Inicio - Salud y Belleza - Depiladoras - depiladoras láser luz pulsada facial

Mejores depiladoras láser luz pulsada facial

En nuestra comparativa hallarás un extenso surtido de los mejores productos de depiladoras láser luz pulsada facial para cada bolsillo. Encuentra las ofertas más económicas.

3 Mejores depiladoras láser luz pulsada facial

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de depiladoras láser luz pulsada facial

Las mejores ofertas de depiladoras láser luz pulsada facial

Rebajas
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
Rebajas
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo
  • 5 ajustes ajustables, 2 modos de flash: 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a las diferentes sensibilidades de la piel. Se recomienda empezar por el nivel 1 para acostumbrarse a este dispositivo para eliminar el vello por primera vez. El modo automático es adecuado para grandes áreas del cuerpo como brazos, piernas, espalda y abdomen. El modo manual es adecuado para pequeñas zonas del cuerpo como axilas, labios, cara, dedos y entrepierna.
  • 【Eliminación permanente del pelo】 Actualización a 99.000 veces los flashes, dura 20 a 30 años con uso regular. Uso dos veces más largo que 500.000 dispositivos del mercado. El sistema de depilación IPL es adecuado para mujeres y hombres. Puedes compartir con tu familia. Consigue un salón de belleza en casa y haz lo más barato.
  • 【Eliminación eficaz del vello 】 Reduce el vello más del 80% después de 8-12 semanas. Trata ambas piernas en menos de 20 minutos a 3 ° nivel de energía. El eliminador de vello es un kit ideal para eliminar el vello de la cara, el cuerpo, las piernas, los labios superiores, los brazos, el pecho, la espalda y el estómago. Está diseñado para su uso con mascotas. Simplemente conecte el dispositivo y comience el tratamiento. Mentón, gafas de protección y afeitadora.
  • 【 Safe Hair Remover 】 – Está desarrollado con los principales dermatólogos para un uso seguro en casa. Puedes obtener un efecto de eliminación de vello como un salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【Depilación IPL】 – Este dispositivo de eliminación de pelo utiliza la tecnología IPL profesional (fuerte luz pulsa) y ha sido clínicamente probado para depilación permanente. Funciona calentando el folículo piloso, concentrando la energía luminosa en la raíz, absorbiendo la melanina e inhibiendo el crecimiento del cabello.
Depiladora Luz Pulsada IPL 999,999 Flashes, Depiladora Laser Mujer Permanente Sin Dolor con Sensación de Hielo, Maquina Laser Depilacion 2 Modos & 9 Niveles para Piernas Cara Cuerpo, para Mujer Hombre
  • 【Diseño de Depilación Sin Dolor y Sensación de Hielo】Depiladora laser mujer utiliza la tecnología profesional IPL (Luz Pulsada Intensa), que se ha desarrollado junto con los dermatólogos. Los pulsos de luz interrumpen el ciclo de crecimiento del cabello suavemente y sin dolor, por lo que el cabello crece menos y, sobre todo, más lentamente. El diseño de enfriamiento del hielo reduce la temperatura y puede lograr un efecto de eliminación de vello indoloro.
  • 【9 Configuración de Luz Intensivo & 2 Modos de Flash】Depiladora luz pulsada tiene 9 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es apto para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axilas).
  • 【999,999 Flashes & LCD Pantalla】Maquina depilacion laser tiene 999.999 Flashes, suficiente para usar de 20 a 30 años. Dos veces más de uso que los dispositivos con 500.000 flashes. Puede compartirlo con toda su familia y amigos. El sistema de depilación IPL, es 100% seguro de usar en casa para mujeres y hombres. Gran pantalla LCD, puede controlar claramente el estado cuando funciona. Puede obtener un efecto de depilación a nivel de salón de belleza en casa y gastar menos dinero.
