Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cámaras de vigilancia - cámaras de vigilancia para mascotas

Mejores cámaras de vigilancia para mascotas

Si eres de los que no les agrada investigar, entonces no busques más, puesto que hemos elaborado una comparación detallada de los mejores productos de cámaras de vigilancia para mascotas que puedes adquirir al mejor coste.

3 Mejores cámaras de vigilancia para mascotas

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de cámaras de vigilancia para mascotas

Las mejores ofertas de cámaras de vigilancia para mascotas

Rebajas
Imou 2K (3MP) Cámara Vigilancia WiFi Interior para Mascotas,360° Cámara IP WiFi con Detección de Humano, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Control Remoto, Modo Privacidad,Compatible con Alexa
  • 【QHD 2K y Cobertura de 360​°】Imou cámara de vigilancia wifi está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 3MP (2048 x 1536) de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos QHD 3MP en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G).
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Rebajas
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna, Notificaciones en tiempo real, Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
  • 【Modo de privacidad】Puede habilitar el modo de privacidad, que cierra físicamente la lente de la cámara para mejorar la seguridad de la privacidad.
  • 【Tapocare】Servicio de suscripción de pago para grabación de video en la nube de 30 días, notificaciones con captura de fotos y seguimiento de movimiento. (30 días de prueba gratis)
  • 【Almacenamiento NAS】La cámara Tapo admite el protocolo ONVIF (Perfil S) estándar, así como el protocolo RTSP, por lo que puede funcionar con dispositivos NVR o NAS de terceros. TAPO C200 es compatible con Synology NAS
[2023 Nuevo] GNCC Cámara Vigilancia Bebe, 1080P Vigilabebes con Camara, Cámara Vigilancia WiFi Interior, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Óptimo para Ver Bebés y Mascotas-C2
  • 🐤[Cinta 3M - ¡Fácil de Configurar!] Cámara vigilancia bebe GNCC C2 - ¡Diseñada sin complicaciones! Con una cinta 3M, esta Vigilabebes con Camara GNCC compacta y liviana se puede montar fácilmente en cualquier superficie plana con varias formas de instalación. Sin taladrar, sin dañar, sin esfuerzo, ¡simplemente pégalo donde quieras! ❣️La camara vigilancia bebe solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (5G no es compatible)❣️
  • 👼[Detección de Movimiento/Sonido & Alertas en Tiempo Real] ¡Manténgase informado sobre todo lo que sucedió en la habitación de su bebé, incluso cuando no está! ¡El sensor inteligente incorporado y las notificaciones instantáneas de la GNCC camara vigilancia bebe le brindan total tranquilidad! Siempre que se detecte movimiento o sonido, la camara vigilancia bebe grabará un video y enviará una alerta en tiempo real a través de la aplicación Osaio.
  • 🍼[Resolución 1080P & Visión Nocturna Infrarroja] La vigilabebes con camara gncc tiene píxeles 1080P, no importa el día o la noche, no perderá ningún detalle en su habitación. Puede monitorear su habitación de forma remota a través de la aplicación Osaio. Con 6 luces infrarrojas de 850 nm, la camara vigilancia bebe puede mostrar imágenes nítidas de hasta 10m, incluso en la oscuridad total. La camara vigilancia bebe C2 es una buena ayuda para mantener a su bebé y su hogar seguros.
  • 🎙️[Audio Bidireccional & Control de Aplicaciones] ¡Escuche y hable con cualquier persona desde cualquier lugar con la gncc camara vigilancia bebe! Con el micrófono y el altavoz incorporados de la gncc vigilabebes con camara, puede interactuar con su bebé, familia o mascotas en cualquier lugar a través de la aplicación Osaio. Comparta esta gncc camara vigilancia bebe con su familia o amigos y disfrute de los momentos encantadores.
  • 🧸[Almacenamiento Opcional & 24/7 Grabación en Bucle] GNCC camara vigilancia bebe ¡Viene con opciones de almacenamiento doble, mantenga su precioso momento ya sea con tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube! Después de insertar una tarjeta micro SD (no incluida, hasta 128 GB) en la gncc camara vigilancia bebe para interiores GNCC, grabe videos continuamente. También puede optar por suscribirse al servicio en la nube para evitar perder videoclips importantes.
