Inicio - Hogar y Jardín - Climatización - Ventiladores - ventiladores portátiles y aire acondicionado

Mejores ventiladores portátiles y aire acondicionado

En nuestra comparativa encontrarás un amplio surtido de los mejores productos de ventiladores portátiles y aire acondicionado para cada bolsillo. Encuentra las ofertas más baratas.

3 Mejores ventiladores portátiles y aire acondicionado

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de ventiladores portátiles y aire acondicionado

Las mejores ofertas de ventiladores portátiles y aire acondicionado

SHINCO 7000BTU Aire Acondicionado Portátil, 2,1kW, Función 3 en 1 con Tubo de Escape, Refrigeración, Deshumidificación y Ventilación, Eco R290
  • ✅Potente aire acondicionado móvil (7000 btu y 2.1kw) apto para habitaciones de 18㎡ (70m³) máximo.
  • ✅Dispositivo 3 en 1: refrigeración, ventilación a dos velocidades (290 m³ / h) y deshumidificación del aire (16.8L/día).
  • ✅Ajuste de temperatura (16-30 °C) y temporizador de 24 horas con pantalla LED.
  • ✅Refrigerante ECO R290 (GWP = 3)
  • ✅Sistema de auto-evaporación: nuestra tecnología patentada de enfriamiento de agua utiliza condensadores de enfriamiento de agua condensada para permitir que el modelo funcione sin tanques de agua, garantizando al mismo tiempo un funcionamiento continuo a cualquier nivel de humedad.
  • ✅Accesorios: kit de sellado de ventanas, adaptador de ventanas, tubo de escape máximo de 1,50 m con adaptador, control remoto.
Rebajas
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador EnergyClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • Si buscas electrodomesticos para tu hogar, no te pierdas aire acondicionado portatil cecotec forceclima 7050 y una amplia seleccion de pequeño electrodomestico de calidad.
  • Pantalla: LED tipo: solo frio ruedas: 4 2 velocidades alcance: 20 m2 caudal: 300 m3/h intensidad de sonido: 65 dB gas: r290 clasificacion energetica: a temporizador: 24 horas indicador luminoso: deposito de agua incluye: mando a distancia voltaje: 220 - 240 v frecuencia: 50 - 60 Hz medidas aprox.
  • 32,5 x 33 x 67,5 cm peso aprox.
NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Aire acondicionado portátil, refrigerador portátil, forma fácil y rápida de refrescar el espacio personal, adecuado para la habitación, la oficina y la sala de estudio.
142 Opiniones
Aire acondicionado portátil, refrigerador portátil, forma fácil y rápida de refrescar el espacio personal, adecuado para la habitación, la oficina y la sala de estudio.
  • [Enfriamiento eficiente]: el diseño del aire acondicionado portatil está inspirado en los cambios de las cuatro estaciones, creando una temperatura local y una temperatura moderada para enfrentar el calor del verano. Este aire acondicionado portatil está diseñado para crear un ambiente de temperatura personal, agregando agua o agua helada, a través de la conversión de este refrigerador portátil. Haz que el agua se convierta en aire frío, deja que tu piel sienta el aire frío, te permite respirar
  • [Excelente diseño]: Este aire acondicionado portatil es el último modelo en 2019. Antes de diseñar el producto, analizamos los problemas de los productos anteriores a través de big data, como por ejemplo, sin refrigeración, fugas de agua, uso inconveniente, necesidad de agregar agua con frecuencia, para estos problemas, tenemos soluciones y mejoras correspondientes, este original aire acondicionado portatil tiene un tanque de agua grande de 380 ML, construido con luz nocturna cálida, 3 archivos
  • [Silencio]: silencioso, realmente silencioso, no completamente sin ruido, pero el sonido del aire acondicionado portatil te hará sentir cómodo, más silencioso que la biblioteca, con la cálida luz nocturna que viene con la máquina, realmente cómodo
  • [Humidificación y refrigeración y purificación del aire]: La molestia del verano, la mitad proviene de la temperatura alta, y la mitad proviene del secado del aire. Nuestro aire acondicionado portatil producirá aire con un alto contenido de humedad, hidratará la piel, se sentirá fresco y la filtración de aire incorporada continuará purificándose. Aire interior, aumento de oxígeno interior y contenido de iones negativos.
