Inicio - Electrónica - Despertadores - despertadores inteligentes

Mejores despertadores inteligentes

A continuación hemos recopilado una lista de los mejores productos de despertadores inteligentes que te van a ayudar en tu búsqueda del producto que tenga la mejor relación calidad costo para ayudarte a hallar la oferta más barata.

3 Mejores despertadores inteligentes

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de despertadores inteligentes

Las mejores ofertas de despertadores inteligentes

LATEC Reloj Despertador Digital, LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Temperatura, Puerto de Carga USB, 12/24 Horas, 4 Brillo Ajustable (Plata)
  • Gran pantalla LED: Este reloj despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana.
  • USB alimentado: Este reloj de cabecera incluye un cable USB para su conveniencia para alimentar. Una batería incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía. La batería es recargable y reutilizada. La visualización de la hora admite formatos de 12 o 24 horas. (Por favor, utilice el puerto USB para conectar o utilizar sólo 5V/1A y 5V/2A adaptadores para cargar el despertador digital)
  • Alarmas duales con repetición: Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados,Se puede configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador.Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • Brillo manual y automático: Brillo ajustable de 4 niveles. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo. Modo de brillo automático de 7:00 a 18:59 para brillo alto, de 18:59 a 22:59 para brillo medio y de 23:00 a 6:59 para brillo bajo. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Cuando el despertador no está conectado a una fuente de alimentación, pulsa SNOOZE/LIGHT una vez y la pantalla se iluminará durante 6 segundos.
  • Diseño elegante y simple: Size:14.5×6.5×3.2 CM (5.7×2.56×1.26Inch), El elegante y sencillo reloj despertador con espejo pequeño puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también se puede usar como espejo cuando sea necesario.
Rebajas
Amazon Echo Spot - Reloj despertador inteligente con Alexa, negro
  • El Echo Spot está diseñado para adaptarse a cualquier habitación de tu hogar. Usa el reconocimiento de voz de largo alcance para ver los Resúmenes de noticias en vídeo, consultar la previsión del tiempo, revisar las listas de tareas y de la compra, y mucho más. Todo sin usar las manos. Solo tienes que pedirlo.
  • El Echo Spot se conecta a Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, para reproducir música, leer las noticias, responder a preguntas, controlar dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Pide una canción, un artista o un género en Amazon Music. También puedes escuchar música en streaming con Apple Music, Spotify Premium o la radio con TuneIn.
  • Usa el altavoz integrado o conecta tus altavoces usando Bluetooth o el cable estéreo con jack de 3,5 mm. Con la música multiestancia, puedes escuchar canciones en dispositivos Echo situados en habitaciones distintas (disponible en Amazon Music, Apple Music, Spotify Premium y TuneIn; la conectividad Bluetooth no es compatible mientras se usa la música multiestancia).
  • Controla dispositivos de Hogar digital compatibles. Pídele a Alexa que encienda las luces de la cocina o que regule el termostato.
  • Llama o envía mensajes a cualquiera que también tenga un dispositivo Alexa, la app Alexa o Skype sin mover un dedo, o realiza videollamadas con los amigos y familiares que usen un Echo Spot, la app Alexa o Skype. Además, dispones de una función para conectar al instante con los dispositivos de tu hogar.
  • Alexa aprende y añade nuevas funciones y Skills continuamente. Pídele a Alexa que diga la programación de la tele de hoy, que te diga una receta de paella, que te ayude a relajarte y mucho más.
  • Diseñado para proteger tu privacidad. El Echo Spot cuenta con varias capas de protección y controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos y la cámara electrónicamente.
Rebajas
