Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de vigilancia - cámaras de vigilancia hd

Mejores cámaras de vigilancia hd

Nuestra página web contiene una extensa pluralidad de los mejores artículos de cámaras de vigilancia hd. Descubre cómo nuestros expertos analizan estos artículos para ayudarte en tu decisión de compra.

3 Mejores cámaras de vigilancia hd

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de cámaras de vigilancia hd

Las mejores ofertas de cámaras de vigilancia hd

Rebajas
Xega 4G LTE Cámara Vigilancia Exterior con Sim, Camara 4G Solar Sin Cable con Batería 2K HD PTZ 355°/90°, Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento Local & Cloud
  • 📸🔋【CAMARA VIGILANCIA 4G SOLAR】Esta cámara puede funcionar en cualquier lugar del país con cobertura 4G. Ideal para lugares al aire libre que no están conectados a la red eléctrica o que no cuentan con Wi-Fi, tales como granjas,obras de construcción,almacenes,etc. Viene con una tarjeta Sim con 300 MB de datos para uso de prueba. Requiere plan de datos para cobertura celular 4G. Soporta plan de datos de Telekom, AG, Vodafone, O2, SFR, Orange, Bouygues, TIM o bien renovar la tarjeta Sim EIOTCLUB.
  • 📸🔋 【BATERÍA SOLAR】Con un panel solar de 5W y una batería de 9000mAh, esta camara 4g solar puede funcionar independientemente a pesar de que se produzca un apagón repentino. No hace falta desmontar la cámara para recargar ni preocuparse por el clima. Con alrededor de 3 horas de luz solar directa, el panel solar puede proporcionar a esta camara 4g exterior con sim la energía suficiente para funcionar durante un día entero.
  • 📸🔋 【 2K HD Y COBERTURA DE CUALQUIER RINCÓN】La cámara captura cada momento en resolución 2K HD, lo que le proporciona una grabación nítida. La camara 4g solar puede girar su cabezal 355° horizontalmente y 90° tanto verticalmente (No soporta el seguimiento automático de objetos en movimiento). Podrá controlar de forma remota la función de paneo-inclinación y Zoom digital 4X (No es zoom óptico) a través de la App Ubox, manteniendo siempre un ojo vigilante sobre su propiedad.
  • 📸🔋 【VISIÓN NOCTURNA EN HD Y AUDIO BIDIRECCIONAL】Esta camara vigilancia 4g tiene 4 LEDs infrarrojos mejorados incorporados, para su uso incluso en completa oscuridad. Esta cámara de seguridad celular 4G LTE también le proporciona imágenes HD súper coloridas, capturando cualquier detalle de su propiedad. Está equipada con un micrófono y un altavoz, lo que significa que, cuando sea necesario, puede comunicarse con otras personas que se encuentren frente a la camara 4g sim.
  • 📸🔋 【IP66 Y NOTIFICACIONES INSTANTANEAS】La protección contra la intemperie IP66 permite su uso en días soleados, lluviosos o nevados. Una vez que se detecta movimiento humano, una alerta instantánea puede enviarse a través de la App"Ubox" para notificarle en tiempo real. Disponible almacenamiento en la nube. Con Xega, Disfrute de una garantía de por vida sin preocupaciones respaldada por un servicio de atención al cliente profesional.
Mini Camara Espia 4K HD Camaras De Vigilancia Ocultas sin Cables, Wifi, Para Ver En El Movil con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • 1, 【App Remote Control】: Esta mini cámara admite la visualización remota de imágenes en tiempo real. Solo necesita conectar esta cámara de vigilancia a la red wifi de su hogar y luego podrá ver la cámara desde cualquier lugar a través de su teléfono o tableta de forma remota (la cámara WiFi solo admite una señal WIFI de 2,4 GHz). Camara espia wifi, spy camera, cámara espia oculta y grabación.
  • 2, 【Cámara de vigilancia 4K HD】: La mini cámara cuenta con resolución 4K HD, puede ver claramente cada detalle de la imagen y le ofrecerá una experiencia maravillosa con imágenes y videos claros y no perderá ninguna evidencia cuando algo malo sucede. Spy cam, cámaras pequeñas ocultas, camara vigilancia wifi interior oculta.
  • 3, 【Alerta de movimiento y notificación automática】: Cada vez que salga a trabajar o viajar, si alguien intenta entrar en su casa, una vez que la cámara detecte cualquier movimiento, enviará inmediatamente una notificación a su teléfono para alertar usted y comience a grabar toda la situación para guardarla en la tarjeta SD o en la nube. Camara wifi interior, camara compacta, camara coche vigilancia.
