Inicio - Hogar y Jardín - Dispensadores - dispensadores de comida automáticos para perros

Mejores dispensadores de comida automáticos para perros

En nuestra página web hacemos muchas comparaciones para ayudarte a elegir los mejores productos de dispensadores de comida automáticos para perros amoldados a tus necesidades. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores dispensadores de comida automáticos para perros

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de dispensadores de comida automáticos para perros

Las mejores ofertas de dispensadores de comida automáticos para perros

AONBOY Comedero Gato/Perro, Dispensador Automático Comida Gatos, Tapa Deslizante, Control de Tiempo 1-4 Comidas al día, Grabación de Voz 10S, Adecuado para Mascotas Pequeñas y Medianas
  • 😺【Alimentación Programada Flexible】¡Programar comidas desarrolla un buen comportamiento y hábitos alimenticios!Este comedero automático para gatos con temporizador para dispensar la comida en el momento adecuado, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 porciones por comida, dieta saludable personalizada para tus gatos y perros.Esto también ayudará a evitar que su mascota coma en exceso, controle su peso y le dé un hábito de vida más saludable.
  • 😸【Capacity&Material de Calidad】El alimentador automático para gatos AONBOY proporciona constantemente comida para su gato y su perro sin problemas durante un par de días, asegurándose de que su mascota se mantenga llena y feliz cuando salga de vacaciones o trabaje muchas horas.Esto comedero para mascotas están hechos de materiales de grado alimenticio fáciles de limpiar, limpios e higiénicos.
  • 😻【10S Grabación de Voz】Mantenga presionado el botón de grabación para comenzar a grabar la información de voz 10S, haciendo que sus amigos mascotas coman regularmente.Tu voz hará que tu mascota sienta tu amor incluso cuando no estés en casa.
  • 😽【Fuente de Alimentación Dual】Use el adaptador de 5V DC mientras mantiene la alimentación del alimentador automático para gatos a través de tres baterías D (no incluidas) instaladas en caso de cortes de energía, asegúrese de que su mascota reciba comida de manera constante.
  • 🧡【Tapa de Bloqueo Deslizante Segura&Postventa Confiable】Almacena la comida para mascotas con una tapa deslizante para mantener la comida seca crujiente y sabrosa, evitando que las mascotas abran la tapa.Para utilizar mejor el alimentador automático, lea atentamente las instrucciones.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Rebajas
Balimo Comedero automático para Gatos y Perros, dispensador automático de Comida con Temporizador, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido, hasta 4 Comidas al día
  • ❤【Alimentación flexible con temporizador】 fácil de programar la comida automática para gatos Balimo con temporizador para dispensar la comida en tiempo real, de 1 a 4 comidas al día y hasta 9 raciones por comida, nutrición saludable a medida para su gato y su perro.
  • ❤【Capacidad adecuada】 este comedero automático para gatos de 4 L, Hasta 9 porciones, 7± 2 g por ración, alimenta a su gato y a su perro sin problemas durante un par de días y le asegura que se mantendrá lleno y feliz incluso en vacaciones cortas, o trabajando muchas horas y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • ❤【Doble fuente de alimentación】utiliza el adaptador de 5 V DC, manteniendo la comida para gatos alimentada automáticamente por 3 pilas alcalinas (no incluidas) instaladas en caso de corte de energía. Asegúrate de que tu mascota recibe su comida con regularidad. (Equipado con ajuste de memoria para evitar un corte de luz repentino)
  • ❤【Grabadora de voz 10S】Manténgase en contacto con su mascota llamando a Balimo antes de la comida con un clip de grabación de voz de 10 segundos para mejorar el vínculo con su mascota, alimentándola regularmente y sintiéndose seguro y protegido.
  • ❤【Fácil de usar y de limpiar】la pantalla LCD integrada del comedero para perros Balimo Auto permite una rápida configuración y el botón Feed para la alimentación adicional. El depósito y la bandeja son extraíbles para su limpieza.
Comedero Automático para Perros y Gatos, Meowant Dispensador de Comida Seca para Mascotas de 4 L con Temporizador, Extraíble para Limpieza, Diseño Antiobstrucciones y Comedero de Acero Inoxidable
  • 😺【Entrega de comida programada y dieta regular】 El comedero automático para gatos Meowwang puede establecer fácilmente un plan de alimentación, hasta 4 comidas por día, 9 porciones por comida (alrededor de 5-8 gramos por porción), para que sus amigos puedan tener una dieta regular y más saludable. Nunca se despierte por las mascotas en la mañana para alimentar a las mascotas, y no se preocupe de que las mascotas coman cuando salga.