HOMVILLA Despertador Digital Pilas Reloj Despertador Digital Pequeño con Luz, Despertador Inteligente con Temperatura Fecha y Zumbador Fuerte, Siesta, para Viajes Dormitorio (2 Baterías AAA Incluidas)
  • Mini despertador: diseñado con el pequeño tamaño de 8 x 7,3 x 3,5 cm, un buen tamaño e ideal para viajes, el despertador también es perfecto para colocarlo en cualquier lugar en la mesita de noche, mesita de noche o escritorio de su hogar o secretaría.
  • Reloj multifunción con retroiluminación: la pantalla LCD muestra la hora (formato 12/24H conmutable), tiempo de despertador, temperatura interior (°F/°C), mes, fecha. Simplemente presione el botón SNOOZE / LIGHT en la parte superior del despertador digital, puedes ver los números fácilmente por la noche o en la oscuridad, no es necesario encender la luz para molestar a los demás, y la luz del reloj de mesa de noche se apaga automáticamente después de 8 s.
  • Reloj despertador digital fuerte con función de repetición: cuando llega el reloj despertador, el reloj despertador de viaje suena con pitido clásico. Con la función Snooze puedes simplemente tocar el botón Snooze/Light para obtener un tiempo extra de 5 minutos. Adecuado para durmientes pesados.
  • Fácil de ajustar: en la parte posterior y superior de los relojes de mesa hay 5 botones de control que le permiten realizar la configuración de forma más intuitiva y fácil. El despertador digital es un reloj despertador digital básico perfecto para niños, adolescentes, estudiantes o personas mayores.
  • Garantía de por vida: 2 pilas AAA incluidas para que puedas utilizar el reloj despertador directamente (utiliza baterías de carbón de alta calidad en lugar de pilas alcalinas fuertes o baterías recargables para prolongar la vida útil del reloj). No tienes ningún riesgo de intentarlo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
YIQI Despertador Digital inalámbrico con batería con Fecha, Temperatura, luz de Sensor Inteligente, 12 / 24Hr, repetición para dormitorios, Oficina, 5.31 x 2.95 x 1.77 Pulgadas (Negro)
  • Tamaño: 5.31 x 2.95 x 1.77 pulgadas (L * W * H) gran pantalla y cifras grandes
  • 3 juegos despertador (temperatura, fecha, hour12/24), diseñada especialmente para función de repetición de alarma
  • Funciona con 3 x AAA pilas de 1,5 V, se puede poner, donde siempre usted necesita
  • Tamaño compacto lo hace ideal para sus fines de un escritorio, casa y viajar reloj despertador.
  • Smart Light, integrada en luz, LCD, sensor de luz se apagará automáticamente cuando la habitación o trasera debe se oscuro
Vicloon Reloj Despertador Digital,Reloj de Cabecera,Despertador de 12/24 Horas con Retroiluminación LCD,Inteligente Reloj Despertador Digital para Dormitorio,Oficina,Viaje
  • ⏰【Pantalla HD】Despertador electrónico con pantalla LED, números grandes y brillantes, muy claro y fácil de leer, muestra hora, fecha, semana, temperatura, conmutable 12/24 horas.
  • ⏰ 【Función de sincronización】 El despertador electrónico tiene una función de sincronización y puede configurar una cuenta regresiva. Cuando se alcanza el tiempo de sincronización,la alarma sonará como un recordatorio, lo cual es muy conveniente para el trabajo diario o para que los niños aprendan la sincronización.
  • ⏰【Función de luz nocturna】Presione el botón "Light" para encender o apagar la luz nocturna, lo cual es conveniente para que verifique el tiempo de sueño o la hora de despertarse por la noche. También puede presionar el botón "Light" para activar la luz nocturna luminosa de 5 segundos.
  • ⏰ 【Función de repetición】 El reloj despertador electrónico LCD puede configurar la hora de la alarma y despertarlo en el momento que lo necesite. Para activar la función de repetición, el botón grande en la parte superior es fácil de presionar cuando suena la alarma y lo despertará nuevamente después de cinco minutos.
  • ⏰【Regalo ideal】Despertador de escritorio multifuncional que se puede dar como regalo,regalo perfecto de cumpleaños,Navidad o fiesta para todas las edades,niñas,niños y adultos.
PTHTECHUS Reloj Inteligente para niños, Pantalla táctil HD, Reproductor de música MP3, Reloj para teléfono Celular con podómetro, cámara, Reloj Despertador, grabadora de Voz,niños y niñas