  • 4, 【Visión nocturna infrarroja】: Esta cámara de niñera incorpora 4 luces LED infrarrojas de alta calidad que podrían ayudarlo a obtener una buena imagen en un entorno de oscuridad total. Por lo tanto, tendrá una cámara de seguridad para el hogar para protegerlo día y noche. Micro Cameras espiã, camara espia camufladas, camera video vigilancia interior.
  • 5, 【Batería integrada】: La mini cámara WiFi tiene una batería integrada. Esto significa que puede seguir funcionando incluso si se interrumpe la fuente de alimentación. Así que no tienes que preocuparte por perderte cosas importantes. Esta cámara de vigilancia puede funcionar de 5 a 6 horas seguidas después de una carga completa.
Camara Espia 4K HD Mini WiFi Cámara Espía Oculta para Ver En El Movil, Mini Camara Vigilancia Inalambrica Interior Oculta Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • El tamaño más pequeño, hace la mejor cámara espía Es la cámara espía oculta de seguridad para el hogar más pequeña del mundo, el tamaño del fuselaje es de solo 1,5 pulgadas, la cámara espía oculta AOBOCAM es muy práctica, sin preocupaciones, equipada con un soporte que puede girar y ajustar el ángulo , sin restricciones de cable de red y cable de alimentación, para lograr una verdadera cámara espía de vigilancia interior de diseño inalámbrico.
  • La mini cámara espía WiFi más fácil de usar En comparación con otras cámaras ocultas, la cámara CCTV AOBOCAM fue realmente fácil de configurar. ¿Qué hacer cuando extrañas a tu familia cuando viajas y trabajas mucho? ¿Te preocupa el abuso infantil? Ahora solo abra la aplicación en su teléfono y podrá ver el video en vivo de la cámara oculta cuando lo desee.
  • Alarma de detección de movimiento, RÁPIDA Y PRECISA Cuando esta mini cámara espía detecta que alguien se mueve, tendrá un video de alarma de movimiento y le enviará una notificación de alarma lo antes posible, por lo que sabrá las excepciones en 0.5 segundos. Luego, puede iniciar sesión en la aplicación que viene con las mini cámaras espía para ver y escuchar lo que sucede en tiempo real y nunca preocuparse por perderse algo importante.
  • Súper gran angular de 120 °, calidad de imagen 4K HD durante el día y la noche En comparación con otras cámaras de vigilancia que aparecen en imágenes rojas o moradas, la función de imagen clara de nuestras cámaras de vigilancia seguramente lo impresionará, por lo que no tiene que preocuparse. . sobre el color del video nunca más La cámara espía tiene una lente óptica de 8 megapíxeles y está equipada con una lente HD ultra gran angular de 120 °, resuelve perfectamente el problema del color.
  • La gente a menudo se queja de la terrible duración de la batería de las mini cámaras espía. En comparación con la duración de la batería de 150 mAh de la cámara espía ordinaria, es de solo 30 minutos. Cámara espía AOBOCAM con batería recargable de 1500mAh de alta calidad, con una vida útil de 6 horas.
ANNKE 4K Ultra HD Kit Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna a Todo Color, 4K H.265+ 8CH DVR con Disco Duro de 2 TB, y 8 Cámaras Vigilancia 8MP Impermeable IP67,Detección de Movimiento
  • 【Kit Cámara de Vigilancia a todo color 24/7】 Los extraordinarios sensores de imagen de 4K de las cámaras de vigilancia CCTV brindan imágenes en color real durante todo el día, independientemente del día y la noche, en lugar de en blanco y negro
  • 【Luz suplementaria cálida de 100 pies】 En condiciones de luz extremadamente baja, la luz suplementaria cálida de 4000 K se enciende automáticamente para proporcionar suficiente luz (hasta 100 pies) para que las cámaras de vigilancia 4K tomen imágenes de visión nocturna nítidas en color
  • 【Formato de video H.265+ 】 Equipado con la última codificación de video H.265+, brinda a los usuarios una transmisión más rápida sin latencia y ahorra más espacio de almacenamiento en comparación con los sistemas de cámaras de vigilancia H.264
  • 【Alertas controladas por movimiento】 Con ANNKE VISION, Y cuando se detecta movimiento en sus áreas de movimiento personalizadas, se le enviarán de inmediato notificaciones por correo electrónico con instantáneas y alertas de aplicaciones
  • 【Materiales reciclados y resistentes a la intemperie IP67】 Con clasificación IP67, esta cámara de seguridad con cable se puede instalar en cualquier lugar donde más la necesite, al aire libre o en el interior. Los materiales de la cámara son reciclados y ecológicos, lo que significa menos desperdicio para el planeta.
