Inicio - Electrónica - Informática - capturadoras de video hdmi

Mejores capturadoras de video hdmi

En nuestra página web hallarás una gran pluralidad de los mejores productos. Merced a nuestro trabajo de investigación hemos podido gozar de ofertas de capturadoras de video hdmi que no se han encontrado hasta ahora en ninguna otra parte.

3 Mejores capturadoras de video hdmi

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de capturadoras de video hdmi

Las mejores ofertas de capturadoras de video hdmi

DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video Audio HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►1080P 60FPS Capturadora Video: DIWUER tarjeta de USB3.0 Capture Card adopta el último chip de procesamiento de alta resolución, admite una resolución de entrada de 3840 × [email protected] Hz, una resolución de salida de 1920 × [email protected] Hz, Grabe video HD directamente en su disco duro a 60FPS sin demoras.
  • ►Edición de video / grabación de juegos: Conecte la Capturadora al dispositivo y use el software de edición de terceros OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player, PotPlayer de 64 Bits para la edición de video/audio. Cuando juegas el juego en tiempo real, el puerto HDMI no causará retrasos, conéctate al dispositivo del juego, puedes grabar y transmitir el juego.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: Basado en el chip de procesamiento de alta velocidad USB3.0, puede ser compatible con muchos sistemas, como Windows 10 8 8.1 7, Mac OS, Linux, y también es adecuado para dispositivos con salida HDMI, como cámaras, videocámaras , PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, etc.
  • ►Amplia gama de aplicaciones: el cable USB tiene la longitud adecuada para evitar conexiones innecesarias. Las excelentes funciones son adecuadas para captura HD, transmisión en vivo, videoconferencia, grabación de video, grabación en el aula, imágenes médicas, entretenimiento de juegos, etc. La tecnología de latencia ultrabaja le brinda una experiencia diferente
  • ►DIWUER USB3.0 Capturadora: DIWUER Video/Game Capture Card está equipado con chips inteligentes de alta gama, carcasa de aleación de aluminio y tamaño compacto. Brinda una calidad de imagen limpia, nítida y excelente que puede disfrutar capturando cualquier placer en sus aventuras de videojuegos. Obtenga esta Capturadora Video HDMI, si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER.
Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Alcance] Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Puede guardarse permanentemente en su computadora para verlo repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and play compacto y portátil] No es necesario instalar controladores. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB mediante un cable HDMI. No requiere alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • [No se requiere controlador] La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transmitir fácilmente para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Compatibilidad]: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
  • [Tarjeta de captura de audio y video] La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo y transmitir señales de audio y video a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
Tarjetas de captura de vídeo y audio, tarjeta de captura de vídeo HDMI que transmite HDMI a USB 2.0, grabación a través de videocámara DSLR Action Cam, enchufar y usar
  • Salida de vídeo de alta definición: Entrada de captura de vídeo de resolución máxima 3840 x 2160 a 30 Hz; soporta salida de resolución máxima 1920 x 1080 a 30 Hz; soporta colores profundos de 8, 0 y 12 bits. Tenlo en cuenta antes de comprar. Compra en MOSOY-UK. -
  • Comparte tu pantalla en reuniones: Comparte presentaciones sin software conectando una tablet o un ordenador portátil a través del puerto HDMI para comenzar. Comparte contenido en reuniones en línea, sesiones formativas y seminarios.
  • Captura de juegos HDMI: Puedes capturar cualquier dispositivo con salida HDMI para imágenes de juego de baja latencia. Adecuado para dispositivos HDMI para sistemas como PS4, Wii U y Switch.
  • Conectar y listo. Sin complicaciones, el tamaño pequeño del dispositivo es práctico y no tiene cables adicionales que puedan provocar enredos. No requiere alimentación externa. Se conecta directamente a cualquier puerto USB 2.0 para acceder rápidamente.