  • 【Niños Smartwatch】2022 Nuevo reloj inteligente para niños, reproductor de Mp3 incorporado. 1.54 Pantalla táctil de alta definición comunicación bidireccional compatible, llamada telefónica, SOS, podómetro, cámara, reloj despertador, formato principal de formato digital las 24/12, juego, reproductor de música.
  • 【Cámara, grabadora y video】El Smartwatch Teléfono cámaras de alta definición integradas que pueden tomar fotos y videos desde diferentes ángulos.Capture momentos más hermosos, los niños pueden grabar los buenos momentos de la vida en cualquier
  • 【Podómetro de calorías】Smartwatch para niño Podómetro incorporado y registro de consumo de calorías, registre la cantidad de pasos que su bebé camina todos los días, preste atención al volumen de ejercicio del bebé y mantenga una vida saludable.
  • 【Música y juegos】reloj inteligente niño juegos de rompecabezas simples incorporados, entrena de manera efectiva la coordinación y los reflejos mano-ojo de los niños. También puede descargar música en formato MP3 desde la PC a la tarjeta de memoria y reproducir música en cualquier momento para mantener entretenidos a sus hijos. (Nota: el reloj inteligente para niños solo admite archivos *.mp3).
  • 【Nota】El reloj funciona como un teléfono GSM desbloqueado y admite tarjetas Nano SIM. Solo proporcionamos relojes inteligentes, no tarjetas SIM. El reloj se puede utilizar normalmente sin tarjeta. Si necesita hacer llamadas, solo necesita comprar una tarjeta SIM 2G adicional o una tarjeta SIM 4G compatible con 2G. Para uso en ES, se recomienda Orange o Vodafone SIM.
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niña WiFi - Smartwatch Niños Reloj Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador Tracker Podómetro
  • ⌚⌚ 【KIDS SMART WATCH】: WIFI + LBS incorporado de 2 formas de ubicación más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, WIFI Tracker, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 💗💗 【WIFI + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando el niño está en un lugar con WIFI, el reloj lo reconocerá y localizará automáticamente.
  • 🆘🆘 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • 🔇🔇 【MODO DE CLASE, NO PERTURBAR】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 💗💗 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Winnes Reloj Inteligente para Niños, Niña La Musica y 7 Juegos Smart Watch Phone, 2 Vías Llamada Despertador de Cámara para Reloj Niño y Niña 3-12 años (Azul)
  • 📞Llamada bidireccional HD : la llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse pSmartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional.
  • ★ Nuevo Smartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hacede Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 🎧 Juegos de Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la senábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • ⌚ Good Hábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • 🎁 Buen Regalo para Los Niños: El reloj inteligente es fácil de usar para los niños. Deje que los padres y los niños se comuniquen entre ellos de la nueva manera. Este es también un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje.
jianyana 4G Reloj Inteligente para niños IP67 Impermeable Smartwatch con Llamada SOS, Reloj Despertador, Reproductor de música, cámara, Juegos, Reloj para niños de 3 a 14 años
  • Reloj inteligente impermeable para niños: nuestro reloj inteligente 4G tiene una cómoda correa de silicona, pantalla táctil de alta definición. Material impermeable IP67 que protege de salpicaduras de lluvia o sudor. El teléfono inteligente es compatible con GPS, WIFI, LBS. Totalmente funcional y adecuado como regalo para niños.
  • Llamadas SOS y GPS: tus hijos pueden pulsar el botón SOS para pedir ayuda cuando estén en peligro. El reloj marcará automáticamente los 3 números de contacto de emergencia preestablecidos a su vez y marcará en 2 rondas hasta que alguien responda la alarma. Y el GPS puede ayudarte a garantizar la seguridad de los niños.