Rebajas
TP-Link TAPO - 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior,para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa, Color Blanco
  • Vídeo en directo nítido, 1080p nítido, resolución Full HD para colores intensos e iluminación equilibrada
  • Visión nocturna clara: visión nocturna de hasta 9 metros, seguridad incluso de noche
  • Detección de movimiento y notificación de alarma; notificación automática de cada movimiento
  • Almacenamiento seguro: admite tarjetas Micro SD (hasta 128 GB) y almacena vídeos localmente en un medio de almacenamiento
  • Control por voz: compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa
  • Entrega: cámara Tapo C100, adaptador de corriente continua, guía de inicio rápido, tornillos de montaje, plantilla de montaje
  • Nota: El embalaje puede variar
Rebajas
LAXIHUB Cámara Vigilancia Interior 1080P, Camara para Perros con Aplicación 355°, 2.4GHz WiFi Cámara con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Cámara en Casa para Mascotas/Bebé, Compatible con Alexa
  • 【1080P Full HD con visión nocturna superior y todos los ángulos cubiertos】 Con Wi-Fi de 2,4 GHz y resolución de 1080p (máx.), combinado con nuestra tecnología de visión nocturna mejorada, muestra un video nítido, lo que garantiza que no pierda de vista su hogar sin importar cuándo o dónde . La cámara P2 tiene un amplio campo de visión: gira 355° horizontalmente y 60° verticalmente. Puede ver cada parte de su hogar con un fácil control de giro e inclinación a través de la aplicación Arenti.
  • 【Audio bidireccional y funciona con Alexa y Google Assistant】 El micrófono y el altavoz incorporados le ofrecen una comunicación fluida con sus seres queridos en cualquier momento y en cualquier lugar. Funciona con Alexa y Google Assistant, pídale a Alexa o Google Assistant que muestre su puerta de entrada, la habitación de su mascota o cualquier lugar con cámaras P2 a cualquier dispositivo Alexa o Google Chromecast basado en pantalla.
  • 【Detección de movimiento y detección de ruido】Las notificaciones se enviarán directamente a su teléfono inteligente cada vez que se detecte un movimiento humano o un sonido anormal. Y el nivel de sensibilidad de detección se puede ajustar según sus requisitos.
  • 【Servidor en la nube de AWS con modo de privacidad】Almacenamiento en la nube seguro de AWS: el servicio en la nube de Arenti proporciona una opción de almacenamiento seguro de datos. Una vez que active Arenti Cloud Service, además de las tarjetas microSD y los teléfonos móviles, Amazon, el único proveedor de Arenti Cloud Service, almacenará sus datos de forma segura en AWS.
  • 【Almacenamiento en la nube gratuito durante 30 días & Videoclips de 60 a 180 Segundos】[Solo admite WiFi de 2,4 GHz, no 5G] Almacenamiento en la nube gratuito durante 30 días y grabación de videoclips de 60 a 180 segundos. Si se activa el servicio de almacenamiento en la nube, el vídeo se guardará en la nube durante 72 horas. Es compatible con tarjetas micro SD FAT32 de hasta 128 GB (se venden por separado).
Rebajas
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior para Mascotas, AI Detección Humana, 1080P Cámara IP WiFi Interior con Sirena,Audio Bidireccional,Visión Nocturna, Modo Privacidad, Funciona con Alexa para Bebe
  • 【360° Cobertura & 1080P FHD & Visión Nocturna】La cámara de vigilancia wifi interior Imou está equipada con una lente ancha FHD 1080P de 3,6mm que le permite ver los detalles. Con una rotación vertical de 100° y horizontal de 355°, Ranger SE admite una vista panorámica de 360°. Mejorada con visión nocturna infrarroja, la cámara vigilancia wifi ofrece video claro de hasta 10m, lo que lo ayuda a cuidar su hogar incluso en la noche oscura. (La cámara ip wifi SOLO admite WiFi 2.4G)
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】La cámara de seguridad tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé y sus mascotas cuando los extrañe. Compatible con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de tu bebé y asegurarse de que duerma bien.
