Inicio - Electrónica - Despertadores - despertadores eléctricos

despertadores eléctricos: ¿Cuál es mejor?

Si quieres encontrar las mejores ofertas, consulta nuestra tabla comparativa de despertadores eléctricos. Compara todas las características importantes para que puedas encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

despertadores eléctricos: Los mejores productos

Las mejores ofertas de despertadores eléctricos

Rebajas
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏱【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏱【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏱【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏱【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏱【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
Rebajas
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • ⏰【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ⏰【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 75 dB / 85dB, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • ⏰【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • ⏰【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • ⏰【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.
Rebajas
Mpow Reloj Despertador Digital Despertador Proyector con Puerto USB 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'' Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
Travelwey Despertador Digital LED - Simple, con Cable, luz, regulador, Grandes dígitos, Reloj despertadores Digitales (12/24 Horas)
  • EXTREMADAMENTE SIMPLE DE UTILIZAR ¡EL MEJOR VENDEDOR EN LOS EE PARA LOS ÚLTIMOS 3 AÑOS! - El reloj ha sido diseñado teniendo en mente la simplicidad absoluta y no tendrá ningún problema con su funcionamiento. Fácil para ni-ños, personas mayores y ancianos. ¡Este reloj despertador ha sido el más vendido con más de 3000 opiniones en los EE Durante 3 años consecutivos! Desplácese hasta la parte inferior de la página para acceder a la lista de EE.
  • LUZ NOCTURNA - ¿Sus hijos tienen miedo a la oscuridad? ¿Le gusta leer en la cama? Sin problemas. El reloj de cabecera Travelwey tiene integrada una luz más potente que otros re-lojes. Fácil de activar presionando el botón superior.
  • FUERTE ALARMA Y REPETIDOR - El despertador permite ajustar el volumen de la alarma que sonará durante 5 minutos, garantizando que se despierte. Con función de repetidor ca-da 9 minutos hasta que se apague. Perfecto para personas con sueño pesado.
  • DÍGITOS LED EXTRA GRANDES CON REGULADOR DE INTENSIDAD - Los números ro-jos de la pantalla del reloj tienen una calidad de brillo superior, que se puede regular usando el controlador de intensidad para reducir el brillo al nivel de comodidad deseada.
  • ELÉCTRICO, CON BATERÍAS DE RESERVA Y DINERO DEVUELTO GARANTIA - Enchufe el reloj a una toma de corriente es-tándar de 240V. Inserte 2 pilas AAA para tener batería en caso de apagón. La pantalla se apagará, pero se mantendrán los ajustes de alarma y hora. ¡También ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin preguntas!
LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable, Función Snooze y Alarma de Espejo Portátil (Negro)
  • 【Gran pantalla LED】Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • 【USB alimentado】Este reloj de cabecera incluye un cable USB de carga nuestro reloj inteligente para su conveniencia para alimentar,Una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
  • 【Alarmas duales con repetición】Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente
  • 【Brillo ajustable】Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos
  • 【Diseño elegante y simple】Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario
Lbsel Despertador Llevado EléCtrico De La ExhibicióN, 2 Puertos De Carga del USB, Reloj Despertador Grande del NúMero Digital Reloj De Mesa Llevado con Brillo Ajustable (Green)
  • 【Función de repetición fácil】-el botón de repetición grande lo ayuda a apagar fácilmente el timbre sin tener que abrir los ojos y dormir de 5 a 60 minutos adicionales. El tiempo de retraso predeterminado es de 5 minutos. El reloj digital alertará cada cinco minutos, hasta que presione cualquier otro botón para desactivar el modo de repetición, ideal para personas que duermen profundamente.
