Inicio - Otros - comederos automaticos para gatos

Mejores comederos automaticos para gatos

Nuestra web contiene una extensa variedad de los mejores artículos de comederos automaticos para gatos. Descubre de qué forma nuestros expertos examinan estos artículos para ayudarte en tu resolución de compra.

3 Mejores comederos automaticos para gatos

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de comederos automaticos para gatos

Las mejores ofertas de comederos automaticos para gatos

Rebajas
Faroro 7L Comedero Automático para Gatos, Dispensador de Comida Seca para Gatos y Perros con Temporizador hasta 4 Comidas por Día, Control de Porciones, Pantalla LED, Grabación de Voz de 10s
  • TIEMPO Y TAMAÑO DE COMIDA FLEXIBLE: la programación es muy simple, puede establecer de manera flexible horarios y tamaños de comida específicos. Puede programar el temporizador para asignar hasta 4 comidas por día. Establezca un horario específico para cada comida y la cantidad de comida que debe asignar. El tamaño de la porción varía de 2 cucharaditas a 4,5 tazas de alimento seco. Puede establecer un plan de alimentación saludable y regular para sus bellezas.
  • TOLVA DE GRAN CAPACIDAD: Este comedero automático para gatos viene con una enorme tolva de 7 litros (29 tazas). Cuando está lleno de comida, puede durar desde unos pocos días hasta una semana, dependiendo de cuánto coma tu mascota. Con este dispensador automático de comida para gatos, solo puede usar comida seca con un grado de molienda gruesa de entre 0,2 y 0,6 pulgadas. Esto asegura que la comida se distribuya sin problemas y sin obstrucciones.
  • GRABACIÓN DE VOZ PERSONALIZADA DE 10 s: solo necesita grabar y mantener presionado el botón MIC (Cada asignación) de este comedero para gatos para grabar un mensaje personalizado durante hasta 10 segundos para recordarle a su mascota su hora de comida. Esto solo brinda servicios para su mascota, lo que significa que puede hacer sus propias cosas sin que lo molesten.
  • SERVICIO AL CLIENTE ESPECIAL: Faroro tiene como objetivo ayudarte a cuidar bien a tus mascotas. Ofrecemos una garantía gratuita de dos años, si hay algún problema con este dispensador automático de comida para gatos, no dude en contactarnos. Faroro siempre está aquí contigo.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La cubierta superior de este comedero automático para gatos forma una especie de sello para mantener fresca la comida molida gruesa para que su mascota pueda recibir la comida que necesita en cualquier momento. Recipiente de comida extraíble, recipiente de plástico y carcasa de ABS, fácil de instalar y limpiar.
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1.2 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).Nota: Para usar la función WiFi, debe conectar la alimentación
Balimo Leon 3L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | con Temporizador y Control Remoto de la aplicación | hasta 10 Comidas al día
  • 📱【Automatic Feeding & App Remote Control】Ya sea que esté de viaje o en el trabajo, puede ver y controlar convenientemente los hábitos alimenticios de su mascota a través de la aplicación TUYA. Ya no tiene que preocuparse de que su mascota se muera de hambre sola en casa. Este comedero tiene una función de temporizador para establecer una dieta científica y saludable para su gato y perro. (Sólo admite la red de 2,4 GHz)
  • ⏰ 【Programa de alimentación flexible】Este alimentador automático inteligente puede preparar hasta 10 comidas por día con hasta 12 porciones / comida (7±2g/porción) dependiendo de las necesidades de su mascota. Cuando empiece a fijar las raciones de comida con nuestros comederos automáticos, podrá ayudar a sus mascotas a reducir eficazmente la obesidad y los problemas gastrointestinales y a desarrollar buenos hábitos alimentarios.
  • 🔌+ 🔋 【2 Modos de alimentación】El alimentador automático para perros y gatos admite 2 tipos de fuentes de alimentación: Adaptador de CA y 3* pilas D (no incluidas). Incluso después de un corte de luz, el comedero automático mantiene su configuración anterior para proporcionar alimento a sus mascotas. Los detectores de infrarrojos incorporados evitan los derrames de alimentos y garantizan que los contenedores no se obstruyan ni se derramen.
  • 🐶 【Safety Lock Cover】Con el cierre de seguridad a presión, que evita que las mascotas abran fácilmente la tapa para tomar la comida del alimentador. Si las mascotas o los niños vuelcan accidentalmente el comedero, la comida no se derramará mientras el alimento seco permanece fresco y sabroso.
