Inicio - Hogar y Jardín - Deshumidificadores - deshumidificadores aire acondicionado

Mejores deshumidificadores aire acondicionado

¿Buscas los mejores productos de deshumidificadores aire acondicionado para adquirir en línea? te mostramos los mejores productos con un precio más bajo. Nos especializamos en buscar y equiparar los productos más demandados a fin de que puedas localizar el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

3 Mejores deshumidificadores aire acondicionado

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de deshumidificadores aire acondicionado

Las mejores ofertas de deshumidificadores aire acondicionado

Adamson A40 | Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2022 + Deshumidificador, Ventilador, Calefactor, Enfriador Portátil + Pingüino aire acondicionado portátil 7000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • ✅ POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • ✅ 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
Rebajas
Aire Acondicionado Móvil, 9000 BTU 3 en 1, Aire Acondicionado Portátil, Deshumidificador, Ventilador de Refrigeración, con Pantalla Digital y Mando a Distancia, para 20 m² [Clase Energética A]
  • Potente capacidad de enfriamiento: utilizando un avanzado compresor de aire, este acondicionador de aire portátil tiene una alta capacidad de enfriamiento de 9000 BTU (unidad térmica británica) dentro de su tamaño compacto. Se adapta a habitaciones de hasta aprox. 20 m², por lo que puede enfriar eficazmente tu dormitorio, la oficina o la cabaña cerca de tu casa.
  • Multifuncionalidad 3 en 1: diseñado para mejorar el ambiente de tu habitación, este aire acondicionado tiene 3 modos esenciales: el modo de refrigeración para enfriar tu habitación cuando hace calor; el modo de ventilador para proporcionar vientos suaves o fuertes; el modo seco para deshumidificar el aire y mantener la humedad de la habitación entre el 40 % y el 60 %. El aire acondicionado proporcionará comodidad en tu habitación durante todo el año.
  • Refrigerante respetuoso con el medioambiente: a diferencia de los sistemas de aire acondicionado tradicionales que emiten freón y dañan la capa de ozono, este acondicionador de aire utiliza el refrigerante natural R290 y, por lo tanto, no daña la capa de ozono, lo que puedes disfrutar del aire fresco y refrigerado de una manera respetuosa con el medioambiente.
  • Compacto y móvil: las dimensiones de este aire acondicionado son de 31,5 cm x 31,0 cm x 70,1 cm y tiene un peso de 22,5 kg, por lo que se puede mover fácilmente con sus 4 ruedas en la parte inferior. El kit de ventana se adapta a la mayoría de las ventanas correderas, por lo que puedes instalarlo sin necesidad de taladros. El soporte del enchufe en la parte posterior facilita el almacenamiento y el transporte.
  • Indicador en tiempo real y control: el aire acondicionado dispone de un indicador que muestra la temperatura actual. Su panel de control multifuncional y un mando a distancia te permiten ajustar la hora, la temperatura y cambiar fácilmente entre los modos. Para las familias con niños pequeños o mascotas, la función de bloqueo infantil permite un uso sin preocupaciones.
Aire acondicionado Portatil de bajo consumo | Función Deshumidificador | Kit de ventana corredera Incluido | Pinguino aire acondicionado de 2000 frigorias | (3000 Frigorias)
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL DISEÑADO EN ESPAÑA- 880W / 8000BTU / 2000 FRIGORIAS El aire acondicionado portátil SOGO 12867 es una forma fiable de conseguir frescura en su hogar u oficina con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU con 2000 frigorias Capacidad de circulación de aire: 300 m3/h Sistema autónomo de evaporación. El agua de condensación es reciclada para enfriar el condensador, que mejora la eficiencia del aparato.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PINGUINO CON FUNCION DESHUMIDIFICADOR Nuestro aire acondicionado portátil actúa como deshumidificadores, muy eficaz en lugares con exceso de humedad en el ambiente, algo perjudicial para la salud. Un deshumidificador absorbe la humedad a través de una bomba de calor y puede ser efectivo también para facilitar el secado de estancias afectadas por escapes de agua o inundaciones. Capacidad de des-humidificación de aire: 19L/dia