  • [Compra sin preocupaciones]: 100% de satisfacción, envío gratuito de 7 a 15 días, garantía de por vida. Si hay algún problema, no dude en preguntar, le responderemos dentro de las 24 horas, y haremos todo lo posible para resolverlo o enviar otro gratuito o realizar un reembolso. Más ofertas especiales y promociones de productos como abajo!
Climatizador evaporativo portátil Blaupunkt | Potencia 80W | Función calefactor 1000W-2000W| Función ionizador | Depósito de Agua 12 L y Temporizador 12 h | Blanco | Pantalla digital
  • 🔛【 FUNCIÓN CLIMATIZADOR】Rejilla de ventilación ajustable con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz
  • 🌬️【FUNCION INVIERNO】Nuestro climatizador portátil es 2 en 1, puedes usarlo como aire acondicionado para el verano y como calefactor en invierno con 1000W-2000W.
  • 🌊【VENTILACIÓN CON AGUA Y FUNCIÓN IONIZADOR】 Refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 12 litros.
  • 💪🏻【GRAN POTENCIA】80W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire.
  • 🛒【COMPRA SEGURA:】 Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.
CREATE AIR COOLER BOX STUDIO - Mini Aire Acondicionado Portátil, Aire Acondicionado de mesa, Humidificador, PurificadorUSB, 400ml, Temporizador, LCD Touch, 3 Velocidades, Ultrasilencioso (Gris mate)
  • Perfecto para tu escritorio: Con un cable tipo USB, es perfecto para disfrutar individualmente de un aire acondicionado más sano, ya que no necesita gases para funcionar, así puedes tenerlo siempre en tu mesa de despacho o estudio.
  • Práctico y muy fácil de usar: Gracias a su panel LCD Touch podrás regular cómodamente su temporizador de 8h y sus 3 velocidades.
  • De diseño y funcional: Diseño cuidado de aspecto rerto, cuenta con un cable USB, para que puedas conectarlo al tu ordenador o banco de energía.
  • Reduce entre 2º y 3° la temperatura ambiente de tu escritorio gracias a sus sitema autoevaporativo.
  • Cuenta con un depósito de 400ml para agua, en el que podrás añadir un par de gotas de esencias y pequeños cubitos de hielo, un sistema de filtrado extraible y lavabale para la salida del aire acondicionado.
Aire Acondicionado Portatil Enfriador Aire, EEIEER 4 en 1 Mini Air Cooler Personal Aire Acondicionado Portátil Oficina Turbo-Ventilador Humidificador Purificador, 7 Luces LED 3 Velocidades Silencio
  • 【Enfriador de aire 4 en 1 de nueva generación】El enfriador de aire EEIEER es una combinación de un ventilador de mesa de circulación de aire, humidificador de aire y aire acondicionado, que está equipado con luz ambiental LED y circulación de aire. Puede mantenerse fresco en el caluroso verano y no preocuparse por el costo de hacer funcionar el aire acondicionado todo el día. Simplemente agregue agua y hielo al tanque de agua, relájese y disfrute del refrescante y húmedo aliento frío.
  • 【Diseño de salida de aire de anillo portátil y mejorado】Aspas de ventilador de gran tamaño de 5,5 pulgadas de turbina integrada que soplan un viento frío más concentrado, más largo y húmedo, que cubre un rango de enfriamiento más amplio y garantiza la máxima circulación de aire interior. para llevar contigo. Ideal para dormitorios, habitaciones para niños, oficinas, rincones de lectura, dormitorios, hogar, salas de trabajo, sótanos, etc.
  • 【Enfriamiento rápido: 3 velocidades de viento y 2 modos de pulverización】 En comparación con otros ventiladores convencionales, el circulador EEIEER utiliza el nuevo diseño para aumentar la velocidad del viento, acelerar la circulación del aire y reducir el ruido del ventilador y reducir el consumo de energía al mismo tiempo. Fácil de operar con 3 velocidades de ventilador ultra silenciosas. (Este mini enfriador de aire es para un solo uso)
  • 【Función de temporizador 2/4H y funcionamiento silencioso】El nivel de ruido del modo de suspensión es como un susurro 30dB tan silencioso que no perturba su trabajo ni su sueño, incluso a la velocidad más alta es de solo 50dB. La función de temporizador 2 / 4H se apaga automáticamente para evitar el frío. 7 luces LED pueden cambiar de color durante el uso. Le permite personalizar este mini enfriador de aire y mostrar una mezcla de luces para crear el ambiente y se puede usar como luz nocturna.
