Inicio - Electrónica - Informática - capturadoras de video usb

Mejores capturadoras de video usb

En nuestra web hallarás una gran variedad de los mejores productos. Merced a nuestro trabajo de investigación hemos podido gozar de ofertas de capturadoras de video usb que no se han encontrado hasta el momento en ninguna otra parte.

3 Mejores capturadoras de video usb

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de capturadoras de video usb

Las mejores ofertas de capturadoras de video usb

Capturadora Video capturadora hdmi,USB a hdmi 2.0 Vídeo Game Capture 4k1080P Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia (hdmi)
  • ⭐Captura de video profesional: admite un rango de resolución de entrada de 1920 × 1080 a 3840 × 2160; Admite un rango de frecuencia de salida de 30 Hz a 60 Hz, grabación de video a través de DSLR y videocámara para transmisión en vivo | Juegos | Enseñanza | Transmisión en vivo | Videoconferencia directamente en su disco duro sin demora. También puede seleccionar 60 fps en 720p.
  • ⭐Plug and Play y fácil de usar: plug and play, sin necesidad de instalar controladores adicionales, tamaño pequeño, fácil de transportar, buena disipación de calor, robustez, captura estable de audio y video, transmisión rápida sin interferencias.
  • ⭐Vista previa en tiempo real: basado en la tecnología de transmisión de alta velocidad USB 2.0, video en vivo sin tartamudeos, salida de 60 cuadros por segundo, adecuado para transmisión de medios, transmisión en vivo de juegos, videoconferencia, educación a distancia.
  • ⭐Captura de video HDMI 1080P: la tarjeta de captura puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y se pueden transferir a la computadora o teléfono inteligente para obtener una vista previa y almacenamiento, lo que facilitará la edición de video.
  • ⭐Amplia compatibilidad: la salida USB 2.0 es compatible con su equipo de transmisión en vivo, por ejemplo. PC o portátiles con Windows, Android, Ma, OS, Linux; También es compatible con la mayoría del software de adquisición, puede ser para usted tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer, Zoom y VLC.
Rebajas
DIGITNOW!Convertidor de Captura de Vídeo USB,Hi8 VHS a DVD Digital Grabber Grabador ,Capturadora de Audio Vídeo para Mac Windows,Digitalizadora y Edite con Adaptador Scart/AV
  • Con el software de captura de video ArcSoft ShowBiz, admite grabar en DVD sin espacios HD adicionales directamente o grabar archivos de video editados en DVD, VCD, SVCD
  • La tarjeta de captura de video DIGITNOW convierte Hi8 VHS a DVD digital para Windows/Mac, grabador de video con adaptador Scart/AV
  • Viene con captura de video Digitnow, adaptador compuesto a SCART, cable estéreo RCA/video compuesto.
Rybozen Game Capture Card Tarjeta de Captura de Video USB 3.0 HD 1080P Grabación de Video HDMI con transmisiones en Vivo Dispositivo de grabación Tarjeta de Captura de transmisión para
  • 【Calidad HD 1080P】 Resolución de captura de hasta 1080p para fuente de video y es ideal para todos los dispositivos HDMI como PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo Switch, DVD, DSLR, cámara, cámara de seguridad y decodificador.
  • 【Compatible con varios sistemas】 adecuado para Windows y Mac OS. La tecnología USB 3.0 de alta velocidad y la tecnología superior de baja latencia facilitan la transmisión de transmisiones en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Plug and Play】 No requiere controlador ni fuente de alimentación externa, verdadero PnP. Una vez conectado, el dispositivo se identifica automáticamente como una cámara web. Detecta la entrada y ajusta la salida automáticamente. No ocupará CPU, captura de audio opcional. No congelar con la configuración correcta.
  • 【SALIDA DE BUCLE HDMI】 Basado en la tecnología USB 3.0 de alta velocidad, puede capturar una señal de video HD HDMI de un solo canal. No hay demora cuando juegas en vivo.
  • 【Admite entrada de micrófono para comentarios】 La tarjeta de captura Kedok tiene entrada de micrófono y puede usarla para agregar comentarios externos al jugar un juego. Tenga en cuenta: solo acepta auriculares con micrófono estándar TRS de 3,5 mm.