  • 【Detección Humana AI & Seguimiento Inteligente】El monitor de bebé puede identificar con precisión a los humanos dentro de los 10m y reducir las alertas falsas como mascotas e insectos voladores. Cuando detecta los movimientos de su bebé, Ranger SE los rastrea y los registra en la aplicación Imou Life, para que nunca se pierda cada movimiento de su bebé.
  • 【Detección de Sonido Anormal & Notificación Instantánea】Si detecta sonidos anormales, la cámara de vigilancia interior le enviará un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono. Cuando su bebé llora o su perro ladra, puede saber y reaccionar instantáneamente incluso cuando está fuera de casa.
  • 【Almacenamiento Flexible & Modo Privado】La cámara vigilancia wifi interior tiene 3 tipos de almacenamiento: tarjeta SD/NVR/almacenamiento en la nube. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB para cubrir 24 días de grabación. Todas las cámaras Imou son compatibles con Onvif y te ofrecen 30 días de almacenamiento gratuito en la nube. Para proteger su privacidad, Ranger SE tiene un diseño físicamente cerrado y puede mover la lente de la cámara hacia abajo a través de la APLICACIÓN.
Rebajas
OYU Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P FHD Cámaras de Vigilancia, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, óptima para Bebé/Mascota/Anciano, 2PCS
381 Opiniones
OYU Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P FHD Cámaras de Vigilancia, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, óptima para Bebé/Mascota/Anciano, 2PCS
  • [Controllo più semplice] tutte le funzioni della telecamera interna possono essere gestite dall'app. Y podrás ver su streaming en directo con 1080P y gran angular a 108 ° en cualquier momento y lugar. Los ancianos también pueden aprender rápidamente a controlarlo. *Nota: conecta la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • [Visione notturna e videocamera] per interni audio a 2 vie forniscono una modalità di visione notturna che puoi vedere anche se è buio o non è abbastanza luminoso. Y puedes tener una conversación bidireccional cuando ves una emergencia. *Nota: es necesario hacer clic en el botón Speak&Sound para activar el audio de 2 vías a través de la aplicación.
  • [Motion & Sound Detection] la cámara de interior puede detectar movimientos y sonidos y la aplicación le enviará una notificación para ver rápidamente la situación en tiempo real. Aunque un ladrón irrompe, puede encontrarse a tiempo. *Nota: es necesario activar la detección en la configuración de la cámara a través de la aplicación.
  • [Comparta con sus familias] la cámara de interior puede compartirse con su familia y puede cuidar lo que más te guste. Solo tienes que ver el streaming en directo desde la aplicación cuando tu familia no te preocupes. No importa cuánto lejos puedes ver a las personas que te faltan. *Nota: también deben descargar la aplicación.
  • [Cloud Storage&Local Storage] Indoor Camera fornisce un servizio di cloud storage al cui puoi abbonarti per salvare la tua registrazione sul cloud. Proporcionamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de tus datos. Y también puedes insertar una tarjeta SD.
Enabot EBO SE Cámara para Perros con Aplicación,1080P Cámara para Mascotas,Cámara de Vigilancia Interior con Audio Bidireccional,Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Modo de Privacidad
  • 【Cámara móvil con ruedas】EBO SE se puede controlar de forma remota a través de la aplicación EBO, o puede navegar automáticamente de acuerdo con su configuración. Luego, puede verificar fácilmente el estado de su hogar y cada habitación, y puede ver lo que EBO SE puede ver y hablar con los miembros de su familia en su hogar a través de la aplicación EBO instalada en su teléfono.
  • 【Cámara robot para mascotas con audio bidireccional y visión nocturna】Micrófono y altavoz incorporados, EBO SE le ofrece una nueva forma de conectarse: puede hablar con su familia o mascotas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, abra la aplicación EBO, puede ver todos sus movimientos. Visión nocturna HD, recarga automática, protección 24 horas.