  • 【Portátil y ahorrador de energía】Este ventilador de aire acondicionado solo pesa 1.05 kg y tiene un asa para llevarlo a cualquier lugar, apto para dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Nuestro enfriador de aire de nebulización tiene un bajo consumo de energía y es completamente adecuado para nuestra baja estilo de vida de carbono.
Climatizador Evaporativo Calefactor Ventilador Humidificador Portátil - Frío 80W - Calor 1000W - 2000W
  • ✔️ Climatizador evaporativo compacto, de óptimos resultados y elegante diseño. Este climatizador es uno de los más completos al contar 5 funciones en 1 sólo aparato: climatizador evaporativo, Calefactor, Ventilador, humidificador y purificador de aire. Así solo necesitará este climatizador para cualquier estación del año.
  • ✔️ Modo Frío: Como climatizador, lo que hace es vaporizar agua de su tanque para proporcionar una salida de aire fresca y fría. Como ventilador, presenta 3 velocidades y puede orientar las lamas en horizontal o vertical para generar una refrescante brisa. Puede mover hasta 400m³ de aire cada hora.
  • ✔️ Modo Calefactor: No se preocupe por el Frío este invierno, Este climatizador evaporativo a diferencia de otros, disponde de una Potente bomba de calor con 2 potencias, 1000W o 2000W.
  • ✔️ Este climatizador portátil es el accesorio perfecto para su casa, oficina o negocio, por que incorpora 4 ruedas para moverlo muy fácilmente, Temporizador de apagado, Mando a distancia, Controlador Táctil integrado, Es humidificador e ionizador, por lo tanto purifica el ambiente de la instancia y no lo reseca, además de calefactor y ventilador.
  • ✔️ Producto diseñado en España - Servicio técnico en España - Esta unidad no es un aire acondicionado, sino un enfriador evaporativo / ventilador para aire frío/Caliente. No requiere instalación ni mangueras para su funcionamiento. Este producto está pensado en modo frío para enfocarnos directamente la dirección del aire que expulsa el climatizador evaporativo.
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador Portátil USB Aire Acondicionado 4 en 1 Ventilador Purificador Humidificador para Hogar Oficina, LED de, 3 Velocidades Ajustable
  • 【Diseño 4-EN-1】 Este dispositivo no solo es un enfriador de aire, sino también un humidificador, luz nocturna y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reduce el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Tráenos un aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Mini acondicionadores de aire móviles con 3 niveles】 Este dispositivo ofrece 3 configuraciones de velocidad del viento para elegir. Con la última tecnología inteligente de reducción de ruido para reducir el ruido tanto como sea posible, más silencioso que los dispositivos comparables, se puede utilizar cómodamente en el tiempo libre. (Velocidad baja ≤ 20dB, Velocidad media ≤ 30dB, Velocidad alta ≤ 40dB).
  • 【A prueba de fugas y fácil de usar】 El diseño sensible del tanque superior y la tecnología del sensor de agua pueden prevenir fugas de manera efectiva. Viene con un cable USB para una fácil conexión de varios adaptadores. Luego puede usar el enfriador de aire con agua o hielo picado. Agregue agua para acercar el flujo de aire al viento natural. Agregue cubitos de hielo para un mejor efecto de enfriamiento. El mini enfriador de aire es el mejor compañero para ti en el verano.
  • 【Ahorro de energía y portátil】: el enfriador de aire amicool admite múltiples modos de fuente de alimentación USB, solo 5V, tiene un bajo consumo de energía para reducir la factura de electricidad, libre de freón y es completamente adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Debido a su tamaño compacto, el enfriador de aire es mejor para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesita de noche, mesa de comedor, oficina, dormitorio, etc.
  • 【Filtro mejorado y diseño extraíble】 El último filtro adopta un material no tejido resistente con una mayor capacidad de almacenamiento de agua y no es necesario quitarlo ni limpiarlo Mientras tanto, puede prevenir eficazmente el polvo, el moho, las bacterias, etc., y brindarle un viento más limpio y fresco. Utiliza una tecnología única de enfriamiento por atomización por evaporación para enfriar más rápido y lograr un mejor efecto de enfriamiento.