  • 😺【Disfrute de más comida y una alimentación saludable】Este comedero para gatos de 4 L brinda a su mascota más alegría llena de comida, solo es adecuado para alimentos secos con un diámetro de 5-12 mm, y viene con 2 tipos de desecante de gel de sílice, fácil de mantener seco comida Crujiente y deliciosa, asegura la frescura de la comida.
  • 😺【Diseño antiobstrucción y granero visible】Nuestro comedero automático para mascotas adopta el motor de torque más avanzado del mercado para evitar que los alimentos se obstruyan, y el tazón de alimentos de gran diámetro no acumulará alimentos. Silo de almacenamiento visual translúcido, el grano restante es claro de un vistazo y se puede llenar a tiempo cuando se agota.
  • 😺【Libre de BPA, fácil de limpiar】El comedero automático Meowant está hecho de ABS de grado alimenticio y material de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, libre de BPA, que es respetuoso con el medio ambiente y saludable para sus mascotas. El recipiente de comida del comedero para mascotas y el recipiente de acero inoxidable 304 se pueden quitar para limpiar y garantizar la higiene.
  • 😺【Doble función de alimentación y memoria】El alimentador automático utiliza un adaptador estándar de 5 V y puede instalar 4 pilas AA (no incluidas), lo que permite que sus mascotas disfruten de su comida a tiempo. Al mismo tiempo, la función de memoria lo ayuda a guardar el plan de alimentación establecido en caso de un corte de energía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
YGJT Dispensador Automático de Comida y Agua para Gatos y Perros 2 Piezas 3.8Lx2 Comederos y Bebedero para Alimentos Fuente Agua Alimentador Accesorios Mascotas (3.8Lx2)
  • 【CAPACIDAD DE COMIDA】La capacidad es: 3.8x2 piezas. Satisfaga perfectamente las necesidades de usted y su mascota. La cantidad de alimentos es uno de los factores más importantes al comprar un alimentador: si la capacidad es demasiado pequeña, el propósito de alimentar a las mascotas puede no lograrse; pero si la capacidad es demasiado grande, es probable que cause contaminación o desperdicio de alimentos, y es difícil de limpiar También aumentará
  • 【ASPECTO】El aspecto del alimentador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Vale la pena señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros sean confundidos con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar efectivamente que la mascota se vuelque.
  • 【MATERIAL】Nuestra máquina expendedora de alimentos / agua está hecha de plástico para alimentos, no tóxico e insípido. La salud de su cachorro y gatito está bien protegida. Los pies de goma antideslizantes garantizan un posicionamiento seguro.
  • 【DESMONTABLE】Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【USO】Una excelente opción para que las mascotas proporcionen alimentos o agua durante la escasez de alimentos a corto plazo.
FAYDUDU Dispensador automático de Comida y Agua Comedero y Bebedero para Mascotas de Gatos 3.8 L Dispensador de Agua Automático para Perros Gatos (Feeder+Water Feeder, Style )
  • 🐶【CAPACIDAD DE COMIDA】La capacidad es: 3.8x2 piezas. Satisfaga perfectamente las necesidades de usted y su mascota. La cantidad de alimentos es uno de los factores más importantes al comprar un alimentador: si la capacidad es demasiado pequeña, el propósito de alimentar a las mascotas puede no lograrse; pero si la capacidad es demasiado grande, es probable que cause contaminación o desperdicio de alimentos, y es difícil de limpiar.
  • 🐶【REPUESTOS AUTOMÁTICOS】Los dispensadores de mascotas se basan en la gravedad para garantizar que haya un suministro constante de agua fresca y comida seca para su amada mascota.
  • 🐶【MATERIAL】Nuestra máquina expendedora de alimentos / agua está hecha de plástico para alimentos, no tóxico e insípido. La salud de su cachorro y gatito está bien protegida. Los pies de goma antideslizantes garantizan un posicionamiento seguro.
  • 🐶【APARIENCIA TRANSPARENTE】El balde transparente se puede utilizar para controlar directamente la cantidad de agua y comida en un balde y reponerlo en el momento adecuado.