Rebajas
Xega 4G LTE Cámara Vigilancia Exterior con Sim【2 Unidad】, Camara 4G Solar Sin Cable con Batería 2K HD PTZ 355°/90°, Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Almacenamiento Local & Cloud,IP66
  • 📸🔋【CAMARA VIGILANCIA 4G SOLAR】Esta cámara puede funcionar en cualquier lugar del país con cobertura 4G. Ideal para lugares al aire libre que no están conectados a la red eléctrica o que no cuentan con Wi-Fi, tales como granjas,obras de construcción,almacenes,etc. Viene con una tarjeta Sim con 300 MB de datos para uso de prueba. Requiere plan de datos para cobertura celular 4G. Soporta plan de datos de Telekom, AG, Vodafone, O2, SFR, Orange, Bouygues, TIM o bien renovar la tarjeta Sim EIOTCLUB.
  • 📸🔋 【BATERÍA SOLAR】Con un panel solar de 5W y una batería de 9000mAh, esta camara 4g solar puede funcionar independientemente a pesar de que se produzca un apagón repentino. No hace falta desmontar la cámara para recargar ni preocuparse por el clima. Con alrededor de 3 horas de luz solar directa, el panel solar puede proporcionar a esta camara 4g exterior con sim la energía suficiente para funcionar durante un día entero.
  • 📸🔋 【 2K HD Y COBERTURA DE CUALQUIER RINCÓN】La cámara captura cada momento en resolución 2K HD, lo que le proporciona una grabación nítida. La camara 4g solar puede girar su cabezal 355° horizontalmente y 90° tanto verticalmente (No soporta el seguimiento automático de objetos en movimiento). Podrá controlar de forma remota la función de paneo-inclinación y Zoom digital 4X (No es zoom óptico) a través de la App Ubox, manteniendo siempre un ojo vigilante sobre su propiedad.
  • 📸🔋 【VISIÓN NOCTURNA EN HD Y AUDIO BIDIRECCIONAL】Esta camara vigilancia 4g tiene 4 LEDs infrarrojos mejorados incorporados, para su uso incluso en completa oscuridad. Esta cámara de seguridad celular 4G LTE también le proporciona imágenes HD súper coloridas, capturando cualquier detalle de su propiedad. Está equipada con un micrófono y un altavoz, lo que significa que, cuando sea necesario, puede comunicarse con otras personas que se encuentren frente a la camara 4g sim.
  • 📸🔋 【IP66 Y NOTIFICACIONES INSTANTANEAS】La protección contra la intemperie IP66 permite su uso en días soleados, lluviosos o nevados. Una vez que se detecta movimiento humano, una alerta instantánea puede enviarse a través de la App"Ubox" para notificarle en tiempo real. Disponible almacenamiento en la nube. Con Xega, Disfrute de una garantía de por vida sin preocupaciones respaldada por un servicio de atención al cliente profesional.
Rebajas
YI Cámara Vigilancia, Bebe Camara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
Rebajas
SHIWOJIA 1080P HD PTZ Cámara de Vigilancia 4G LTE Inalámbrico, Cámara de Seguridad Exterior Batería Recargable, Energía Solar Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Intemperie IP67
189 Opiniones
SHIWOJIA 1080P HD PTZ Cámara de Vigilancia 4G LTE Inalámbrico, Cámara de Seguridad Exterior Batería Recargable, Energía Solar Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Intemperie IP67
  • [No requiere LAN y WLAN] Cámara inalámbrica, no es adecuada para WLAN y LAN, simplemente inserte la tarjeta SIM activada (por ejemplo: Vodafone, TIM, MEO etc.). Portátil e impermeable, es la mejor opción para uso en exteriores.
  • [Batería recargable de energía solar] Cámara IP PTZ para exteriores con bajo consumo de energía, no requiere conexión de alimentación, confía totalmente en el panel solar recargable. La batería necesita ser instalada. (Modelo de batería: 18650, 3,7 V, 6pcs batería incluye en la caja de la batería )
  • [Pan / Tilt / 4X Zoom] Cámara de vigilancia PTZ Panorámica de 360 ​​° Inclinación horizontal y vertical 120 ° y un zoom digital 4X. También puede crear zonas de detección de movimiento separadas para personalizar completamente el control sobre lo que está monitoreando.
  • La cámara [1080P HD Night Vision] con resolución de 1920x1080p ofrece una imagen o video de alta calidad. la cámara tiene 4 x LED IR incorporados y 2 x luces LED blancas. Cuando la cámara detecta el movimiento del objeto, puede recibir notificaciones automáticas de aplicaciones instantáneas, alertas por correo electrónico.
  • [Fácil de usar] El teléfono solo necesita instalar la aplicación (UBOX), es compatible con los sistemas iOS y Android, puede revisar la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar. Debe tener en cuenta que la cámara no es compatible con ningún software de terceros o NVR.