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
HAVERLAND IGLU-7 | Aire Acondicionado Portátil | 7000BTU | 320 m³ / h | Bajo Consumo | 3 en 1 Enfría, Ventila y Deshumidifica | Mando a Distancia | Kit Ventana Incluido
  • ¡IMPORTANTE! Esperar 24h antes de enchufar en posición vertical para que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible. ACONDICIONADOR DE AIRE MÓVIL 3 EN 1: el acondicionador de aire IGLU le ofrece una solución de aire acondicionado ideal gracias a sus 3 modos de funcionamiento, ENFRIADOR, DESHUMIDIFICADOR y VENTILADOR, así como a su alta movilidad, lo que le permite moverlo donde quiera que esté en su casa Haverland IGLU ha sido diseñado para satisfacer sus necesidades durante el verano.
  • ALTA CAPACIDAD Y EFICIENCIA: Con una capacidad de enfriamiento de no menos de 7000 BTU / h, una potencia de 2050 W, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7 te brindará toda la eficiencia que necesitas en casa. También es un dispositivo con bajo consumo de energía, asciende a 785 W. Para una eficiencia óptima, se recomienda para un área de hasta 16 m²
  • COMODIDAD MÁXIMA EN CASA: este aire acondicionado también está equipado con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, 2 velocidades de ventilación, ruedas de transporte para facilitar el movimiento, etc. … Todo para brindarte la máxima comodidad en casa este verano.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y DISCRETO: además de su alto rendimiento, la gama Haverland IGLU le ofrece un diseño ordenado, minimalista y discreto para combinar con sus habitaciones.
  • KIT DE INSTALACIÓN COMPLETO: el modelo IGLU viene con su kit de instalación completo y accesorios, que incluyen un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, lo que garantiza una instalación rápida y fácil.
Amazon Basics - Aire acondicionado portátil con deshumidificador, 8000 BTU/H, Energía Clase A
  • Capacidad: 8000 BTU
  • Autoevaporación, condensador de seguridad y protección contra sobrecargas, caja de control ignífuga, indicador de tanque lleno
  • Selección de 5 programas: Modo de refrigeración, modo de ventilador, modo de deshumidificador, modo de suspensión y modo noche
  • Función de temporizador y reinicio automático
  • Refrigerante R290
  • Utiliza solo 0,5 W en el modo de suspensión
  • Termostato de 17 a 30 °C, nivel de presión sonora de 63 dB (A)
BROSYDA Sello de Ventana para Aire Acondicionado Portátil, Kit de Ventilación de Ventana, 25x102~152cm Longitud Ajustable, Sin Perforación Fácil de Instalar, Kit de Manguera para Secadora
  • 【Tamaño universal ajustable】 Nuestras juntas para ventanas de aire acondicionado están disponibles en dos tamaños de 25 x 92 cm / 25 x 162 cm, para que pueda ajustar el largo según sus necesidades. Personalizado para ventanas corredizas horizontales o verticales (ventana simple y ventana doble), es compatible con todos los aires acondicionados o secadores de aire portátiles y puede alojar hasta 2 mangueras de aire.
  • 【Evite la fuga de aire de refrigeración】 La tira de sellado de la ventana está hecha de tela TU especial para aislamiento térmico y se agrega un nuevo proceso de blanqueamiento del aislamiento térmico a la superficie. No solo puede evitar la pérdida de aire frío de la habitación con aire acondicionado, sino que también refleja la luz solar y el calor externo para evitar el retorno de aire caliente, que puede enfriar rápidamente la temperatura de la habitación y ahorrar energía y dinero.
  • 【Selle la ventana totalmente】 Usando materiales de alta calidad y etiquetas fuertes ensanchadas, no hay espacio durante el pegado e instalación. El uso de tiras de sellado de ventanas de automóviles puede evitar que el aire frío se disipe y los insectos entren, lo que tiene un buen efecto protector.
  • 【Sorpresa de detalles mejorados】 Estableceremos un área precisa de corte y cableado en el paño del aire acondicionado para asegurarnos de que pueda ajustarlo y cortarlo libremente para evitar la deformación fuera de línea después del recorte. Además, el diseño plisado juega un papel eficaz en la reducción del espacio alrededor de la manguera para evitar que la cinta se caiga después de insertarse en la manguera de aire.