  • 🐶【DESMONTABLE】Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 🐶【USO】Una excelente opción para que las mascotas proporcionen alimentos o agua durante la escasez de alimentos a corto plazo.
MYPIN 7L Comedero Automático para Gatos y Perros, Dispensador de Comida, Temporizador Programable, Control de Las Porciones, Hasta 4 Comidas por Día, Grabación de Voz
  • 【Planificación flexible del tiempo】 No te despertarás antes del amanecer o te preocupes si haces horas extra por la noche. Fácil de programar, este comedero automático para perros y gatos es en el momento adecuado, 1-4 comidas al día y hasta 20 porciones por comida.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Este comedero automático para mascotas de 7 litros alimenta a tu gato y perro de manera uniforme durante unos días y te garantiza que permanezca saturado y feliz cuando haces unas vacaciones cortas o trabajas durante mucho tiempo. Viene con una bolsa desecante para mantener los alimentos frescos.
  • 【Grabación de mensajes personalizable】: Mantente conectado con su mascota llamando a los comederos automáticos antes de las comidas con un clip de grabación de voz de 10 segundos antes de la comida.
  • 【Nunca te pierdas un alimento】El dispensador de comida automático funciona con una fuente de alimentación y 3 pilas de tamaño D. En caso de corte de energía, el alimentador automático sigue funcionando con 3 pilas de tamaño D para garantizar que tu mascota no se pierda la comida. (Pilas no incluidas).
  • 【Fácil de limpiar】 Coloca las piezas de plástico sin BPA y el cuenco de acero inoxidable en la cesta superior del lavavajillas para una limpieza más fácil, lava el sistema de extracción por separado a mano.
Rebajas
Comedero Automático para Gatos y Perros, MYPIN 6L Dispensador de Comida para Gatos Perros Automático con Grabación de Voz,hasta 6 Comidas por Día y Control Remoto de App WiFi (Negro)
  • 🐱Control de la aplicación: este comedero automático para gatos y perros puede configurar de forma remota el tiempo de alimentación en el teléfono móvil Al mismo tiempo, se admite el uso compartido de varias cuentas para que las mascotas puedan estar mejor cuidadas. Es una tranquilidad para el día a día y más, si tienes que irte un fin de semana o una vacaciones, trabajar.
  • 🐕Alta capacidad: El alimentador automático para mascotas dependiendo de las necesidades reales de las mascotas, se puede alimentar hasta 15 veces al día, cada alimentación hasta aproximadamente 100 g, distribución adecuada de alimentos para mascotas, alimentación científica, reducir la ansiedad por la comida y reducir la carga gastrointestinal.
  • 🐱Alarma para poca cantidad de alimento: Este dispensador de comida para gatos y perros 6L puede almacenar muchos alimentos Recomendamos alimentar alimento seco suave con un diámetro máximo de 15 mm; Detector IR incorporado que evita que el alimento se desborde; Sin atascos del alimento, sin fugas.
  • 🐕10 segundos de grabación e interacción de voz: En el comedero gatos automático hay un altavoz incorporado que le permite grabar un mensaje de voz que se puede reproducir en cualquier comida para llamar a su mascota , mejora la intimidad con tu mascota alimentándola regularmente para que se sienta segura y bien cuidada.
  • 🐱Fácil de usar y ensamblar y programar: la pantalla incorporada del MYPIN alimentador automatico para mascotas permite una configuración rápida. Recipiente de comida extraíble y forma de cuenco para facilitar el lavado. modos de fuente de alimentación dual,Puede ser alimentado por un adaptador AC DC de 5V o 3 pilas alcalinas. si se va la luz, no tiene que preocuparse.
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
940 Opiniones
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Buena alimentación: Con el dispensador automático, le podrás dar a tu mascota hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre porciones pequeñas de aprox. 5 gramos a porciones grandes de 10 gramos.
  • Ventajas: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla.