Rybozen Convertidor de audio/video USB 2.0 Digitalice y edite video desde cualquier fuente analógica incluyendo VCR DVD VCR
  • El adaptador de captura de video USB 2.0 proporciona un enlace entre una PC y un dispositivo de video con conector RCA o conector de audio / S-Video, tal como VHS, VCR, DVD.
  • Interfaz USB 2.0, plug and play. Soporta matiz de contraste de brillo y control de saturación. Capture audio sin la tarjeta de sonido.
  • Admite todos los formatos de video: DVD +/- R / RW, DVD +/- VR y DVD-Video. Aplicando a la conferencia de internet / reunión de la red. Soporte NTSC, formato de video PAL.
  • Fácil de convencer y transferir con un buen manejo para que tengas unas transferencias suaves y disfrutes del buen momory.
  • Conecte la grabadora de video de señal analógica con su PC / portátil y consiga la conversión a señal digital Capture video y audio de alta calidad a través de la popular interfaz USB 2.0 y no necesite alimentación externa, soporte para la mayoría de los formatos: grabación en DVD +/- R / RW, Soporte de DVD / -VR y DVD-Video Brillo, Contraste, Matiz y Control de Saturación Capture audio sin la tarjeta de sonido.
Rebajas
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video Audio HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video, Juego, Transmisión, Enseñanza en línea
  • ►1080P 60FPS Capturadora Video: DIWUER tarjeta de USB3.0 Capture Card adopta el último chip de procesamiento de alta resolución, admite una resolución de entrada de 3840 × 2160@60 Hz, una resolución de salida de 1920 × 1080@60 Hz, Grabe video HD directamente en su disco duro a 60FPS sin demoras.
  • ►Edición de video / grabación de juegos: Conecte la Capturadora al dispositivo y use el software de edición de terceros OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player, PotPlayer de 64 Bits para la edición de video/audio. Cuando juegas el juego en tiempo real, el puerto HDMI no causará retrasos, conéctate al dispositivo del juego, puedes grabar y transmitir el juego.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: Basado en el chip de procesamiento de alta velocidad USB3.0, puede ser compatible con muchos sistemas, como Windows 10 8 8.1 7, Mac OS, Linux, y también es adecuado para dispositivos con salida HDMI, como cámaras, videocámaras , PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, etc.
  • ►Amplia gama de aplicaciones: el cable USB tiene la longitud adecuada para evitar conexiones innecesarias. Las excelentes funciones son adecuadas para captura HD, transmisión en vivo, videoconferencia, grabación de video, grabación en el aula, imágenes médicas, entretenimiento de juegos, etc. La tecnología de latencia ultrabaja le brinda una experiencia diferente
  • ►DIWUER USB3.0 Capturadora: DIWUER Video/Game Capture Card está equipado con chips inteligentes de alta gama, carcasa de aleación de aluminio y tamaño compacto. Brinda una calidad de imagen limpia, nítida y excelente que puede disfrutar capturando cualquier placer en sus aventuras de videojuegos. Obtenga esta Capturadora Video HDMI, si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER.
Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia (S)
  • [Alcance] Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Puede guardarse permanentemente en su computadora para verlo repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and play compacto y portátil] No es necesario instalar controladores. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB mediante un cable HDMI. No requiere alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • [No se requiere controlador] La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transmitir fácilmente para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Compatibilidad]: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
  • [Tarjeta de captura de audio y video] La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo y transmitir señales de audio y video a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
