Inicio - Mascotas - Perros - comederos automáticos para perros

comederos automáticos para perros: ¿Cuál es mejor?

Estoy seguro de que has leído infinidad de reseñas sobre los mejores productos de comederos automáticos para perros. Tal vez algunas parezcan parciales y otras no sean realmente informativas. Por eso hemos creado esta comparativa donde encontrarás los mejores productos. De esta manera, obtendrás una revisión completamente imparcial que te ayudará a tomar una decisión sobre qué comprar y qué omitir.

comederos automáticos para perros: Los mejores productos

Las mejores ofertas de comederos automáticos para perros

DADYPET Comedero Automatico Gatos,Comedero Perro, Dispensador de Comida para Mascotas,3L Comedero Gato,Alimente hasta 4 Comidas con Regularidad
  • Fácil de usar: sistema de programa simple, fácil de configurar. Temporizador programable para hasta 4 comidas, el dispensador de comida para mascotas con 4 botones. La cubierta transparente facilita la verificación de los excedentes de comida, y el modo de interruptor de perilla evita que las mascotas vuelquen la máquina y derramen la comida para perros.
  • Alimentación sin preocupaciones: DADYPET comedero para gatos con diseño de estructura de dispensación especial, nunca se atasca ni acumula comida. Impulsor fuerte, incluso si hay un bloqueo de alimentos, volverá a funcionar después de la limpieza.
  • Función de almacenamiento de apagado: cuando no hay una batería de respaldo instalada, después de un apagado inesperado, solo es necesario restablecer el tiempo de visualización de la interfaz principal y otros parámetros se almacenan automáticamente.
  • ácil de limpiar: DADYPET comedero para gatos está hecho principalmente de material de PC, no es tóxico y es seguro. Recipiente de comida extraíble, fácil de quitar y apto para lavavajillas, conveniente y simple.
  • Adecuado para: El comedero automático para mascotas es ideal para gatos, perros, conejos, chinchillas y ardillas, etc. Puedes cuidar a tu mascota incluso cuando no estás en casa.Debido al diferente tamaño y estado de densidad del grano, habrá un error de aproximadamente 5 g por porción de granos. Se recomienda pesar la primera porción de grano para obtener el peso específico por porción.
Rebajas
Roffie Comedero Automatico Gatos 7L, Dispensador de Comida para Mascotas Gatos y Perros con Grabación de Voz, Temporizador, Alarmas de Distribución, Control de Porciones y Bajo Consumo de Energía
  • CONTROL AUTOMÁTICO PARA CADA COMIDA: con temporizador programable incorporado y dos dispensadores de alimentos, puede programar hasta 4 comidas (desayuno / almuerzo / cena / cuarta comida) por día. Cada comida controlada dentro de 5-390g. Mantenga a su mascota sana alimentándola con precisión y a tiempo.
  • MAYOR CAPACIDAD: con contenedores de almacenamiento de 7L (aproximadamente 27 tazas), se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • GRABACIÓN DE VOZ: grabe un mensaje personalizado para su mascota y atraiga a que coma a tiempo. Al presionar y mantener presionado el botón MIC durante tres segundos para comenzar a grabar un mensaje que se reproduce a medida que se dispensa cada comida (por ejemplo, ¡aquí, bebé! ¡Ven a comer, muchacho! Buen perrito / gatito).
  • ALIMENTADO POR ADAPTADOR Y BATERÍA: la mascota nunca se perderá una alimentación. El alimentador automático Roffie funciona con un adaptador de corriente y 3 baterías de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 3 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas).
  • ANTI TOQUE Y FÁCIL LIMPIEZA: el panel de programa integrado y el diseño de bloqueo superior evitan que las mascotas abran la tapa de la tolva, debe seguir presionando el botón en la parte delantera del comedero para mascotas y abrir la tapa simultáneamente con otra mano. El recipiente de comida extraíble y la estructura del tazón de comida FDA son fáciles de limpiar.
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
WellToBe Comedero automático Gatos y Perros - 7L dispensador de alimentación automático con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Programable, Grabadora de Voz y Altavoz, Fuente de alimentación Dual
  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 "-0,8" (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.