  • Llamada bidireccional: el reloj inteligente para niños soporta conversaciones bidireccionales. Los niños pueden utilizar sus videollamadas de reloj inteligente y llamadas de voz a los padres. También pueden enviar mensajes a sus padres. El reloj puede almacenar varios números de teléfono y solo responder a los números de contacto guardados para evitar que los extraños llamen. El reloj inteligente soporta red 4G y WiFi. (Nota: no contiene tarjeta SIM).
  • Características más útiles: el reloj inteligente también puede tomar fotos, reloj despertador, calculadora, reproductor de música, podómetro, linterna, juegos y otras funciones. A los niños y niñas les gustará el reloj y divertirse. Adecuado para niños de 3 a 14 años como regalo de cumpleaños, Navidad y festivales de niños.
  • Nota y servicio de soporte: el reloj inteligente no se puede sumergir en agua durante más de 30 segundos. Los niños necesitan quitárselo cuando se bañan o naden. Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento del teléfono del reloj, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener ayuda.
Rebajas
Reloj inteligente niño, Smartwatch niños 4g con gps y llamadas, WiFi, Videollamada, Cámara, Música, Bluetooth, Geofence SOS, Despertador, Podómetro, Reloj Teléfono para Niños Niña 4-12 Año (rosa)
  • 【4G Reloj Inteligente niños Multifuncional】Nueva versión 2022 Upated Kids Smart Watch Phone con pantalla táctil LCD HD de 1.44 "para 4 y 12 niños y niñas. El reloj teléfono Soporta múltiples idiomas, WIFI, GPS, valla electrónica, SOS, llamada bidireccional, videollamada, chat de voz, horario de clases, seguimiento de historial, música, podómetro, cámara, despertador, calculadora, papel tapiz, dial y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 【Localización vía GPS+LBS+Wifi】La red 4G es una de las mejores tecnologías en términos de comunicación en el reloj inteligente para niños, el nuevo localizador GPS es un 50% más rápido que el reloj neto 2G y es más preciso. La ubicación en tiempo real de los niños se puede rastrear y registrar con el móvil. Cuando sus hijos estén fuera del área de seguridad que se estableció de antemano, la función Geofence se activará y enviará su notificación.
  • 【Videollamadas y conexión WIFI】Función de videollamada bidireccional, a través de WIFI y APLICACIÓN, chat de video cara a cara con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar cuando esté conectado con WIFI incluso sin tarjeta SIM. Pueden tomar fotos con el reloj GPS. Las interacciones de video y chat de voz hacen que la comunicación sea más interesante y comunicativa. La conexión WiFi hace que los gps para que los niños vean videollamadas sean más estables y claros.
  • 【Batería Duradera y SOS】reloj gps para niños equipado Batería extra larga de 600 mAh y SOS CARACTERÍSTICA DE LLAMADAS DE EMERGENCIA / CÁMARA REMOTA para la seguridad total de su hijo. Cuando su hijo está en peligro, al presionar prolongadamente el botón SOS del reloj, recibirá un mensaje SOS y una llamada de inmediato (hasta 3 números SOS, hasta que alguien responda).
  • 【Selección SIM Y Garantía】Este smartwatch niños 4G Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 4G red (no incluida), Configuración fácil, soporte de red 4G, en España:(Recomiendan las compañías Simyo, Orange, Movistar, y Vodafone) En el momento de compra, si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso.
HOMVILLA Despertador Digital con Pantalla LED Grande, Reloj Despertador Digital Volumen Brillo Regulable con Alarma Doble 12/24H Despertador Inteligente Alimentación por Cable USB (Incluye Adaptador)
  • Pantalla LED Grande: Este despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Los enormes números LED del despertador facilitan la lectura a horas del día o de la noche. Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad. Después de desembalar, primero retire la película protectora
  • Solamente Alimentación por Cable: Ya hemos incluido un cable USB de carga y adaptadoren nuestro reloj digital sobremesa para su conveniencia para la alimentación. Si se instala una baterías de respaldo (No incluido) para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.(★ ★★Se sugiere instalar las baterías de respaldo batería AAA x 2, La batería solo admite la función de memoria)