  • 【Sin Dolor, Rápidos y Eficientes】Depiladora láser se puede utilizar en el rostro y en todo el cuerpo, un tratamiento dura alrededor de 30 minutos, cuando la energía se ajusta al nivel más cómodo, ninguno calificó la experiencia como dolorosa. Después de 8-12 semanas, más del 90% del cabello crece lentamente y se reduce en general. Nota: Debido a la tecnología IPL limitada, no se puede usar en cabello blanco, gris, rubio o pelirrojo, no es adecuado para pieles de color marrón oscuro o negro.
  • 【Sin Costos Extra & Calidad Servicio】 Este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Sin compra adicional. (Nota: Asegúrese de usar las gafas protectoras cuando las use). Tu comodidad y tu satisfacción son nuestra prioridad. Si tienes cualquier pregunta o problema con nuestro dispositivo de depilación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición en cualquier momento.
Depiladora de Luz Pulsada 2NLF 600,000 Flashes Disparos de Depilacion Permanente para Mujer y Hombre Maquina Laser Profesional Diodo para Facial, Espalda, Piernas y Zona Bikini
  • 【Tecnología IPL Profesional】El dispositivo de depilación 2NLF utiliza tecnología de luz pulsada intensa (IPL). Es un enfoque de reducción de cabello seguro y profesional que utiliza pulsos de luz, que se centran en los folículos capilares para eliminar el vello no deseado. El estudio muestra que se logrará el resultado de una reducción del cabello de hasta el 94% después de 2 meses.
  • 【2 Modos para Falsh y 9 Niveles de Intensidad】9 niveles de energía ajustables y 2 modos para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y áreas de tratamiento. El modo automático es adecuado para áreas de tratamiento grandes (pierna, espalda, brazo), el modo manual se usa para áreas sensibles o más pequeñas (líneas de bikini, labio superior, axila)
  • 【Fácil de Usar】Simplemente conecte el adaptador de corriente, haga que el dispositivo de depilación láser IPL esté en ángulo vertical para tocar la piel, entonces puedes comenzar el tratamiento ( Póngase en contacto con la piel verticalmente 90 °, de lo contrario no funcionará ). Usando la depilación láser 2-3 veces a la semana y flasheando cada parte 1-2 veces ( disminuir o aumentar el tratamiento y los tiempos de inflamación según las circunstancias individuales).
  • 【Nuevo Diseño Compacto】IPL Depiladora Profesional. Lámpara de cuarzo de descarga de alta intensidad de excelente calidad, que es un gas inerte que protege el filamento y el tubo al tiempo que proporciona una mayor temperatura de color y una iluminación más concentrada. Pantalla LCD, modo ajustable, fácil de operar, fácil de mejorar la circulación sanguínea, reducir los poros, regeneración de la piel, efecto tensor.
  • 【Ideal para Mujeres y Hombres】2NLF maquina depilacion laser con luces, perfecta para hombres y mujeres de todas las edades. Es muy bueno para la depilación de todo el cuerpo, incluidos brazos, axilas, antebrazos, piernas, espalda, pecho, línea del bikini y labios.
Philips Lumea Advanced BRI922/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello, Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, y mini Limpiador Facial
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida: 8 min. para pierna, 1 min. para axilas, 1 min. para linea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona: cuerpo y cara
  • VisaPure Mini limpiador facial incluido: limpieza 6 veces mejor que la limpieza manual (resultados en 1 minuto)
  • Incluye: Accesorio para el cuerpo, accesorio facial y minilimpiador facial VisaPure
Rebajas
VEME Depilación IPL Mujeres Hombres con Sistema de Refrigeración por Hielo, IPL Depiladora de Luz Pulsada Permanente Indoloro 500000 Destellos en hogar para el cuerpo de la cara - 2 Modos, 5 Niveles
  • Dispositivo de Depilación Indoloro con Función de Compresa de Hielo: A diferencia del 95% de los dispositivos de depilación del mercado, nuestra máquina de depilación VEME IPL comprende realmente las necesidades de los clientes y combina perfectamente las funciones de depilación y compresas de hielo, lo que le permite calmar la piel. , alivia el dolor y previene el enrojecimiento excesivo y las quemaduras durante la depilación.
