Inicio - Electrónica - Despertadores - despertadores eléctricos

Mejores despertadores eléctricos

En nuestra página web encontrarás una gran pluralidad de los mejores productos. Merced a nuestro trabajo de investigación hemos podido disfrutar de ofertas de despertadores eléctricos que no se han encontrado hasta ahora en ninguna otra parte.

3 Mejores despertadores eléctricos

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de despertadores eléctricos

Las mejores ofertas de despertadores eléctricos

Rebajas
Philips Radiodespertador R3205/12 FM Radio (Alarma Dual, Temporizador, Diseño Compacto, Radio Digital FM, Batería de Reserva) - Modelo de 2020/2021
  • Este radiodespertador digital garantiza una recepción clara de emisoras de radio para escuchar música sin interferencia alguna. Y cuenta con memoria con espacio para guardar 10 emisoras de radio.
  • Este radiodespertador ayuda a conciliar el sueño durmiéndose plácidamente a la vez que se escucha la radio, gracias a la función de temporizador que apaga automáticamente el radio tras 2 horas.
  • Aprovecha la alarma dual de este reloj despertador digital y despiértate suavemente con la función de despertar suave con alarma progresiva que aumenta lentamente el volumen de la alarma.
  • Este Philips radiodespertador digital dispone de energía de reserva para mantener los ajustes en caso de cortes eléctricos.
  • Contenido: radiodespertador Philips R3205/12 con alarma dual, temporizador, radio digital FM, certificado de garantía, guía de inicio rápido
Metronic 477006 - Despertador Digital electrónico, Doble Alarma con Gran Pantalla LED Verde, luminosidad Ajustable, Brillo, Snooze, alimentación eléctrica, Negro
  • ⏰Reloj despertador con función doble de alarma: dos alarmas independientes. Reloj para la mesita de noche espejo apto para entornos modernos , silencioso, digital y gran pantalla LED verde. Números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte superior. Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas.
  • ⏰Su pantalla con LED digitales, permite ajustar la retro-iluminación y crear 3 ambientes luminosos en función de lo deseado.
  • ⏰Con la función Snooze, puedes quedarte un poco más en la cama sin necesidad de reconfigurar la alarma.
  • ⏰Despertador digital con timbre buzzer. De grandes números LED verdes, hace que sea uno de los relojes despertadores ideales incluso para personas mayores y miopes. Los números se leen muy fácil en la oscuridad
  • ✅ El reloj despertador digital con radio tiene la posibilidad de insertar 2 pilas AAA LR3 (1,5V) (no incluidas). Estas pilas de reserva aseguran que los ajustes de la hora no se borren aunque se vaya la luz. Medidas: 19,8 x 10,2 x 6,8 cm
Smartwares CL-1459 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM
  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio fm
  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja
  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras
  • Consulte la hora en la pantalla digital roja
  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar
Rebajas
Aiwa CR-15: Radio Reloj Despertador, Pequeño, con función Snooze & Sleep, Despertador por Radio o Alarma
  • Radio Reloj Despertador
  • Tamaño Pequeño y compacto
  • Display LED blanco
  • Alarma dual con Sleep & Snooze
  • Despertador por radio o alarma
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏱【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏱【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏱【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏱【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏱【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
HERMIC Reloj Despertador Digital, LED Despertador con Cable USB, 0-100% Atenuador de Brillo, Pantalla Digital Clara Grande, Snooze, 12 / 24H, Alarmas Duales, Volumen Ajustable, Incluye Adaptador
  • Gran Pantalla LED: Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas. Su fuente de visualización de pantalla grande es muy fácil de leer y se puede ver la hora claramente incluso si esta lejos. Debido a su simplicidad, este reloj digital de alta calidad es la mejor opción de reloj despertador para su dormitorio.