  • Brillo y Volumen Regulable Reloj Digital: El volumen y el brillo del despertador están diseñados con una rueda. Simplemente deslice la rueda ligeramente para ajustar el brillo y volumen. La función de alarma con ocho melodías diferentes también funciona bien. Puedes elegir tu música de alarma favorita
  • Alarma Doble con Repetición: Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, Las 5 teclas en la parte posterior se pueden presionar brevemente para apagar la alarma del día y la alarma puede continuar sonando al día siguiente. Al tocar el botón de repetición "SNOOZE" en la parte superior del reloj de alarma, la alarma se puede retrasar durante 5 minutos para que suene
  • Reloj Mesita de Noche: Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), Peso: 150g; Además, el despertador también Admite el modo de horario de verano; Soporte para cargar teléfonos celulares. El pequeño y elegante reloj despertador digital puede decorar perfectamente su dormitorio y sala de estar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED Grande, Despertador Digital Volumen Brillo Regulable con Alarma Doble 12/24H Despertador Inteligente Alimentación por Cable USB
  • Pantalla LED Grande: Este despertador digital cuenta con una pantalla de espejo LED grande de 5,6 pulgadas, lo que facilita su lectura; Los enormes números LED del despertador facilitan la lectura a horas del día o de la noche. Uno de los mejores despertadores para habitaciones debido a su simplicidad. Después de desembalar, primero retire la película protectora
  • Solamente Alimentación por Cable: Ya hemos incluido un cable USB de carga y adaptadoren nuestro reloj digital sobremesa para su conveniencia para la alimentación. Si se instala una baterías de respaldo (No incluido) para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas.(★ ★★Se sugiere instalar las baterías de respaldo batería AAA x 2, La batería solo admite la función de memoria)
  • Brillo y Volumen Regulable Reloj Digital: El volumen y el brillo del despertador están diseñados con una rueda. Simplemente deslice la rueda ligeramente para ajustar el brillo y volumen. La función de alarma con ocho melodías diferentes también funciona bien. Puedes elegir tu música de alarma favorita
  • Alarma Doble con Repetición: Las alarmas duales permiten configurar dos tiempos de activación separados, Las 5 teclas en la parte posterior se pueden presionar brevemente para apagar la alarma del día y la alarma puede continuar sonando al día siguiente. Al tocar el botón de repetición "SNOOZE" en la parte superior del reloj de alarma, la alarma se puede retrasar durante 5 minutos para que suene
  • Reloj Mesita de Noche: Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), Peso: 150g; Además, el despertador también Admite el modo de horario de verano; Soporte para cargar teléfonos celulares. El pequeño y elegante reloj despertador digital puede decorar perfectamente su dormitorio y sala de estar. HOMVILLA ofrece garantía de por vida
Rebajas
SECIVLOT Despertador Luz Amanecer,Wake Up Light Despertador Inteligente, LED Lamparitas de Noche Dormitorio Lámpara de Noche con Radio, Función Snooze,2 Alarmas,7 de Colores
  • 【Luz de simulación de amanecer】 Wake up light está diseñado para todos, especialmente para los que duermen mucho y los niños. La luz de simulación de amanecer con 7 sonidos naturales se encenderá gradualmente desde un 10% de brillo hasta un 100% 30 minutos antes de la hora de ajuste de la alarma.
  • 【Reloj de alarma dual y repetición】 Despertador inteligente configura diferentes alarmas para su familiar, diseñamos 2 alarmas para usted. Además, la función de repetición es hasta 5 veces. Solo necesita presionar el botón "Repetir" y obtendrá más 9 minutos para dormir.
  • 【7 colores de luz y 20 de brillo】 Hay 7 colores de luz cambiante que puede elegir, incluidos azul, índigo, morado, rojo, naranja, amarillo, verde. Brillo de visualización de tiempo de luz LED de 3 niveles y brillo de iluminación de 20 niveles ajustable.Producto un flujo luminoso < 60(Product a luminous flux < 60).