  • Depilación IPL Permanente: Nuestro sistema de depilación IPL adopta el principio de la tecnología de luz pulsada IPL utilizada por dermatólogos y salones de belleza, que utiliza la absorción de longitudes de onda específicas de luz por los melanocitos en los folículos pilosos para descomponer la melanina y promover la contracción de los folículos pilosos. , consiguiendo así una depilación a largo plazo.
  • 2 Modos y 5 Niveles de Intensidad: (Modo automático: botón de liberación de presión prolongada para destello continuo; Modo manual: una vez que se presiona, una vez que se destella) El modo automático se usa para áreas grandes, como brazos, piernas, espalda; Modo manual utilizado para áreas de precisión, como líneas de bikini, axilas, mentón. Esta depilación permanente para mujer / hombre tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes pieles.
  • Depilación en Casa Rápida y Eficaz: Según pruebas y estudios, el 75% del vello crece lentamente y se reduce después de 4 semanas con la depilación láser. El cabello se volvió delgado después de 6 semanas de uso. Con un uso regular, puede ayudar a evitar que el vello no deseado llegue a la superficie de la piel. En comparación con los métodos de depilación de los salones de belleza, puede obtener un efecto de depilación como en un salón de belleza y ahorrar mucho tiempo y dinero.
  • Diseño Ergonómico y Humanizado: Con forma de secador de pelo, pero más pequeño que un secador de pelo y más cómodo de operar. Incluso puede poner la depilación IPL en casa de VEME en la maleta y darse un capricho mientras viaja. Además, se incluye un cabezal de tratamiento fino para tratar con precisión el labio superior, la barbilla y las patillas. Se incluyen maquinilla de afeitar y gafas de seguridad.
BLAICER Depiladora Luz Pulsada IPL Profesional, 999999 Flashes, Depilación Permanente Vello Facial y Corporal - Depiladora Laser sin Dolor para Mujer y Hombre - Incluye Depiladora Cejas
  • ✔️ CLÍNICAMENTE PROBADO, SEGURO Y EFECTIVO: el sistema de depilación laser IPL utiliza la misma tecnología que se utiliza en salones de belleza y por dermatólogos profesionales. Funciona calentando el folículo piloso provocando que el vello se caiga naturalmente y evitando así su regeneración. Es 100% seguro y eficaz y después de 8-12 semanas conseguirá reducir el vello en más de un 90%
  • ✔️ 2 MODOS DE USO Y 5 NIVELES DE ENERGÍA: la depiladora facial IPL para mujeres está diseñada con 2 modos ajustables según las diferentes partes del cuerpo a depilar. Modo manual para áreas pequeñas (línea bikini, axila, labios) y modo automático para áreas grandes (brazos, piernas o espalda). Tiene 5 niveles de energía ajustable para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y garantizar un tratamiento suave y efectivo
  • ✔️ SENSOR AUTOMÁTICO Y 999999 FLASHES: tiene un sensor que escanea y detecta si el tono de piel es el adecuado y así poder ajustar automáticamente la intensidad de la luz. Además, de ésta forma se puede prevenir el uso inadecuado de niños. Con 999999 flashes, ésta máquina para depilar puede ser utilizada por hasta 25 personas y usarla durante 25 años. Ahora la depilación láser en casa es más fácil que nunca
  • ✔️ COLOR DE PIEL Y PELO ADECUADO: la depiladora luz pulsada es ideal para el cabello negro, marrón oscuro, marrón medio o marrón claro. Funciona eficazmente en tonos de piel blanco, marfil, beige, marrón claro. Tenga en cuenta que no es eficaz en el cabello rojo, rubio claro, gris o blanco. Además, la laser depilación no es adecuado para pieles muy oscuras
  • 🎁 ACCESORIOS INCLUIDOS: para obtener una depilación corporal perfecta, se incluye una depiladora de cejas portátil con luz LED y recargable mediante USB. Con éste recortador además de dar forma a sus cejas, también podrá eliminar el vello no deseado de la nariz, mejillas... También se incluye una afeitadora, 2 gafas de protección y una bolsa de terciopelo para guardar y transportar su depiladora IPL
Depiladora Láser - Domserv IPL Depiladora Luz Pulsada Compresa de Hielo Indolora, 999,999 Flashes Depilación Laser, 5 Niveles De Energía, 2 Modos para Uso Doméstico Facial de Cuerpo Entero