  • 【Detección de movimiento y alerta instantánea】Puede configurar el tiempo de patrulla en la aplicación EBO. A la hora señalada, EBO sale de la estación de carga para patrullar. Cada patrulla dura 3 minutos. La aplicación EBO envía notificaciones en tiempo real a su teléfono cuando se detecta movimiento.
  • 【Política de privacidad y multiusuario】La aplicación EBO no tiene derecho a acceder a la información del usuario y todos los datos se guardarán en la tarjeta SD. Admite el uso de varias personas, puede invitar a miembros de la familia a compartir (respete la privacidad, invite con cuidado). Además, la aplicación EBO admite la edición de video. Puede agregar música, efectos especiales, filtros y texto a su video.
  • 【Lo que obtienes】Recibirás EBO SE (dispositivo), soporte de carga, adaptador de carga y cable de alimentación, tarjeta SD de 16 GB, guía de inicio rápido y nuestra garantía de 2 años sin preocupaciones.
Cámara de Seguridad Inalámbrica para Interiores, 1080P HD WiFi, Monitor de Cámara para Bebés con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia para el Hogar para Perros, Bebés,
  • Detección de movimiento: una vez que se detecta un objeto en movimiento, las cámaras WiFi para seguridad en el hogar enviarán inmediatamente una notificación de alarma a su aplicación, lo que le permitirá vigilar la seguridad de su hogar.
  • 1080P HD: este monitor para bebés tiene una pantalla de video de alta definición de 1080P, que proporciona un amplio campo de visión de monitoreo.
  • Llamadas de voz bidireccionales: la cámara interior de seguridad cuenta con un micrófono y un altavoz incorporados, proporciona llamadas de voz bidireccionales, puede encender la cámara o ver su monitoreo en vivo con una simple orden de voz.
  • Función de visión nocturna por infrarrojos: con la función de visión nocturna por infrarrojos, la luz del monitor inteligente para bebés es suave, no se preocupe por despertar al bebé. Simplemente abra la aplicación, puede prestar atención a si el bebé está durmiendo profundamente.
  • Amplias aplicaciones: la cámara de seguridad inalámbrica para interiores se puede instalar de forma segura en lugares interiores como la sala de estar, la cocina, el dormitorio, la oficina, etc.
AOSU 2K Camara Vigilancia WiFi Interior 360°, Nocturna HD de 10 m, WiFi 5G/2.4 GHz, Detección Humana AI, Audio Bidireccional, Llamada de un Toque, para Bebé/Mascotas, Compatible con Alexa
  • 【Video de calidad QHD 2K y visión nocturna extendida de 10M】 --- El camara vigilancia bebe AOSU adopta una resolución clara de 3MP y está equipado con una visión nocturna infrarroja ultra clara, que puede proporcionar imágenes claras y brillantes en tiempo real incluso en condiciones de luz extremadamente baja. Equipado con 8 LED infrarrojos independientes de 940 NM, LED infrarrojos de 940 NM casi invisibles, amigables con el sueño del bebé.
  • 【5G/2,4GHz WiFi y compatibilidad con Alexa】--- La camara vigilancia wifi interior de seguridad interior AOSU adopta un chip actualizado, admite WiFi de 5 GHz y 2,4 GHz. Compatible con Alexa y Asistente de Google. Puede guardar los videos grabados en la tarjeta SD (no incluida) o en el almacenamiento en la nube (se requiere una tarifa).
  • 【Audio bidireccional y conversación rápida con un solo toque】 --- El micrófono y el altavoz integrados de la camara vigilancia, simplemente toque la "Marca de teléfono" en la cámara interior AOSU y podrá disfrutar de conversaciones en tiempo real con sus seres queridos. Cuando sus hijos y ancianos necesiten ayuda, pueden presionar el botón del teléfono en la cámara interior AOSU para hablar con usted de inmediato.
  • 【Función de vista envolvente de 360°】 --- La cámara de vigilancia puede girar 360° horizontalmente e inclinarse 155° verticalmente, brindándole una vista más amplia y completa de su hogar. Puede hacer clic en cualquier parte de la vista para ubicar rápidamente el lugar que desea ver.
  • 【Seguimiento automático inteligente y alerta de notificación】 --- La camara wifi tiene una función de seguimiento automático humanoide AI, cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia de 360° rastreará automáticamente los objetos en movimiento y enviará una alerta a su teléfono. Cuida a tu bebé o perro en tiempo real.