GuangDa - Tarjeta de Captura de vídeo USB - HDMI a USB 2.0 - Transmite y graba en 1080p30 - Compatible con VLC/OBS/Amcap - para transmisión en Vivo, grabación, difusión, Juegos, Xbox, PS3, PS4 (Gris)
  • 【Alta definición 1080P】 Resolución de entrada (HDMI) 3840 × 2160 @30Hz, resolución de salida (USB) 1920 × 1080 @30Hz. Graba vídeos 1080P de alta definición directamente en tu disco duro con tecnología de baja latencia
  • Plug and Play, no es necesario instalar el controlador, tarjeta de captura de vídeo de transmisión instantánea: Debido a que la tarjeta de captura Usb2.0 es compatible con la mayoría de software de terceros, puede ser plug-and-play para Windows, para Ma OS X y para Linux, no hay necesidad de instalar controlador, basado en la tecnología USB 2.0 de alta velocidad, deje que su transmisión en vivo a Twitch, Youtube, Facebook, Twitter, OBS, Potplayer y VLC y etc más fácilmente.
  • 【Mayor compatibilidad】Tarjeta de captura HDMI 1080P compatible con la mayoría de los dispositivos, por ejemplo: PS3 PS4 Xbox One Xbox 360, Wili U Wii, Nintendo Switch, DVD, cámara de seguridad ZOSI, DSLR, cámara web, set Top Box, DSLR, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】La tarjeta de captura de vídeo USB de audio es fácil de instalar y transportar, por lo que es ideal para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de vídeo, grabación de enseñanza, imágenes médicas, entretenimiento de juegos en vivo, etc.
  • 【Garantía de productos】Estamos seguros de que estará satisfecho con nuestra tarjeta de captura de juegos. Simplemente haz clic en "Añadir al carrito" para tu tarjeta de captura USB hdmi. si tiene algún problema sobre la "tarjeta de captura de transmisión en vivo ", no dude en contactarnos. Ofrecemos devolución o reemplazo gratis dentro de 24 meses.
StarTech.com Capturadora de Vídeo USB 3.0 a HDMI, DVI, VGA y Vídeo por Componentes - Grabador de Vídeo HD 1080p 60fps
  • Grabaciones Prácticamente Desde Cualquier Dispositivo, Compatible Con Fuentes De Entrada De Vídeo Hdmi, Dvi, Vga Y Compuesto
  • Soporta Audio Estéreo De 2 Canales (Hdmi , Rca)
  • Compatible Con Los Formatos 16:9 Y 4:3 De Relación De Aspecto
Rebajas
Convertidor de Captura de vídeo USB VHS a DVD Digital Grabber Grabador Capturadora Digitalizadora de vídeo para Mac Windows
  • Convierta su grabación vídeos directamente de videocámara o VHS con un solo clic en un formato digital y usted sus valiosos recuerdos.
  • Grabación y grabación de VHS, videocámara de DVD, VCR, de, de Hi8/Mini DV y consolas de videojuegos.
  • Para la recogida es no requiere ordenador personal (PC). usted puede los videos directamente en la inkludierten soltando tarjeta de memoria de 4 GB.
  • PRISM video Converter software incluido – convierta tus vídeos en formatos adecuado para Smartphones, Tablets y para el internet.
  • Soporte técnico gratuito y garantía de 1 año de Digitnow included.
Papeaso 4K HDMI a USB capturadora Video, Full HD 1080p, Captura de Videojuegos para edición de vídeo/Juegos/transmisión/enseñanza en línea(Negro)
  • 【Captura HD 1080p】: nuestra tarjeta de captura HDMI de video soporta la resolución máxima de entrada 4K a 30Hz, resolución máxima de salida 1920 x 1080 @ 30Hz, 1280 x 720p a 60Hz. Compatible con USB y tipo C 1080P 30fps grabación de alta calidad y transmisión en vivo.
  • 【Plug and Play】: esta tarjeta de captura de video se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Por lo tanto, puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Tamaño pequeño, fácil de llevar, funcionamiento flexible y grabación de video directa sin retrasos en el disco duro. Las tarjetas de captura de juegos también son una gran manera de compartir contenido en juegos en vivo, salas de conferencias y reuniones en línea.
  • 【Vista previa en tiempo real】: la tarjeta de captura de audio y video adopta tecnología de latencia ultra baja, lo que te permite jugar en vivo sin demora. Y hace que sea más fácil para ti tener transmisión en tiempo real para Twitch, Youtube, Facebook, TikTok, grabar videos directamente al disco duro, sin salida de compresión sin demora.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta tarjeta de captura HDMI a USB conecta fácilmente DSLR, videocámara o cámara de acción, PS5/4, smartphones, Switch, Xbox a tu PC o Mac, compatible con Windows/Android/Mac OS.