  • 【Función única indolora】 Nuestro depiladora láser tiene una placa de enfriamiento dinámica incorporada para reducir la sensación de dolor, no hay enrojecimiento y todo el proceso en un estado casi indoloro, calma la piel y también se aplica a pieles sensibles. La mayoría de las personas logran los resultados de depilación deseados cuando usan el luz pulsada depilacion alrededor de 8 semanas. NOTA: Utilice un raspador para quitar el pelo de la parte que se va a quitar.
  • 【Safe IPL 999999 Flashes】 IPL es una luz de amplio espectro que ayuda con la reducción permanente del vello. Este IPL maquina depilacion laser es leve, eficaz, indoloro y no tiene efectos secundarios. El verdadero 999,999 flashes lo suficiente para 20-30 años, nunca necesitará comprar un reemplazo. Puede controlar claramente el estado cuando funciona mediante la gran pantalla LCD. Es apto para uso doméstico y compartir con tu amigo.
  • 【5 niveles de energía】 El depiladora laser tiene cinco configuraciones de potencia, son niveles de tratamiento personalizados para su comodidad. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la fuerza, mejor será el efecto. Se recomiendan 1-2 niveles si es la primera vez que usa este dispositivo de depilación y aumenta gradualmente el equipo de acuerdo con la adaptabilidad de la piel individual.
  • 【Modo automático y modo manual】 Dos modelos pueden satisfacer sus demandas en sus diferentes áreas de depilación. Modo manual adecuado para la línea del bikini, la cara y la axila. Una vez presione, una vez parpadee. Mantenga pulsado el botón de liberación durante unos 3 segundos y cambie al modo automático. El modo automático adecuado para espalda, brazos y piernas. Cuando pones el IPL depiladora de luz pulsada en tu piel, el flash se encenderá automáticamente.
  • 【Almacenamiento conveniente】 El maquina depilar mujer con una base, es conveniente, puede colocarlo en cualquier lugar , este dispositivo de depilación está equipado con maquinilla de afeitar y gafas protectoras. Además, tiene un hermoso empaque exterior, será un regalo perfecto para tu amante. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Stetic Sense – Advance | Depiladora de Luz Pulsada Profesional IPL | Depiladora Facial y Corporal para Mujer y Hombre |Depilación Láser Permanente del Vello Visible en Casa
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ DEPILADORA DE LUZ PULSADA IPL: tecnología profesional testada por dermatólogos para depilación de uso doméstico en cara, piernas, brazos, axilas, espalda y línea del bikini de forma 100% segura para mujeres y hombres.
  • SIMPLE Y EFECTIVA: Previene el crecimiento del vello hasta conseguir una reducción permanente. Clínicamente probada, reduce la aparición del vello hasta en un 87% con solo 2 sesiones semanales, durante 8 semanas.
  • 5 POSICIONES DE INTENSIDAD para adaptarse a casi todos los tonos de piel. Dispone de dos formas de realizar la depilación: Los niveles 1, 2 y 3 funcionan con el sistema de “Deslizamiento”, ideal para pieles más sensibles. Los niveles 4 y 5 funcionan con el sistema “Pulso” perfecto para contrastes más pronunciados entre piel y vello.
  • FÁCIL Y RÁPIDA DE USAR: Brazos en 6 minutos. Piernas en 15 minutos. Axilas en 2 minutos. Línea del bikini en 5 minutos. Espalda en 15 minutos. (Valores aproximados usando Advance en su mínimo nivel de energía).
  • DISEÑO COMPACTO Y FÁCIL DE LLEVAR: La podrás meter en cualquier maleta de mano, y llevarla contigo a cualquier lado. (Recuerda que si tienes alguna duda sobre si puedes o no usar nuestra Depiladora de Luz Pulsada IPL, siempre puedes contactar con nosotros pinchando en nuestro nombre de vendedor.
Remington IPL6780 i-Light - Depiladora de Luz Pulsada, Depiladora IPL con 300 000 Disparos, Blanco y Gris, Unisex, para Cuerpo y Cara
  • Resultados permanentes en sólo 3 tratamientos
  • Incluye dos lámparas de cuarzo de 300.000 disparos en total y 5 ajustes de energía: 7-8 J/cm²; tamaño de la pantalla corporal es de 3 cm², y pantalla facial de 2 cm²