Rebajas
Philips Avent Vigilabebés conectado con cámara Full HD, sistema de conexión segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
  • Intercomunicador real para hablar y escuchar al bebé al mismo tiempo
Ctronics 5MP 30X Cámara Vigilancia WiFi Exterior Visión Nocturna HD de 150M Cámara de Seguridad PTZ WLAN Detección Humana, Seguimiento Automático, Alarma Audible, IP66 Impermeable
  • 【Zoom óptico de 30x y cámara exterior PTZ】 - Esta cámara de vigilancia WiFi tiene una función de zoom óptico de 30x que le permite enfocar los detalles más sutiles. Puede controlar cada detalle. Las funciones de giro e inclinación de 355° en horizontal y 90° en vertical le ofrecen una vista con menos puntos ciegos. Es una cámara de seguridad WiFi para exteriores muy profesional.
  • 【Detección humana y seguimiento automático】 - La ptz cámara vigilancia exterior para exteriores tiene una función de detección humana mejorada. La cámara de seguridad Wifi puede detectar de forma inteligente personas y reducir en un 95% los falsos positivos debidos a errores, lluvia, viento, etc. La cámara de vigilancia WLAN tiene la función de seguimiento automático. Puede rastrear automáticamente los movimientos de una persona y registrarlos en la tarjeta SD.
  • 【Resolución de 5MP y visión nocturna HD 150M】 - Cámara exterior wifi 5mp con sensor CMOS Sony IMX335 de 5 megapíxeles, las imágenes son más claras gracias a una potente configuración. El color es más vivo y las imágenes en la pantalla de su ordenador y smartphone son ricas y vívidas. 5 LED infrarrojos de matriz + 2 luces láser infrarrojas de alta potencia pueden extender la visión nocturna a 150 metros. Esta es una cámara para exteriores ideal para exteriores o habitaciones grandes.
  • 【Servicio de alarma acústica y P2P】 - Tan pronto como entra un intruso, la cámara de vigilancia WiFi exterior puede activar inmediatamente la alarma acústica. Las 2 luces rojas y azules parpadeantes y la alarma audible se utilizan para asustar al intruso. Puede ver de forma remota la cámara de seguridad exterior WiFi a través de la aplicación de teléfono inteligente Ctronics, a través del software y el navegador de PC IE, sin importar dónde se encuentre y cuándo ocurra.
  • 【Audio bidireccional y resistencia al agua IP66】 - Los altavoces y micrófonos incorporados de alta calidad permiten la comunicación con las personas que se encuentran cerca de la cámara de seguridad y es cómodo para monitorizar sus propiedades. Gracias a su carcasa de aluminio impermeable IP66, la cámara WiFi PTZ para exteriores es duradera incluso en nieve y tormentas
Evtevision Bala Cámara de seguridad 5MP HD 4 en 1 TVI/CVI/AHD/CVBS Cámara 2.8-12 mm Lente varifocal Impermeable 130 pies 42Leds Interior/Exterior Cámara de Seguridad de vigilancia
  • 【Cámara de seguridad híbrida 4 en 1】 - La cámara Bullet TVI / CVI / AHD / CVBS 4 en 1 es compatible con DVR analógicos HD-TVI, AHD, CVI y CVBS / 960H de 4 modos. Puede cambiar manualmente el modo de señal rápidamente mediante un cable de video. Se adapta a la mayoría de DVR 4K AHD de 5MP
  • 【Super HD de 5MP】- Cámara CCTV de vigilancia tipo bala de 5MP de 5.0 megapíxeles, fabricada con sensor CMOS de 1 / 2.5 ″, salida de imagen Full HD de 2560 × 1920 píxeles y transmisión en vivo de alta resolución que le ofrece una imagen nítida
  • 【Visión amplia y visión nocturna por infrarrojos de 130 pies】 - La cámara con lente varifocal de 2.8-12 mm ofrece un ángulo de visión amplio de 30 ° ~ 90 °, con 42 piezas de luz LED infrarroja incorporada para visión nocturna de hasta 130 pies, que podría proporcionar imágenes claras incluso en la noche
  • 【IP66 a prueba de agua】- La cámara está fabricada con materiales de aluminio de alta calidad, IP66 resistente a la intemperie, que podría funcionar en interiores o temperaturas extremas al aire libre, - 40 ° F a 140 ° F
  • 【Buena compatibilidad con Evtevision 4K / 5MP DVR】 - Recomiendo encarecidamente su uso con Evtevision 4K / 5MP DVR. Esos DVR se pueden comprar con ASIN: B07XCVHB9T, B07F9M528N, B07F9GQTMW, B07F9K4BG1 y B075Q5JG2M.
ANNKE Cámara de vigilancia wireless configurada fuera del sistema de vigilancia Full HD de 3mp NVR de 8 canales con cámaras WiFi de 4PCS Juego de videovigilancia con disco duro de 1TB