  • 【Brillo ajustable de nivel 3】- 3 opciones para satisfacer todas sus necesidades diurnas y nocturnas. Puede ajustar manualmente el brillo o configurarlo en modo automático. Ajusta el brillo de acuerdo con el entorno, protege el ojo nocturno y ahorra energía. El sistema de 12 o 24 horas se puede cambiar. Este reloj tiene una función de memoria y se recordarán todos los ajustes.
  • 【Fácil uso y diseño elegante】- reloj despertador simple, apenas necesitará instrucciones al configurar la hora o la alarma. Fácil para niños, personas mayores y ancianos, se puede usar en el dormitorio, la oficina, el hogar y la escuela, un accesorio perfecto.
  • 【2 puertos USB】-2 puertos USB en el lateral proporcionan puertos de carga convenientes para sus teléfonos o tabletas, 2 a la vez. Un adaptador de CA 5V1A (excluido). Si desea cargar su teléfono rápidamente, el adaptador de CA 5V2A-5V5A será mejor.
  • 【Garantía de seguridad de 180 días】-si no está satisfecho con este reloj despertador o está roto, puede devolverlo para obtener un reembolso completo del dinero, solo envíenos un correo electrónico, garantía de satisfacción del 100%.
TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro
  • Radio reloj despertador con sintonizador PLL FM 87.5-108 MHz con función SLEEP y SNOOZE
  • Incorpora un altavozde integrado en el chasis del aparato de 0.5W RMS que te permitirá escuchar con una calidad de sonido envidiable
  • Display LED azul 0.9" con regulador de intensidad Alto/Bajo con sensor automático para no molestar en la oscuridad de la noche
  • Función alarma despertador por Radio/Zumbador para elegir la mejor manera de despertarte cada mañana
  • Funcionamiento a la red con adaptador 230V/50Hz y cable de alimentación con batería de apoyo a pilas 2xAAA (no incluidas)
IKEAN Despertador Digital, Reloj Despertador Electrico Fuerte A Pilas De Viaje para Infantil NiñA, Doble Campanas 2 Alarmas 5 6 7 Dias Semana, Snooze, 24H, Pantalla LCD, Negro
  • Loud Twin Bell Alarm Clock: La campana doble lo convierte en un despertador muy ruidoso para despertar a los durmientes pesados, y en comparación con otros relojes de cuerda, este reloj digital no está funcionando. Es perfecto para niños, estudiantes y adultos por igual.
  • Función de alarmas dobles y repetición de alarma: este reloj de alarma junto a la cama puede configurar 2 alarmas separadas para diferentes tiempos de activación o recordatorio, con una función de repetición que permite que las alarmas suenen cada 5 minutos hasta que se apaguen.
  • 3 Fechas de alarma opcionales: este genial despertador tiene 3 fechas de activación opcionales: Días laborables (de lunes a viernes); Fin de semana (sábado y domingo); y Todos los días (de lunes a domingo). ¡Elija el más apropiado para sus necesidades!
  • Retroiluminación LED y con batería: presione el botón superior para ingresar al modo retroiluminado, tan fácil de leer en la oscuridad. Y, para ahorrar energía, esta retroiluminación se apagará automáticamente después de 8 segundos. Además, este reloj eléctrico funciona con baterías, conveniente para viajar.
  • Compre en confianza: los despertadores digitales IKEAN vienen con una impresionante garantía de devolución de dinero de 45 días, así como una garantía de 18 meses. Tenga la seguridad de que comprará, disfrute de una experiencia posventa sin preocupaciones.
Mesqool Reloj Despertador de vibración Fuerte, Pantalla de LED, luz Nocturna de 7 Colores, Control de Brillo, 3 Niveles de Volumen, 2 Puertos de Carga USB, Reloj Digital para Parejas, sordos
  • ❊𝗔𝗟𝗔𝗥𝗠𝗔 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗰𝗼𝗻 𝗕𝗔𝗧𝗜𝗗𝗢𝗥𝗔 𝗩𝗜𝗕𝗥𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗬 𝗭𝗨𝗠𝗕𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘❊ 3 modos de alarma de despertador ajustables simplemente deslizando el botón (BUZZ, BUZZ & VIB, VIB). La poderosa vibración despierta en el tiempo a las personas con sueño pesado, con problemas de audición o sordas sin molestar a sus parejas, perfecta para parejas o compañeros de habitación con horarios separados. El volumen del zumbador se puede ajustar de bajo a alto según lo desee.