  • No requiere controlador. La tarjeta de captura no necesita ningún controlador adicional para funcionar. Funciona con la mayoría de software y sistemas operativos, incluidos Windows y Mac OS X. Compatible con la mayoría de dispositivos de salida HDMI, como videocámaras DSLR o cámaras de acción. Recibe comentarios en tiempo real con el dispositivo conectado a tu estación de trabajo
Capturadora Video capturadora hdmi,USB a hdmi 2.0 Vídeo Game Capture 4k1080P Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • ⭐Captura de video profesional: admite un rango de resolución de entrada de 1920 × 1080 a 3840 × 2160; Admite un rango de frecuencia de salida de 30 Hz a 60 Hz, grabación de video a través de DSLR y videocámara para transmisión en vivo | Juegos | Enseñanza | Transmisión en vivo | Videoconferencia directamente en su disco duro sin demora. También puede seleccionar 60 fps en 720p.
  • ⭐Plug and Play y fácil de usar: plug and play, sin necesidad de instalar controladores adicionales, tamaño pequeño, fácil de transportar, buena disipación de calor, robustez, captura estable de audio y video, transmisión rápida sin interferencias.
  • ⭐Vista previa en tiempo real: basado en la tecnología de transmisión de alta velocidad USB 2.0, video en vivo sin tartamudeos, salida de 60 cuadros por segundo, adecuado para transmisión de medios, transmisión en vivo de juegos, videoconferencia, educación a distancia.
  • ⭐Captura de video HDMI 1080P: la tarjeta de captura puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y se pueden transferir a la computadora o teléfono inteligente para obtener una vista previa y almacenamiento, lo que facilitará la edición de video.
  • ⭐Amplia compatibilidad: la salida USB 2.0 es compatible con su equipo de transmisión en vivo, por ejemplo. PC o portátiles con Windows, Android, Ma, OS, Linux; También es compatible con la mayoría del software de adquisición, puede ser para usted tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer, Zoom y VLC.
Rebajas
Tihokile Capturadora de Video HDMI a USB 1080P Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI para Juegos/Videocámaras/DSLR/Ordenador/Set-Top Box / PS4
  • 👀【capturadora video】Es capaz de capturar simultáneamente vídeo HDMI y audio HDMI y transmitir señales de audio y vídeo a un ordenador o smartphone para la vista previa y el almacenamiento. Es adecuado para la captura de alta definición, la captura de vídeo en directo, la grabación de enseñanza, vídeo de lecciones en línea y fotografía médica
  • 👀【HD 1080P】Capturadora Captura la calidad de las imágenes hasta 1080P; chip de transmisión USB 2.0 incorporado de alta velocidad, transmisión de alta velocidad de 30 Hz por segundo, el vídeo se puede grabar directamente en el disco duro sin ningún retraso y el entretenimiento del juego es más fluido.
  • 👀【Amplia compatibilidad】Capturadora video hdmi Compatible con Win10/Win8.1/Win8/Win7 y otros sistemas operativos, compatible con la mayoría de software de adquisición como VLC, OBS, Amcap.
  • 👀【Plug and Play】No es necesario conectar a la alimentación, no necesita driver. Sólo necesita un cable HDMI para conectar fácilmente su cámara o DSLR al PC a través de la tarjeta de captura de vídeo, que es cómoda y rápida
  • 🔴【Nota】Si tiene problemas durante el proceso de uso del producto, espero que pueda ponerse en contacto con nosotros a tiempo por correo electrónico y le proporcionaremos servicios de correo electrónico en línea 24 horas al día.
Tarjeta de Captura de Video Zhongkaifa HDMI a Tipo C, Unidad Gratuita 4K 1080P Tipo C HDMI a USB-C, convertidor portátil para grabación de Juegos, transmisiones en Vivo, Consola telefónica
  • [Material]: proceso de aleación de aluminio, oxidación de la superficie de la arena, protección del medio ambiente de alta calidad; Buena capacidad antiinterferente y de disipación de calor.
  • [Características]: una tarjeta de grabación de video HD portátil puede grabar señales de audio y video al mismo tiempo. Desde HDMI y transmisión a teléfonos celulares y computadoras para vista previa, edición, almacenamiento y otras aplicaciones multifuncionales.
  • [Aplicación]: la interfaz HDMI está conectada a señales de entrada de audio y video, y la interfaz USB-C está conectada a teléfonos móviles o computadoras para obtener una colección HD. Grabación de video, transmisión de video, grabación educativa, transmisión de juegos en vivo, transmisión de video, grabación de video HD con cámara de video, etc.
  • [Colección HD]: compatibilidad sólida, imagen fluida sin demora, sin demora. Entrada de alta definición de 4K a 30Hz: Admite entrada de alta definición de 4K, grabación y transmisión de video de 1920X1080P, restaura texturas, sonidos, sombras, iluminación y otros detalles en el juego para que puedas lucir genial y maravilloso.