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL CON VENTILADOR SILENCIOSO Y DE BAJO CONSUMO (CLASE A) Aire acondicionado de gran potencia con una sonoridad inferior a 65db y un consumo de clase A . El nivel de eficiencia energética que tendrá el aparato está marcado por el EER o coeficiente de eficacia frigorífica. Este coeficiente representa el rendimiento energético del aire acondicionado cuando funciona en modo enfriamiento. A mayor EER, mayor eficiencia y por tanto, menos consumirá el aparato.
  • ➡️ KIT DE VENTANA INCLUIDO - incluimos el Kits de ventana correderas. Aire acondicionado de muy fácil instalación, enchufar y listo. Optimiza la eficacia del aire acondicionado – La cubierta para ventanas evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO SIN INSTALACION - Transporte: dispone de 4 ruedas multi-direccionales para transportar fácilmente e instalarlo en el lugar mas conveniente de tu hogar . - Fácil uso: Botones led grandes con panel táctil e indicadores de llenado del deposito. Ideal para una superficie 16m-
Orbegozo ADR 126 – Aire Acondicionado portátil con Bomba clasificación energética A/A+ (frío/Calor), Mando a Distancia, deshumidificador, Pantalla LCD, Blanco
  • Aire acondicionado portátil de frío y calor con deshumidificador; elevado ahorro y eficiencia energética que le otorgan una calificación a para su funcionamiento con aire frío y a+ para calor
  • 3 velocidades de ventilación y 3 modos de funcionamiento: aire acondicionado frío/calor, ventilador y deshumidificador; elige de forma sencilla el adecuado para cada momento
  • Mando a distancia incorporado con el que podrás controlar las diferentes funciones del aire acondicionado con total comodidad
  • Temporizador de hasta 24 horas: optimiza su consumo y rendimiento programando el apagado del aparato que, junto a su clasificación energética a/a+, te ayudará a ahorrar en tu factura de luz
  • Refrigerante ecológico respetuoso con el medio ambiente gracias a su consumo y rendimiento más eficiente; potencía frío/calor 1300/1350 w – 3000 kfg/h – 2750 kcal/h
Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 9350 Connected Heating. 1000 W, 9000 BTU, Bomba de calor, Mando a Distancia, Control por wifi, 5 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 20 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde baja, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
Rowenta Turbo Eco Sense+ AU5620 - Aire acondicionado portátil de 3500 W, eficiencia energética clase A, aire acondicionado, deshumidificador y ventilador, función Eco, silencioso, compacto, blanco
76 Opiniones
Rowenta Turbo Eco Sense+ AU5620 - Aire acondicionado portátil de 3500 W, eficiencia energética clase A, aire acondicionado, deshumidificador y ventilador, función Eco, silencioso, compacto, blanco
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto de 3 en 1 que funciona como aire acondicionado, deshumidificador y ventilador; óptimo rendimiento de refrigeración de 3500 W para habitaciones grandes de hasta 120 m3 con panel de control movible hasta 70º
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • Refresca tu hogar de forma silenciosa con solo 63,5 dB(A) para poderlo usar mientras estudias, trabajas, duermes o ves la televisión sin molestias; Incluye mando a distancia
  • Eficiencia energética con calificación energética de clase A que gracias a sus propiedades termodinámicas ofrece un rendimiento óptimo con un bajo impacto medioambiental
  • Función Eco para ajustar automáticamente la temperatura para que mantenga la habitación 3 ºC por debajo la temperatura ambiente y se apaga automáticamente una vez alcanzado ese objetivo para una óptima eficiencia energética
  • Temporizador 24 horas de inicio o apagado del aire acondicionado portátil en el momento que lo necesites para que encontrarte la temperatura preferida cuando llegas a casa
  • Aire acondicionado portátil con diseño compacto que dispone de asas y ruedas incorporadas para poder transportarlo de una habitación a otra sin dificultad y almacenarlo de forma sencilla; Incluye kit de sellado para ventanas
Aire acondicionado móvil 4 en 1 Aire acondicionado 9000 BTU Enfriador de aire purificador de aire deshumidificador ventilador natural Clase energética A
  • ❄️ 3-En-1 Del Acondicionador De Aire: Refrigeración, Ventilación, Deshumidificación.