ANTELA Cámara Vigilancia WiFi Interior 1080P, 2.4GHz/5GHz WiFi, 355°/90° Rotación PTZ, Audio bidireccional, Visión Nocturna IR, Detección de Movimiento, Compatible con Alexa/Google Home (2pcs)
  • 【1080P FHD y visión nocturna】La imagen de la cámara de vigilancia es clara y lisa y se puede controlar en la aplicación YI IOT. La cámara puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 9 m. La cámara funciona con frecuencia dual WIFI de 2,4 GHz/5 GHz
  • 【Detección de movimiento】Una notificación push con video se envía a su teléfono inteligente y a su aplicación, todas las advertencias se graban según la fecha.
  • 【Cubierta de 360° y seguimiento inteligente】La cámara de vigilancia cuenta con una función de pista inteligente que se puede ajustar automáticamente al monitorear un estado anormal. Cubra cada ángulo con una rotación horizontal de 355 ° y 90 °.
  • 【Audio bidireccional】Equipado con un micrófono incorporado y un altavoz que le permite hablar y escuchar a su bebé. Trabaja con Alexa y Google Assistant.
  • 【Almacenamiento seguro】Puede almacenar datos de imagen en una tarjeta SD o almacenamiento en la nube de hasta 128 GB. Con la avanzada tecnología de cifrado protegerá todos los datos almacenados y solo podrán ser vistos por usted.
Rebajas
Reolink 4MP Camara Vigilancia WiFi Interior 2.4GHz 5GHz, Vision Nocturna, Cámara IP con Seguimiento Automático, Alertas y Detección de Personas/Mascotas, Audio bidireccional, E1 Pro(Pack de 2)
  • Claridad Tanto Durante Día & Noche: La resolución 2K 4MP le permite ver los detalles más finos. No se pierda nada ni siquiera de noche con la brillante visión nocturna de hasta 12 m.
  • WiFi de Doble Banda: La cámara PTZ funciona con WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz para un rendimiento de red superior. Puede elegir diferentes bandas de WiFi para adaptarte a sus necesidades.
  • Sigue la Acción: Cuando se detecta movimiento, la cámara ip enfoca y sigue automáticamente el objeto en movimiento. Nunca se perderá ningún momento importante.
  • Detección y Alertas de Personas/Mascotas: La cámara wifi puede detectar personas y mascotas y enviarle notificaciones correspondientes en tiempo real. Manténgase siempre informado.
  • Opciones de Almacenamiento Flexibles: Los vídeos pueden guardarse en la tarjeta microSD (hasta 256 GB, no incluida) y en el NVR de Reolink, o subirse a Reolink Cloud.
Rebajas
Ctronics 4K 8MP Camara Vigilancia WiFi Exterior con Spotlight, 2,4Ghz/5Ghz WiFi PTZ IP Camera Exterior con Detección Persona/Vehículo/Mascota Seguimiento Automático Visión Nocturna en Color 30m (f)
18 Opiniones
Ctronics 4K 8MP Camara Vigilancia WiFi Exterior con Spotlight, 2,4Ghz/5Ghz WiFi PTZ IP Camera Exterior con Detección Persona/Vehículo/Mascota Seguimiento Automático Visión Nocturna en Color 30m (f)
  • 【4K 8MP Ultra HD, 355° de giro y 90° de inclinación】Gracias al avanzado chip SSC338Q y al sensor CMOS IMX415 de Sony con 1/2.8", esta cámara vigilancia WiFi 4k le ofrece imágenes 4K 8MP Ultra HD de día o de noche (3840x2160P). Esta cámara de vigilancia WiFi exterior puede girar 355° Pan y 90°Tilt mediante la aplicación Ctronics Pro. También admite ocho puntos preestablecidos y cuatro ajustes de área de detección específicos, lo que permite abarcar un mayor espacio de forma eficaz.
  • 【Detección inteligente de personas/vehículos/mascotas con seguimiento automático】 Gracias a sus avanzados algoritmos de IA, esta camara vigilancia domicilio wifi distingue de forma inteligente las formas humanas, los coches y las mascotas. Cuando la cámara de vigilancia 4K detecta las formas mencionadas, hace un seguimiento automático de los objetivos y usted recibe una alerta en la app de Ctronics Pro. También es compatible con los servicios de correo electrónico, FTP, RTSP y P2P.
  • 【Visión nocturna de 30M y audio bidireccional】 Esta camara vigilancia exterior 4K incorpora 1 LEDs IR externos, lo que garantiza que los objetivos sean claramente visibles, incluso en la oscuridad. El rango de visión nocturna IR de esta cámara ip wifi domo PTZ es de hasta 30 metros. Equipada con un micrófono y un altavoz integrados, permite mantener conversaciones en tiempo real con los visitantes y actuar como elemento disuasorio para los intrusos.