  • ❊𝗜𝗡𝗖𝗥𝗘Í𝗕𝗟𝗘 𝗟𝗨𝗭 𝗡𝗢𝗖𝗧𝗨𝗥𝗡𝗔 𝗗𝗘 𝟳 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗰𝗼𝗻 𝗕𝗢𝗧Ó𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗘 𝗦𝗡𝗢𝗢𝗭𝗘❊ El reloj despertador ruidoso viene con una luz nocturna grande para iluminar su habitación. También es una lámpara de lectura junto a la cama y puede presionar la LUZ para cambiar el color como desee. El botón SNOOZE en la parte superior del reloj es lo suficientemente grande como para presionar la mitad del sueño fácilmente y le brinda 9 minutos de sueño o descanso adicional.
  • ❊𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗗𝗘 𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔 𝗰𝗼𝗻 𝗗𝗜𝗠𝗠𝗘𝗥 𝗗𝗘 𝗥𝗔𝗡𝗚𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢 𝗬 𝟭𝟮/𝟮𝟰 𝗛❊ Con una pantalla LED gigante, los números son fáciles de leer sin gafas, lo que resulta especialmente útil para quienes tienen problemas de visión. Con el control deslizante de atenuación, puede ajustar el brillo de la pantalla según sus preferencias, desde brillante hasta extraordinariamente tenue. El formato de hora 12 / 24H se puede cambiar manteniendo presionado el botón HOUR.
  • ❊𝟮 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗨𝗦𝗕 𝘆 𝗙Á𝗖𝗜𝗟 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢❊ El reloj digital tiene 2 cargadores USB, admite carga de salida de 5V / 1A, conveniente para cargar tanto su teléfono como su tableta. Con botones simples e intuitivos, el reloj despertador de la cama vibradora se puede configurar fácilmente sin un molesto tiempo de espera o presionando repetidamente. Simplemente presione el botón ALARM PAUSE para silenciar la alarma sin abrir los ojos por la mañana.
  • ❊𝗖𝗢𝗡𝗙𝗜𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗔𝗟𝗗𝗢 𝗗𝗘 𝗕𝗔𝗧𝗘𝗥Í𝗔 𝗬 𝗔𝗟𝗜𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜Ó𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗔❊ El despertador se puede alimentar con una fuente de alimentación de CA de 100-240 V. Se requiere una toma de corriente para que funcionen todas las funciones, mientras que 2 pilas AAA (no incluidas) pueden hacer una copia de seguridad de la configuración de la hora y la alarma en caso de un corte de energía. La batería también puede activar la alarma durante cortes de energía.
Rebajas
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
TedGem Despertador, Reloj Despertador Digital Despertador Proyector Despertadores Digitales Pantalla LCD de 3.8", 4 Brillos, 9 Min Posponer, 2 Sonidos Alarma, para Dormitorio/Oficina/Cocina
  • 【PANTALLA DE PANTALLA AJUSTABLE DE 3.8 PULGADAS】Reloj despertador de proyección diseñado con pantalla LCD de 3.8 pulgadas. El brillo de la pantalla del reloj de alarma digital 4 le permite personalizar la pantalla que desee. Le permite configurar la pantalla en un ajuste más brillante durante el día y más suave durante la noche. También puede apagar la pantalla y dejar activada la proyección.
  • 【ANG ÁNGULO AJUSTABLE DE 120 ° Y PROYECCIÓN ULTRA-LIMPIA】 El reloj de alarma con proyector ajustable de 120 ° permite proyectar un tiempo ultra claro sobre el techo o la pared dentro del rango de 7-10 pies. Puede activar/desactivar proyección según sus necesidades. Mantenga presionado el botón "Proyecto" para voltear la vista de proyección de 180 °. Deje la proyección del reloj de alarma en el techo mientras duerme por la noche, puede leer fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • 【FUNCIÓN DE SNOOZE DE 9 MINUTOS Y MODO DE SEMANA】 El botón Repetir le ayuda a apagar fácilmente el timbre sin abrir los ojos. El tiempo de pausa predeterminado es de 9 minutos. El reloj digital emitirá una alarma cada 9 minutos hasta que desactive el modo de despertador presionando cualquier otro botón. Configure el modo de fin de semana y deje que el despertador nunca suene en fin de semana. Este inteligente reloj despertador de proyección te despierta cómodamente.