  • 【Ampliamente utilizado】: la tarjeta de captura de video HDMI Papeaso puede capturar video y audio simultáneamente. Esta tarjeta de captura HDMI es adecuada para adquisición de alta definición, transmisiones en vivo, salas de conferencias, grabación de video, grabación de enseñanza, imágenes médicas, transmisión en vivo de entretenimiento de juegos, etc.
  • 【Garantía posventa】: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de tres años a nuestros valiosos clientes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento si tienes algún problema técnico o no estás satisfecho con esta tarjeta de captura de juego.
Capturadora Video HDMI USB, 4K 1080P Video Capture Card Full HD Camlink, Windows Linux Mac OS, Cámara/DV/Medios de Transmisión/Juego/Transmisión en Vivo(Plata)
  • 🖥️【Amplia gama de aplicaciones】Este adaptador de captura HD 1080P captura vídeo y audio simultáneamente y los transfiere a su ordenador o smartphone. Es adecuado para transmisiones en vivo, educación, videoconferencias, grabación HD de clases, juegos, imágenes médicas, etc.
  • 🖥️【Universally Compatible】Este dispositivo de grabación de vídeo se puede conectar a la interfaz HDMI (como PS3, PS4, NS Switch, XBOX, PC, DVD, reproductor de alta definición, etc.). Y es compatible con software como VLC, OBS, Amcap, etc. Adecuado para captura de alta definición, grabación de lecciones, imágenes médicas, etc.
  • 🖥️【Conference Screen Share】La captura de vídeo es crucial en las reuniones y propicia un trabajo eficiente. Conecte su presentación a su ordenador o tableta y compártala a través de una tarjeta de captura de vídeo y un cable, haciendo que compartir sea más fácil y rápido.
  • 🖥️【High-definition Video Capture】La tarjeta de captura de vídeo HDMI soporta una resolución máxima de entrada de 4K@60Hz y una resolución máxima de salida de 1080P@30Hz. Puede grabar directamente vídeo de alta definición 1080P en el disco duro, y no hay retraso en la entrada HDMI de vídeo y audio.
  • 🖥️【Plug and Play, Excelente Portabilidad】No necesita controladores ni alimentación externa. Es compacto y portátil. Sólo tiene que conectar y comenzar la reproducción de alta definición del vídeo. Gracias a su pequeño tamaño y peso ligero, puedes llevarlo donde quieras.
Rebajas
Mirabox320 Capture Card 4K, USB 3.0 Game Video HDMI Capture Card, 4K Pas-Through, grabación 1080p y transmisión en Directo para PS4 PS5 Camera en OBS, Twitch, Youtube, Windows Mac
  • [Tarjeta de captura de juegos 4K] Compatible con la mayoría de los dispositivos HDMI 4K 1080P 720P como PS5, PS4, Wii U, Xbox Series X / S, Xbox One X / S, interruptores, DVD, cámaras, DSLR, computadoras portátiles, decodificadores, etc. . incrementar. Es fácil transmitir en vivo a Twitch, YouTube, Facebook, Twitter y es compatible con Windows, Mac OS X y Linux.
  • [4K @ 30Hz Zero Lag Pass Through] Admite 4K @ 30Hz Zero Lag Pass Through HDMI, lo que le permite jugar juegos de consola de alta fidelidad sin retrasos.
  • [Tarjeta de captura USB3.0 de latencia ultrabaja] Transmita y grabe juegos de consola con una calidad excelente de 1080P a 60FPS y mejore su flujo de trabajo con la tecnología de visualización instantánea de juegos de latencia ultrabaja.
  • 【Aplicación amplia de captura de transmisión en vivo: la tarjeta de captura HDMI adecuada para clases en línea, reuniones de TV, transmisión en vivo de cámara al aire libre, transmisión en vivo de juegos móviles, fiesta feliz, tratamiento médico. Por ejemplo, use la tarjeta de captura para vincular la computadora y la cámara para grabar toda la reunión y la señal de salida de la imagen médica se conecta a la tarjeta de captura para capturar el video del proceso de operación en tiempo real.
  • [Plug and play, sin controlador instalado] La transmisión y la grabación se pueden realizar de inmediato. Incluido en el paquete: Tarjeta de captura de video * 1, cable USB3.0 * 1, manual de usuario * 1. 1 año de garantía.