  • 🐱【Innovador y de alta calidad 】Balimo se centra en la investigación innovadora y el desarrollo de productos inteligentes para mascotas. Nuestro dispensador de alimentos cuenta con los certificados profesionales CE y RoHS. Seguridad y durabilidad para que su mascota se alimente cómodamente y le ayude a desarrollar un hábito alimenticio regular.
  • 💞 【Conexión rápida, ahorra tiempo】En comparación con otros productos, nuestro alimentador permite los modos de 2,4GHz Wi-Fi + Bluetooth 2 al mismo tiempo, y el alimentador inteligente Balimo puede mejorar la velocidad de conexión y la tasa de éxito. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, ¡Balimo está aquí para usted!
Alimentador automático para Gatos, alimentador temporizado para Gatos con Bolsa desecante para Alimentos Secos, Control de 1 a 4 Comidas por día para Mascotas pequeñas y Medianas (3 L, Blanco)
  • Control de porciones: el comedero se puede configurar hasta 4 comidas al día para controlar la cantidad de alimentación y mantener la salud del perro/gato.
  • Rellena la comida a tiempo: el depósito transparente hace que sea fácil comprobar la cantidad restante de comida para gatos en este alimentador de 3 litros y ayuda a rellenar los alimentos a tiempo sin tener que abrir la tapa con frecuencia.
  • Fácil de usar: el alimentador automático puede prevenir eficazmente que los alimentos se desborden o se atasquen. La rueda se puede girar 360° para garantizar una liberación suave de alimentos.
  • Fácil de desmontar y limpiar: el comedero automático para perros y la bandeja son extraíbles para su limpieza. La placa de acero es extraíble para lavar (apto para lavavajillas)
  • Fuente de alimentación dual: el alimentador automático se puede operar con una fuente de alimentación o pilas D (no incluidas). En caso de un fallo de alimentación, el comedero para gatos sigue funcionando con pilas D para asegurar que tu mascota obtenga alimentos de forma constante.
HoneyGuaridan Comedero Automático para Gatos y Perros, dispensador de Comida con dispensador de Dos vías, Control de porciones, Grabador de Voz de 10s, hasta 6 Comidas al día–Opción de Doble Potencia
  • Diseño patentado de dispensador de 2 vías】En HoneyGuaridan somos apasionados por la creación de productos innovadores y de estilo de vida para darle más y mejores momentos con sus mascotas. El dispensador patentado de 2 vías se combina perfectamente con nuestro alimentador automático para gatos de 4,5L, que puede dividir la comida por igual y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo.
  • 【Programación flexible de comidas】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 12g/0,5oz. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo se apaga y cambia a operación con batería.
  • 【Grabador de voz personalizado de 10s】El dispensador automático de alimentos para mascotas puede grabar un mensaje de 10 segundos para llamar a sus mascotas a sus comidas. También puede desactivar el sonido de la grabadora cuando necesite un dormir sin interrupciones el fin de semana.
  • 【Diseño antibloqueo y doble fuente de poder】Si la comida se atasca dentro del comedero, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que el dispositivo se bloquee. El dispensador de comida para gatos es operado mediante el enchufe y 4 baterías de tamaño D. En caso de un apagón, el comedero seguirá funcionando con 4 pilas de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pierda una comida. (Las pilas NO están incluidas)
  • 【Panel de control fácil de usar】Fácil de configurar. Diseño de botones antitáctiles para evitar que su mascota toque accidentalmente y sirva comida. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior sellada mantiene las croquetas frescas, para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y cuenco de acero inoxidable para una fácil instalación y limpieza.
Rebajas
AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Rebajas
6L Comederos Automáticos para Gatos y Perros, 2.4G Wi-Fi Smart Alimentador con Control de App, Temporizador, Bolsa Desecante, Cuenco de Acero Inoxidable, Grabadora de Voz, hasta 6 Comidas al día
  • 【Alimentación de controles remotos de la aplicación】 Los comederos automáticos WiFi para gatos se conectan a la red de 2,4 GHz. Solo toma 30 segundos establecer un horario de alimentación en la aplicación, que es mucho más fácil que usar el modelo de botón. Puede alimentar a sus mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar en su teléfono inteligente y ver el registro de alimentación en la aplicación para asegurarse de que el alimentador esté funcionando según lo programado.