  • 【Sin perforaciones y fácil de instalar】 Primero, coloque la cinta de bucle en el marco de la ventana y luego pegue el sello de la ventana a lo largo de la cinta. En segundo lugar, no es necesario perforar agujeros, simplemente abra la cremallera para extender la manguera del aire acondicionado hacia el exterior de la ventana. Finalmente, cierre la cremallera y complete la instalación. También proporcionaremos bridas antideslizantes para evitar que se salgan o se aflojen a través de los espacios.
AEG AXP26U338CW Aire Acondicionado Portátil ChillFlex Pro - Función Frío, Deshumidificador y Ventilador - 9000BTUs, R290, 30-40m2, Mando, Temporizador, Filtro Anti Bacteriano, Silencioso - Blanco
  • ALCANCE Y EFICIENCIA: para habitaciones de 30 a 40 m². Reduce su potencial de calentamiento global gracias al refrigerante sostenible R290. Capacidad de enfriamiento de 9000 BTUs
  • 3 Modos: REFRIGERACIÓN, VENTILADOR, DESHUMIDIFICADOR. Potencia a 3 niveles de velocidad (Bajo, Medio, Alto). Además disfruta de su bajo consumo energético, mínimo de clase A en modo refrigeración
  • MANDO A DISTANICA Y PANTALLA LED TÁCTIL: Podrás controlar la temperatura, tiempo, velocidad y programar el TEMPORIZADOR hasta 24 h
  • PRÁCTICO: Ruedas de 360​ grados para una mejor movilidad, podrás transportarlo fácilmente a la habitación que desees
  • AIRE SILENCIOSO: Nivel de ruido máximo de 64 dB(A)
  • DIMENSIONES: 47,6 x 38,5 x 71 cm; 31,5 kilogramos
  • KIT INCLUYE: mando a distancia, kit de ventana estándar, filtro antibacteriano (incluido en el dispositivo)
Rebajas
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
  • ClimaCare 4en1: climatizador evaporativo 4 en 1 con función de frío, calor, ionizador y ventilador. IonFunction: incluye función ionizador que reestablece el equilibrio natural y purifica el aire mediante la emisión de iones positivos. SmartMode: modo de uso normal que optimiza el funcionamiento en cada función.
  • EcoMode: modo Eco para un consumo más eficiente. SleepMode: modo sleep para momentos de descanso y horas nocturnas. Smart Control: mayor adaptabilidad con 3 niveles de intensidad en función calor y 2 niveles de velocidad en función ventilador.
  • AirFlow 500: gran caudal de aire de hasta 500 m³/h para refrigerar las estancias de 15 a 20 m² de forma rápida y uniforme. Auto-swing function: oscilación automática de las lamas de hasta 120º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y maximizar la zona de frescor.
  • SmartCare System: humidifica el ambiente para mejorar la calidad del aire y permite el uso de repelentes y aromas en el agua para conseguir determinados efectos sobre el ambiente. Easy Control: sistema con pantalla LED muy fácil de manejar con un temporizador de hasta 12 horas. Incluye un mando para controlarlo de una forma fácil y cómoda.
  • WaterControl: incluye IcePack y un tanque integrado de 12 litros con ventana frontal para controlar el nivel de agua. EnergySave: mayor eficiencia energética con un bajo consumo de solo 80 W en modo frío. UltraSilence System: mínimo nivel sonoro con un sistema más silencioso que otros aparatos del mercado.
Mc Haus ARTIC-260 - Aire Acondicionado Portatil Frio/Calor 9000BTU Clase A, 4 en 1 Refrigeración, Calefaccion, Ventilación y Deshumificador, Mando a Distancia, Hasta 18 m², color Blanco
  • EFICIENCIA: eficiencia energética de clase A
  • PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo ION incorporado
  • POTENCIA: capacidad de 2.268 frigorías (9000 BTU) para habitaciones de hasta 18m²
  • MULTIFUNCIONAL AIRE ACONDICIONADO: Refrigera, calienta, deshumifica y ventila
  • 2 VELOCIDADES: Regula la velocidad del ventilador en 2 prácticos niveles
Rowenta Turbo Cool + AU5020 Aire acondicionado portátil con eficiencia energética, modo eco, deshumificador, ventilador, fácil instalación, kit para ventana, versátil y compacto
  • Aire acondicionado portátil monoblock compacto con uso 100% de gas natural con un bajo impacto medioambiental y consumo de energía moderado; fácil de almacenar en cualquier rincón de las estancias de tu hogar