  • USB Alimentado: El reloj despertador se alimenta mediante un cable USB e incluye un adaptador para su comodidad. El reloj de alarma tiene una función de memoria que necesita ser activada por una batería, La función de memoria puede guardar automáticamente todos los ajustes del reloj despertador cuando la energía está apagada. La visualización de la hora admite el cambio de 12 horas y 24 horas.
  • Brillo y Volumen Ajustables: El volumen y el brillo del despertador están diseñados con una rueda. Simplemente deslice la rueda ligeramente para ajustar el brillo y el volumen de la pantalla dentro del rango de 0-100%, hasta que elija el nivel de brillo y volumen más cómodo. Al tocar el botón de repetición "SNOOZELIGHT" en la parte superior del reloj de alarma, la alarma se puede retrasar durante 5 minutos para que suene.
  • Reloj de Alarma Dual: La función de reloj de alarma dual le permite configurar dos alarmas independientes, y las dos alarmas independientes pueden configurar el tiempo de repetición por separado, sin tener que apagar manualmente. Haz tu vida más fácil y cómoda. El volumen del reloj de alarma dual se puede configurar por separado.
  • Exquisito Diseño de Reloj Despertador: Tamaño: 14,5 × 6,5 × 3,2 CM (5,7 × 2,56 × 1,26 pulgadas), Peso: 150 g; El pequeño y elegante reloj despertador digital puede decorar perfectamente su dormitorio y sala de estar. Si está buscando un reloj despertador práctico, bonito, bien diseñado, de alta calidad y fácil de usar. El reloj despertador digital HERMIC será tu elección perfecta.
Rebajas
Reloj despertador digital con pantalla LED, Reloj para Niños, Reloj de Noche Snooze luz de Noche Reloj de Batería con Fecha Calendario Temperatura para el Hogar Oficina Viajes (Blanco)
  • Reloj despertador digital multifuncional: el reloj despertador digital con luz nocturna inteligente mide 5.3 x 3.1 x 1.8 pulgadas, pequeño y ligero. Es un reloj despertador inalámbrico fácil de operar con pilas, cuenta con una gran pantalla clara, luz nocturna inteligente, 12 horas/24 horas, temperatura interior, fácil de usar para niños, adolescentes, dormitorio, mesita de noche, escritorio, reloj despertador de regalo.
  • Función de repetición de 5 minutos: cuando suene la alarma, pulsa el botón de repetición y la alarma suena de nuevo después de 5 minutos. Al mismo tiempo, la retroiluminación del reloj despertador se ilumina. Cada vez que suena la alarma, dura 60 segundos. 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • Reloj despertador con luz inteligente: el reloj digital cuenta con un dispositivo de cristal líquido controlado ópticamente por el ambiente, la retroiluminación LCD se enciende automáticamente cuando la habitación o la circunstancia se vuelve muy oscura (aviso: esta función debe encender el botón del sensor para funcionar). También se puede apagar.
  • Reloj despertador de fácil funcionamiento: la carcasa del reloj despertador está hecha de materiales ABS de alta calidad que crean un aspecto elegante y elegante para la decoración. Botón de ajuste intuitivo, experimenta cero estrés al ajustar la hora o la alarma. Fácil de usar para niños y ancianos.
  • Regalo para el día del niño: reloj despertador de alta calidad, fácil de usar. Ideal para personas mayores o personas con discapacidad visual. También es un buen compañero para que los adolescentes estudien y no lastimen tus ojos. Pequeño y portátil, es una decoración perfecta. Especialmente adecuado para ser un regalo para tu familia o amigos.
Despertador Proyector Techo, Reloj Despertador Digital con Radio, Cargador USB, Pantalla LED Digital, Función Snooze
  • ✔️ VEA FÁCILMENTE LA HORA: el despertador proyector techo i-Star cuenta con una gran pantalla LED regulable de 2 niveles de 1,2 ”, para que pueda encontrar el brillo perfecto sin importar la configuración y evitar las luces demasiado brillantes durante la noche. También proyecta la hora en dígitos rojos sobre el techo, lo que le permite ver el tiempo de un vistazo sin molestar a su compañero, y es ajustable a través de una rotación de 180 °.
