Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Videoporteros - videoporteros reconocimiento facial

Mejores videoporteros reconocimiento facial

En nuestra web encontrarás una enorme variedad de los mejores productos. Gracias a nuestro trabajo de investigación hemos podido gozar de ofertas de videoporteros reconocimiento facial que no se han encontrado hasta ahora en ninguna otra parte.

3 Mejores videoporteros reconocimiento facial

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de videoporteros reconocimiento facial

Las mejores ofertas de videoporteros reconocimiento facial

Timbre con video inalámbrico WiFi, sistema de intercomunicación con videoportero bidireccional de 7 pulgadas, cámara 1080P, huellas dactilares, reconocimiento facial, APP desbloqueo
  • ★ Este interfono admite el tipo Villa y la programación de apartamentos, admite la conexión de 8 usuarios de aplicaciones de teléfonos móviles, admite el sistema IOS / Android. Aplicación móvil con monitor, intercomunicador, toma de fotografías, grabación de video manualmente y funciones de desbloqueo. Admite desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de monitor, desbloqueo de aplicaciones
  • ★ Cámara 1080P para exterior, con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, con visio nocturno por infrarrojos. Unidad exterior resistente a la oxidación y al desgaste, con una cubierta para la lluvia, instalación en la pared más conveniente, nivel de impermeabilidad IP65. La cámara exterior se puede conectar directamente a NO cerradura eléctrica, con configuración de retardo de desbloqueo.
  • ★ El monitor interior utiliza la pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con función para tomar fotografías, registros de visitantes, calendario, monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y No molestar. El monitor interior puede tomar fotografías de forma manual o automática, máximo para admitir tarjetas TF de 16G
  • ★ Función wifi inalámbrica incorporada en el monitor interior. Adopte el sistema Android, estable y fácil de operar. El monitor interior puede hacer el intercomunicador de video dúplex con timbre wifi y teléfono móvil, voz alta y clara. Para el modo 1V2 o superior, admite la función de intercomunicador interior.
  • ★ Con este kit de portero automático, no se preocupe por la seguridad del hogar, agregará más comodidad en su ajetreada vida diaria. Este timbre de video se usa ampliamente en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Timbre Wifi, huella digital, contraseña, reconocimiento facial, videoportero, visión nocturna con pantalla táctil de 3,5 pulgadas para villa, apartamento(Transl)
  • Admite cable RJ45 o conexión wifi inalámbrica (no se requieren cables). Admite acceso remoto para la aplicación de tableta o teléfono móvil Android / iOS. Compatible con cerraduras electrónicas DC 12V (no incluidas).
  • Unidad exterior antioxidante y resistente al desgaste, con cubierta para la lluvia, es más conveniente instalarla en la pared. Grado impermeable IP65.
  • Pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, que es más clara. Admite 8 usuarios para ver en línea al mismo tiempo.
  • El dispositivo externo está equipado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, que es más fácil de operar, admite contraseñas, 500 huellas dactilares y 500 desbloqueos de reconocimiento facial.
  • Cámara IR-CUT de alta definición AHD 1080P, compatible con programación tipo villa y apartamento. Con función de visión nocturna por infrarrojos.
Mxzzand Timbre inalámbrico LCD de 7 Pulgadas, videoportero, visión Nocturna, Timbre con Huella Dactilar, reconocimiento Facial, contraseña, 100-240V(EU)
  • 【PANTALLA DE ALTA DEFINICIÓN】 El práctico timbre de seguridad tiene una pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, que es más clara y puede observar claramente los alrededores de su hogar. Admite que 8 usuarios vean en línea al mismo tiempo, los miembros de la familia pueden mirar juntos.
  • 【PANTALLA TÁCTIL DE 3.5 PULGADAS】 El dispositivo externo del timbre de visión nocturna por infrarrojos está equipado con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, que es más fácil de operar, admite contraseñas, 500 huellas dactilares y 500 desbloqueos de reconocimiento facial, tiene una larga vida útil y puede contener huellas dactilares en una gran capacidad, por lo que puede usarlo con confianza.
  • 【SOPORTE CONEXIÓN WIFI INALÁMBRICA】 El timbre de seguridad admite cable RJ45 o conexión wifi inalámbrica (no se requieren cables). Admite acceso remoto a la aplicación de tableta o teléfono móvil Android / iOS. Compatible con cerraduras electrónicas DC 12V (no incluidas).