  • 【Tolva visible de 6L】Puede configurar 1-6 comidas por día y hasta 24 porciones de alimentos secos por comida. 1 porción es de aproximadamente 6 g (puede variar según el tamaño de la croqueta). El comedero puede almacenar 2,2 kg de comida para mascotas con el dispensador de comida bidireccional que divide las comidas por la mitad de manera uniforme. Puede alimentar a 2 gatos al mismo tiempo al costo de un dispositivo. El alimentador se puede cambiar entre 1 cuenco y 2 cuencos.
  • 【Asegúrese de la frescura】 El alimentador contiene una bolsa desecante y una tira de sellado para mantener los alimentos frescos y crujientes. Y la tapa de bloqueo deslizante de seguridad hace que sea imposible que las mascotas se abran y se cuelen en el dispensador de alimentos para obtener alimentos adicionales. El tazón de acero inoxidable de grado alimenticio reduce el crecimiento bacteriano, lo que garantiza la salud y la higiene y mantiene a su mascota alejada del acné en la barbilla.
  • 【Llamada de comida personalizada de 10 segundos】 Puede grabar una voz personal de hasta 10 segundos para llamar a sus mascotas para que coman y establecer la cantidad de veces (0 - 6) para reproducir las grabaciones en la aplicación. La unidad también admite la desactivación de la función de grabadora cuando necesita dormir más y no ser molestado los fines de semana.
  • 【Fuente de alimentación dual】 El comedero para gatos cronometrado puede alimentarse con un adaptador de corriente CC y 3 baterías alcalinas de tamaño D (batería NO incluida). Recomendamos usar tanto la batería como el adaptador. En caso de un corte de energía, el comedero seguirá funcionando con baterías de tamaño 3D para garantizar que sus mascotas nunca se pierdan una comida."
Comedero Gato Automatico Comedero Perro, Arspic 3L Dispensador Comida Gatos, con Pantalla LCD Función Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas
  • 【Horario de comida flexible】Según miles de pruebas en nuestro laboratorio, el comedero automatico gato de 3L puede alimentar a un gato adulto durante 15 días (la duración más adecuada para mantener la frescura) y a un perro adulto pequeño durante 7 días. Cuando te vas de viaje o al trabajo varios días, sin preocupaciones, este dispensador de comida para gatos te ayuda a poner a dieta a tu gato o perro.
  • 【Horarios y cantidades ajustables】Gracias a una pantalla LCD, el dispensador automático de comedero gatos Arspic es fácil de programar: de 1 a 4 comidas por día y hasta 9 porciones por comida (7 g por porción) en el momento personalizado. Con una alimentación puntual y cuantitativa, este alimentador programable de comedero automatico perros permite que sus mascotas se alimenten con más regularidad para una vida más saludable, evitando la sobrealimentación.
  • 【Grabación de voz 10S personalizada】Este comedero interactivo gatos puede grabar un mensaje de 10 segundos y su querida mascota correrá a su tazón a tiempo con una voz familiar. Escuchar la voz del dueño hace que la mascota se sienta segura y puedes estar cerca de ella incluso cuando no estás en casa.
  • 【Fuente de alimentación dual y diseño antiobstrucción】- El alimentador automático de gatos Arspic funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 1.5cm, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Diseño fácil de limpiar y desbloquear】 La tapa y el tazón del alimentador automatico gatos programable son removibles para facilitar la limpieza, para que su mascota disfrute de una comida limpia y saludable. ¡NUNCA SUMERJA LA MÁQUINA EN AGUA! UTILICE UN PAÑO HÚMEDO PARA LIMPIAR EL INTERIOR DEL DEPÓSITO. Con una tapa de bloqueo deslizante, este dispensador automático de comida para gatos puede mantener la comida fresca y seca y evitar que su hábil gato se abra.
Anykuu Comedero Automático para Gatos 4L Dispensador Automático Comida Gatos con Temporizador y Grabación de Voz 10s, Cuenco de Acero Inoxidable y 1-4 Comidas al Día para Mascotas Pequeñas y Medianas
35 Opiniones