  • [Plug and Play]: no se requiere fuente de alimentación externa, por lo que es compacto y fácil de transportar. Colores más brillantes y calidad de imagen más clara. Captura de alta definición, fuerte compatibilidad, imagen suave sin sacudidas, sin demoras.
DIGITNOW!Tarjeta de Captura,Captura a 1080p60, 4k Capturadora de Vídeo HDMI USB 3.0 Dispositivo,Full HD 1080P para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch
  • Tarjeta de captura HDMI 4K: captura de video HDMI en sus computadoras y puede usar cualquier software de terceros para capturar video de juegos HD, como Wii U, PS5, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii, Ninten Switch, etc.
  • SALIDA DE BUCLE HDMI: Esta tarjeta de captura HDMI tiene una resolución de salida máxima de hasta 1080p, transmisión USB 3.0 de súper alta velocidad, sin demora, sin congelación, sin demora de cuadros.
  • Dispositivo para compartir pantalla: también se puede utilizar como un dispositivo para compartir pantalla para reuniones por Internet.Simplemente conecte esta captura de video HDMI a sus computadoras para compartir fácilmente presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, documentos y grabaciones de video en reuniones en línea.
  • Plug and Play: fácil de usar. Sin fuente de controlador, se requiere fuente de alimentación externa, compacta y portátil. Simplemente conecte sus dispositivos HDMI a su PC o Mac para grabar fácilmente. Es ideal para retransmisiones en directo, salas de conferencias, grabación de vídeo, etc.
  • Compatible universal: es adecuado para Windows, Android, Linux, MacOS, transmisión en vivo para Twitch, Youtube, OBS. Y admite la mayoría del software de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc.
ABLEWE Capturadora Vídeo hdmi 4K, Tarjeta de Captura HDMI a HDMI/USB 5V, Capturadora de Vídeo Audio 4K30fps 1080p30fps para DSLR, Cámara, DVD, TV, Móvil, PC con Puerto Audio y DC 5V (Negro)
  • La tarjeta de captura de vídeo HDMI es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox, Wii U y Switch, lo que la hace ideal para grabación de video, transmisiones en vivo y otras funciones en la PC.
  • 【Amplia compatibilidad】Admite Windows y Mac OS, antes de usarlo, debe descargar un software y configurarlo en OBS, Potplayer, etc. para la transmisión en vivo más fácilmente.
  • 【Plug and Play 】Esta tarjeta de captura de audio y video no necesita instalar un manejador de dispositivo, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Mac OS X y Linux.
  • 【Salida de bucle de señal HDMI】Disfrute de la diversión al grabar el video. Con la función de salida de bucle de señal HDMI, puede disfrutar de la diversión con sus amigos desde el televisor mientras captura videos en su PC o directamente en su disco duro, ampliamente utilizado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Garantía y Paquete】Acodot proporciona 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. El paquete incluye una caja de captura de video del juego y un cable USB.
Tarjeta Captura de Vídeo, HDMI a USB3.0 Full HD 1080P, 4K Capturadora de Audio Capture Card Convertidor para DSLR, Streaming,Videojuegos,Transmisión,Enseñanza,Conferencia en Vivo (HDMI a USB3.0)
  • ⁂HDMI a USB 3.0 CAPTURADORA ACCESIBLE------Esta tarjeta de captura es un buen ayudante para editar video y audio/ juegos en línea/ transmisión en vivo. La entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS.
  • ⁂4K & 1080P CAPTURE CARD SIN CONGELACIÓN------Aprovechando la interfaz USB 3.0 de alta velocidad que ofrece una transmisión de vídeo Full HD perfecta a tu monitor o proyector. Graba videos directamente en el disco duro sin demoras.
  • ⁂CONECTA Y FUNCIONA------No necesita Driver ni fuente de alimentación externa, la capturadora funciona con OBS Studio, VLC, Amcap, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.
  • ⁂USO VERSÁTIL------Este video capture es adecuado para juegos de baja latencia, satisfacer las necesidades de la reunión en línea, adquisición de alta definición en grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • ⁂GRAN COMPATIBILIDAD Y TAMAÑO COMPACTO------El puerto USB3.0 le facilita la transmisión en tiempo real en Windows, Mac OS, Linux, Android, Ordenador portátil. También adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox, Wii U y Switch, etc. Es de tamaño ligero para llevar a cualquier lugar como a viajes de negocio o estudio, hogar/ oficina/ conferencia, etc.