  • 【GRADO A PRUEBA DE AGUA IP65】 El timbre inalámbrico de plástico ABS tiene una unidad exterior resistente a la oxidación y al desgaste, con una cubierta para la lluvia, que es más conveniente para instalar en la pared. El grado de impermeabilidad es IP65 y la calidad de la parte exterior es muy buena, por lo que no hay necesidad de preocuparse por problemas de calidad.
  • 【FUNCIÓN DE VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS】 Este timbre de visión nocturna tiene una cámara IR-CUT de alta definición AHD 1080P, admite programación tipo villa y apartamento, tiene función de visión nocturna por infrarrojos y puede brindarle total seguridad durante la noche, lo que permite que su hogar esté protegido las 24 horas.
Timbre Wifi, Huella digital Contraseña Reconocimiento facial Función de intercomunicador interno Videoportero con pantalla táctil de 3,5 pulgadas para villa para apartamento(29 * 18 * 14cm-Transl)
  • Pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, que es más clara. Admite 8 usuarios para ver en línea al mismo tiempo.
  • Unidad exterior antioxidante y resistente al desgaste, con cubierta para la lluvia, es más conveniente instalarla en la pared. Grado impermeable IP65.
  • El dispositivo externo está equipado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, que es más fácil de operar, admite contraseñas, 500 huellas dactilares y 500 desbloqueos de reconocimiento facial.
  • Cámara IR-CUT de alta definición AHD 1080P, compatible con programación tipo villa y apartamento. Con función de visión nocturna por infrarrojos.
  • Admite cable RJ45 o conexión wifi inalámbrica (no se requieren cables). Admite acceso remoto para la aplicación de tableta o teléfono móvil Android / iOS. Compatible con cerraduras electrónicas DC 12V (no incluidas).
BJH Timbre de Video, Desbloqueo de contraseña de Huellas Dactilares de reconocimiento Facial, Videoportero, Intercomunicador, Cámara RFID + 7 Pulgadas + Tarjeta IC + Cámara de Seguridad de 2 Can
  • ★ Este teléfono de puerta tiene una pantalla grande y proporciona una hermosa visión y una sensación de seguridad.Con este kit de teléfono de puerta, no se preocupe por la seguridad del hogar, agregará más comodidad en su ajetreada vida cotidiana.
  • ★ Diseño ultradelgado de 7 pulgadas para interiores, agradable y lujoso, disponible para montaje en la pared Interior con función de intercomunicador, desbloqueo, manos libres y no molestar 25 tipos de timbre de puerta, volumen del timbre, croma y brillo ajustables
  • ★ Cámara exterior duradera: unidad exterior ABS duradera, bien protegida por una cubierta resistente a la intemperie.Cámara con IR-CUT, la imagen es colorida y clara.Soporta desbloqueo de tarjetas de usuario, desbloqueo de contraseñas, desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de huellas de palmas, desbloqueo de reconocimiento facial
  • ★ Charla fácil y desbloqueo: en el exterior de la puerta. Simplemente quédese en su silla favorable y presione el botón para verificar quién está en su puerta y diga "Hola". Luego presione el botón de desbloqueo en el para abrir la puerta para sus visitantes
  • ★ Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit, ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
ZCZZ Videoportero, Desbloqueo de contraseña de Huellas Dactilares con reconocimiento Facial, Videoportero, Intercomunicador, Cámara de visión Nocturna RFID + Monitor de 7 Pulgadas + Tarjeta IC +
  • ★ Este intercomunicador tiene una pantalla grande y ofrece una hermosa vista y una sensación de seguridad. Con este kit de intercomunicador, no tiene que preocuparse por la seguridad en el hogar, sino que ofrece más comodidad en su ajetreada vida diaria.
  • ★ Monitor interior ultradelgado de 7 pulgadas, hermoso y lujoso, disponible para montaje en pared. Monitor interior con monitor, intercomunicador, disparador, altavoz y avería. 25 tipos de timbres, volumen del timbre, intensidad del color y brillo ajustable
  • ★ Cámara exterior resistente: la unidad exterior ABS duradera está bien protegida por una cubierta resistente a la intemperie. Cámara con IR-CUT, la imagen es colorida y clara. Soporte para desbloqueo de tarjetas de usuario, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de huellas dactilares y desbloqueo de reconocimiento facial
  • ★ Easy Talk and Unlock: vigilancia desde fuera de la puerta. Quédese en la silla de apoyo y presione el botón del monitor para ver quién está en su puerta y saludar. Luego presione el botón de desbloqueo en el monitor para abrir la puerta a los visitantes