  • Especificaciones: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
Rebajas
Balimo Leon 3L Comedero Automático para Perros y Gatos | 2.4G WiFi Smart Dry Food Feeder | Dispensador Comida Gatos | con Temporizador y Control Remoto de la aplicación | hasta 10 Comidas al día
  • 📱【Automatic Feeding & App Remote Control】Ya sea que esté de viaje o en el trabajo, puede ver y controlar convenientemente los hábitos alimenticios de su mascota a través de la aplicación TUYA. Ya no tiene que preocuparse de que su mascota se muera de hambre sola en casa. Este comedero tiene una función de temporizador para establecer una dieta científica y saludable para su gato y perro. (Sólo admite la red de 2,4 GHz)
  • ⏰ 【Programa de alimentación flexible】Este alimentador automático inteligente puede preparar hasta 10 comidas por día con hasta 12 porciones / comida (7±2g/porción) dependiendo de las necesidades de su mascota. Cuando empiece a fijar las raciones de comida con nuestros comederos automáticos, podrá ayudar a sus mascotas a reducir eficazmente la obesidad y los problemas gastrointestinales y a desarrollar buenos hábitos alimentarios.
  • 🔌+ 🔋 【2 Modos de alimentación】El alimentador automático para perros y gatos admite 2 tipos de fuentes de alimentación: Adaptador de CA y 3* pilas D (no incluidas). Incluso después de un corte de luz, el comedero automático mantiene su configuración anterior para proporcionar alimento a sus mascotas. Los detectores de infrarrojos incorporados evitan los derrames de alimentos y garantizan que los contenedores no se obstruyan ni se derramen.
  • 🐶 【Safety Lock Cover】Con el cierre de seguridad a presión, que evita que las mascotas abran fácilmente la tapa para tomar la comida del alimentador. Si las mascotas o los niños vuelcan accidentalmente el comedero, la comida no se derramará mientras el alimento seco permanece fresco y sabroso.
  • 🐱【Innovador y de alta calidad 】Balimo se centra en la investigación innovadora y el desarrollo de productos inteligentes para mascotas. Nuestro dispensador de alimentos cuenta con los certificados profesionales CE y RoHS. Seguridad y durabilidad para que su mascota se alimente cómodamente y le ayude a desarrollar un hábito alimenticio regular.
  • 💞 【Conexión rápida, ahorra tiempo】En comparación con otros productos, nuestro alimentador permite los modos de 2,4GHz Wi-Fi + Bluetooth 2 al mismo tiempo, y el alimentador inteligente Balimo puede mejorar la velocidad de conexión y la tasa de éxito. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, ¡Balimo está aquí para usted!
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
296 Opiniones
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
Arespark 6L Comedero Automatico Gato, WiFi Comedero Automático Perros, Mascotas Dispensador Comida Gatos Perros con Control App, hasta 15 Comidas por Día Doble Fuente de Alimentación
  • Configuración de alimentación inteligente: primero puede conectarlo a WiFi y luego configurar el tiempo de alimentación automático a través de la aplicación móvil "Pet Zero", o alimentar manualmente el botón para hacer el plan de alimentación de su mascota. Una vez completada la alimentación, el registro de alimentación se sincronizará en la aplicación móvil. Hasta 15 comidas por día, y cada comida se puede programar hasta 50 porciones.
  • Cubo de grano transparente grande de 6L: el cubo de comida está equipado con una perilla y las mascotas no pueden abrir fácilmente la tapa para obtener comida. Un balde de granos de 6 litros (alrededor de 24 tazas) puede contener más alimentos a la vez, y admite alimentos secos con un diámetro de 0,5-1,5 cm. Ideal para mascotas pequeñas que requieren alimentación regular, como perros y gatos pequeños y medianos.
  • Función de recordatorio de grabación de 10 segundos: el dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz y un altavoz integrados que le permiten grabar su propia voz. Puede llamar a su mascota para que coma a través de la grabación de orden de comida establecida de 10s, y puede configurar la cantidad de reproducciones usted mismo, lo cual es muy conveniente de usar.
  • Fuente de alimentación dual: fuente de alimentación externa y modo de fuente de alimentación dual de la batería, puede cambiar automáticamente a la fuente de alimentación de la batería en caso de un corte de energía (tres baterías tipo D, la batería no está incluida en el paquete), consumo de energía ultra bajo . Su mecanismo de reversión automática puede ayudarlo a resolver la preocupación de que la comida para mascotas se atasque.
  • Función de recordatorio de comida baja: el Comedero Automatico Gato Perro tiene un sensor incorporado para controlar la comida restante para mascotas. Cuando la comida restante sea insuficiente, la aplicación "Zero Pet" le recordará que reponga la comida a través de un mensaje. Su estructura de giro automático puede prevenir eficazmente el problema de la obstrucción de alimentos y garantizar que su mascota pueda obtener alimentos sin problemas.