  • 【Wi-Fi de 2,4/5Ghz y amplia compatibilidad】 Esta camaras de vigilancia wifi con grabacion soporta Wi-Fi de doble banda de 2,4 y 5Ghz ofreciendo una señal más potente y una transmisión más rápida. La cámara wifi exterior 5ghz admite grabación NVR 24/7. Funciona con la aplicación "Ctronics Pro" en los sistemas iOS/Android y con el software "HIP2P" en los sistemas Mac/Windows. Los vídeos grabados se almacenan automáticamente en la tarjeta TF SD (hasta 256 GB, NO incluida en el paquete).
  • 【Estanqueidad IP66 y Dos Métodos de Instalación】 La cámara domo PTZ de seguridad se puede montar en la pared o en el techo, por lo que puede colocar la cámara ctronics en paredes exteriores, tejados o en cualquier otro lugar que desee. Gracias a su diseño estanco IP66, la cámara funciona incluso en condiciones meteorológicas extremas, lo que significa que es ideal para zonas abiertas como aparcamientos, garajes, patios traseros y patios delanteros.
Enabot EBO Air Cámara Móvil de Seguridad para el Hogar,Cámara de Vigilancia FHD 1080P con Detección de AI,Mascota Electrónica,Audio Bidireccional,Visión Nocturna,Crucero Automático,Carga Automática
  • AI Detección de Personas y Mascotas: Enabot EBO AIR puede moverse libremente en interiores, con la adición de tecnología AI, puede rastrear de manera inteligente a humanos o mascotas y grabar videos de vigilancia. Cuando EBO AIR detecte actividades humanas, mascotas o sospechosas, se lo notificará a través de la aplicación EBO. Monitoreo de visión nocturna 1080P HD, video de 1 vía y audio de 2 vías y funciones de autocarga.
  • Robot Móvil: Sensor TOF incorporado de la cámara para mascotas EBO AIR que puede identificar y evitar obstáculos automáticamente. La rueda del motor sin escobillas permite que AIR se mueva silenciosamente, también puede controlarlo de forma remota para ingresar al modo de suspensión en la aplicación EBO, dejará de funcionar temporalmente hasta que apague el modo de suspensión.
  • Compañero Inteligente & Compañero de Juegos: Deje que su mascota tenga su propia mascota, encienda la función de mascota electrónica, AIR interactuará con su mascota, mostrará habilidades, tomará fotos y grabará videos, la cabeza de AIR se puede insertar en varios accesorios de bricolaje. También es para niños Playmate, contrólalo con tu teléfono móvil, ¡vamos a tener un juego de carreras! EBO AIR hace que el compañerismo y el amor nunca falten.
  • Grabación y uso compartido: cámara gran angular FOV de 118 ° incorporada, su campo de visión de monitoreo es más amplio, captura con precisión cada momento maravilloso. La aplicación EBO admite la edición de video, puede agregar música, efectos, filtros y texto al video y compartirlo en YouTube, Instagram y otras plataformas. Además, es compatible con el uso de múltiples usuarios, puede invitar a su familia o amigos a monitorear juntos (Involucrando privacidad, invite con cautela).
  • Compatibilidad y servicio al cliente: la aplicación EBO es compatible con iOS y Android versión 10.0 y 5.0 y superior, los sistemas Windows y MAC no son compatibles en la actualidad, utilizando WiFi 2.4GHz y 5GHz. Valoramos profundamente la seguridad y privacidad del usuario, la APLICACIÓN EBO NO tiene acceso a la información del usuario. Ofrecemos una garantía de un año a partir de la fecha de compra, si tiene algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
ARENTI Camara Vigilancia Bebe 1080P FHD, 2.4G WiFi Interior Vigilabebes con Cámara, para Perros/Mascotas/Seguridad con Voz, Detección de Sonido/Movimiento, Audio de 2 Vías, Visión Nocturna, con Alexa
  • Cámara de vigilancia de 1080p con visión nocturna24/7 Full HD 1080p/25fps (máx) de resolución, combinada con tecnología de visión nocturna mejorada, muestra un vídeo nítido y nítido para que puedas vigilar tu hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Detección de movimiento y ruido compatible con IA Las notificaciones se envían directamente a su teléfono inteligente cuando se detecta movimiento humano o ruido anormal. La sensibilidad de la detección de movimiento humano controlada por IA se puede ajustar para reducir la detección de fallas causadas por la nieve o la lluvia para que pueda realizar un seguimiento.