Tarjeta de captura de juegos, 4K Dispositivo de captura de video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de juegos, Transmisión en vivo
  • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Tarjeta de Captura de Juegos, 4K Dispositivo de Captura de Video HDMI USB 3.0, Full HD 1080P para grabación de Juegos, Transmisión en Vivo
  • 【Calidad HD 1080P 】Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez enchufado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
FONCBIEN Tarjeta De Captura De Audio y Video, HDMI a USB 2.0, Full HD hasta 1080P 60fps Grabador De Video En Vivo Tarjeta De Captura De Juegos para Computadora Portátil Adquisición De Alta Definición
  • 🌸Captura de juegos HDMI: basada en la tecnología USB de alta velocidad, puede capturar una señal de video HDMI de alta definición de un canal de señal. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para dispositivos con salida HDMI, como dispositivos para PS4, Xbox one, Wii U y Switch.
  • 🌸No se requiere controlador: esta tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Debido a que el dispositivo es compatible con la mayoría del software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, Ma OS X y Linux.
  • 🌸Plug and Play: sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión. La tarjeta de captura de tamaño pequeño conduce directamente al cable USB para evitar fallas de conexión innecesarias.
  • 🌸Uso compartido de pantalla para reuniones: la tarjeta de captura es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, solo conéctese a una computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir.
  • 🌸Grabación 1080P 60fps: La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición hasta 1080p 60fps. La tarjeta de captura no es compatible con la entrada de señal HDMI con formato i.
Rebajas
AVerMedia Live Gamer Mini Tarjeta de Captura GC311 1080p 60 Transmisión y Grabación de Dideo, Codificador de Hardware H.264 compatible con Xbox, Switch, HDMI Plug and Play para PC y Mac
  • Grabación de video Full HD 1080P: transmita y grabe todo su contenido en Full HD a 60 FPS
  • Vídeo de transferencia sin latencia: disfrute de la reproducción de vídeo sin comprimir directamente en el monitor de la PC sin latencia
  • Funcionalidad plug-and-play: ofrece comodidad; simplemente conéctelo a su PC y estará listo para grabar y transmitir
  • Codificador de hardware H.264: con codificación de hardware, este dispositivo se carga sin poner ninguna carga en su CPU
  • Admite el software de transmisión RECentral: es un potente paquete de software de transmisión y grabación con óptimas funciones, como multisecuencia, superposiciones enriquecidas, clave de croma y más
Rebajas
Rybozen Tarjeta de Captura de Video HDMI 4K, Tarjeta de Captura de Juegos HDMI a USB Adaptador de Captura de 1080P para transmisión, enseñanza, videoconferencia o transmisión en Vivo (Negro)
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— El adaptador HDMI a USB puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través de un software de captura de terceros, o transmitir en vivo fácilmente a través de Internet.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura USB se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición hasta 1080p 60fps sin demora. La tarjeta de captura no es compatible con la salida de señal HDMI.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Uso generalizado】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos de baja latencia, puede satisfacer las necesidades de la reunión.
  • 【Universal Compatible】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
DIGITNOW Tarjeta de Captura de Video 4K HDMI con Loop-out, HD 1080P Live Streaming VCR Converter Compatible con Windows, Android y MACOS
  • 【Alta velocidad y Full HD】Esta tarjeta de captura HDMI admite resolución máxima de entrada 4K, resolución máxima de salida 1080P. Y admite cable estándar AWG26 HDMI: entrada de hasta 15 metros (1080P y resolución más pequeña).
  • 【Tecnología de alta velocidad】 Admite grabación y transmisión de audio de alta calidad o video de alta definición directamente a su computadora. Es muy adecuado para grabación de video y audio y transmisión en vivo.
  • 【Tecnología superior de baja latencia No hay retraso, ni bloqueo, ni congelación, ni pantalla azul cuando se usa el puerto de salida de bucle HDMI. Adecuado para captura de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • 【Compatibilidad de sistema y software fuerte】Compatible con muchos sistemas como Windows, Mac OS, Android. Y es compatible con software como: VLC, OBS, Amcap, etc.