  • ❄️Capacidad de Refrigeración Máx:. 2,2 kW / 7.600 BTU | 3 diferentes velocidades y ventilador automático
  • ❄️Capacidad de Refrigeración Máx:. 2,2 kW / 7.600 BTU | 3 diferentes velocidades y ventilador automático
  • ❄️A diferencia de muchos otros aires acondicionados el depósito de agua condensada del PAC 2010 E requiere ser vaciado solo en raras ocasiones ya que, a través de un sistema de reciclaje inteligente, este usa el agua condensada para el enfriamiento del condensador y con ello evapora una gran parte de esta.
  • ❄️En este paquete económico usted también recibe el AirLock 100 que se adapta a todos los diseños de ventana con una rotación máxima de 400 cm
Rebajas
De'Longhi Pingüino PACEL98 ECO Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel, Interfaz Digital, Función Deshumidificadora, 2,7 kW, 64 dB, Plástico, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 100 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 10.700 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h; Función de deshumidificación hasta 36L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA ECO REAL FEEL: monitoriza tanto la temperatura como la humedad para conseguir y mantener automáticamente un confort óptimo
Thomson THCLI125E - Aire Acondicionado Portátil con Deshumidificador, 12000 BTU/H, Energía Clase A, Blanco
  • Capacidad de refrigeración: 12000Btu/h (3500W); Caudal 340 m3/h
  • Bajo Consumo: Eficiencia energética A; Refrigerante ecológico R290
  • Aire acodicionado 3 e 1: Refrigeración, deshumidificación y ventilación
  • Programación 24 horas con control remoto y doble visualizador LED
  • Recomendado para una habitación de 20-25m. Dimensiones: 44 x 33,5 x 71,5 cm
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
  • DIMENSIONES: 47,6 x 38,5 x 71 cm; 31,5 kilogramos
  • KIT INCLUYE: mando a distancia, kit de ventana estándar, filtro antibacteriano (incluido en el dispositivo)
RPLM Aire Acondicionado De Ventana Portátil, Mini Aire Acondicionado De Cama con Mosquitera, Deshumidificador, con Generador De Iones Negativos, Sincronización De 12H, Control Remoto,180CM
  • ★ Acondicionador de aire móvil portátil multifuncional, que puede funcionar como refrigeración, calefacción y funciones de deshumidificación. El producto también incluye aislamiento térmico, mosquitero transpirable, aislamiento térmico y protección contra el frío, y el efecto de uso es mejor.
  • ★ Súper ahorro de energía: compresor de alto rendimiento que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, potencia nominal de 440 W, solo 1,5 kWh de electricidad por noche durante 8 horas.
  • ★ LO MEJOR PARA HABITACIONES PEQUEÑAS: este acondicionador de aire está dimensionado para áreas más pequeñas como dormitorios, estudios, habitaciones de huéspedes y oficinas en el hogar. Enfriamiento rápido, la temperatura del puerto de aire acondicionado puede alcanzar 15.4~18.4 ℃.
  • ★ Control remoto: puede realizar fácilmente las funciones de encendido y apagado, ajuste de tiempo de 12 horas, ajuste de temperatura, iluminación, deshumidificación, etc. Corre tranquilamente y disfruta del sueño.
  • ★ Filtro antibacteriano PP de alta densidad, la tasa antibacteriana es tan alta como 99%, lo que puede evitar que el cabello, el polvo, etc. ingresen al interior del aire acondicionado.
INFINITON Aire Acondicionado SPLIT-A4602B - A++, 5000 Frigorias, Filtro antibacterias, Inverter, Modo Healt, WiFi, Deshumidificador, Funcion Eco, i-Clean
  • Filtro antibacterias - iClean auto-limpieza - Función ECO - Función ECO - Deshumidificador
  • Compatible con Google Assistant y Alexa
  • Filtros con tecnología HEPA "aire particulado de alta eficiencia"
  • 3D AIRFLOW - El diseño de oscilación de aire 360°, permite que el aire alcance cada rincón de la habitación en un gran ángulo de proyección
  • FUNCIÓN ECO - Se activa el ahorro de energía para un consumo de electricidad mucho más bajo
  • Cold Plasma - Através de la presión positiva y negativa de los iones, elimina humo, polvo y cualquier otro virus
  • UNIDAD INTERIOR 90 x 31 x 22,5 cm | UNIDAD EXTERIOR 71,5 x 53,7 x 28 cm
Klarstein Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tubo l Bajo Consumo, 7,000 BTU / 2,6 kw l Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, con Mando, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW para habitaciones medianas entre 21 a 34m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