  • ✔️ DESPIERTA FELIZ: la función de alarma dual le permite configurar dos horas diferentes de despertador para asegurarse de que nunca llegue tarde al trabajo. Incluso puede despertarse con su estación FM favorita en un momento diferente al de su compañero. Cuenta con un reloj de alarma fácil de configurar con la seguridad de una batería de respaldo (1 x Célula de pilas CR2032 no incluida), en caso de un corte de energía durante la noche para que pueda asegurarse de despertarse a tiempo.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: El puerto de salida USB 1A incorporado carga tu teléfono mientras duermes, ¡Así que ya no tendrás que meterte detrás de la cama para acceder a ese incómodo enchufe USB! Adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidas todas las generaciones de iPhone, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ RADIO FM, BOTON DE SNOOZE & CONTROL DE SUEÑO: la radio FM con todas las funciones le permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de suspensión totalmente ajustable le permite configurar un retraso de tiempo en minutos después del cual la radio se apagará automáticamente. Con su botón Snooze grande y fácil de alcanzar, puede descansar unos minutos más sin tener que buscar, ideal para días de trabajo, mañanas de fin de semana o un domingo por la tarde.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: i-Star ofrece una garantía de 12 meses sin problemas con todos nuestros productos, así como un servicio al cliente amigable en caso de que necesite ayuda. La caja incluye 1 x reloj digital, 1 x adaptador de corriente de 5V CC y una guía fácil de usar.
CHEREEKI Reloj Despertador Digital, Despertador Alarma Dual Digital Alarm Clock con Temperatura, 4 Brillo Ajustable Función Snooze, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 16 música (Negro)
  • 🕡【Dual Alarm Función de repetición】CHEREEKI despertador tiene dos tiempos de alarma separados. Puede configurar 2 alarmas en un día para planificar su tiempo adecuadamente. La función de repetición permite 5 minutos adicionales de sueño, solo presione el botón de repetición / luz que se encuentra en la parte superior de la alarma del despertador. Esto se ciclará hasta que presione cualquier otra tecla.
  • 🕡【Carga USB & Batería integrada】CHEREEKI Reloj despertador contiene un cable de carga USB para la fuente de alimentación (sin adaptador), una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de una falla de energía. (Atención: conéctese con el puerto USB o SOLO con un adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • 🕡【Pantalla de temperatura & Brillo ajustable】Despertador digital se muestra con la temperatura (℃ / ℉). Puede cambiar para mostrar ° C (Fahrenheit) o ° F (Celsius) temperatura con el botón ARRIBA. Durante la carga, la pantalla LED siempre se ilumina y ajusta automáticamente el brillo en 3 niveles para diferentes períodos. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. También puede ajustar el brillo manualmente en 4 pasos.
  • 🕡【Control de voz】 La pantalla LED se ilumina cuando detecta el sonido o cuando toca la tecla '' SNOOZE / LIGHT ''. aplaudiendo, tocando la mesa, escribiendo o emitiendo un sonido de más de 90 dB para activar el despertador inteligente. La pantalla se apaga automáticamente después de 6 s.
  • 🕡【16 Música & Volumen ajustable】Es un reloj despertador que no hace tictac, y puede ajustar el volumen de 16 sonidos de alarma presionando “+” o “-” cuando la configuración del volumen del sonido o alarmante, fácil de configurar. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.
HOMVILLA Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Mini Reloj Digital Despertador, Alarma de Espejo Portátil, Alarma con Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable (Negro)
  • ❤【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Ojos:Después de desembalar, primero retire la película protectora.
  • ❤【Sonidos opcionales】El reloj despertador puede establecer una cuenta regresiva para la siesta de 5 a 90 minutos. Elija su sonido favorito entre 40 opciones de sonido de alarma. Despierta con un volumen de alarma ajustable de 30 a 90 dB. ¡Puede disfruta de una forma refrescante de despertar por la mañana!