  • 【Resolución Full HD de 3MP】 El NVR inalámbrico de 5MP de 8 canales funciona perfectamente con una cámara de vigilancia de 3MP de 4 partes resistente a la intemperie. Ya sea en interiores o exteriores, obtiene una imagen nítida y nítida. La visión nocturna clara con LED SMD infrarrojos integrados de 18 piezas cubre hasta 100 pies.
  • 【Plug & Play】 Puede disfrutar de la libertad de colocar el NVR y las cámaras IP en cualquier lugar de su casa o alrededor de ella. Simplemente conecte la alimentación al NVR y las cámaras y se emparejarán automáticamente. Dado que están emparejados en la fábrica, no se requiere ningún ajuste manual para transmitirlos de forma inalámbrica. A través de nuestras rigurosas pruebas, el sistema siempre puede garantizar una transmisión inalámbrica estable y confiable.
  • 【Compresión H.264 +】 La compresión de video de la tecnología avanzada H.264 + ahorra hasta un 50% del ancho de banda en comparación con la compresión H.264 normal, lo que conduce a una mejora notable en la velocidad de transmisión y ahorra espacio de almacenamiento.
  • 【Alerta activada por movimiento inteligente】 Tan pronto como se active la detección de movimiento, se le enviarán notificaciones por correo electrónico con instantáneas y alertas de aplicaciones. Esto le permite saber lo que está sucediendo en su hogar y tomar las precauciones adecuadas a su debido tiempo.
  • 【Technischer Support und sorgenfreie Garantie】Alle unsere Produkte sind CE-, FCC- und HDMI-zertifiziert. Wir bieten lebenslangen technischen Support, 1 Jahre Garantie und 30 Tage Geld-zurück-Garantie. Besuchen Sie die ANNKE-Hilfe (help.annke.com) und senden Sie Anfragen, wenn Sie Fragen haben.
YI Cámara de Vigilancia 1080p Dome Guard Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Videos con resolución de 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - Rotación Pan-tilt con control remoto de la aplicación - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación (ideal para dormir sin molestias) - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara puede seguir el camino del objeto que se ha detectado de forma automática - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y a la rosca universal integrada
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB (se vende aparte).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE VÍDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El sistema de comunicación cifrada a través del servidor europeo garantiza que solo el usuario pueda ver la transmisión en directo de la cámara - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación.
Camara Espia 1080P HD Mini WiFi Oculta para Ver En El Movil, Interior Micro De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con IR Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • Por qué las imágenes tomadas por nuestras cámaras espía camufladas son las más claras Contamos con un equipo profesional de investigación y desarrollo técnico, especializado en algoritmos inteligentes. En comparación con otras cámaras normales, nuestras cámaras espía camufladas obtienen mejores detalles de imagen en las mismas condiciones de píxeles.
  • Cámara espía 4K HD Mini WiFi Cámara espía oculta para ver en el móvil, Micro cámaras de vigilancia para interiores Cámara espía de larga duración con detección de movimiento de visión nocturna por infrarrojos
  • ¿Por qué la batería de nuestra cámara tiene el tiempo de espera más largo? Nuestra cámara espía oculta está equipada con una batería de litio de alta capacidad de 1500 mAH con un tiempo de espera de hasta 6 horas. En comparación con la duración de la batería, la de la otra cámara espía oculta normal es de solo 30 minutos, nuestra batería es 12 veces mayor que la de las cámaras generales y la vida útil es más de 10 veces mayor que estas.
Rebajas
ttec - Cámara de Vigilancia WiFi Interior - Wizi Pro - Full HD - 360º con Sensor de Movimiento - Visión Nocturna Infrarroja - Inalámbrica - Audio Bidireccional e Imagen Full HD
  • CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR: Esta cámara de vigilancia es perfecta para mantener tu hogar vigilado en todo momento. Cuenta con una visión panorámica 360º y una resolución Full HD de 3 megapíxeles (2304x1296), lo que te permite ver todo con claridad y detalle. Además, con su rotación arriba-abajo de 105º y zoom, puedes tener una visibilidad aún mayor.