Dispensador de Comida y Agua para Perros y Gatos, 3.8Lx2 Comederos y Bebederos Automático de Alimentos Fuente de Agua Mascotas Accesorios Grande
  • COMPAÑERO PERFECTO PARA MASCOTAS: Gran capacidad: 3.8L / 1Gal. están disponibles para mascotas pequeñas durante 7 días o para mascotas grandes durante 3 días. Llénate de agua y comida, puedes salir fácilmente, trabajar o viajar a corto plazo con confianza.
  • MATERIAL AMBIENTAL DE ALTA CALIDAD: el juego de dispensador de agua y alimentador de alimentos para mascotas está hecho de material plástico de calidad alimentaria con no tóxico, sin BPA, duradero y reciclable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Todo el diseño desmontable Fácil de limpiar Cubo de almacenamiento separable, la estructura interna se puede quitar y lavar una por una. No utilice agua caliente para limpiar.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: la parte inferior con patas de goma antideslizantes para una colocación segura y garantizar que los alimentos o las golosinas se suministren constantemente y eviten salpicaduras y derrames.
  • CONSEJOS CALIENTES: Para que sus mascotas estén más sanas, se recomienda limpiar el tazón y el comedero y bebedero de su mascota con regularidad.
PUPPY KITTY 7L Comedero Automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas al día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Blanco).
  • 【Alimentador automático de 7 litros】Alimentador automático de gatos. Con un contenedor de alimento de 7L (aprox. 2.5-3 KG) nuestro alimentador automático PUPPY KITTY es adecuado tanto para gatos como para perros, perros pequeños, cachorros y gatitos, así como para mascotas grandes.
  • 【Dispensador de alimento de 4 comidas】Alimentador automático de alimento seco Hasta 4 comidas por día con función de tiempo. Suministre a su animal comida a tiempo y con regularidad y ajuste las comidas con hasta 39 tamaños de porción (mín. 10 g, máx. 390 g) para que sus mascotas se mantengan saludables.
  • 【PANTALLA LCD】Con la práctica pantalla LCD, puede configurar su alimentador automático en muy poco tiempo, para que sus gatos y perros se mantengan saludables.
  • 【REPRODUCCIÓN DE AUDIO】Con una grabación de 8 segundos ajustable individualmente, puedes hacer saber a tus animales que hay comida. La grabación se repite 3 veces. SUGERENCIA: Grabe un poco más fuerte de lo normal para una reproducción óptima.
  • 【Funcionamiento por batería y electricidad】Funciona con un cable USB de 3 metros de largo, o con 3 pilas LR 20 D (no incluidas). Si se utilizan ambas, la conexión USB tiene prioridad, si se apaga la alimentación, la batería seguirá funcionando. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
UMEI 3litre Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos Temporizador y Función de Grabación de Sonido
  • Adecuado para mascotas pequeñas, mascotas medianas. Tales como: caniche, perro Bo Mei, gato y así sucesivamente
  • fuente de alimentación USB de bajo voltaje, normas de EE. UU., respetuosas con el medio ambiente y libres de contaminación. tu mascota es muy segura
  • Capacidad: 3 litros, alrededor de 4,4 libras de alimentos secos. Tamaño: 14.6 pulgadas * 8.3 pulgadas * 13.4 pulgadas, 4 comidas se pueden configurar en diferentes momentos con diferentes cantidades.
  • La grabación de voz de 10 segundos está disponible para ser reproducida durante la alimentación. Detección automática y alimentación controlada para evitar comidas excesivas
  • Fuente de alimentación dual, al igual que la computadora portátil, cuando falla la alimentación de la red eléctrica, la fuente de alimentación de la batería estará disponible. Fuente de alimentación de la batería, con tres pilas alcalinas D (no incluidas), el dispositivo puede funcionar durante 2 años.
Rebajas
Comedero Automático HoneyGuaridan A36 para Gatos,Perros Dispensador de Comida con Recipiente de Acero Inoxidable, Control de las Porciones y Grabación de Voz – Capacidad 13 Tazas
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 1.5KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente.
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
HoneyGuaridan 7L Alimentador automático de Mascotas con dispensador de Dos vías, dispensador de Comida para Perros y Gatos con Dos tazones de Acero, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 2 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas. 