  • ❤【Volumen ajustable y Modo de Snooze】La alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; si no quiere levantarse inmediatamente, puede activar la función de repetición fácilmente. Sonará de nuevo después de minutos exactos. (Nota: el tiempo de repetición se puede configurar en 5-60 minutos).
  • ❤【Alimentado por Usb】Los relojes del despertador se pueden alimentar con cable usb .El despertador siempre se mantendrá encendido si lo carga todo el tiempo.(Atención: conéctelo con el puerto USB o SOLO adaptador de 5V / 1A y 5V / 2A para cargar el reloj)
  • ❤【Servicio y Promesa】Todos los relojes digitales pasarán por un estricto proceso de prueba antes de enviarlos.Le prometo que usar los relojes de despertardor si tiene cualquier pregunta o problema,no dude en comunicarse con nuestra empresa,le responderemos pronto y con mucha paciencia.
Philips AJ3400 - Radio reloj despertador con gran pantalla LED (radio FM, alarma dual y repetición) negro
  • Con el radiodespertador aj3400/12 de philips, te levantas todas las mañanas con comodidad y con tus emisoras de radio favoritas; la gran pantalla le permite ver la hora de un vistazo
  • La radio reloj de philips con sintonizador digital fm puede presintonizar y almacenar tus emisoras favoritas; despierta con tus canciones y noticias favoritas
  • El radiodespertador de philips también tiene dos horas de alarma para que usted y su pareja puedan levantarse a diferentes horas; disfrute de la fácil idad de uso gracias a su fácil manejo
  • También puede dejar su alarma dormida con el radiodespertador; esto lo despertará lenta y suavemente; además, puede utilizar el temporizador de apagado para ajustar la música de apagado
  • Contenido: radiorespertador philips aj3400/12 despertador con radio (pantalla grande, 2 horas de alarma, sintonizador fm digital, temporizador de apagado) negro
TM Electron TMRAR010 - Radio Reloj Despertador Digital PLL, Color Negro
  • Radio reloj despertador con sintonizador PLL FM 87.5-108 MHz con función SLEEP y SNOOZE
  • Incorpora un altavozde integrado en el chasis del aparato de 0.5W RMS que te permitirá escuchar con una calidad de sonido envidiable
  • Display LED azul 0.9" con regulador de intensidad Alto/Bajo con sensor automático para no molestar en la oscuridad de la noche
  • Función alarma despertador por Radio/Zumbador para elegir la mejor manera de despertarte cada mañana
  • Funcionamiento a la red con adaptador 230V/50Hz y cable de alimentación con batería de apoyo a pilas 2xAAA (no incluidas)
Reloj Digital Moderno, Mínimalista LED Despertador de Madera en Forma de Cubo Alarmas Alimentado por USB 2.0 & Pilas idel para Hogar, Oficina, Habitación, Escritorio (Negro)
  • 🏩CARACTERÍSTICAS - Versión actualizada para una visualización más brillante. Dice la hora, fecha, temperatura y también tiene una función de reloj de alarma.
  • 🏩TAMAÑO COMPACTO - El mini reloj despertador mide 6.3cm x 6.3cm x 6.3cm. Combina perfectamente con cualquier mobiliario de oficina u hogar de diseño moderno.
  • 🏩DISEÑO: Minimalismo moderno sin botones ni piezas de plástico ubicadas en el frente. La luz LED brilla a través del acabado de madera para una apariencia moderna y limpia.
  • 🏩FUNCIÓN DE CONTROL DE VOZ - Permitiendo que el reloj entre en modo de espera después de estar inactivo durante 10 segundos.
  • 🏩¡GRAN REGALO PARA LOS QUE TIENEN UN GUSTO MODERNO! - Agregue un toque de estilo moderno a su dormitorio, sala de estar u oficina.
Despertador de Proyección Reloj Digital LED con Cargador Puerto USB Alarma Dual Radio FM, Temperatura Humedad 12/24H, Volumen Ajustable Brillo, Blanco
  • ⏰ 【Radio FM y volumen ajustable】: El radio despertador puede buscar automáticamente estaciones y almacenar estaciones sin límites. Puede acceder a la banda de frecuencia de 76 MHZ-108 MHz en diferentes países. Se puede ajustar el nivel de volumen de 0 a 15, su marco es de 0 a 90 dB. Nuestros productos vienen con manuales en inglés, si es necesario, puede ponerse en contacto con el servicio postventa para proporcionar manuales en español.