Anykuu Comedero Automático para Gatos 4L Dispensador Automático Comida Gatos con Temporizador y Grabación de Voz 10s, Cuenco de Acero Inoxidable y 1-4 Comidas al Día para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 【Personalice el tiempo y la cantidad de comidas】 Establezca fácilmente el arreglo del plan de comidas. Puede planificar de 1 a 4 comidas al día, de 1 a 9 porciones por comida y de 7 a 9 gramos por porción. Los comederos para gatos se dispensan a tiempo de acuerdo con un plan de comidas preestablecido. El desarrollo de hábitos alimenticios saludables para las mascotas también puede prevenir eficazmente que las mascotas se vuelvan obesas debido a la sobrealimentación.
  • 【Alimentado por USB y respaldo de batería】Este dispensador de comida para gatos tiene dos métodos de suministro de energía. Puede optar por utilizar un adaptador USB o 3 pilas alcalinas (no incluidas). Le recomendamos que utilice dos métodos de carga al mismo tiempo. En caso de un corte de energía inesperado, el comedero para mascotas puede funcionar normalmente con energía de la batería, por lo que su mascota no se perderá ninguna comida deliciosa.
  • 【Grabación personalizada de 10 segundos】Puede grabar su propia voz exclusiva para su mascota (por ejemplo: ¡Hola, mi pequeño, ven y disfruta de tu almuerzo!). El comedero para gatos temporizado reproducirá automáticamente esta voz para invitar a su mascota a comer. El sonido familiar hace que las mascotas se acostumbren más a estos comederos en lugar de repelerlos.
  • 【Pantalla LED clara】Este dispensador automático de comida para gatos tiene una pantalla LCD que le permite ver de manera intuitiva cada estado del dispensador automático de comida para gatos y el plan de alimentos que configuró, el contenedor de alimentación de este alimentador es translúcido es fácil verificar la comida cantidad, y es conveniente reponer los alimentos a tiempo.
  • 【Fácil de limpiar】 Para mantener saludable a su mascota, la cubierta protectora, la caja del contenedor y el tazón de comida del comedero automático para gatos son completamente extraíbles para facilitar la limpieza. El contenedor de comida está hecho de acero inoxidable, lo que previene eficazmente el crecimiento de bacterias y el ennegrecimiento de la barbilla del gato, lo que lo hace más seguro de usar. Es el mejor regalo de Navidad para amigos que tienen mascotas.
PUPPY KITTY Comedero Automático Gato, M-80 Alimentador Automático Gatos, con Grabación de Voz 10S, Pantalla Táctil Programable de 1 a 5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable, 4L, Negro.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 10 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
PETKIT Comedero automático para gatos de 3 litros, solo admite Wi-Fi 2,4 G, compatible con alimentos liofilizados, traslúcidos, extraíble y lavable, carcasa de acero inoxidable (gris)
694 Opiniones
PETKIT Comedero automático para gatos de 3 litros, solo admite Wi-Fi 2,4 G, compatible con alimentos liofilizados, traslúcidos, extraíble y lavable, carcasa de acero inoxidable (gris)
  • Alimentador automático PETKIT Fresh Element Solo, fabricado en ABS de alta calidad apto para alimentos y acero inoxidable 304. Gran capacidad de 3 l, puede almacenar 1,33 kg de comida seca para mascotas a la vez, se espera que los gatos adultos tengan alrededor de medio mes de comida
  • Compatible con pienso seco y pienso para animales liofilizado (diámetro de las partículas <12 mm). Es una buena opción para el suministro a largo plazo de alimentos liofilizados para las familias
  • Depósito de pienso lavable y extraíble. El recipiente de almacenamiento de pienso se puede sumergir directamente en agua y la limpieza no es un problema. Diseño ideal para uso humano: cubo de almacenamiento de grano de textura glaseada y translúcida, fácil de observar la cantidad restante; se ha colocado un seguro para niños en la tapa superior para que los niños no puedan tocarlo accidentalmente
  • Sistema de bloqueo doble para mantener los alimentos frescos. 145 mm de diámetro, con una inclinación de 6º para proteger la columna cervical de tu mascota
  • Construido con un impulsor mejorado de segunda generación. La nueva construcción optimizada con un impulsor mejorado de segunda generación. La nueva y optimizada estructura de dosificación de pienso no sólo es adecuada para diferentes tipos de pienso para mascotas, sino que los canales más anchos y el impulsor mejorado hacen que todo el proceso de dosificación de alimento seco sea más suave. (10 g por porción, máximo 5 porciones por comida)
Edipets, Dispensador para Gatos y Perros, Comida y Agua, Pack 2 Unidades, Automático, 3.8 L c/u, Comedero, Alimentador y Bebedero para Mascotas (Gris)