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida. 
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
Comedero automático profesional programable de 40 litros de capacidad. Válido para exterior.
  • Programable hasta 17 raciones diarias.
  • Diseñado para perros grandes o medianos. El peso de la tolva garantiza su estabilidad.
  • El material utilizado en la elaboración de esta tolva es acero galvanizado, evitando el deterioro ante las mordeduras habituales de los perros.
  • El programador que lleva incorporado mantiene la memoria ante un corte de suministro eléctrico,evitando tener que reprogramar en caso de una falta de energía.
  • Valida para exterior. Fabricado en España. Venta directa en www.comederos-automaticos-producan.es
Amzdeal Comedero Automático Gatos y Perros 5.5L, Alimentador de Mascotas con Pantalla LCD, Dispensador con Función de Grabación
  • ❤ CAPACIDAD GRANDE DE 5.5L ❤ El alimentador de Mascotas le proporciona una capacidad de embudo de 5.5 litros / 3 kg para mantener la comida seca y fresca, y puede proporcionar 3 comidas cada día para su mascota durante 4-6 días.
  • ❤ PANEL DE CONTROL LCD ❤ El comedero Automático tiene una pantalla LCD bien legible que le permite establecer el tiempo y la cantidad de la dieta y registrar la dieta de su mascota. Con la función de memoria, puede ejecutarse automáticamente a la misma hora todos los días.
  • ❤ SISTEMA DE GRABACIÓN ❤ Grabe su voz y recuérdele a su mascota que es hora de comer. Puede grabar un mensaje de voz por 10 segundos y reproducirlo tres veces automáticamente. Conveniente para su mascota a comer regularmente, lo cual es bueno para la salud de las mascotas.
  • ❤ FÁCIL DE LIMPIAR ❤ Debido a la bandeja de comida extraíble, el dispensador para mascotas es muy fácil de limpiar. Puede manejar alimentos secos de hasta 15 mm en cualquier rango de tamaño.
  • ❤ AHORRO DE ENERGÍA ❤ Está hecho de material respetuoso al medio ambiente, resistente al impacto y al calor. Este comedero automático para perros y gatos está equipado con 3 baterías grandes que duran 3 meses.
Rebajas
HoneyGuaridan A68 7L Dispensador de Comida para Mascotas de Gran Capacidad con Bol de Comida de Acero Inoxidable, grabadora de Voz, hasta 6 Comidas por día, para Todos los Gatos y Perros
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HG (HoneyGuaridan) dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 8-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 3KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 0.5-2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas.
Lacyie Comedero Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Comida automático con Temporizador, 6 Dispensador de Alimentos Secos y húmedos para Perros, Gatos, Conejos y Mascotas Pequeñas
285 Opiniones
Lacyie Comedero Automático para Perros y Gatos, Dispensador de Comida automático con Temporizador, 6 Dispensador de Alimentos Secos y húmedos para Perros, Gatos, Conejos y Mascotas Pequeñas
  • [Alimentador automático para mascotas] - Electrónica precisa para controlar y ajustar la hora de comer de la mascota que puede establecer el intervalo de tiempo dentro de las 24 horas. Puede configurarlo con anticipación cuando viaje, viaje o al aire libre. No se preocupe, la mascota sentirá hambre cuando el dueño esté afuera.
  • [Diseño de 6 comidas] - Máximo configurable de 6 comidas con 6 horarios diferentes por adelantado. El alimentador automático de mascotas proporciona 6 cuadrículas cuyo volumen es de 128ml. Puedes poner comida húmeda o seca dependiendo de cuánto coma tu mascota.
  • [Recordatorio de música incorporado] - El alimentador incorporado recordatorio de música e indicador de encendido de la pantalla. A la hora de la comida, la música se reproducirá automáticamente para recordarle a la mascota que coma. El estado de consumo de la batería se mostrará en la pantalla. Eso puede recordarle que cambie la batería cuando la batería tenga poca energía.
  • [Mantenga saludable a su mascota] - El comedero para mascotas está hecho de acero inoxidable ABS + de grado alimenticio y es inofensivo para los humanos y las mascotas. Cada comida se puede distribuir con diferentes cantidades de alimentos para ayudar a sus mascotas a controlar su peso y mantener una vida saludable. Es adecuado para gatos, perros, conejos y otras mascotas.