TROTEC Acondicionador de aire de pared PAC-W 2650 SH | Aire acondicionado 4 en 1: nevera, calefactor, ventilador y deshumidificador | con integración de la WLAN y control del smartphone
  • La unidad montada en la pared, que sólo tiene 20 cm de profundidad y unos 99 cm de ancho, enfría o calienta habitaciones de hasta 34 m² a la temperatura deseada en el rango de 16 °C a 30 °C en un abrir y cerrar de ojos. En caso necesario, la unidad de diseño también puede utilizarse como deshumidificador o ventilador. El acondicionador de aire tiene 2 conductos de aire por los que se introduce aire fresco en la habitación desde el exterior y se disipa el calor al exterior.
  • La capacidad de refrigeración del acondicionador de aire PAC-W 2650 SH está clasificada como clase de eficiencia energética A. Esto significa que puede estar seguro de que sus costes de electricidad se mantienen dentro de unos límites razonables. Además, en el interior de la unidad se utiliza el refrigerante ecológico R290. Gracias a la tecnología inverter de ahorro de energía, el PAC-W 2650 SH garantiza siempre temperaturas frescas con menores costes de electricidad.
  • No hay unidades exteriores molestas en la fachada. El PAC-W 2650 SH combina la más moderna tecnología de refrigeración y calefacción en una sola unidad montada en la pared. Así se mantiene el buen aspecto de la fachada exterior y se evitan los costosos gastos de mantenimiento. En caso de mudanza, la unidad compacta montada en la pared puede desmontarse fácilmente y llevarse consigo.
  • Mando a distancia claro con indicación de la temperatura ambiente actual. Con el mando a distancia por infrarrojos de largo alcance, usted toma el control del clima de confort en sus propias manos. Todas las funciones de confort y los ajustes de la unidad se pueden configurar a través del práctico mando a distancia.
  • El filtro de aire extraíble y fácil de limpiar atrapa las pelusas, el pelo de las mascotas y el polvo del aire de la habitación. La aleta de aire frontal está diseñada para distribuir el aire refrigerado o calentado en una amplia zona de la habitación mediante la función de oscilación integrada.
INFINITON Aire Acondicionado Suelo-Techo CCFL-4530 (A++, Gas R32, Inverter, Deshumidificador, Control Remoto) (4500 FRIGORIAS)
  • 4500 FRIGORIAS - Aire acondicionado suelo-techo CCFL-4530 Infiniton te brinda la posibilidad de colocar el aparato interior en el suelo o en el techo, dependidendo de tus necesidades
  • INVERTER - Clasificación energética es A++, esto proporciona un ahorro energético considerable en la factura de la luz.
  • Puedes utilizar tu aire acondicionado suelo-techo Infiniton tanto en verano como en invierno, pues tiene bomba de calor.
  • Puedes activar sus diferentes modos gracias al control remoto: -Temperatura iFeel -Deshumidificador -Follow me
  • Medidas: Unidad interior 124,5 x 68 x 24 cm Unidad exterior 92,5 x 74 x 36,6 cm
SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil con Función 3 en 1, Aire acondicionado, Deshumidificador, Ventilador, Modo de suspensión, Para máximo de 18㎡, Temporizador de 24 horas, 2 Kits de Ventana
  • Aparato 3 en 1: este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,7l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de enfriamiento de 7000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 18㎡. Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de usar: el aire acondicionado móvil se transporta fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorio: Kit de sellado de ventanas - placa de sellado y paño de calafateo (para ventanas correderas y con bisagras), manguera de escape retráctil de hasta 1,50m máximo con adaptador, control remoto(hasta 8m).
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
De'Longhi Pinguino PAC EM82 - Aire acondicionado portátil para habitaciones de hasta 80 m³, 9.400 BTU/h, 2,4 kW, 63 dB, función deshumidificador, clase energética A, temporizador 24h, color blanco
  • Refrigera tu hogar con el aire acondicionado de Longhi Pingüino, gracias a la clase energética A tendrás la combinación perfecta de tecnología y bajo consumo de energía. Para habitaciones de hasta 80 m³