  • 🐾 AUTOMÁTICOS: el comedero para gatos y perros de “edipets” funciona gracias a la tecnología de alimentación por gravedad, dispensa alimentos secos a medida que las mascotas van vaciando el tazón.
  • 🐾 FÁCIL DE USAR y LIMPIAR: simplemente tienes que abrir la tapa superior para recargar alimentos, mientras que el deposito del bebedero puedes quitarlo directamente de la base antideslizante para llenarlo con agua y luego volver a fijarlo a la base. Para limpiarlos, los depósitos se pueden dividir de la base y enjugarlos con agua.
  • 🐾 MATERIAL DE ALTA CALIDAD: compuesto por material de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, resistente y duradero.
  • 🐾 GRAN CAPACIDAD: con un total de 3.8L puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas y sobre 3 días para mascotas grandes, gracias al dispensador edipets podrás ir a trabajar, de fiesta o de vacaciones tranquilamente sabiendo que tu mascota esta bien alimentada.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas
Edipets, Comedero Gato Perro Automático, Dispensador Comida Gatos, Control del Tiempo, hasta 6 Comidas al Día, 3.5L, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas (Negro)
  • 🐾 PROGRAMACIÓN FLEXIBLE DE COMIDAS: el comedero edipets permite programar comidas desarrollando así buenos hábitos alimenticios para tu mascota, hasta un total de 6 comidas al día de 5 a 200 gr cada una, diseña el plan alimenticio de tu mascota ayudándola a controlar el peso y creando un estilo de vida más saludable.
  • 🐾 SISTEMA DE GRABACIÓN DE SONIDO PERSONALIZADO: el dispensador incluye grabadora y altavoz incorporado para grabar un mensaje de voz de 10 segundos y que tu mascota pueda oírlo y lo identifique a que es la hora de comer, podrás mantenerlo encendido o apagado en función de tus necesidades.
  • 🐾 PANEL DE CONTROL FÁCIL DE USAR: con botones anti-toque para que tu mascota no pueda dispensar alimento accidentalmente, además facilita la posibilidad de dispensar comida de forma manual en cualquier momento. También, presenta una cerradura anti humedad con diseño de sellado con bolsas absorbente incorporada permitiendo a tu mascota que disfrute de una deliciosa comida.
  • 🐾 DETALLES: la base es totalmente antideslizante par evitar que la mascota derribe el dispensador accidentalmente, se puede usar tanto con la corriente eléctrica o a pilas (3 pilas tipo D), cuenta con 3.5L de capacidad para poder alimentar a tu mascota durante 2 días en caso de que no estés en casa. Todo el material del producto es de grado alimenticio, fácil de limpiar e higiénico.
  • 🐾 GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas
HoneyGuaridan Comedero automático para Gatos de Dos Cuencos, Temporizador, Aviso de Falta de Comida, Control de porciones, Grabador de Voz, hasta 6 Comidas al día, Apto para Gatos Perros pequeños
  • Alimentar a múltiples mascotas】 El alimentador automático actualizado para mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos cuencos para comida de acero inoxidable, para alimentar a sus dos mascotas al mismo tiempo. El contenedor de almacenamiento de alimentos extraíble de 4L puede contener 6,4 tazas (1,6 KG)de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,19"-0,47" (0,5cm-1,2cm) para garantizar que la comida se dispense sin problemas y sin atascos.
  • 【Cantidad de comida y tiempo personalizados 】El comedero automático puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de comida de 6-8g. El control exacto de las porciones de comida ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación consistentes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán de forma permanente incluso si el dispositivo se apaga y se cambia a la energía de la batería.
  • 【Grabación de sonido personalizada premium 】Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede eliminar el sonido grabado cuando necesite dormir tranquilamente el fin de semana.
  • 【Diseño antibloqueo y doble alimentación】El exclusivo motor inverso girará de forma opuesta para liberar la comida y evitar que se bloquee.El comedero automático para gatos se alimenta con un adaptador de energía y 4 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el comedero continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda un tiempo de comida. (Las pilas NO están incluidas)
  • 【Diseño antibloqueo y doble alimentación】El exclusivo motor inverso girará de forma opuesta para liberar la comida y evitar que se bloquee.El comedero automático para gatos se alimenta con un adaptador de energía y 4 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el comedero continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda un tiempo de comida. (Las pilas NO están incluidas)