  • [Fácil de limpiar] - La tapa extraíble y la bandeja de comida del alimentador inteligente son lavables. Puedes descargarlo y lavarlo en el agua. Y otras partes se pueden limpiar. La superficie lisa no deja manchas. Es fácil de limpiar.
Wodondog Comedero Automático para Perro y Gato con Grabación de Voz, con App Control,Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo,6L
  • ★Mayor capacidad: con contenedores de almacenamiento de 6L, se garantiza un suministro adecuado de alimentos. Incluso si no está en casa durante 2-4 días, la mascota no tendrá hambre. Puede concentrarse en el trabajo o disfrutar de unas agradables vacaciones de viaje.
  • ★Recordatorio de voz:Puede grabar 10 segundos de música o mensajes de voz en el comedero inteligente para mascotas, que se puede reproducir automáticamente para recordarles a las mascotas que es su hora de comer.
  • ★Alimentación cronometrada y cuantitativa: este alimentador automático se puede controlar a través de una aplicación móvil y se puede alimentar automáticamente ingresando la cantidad que desea agregar, que es conveniente y fácil de operar.
  • ★Fuente de alimentación dual:Utilice el adaptador de 5 V CC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático de gatos a través de 3 baterías alcalinas de celda D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • ★Servicio postventa completo: Nuestros productos ofrecen una garantía de dos años. Puede comprar con confianza y contactarnos a tiempo si tiene alguna pregunta.
Rebajas
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
Balimo 4L 2.4G WiFi Comedero automatico gatos y perros con 10S función de grabación de sonido con temporizador y control remoto de la aplicación
  • ❤️Alimentación inteligente:Si vas a salir por un corto período de tiempo o si estás ocupado, puedes configurar el tiempo de encendido de tu teléfono móvil de forma remota. Después de desenchufar el enchufe, puedes guardar el patrón de energía sin tener que volver a ajustarlo. Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas, lo que le permite cuidar mejor de sus mascotas.
  • ❤️ALTA CAPACIDAD:Dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, puede ser de 1 a 6 veces al día con un máximo de 10 porciones cada una, ± 6 g por porción, un pequeño número de comidas, una distribución adecuada de la comida para mascotas, una alimentación más científica y una reducción del estrés gastrointestinal se alimentan a las mascotas.
  • ❤️Grabadora:Manténgase conectado con su mascota llamándola con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de que coma, mejorando así el vínculo con su mascota al alimentarla regularmente y sintiéndose seguro y bien cuidado
  • ❤️Modos de alimentación dual:Este inteligente alimentador automático para perros y gatos puede ser alimentado por un adaptador de corriente alterna y una batería de tipo 3-D; 4L de gran capacidad para almacenar una gran cantidad de alimentos; detector de infrarrojos incorporado, evitando el desbordamiento de comida, sin atascos de comida, sin derrames.
  • ❤️FÁCIL DE USAR Y MANTENER:La pantalla incorporada del dispensador de alimento para gatos Balimo permite una rápida configuración y el botón de alimentación para una alimentación adicional. El depósito de alimento y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
YGJT Dispensador Automático de Comida y Agua para Gatos y Perros 2 Piezas 3.8Lx2 Comederos y Bebedero para Alimentos Fuente Agua Alimentador Accesorios Mascotas
  • ★【CAPACIDAD DE COMIDA】: La capacidad es: 3.8x2 piezas. Satisfaga perfectamente las necesidades de usted y su mascota. La cantidad de alimentos es uno de los factores más importantes al comprar un alimentador: si la capacidad es demasiado pequeña, el propósito de alimentar a las mascotas puede no lograrse; pero si la capacidad es demasiado grande, es probable que cause contaminación o desperdicio de alimentos, y es difícil de limpiar También aumentará
  • ★【ASPECTO】: El aspecto del alimentador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Vale la pena señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros sean confundidos con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar efectivamente que la mascota se vuelque.