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Balimo Lena 4L 2.4G WLAN Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos con App Control, Full 1080p HD Cámara y Visión Nocturna con Control Programable por Temporizador 8 Comidas/día
  • MáS CERCA: El comedero para gatos le ofrece visión nocturna y gran angular de 130°. También tenemos una grabadora de voz y un micrófono integrados que te permiten dejar un mensaje de 10 segundos o hablar con tus mascotas en línea.
  • Control de la APP: El teléfono móvil equipado con Tuya Smart APP se conecta al alimentador mediante la conexión a WiFi (sólo 2.4G, no se admite 5G), se puede configurar la alimentación de su teléfono, soporta Apple IOS y Android y se comparte por múltiples cuentas.
  • Alimentación programada / flexible: Suministra de 1 a 8 raciones de comida al día, hasta 20 raciones de 7g ± 2g, según las necesidades de su mascota, para que se acostumbre a comer regularmente y en cantidad. El botón de alimentación en la pantalla LCD proporciona recompensas adicionales y viene con una bolsa desecante para mantener la comida fresca.
  • Doble alimentación: El comedero Balimo funciona con un adaptador de 5V DC y 3* baterías D (no incluidas). En caso de fallo de alimentación, la energía de la batería se activará automáticamente para que tu mascota coma con normalidad y no se pierdan datos.
  • Diseo dividido antiobstrucción: el comedero inteligente para gatos utiliza un cuenco de comida inclinado en gran ángulo para mejorar la velocidad de flujo de la comida y reducir la posibilidad de que se atasque; la bandeja de comida y la bandeja se pueden extraer para su limpieza.
2.4G WiFi Comedero Automático para Gatos y Perros & Múltiples Mascotas,Dispensador de Comida con Control Remoto de Aplicación ,10s grabación de Voz,Programable Tiempo de la Comida y Porciones
  • 【 Configuración de alimentación inteligente 】El alimentador automático soporta APP para sistemas IOS y Android. Primero, conecte el alimentador automático para gatos a Wi-Fi, y luego puede hacer un plan de alimentación a través de la APP del teléfono móvil y controlar y alimentar a su mascota de forma remota. La operación es simple, además, el plan de alimentación se puede establecer manualmente en el alimentador sin conexión a la red.
  • 【 Capacidad estándar de 4L 】El alimentador de mascotas de 4L puede almacenar 1,6 kg de comida para mascotas y puede alimentar a los gatos y perros pequeños durante 15-20 días. La capacidad estándar asegura que su mascota pueda comer incluso cuando no está en casa. Ya no tendrá que preocuparse de que su mascota se quede sola en casa cuando esté de viaje o trabajando hasta altas horas de la noche.
  • 【 Programación flexible de comidas 】El alimentador para gatos se puede programar hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 48 porciones de 0,28 oz (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito de alimentación. Con él, los propietarios ya no tienen que preocuparse de que sus lindos gatos y perros engorden por comer en exceso.
  • 【 Recordatorio de grabación de 10s 】Con la nueva configuración de grabación, puede grabar hasta 10s de recordatorios de voz personalizados. Este mensaje se reproducirá cada vez que se asigne una alimentación, llamando a su gato a comer a tiempo. También puede desactivar el sonido de la grabadora para que usted duerma bien el fin de semana.
  • 【 Fuente de energía dual 】El alimentador automático para gatos WellToBe se alimenta con un adaptador de corriente y 4 pilas de tamaño D. Incluso si el suministro de energía se corta inesperadamente o el adaptador se desconecta repentinamente de la fuente de alimentación, todavía puede usar las baterías para continuar trabajando. (Las baterías NO están incluidas).Nota: Para usar la función WiFi, debe conectar la alimentación
WellToBe Comedero Gato Automático - 4L Programable Dispensador Automático Comida para Gatos Perros, Pantalla LCD, 1-6 Comidas al día, Grabación de Voz, Batería y Cable,Cuenco de Acero Inoxidable
  • 【Programa de alimentación personalizado】El comedero automático para mascotas WellToBe 4L con temporizador puede dispensar alimentos secos de 1 a 6 comidas por día y hasta 48 porciones (cada porción de 0.28 oz aproximadamente 1/16 de taza) por comida Dieta saludable personalizada para sus gatos y perros.