  • 【Plug-N-Play】Tamaño pequeño, fácil de usar, no requiere controlador, plug and play, siguiendo las instrucciones, puede grabar y transferir el contenido que necesita en poco tiempo
Tarjeta de Captura de Audio, Capturadora de Video HDMI 4K& Micrófono &1080P 60FPS, Audio Video Capture Card Compatible con PS4 /Cámara /PC etc.
  • 【TARJETA DE ADQUISICIÓN CON AUDIO】 Hay dos interfaces HDMI, una para captura de entrada y otra para visualización de bucle. Durante la transmisión en vivo, la experiencia de juego no se verá afectada.
  • 【SALIDA DE AUDIO INDEPENDIENTE】Admite salida de puerto de audio de 3,5 mm y entrada de micrófono / auriculares / auriculares, conveniente para la comunicación en línea. Y es compatible con el formato de audio L-PCM
  • 【COMPATIBILIDAD FUERTE】 Transfiera rápidamente el flujo de datos a VLC, OBS, Amcap, Potplayer, Twitch, Youtube y otro software. Compatible con PS / 4, DSLR, Camara y otros dispositivos, y es compatible con Windows / Android / MacOS y otros sistemas.
  • 【RESOLUCIÓN 4K HD】La resolución máxima de la entrada HDMI es 4K @ 30Hz, y la resolución máxima de la salida Type-C es 1080p @ 30Hz, que se usa ampliamente para grabar juegos / reuniones, grabación de registros de Facebook, etc.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Plug and play, no requiere controlador y energía adicional. Con este dispositivo, puede conectar fácilmente dispositivos como DSLR a la PC. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de nuestros productos, háganoslo saber a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para resolver los problemas relacionados por usted.
Tarjeta de captura de video, maravillosa 4K HDMI a 1080P USB C para videojuegos, videograbadora de TV, sistema Windows Mac OS con adaptador USB C para ajustar PS4, Switch, Xbox
  • Tarjeta de captura de video de 4 K60 Hz: esta tarjeta de captura se basa en el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad, soporta resolución máxima de entrada 4 K/30 Hz, resolución máxima de salida 1080 P/60 Hz. Transmisión de datos de alta velocidad, captura estable en vivo de imágenes, te permite sentir la experiencia visual de la escena del juego en vivo
  • 【Fuerte compatibilidad】Este dispositivo de captura de video USB C/3.0 puede funcionar en varios sistemas operativos y varios softwares: Windows 7/8/10, Mac OS X 10.9 o superior, Linux, Android, laptop, 3DS, Xbox One, cámara, cámara web, DSLR, Nintendo Switch, TV BOX, HDTV, Potplayer/VLC, OBS Studio, etc. Transmite fácilmente a Facebook/Youtube/Twitch
  • Plug and Play, fácil de transportar: no se requiere ningún controlador adicional o fuente de alimentación externa, simplemente enchufar y usar, fácil de usar e instalar en la computadora. Tamaño pequeño, fácil de transportar y funcionamiento flexible. También es una gran manera de compartir contenido en transmisión en vivo de juegos, salas de conferencias y reuniones en línea
  • 【Compartir pantalla de cero latencia】 No hay demora, no hay choque, no se congela, no hay pantalla azul. Esta tarjeta de captura tipo C soporta la grabación y transmisión de audio de alta calidad o video de alta definición a tu computadora directamente fácilmente. Es muy adecuado para grabación de video y audio y transmisión en vivo
  • Contenido del paquete y nota: 1 tarjeta de captura de video HD, 1 adaptador USB 3.0 a USB C, 1 manual de usuario en inglés. Ten en cuenta que necesitas reiniciar el software OBS Studio después de completar la configuración de audio, de lo contrario no dará salida de sonido. Puedes descargar la guía de usuario desde este sitio web. Si tienes algún problema de calidad mientras usas este producto, por favor ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema a tiempo
Rybozen Game Capture Card Tarjeta de Captura de Video USB 3.0 HD 1080P Grabación de Video HDMI con transmisiones en Vivo Dispositivo de grabación Tarjeta de Captura de transmisión para
  • 【Calidad HD 1080P】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez conectado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Avmatrix UC1218 Captura de video para transmisión en vivo señal HDMI a través de USB3.1GEN1 para resolución de video de captura de gráficos, soporta hasta 1080P 60HZ, Plug and Play (UC1218)
  • Plug to Play: entrada HDMI, entrada de audio, salida USB 3.1 Gen1 (USB 3.0), no necesita controladores adicionales, simplemente enchufar y usar, fácil de usar. Conecta el cable de alimentación USB (incluido) a la fuente de alimentación durante el uso.