  • 【PANTALLA MULTIFUNCIÓN】 Reloj de alarma de proyección: el termómetro para casa proporciona las mediciones más precisas, que se muestran con la temperatura interior, le permite estar atento si se necesitan ajustes. Como un perezoso reloj despertador digital, luz nocturna, calendario perpetuo. La pantalla incluye mes, semana, fecha y temperatura interior (° C / ° F). Los relojes de alarma perfectos para las habitaciones, mantienen óptimas las condiciones de vida de usted y su familia.
  • 【4 BRILLO DE PROYECCIÓN Y 2 SONIDOS DE ALARMA AJUSTABLES】 Con 4 brillo de proyección ajustable (0%, 10%, 60%, 100%). puerto usb (cable usb incluido) o baterías AAA de 3 piezas (no incluidas). Puede cargarlo en muchos dispositivos, como el adaptador de CA, el banco de energía o la computadora, fácilmente, lo que evita el agotamiento de la batería mientras duerme, lo despierta y ahorra energía.
Rebajas
Aikove Despertador Proyector, con Función de Radio FM, Pantalla de Espejo LED de 7", Brillo de 4 Niveles, Carga USB, Proyección nítida y fácil de Usar, Utilizado en la Oficina en casa, Dormitorio
  • 【PROYECCIÓN】 Despertadores digitales de proyección ultra clara de 180°, puede cambiar el ángulo de la proyección según sea necesario( -90° ~ 90°), proyectar el tiempo en la pared o el techo. Reloj despertador con 3 brillo de proyección ajustable, para evitar afectar su sueño. La mejor distancia de proyección es: 2-5 m.
  • 【RADIO FM Y ALARMA DUAL】 Radio despertador las funciones de búsqueda, bloqueo y almacenamiento automáticos (87.5-108MHz), ajuste de volumen L0-L15. Radio despertadores digitales con temporizador de apagado automático se apaga después del tiempo especificado (5 ~ 90 Min). Puede configurar dos horas de despertador separadas, 2 sonidos de alarma (Sonido didi y Radio) para satisfacer diferentes necesidades. La función de repetición le permite tomar una siesta extra de 5 a 60 minutos.
  • 【RELOJ DIGITAL MULTIFUNCIONAL】 Reloj LED de visualización de la hora (12/24H), temperatura y humedad (Convertible °F/°C), utilizado para identificar la humedad y temperatura interior. 4 Brillo de pantalla manual/automático sin deslumbramiento, Ideal incluso para personas mayores y miopes. Al mismo tiempo, el diseño del espejo se puede utilizar para el uso diario.
  • 【CARGA USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】El reloj digital alimentado por la red eléctrica. Con una batería de respaldo sólo mantiene la configuración de tiempo interna, sin necesidad de restablecer la hora cuando la energía está apagada. La interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj mesa puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
  • 【Lo que obtienes】 1* Reloj despertador digital de proyección con antena, 1* Cable (sin adaptador), 1* Botón de celda CR2032, 1* Guía del usuario. Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad, Si necesita un manual en español o tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un mensaje y lo resolveremos en un plazo de 24 horas.
Despertador Digital Moderno de Madera, LED Reloj Alarma Electrónico 3 Niveles Brillo Ajustable Viene con Cable USB Muestra Humedad y Temperatura(C/F) para Escritorio, Habitación, Estudio (Negro)
  • Ⅰ[DISEÑO DECORATIVO ELEGANTE Y MODERNO]------Pantalla con luz LED en la superficie de madera para mostrarle la hora, este reloj despertador sería una decoración llamativa para su hogar y oficina con cualquier tipo mueble. El material MDF te hace sentir tan cerca de la naturaleza.
  • Ⅱ[DESPERTADOR MULTIFUNCIONAL]------Excepto la función básica de Hora (12H/ 24H), Despertador tiene display suficiente para Temperatura (°C/ °F) y humedad. También admite 3 alarmas individuales y función Control de Sonido & Tacto, etc.
  • Ⅲ[3 NIVELES DE BRILLO AJUSTABLE]------El reloj actualizado tiene 3 niveles de brillo de pantalla (brillante /medio /tenue) que se pueden seleccionar manualmente, lo que puede coincidir con su estado de ánimo, la luz ambiental o la atmósfera y proteger bien sus ojos.