  • ★ Fácil de instalar con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit, que son ampliamente utilizados en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Timbre con video inalámbrico WiFi, monitor de 7 pulgadas, cámara de visión nocturna, intercomunicador con videoportero, reconocimiento facial, huellas dactilares, desbloqueo
  • ★ Este interfono admite el tipo Villa y la programación de apartamentos, admite la conexión de 8 usuarios de aplicaciones de teléfonos móviles, admite el sistema IOS / Android. Aplicación móvil con monitor, intercomunicador, toma de fotografías, grabación de video manualmente y funciones de desbloqueo. Admite desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de monitor, desbloqueo de aplicaciones
  • ★ Cámara 1080P para exterior, con pantalla táctil de 3,5 pulgadas, con visio nocturno por infrarrojos. Unidad exterior resistente a la oxidación y al desgaste, con una cubierta para la lluvia, instalación en la pared más conveniente, nivel de impermeabilidad IP65. La cámara exterior se puede conectar directamente a NO cerradura eléctrica, con configuración de retardo de desbloqueo.
  • ★ El monitor interior utiliza la pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas, con función para tomar fotografías, registros de visitantes, calendario, monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y No molestar. El monitor interior puede tomar fotografías de forma manual o automática, máximo para admitir tarjetas TF de 16G
  • ★ Función wifi inalámbrica incorporada en el monitor interior. Adopte el sistema Android, estable y fácil de operar. El monitor interior puede hacer el intercomunicador de video dúplex con timbre wifi y teléfono móvil, voz alta y clara. Para el modo 1V2 o superior, admite la función de intercomunicador interior.
  • ★ Con este kit de portero automático, no se preocupe por la seguridad del hogar, agregará más comodidad en su ajetreada vida diaria. Este timbre de video se usa ampliamente en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
ZCZZ Videoportero inalámbrico WiFi, Monitor de 7 Pulgadas, videoportero bidireccional, videoportero 1080P, reconocimiento Facial, Huella Dactilar, desbloqueo de la aplicación
  • ★ Este tipo de conserje admite la programación de villas y apartamentos, admite la conexión de la aplicación de teléfono móvil de 8 usuarios, admite el sistema IOS / Android. Aplicación móvil con monitor, intercomunicador, tomar fotos, grabar videos manualmente y desbloquear funciones. Admite desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de monitor y desbloqueo de aplicaciones
  • ★ Cámara exterior 1080P con pantalla táctil de 3,5 pulgadas y visión nocturna por infrarrojos. Unidad exterior resistente a la oxidación y al desgaste con protección contra la lluvia, montaje en pared más conveniente, clase de protección IP65 a prueba de agua. La cámara exterior NO PUEDE conectarse directamente a una cerradura eléctrica con la configuración de retardo de desbloqueo.
  • ★ El monitor interior adopta una pantalla lcd digital de alta definición de 7 pulgadas con toma de fotos, grabación de visitantes, calendario, monitor, intercomunicador, desbloqueo, llamadas con manos libres y sin fallos de funcionamiento. El monitor interior puede tomar fotografías de forma manual o automática, como máximo para admitir tarjetas TF de 16G
  • ★ Función inalámbrica WLAN integrada en el monitor interno. Adopta el sistema Android, estable y fácil de usar. El monitor interior puede usar videoportero dúplex con timbre wifi y teléfono móvil y voz alta y clara. En el modo 1V2 o superior, admite la función de intercomunicador interno.
  • ★ Con este kit de intercomunicador, no tiene que preocuparse por la seguridad en el hogar, sino que proporciona más comodidad en su ajetreada vida diaria. Este timbre de video es ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Timbre De Video, Desbloqueo De Contraseña De Huella Digital Con Reconocimiento Facial, Videoportero, Cámara De Visión Nocturna RFID + Monitor De 7 Pulgadas + Tarjeta IC + 2 Cámaras De Seguridad
  • ★ Este interfono tiene una pantalla grande y proporciona una hermosa visión y una sensación de seguridad. Con este kit de portero automático, no se preocupe por la seguridad del hogar, agregará más comodidad en su ajetreada vida cotidiana.
  • ★ Monitor interior de diseño ultradelgado de 7 pulgadas, agradable y lujoso, disponible para montar en la pared. Monitor interior con monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y función No molestar. 25 tipos de timbre de puerta, volumen de timbre, croma y brillo ajustables