  • 【Radio FM y 7 sonidos de alarma】 La luz de despertador tiene función de radio FM y debe presionar el botón "Radio". Es sorprendente que pueda elegir 7 sonidos de alarma para despertarlo, como Birdsong, Ocean Wave, Streams, Beep, Wind bells, Soft Music, Piano Music. Volumen de 16 niveles ajustable.
  • 【Luz de noche y lámpara de noche】 También es una lámpara de noche / luz nocturna / lámpara de lectura. Será una lámpara cuando presione el botón ☀. También puede presionar el botón "+" / "-" para ajustar el brillo. La iluminación suave y cálida le brinda una buena vista cuando alimenta a su bebé / va al baño por la noche.
JOPHEK LCD Despertador Digital, Inteligente Reloj Despertador Digital con Repetición de Datos de Temperatura, Reloj de Mesa de Viaje para Sala de Oficinas Familiares
  • Tamaño Perfecto, Fácil de llevar: Nuestro despertador LCD, tamaño: 14 * 9 * 7cm, peso ligero: 166g. Fácil de llevar en el equipaje o en el bolso a cualquier parte. Perfecto para viajes y actividades al aire libre. También puede utilizarse como reloj de cabecera, por lo que recomendamos colocarlo sobre una mesa baja o mesilla de noche
  • Material ABS de Alta Calidad, Seguro y Silencioso: Nuestro reloj LCD con carcasa de plástico ABS de alta calidad es resistente a caídas y duradero. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas) Con un silencioso movimiento de cuarzo para un sueño tranquilo sin que le moleste el constante tic-tac. Regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o fiesta para todas las edades, niñas, niños y adultos
  • Botón de Luz Nocturna/Snooze 2 en 1: Sólo tienes que pulsar el botón de luz nocturna de la parte superior para leer fácilmente la hora en la oscuridad (la luz se enciende una vez durante 5 segundos cuando se activa manualmente); o cuando suene la alarma, pulsa el botón de snooze para pausar la alarma, que se repetirá al cabo de unos 5 minutos mientras la luz de fondo está encendida (se apaga cada cinco minutos durante 60 minutos, y la alarma se termina automáticamente al cabo de 60 minutos)
  • Despertador Digital con Pantalla LCD nítida: La gran pantalla de alta resolución y la letra en negrita proporcionan una visión más amplia y clara. Nuestros despertadores disponen de una gran pantalla LCD: hora (12h/24h), temperatura ambiente (°C), mes, ajuste de la alarma, fecha. Los números grandes y luminosos son muy fáciles de leer. El sonido de este despertador electrónico es muy fuerte y es ideal para las personas que están durmiendo
  • Función de Luz Inteligente: El reloj digital tiene un sensor de luz integrado. Cuando se enciende el botón sensor, el despertador se atenúa o aclara automáticamente en función de la luz ambiental, para que puedas leer la hora más fácilmente. Cuando el botón del sensor está apagado, puedes pulsar el botón "siesta/luz" para iluminar el fondo durante 5 segundos, de modo que puedas comprobar fácilmente la hora a la que duermes o te despiertas. (Se recomienda desactivar esta función durante el día)
NK Radio Despertador Digital - Inteligente, FM Radio, Medidor Temperatura, Alarma, USB, Modo Noche, Proyección Horaria, Temporizador Sueño … (Reacondicionado)
  • FUNCIÓN DE PROYECCIÓN: La radio despertador digital contiene un proyector giratorio de 180 grados, para ajustar de forma sencilla el ángulo óptimo de proyección. Recomendado para utilizar en habitaciones oscuras. La distancia de proyección recomendada es de 3 a 5 metros.
  • FM RADIO: En el modo hora, pulsar el botón para encender la FM. Esta función permite el uso de un temporizador del sueño, el rango del temporizador es entre 10 y 90 minutos. Podrás modificar el volúmen utilizando los botones "+" y "-".
  • FUNCIÓN DESPERTADOR: Con la función de despertador, podrás activar el modo de repetición pulsando el botón "despertador/proyector". La repetición durará 10 minutos y aparecerá el botón de repetición en la pantalla. Se podrá acceder a un máximo de 2 repeticiones.