  • ⏰ 【Pantalla LED 3 en 1】: Este producto con una pantalla LED de alta definición de 7,3 pulgadas, el reloj despertador electrónico puede mostrar la hora(12/24 horas opcional), la temperatura (0 °C ~ 50 °C) y la humedad (20% ~ 95%) al mismo tiempo, y puede detectar y actualizar la temperatura y la humedad locales en tiempo real. El espejo del despertador también se puede usar como espejo cuando lo necesite. Perfecto para lugares como sala de estar, dormitorio, estudio y oficinas, ect.
  • ⏰ 【3 modos de iluminación】: Tiene 3 modos de luz disponibles. El primero es el modo manual, El segundo es el modo nocturno, la pantalla entra en modo de luz baja durante la noche. El tercer es el modo automático, el despertador ajusta automáticamente el brillo de la pantalla según la luminosidad ambiente, cuando se activa , el brillo no se puede ajustar manualmente y no se puede cambiar al modo nocturno. Hay cuatro niveles de brillo que se pueden ajustar: apagado, bajo, medio y alto.
  • ⏰ 【Proyector giratorio 180°+doble despertador】: el radio despertador tiene un proyector giratorio, que se puede girar 180°, y la distancia de proyección efectiva es de 5 m. La proyección tiene 3 brillos a elegir (alta media apagada). Además, le permite configurar 2 relojes despertadores. Cuando suene una alarma, pulse el botón 'Z' para detenerla, la alarma puede sonar más tarde. (El intervalo de tiempo de 5 a 60 minutos puede ser configurado de acuerdo a sus necesidades).
  • ⏰ 【Toma de datos y multifuncionales】: El despertador tiene un puerto USB, puedes cargar tu teléfono móvil o tableta. La función de proyección solo puede usar energía de CA, pero el despertador tiene una batería de respaldo incorporada. Incluso en el caso de un corte de energía, se guardarán los ajustes de hora / alarma / radio. NOTA: El despertador solo puede funcionar cuando está conectado el cable USB, la batería de botón solo tiene la función de memoria.
NOKLEAD Reloj Despertador Digital - Reloj Digital Sobremesa con 5 Sonidos de Alarma, Brillo Ajustable, Reloj Digital con Cargador USB, Pantalla LED Grande de 6.5", repetición y 12/24 Horas
  • Reloj LED grande para dormitorio con atenuación total: una pantalla LED azul digital grande y exclusiva de 16,5 cm (6,5 pulg.) Con números claros de 6,35 cm (2,5 pulg.) De altura permite una lectura fácil incluso en una habitación. Un interruptor deslizante en la parte posterior le permite ajustar fácilmente el brillo del 5% al 100%, no más problemas para encontrar un botón para ajustar el brillo en una noche intermedia
  • Alarmas duales con 5 opciones de alarma: mejor le despierta con 5 opciones de alarma diferentes (Bip/Melodía/Canto de pájaro/Ondas/Acorde) y 3 niveles de volumen de alarma de 30-90db. Y puede configurar 2 alarmas diferentes para usted y su amada. Cuando suena la alarma, puede presionar el botón de repetición para dormir 9 minutos más. NOTA: La repetición terminará una vez que presione cualquier otro botón
  • Conecte el reloj digital y el puerto de carga USB: viene con un enchufe de 5 V para que pueda usarlo directamente cuando reciba el paquete, ahorre tiempo para encontrar o comprar otro enchufe. El puerto de salida USB en el costado del reloj le permite cargar fácilmente el teléfono mientras duerme, para que pueda obtener un teléfono completamente cargado cuando se levante por la mañana
  • Fácil de usar con botones intuitivos: los botones claramente marcados facilitan la configuración y el uso, no experimentará estrés al configurar la hora o la alarma. Los botones de alarma separados le permiten encender fácilmente la alarma que necesita y apagar las alarmas los fines de semana o en cualquier fecha que no los necesite. Un gran botón de repetición en el centro para que puedas conseguirlo fácilmente
  • Memoria de configuración completa cuando está desconectada: viene con una batería de botón incorporada para guardar y memorizar todas las configuraciones cuando está desconectada, por lo que no es necesario volver a configurar la hora cuando se vuelve a conectar al cargador y al cable TYPE-C. Durante la batería de respaldo del botón incorporado, la pantalla se quedará en blanco y la alarma no sonará.
Lypumso Despertador Digital Electrónico, Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Regalo, Blanco
  • ❤️【7 Colores de Luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar.
  • 🧡【 Uso Personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario.