Rybozen Scart Video Grabber Tarjeta de Captura de vídeo USB, Convertidor Scart TV Hi8 VCR VHS a DVD Digital Grabador Capturadora Digitalizadora de vídeo para Windows 7,8,10,11/ Mac
  • Cree una biblioteca de video doméstico de alta definición. Un toque de capturador, presione para comenzar, presione para detener el botón (versión pro)
  • Interfaz USB 2.0 PnP, transferencia de audio / video USB, soporte de audio USB, cable USB a su PC, especialmente para notebook sin línea en el puerto
  • Soporta codificación RCA a Scart / MPEG 4/2/1 en tiempo real
  • Grabar archivos editados en DVD, VCD, SVCD.Capturar fuente de video de VHS, VCR, V8, Hi8. Grabe su propio DVD / VCD
  • Compatible con Windows XP / Vista / 7/8 (cada uno de 32 y 64 bits) y 8.1 (32 bits)
DIGITNOW! Tarjeta de Captura de Video USB 2.0, VHS VCR TV to DVD Converter, Compatible con Mac OS X PC Windows 7 8 10
  • 【Versión All In One Pro】 --- Usando el último chip actualizado, salida de video MJPEG-1920 * 1080 @ 30Hz, YUV422-720 * 576 @ 25Hz, con un potente software de edición, fácil de usar, puede editar videos y grabar DVD formatear digitalmente, o convertir a otros formatos, también puede subir a YouTube y sitios de redes sociales para compartir sus videos con amigos, familiares y todos.
  • 【Fácil de usar】 --- Este es el último modelo de actualización inteligente, utilizado para convertir viejas cintas VHS en archivos digitales en varios formatos, y reconocer automáticamente el formato de la fuente de video y el formato de salida, o cambiarlo manualmente, fácil de usar, adecuado para VCR, VHS, DVD, videocámara u otra fuente de video analógica.
  • 【Fuerte compatibilidad】 --- El último chip + USB2.0 captura video y audio, reconoce automáticamente la fuente de señal de entrada de video y el formato de video, haciéndolo compatible con formatos de video NTSC / PAL, adecuado para Mac OS, OBS, Android , Gana XP / 7/8/10.
  • 【Plug and Play】 --- Instale automáticamente el controlador, no se requiere procesamiento previo, equipado con entrada RCA, CVBS, S-Video, salida USB 2.0, interfaz engrosada y reforzada en la interfaz, fácil de vincular, duradera, pequeña y de tamaño exquisito, se puede llevar contigo, fácil de usar.
  • 【Servicio perfecto】 --- DIGITNOW proporciona soporte técnico en línea las 24 horas y reembolso de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Zhongkaifa Tarjeta de Captura de Video HDMI a Tipo C, Unidad Gratuita 4K 1080P Tipo C HDMI a USB-C, convertidor portátil para grabación de Juegos, transmisiones en Vivo, Consola telefónica
  • [Material]: proceso de aleación de aluminio, oxidación de la superficie de la arena, protección del medio ambiente de alta calidad; Buena capacidad antiinterferente y de disipación de calor.
  • [Características]: una tarjeta de grabación de video HD portátil puede grabar señales de audio y video al mismo tiempo. Desde HDMI y transmisión a teléfonos celulares y computadoras para vista previa, edición, almacenamiento y otras aplicaciones multifuncionales.
  • [Aplicación]: la interfaz HDMI está conectada a señales de entrada de audio y video, y la interfaz USB-C está conectada a teléfonos móviles o computadoras para obtener una colección HD. Grabación de video, transmisión de video, grabación educativa, transmisión de juegos en vivo, transmisión de video, grabación de video HD con cámara de video, etc.
  • [Colección HD]: compatibilidad sólida, imagen fluida sin demora, sin demora. Entrada de alta definición de 4K a 30Hz: Admite entrada de alta definición de 4K, grabación y transmisión de video de 1920X1080P, restaura texturas, sonidos, sombras, iluminación y otros detalles en el juego para que puedas lucir genial y maravilloso.
  • [Plug and Play]: no se requiere fuente de alimentación externa, por lo que es compacto y fácil de transportar. Colores más brillantes y calidad de imagen más clara. Captura de alta definición, fuerte compatibilidad, imagen suave sin sacudidas, sin demoras.
Rebajas
August VHS a DVD Digital Capturadora Video y Audio USB 2.0 VGB350 Convertidor/Grabadora De Captura Digitalizadora de Vídeo DVD USB para PC Windows 11/10/8/7, Adaptador SCART & Edite Video