  • ★ Cámara exterior duradera: unidad exterior ABS duradera, bien protegida por una cubierta resistente a la intemperie. Cámara con IR-CUT, la imagen es colorida y clara. Admite desbloqueo de tarjetas de usuario, desbloqueo de contraseñas, desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de huellas de palmas, desbloqueo de reconocimiento facial
  • ★ Easy Talk and Unlock: Supervisión del exterior de la puerta. simplemente quédese en su silla favorable y presione el botón del monitor para verificar quién está en su puerta y decir "Hola". Luego presione el botón de desbloqueo en el monitor para abrir la puerta a sus visitantes
  • ★ Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit, ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Timbre de video, Desbloqueo de contraseña de huella digital de reconocimiento facial, Videoportero, Intercomunicador, Cámara de visión nocturna RFID 1080P + Monitor de 7 pulgadas + Tarjeta IC
  • ★ Este interfono tiene una pantalla grande y proporciona una hermosa visión y una sensación de seguridad. Con este kit de portero automático, no se preocupe por la seguridad del hogar, agregará más comodidad en su ajetreada vida cotidiana.
  • ★ Monitor interior de diseño ultradelgado de 7 pulgadas, agradable y lujoso, disponible para montar en la pared. Monitor interior con monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y función No molestar. 25 tipos de timbre de puerta, volumen de timbre, croma y brillo ajustables
  • ★ Cámara exterior duradera: unidad exterior ABS duradera, bien protegida por una cubierta resistente a la intemperie. Cámara con IR-CUT, la imagen es colorida y clara. Admite desbloqueo de tarjetas de usuario, desbloqueo de contraseñas, desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de huellas de palmas, desbloqueo de reconocimiento facial
  • ★ Easy Talk and Unlock: Supervisión del exterior de la puerta. simplemente quédese en su silla favorable y presione el botón del monitor para verificar quién está en su puerta y decir "Hola". Luego presione el botón de desbloqueo en el monitor para abrir la puerta a sus visitantes
  • ★ Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit, ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Timbre Wifi, Reconocimiento facial de contraseña de huella digital Videoportero fácil de operar con pantalla táctil de 3.5 pulgadas para apartamento para villa(Transl)
  • Cámara IR-CUT de alta definición AHD 1080P, compatible con programación tipo villa y apartamento. Con función de visión nocturna por infrarrojos.
  • Unidad exterior antioxidante y resistente al desgaste, con cubierta para la lluvia, es más conveniente instalarla en la pared. Grado impermeable IP65.
  • El dispositivo externo está equipado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, que es más fácil de operar, admite contraseñas, 500 huellas dactilares y 500 desbloqueos de reconocimiento facial.
  • Admite cable RJ45 o conexión wifi inalámbrica (no se requieren cables). Admite acceso remoto para la aplicación de tableta o teléfono móvil Android / iOS. Compatible con cerraduras electrónicas DC 12V (no incluidas).
  • Pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, que es más clara. Admite 8 usuarios para ver en línea al mismo tiempo.
Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigilancia WiFi 1080P CAM IP HD Visión Nocturna Detección de Movimiento y Humanos Control Remoto Monitor para Bebé Mascota
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
Rebajas
Frcolor Anti-envejecimiento Jade Roller Therapy y Gua Sha Scraping Tool Set Natural jade facial roller Doble Cuello Curación Adelgazante Masajeador
  • Hecho de material natural de alta calidad, no es tóxico y realmente beneficia a la piel.
  • La textura suave nunca dañará su piel para un uso seguro del masaje.
  • Aplicación: Funciona muy bien en cuello, cara, espalda, hombros, piernas y pies.
  • Siéntete maravilloso rodando sobre los tensos músculos faciales.
  • Un regalo significativo: Dale al especial un regalo de amor. El rodillo puede ser un regalo significativo para el anciano, mamá, abuela, esposa, amiga, hija, hermana.
TMEZON Videoportero Wifi Sistema de intercomunicación,Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables,Desbloqueo Remoto,visión Nocturna, instantánea/grabación,Tuya Smart
  • 【1080P Sistema de intercomunicación videoportero de 4 hilos】 Con la última tecnología IP, cuando el visitante presione el timbre, su teléfono recibirá la notificación de APP, podrá ver, escuchar y hablar con cualquier persona que esté a su puerta, incluso desbloquearlo remotamente en cualquier lugar. . ¡Puedes responder a la puerta en tu mano!Se puede usar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".por favor video:https://youtu.be/0ed6TrYxR_k