  • Ⅳ[INTELIGENTE CONTROL DE SONIDO]------La luz se apagará automáticamente a 15 segundos. Cualquier sonido como aplaudir, golpear la mesa o tocar el reloj con una distancia cercana puede despertar este reloj despertador, también puede presionar cualquier botón para despertarlo.
  • Ⅴ[REGALO IDEAL]------Una gran sorpresa para familia o amigos en todas las ocasiones fiestas. El reloj despertador digital simple tiene todas las funciones que debe tener. Es muy fácil de usar.
  • Despertador reloj display Hora, Temperatura, Humedad y Fecha.
  • Nuevo LED reloj digital de diseño moderno, sencillo y Estilo minimalista.
  • Buen compañero para los que duermen profundamente.
  • 12h/ 24h display de hora configurable
  • 3 alarmas para ajustar
Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Temporizador, Diseño Compacto, Radio Digital FM, Batería de Reserva) - Modelo de 2020/2021
  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna. Y cuenta con memoria con espacio para guardar 10 emisoras de radio.
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio tras 2 horas.
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital y despiértate suavemente con la función de despertar suave con alarma progresiva que aumenta lentamente el volumen de la alarma.
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de energía de reserva para mantener los ajustes en caso de cortes eléctricos.
  • Contenido: radiodespertador Philips R3205/12 con alarma dual, temporizador, radio digital FM, certificado de garantía, guía de inicio rápido
Rebajas
Radiorespertador Philips AJ3400/12 Despertador con Radio (Pantalla Grande, 2 Horas de Alarma, sintonizador FM Digital, Temporizador de Apagado) Negro
  • Con el radiodespertador aj3400/12 de philips, te levantas todas las mañanas con comodidad y con tus emisoras de radio favoritas; la gran pantalla le permite ver la hora de un vistazo
  • La radio reloj de philips con sintonizador digital fm puede presintonizar y almacenar tus emisoras favoritas; despierta con tus canciones y noticias favoritas
  • El radiodespertador de philips también tiene dos horas de alarma para que usted y su pareja puedan levantarse a diferentes horas; disfrute de la fácil idad de uso gracias a su fácil manejo
  • También puede dejar su alarma dormida con el radiodespertador; esto lo despertará lenta y suavemente; además, puede utilizar el temporizador de apagado para ajustar la música de apagado
  • Contenido: radiorespertador philips aj3400/12 despertador con radio (pantalla grande, 2 horas de alarma, sintonizador fm digital, temporizador de apagado) negro
Rebajas
Thomson CR50 Rádio reloj
  • Thomson CR50 radio reloj
  • Radio FM
  • Despertador buzzer / radio
  • Repetición de alarma
  • Función sleep. doble alarma
Reacher Radio Reloj Despertador con Alarma Dual, Radio FM Digital Pantalla LCD Regulable y Termómetro de Interior, Función Snooze, Dual Puerto de Carga USB para teléfonos Inteligentes y tabletas
  • Pantalla grande de 3.2 "y brillo ajustable: con una pantalla LCD grande de 3.2 pulgadas y números claros de color blanco brillante, el tiempo es claro para ver de un vistazo. Pantalla de 12/24 horas opcional. El regulador ajustable le permite configurar el brillo de 6 niveles con un botón grifo.
  • Radio FM digital: el rango de recepción de la señal de este reloj despertador FM es de 87.5 a 108.0MHz y la antena de 42 pulgadas en la parte posterior de la unidad puede extenderse para una mejor recepción. Puede guardar hasta 15 estaciones para un acceso rápido y fácil. Sugerencias: necesita conectar un adaptador de alimentación de CA (incluido) para que la radio funcione.
  • Estaciones de carga seguras y rápidas: puertos de carga USB dual con una potencia total de 3.2 A (1 x 2.1 A, 1 x 1.1 A), le permite cargar dos teléfonos inteligentes o tabletas al mismo tiempo. Protección contra sobretensiones incorporada.