  • Aire acondicionado, deshumificador y ventilador en un solo dispositivo que se adapta a tus necesidades en cada momento y a cualquier tipo de ambiente con un rápido enfriamiento gracias a la salida frontal del aire
  • 3 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 46 dB(A) hasta el modo a máxima potencia
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 83 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima gracias a su alta capacidad refrescante de 2150W y su temporizador programable 24 h
  • Modo Eco que elige una temperatura 3 ºC más baja que la temperatura ambiente para ahorrar energía y disfrutar de un potente frescor
  • Contiene un filtro que atrapa las partículas más pequeñas de hasta 660 micras para que tengas un hogar más confortable y sano a diario; y también un kit de sellado de ventada incluído
  • Sus medidas son de 33.6 x 27.2 x 67.8 cm con un cable largo de alimentación de 1.5 m para facilitar su uso en cualquier habitación
Rebajas
Rowenta Aire Acondicionado Portátil AU4010 3 en 1: enfría, deshumidifica y ventila, compacto, eficiencia enfriamiento de 8000 BTU, hasta 65 m3 y mando a distancia
  • Aire acondicionado móvil 3 en 1 gracias a sus 3 modos de funcionamiento, que podrá enfriar las estancias, ventilarlas y deshumidificarlas
  • Fácil transporte y movilidad, lo que le permite moverlo donde tú quieras y refrescar aquellas estancias que necesites; capacidad de refrigeración de 8000 BTU/ 1700 fg/h para espacios de hasta 65 m3
  • Su caudal de aire de hasta 270 m3/h permitirán tener resultados en minutos; además de ello su capacidad diaria deshumidificadora es de hasta 46 L
  • Su potencia de 2000 W así como su capacidad de refrigeración, permite obtener la etiqueta energética A asegurando una eficiencia energética más sostenible
  • El gas R290 es un hidrocarburo no tóxico con un nivel bajo de Potencial de calentamiento global (GWP, global warming potential) para que el aire acondicionado tendrá un bajo impacto medioambiental
  • Contiene un filtro antipolvo con un sistema de filtración que atrapa partículas de hasta 660 micras; también incluye mando a distancia para aumentar su comodidad de uso
  • Instalación muy sencilla; 2 pasos: Instala y enciende; su estructura tiene una rejilla de protección para los dedos para mayor seguridad y tranquilidad
  • Presenta 9 configuraciones diferentes, desde modo silencioso hasta turbo, para que controles el clima de tu hogar con precisión; tiene temporizador 24 h
Mini Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador de Aire con Función Giratoria de 120°, Humidificador y Purificador de Aire con Depósito de Agua y Luz de Nocturna LED
  • 【Aire acondicionado móvil 】¿Con quién quieres estar juntos este verano? - El nuevo aire acondicionado portátil 2021 te ofrece cuatro experiencias al mismo tiempo. El aire acondicionado portátil integra aire acondicionado, humidificador, ventilador de circulación y luz nocturna. Mediante el uso de un gran diseño de entrada de aire en la parte trasera, la fuerza del viento aumenta un 80% . Consigue un enfriamiento rápido en 3 segundos. La temperatura baja inmediatamente a 12 °C.
  • 【Mini dispositivo móvil silencioso para habitaciones】Este aire acondicionado móvil utiliza un motor flotante magnético resistente que solo funciona con 20 decibelios, ya sea que estés trabajando o durmiendo. No te molestará. Un buen compañero para tu vida diaria.
  • 【Mini aire acondicionado con batería de 4000 mAh】 El miniventilador de aire acondicionado dispone de una batería de 4000 mAh con gran capacidad, la carga completa dura aproximadamente 3-3,5 horas. Después de una carga completa, el tiempo de trabajo depende de la velocidad del viento del aire acondicionado portátil es de aproximadamente 4 a 9 horas. Se puede utilizar en cualquier ocasión. Por ejemplo: coche, dormitorio, tienda de campaña. No te preocupes por no tener cables.
  • 【Ventilador nebulizador】el miniventilador de aire utiliza la misma tecnología de atomización ultrasónica que el humidificador, las moléculas de agua pueden penetrar en la base y penetrar profundamente en la piel. hidrata la piel de inmediato. Disfruta de la sauna facial, independientemente de dónde estés, en la oficina, en aviones, al aire libre, en la cabina del vestuario, etc.