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación con teclas táctiles, manos libres, puerto Wifi / RJ45 de soporte conectado a internet (solo se conecta a la banda de enrutadores de 2.4GHZ). Timbre exterior con cubierta impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, ángulo de visión de 120º, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y antivandálico. Puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Intercom múltiple Para la casa de 1 familia】 Se pueden conectar hasta 2 timbres con 4 monitores de interior (el monitor esclavo es MZ-VDP-739EM). Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; Transferencia de llamadas entre monitores. No siempre baja las escaleras para abrir la puerta después de instalar el intercomunicador múltiple.
  • 【Instantánea instantánea o grabación】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente una captura de video y la guardará en la tarjeta Micro SD (la tarjeta SD debe comprarse por separado). Puede verificar la grabación a través del teléfono inteligente en cualquier momento.
  • 【Sobre la conexión Wifi】 Tenga en cuenta que el sistema de intercomunicación wifi no significa que no necesita cablear ningún cable.El monitor admite red WiFi, pero el monitor interior y el timbre están cableados, lo que asegura que el poder, el video funcione estable y puedes extender una distancia más larga.
Kit de Sistema de Control de Acceso de la Puerta, RFID Control de Acceso Independiente con Teclado con Retroiluminación Azul y 1000 Usuarios
  • ☆ 100% nuevo con alta calidad y alta seguridad con retroiluminación azul. Modos de entrada de soporte: Sólo contraseña / Sólo tarjeta de identificación / Contraseña + Tarjeta de identificación.
  • ☆ Con salida de relé de bloqueo, modo seguro / normal, salida NO / NC. Lector de tarjeta de proximidad incorporado (modulación ASK de 125 KHz). Funda metálica para una mejor protección, robusta y duradera. Función de alarma con buzze interno.
  • ☆ 8 modos auxiliares que incluyen: puerta abierta, puerta forzada, derivación, monitor de puerta, normal / seguro 2 modos de funcionamiento: modo normal, modo seguro. 3 palancas de usuario: usuario normal, usuario seguro, usuario maestro.
  • ☆ Apoyo a 1000 usuarios estándar, y entrada auxiliar y salida auxiliar. Puede agregar el número de tarjeta y eliminar el número de tarjeta según su requerimiento, sensibilidad y respuesta rápidamente.
  • ☆ Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos. por favor sientete libre de usarlo.
ZCZZ Videoportero inalámbrico WiFi, Monitor de 7 Pulgadas + cámara de visión Nocturna, videoportero bidireccional, App de reconocimiento Facial de Huellas Dactilares Desbloqueado
  • ★ Este tipo de conserje admite la programación de villas y apartamentos, admite la conexión de la aplicación de teléfono móvil de 8 usuarios, admite el sistema IOS / Android. Aplicación móvil con monitor, intercomunicador, tomar fotos, grabar videos manualmente y desbloquear funciones. Admite desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña, desbloqueo de monitor y desbloqueo de aplicaciones
  • ★ Cámara exterior 1080P con pantalla táctil de 3,5 pulgadas y visión nocturna por infrarrojos. Unidad exterior resistente a la oxidación y al desgaste con protección contra la lluvia, montaje en pared más conveniente, clase de protección IP65 a prueba de agua. La cámara exterior NO PUEDE conectarse directamente a una cerradura eléctrica con la configuración de retardo de desbloqueo.
  • ★ El monitor interior adopta una pantalla lcd digital de alta definición de 7 pulgadas con toma de fotos, grabación de visitantes, calendario, monitor, intercomunicador, desbloqueo, llamadas con manos libres y sin fallos de funcionamiento. El monitor interior puede tomar fotografías de forma manual o automática, como máximo para admitir tarjetas TF de 16G
  • ★ Función inalámbrica WLAN integrada en el monitor interno. Adopta el sistema Android, estable y fácil de usar. El monitor interior puede usar videoportero dúplex con timbre wifi y teléfono móvil y voz alta y clara. En el modo 1V2 o superior, admite la función de intercomunicador interno.
  • ★ Con este kit de intercomunicador, no tiene que preocuparse por la seguridad en el hogar, sino que proporciona más comodidad en su ajetreada vida diaria. Este timbre de video es ampliamente utilizado en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc.