  • CAPTURE VIDEO CARD - Grabadora digital analógica compatible con ordenadores Mac y Windows conectándola a un puerto USB. RCA rama compuesta (rojo blanco amarillo) o S-video. Tarjeta de adquisición de vídeo USB 2.0.
  • SECAM PAL NTSC CONVERTER - Este convertidor es compatible con SECAM, PAL y NTSC (Ver aviso) y otros formatos de vídeo. Se incluye un adaptador SCART y un cable de extensión RCA para conectar a la parte posterior de un VCR.
  • COMPATIBLE WINDOWS 11/10/8/7 - VGB350 Capturadora USB contiene captura y Software edición de vídeo, compatible con otro software. Encuentra tus recuerdos y guarda tus viejos vídeos con una instalación y un uso fáciles y rápidos.
  • PARA VCR, VIDEOCÁMARA, PLATINE VINYLE... - Convierte y escanea desde tus dispositivos analógicos de vídeo y audio. Compatible con VHS, K7, Hi8, Mini DV, DVD, Vinyl, etc. RCA o S-video output.
  • ESCANEO EN FORMATO DIGITAL - En el ordenador, memoria USB, disco duro o DVD. Guardar en MPEG2, MP4 o WMV. Añade música a tus creaciones y grabaciones y conserva solo lo que te interesa. Calidad de imagen similar o cercana al original.
Elgato Video Capture – Capturadora USB 2.0, fácil de usar, convierte analógico a digital, incluye adaptador VHS TV DVD, para Mac, Windows y iPad
  • Digitaliza contenido desde un vídeo VHS, una videocámara u otra fuente analógica en tu Mac, PC y iPad
  • El software fácil de usar te guía paso a paso
  • Captura vídeo en el formato digital universal H.264: listo para iPad, iMovie, Windows Live Movie Maker y YouTube
  • Universal: admite vídeo con señal NTSC, SECAM, PAL y PAL/60
  • Incluye Elgato Video Capture, adaptador de vídeo compuesto a euroconector, cable con vídeo compuesto/RCA estéreo
  • No es compatible con los Apple Silicon Macs
Rebajas
DIGITNOW! Convertidor De Captura De Vídeo, HDMI A USB 2.0 Convertidor Video Audio1080P 30FPS HD Dispositivo De Transmisión,para Edite Video/Juego/Transmisión
  • Captura de video HDMI --- Admite la mayoría de los programas de adquisición, como VLC, OBS, Amcap, etc. Resolución máxima de entrada (HDMI) 3840x2160 @ 30Hz, resolución máxima de salida (USB) 1920x1080 @ 30Hz
  • Plug and Play --- Fácil de usar, NO requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para grabar juegos, sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • Vista previa en tiempo real --- grabe y produzca dentro de sus herramientas favoritas, grabe videos directamente en el disco duro sin retraso, ampliamente utilizado para la adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc.
  • Amplia compatibilidad --- compatible con Windows, Android y MacOS; AWG26 HDMI cable estándar de entrada de entrada de hasta 15 metros 1080P; Cumple con el estándar USB Video y UVC y el estándar USB Audio UAC.
  • Servicio al cliente amigable --- Póngase en contacto con nuestro equipo de clientes libremente si tiene algún problema con el producto, lo haremos satisfecho.
AUTOUTLET Capturadora de Video y Audio USB 2.0, Convertidor VHS a DVD Digital, Adaptador de Captura Scart a RCA/S-Video, Cable RCA a RCA para Edición de Postproducción para Windows 10/8/7/Vista/XP
  • ✨ Grabe cualquier video de dispositivo de video con conector RCA o S-Video, como VHS, VCR, DVD, TV, DV, videocámaras analógicas, cámaras y consolas de juegos.
  • ✨ Utilice este kit completo para transferir sus antiguas grabaciones VHS a la PC y grabar en DVD. Proteja sus recuerdos preciosos de las viejas cintas de videocámaras, grabe sus videojuegos.
  • ✨ Compatibale con Windows 2000 / XP / Vista / Win7 / Win8 / Win10 32 64 bit.
  • ✨ El volumen de suministro incluye un cable cinch y un euroconector a S-video o adaptador cinch, puede grabar video / audio desde muchos dispositivos diferentes: VHS, DVD, cámara de video, cámara CCTV. (Por favor, apague su software antivirus antes de instalar el controlador.)
  • ✨ Utiliza una interfaz USB 2.0 para la conexión a su computadora o computadora portátil y un audio, video y S-video completo, y también incluye un cable de extensión USB en caso de que necesite esa longitud adicional entre el dispositivo fuente y su computadora / computadora portátil.