  • 【Vibración gran angular de 120°】 este enfriador de aire portátil puede circular el aire frío en un área más grande gracias a la tecnología de oscilación. Las aspas del ventilador se pueden girar automáticamente 120 ° en dirección horizontal o 60 ° manualmente en dirección vertical. Cuando duermes, puedes activar la función de sacudimiento de la cabeza para que no sople sobre nuestra cabeza y la cabeza se sienta incómoda. Enfriador de aire íntimo, producto perfecto para el verano.
  • 【Aire acondicionado portátil con luz nocturna LED】Este aire acondicionado dispone de un Luz violeta y una luz nocturna LED. Cambia la velocidad del viento del 1. marcha. Enciende la Luz violeta y pulveriza al mismo tiempo. Después de 1 minuto, la Luz violeta se apaga automáticamente .También puedes encender la luz LED caliente manualmente. Ideal como lámpara de noche para dormitorio o como luz nocturna para bebés o habitaciones infantiles.
  • 【Ahorro de energía y saludable】: apagado inteligente. Después de 4 horas de trabajo, este aire acondicionado móvil apaga automáticamente las funciones de pulverización y de sacudido. 8 horas. Todas las funciones se apagan automáticamente. El pequeño circulador de aire no contiene refrigerante. Ninguna de las aspas del ventilador está expuesta a la naturaleza, no daña a nadie y es segura para niños o mascotas. En verano disfrutarás de una agradable frescura a un precio asequible.
  • 【Pantalla LCD】 El enfriador de aire con función de pantalla LCD, muestra el estado de trabajo del enfriador de aire de forma intuitiva a través de nuestra pantalla LCD.
  • 【Fácil de usar y transportar】Simplemente añade agua al depósito de agua del ventilador de aire frío y pulsa el botón de encendido/apagado. El enfriador de aire portátil es ligero y portátil, fácil de mover y es muy adecuado para el dormitorio, la cocina, la oficina donde se necesita aire frío. (Nota: no está diseñado para enfriar toda una habitación. no puede enfriar toda la habitación)
Lexmee Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 en 1 Mini Enfriador de Aire 450ML/Luz Nocturna/USB/3 Velocidades Ventilador Portatil con 8 Colores LED Humidificador Purificador para Hogar Oficina
  • 【2021 Versión Mejorada: 5-en-1 Multifuncional】 Aire acondicionado portatil puede usarse como un enfriador de aire, ventilador de mesa, humidificador de aire, purificadore de aire. Ventilador silencioso utiliza tecnología de nano-spray ultrasónico para atomizar, aumentar la humedad en el aire y evitar que la piel se seque. Agregar cubitos de hielo o menta al agua puede traer aire fresco. Enfriador de aire mini tiene ventiladores duales para resolver el problema del viento bajo.
  • 【3 Velocidades Ajustables & 40dB Silencioso】 Aire acondicionado portatil silencioso tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja) y 2 modos botones sensibles a la pantalla táctil (modo de viento natural y viento frío). La velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3m/s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 90 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 40 dB, pues no puede molestar descansar.
  • 【450ML Tanque de Agua & 8 Colores LED Luz】 Mini aire acondicionado portatil tiene un tanque de agua grande de 450 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 4-6 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. enfriador de aire portatil silencioso tiene luces LED integradas de 7 ciclos de colores diferentes y una luz nocturna de tonos cálidos, que puede crear diferentes atmósferas.
  • 【Dos Chips de Carbón Activado & Portátil】 Aire acondicionado portatil sin tubo multifuncional adopta un diseño de mango portátil, con cable de carga USB. EI filtro de carbón activado puede ser reemplazado y limpiado para una mejor entrada de aire, que tiene la función de absorber el olor y filtrar el aire con mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, biblioteca ect.
  • 【Ahorro de Energía & Regalos de Verano】 Mini enfriador de aire adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Es muy adecuado para los veranos calurosos y es la mejor opción para los regalos de verano. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros a tiempo.