  • SEGURIDAD Y PRIVACIDAD: La cámara tiene detección de movimiento y sonido y una bocina modo alarma para alertarte de cualquier actividad sospechosa. Gracias a su visión nocturna infrarroja, puedes vigilar tu hogar de día y de noche. Para garantizar tu intimidad, puedes crear modos de privacidad o descanso para desactivar la cámara cuando lo necesites.
  • TRANQUILIDAD AL ALCANCE DE TU MANO: Supervisa tu hogar u oficina de manera remota a través de Wi-Fi con tu teléfono, tablet y ordenador mediante la aplicación TTEC IQ para Android y Apple. Ofrece almacenamiento en la nube o en tarjeta Micro SD de hasta 128 GB. Además, utiliza la tecnología de compresión de vídeo H265 para ahorrar un 50% de espacio sin cambiar la calidad de imagen.
  • DETECCIÓN INTELIGENTE: Utiliza tecnología avanzada de detección de movimiento y sonido para detectar automáticamente personas o mascotas y avisar al usuario vía app. Asimismo, con la supervisión automática del movimiento y seguimiento inteligente no te perderás ningún detalle de lo que ocurre en tu hogar. Con su micrófono y altavoz integrados, puedes comunicarte de forma bidireccional.
  • CONOCE SUS DETALLES: Medidas: 6,4 x 6 x 9,9 cm. Peso reducido de 150 g. Alimentación de 5V. Conexión inalámbrica vía WIFI a 2.4 G. Posibilidad de colocación en superficie plana, pared y techo. Comunicación doble, micrófono y altavoz. Aplicación disponible para móvil TTEC IQ, compatible con Android y iOS, versiones superiores a 5 y 9.0, y con posibilidad de crear hasta 6 perfiles.
Cámara Espía Oculta, Mini Camaras Espias WiFi 1080P HD Cámara de Vigilancia Inalambrica para Coche Interior/Exterior con Visión Nocturna Detección De Movimiento Grabación de 8+ Horas
  • WiFi y grabación DV. Esta mini cámara espía cuenta con 2 modos de grabación: puedes usar el modo WiFi (solo se admite 2,4G, no 5G) para ver en tiempo real y vigilar tu hogar u oficina desde cualquier lugar con tu teléfono a través de la aplicación. El modo DV permite grabar en una tarjeta micro SD incluso cuando no se puede conectar la pequeña cámara oculta al WiFi
  • Batería de gran capacidad. La cámara espia oculta tiene una batería recargable de 2300mAh, que puede grabar continuamente en modo WiFi o DV durante 8 horas, y en modo de grabación de detección de movimiento WiFi durante 10-15 días si se detectan movimientos 10 veces al día. La mini cámara WLAN también se puede encender / apagar para el modo de espera a través de la aplicación
  • Detección de movimiento PIR. Las camaras espias registran solo lo que importa con la grabación de detección de movimiento durante 10-15 días, reduciendo el envío de alertas de error a tu teléfono o la grabación de movimientos falsos y ahorrando batería y memoria. Todos los videos de alarma se guardan en una tarjeta micro SD o en la nube
  • Imágenes claras de día y noche. La cámara espia coche mini está equipada con una lente HD ultra ancha de 140° y seis luces infrarrojas no iluminadas. Puedes grabar videos claros y de alta calidad y ver cualquier acción tanto de día como de noche
  • Amplias aplicaciones. Con el soporte incluido, puedes colocar la mini cámara de video vigilancia en cualquier superficie. Úsala en casa, en la oficina o en tu coche, ya sea que haya WiFi disponible o no, sin preocuparte por perderte nada en ninguna parte
aosu Cámara Vigilancia Exterior WiFi, 2K HD, 360días Autonomía de la Batería, Sin cuota mensual,166°Gran Angular, Visión Nocturna, IP67, Cámara vigilancia Compatible con Alexa/Google
  • 【𝗥𝗲𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲 𝗮𝗼𝘀𝘂 𝗛𝗼𝗺𝗲𝗕𝗮𝘀𝗲 】- Tenga en cuenta que la cámara complementaria NO funcionará sola, requiere una aosu HomeBase para funcionar.
  • 【𝗩𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗻𝗼𝗰𝘁𝘂𝗿𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝟮𝗞 𝘆 𝗛𝗗】 - Capture una imagen más clara de cada detalle con 2K resoluion. Utilice el foco integrado para ver en la oscuridad con una visión nocturna en color mejorada.
  • 【𝟭𝟲𝟲°𝗖𝗮𝗺𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗶𝗮𝗴𝗼𝗻𝗮𝗹 】- La lente de ángulo más amplio le permite ver más cosas dentro y alrededor de su casa, le da una vista ultra amplia de su puerta principal, patio trasero y garaje.
  • 【𝗦𝗺𝗮𝗿𝘁 𝗛𝘂𝗺𝗮𝗻 𝗗𝗲𝘁𝗲𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 】- PIR y sensor de movimiento humanoide para minimizar las interrupciones recibiendo notificaciones sólo cuando su cámara detecta una persona.