Balimo Alex 4L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | Función de grabación de 10s y Control App, hasta 10 Comidas al día
  • ❤【Alimentación automática, control remoto】Si está viajando o va a trabajar, puede establecer la hora de alimentación de su mascota a través de la aplicación, y este alimentador tiene una función de temporizador para personalizar una dieta saludable para su gato / perro.
  • ⏰【Programa de dieta flexible】Hasta 10 comidas al día, hasta 12 porciones de 7±2g por porción, dependiendo de las necesidades de su mascota.El uso de este alimentador para distribuir los alimentos adecuadamente puede reducir eficazmente los problemas gastrointestinales y de obesidad de su mascota y darles un estilo de vida más equilibrado.
  • 🔊【Función de voz 10S】 Su grabación se reproducirá automáticamente durante un máximo de 10 segundos cuando se entregue la comida. Escuchar la voz del dueño hace que su mascota se sienta segura y refuerza el vínculo emocional entre usted y su mascota, incluso cuando está fuera de casa.
  • 🔋【Modo de alimentación dual】El comedero automático para perros y gatos admite 2 fuentes de alimentación, adaptador de corriente alterna y batería 3D(no incluidas). El alimentador automático conserva los ajustes anteriores incluso después de apagarlo, sin necesidad de reiniciar. El detector de infrarrojos incorporado evita que se derramen los alimentos y no se obstruye ni gotea.
  • 💞【Quality Assurance】2 años de garantía, el alimentador Balimo viene con una garantía de 2 años y un servicio de atención al cliente sin problemas dentro de las 24 horas, no se preocupe, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos dentro de las 24 horas y le ayudaremos hasta que esté satisfecho.
XIAPIA Dispensador Nuevo de Comida Agua para Mascotas, Comedero Automático para Perros/Gatos, Bebedero Automático con Filtro, Set de Iniciación para Cachorros Gatitos, 3.8L x 2
  • 😻【SISTEMA AUTOMÁTICA】Sistema de alimentación por gravedad natural, no necesita electricidad, es ecológico y se puede usar en cualquier lugar.
  • 😻【MATERIAL】Sin BPA. Fabricado con plástico no tóxico y respetuoso con el medio ambiente utilizado en el sector alimentario / farmacéutico.
  • 😻【DISEÑO PRÁCTICO】Asas laterales para levantar y limpiar más fácilmente; Pies de goma antideslizantes para una colocación segura. Con un filtro desechable, el agua siempre está fresca.
  • 😻【EL PAQUETE INCLUYE】1 * dispensador de alimento, 1 * bebedero de agua. Dimensiones 31 x 31 x 21 CM, capacidad 3,8 L. cada una.
  • 😻【100% DE SATISFACCIÓN】30 días de reembolso sin duda y 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre el producto, por supuesto que siempre estamos a su disposición.
Comedero Automático para Gatos y Perros con Cámara, WiFi, Programable, Control Remoto
  • Multimedia: La app para móvil permite acceder a la cámara del comedero para ver y escuchar a tu mascota
  • Inteligente: Permite control remoto, programar comidas y reproducir un audio personalizado
  • Gran Capacidad: Almacena hasta 4 Litros de comida
  • Fiable: Fabricado en material ABS, con fuente de alimentación de emergencia (3 Baterías D)
  • Seguro: Este producto cumple con la normativa vigente y los Certificados CE y RoHS
Rebajas
Balimo Comedero automático para Gatos y Perros, dispensador automático de Comida con Temporizador, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido, hasta 4 Comidas al día
  • ❤【Alimentación flexible con temporizador】 fácil de programar la comida automática para gatos Balimo con temporizador para dispensar la comida en tiempo real, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 raciones por comida, nutrición saludable a medida para su gato y su perro.
  • ❤【Capacidad adecuada】 este comedero automático para gatos de 4 L, Hasta 9 porciones, 7± 2 g por ración, alimenta a su gato y a su perro sin problemas durante un par de días y le asegura que se mantendrá lleno y feliz incluso en vacaciones cortas, o trabajando muchas horas y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • ❤【Doble fuente de alimentación】utiliza el adaptador de 5 V DC, manteniendo la comida para gatos alimentada automáticamente por 3 pilas alcalinas (no incluidas) instaladas en caso de corte de energía. Asegúrate de que tu mascota recibe su comida con regularidad. (Equipado con ajuste de memoria para evitar un corte de luz repentino)