  • Modo de disparo manual para zonas pequeñas y automático para zonas más amplias; posee un sensor de piel integrado y sensores de contacto cutáneo integrados
  • Totalmente seguro: clínicamente probado, aprobado por la FDA y recomendado por dermatólogos
  • Accesorio corporal tanto para mujeres, como hombres; accesorio facial sólo apto para mujeres
Philips Lumea Advanced BRI921/00 - Depiladora Luz Pulsada para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel, 2 Cabezales para Cuerpo y Cara, Lápiz Recortador incluido
  • Consigue un 85% de reducción del vello tras 3 tratamientos
  • Gran ventana de tratamiento para una aplicación rápida, 8 minutos para pierna, 1 minuto para axilas, 1 minuto para línea del bikini
  • Adaptada para un uso seguro y eficaz en tu propio hogar, y adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel
  • Depiladora laser con 2 cabezales adaptados por zona, cuerpo y cara
  • Incluye, accesorio para el cuerpo, accesorio facial y lápiz recortador compacto
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
Rebajas
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con Dos Cabezales Standar y Dos de Precisión, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, PL 5137MN, Blanco/Dorado
  • Ahora con 2 cabezales estándar y 2 cabezales de precisión para que puedas compartirla con quien quieras, cuando quieras
  • La última generación con luz pulsada (IPL) de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La fotodepilación con luz pulsada (IPL) más segura. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance)
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt (con protección UV): la tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel***
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de calidad y maquinilla Venus
URAQT Depiladora Facial Mujer, Eléctrica Depiladora Cejas Portátil, 2 en 1 Rasuradora Mujer USB Recargable con Cabezal de Repuesto y Luz LED, Afeitadora Sin Dolor para Cara Nariz Labio (Blanco)
  • 【DEPILADORA MULTIFUNCIONAL】 La depiladora facial URAQT tiene 2 cabezales de corte, que pueden seguir suavemente el contorno de su piel y cortar con precisión. Es especialmente indicado para cejas, labios superiores e inferiores, mejillas, mentón e incluso axilas, brazos y piernas.
  • 【SUAVE E INDOLORO】 El recortador de cejas está hecho de material ABS resistente. Use movimientos circulares lentos para obtener el efecto deseado sin causar rasguños, enrojecimiento o inflamación. No causa dolor ni irritación como cera y pinzas. Apto para todo tipo de pieles.
  • 【FUNCIÓN DE VERSIÓN DE ACTUALIZACIÓN】 Luz LED incorporada, para que pueda ver el cabello fino con mayor claridad, incluso en el lugar oscuro es seguro y efectivo. Con un cable de carga USB y una batería de 600 mAh, se puede utilizar de forma continua durante más de 1 hora y se puede reutilizar muchas veces.
  • 【EFECTO Y PRECISIÓN】 La depiladora es segura para mujeres con alergias cutáneas bajas. Puede despedirse de los cortes y las pieles de pollo causadas por el afeitado y el desplumado regular, no más cortes e irritaciones y puede eliminar el exceso de vello sin esfuerzo. El cepillo de limpieza incluido te ayuda a mantenerlo limpio.
  • 【MODA Y FÁCIL DE USAR】 El diseño de la recortadora de cejas tiene líneas suaves y la combinación de colores de oro blanco y rosa es más hermosa y delicada. El tamaño compacto se puede colocar fácilmente en un bolso o bolsa de cosméticos, lo que es muy adecuado para viajar. También es un regalo ideal para amigos o familiares.
Rebajas
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada Hombre IPL con Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Gillette Body, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, PL 5115, Blanco/Plata
  • La más segura y rápida: la depiladora de luz pulsada (IPL) más eficaz del mundo¹. Reducción del vello visible desde casa: en 4 semanas²
  • Sistema de fotodepilación IPL seguro para hombre: clínicamente acreditado por la Skin Health Alliance