  • 【𝟭 𝗮𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮】 - No necesita cargar la batería con frecuencia, y una configuración fácil que no requiere un profesional.
Mini Camara Espia, 1080P HD Mini WiFi Oculta Cámara Espía para Ver En El Movil, Interior Micro Cámaras De Vigilancia Larga Duracion Spy CAM con Visión Nocturna Detección De Movimiento
  • ◆MINI CÁMARA PROFESIONAL: un sensor de imagen completamente nuevo hace que esta mini cámara WiFi produzca transmisión en vivo 1080P Ultra HD con una vista amplia de 150° e imágenes claras incluso con poca luz. Conéctese a la red (solo 2,4 GHz), la cámara de seguridad lo ayuda a controlar su hogar de día o de noche con visión nocturna infrarroja automática de forma remota desde cualquier lugar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • ◆PODEROSA DURACIÓN DE LA BATERÍA: con el uso de la última tecnología de chip y batería de AeapYar, esta mini cámara inalámbrica puede durar de 3 a 10 días por carga única en modo de bajo consumo de energía. Puede funcionar hasta 100 días si cambia al modo de suspensión total a través de la función de encendido/apagado remoto en la aplicación.
  • ◆ CUMPLA CON TODAS LAS NECESIDADES DE VIGILANCIA: reciba alertas con instantáneas en su teléfono cada vez que se detecte movimiento. La visión nocturna de diseño encubierto viene equipada con LED IR invisibles y puede alcanzar hasta 30 pies. Si no hay WiFi, simplemente inserte una tarjeta de 8 GB a 32 GB (no incluida) para grabar como una cámara normal.
  • ◆MINI TAMAÑO Y FÁCIL OCULTAR: la pequeña cámara oculta es inalámbrica y funciona con batería, lo que significa que puede colocarla, colocarla de pie o montarla en cualquier lugar. Es la cámara más pequeña con sensor de movimiento PIR de solo 1,2 x 1,2 x 2,1 pulgadas que se puede ocultar fácilmente en cualquier entorno doméstico o comercial.
  • ◆ASISTENCIA Y GARANTÍA TOTAL - Con nuestra cámara exterior nos preocupamos por la plena satisfacción de nuestros clientes. Le garantizamos un reembolso si se siente insatisfecho con su compra, en cualquier momento y sin tener que dar ninguna explicación.
SOMFY 1870469  - Duo Pack Indoor Camera, Cámara vigilancia WiFi, Full HD, micrófono, Altavoz y Sensor de Movimiento, Compatible con Alexa, Google Asistant y Apple HomeKit
  • Cámara de seguridad interior IP/Wifi full HD con vision nocturna y detección de movimiento
  • Micrófono y altavoz integrado para comunicación en tiempo real
  • Almacenamiento gratuito de videos de 30 segundos en servidores europeos tras detección para descarga a nube o móvil
  • Sistema de privacidad gracias a obturador físico
  • Controlable desde el móvil con App Somfy protect y compatible con Apple HomeKit
  • Compatible con Alexa, Google Asistant y IFTTT
  • Funciona de forma independiente o como complemento de un sistema de seguridad Somfy Protect: Somfy Home Alarm, Somfy One(+) o Myfox Home Alarm; no es compatible con Myfox Home Control, Evology y Domotag
Rebajas
Mini Cámara Espía Oculta con Imagen Full HD 1080 - Visión Nocturna Interior, Exterior - Funciona sin Wifi - Incluye Tarjeta SD 32GB Gratis - para Parking y Lugares sin Internet
  • 📸 NADIE SE DARÁ CUENTA. NO USA APP 📸 La mini cámara espía hace fotos y video de gran calidad y se oculta fácilmente sin llamar la atención. Está cámara es ideal en SITIOS SIN INTERNET y para funciones de vigilancia en sitios como: parking, coche en la calle, locales, almacenes, tiendas donde no disponga de una conexión a internet. INCLUYE tarjeta MicroSD de 32 GB.
  • 📸 SI LE RAYAN EL COCHE O SOSPECHA ALGO, ESTA ES SU CÁMARA 📸 Con nuestra mini cámara espía podrá grabar en sitios donde no dispone de wifi. Si quiere vigilar su coche, si quiere ponerla en su parking, si quiere grabar sus rutas con bicicleta o moto, está cámara grabará con audio todo lo que desea grabar.
  • 📸 IMAGEN FULL HD Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO 📸 La mini camara tiene una resolución de 1920 * 1080p, garantiza una calidad de imagen y video nítida. La lente tiene un angular de 150 grados de grabación. La cámara tiene sensor de movimiento y visión nocturna, con lo cual podrá ver a cualquier persona que quiera causar daños en su coche o casa.