  • AWS Cloud Server con modo de privacidad Arenti Cloud Service ofrece una opción de almacenamiento de datos segura. Una vez activado el servicio de nube de Arenti, sus datos se almacenarán de forma segura en AWS junto con las tarjetas microSD y los teléfonos móviles de Amazon, el único proveedor de servicios en la nube de Arenti.
  • Audio bidireccional y funciona con Alexa y Google Assistant El micrófono y el altavoz incorporados te proporcionan una comunicación fluida a través de la aplicación de teléfono Arenti. El comando de voz funciona para transmitir en directo en Alexa Echo Show y Google Assistant Chromecast.
  • 3-Month Free Cloud Storage & 60-180 Segundos Video Clips, Share via Arenti App Free 3-month of Cloud Storage and records a 60-180 segundos video clip El vídeo estará protegido para la nube durante 72 horas si el servicio de almacenamiento en la nube está disponible. Es compatible con tarjetas micro SD FAT32 (sold separately) hasta 128G. Los vídeos se pueden exportar desde el formato MP4 desde la tarjeta SD. Los accesos de tu cámara se pueden compartir con tu familia y amigos.
LAXIHUB 2,5K/4MP Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara para Perros Pan Tilt con Aplicación 2,4/5GHz, Cámara para Mascotas con Vista de 355° de Audio Bidireccional, IP Cámara Compatible con Alexa
  • 【4MP UHD & Más detalles】4 millones de resoluciones avanzadas, 1,73 veces el píxel de una cámara normal de 1080P. Admite un aumento de 8 veces, por lo que se pueden observar más detalles. La distancia de visión nocturna es de hasta 10 metros y protege su hogar día y noche.
  • 【2,4GHz & 5GHz WiFi 】 La cámara IP WiFi P2Q admite Wi-Fi de doble banda para proporcionar una señal más potente y una conexión más rápida. Funciona tanto en 5GHz como en 2,4GHz. Respuesta más rápida, conveniente para su vida. Consejos: actualice su aplicación Arenti a la última versión para conectarse 5G.
  • 【Detección de movimiento/sonido & Seguimiento automático】Mediante un algoritmo de inteligencia artificial, la cámara de seguridad puede distinguir entre humanos y otros objetos y enviarle notificaciones activadas por movimiento/sonido en tiempo real. Sensor de movimiento destacado, la cámara Arenti Dog girará automáticamente para capturar las actividades de sus mascotas/bebés.
  • 【Visión nocturna infrarroja mejorada & Conversación bidireccional】Con sensor de imagen CMOS de alta sensibilidad, gran apertura F2.0 y 8 luces infrarrojas de 840 nm, la cámara doméstica Arenti muestra una imagen más nítida en la noche hasta 32 pies. Micrófono y altavoz integrados, puedes hablar con tu familia en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la cámara interior.
  • 【Modo de privacidad & Almacenamiento bidireccional】Modo de privacidad habilitado, la transmisión en vivo y la grabación se desactivarán temporalmente, la vista en vivo en la aplicación se volverá negra para proteger la privacidad. Inserte una tarjeta SD (hasta 128G, no incluida) en la cámara para bebés para capturar momentos preciosos. O utilice el almacenamiento en la nube, con tecnología de cifrado a nivel bancario y la más alta protección para garantizar la seguridad de la privacidad.
Rebajas
Reolink 4K Camara Vigilancia WiFi Exterior 2,4/5Ghz con Doble Lente, Campo de Visión 180°, Cámara IP Soporta Detección de Personas/Vehículos/Mascotas, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Duo 2 WiFi
  • Cubertura amplia en UHD 4K: Combinando las imágenes de las dos lentes en una sola, esta camara vigilancia exterior 4k ofrece una vista panorámica ultra amplia de 180º. Junto con la alta resolución 4K, las amenazas no tienen dónde esconderse
  • Visión nocturna de dos modos: Además de la visión nocturna infrarroja de hasta 30 m, esta cámara de seguridad wifi exterior le brinda imágenes nítidas de todo color por la noche con sus focos encendidos. También puede apagarlos manualmente o ajustar su luminosidad
  • Detección de personas/vehículos/mascotas: Armado de tecnología de análisis avanzada, la outdoor wifi camera detecta a estos objetos de los otros y envía alertas correspondientes con precisión. Establece zonas de movimiento para que la cámara pueda detectar ciertas cosas de inmediato y alertarte
