. Esta cámara inalámbrica para exteriores está equipada con lente de enfoque automático con zoom óptico de 18X cubre más distancia con un ángulo de visión (4 ° a 62 °) y un giro de 350 ° e inclinación de 90 °. Los LED IR incorporados permiten una visión nocturna clara hasta 50m. Con resistencia a intemperie IP66 hace que esta cámara de seguridad sea ideal para usar en exteriores y proteger bien su hogar incluso en condiciones climáticas adversas.
  • CONTROL DE VOZ. Esta cámara de seguridad wifi es compatible con Alexa y Google Assistant, puedes verificar en Amazon Echo Show o dispositivos inteligentes de Google para ver quién está en la puerta de tu casa o en el jardín a través de comandos de voz, sin necesidad de abrir la aplicación Foscam en tu móvil.
  • CONEXIÓN SEGURA Y FIABLE. Esta cámara de seguridad admite wifi de doble banda de 2.4G / 5GHz, lo que ofrece más opciones de conexión segura y fiable, no sufrirá pérdida de señal e interferencia.
  • FÁCIL ACCESO Y CONTROL LOCAL / REMOTO. Puedes acceder a esta cámara wifi para visualizar tu hogar usando la aplicación gratuita Foscam (iOS / Android), el software cliente (Windows / Mac) y el VMS de Foscam gratuito. Esta cámara inalámbrica dispone de una ranura para tarjeta MicroSD y podrás insertar una tarjeta (hasta 128 GB) para grabar eventos de movimiento. Además, el servicio Foscam cloud está protegido por Amazon Web Services, evitando el riesgo de perder cualquier grabación.

De qué manera efectuamos la comparativa de cámaras de seguridad foscam

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras de seguridad foscam para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar cámaras de seguridad foscam particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera escogemos cámaras de seguridad foscam

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras de seguridad foscam

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el momento de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras de seguridad foscam

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué cámaras de seguridad foscam elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar de manera fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras de seguridad foscam

Manuel Díaz:
Buena calidad y mejor precio

María Auxiliadora:
Se lo regale a mi prima y está encantada

lpr:
Tal como se muestra en la foto

Lorenzo Moreno:
Todo correcto. Muy practico y ligero

Jose Fco Calleja:
Os lo recomiendo por entero, en tanto que han mejorado considerablemente más los materiales y los acabados

Manuel Sanchez:
Una adquiere estupenda.

Nuestra metodología:

  • 15 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 28 Artículos evaluados
  • 15 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de un buen tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio anteriores. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras de seguridad foscam

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e imparciales a fin de que puedas encontrar con confianza cámaras de seguridad foscam.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de comprar cámaras de seguridad foscam. De esta forma, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.