  • 💛【Función Snooze】Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir. El sonido de la campana de alarma será muy fuerte, esto es para despertarte mejor. Cuando suene la alarma, presione cualquier tecla para ingresar al modo de repetición. Para apagar la alarma por completo, debe presionar el botón pequeño en la parte inferior de la alarma.
  • 💚【Hermoso y Portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección.
  • 💜【Sobre el Poder】Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas). El despertador no admite la conexión a una fuente de alimentación. Si siempre activa el modo de luz, se agota rápidamente la batería. Para ahorrar energía, puede encender las luces lo menos posible.
  • 🤎【Servicio Posterior】Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Rebajas
Panasonic RC-800EG-K Reloj Despertador Digital con Radio (Botón de Repetición, Radio FM, Reloj, Temporizador de Apagado, Botón de Radios Favoritas, 1W, Sintonizador Automático) Negro
  • Reloj Despertador Digital con pantalla grande y botón superior de repetición
  • Sintonizador de Radio FM/AM y recepción de radio regional
  • Se puede configurar dos horas de alarma y un temporizador de apagado automático
  • Botón de favoritos para tus 10 emisoras de radio preferidas, para que siempre las temas a mano
Despertadores Digitales con Tres Alarmas, Reloj Despertador Mesilla Grandes Led con Doble usb Cargador para el Teléfono Movil, con Temperatura y Humedad, Luz Auto-Ajustable, Batería de Respaldo
  • 3 ALARMAS SEPARADAS Y 3 MODOS OPCIONAL: Este despertador digital te permite programar 3 alarmas por un día, y decidir los días de alarma entre tres opciones: cinco días por ejemplo de lunes a viernes, seis días tal como de lunes a sábado y siete días como de lunes a domingo.
  • DOS PUERTOS USB: Uno para el reloj y otro como estación de carga para teléfonos móvil, tabletas y reproductores de mp3. Función de uso fácil, vida más fácil. Consejos: necesita conectar un cargador USB (incluido) para hacer que el reloj funcione.
  • LA PANTALLA LED GRANDE MUESTRA EL TIEMPO, LA TEMPERATURA, HUMEDAD: Los números del reloj de mesilla son grandes, puede ver claramente el tiempo (12/24), la temperatura (℃ / ℉), humedad, el icono de la alarma. El rango normal de medición de temperatura es de -20 ℃ a 50 ℃, el rango de humedad es de 10% a 95%.
  • VOLUMEN AJUSTABLE Y ILUMINACIÓN AUTO-AJUSTABLE: Se puede regular el volumen del timbre; Tres grados brillos de este LED reloj despertador se ajusta automáticamente: Más brillante son de 7:00 a 18:59,brillo medio son de 19:00 a 22:59,Más oscuro son de 23:00 a 6:59. para que no deslumbre por la noche.
  • BATERÍA DE RESPALDO: Funciona con un cable usb, la batería incorporada de 3V evitaremos que ante un corte de corriente se pierda la memoria de la hora.
Radio Despertador Proyector, Liorque Reloj Despertador Digital con Gran VA Pantalla, Radio Reloj FM, C°/F°, 12/24 H, DST, 4 Niveles de Brillos, USB, Despertador Digital 180° con Función de Memoria
  • 【Gran Pantalla VA, Reloj Proyección de180 °】La pantalla VA puede reducir el problema del resplandor en los ojos, en comparación con la pantalla LCD y LED, lo que permite proteger sus ojos; El despertadpr proyector permite una distancia de proyección desde la pared o el techo de 0,5 a 5 m, también con una proyección frontal y posterior de alta definición por la noche 180; No es necesario usar el teléfono móvil para ver la hora de la noche al dormir
  • 【 2 Colores de Pantalla & 4 Niveles de Brillos】 La pantalla VA digital azul y blanca tiene 4 niveles de atenuación para garantizar que los niños y los ancianos puedan ver la hora fácilmente en todo el dormitorio.Y con el botón de Interruptor 12 / 24H, puede cambiar lo que necesita
  • 【Alarma Dual & 9 minutos de Snooze】 Tiene doble alarma para elegirse ,la de normal yotra de radio FM, puede configurar una de las dos para despertarse lo que quiera; La función de 9 minutos Snooze le impide entrar en otro sueño profundo que no desea levantarse y duerme al extremo pero no demasiado.En el modo de fin de semana, la alarma no sonará para molestar su sueño