  • ★【MATERIAL】: Nuestra máquina expendedora de alimentos / agua está hecha de plástico para alimentos, no tóxico e insípido. La salud de su cachorro y gatito está bien protegida. Los pies de goma antideslizantes garantizan un posicionamiento seguro.
  • ★【DESMONTABLE】: Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • ★【USO】: Una excelente opción para que las mascotas proporcionen alimentos o agua durante la escasez de alimentos a corto plazo.
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
Comedero Automático Perros y Gatos, con WiFi App Programable, Grabadora de Voz y Altavoz (anm_100|WiFi)
  • ✔Els Pet es el nuevo dispensador de comida eléctrico con grabadora de voz, indicado para alimentar a mascotas pequeñas y medianas. Con el Comedero Automático podrás alimentar a tu mascota desde tu móvil vía APP gracias a su conexión WiFi.
  • ✔Adecuado para suministrar raciones de comida a perros, gatos, cobayas, y otras pequeñas y medianas mascotas (recomendado para un peso máximo de 25Kg).
  • ✔Puedes programarla por horas, días, semanalmente, y Els Pet suministrará puntualmente el número de raciones programadas para que tu mascota este bien alimentada. Con un depósito con cierre hermético antihumedad y antiolores de 3L (Aprox. 2.5 Kg de pienso), dispensa raciones de hasta 100g.
  • ✔Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB. Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
Sailnovo Dispensador Automático 4L de 4 Comidas Diarias para Mascotas Perros y Gatos, Comedero Automático con Grabación de Voz, Temporizador, Detección de Infrarrojos, Consumo de Energía Bajo
  • 【Alimentación automática】El Sailnovo Comedero Automático para gatos y perros ofrece comidas flexibles, de 1 a 39 porciones por comidad, 5g por cada porción y 4 comidas al día. Puede configurar la cantidad de cada comida a través del panel.
  • 【Función de grabación】Con grabadora y altavoz incorporados, Sailnovo comedero automático para gatos puede grabar su voz durante 10 segundos para llamar a sus mascotas a comer, y no se sentirán solos cuando escuchan la voz de amo.
  • 【Prevenir derrames】 La detección infrarroja incorporada evita atascos de comida y permite a las mascotas disfrutar de la comida. Este sistema puede adaptarse a todas las formas de comida seca, pero el tamaño de la comida no debe ser superior a 0.39 "* 0.39" (1 cm * 1 cm), de lo contrario la comida se quedará atascada en el agujero.
  • 【Fuente de alimentación doble, bajo consumo】: Puede alimentarse con AC100-240V 0.4A 50 / 60Hz o batería, y la batería de alta calidad puede funcionar durante 6 meses.c
  • 【Operation Fácil operación y limpieza】: todos los programas son fáciles de predeterminar presionando los botones del dispositivo, al mismo tiempo, puede ver claramente en la pantalla LCD lo que ha preestablecido. limpiar este producto también es fácil

Cómo realizamos la comparativa de comederos automáticos para perros

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de comederos automáticos para perros para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar comederos automáticos para perros en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos comederos automáticos para perros

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar comederos automáticos para perros

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de comederos automáticos para perros

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué comederos automáticos para perros elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de comederos automáticos para perros

Cristina:
He comprado varias veces y de momento todo perfecto. Y siempre envían muy bien embalados los paquetes.

Colmenar:
Está muy bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar

diego:
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!

Arancha Moral:
Es Perfecto. Tal y como lo imaginaba. Muy Buena compra.

Jose:
Estamos contentos con la compra

Manuel Sanchez:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestra metodología

  • 13 Horas invertidas
  • 11 Productos analizados
  • 10 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas encontrar con confianza comederos automáticos para perros.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar comederos automáticos para perros. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.