  • Fácil de transportar: este aire acondicionado portátil se puede utilizar sin montaje; dispone de asas y ruedas para poder mover fácilmente el aire acondicionado por la habitación
  • Potente y eficaz: potencia de refrigeración de 9.400 BTU/h, clase de eficiencia energética A, temporizador de 24 horas. Función de deshumidificación con hasta 43 litros en 24 horas
  • Práctico: pantalla frontal con control táctil Senor para facilitar la lectura y el cambio de ajustes como temperatura, nivel de ventilador, temporizador y refrigeración. Mando a distancia incluido
  • Respetuoso con el medio ambiente: el pingüino utiliza el refrigerante natural R290
JANXLE Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Control Remoto Refrigeración De 400W/Deshumidificador/Temporizador De 24 Horas Aire Acondicionado Móvil para Hogares,Dormitorios,Caravanas (Blanco)
  • 1. Enfriamiento del compresor: este aire acondicionado no necesita agregar hielo y agua. No necesita drenaje, se puede usar después de encender. Empieza a enfriar rápidamente, y la refrigeración del puerto de aire acondicionado puede alcanzar en realidad unos 15,4 °C ~ 18,4 °C. Es cálido en invierno y fresco en verano.
  • 2. Movimiento libre: pequeño tamaño, no limitado por el espacio, una sola máquina multiusos en, más simple y conveniente que el ventilador de aire acondicionado general refrigerado por agua. Adecuado para Dormitorios, habitaciones, habitaciones para mascotas, cocinas, tiendas de campaña, RV, caravana, exteriores y cualquier lugar.
  • 3. Ahorro de Energía y ahorro de energía: la potencia nominal del aire acondicionado es de 400W, funcionamiento estable, bajo consumo de energía, más práctica que los aire acondicionado normales. Puede ser operado por control remoto y tiene un controlador.
  • 4. Deshumidificación independiente: tecnología de deshumidificación multifuncional, filtra eficazmente las moleculas de agua en el aire, seca la humedad interior y te devuelve un ambiente fresco y fresco. El filtro adopta malla de PP de alta densidad, con una tasa antibacteriana del 99.9%, que puede bloquear el pelo y la lana de algodón esperando para entrar en el interior del aire acondicionado.
  • 5,24 H enciende el aire acondicionado de forma inteligente a la vez: evitando los problemas de apagar el aire acondicionado por la noche. Sistema de conducto de aire acondicionado de alta calidad, integrado con motor de alta calidad, la ventaja de bajo ruido <42dB, es más silencioso que el ventilador, dándote un ambiente de sueño silencioso y cómodo.
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético

De qué manera efectuamos la comparativa de deshumidificadores aire acondicionado

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de deshumidificadores aire acondicionado para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar deshumidificadores aire acondicionado particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma escogemos deshumidificadores aire acondicionado

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar deshumidificadores aire acondicionado

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo económico no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de deshumidificadores aire acondicionado

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué deshumidificadores aire acondicionado elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar sencillamente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de deshumidificadores aire acondicionado

Gema H.:
A nivel de calidad, no está mal por el costo que tiene

Helper:
Está muy bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar

REKERMAN:
Muy buena calidad

Isaac:
Todo adecuado. Muy practico y ligero

Blas Rivera:
Yo estoy muy contenta, solo puedo decir: gracias.

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Estoy encantada con esta compra!

Nuestro método:

  • 20 Horas invertidas
  • 28 Productos analizados
  • 30 Artículos evaluados
  • 19 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de deshumidificadores aire acondicionado

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también ecuánimes para que puedas hallar con confianza deshumidificadores aire acondicionado.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar deshumidificadores aire acondicionado. De este modo, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.