De qué manera efectuamos la comparativa de ventiladores portátiles y aire acondicionado

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de ventiladores portátiles y aire acondicionado para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar ventiladores portátiles y aire acondicionado particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma elegimos ventiladores portátiles y aire acondicionado

El equipo de expertos de varios campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar ventiladores portátiles y aire acondicionado

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? También debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de ventiladores portátiles y aire acondicionado

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando procuras decidir qué ventiladores portátiles y aire acondicionado elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de ventiladores portátiles y aire acondicionado

José Ricardo Fernández:
Hola, el día de hoy hace un par de años exactamente que lo adquirí y lo he usado a diario y todo perfecto

Eruri:
Artículo fantástico, al menos el que nos ha llegado. Usado todos los días. Sin problemas.

Cosme:
Muy bien acabado

Salvador Martínez:
Todo correcto

María Jesús López:
Os lo aconsejo enteramente, ya que han mejorado mucho más los materiales y los acabados

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Estoy muy contenta. Muy recomendable.

Nuestra metodología:

  • 12 Horas invertidas
  • 29 Productos analizados
  • 25 Artículos evaluados
  • 16 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas características esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas y también informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de ventiladores portátiles y aire acondicionado

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales a fin de que puedas hallar con confianza ventiladores portátiles y aire acondicionado.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de adquirir ventiladores portátiles y aire acondicionado. De este modo, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.