  • Depiladora inteligente: el sensor de piel SensoAdapt se ajusta automáticamente y continuamente a tu tono de piel
  • Adaptable: depiladora de luz pulsada con un cabezal más ancho para una depilación permanente más eficaz en zonas más grandes
  • Diseño compacto: 15% más pequeña, 25% más ligera. Los 400 000 disparos garantizan la reducción permanente del vello visible
Rebajas
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL con Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Depilación Permanente del Vello Visible en Casa, Funda, PL 5137, Blanco/Dorado
  • Luz pulsada IPL de Braun; la depiladora IPL más segura, rápida y eficiente; Reducción del vello visible en solo 4 semanas
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más segura; clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel; Skin Health Alliance
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada, IPL más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo;fotodepilación 2 veces más rápida que la anterior Silk expert 5; incluye un estuche premium y una maquinilla Venus
  • Diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos; 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk expert 6
  • También apta para hombres
Rebajas
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,999 Flashes, Depilación Mujer y Hombre Permanente sin Dolor, 2 Modos de Flash y 5 Niveles de Energía, para Cara, Cuerpo, Espalda, Piernas, Axilas, Zona Intima
  • 💎【Efectiva Depiladora Luz Pulsada】El ipl depiladora de luz pulsada iBesi utiliza tecnología IPL profesional. La luz pulsada actúa directamente sobre las raíces de los folículos pilosos, absorbiendo la melanina y reduciendo los folículos pilosos. Su uso prolongado puede regenerar la melanina, lo que provoca un efecto de depilación permanente. Después de 8 semanas de uso continuo, el efecto de depilación es evidente y la piel se vuelve más suave.
  • ✔【999,999 Pulsos de Luz Dispositivo de Depilación】La depiladora luz pulsada permanente iBesi IPL con 999,999 flashes, suficiente para la depilación permanente para usted y su familia. Elimine fácilmente el vello de todo el cuerpo en casa, diga adiós a los costosos e incómodos salones de depilación. Esta depiladora de luz pulsada no contiene pilas y se utiliza cuando se conecta a una fuente de alimentación doméstica, lo que es muy respetuoso con el medio ambiente.
  • ★【5 Niveles de Energía y 2 Modos de Flash】Esta depiladora de luz pulsada intensa tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes tipos de piel. Se recomienda utilizar el nivel 1 o 2 para el primer uso. Cuanto más altos sean los niveles de intensidad de la luz, mejor será el efecto. El modo automático es más adecuado para la zona de la espalda y otras zonas grandes que requieren depilación, y el modo manual es más adecuado para zonas pequeñas como los labios.
  • ❤【Rápida Depilación de Todo el Cuerpo】La ipl depiladora permanente se puede utilizar para eliminar el vello de la cara, los labios, las axilas, los brazos, la espalda, las piernas y el área del bikini. La depiladora IPL de cuerpo entero se realiza rápidamente en 10 minutos, tanto hombres como mujeres pueden utilizarla. En comparación con el elevado coste de la depilación de salón, esta depilación láser proporciona el mismo resultado a un coste menor.
  • 🎁【El Regalo Perfecto】Esta depiladora permanente IPL incluye la depiladora de pulso, gafas, maquinilla de afeitar, fuente de alimentación e instrucciones multilingües. Muy fácil de usar, además, está muy bien empaquetado, lo que lo convierte en el regalo perfecto para un familiar, un amigo o un ser querido. Ofrecemos un servicio de cambio y devolución gratuito, así que póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.
Rebajas
VADRIK PRO-486 Depiladora de luz pulsada, depilación permanente IPL, sistema de depilación permanente permanente para depilación profesional de 5 velocidades, facial y corporal