  • NIVEL DE TEMPERATURA: Pulsar el botón de " º C/ º F " para cambiar entre Celsius y Fahrenheit grados. El rango de temperatura es entre -20ºC y 60ºC. El rango de Fahrenheit es entre -4hºF y 140 ºF.
  • AJUSTE DE BRILLO: Esta función permitirá modificar el brillo LED entre 3 niveles: alto, bajo y apagado, pulsando el botón "BRIGHT". La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
Rebajas
NK Radio Despertador Digital - Inteligente, FM Radio, Medidor Temperatura, Alarma, USB, Modo Noche, Proyección Horaria, Temporizador Sueño
  • FUNCIÓN DE PROYECCIÓN: La radio despertador digital contiene un proyector giratorio de 180 grados, para ajustar de forma sencilla el ángulo óptimo de proyección. Recomendado para utilizar en habitaciones oscuras. La distancia de proyección recomendada es de 3 a 5 metros.
  • FM RADIO: En el modo hora, pulsar el botón para encender la FM. Esta función permite el uso de un temporizador del sueño, el rango del temporizador es entre 10 y 90 minutos. Podrás modificar el volúmen utilizando los botones "+" y "-".
  • FUNCIÓN DESPERTADOR: Con la función de despertador, podrás activar el modo de repetición pulsando el botón "despertador/proyector". La repetición durará 10 minutos y aparecerá el botón de repetición en la pantalla. Se podrá acceder a un máximo de 2 repeticiones.
  • NIVEL DE TEMPERATURA: Pulsar el botón de " º C/ º F " para cambiar entre Celsius y Fahrenheit grados. El rango de temperatura es entre -20ºC y 60ºC. El rango de Fahrenheit es entre -4hºF y 140 ºF.
  • AJUSTE DE BRILLO: Esta función permitirá modificar el brillo LED entre 3 niveles: alto, bajo y apagado, pulsando el botón "BRIGHT". La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente.
Reloj Despertador Digital, Qoosea LED Pantalla Reloj Alarma Inteligente con Función Snooze y Temperatura, Reloj Despertador Digital Pilas con Sensor de Brillo para Dormitorio/Hogar/Oficina/Cocina
  • ⏰【Reloj despertador digital con batería】El reloj despertador eléctrico Qoosea es muy fácil de operar con un botón de configuración intuitivo. Nuestro despertador digital es fácil para niños, personas mayores y adultos. Y el reloj digital para el dormitorio también es adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el estudio y los viajes.
  • ⏰【Reloj inteligente con función Snooze】El mejor reloj digital para dormitorios. El botón ajustable Snooze lo ayuda a apagar fácilmente el zumbador sin abrir los ojos y obtener 5 minutos adicionales de repetición, luego aumenta gradualmente el tono de alarma para despertarlo.
  • ⏰【Brillo ajustable para proteger tus ojos】Reloj de escritorio Qoosea con función de sensor de luz. La luz de fondo se encenderá automáticamente en la oscuridad, también se puede encender o apagar manualmente. El diseño retroiluminado suave y tenue del despertador lo ayuda a proteger los ojos y ahorrar energía.
  • ⏰【Visualización de temperatura y hora】Muestra la temperatura ambiente del despertador (°F/°C), controla la temperatura interior en todo momento, protege tu salud y la de tu familia, dos tipos de tiempo para que elijas (12/24 horas). ), fecha, hora de alarma, de un vistazo.
  • ⏰【Regalo ideal】Nuestro reloj despertador de moda diseñado con pantalla LED, el reloj blanco es simple y versátil. El pequeño reloj de escritorio tiene un diseño compacto y aerodinámico que combina con cualquier decoración. Es un regalo único para cumpleaños Navidad y año nuevo.
Think Gizmos Reloj despertador dual con carga de teléfono inalámbrico para teléfonos móviles compatibles. Luz nocturna, carga USB y pantalla regulable
  • Reloj despertador multifunción: el reloj despertador de carga inalámbrica Think Gizmos tiene una variedad de características, incluyendo una pantalla retroiluminada fácil de leer, 2 alarmas programables sin tictac, carga inalámbrica certificada Qi, ranura de carga USB adicional y luz nocturna que cambia de color.