  • WiFi de banda dual: Funcionando con WiFi de 5/2,4 GHz, la camera wifi cuenta con una conexión de red más estable y una mayor velocidad de datos. La cámara de seguridad WiFi admite 24 horas al día, 7 días a la semana y guarda videos en una tarjeta Micro SD (admite hasta 256 GB, NO incluida), así como en un servidor FTP
  • Acceso remoto gratuito: Vea vídeos en directo y reproduzca las grabaciones filtrando los asuntos para encontrar lo antes posible los videoclips clave vía Reolink App & Client. No cuota de suscripción requerida
Rebajas
2K Cámara Vigilancia WiFi Interior, GALAYOU Camaras Vigilancia Bebé IP, con Vista de 360°, Sensor de Movimiento, 24/7 Grabación en Tarjeta SD y Audio Bidireccional, Compatible con Alexa G2 (1, Blanco)
  • Tarjeta SD opcional y almacenamiento en la nube Inserte una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB en la cámara del monitor de bebé y habilite la grabación continua en la aplicación para evitar el riesgo de perder algo importante. O use el almacenamiento en la nube para evitar el riesgo de robo o rotura de la cámara.
  • Cámara para mascotas GALAYOU 2K WiFi, cámara de seguridad para el hogar para perros, gatos, cámara con monitor de bebé, cámara inalámbrica de 360 °, seguimiento de movimiento, visión nocturna, audio bidireccional, funciona con Alexa y Google Home G2
  • Ver y compartir en varios dispositivos La cámara interior GALAYOU admite agregar varias cámaras en la aplicación y mostrar 4 videos en vivo para mantenerse al día con todo en su hogar. Comparte la cámara con tu familia hasta en 3 dispositivos simultáneamente y disfruta de la comodidad que te brinda la cámara de 360°
Rebajas
Tapo TP-Link C210(2-Pack) - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia 2K (3MP),Visión Nocturna Admite Tarjeta SD hasta 256 GB, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa
  • CÁLIDAD DE VIDEO RESOLUCIÓN 2K (3MP) - Captura cada detalle en una resolución ultra nítida de 3 MP
  • VISIÓN NOCTURNA AMPLIADA - Incluso por la noche la cámara puede alcanzar un alcance de visión de hasta 9 metros
  • GRAN ANGULAR DE VISÍON -Área horizontal de 360° para una visión detallada del hogar
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Comunícate con los demás al micrófono y altavoces incorporados
  • ADMITE GRABACIÓN EN BUCLE: Almacena localmente hasta 256 GB en una tarjeta microSD, lo que equivale a 512 horas (21 días) de metraje. (Basado en condiciones de laboratorio)
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.

De qué forma realizamos la comparativa de cámaras de vigilancia para mascotas

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras de vigilancia para mascotas para ayudarte a tomar una resolución informada para adquirir cámaras de vigilancia para mascotas particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos cámaras de vigilancia para mascotas

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras de vigilancia para mascotas

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras de vigilancia para mascotas

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando intentas decidir qué cámaras de vigilancia para mascotas elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar sencillamente la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras de vigilancia para mascotas

Cristina:
No tardó mucho en llegar. Voy a repetir.

María Auxiliadora:
Está realmente bien acabado, de calidad y tiene aspecto de durar

Chorby:
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!

Lopez Galan:
Excelente compra

ANGELES LOPEZ:
Esta verdaderamente bien por su coste.

Jose Manuel Isabel Ruiz:
Estoy muy contenta. Muy aconsejable.

Nuestra metodología:

  • 16 Horas invertidas
  • 20 Productos analizados
  • 27 Artículos evaluados
  • 13 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas y también informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras de vigilancia para mascotas

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e imparciales para que puedas localizar con confianza cámaras de vigilancia para mascotas.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir cámaras de vigilancia para mascotas. De esta forma, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.