Tarjeta de Captura de Juegos Fulfalic 4K HDMI a USB, Tarjeta de Captura Full HD 1080p, Captura de Videojuegos HDMI para editar Video/Juegos/transmisión/enseñanza en línea (Negro)
  • 【Grabación de video HD 1080P】Las tarjetas de captura de video tienen una entrada de alta definición de hasta 4K a 60 Hz, resolución máxima de salida de 1920 × 1080 a 30 Hz. Ofrezca grabación de alta calidad 1080P 30 fps y transmisión en vivo. La tarjeta de captura de audio y video es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • 【Tarjeta de captura de video HDMI】: La captura de video es una forma rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctese a presentaciones sin software, solo conéctese a una computadora portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para comenzar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, el intercambio y la grabación sean simples y rápidos.
  • 【Plug and Play】: como una tarjeta de captura de video portátil plug & play, se puede usar sin controladores ni fuente de alimentación externa. para que pueda usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de transportar, no hay problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo unos 30 gramos, lo que le proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de video puede capturar video y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y video a computadoras o teléfonos inteligentes para obtener una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de video es adecuada para la adquisición de HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo. Puede disfrutar de videos mucho más claros para su grabación, transmisión en vivo, etc
  • 【Amplia compatibilidad】: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con los sistemas Windows, Mac OS y Linux. El puerto de transmisión de alta velocidad USB 3.0 facilita la transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC. , etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, para Xbox one y para Switch. Además, captura la tarjeta sin controlador ni fuente de alimentación externa, fácil operación, graba videos directamente en el disco duro sin retrasos.

Cómo realizamos la comparativa de capturadoras de video usb

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de capturadoras de video usb para asistirte a tomar una resolución informada para comprar capturadoras de video usb particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma escogemos capturadoras de video usb

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar capturadoras de video usb

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de capturadoras de video usb

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué capturadoras de video usb elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar sencillamente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de capturadoras de video usb

Tamara:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no y también tenido ningún problema

realista:
Está realmente bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar

Ruth:
Tal como se muestra en la foto

Guillermo Calvo:
Todo adecuado. Muy practico y ligero

Jose Manuel Isabel Ruiz:
Al principio no estaba muy persuadida mas finalmente debo decir que estoy muy contenta con el producto

Jose Fco Calleja:
Calidad- coste es muy buena. Claramente la volvería a comprar.

Nuestra metodología:

  • 15 Horas invertidas
  • 30 Productos analizados
  • 27 Artículos evaluados
  • 18 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de un buen tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas y también informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. El propósito es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de capturadoras de video usb

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e ecuánimes a fin de que puedas localizar con confianza capturadoras de video usb.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar capturadoras de video usb. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.