  • Alarmas duales con repetición: la radio reloj despertador digital se puede configurar fácilmente dos veces para despertar por separado, te despierta a la hora deseada con tu estación de radio favorita o una música elegante con twitter y discuten. El volumen del sonido de la alarma se puede ajustar desde el nivel 1-16.
  • Fuente de alimentación dual: alimentado por un adaptador de CA o 3 pilas AAA para su elección. Cuando se alimenta con un adaptador, puede cargar sus dispositivos y escuchar la radio. Cuando se apaga, las baterías suministrarán energía para el despertador, pero no pueden cargar y escuchar la radio en este estado.
Radio NK-AB1904 FM / AM - Radio Portátil de Sobremesa, Pantalla LCD con Luz, Antena, Altavoz, 4 Pilas AA, cable DC5V, Blanca (Función Radio Despertador)
  • ✅ RADIO DE BOLSILLONK: Esta radio NK modelo NK-AB1904 FM pone a tu disposición distintos servicios a partir de varias funciones que te permitirán disfrutar de uno de los mejores modelos de radio de NK.
  • ✅ FUNCIONES PRINCIPALES: La radio NK-AB1904 FM puede desempeñar las siguientes funciones: función principal de radio AM / FM, función de Alarma, función del sueño (de 10 a 90 minutos), función de Pantalla de tiempo y frecuencia. Por otro lado, presenta 20 estaciones de radio para AM y FM preestablecidas cada una.
  • ✅ USO FÁCIL Y SENCILLO: Podrás poner en marcha tu radio NK-AB1904 FM con unos simples pasos. Asegúrate de que las 4 pilas están bien colocadas, enciende la radio y comienza a configurarla a tu gusto más personal. Recuerda que puedes configurar y ajustar la hora, así como la alarma y la función de sueño.
  • ✅ AL USAR LA RADIO: Enciende tu nueva radio NK-AB1904 FM, ajusta el volumen y cambia entre AM y FM con una simple tecla (BAND).
  • ✅ PROGRAMA DISTINTAS EMISORAS DE RADIO: Cuando la radio NK-AB1904 FM esté encendida y obtenga una emisora, podrás presintonizar dicha emisora en la memoria con el número que desees. De este modo, cuando enciendas la radio podrás elegir entre las distintas emisoras que hayas ido guardando, recuerda que tienes hasta 20 estaciones para cada una de las modulaciones (AM o FM).
Metronic 477006 - Despertador Digital XL2, Doble Alarma con Gran Pantalla LED, luminosidad Ajustable, Snooze, alimentación eléctrica, Negro
  • Dos alarmas independientes. Gran visibilidad con la pantalla XL
  • Ideal para todos con la luminosidad ajustable de la pantalla
  • PRÁCTICO, con la función Snooze, puedes quedarte un poco más en la cama sin necesidad de reconfigurar la alarma.
  • AGRADABLE, su gran pantalla LED favorece una lectura fácil. Su retro iluminación con intensidad ajustable permite crear un ambiente luminoso agradable.

Cómo realizamos la comparativa de despertadores eléctricos

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de despertadores eléctricos para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar despertadores eléctricos en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos despertadores eléctricos

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar despertadores eléctricos

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de despertadores eléctricos

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué despertadores eléctricos elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de despertadores eléctricos

Tamara:
Hola, hoy hace dos años exactamente que lo compré y lo he usado a diario y todo perfecto

María Auxiliadora:
Está muy bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar

Tigalate:
Era lo que esperaba

Ana Bommes Fernández:
llegó muy rapido y es de muy buena calidad

Calleja:
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta

Javi:
Bien la entrega, como siempre, y el producto cumple todas las expectativas, muy. buena compra

Nuestra metodología

  • 13 Horas invertidas
  • 12 Productos analizados
  • 12 Artículos evaluados
  • 10 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes anteriores. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales para que puedas encontrar con confianza despertadores eléctricos.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar despertadores eléctricos. De este modo, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.