  • ❤【Grabadora de voz 10S】Manténgase en contacto con su mascota llamando a Balimo antes de la comida con un clip de grabación de voz de 10 segundos para mejorar el vínculo con su mascota, alimentándola regularmente y sintiéndose seguro y protegido.
  • ❤【Fácil de usar y de limpiar】la pantalla LCD integrada del comedero para perros Balimo Auto permite una rápida configuración y el botón Feed para la alimentación adicional. El depósito y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
Balimo Máquina expendedora Paul para Gatos y Perros con Temporizador, alimentador automático de Alimentos de 4 l con tazón de Acero Inoxidable, 1-4 Comidas al día, función de grabación de Voz 10S
  • 🔊 【10S Aviso de voz personalizado】 El comedero automático para mascotas Barrymore puede grabar un mensaje de 10 segundos con una grabación personalizada para mantener el contacto con su mascota, incitarla a comer, reforzar el vínculo con ella y hacer que se sienta segura y cuidada. (sólo soporte de red 2.4G)
  • 🐶 【Cuenco de acero inoxidable 304】 Nuestro comedero para gatos está fabricado con cuencos de acero inoxidable seguros e inodoros, lo que protege a su mascota de las reacciones alérgicas al plástico y facilita la limpieza de los restos de comida grasienta. Fresco en cada bocado, seguro de usar y fácil de limpiar; ¡garantiza que su mascota esté más sana y viva más tiempo!
  • 😸 【Función de temporizador】Asegúrese de que su mascota reciba la cantidad correcta de comida a tiempo. Este comedero para gatos permite ajustar la cantidad de alimento por comida, hasta 4 comidas al día, y cada comida puede ajustarse a 1-20 porciones a 7g ± 2g por comida. Este dispensador automático de comida para gatos, que no se atasca, con temporizador, garantiza que su mascota se alimente de manera uniforme y controla sus hábitos de alimentación.
  • 🔌+🔋【Modo de doble alimentación】Este comedero para gatos se puede alimentar con un adaptador de corriente continua de 5 V o con 3 pilas D (no incluidas) para que su mascota tenga siempre comida. En este caso, el comedero para gatos puede ser alimentado por el adaptador de 5V DC. Incluso si se desenchufa, el programa previamente ajustado se guarda y no necesita ser reiniciado; tiene una memoria de ajuste para evitar
  • 🐶 【Diseño ideal】 Este comedero automático para mascotas tiene una bolsa desecante incorporada que no sólo mantiene la comida fresca y evita que se estropee, sino que también elimina los olores; el comedero también tiene una tapa de seguridad con cierre giratorio para evitar eficazmente que las mascotas toquen la comida.
  • 😸【Aseguramiento de calidad】2 años de garantía, el alimentador Balimo viene con una garantía de 2 años, 24 horas de servicio al cliente sin preocupaciones, no se preocupe, si tiene algún problema, puede contactarnos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos hasta que esté satisfecho.

De qué forma efectuamos la comparativa de comederos automaticos para gatos

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de comederos automaticos para gatos para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir comederos automaticos para gatos particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos comederos automaticos para gatos

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar comederos automaticos para gatos

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de comederos automaticos para gatos

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué comederos automaticos para gatos elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de comederos automaticos para gatos

David G.:
A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene

juagare:
Está muy bien acabado, de calidad y tiene aspecto de durar

REKERMAN:
Relación calidad precio normal

Santy Saravi:
Todo adecuado. Muy practico y ligero

Calleja:
bien de calidad

Javi:
Me encanta. Desde el instante en que la compré no dejo de usarla

Nuestra metodología:

  • 18 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 30 Artículos evaluados
  • 19 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes anteriores. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de comederos automaticos para gatos

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son francas e imparciales para que puedas localizar con confianza comederos automaticos para gatos.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de adquirir comederos automaticos para gatos. De esta forma, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.