  • Amplia compatibilidad: es compatible con sistemas virosos, incluyendo Windows, Linux, OS X, etc. y cumple con UVC y UAC. Específicamente, Windows 7/8/10, Linux (Kernel versión 2.6.38 y superior), macOS (10.8 y superior)
  • Ampliamente utilizado: UC1218 es tu opción ideal para aplicaciones como transmisión en vivo, transmisión y flujos de trabajo AV profesionales, incluyendo podcasting, conferencias web, producción de video y captura de pantalla. Es adecuado para estudio OBS, Skype, ZOOM, equipos, Google Meet, Youtube Live, QuikcTime Player, Face time, Wirecast, CAMTASIA, Ecamm.live, Twitch.tv, etc.
  • Transmisión en vivo elegante: detección automática de señal de entrada UC1218, hasta 1080p 60Hz, proporciona una experiencia de alta calidad y sin problemas para los usuarios
  • 1 cable USB tipo C; 1 captura de video; si tienes alguna pregunta o preocupación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros directamente haciendo clic en "Owon SmartTek Ltd " después de "Vendido por" y luego haciendo clic en "Hacer pregunta", responderemos en 24 horas.
Amozo Tarjeta de captura, Tarjeta de captura de video HDMI a USB/Tipo-C 1080P 60FPS Tarjeta de captura de juegos para transmisión, enseñanza, videoconferencia o transmisión en vivo
  • 【HD 1080P 60fps】Nuestra tarjeta de captura de video HDMI admite una resolución de entrada de [email protected], una resolución máxima de salida de [email protected], [email protected] Capture videos HD a 60 fps y latencia muy baja directamente en su disco duro.
  • 【Interfaz 2 en 1, vista previa en tiempo real】: admite computadoras/teléfonos móviles/tabletas con interfaz USB y tipo C para recopilar y grabar mientras se satisfacen las diferentes necesidades de la interfaz. La tarjeta de captura de audio y video puede grabar audio y video HDMI al mismo tiempo, y transmitir las señales de audio y video a la computadora y al teléfono inteligente para obtener una vista previa y almacenamiento.
  • 【Plug and Play, fácil de transportar】: esta tarjeta de captura de video portátil es pequeña y delgada, fácil de llevar a cualquier parte. No es necesario instalar controladores, no hay fuente de alimentación externa, plug and play, simplemente puede conectar su cámara DSLR, videocámara o enlace de cámara de acción a su PC o Mac para una experiencia perfecta.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de video Amozo puede grabar video y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y video a la computadora o teléfono inteligente para obtener una vista previa y almacenamiento. Disfrute de una gran cantidad de videos claros para transmisión en vivo, cine en casa, construcción de campo, videoconferencia, captura HD, grabación de lecciones, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc.
  • 【Uso flexible, servicio de calidad】Las interfaces USB/Tipo-C tienen una longitud específica, que es flexible y brinda suficiente espacio libre para evitar que se aflojen. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una garantía limitada de un año. Si tiene alguna pregunta sobre esta tarjeta de captura, no dude en contactarnos.

Cómo realizamos la comparativa de capturadoras de video hdmi

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de capturadoras de video hdmi para asistirte a tomar una resolución informada para comprar capturadoras de video hdmi particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma elegimos capturadoras de video hdmi

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar capturadoras de video hdmi

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de capturadoras de video hdmi

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué capturadoras de video hdmi elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de capturadoras de video hdmi

Cristina:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no y también tenido ningún problema

isabel:
Muy buena relacion calidad precio

Ruth:
Muy bien acabado

David Lorenzo:
Lo tengo aún, y me dura

Sergio Cano:
Estamos contentos con la compra

Manuel Sanchez:
Estoy encantada con esta adquiere!

Nuestra metodología:

  • 18 Horas invertidas
  • 28 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 10 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de mucho tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de capturadoras de video hdmi

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también imparciales a fin de que puedas encontrar con confianza capturadoras de video hdmi.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar capturadoras de video hdmi. De esta forma, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.