  • 【KIT COMPLETO DE DEPILACIÓN CON RECORTADORA CONSEJO DE PRECISIÓN】 recargable 2 en 1 con una bolsa de patrón geométrico holográfico y dos correas en diferentes estiloses una tecnología segura y eficaz. Emite una fuente de calor a través de luz pulsada a una frecuencia específica que pondrá a dormir la raíz del folículo piloso. Esta técnica tiene la ventaja de ser menos dolorosa, menos costosa que la técnica láser convencional y se puede realizar en casa.
  • 【REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL】 Las capas de la dermis de la piel en contacto con la luz pulsada del VADRIK PRO-486 entran en excitación multidireccional, estimulando así la producción de colágeno y la renovación celular, por lo tanto la piel estará más tonificada, más elástica y mas bella. Se han realizado estudios clínicos y concluyentes, en solo 3 tratamientos se puede conseguir el 96% de la depilación cutánea.
  • 【MODO DE EMPLEO】 VADRIK PRO-486 se puede utilizar eficazmente para el tratamiento de cabellos rubios, castaños, negros, de color natural oscuro y en pieles blancas, marfil, beige y castaño claro. Advertencia: no se debe utilizar para cabellos blancos, grises, dorados y pelirrojos, ni para pieles de color marrón oscuro y negro. Los dispositivos de depilación con luz pulsada se pueden utilizar para eliminar el vello corporal y facial completo modulando la intensidad.
  • 【FRECUENCIA DE USO】 El tratamiento cíclico de depilación con una duración de 6 a 12 semanas, de 2 a 3 veces por semana durante las primeras cuatro semanas; luego irradiación una o dos veces por semana durante las últimas cuatro semanas para obtener resultados visibles. Atención especial: cada irradiación requiere movimientos alternos para evitar quemaduras; La duración del tratamiento y el número de exposiciones deben reducirse donde aumentarse según corresponda.
  • 【kit completo de depilación vadrik】, con dispositivo de depilación de precisión 2 en 1 para la cara, cejas, nariz, bigotes, falanges y dedos de los pies. El kit viene con una bolsa de patrón geométrico holográfico y dos correas en diferentes estilos. Gafas protectoras y una maquinilla de afeitar clásica. para una depilación perfecta y total. Porque tu lo vales

De qué manera efectuamos la comparativa de depiladoras láser luz pulsada facial

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de depiladoras láser luz pulsada facial para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar depiladoras láser luz pulsada facial en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

Cómo escogemos depiladoras láser luz pulsada facial

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar depiladoras láser luz pulsada facial

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, mas lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de depiladoras láser luz pulsada facial

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando procuras decidir qué depiladoras láser luz pulsada facial elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar de manera fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de depiladoras láser luz pulsada facial

Ana:
Hola, hoy hace dos años exactamente que lo adquirí y lo he utilizado diariamente y todo perfecto

Anónimo:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

diego:
Tal como se muestra en la foto

Jose Angel Morón:
Todo correcto. Muy practico y ligero

Ana Mª Esteban:
Esta verdaderamente bien por su costo.

Jose Manuel Isabel Ruiz:
Una compra estupenda.

Nuestro método:

  • 12 Horas invertidas
  • 27 Productos analizados
  • 24 Artículos evaluados
  • 13 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y requiere de bastante tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de depiladoras láser luz pulsada facial

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también ecuánimes para que puedas encontrar con confianza depiladoras láser luz pulsada facial.

Estamos aquí para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de adquirir depiladoras láser luz pulsada facial. De este modo, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.