  • Cargador inalámbrico para teléfono móvil: el reloj despertador inalámbrico tiene una base de carga inalámbrica integrada con certificación Qi. Simplemente coloca un dispositivo compatible con Qi en la almohadilla de carga para cargarlo. No hay necesidad de buscar cables o enchufes. Ten en cuenta que necesitas tu propio enchufe USB para alimentar este cargador inalámbrico para iPhone 11. Para que el cargador inalámbrico del iPhone y el reloj despertador funcionen correctamente al mismo tiempo se requiere un adaptador de corriente QC2.0 de 5 V/2 A o superior.
  • Diseño moderno: el moderno diseño arqueado del reloj despertador inalámbrico del cargador de teléfono significa que se verá genial en cualquier lugar de tu hogar, en tu mesa auxiliar de cama, en tu escritorio o en tu oficina. Tiene una retroiluminación ajustable integrada y luz nocturna que cambia de color.
  • Versión 2021: la versión 2021 tiene algunos cambios muy solicitados en el reloj. Los botones táctiles se han reemplazado con botones físicos y ajustes a los ajustes de brillo y luz nocturna. Ahorra tiempo con la batería de respaldo incluida que almacena el tiempo en caso de fallo de energía. No hay necesidad de seguir reprogramando el tiempo si pierdes energía.
  • Reloj digital: un reloj despertador digital perfecto de 12 o 24 horas para tu hogar o negocio que también podría ser el regalo perfecto. Cable USB, manual totalmente traducido en inglés, francés, alemán, italiano y español incluido con el reloj. Como producto Think Gizmos, esto también tiene una garantía de 2 años.
  • Marca británica: Think Gizmos es una empresa y marca del Reino Unido. Todos los productos vienen con una garantía de dos años como estándar.
Yicswull Despertador LED Inteligente Creativos Pantalla Digital Grande Función de Repetición de Alarma con Temperatura y Calendario de Electrónico Luminoso (Blanco)
  • ¡Pantalla LCD realmente grande, ultra clara antes de lo absoluto!
  • Aspecto extremadamente hermoso, es difícil de resistir, ¡se prefieren los regalos!
  • Función de luz inteligente: la tecnología de luz inteligente es usar luz suave, por la noche para ver la hora, pero no deslumbrar y afectar el sueño, más importante es la potencia, la función de luz electrónica fotosensible, cuando la luz ambiental no es suficiente Ver la hora, es encenderá automáticamente un toque de luz de fondo; (esta función puede cambiar)
  • Dos tecnologías innovadoras de vanguardia juntas: pantalla LCD y función de luz inteligente.

Cómo realizamos la comparativa de despertadores inteligentes

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de despertadores inteligentes para asistirte a tomar una decisión informada para comprar despertadores inteligentes particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera escogemos despertadores inteligentes

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar despertadores inteligentes

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo económico no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de despertadores inteligentes

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué despertadores inteligentes elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de despertadores inteligentes

Cristina:
Hola, hoy hace dos años exactamente que lo compré y lo he utilizado diariamente y todo perfecto

Petersen:
Supera las esperanzas. Siempre y en todo momento es dificil decidirse por un articulo como este, sin poder ver si exactamente tiene las caracteristicas requeridas. En un caso así ha sido todo un acierto. Genial relación calidad/precio.

Ana María:
Era lo que esperaba

Javier Aldaravi:
Todo correcto

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Un producto increíble

Blas Rivera:
Estoy contentísima. Muy recomendable.

Nuestro método:

  • 19 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 24 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de un buen tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas y también informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de despertadores inteligentes

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también ecuánimes a fin de que puedas hallar con confianza despertadores inteligentes.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de adquirir despertadores inteligentes. De esta forma, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.