  • 【15 Radio FM &Temporizador de Apagado】 Liorque despertador digital le permite activar 15 estaciones de radio FM (76.0 MHz-108.0 MHz), también guardar hasta 15 estaciones favoritas en "MEM"; al mismo tiempo, la función del temporizador de apagado ser configurado en la radio hasta de 90 minutos (5→90min), la radio se apagará automáticamente
  • 【Modo DST & Modo AUTO】Liorque despertador electrónico tienen las funciones DST(el horario del verano), lo que permite aumentará automáticamente en 1h con el botón ”+“; y puede encederar la proyección y la pantalla se vuelve más brillante cuando la alarma está apagado durante el modo Auto "-"
HOMVILLA Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente Electrónicos con Temperatura / Humedad, 2 Alarma, Snooze, Modo Fin de Semana, Despertado, Sonido y Brillos Regulable, Negro
  • Reloj Despertador LED & 6 Brillo Ajustable: Este reloj despertador digital cuenta con una gran pantalla LED de espejo, Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! lo que hace que sea fácil de leer. Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • Alarmas Duales con Snooze: Nuestra despertador digital actualizada puede establecer dos horas de alarma separadas para su despertar y su trabajo. El clcok de alarma también tiene 5 minutos soonze función, La alarma seguirá alertando cada 5 minutos hasta que apague el zumbador.Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla
  • 40 Sonidos de Alarma & Brillo y Volumen Ajustables: Nuestro despertador digital con 40 sonidos de alarma, usted podría elegir un sonido favorito para despertarte, El volumen de la alarma se puede ajustar manualmente. 6 atenuación de brillo con un espectro de 0 a 100% reduce el deslumbramiento en la noche y los riesgos para los ojos.Pulse el botón "SNOOZE/LIGHT" en la parte superior puede ajustar la luminosidad.
  • Muestra la temperatura/humedad y modelo de fin de semana: El gran despertador digital con pantalla LED y mostrará la Temperatura/Humedad, usted podría saber fácilmente la condición ambiental de su dormitorio. Y el modo de fin de semana satisfará a los babosos hasta la saciedad en sus días de descanso. La operación del susurro trae el sueño tranquilo profundo.
  • USB Charge Port & Charge Out Port: Dual USB interfaces tackle con " socket con dos polos disponibles" . Batería de litio de memoria, guarda su última selección y no hay necesidad de restablecer la fecha y otros dígitos después de apagar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida.

De qué manera efectuamos la comparativa de despertadores eléctricos

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de despertadores eléctricos para asistirte a tomar una decisión informada para comprar despertadores eléctricos particularmente. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma escogemos despertadores eléctricos

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar despertadores eléctricos

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de despertadores eléctricos

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué despertadores eléctricos elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar de forma fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de despertadores eléctricos

Carmen L:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no e tenido ningún problema

Jumoza:
El servicio insuperable llegó ya antes de lo esperado y contentísimo con la adquisición.

Ana María:
Era lo que esperaba

Elisa Rodriguez Garcia:
perfecto, tal como se describe.

Ivan Salcedo Jimenez:
Estamos contentos con la compra

Jose Fco Calleja:
Buen producto.

Nuestro método:

  • 18 Horas invertidas
  • 21 Productos analizados
  • 21 Artículos evaluados
  • 15 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y requiere de bastante tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar de manera rápida a los contendientes y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de despertadores eléctricos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también ecuánimes para que puedas localizar con confianza despertadores eléctricos.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir despertadores eléctricos. Así, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.