  • 📸 VISIÓN NOCTURNA Y MICROSD 32GB INCLUIDA 📸 La mini cámara espía camuflada es muy discreta, pequeña puede ponerla en cualquier lugar, será complicado de ver por otra persona. Otras cámaras necesitan wifi o una app para funciona. Nuestras cámaras FUNCIONAN SIN INTERNET Y SIN WIFI, podrá grabar y ver las imágenes después tranquilamente en su portátil
  • ✅ SOPORTE TELEFÓNICO Y VIDEOS DE USO ✅. Con nuestras cámaras, viene un soporte telefónico o por email para ayudarles a configurar la cámara. MIRE DENTRO DE LA CAJA POR FAVOR Solo escríbenos al correo que viene dentro de Su camara y en menos de 12 horas le ayudamos. Antes de realizar una devolución, contáctenos y nosotros le ayudamos en cualquier duda.
Rebajas
Ctronics 5MP HD Cámara de Vigilancia Exterior WiFi PTZ Cámara de Seguridad Cámara IP con 355°Pan / 95°Tilt, Visión Nocturna en Color, Seguimiento Automático, Humana Detección, Audio Bidireccional
  • 【5MP HD y visión nocturna en color】: Con una alta resolución de 2560 x 1920, la cámara de vigilancia ptz de 5MP ofrece imágenes claras con un sensor sensible. Además, esta cámara para exteriores con tecnología de infrarrojos de nueva generación ofrece visión nocturna en color (hasta 30 m), 4 luces blancas y 5 luces infrarrojas. El modo de corte de infrarrojos se puede utilizar para cambiar automáticamente a la visión nocturna. ¡Disfruta de un mundo visual vívido y cristalino!
  • 【Paneo inteligente 350° / inclinación 90°】: Con la maravillosa función de paneo/inclinación (355° horizontal y 90° vertical), esta cámara ip inalámbrica puede ofrecer mayores ángulos de visión y cubrir más áreas, sin puntos ciegos. Con una sola cámara de seguridad, puede vigilar todos los rincones de su casa, la entrada, la puerta principal, el patio, etc.
  • 【Detección humana y seguimiento automático】: Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA incorporado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a las personas y los animales y reduce en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Esté donde esté, la cámara wifi es para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Audio bidireccional y resistencia al agua IP66】: Gracias al micrófono y los altavoces integrados, podrá escuchar y comunicarse con los niños, las familias o los carteros. También puede advertir a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa. La cámara de vigilancia está equipada con una carcasa resistente a la intemperie según la norma IP66 para poder utilizar la cámara de vigilancia en el exterior incluso en condiciones meteorológicas extremas.
  • 【Fácil configuración y compatibilidad con FTP / NVR / Onvif】: Esta cámara wlan exterior se puede utilizar a través de la app de Ctronics o se puede configurar su cliente de PC: Descargar la app, escanear el código QR de la cámara de vigilancia, agregar la cámara a la app y utilizarla. Compatible con Onvif / NVR, se adapta perfectamente a los sistemas iOS / Android / Windows y soporta una tarjeta SD de hasta 64 GB.

Cómo efectuamos la comparativa de cámaras de vigilancia hd

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras de vigilancia hd para ayudarte a tomar una resolución informada para adquirir cámaras de vigilancia hd en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos cámaras de vigilancia hd

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras de vigilancia hd

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo asequible no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras de vigilancia hd

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué cámaras de vigilancia hd elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras de vigilancia hd

Gema H.:
Buena calidad y mejor precio

flo1604:
Está realmente bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar

Estela:
Era lo que esperaba

Verónica:
Todo correcto. Muy practico y ligero

DINANLLI TORIBIO ORTIZ:
Estamos contentos con la compra

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Una adquiere estupenda.

Nuestra metodología:

  • 14 Horas invertidas
  • 30 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 12 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar de manera rápida a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras de vigilancia hd

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas localizar con confianza cámaras de vigilancia hd.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar cámaras de vigilancia hd. De esta forma, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.