Videoportero HD, Monitores En Color Y Cámara HD Montada En Superficie Videoportero Con Reconocimiento Facial, Interacción De Voz, Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Notificación De Inserción
  • ❤ Video Reco-Rding: Más que grabación también puede grabar, identificación inteligente del cuerpo humano, video de audio automático, visitantes / ladrones dicen qué se puede archivar automáticamente.
  • ❤ HD pantalla grande: pantalla en color de 3,0 pulgadas grande, los ancianos, los niños pueden ver la claridad, no tiene que preocuparse por la altura de los niños no es suficiente, la visión pobre de edad avanzada.
  • ❤ Función de visión nocturna por infrarrojos: características avanzadas de iluminación asistida por infrarrojos, que le permite identificar a los visitantes incluso durante la noche, la visión nocturna clara puede capturar imágenes en entornos de poca iluminación.
  • ❤ Función inteligente de FLFO: máximo de tarjeta de memoria de 32 GB, identificación inteligente, memoria completa después de que las nuevas fotos sobrescribirán automáticamente las fotos más antiguas por tiempo, sin necesidad de limpiar regularmente las fotos.
  • ❤ Este sistema es fácil de configurar y tiene todo lo que necesita para brindar seguridad de vanguardia a su hogar. La cubierta para lluvia resistente a la intemperie lo mantendrá protegido de las inclemencias del tiempo y le permitirá ubicarse fuera de cualquier puerta o entrada donde pueda actúa como mayordomo y tutor personal.
Timbre con video Wifi de 10 pulgadas, Videoportero con reconocimiento facial, Intercomunicador de seguridad, Cámara de visión nocturna, Desbloqueo de la APP IC de huellas dactilares de soporte
  • ★ Este Doorphone tiene una pantalla grande, soporte para conectar 8 usuarios de aplicaciones de teléfonos móviles, soporte para teléfonos móviles con sistema IOS / Android, el teléfono móvil puede ver y desbloquear. Con este kit de portero automático, no se preocupe por la seguridad del hogar, agregará más comodidad en su ajetreada vida cotidiana.
  • ★ Este timbre de video se usa ampliamente en villas, apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, etc. admite reconocimiento facial de 100 piezas, huellas dactilares de 100 piezas, huellas de palmas de 100 piezas, tarjeta de usuario IC de 100 piezas, contraseñas de 100 grupos, desbloqueo de aplicaciones de monitores interiores y teléfonos móviles
  • ★ La cámara para exteriores con visión nocturna con función de control de bloqueo eléctrico, adopta una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, alta sensibilidad. Panel de aluminio resistente a la intemperie, antioxidante y resistente al desgaste, con cubierta resistente a la intemperie, soporte de montaje en pared, cámara AHD 1080P, con IR-CUT
  • ★ El monitor interior utiliza la pantalla LCD digital de alta definición de 10 pulgadas, con función para tomar fotografías, registros de visitantes, calendario, monitor, intercomunicador, desbloqueo, manos libres y No molestar. El monitor interior puede tomar fotografías de forma manual o automática, máximo para admitir tarjetas TF de 32G
  • ★ Fácil instalación por usted mismo con el adaptador y el cable que proporcionamos en este kit, la unidad exterior se puede conectar al monitor interior mediante un cable 4P cableado. Cuando el monitor interior está conectado a su enrutador wifi inalámbrico, puede conectar el teléfono móvil al monitor interior, luego el teléfono móvil también puede grabar video o abrir la puerta, etc.
Timbre Wifi, pantalla LCD de 7 pulgadas, fácil de operar, videoportero, huella digital, contraseña, reconocimiento facial con pantalla táctil de 3,5 pulgadas para villa, apartamento(Transl)
  • Pantalla LCD digital de alta definición de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600, que es más clara. Admite 8 usuarios para ver en línea al mismo tiempo.
  • El dispositivo externo está equipado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas, que es más fácil de operar, admite contraseñas, 500 huellas dactilares y 500 desbloqueos de reconocimiento facial.
  • Unidad exterior antioxidante y resistente al desgaste, con cubierta para la lluvia, es más conveniente instalarla en la pared. Grado impermeable IP65.
  • Admite cable RJ45 o conexión wifi inalámbrica (no se requieren cables). Admite acceso remoto para la aplicación de tableta o teléfono móvil Android / iOS. Compatible con cerraduras electrónicas DC 12V (no incluidas).
  • Cámara IR-CUT de alta definición AHD 1080P, compatible con programación tipo villa y apartamento. Con función de visión nocturna por infrarrojos.

Cómo realizamos la comparativa de videoporteros reconocimiento facial

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de videoporteros reconocimiento facial para asistirte a tomar una resolución informada para comprar videoporteros reconocimiento facial en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo escogemos videoporteros reconocimiento facial

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar videoporteros reconocimiento facial

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de videoporteros reconocimiento facial

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué videoporteros reconocimiento facial elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar de forma fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de videoporteros reconocimiento facial

Andrea:
Hola, el día de hoy hace dos años exactamente que lo compré y lo he usado a diario y todo perfecto

Eduardr6:
Está realmente bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar

lpr:
es tal como lo describen y venía perfectamente empaquetado

Salvador Martínez:
Es Perfecto. Como lo imaginaba. Muy Buena compra.

María Jesús López:
Al principio no estaba muy persuadida pero por último debo decir que estoy contentísima con el producto

ANGELES LOPEZ:
Estoy contentísima. Muy recomendable.

Nuestro método:

  • 14 Horas invertidas
  • 29 Productos analizados
  • 25 Artículos evaluados
  • 20 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de un buen tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, en tanto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas y también informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de videoporteros reconocimiento facial

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también imparciales a fin de que puedas localizar con confianza videoporteros reconocimiento facial.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir videoporteros reconocimiento facial. De esta forma, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.