  • 【Fácil de usar y mantener】 Esta pantalla LCD incorporada del alimentador automático de gatos tiene una pantalla digital clara que le permite configurar el tiempo y las porciones de manera fácil y rápida. El cubo de comida y el tazón de acero inoxidable se pueden desmontar, son fáciles de limpiar y convenientes para el mantenimiento diario.
  • 【Transmisión de voz de 10 segundos】 Tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Tus mascotas pueden sentir tu compañía cuando no estás en casa. Además, la voz se puede apagar si lo deseas.
  • 【Alarma de comida baja】 La alarma de comida baja está integrada en el tanque de comida. Cuando el nivel de comida es demasiado bajo, la luz parpadeará en azul para recordarle que llene más comida.
  • 【Fuente de alimentación dual】El comedero para gatos cronometrado adopta el diseño de fuente de alimentación dual del adaptador de DC o la fuente de alimentación de 4 baterías D. Recomendamos usar una combinación de los dos para garantizar que sus mascotas estén alimentadas incluso si se corta la energía en su casa.
PUPPY KITTY 4L Comedero Automático para Gatos y Perros, Alimentador Automático Controlado por App con Cámara de 1080 HP, Vigile y Alimente a Su Mascota En Todo Momento
  • 🐶🐱【𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌Á𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐋𝐈𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐀𝐏𝐏 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋】 APP alimentador automático inteligente utiliza la función WIFI(2,4G SOLO, NO 5G) para el control remoto: puede alimentar a su linda mascota en cualquier lugar a través de su teléfono e interactuar con su mascota en cualquier momento. Soporta el sistema Apple IOS y Android. Fácil de montar, adecuado para alimentar a gatos y perros pequeños.
  • 🐶🐱【𝟏𝟎𝟖𝟎𝐏 𝐇𝐃 𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐅𝐎𝐑 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄 𝐀𝐍𝐃 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎 𝐑𝐄𝐂𝐎𝐑𝐃𝐈𝐍𝐆】Nuestro comedero inteligente está equipado con una cámara de alto rendimiento de resolución 1080P. Puede ver a la mascota en vídeo en tiempo real para comprobar la seguridad; Visión nocturna automática + compatibilidad con un ángulo de 110°, puede verlos claramente incluso en la oscuridad; Micrófono y altavoz incorporados, para comunicarse con su mascota en cualquier momento.
  • 🐶🐱【𝟒𝐋 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐏𝐀𝐂𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐈𝐋𝐈𝐌𝐈𝐓𝐀𝐃𝐀𝐒】Alimentador automático tiene una capacidad de 4L y es adecuado para varios alimentos secos con un diámetro de 2-10mm. Las comidas alimentadas al día son ilimitadas. La cantidad de cada comida es de 1 a 10 porciones (aprox.8-10g/1 porción). Puedes configurarlo de forma flexible en la aplicación; ya no tendrás que preocuparte de que tu mascota tenga hambre incluso cuando estés de viaje de negocios o de vacaciones.
  • 🐶🐱【𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐀𝐑 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐈𝐏𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈Ó𝐍】Nuestroc Comedero automático inteligente para gatos y perros tiene un diseño dividido, un cubo de comida y un cuenco de comida extraíbles, fácil de instalar y limpiar. Se puede cargar con pilas 3×D (no incluidas) o con el cable USB del adaptador de corriente de la UE (incluido). Incluso si se va la luz, las baterías de reserva se activarán automáticamente para seguir trabajando.
  • 🐶🐱【𝐆𝐀𝐑𝐀𝐍𝐓Í𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐘 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃】Dispensador automático de alimentos está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria, que es inofensivo para las mascotas. Seguridad con certificado CE, FCC y RoHS. Nos comprometemos a prestar servicios especializados a cada cliente y a asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarle.
Faroro Comederos de Gatos Automáticos con Temporizador Alimentador Automático con Pantalla LCD Función de Control de Porciones y Grabación de Sonido con 7L para hasta 4 Comidas al día
  • TIEMPO Y TAMAÑO DE COMIDA FLEXIBLE: la programación es muy simple, puede establecer de manera flexible horarios y tamaños de comida específicos. Puede programar el temporizador para asignar hasta 4 comidas por día. Establezca un horario específico para cada comida y la cantidad de comida que debe asignar. El tamaño de la porción varía de 2 cucharaditas a 4,5 tazas de alimento seco. Puede establecer un plan de alimentación saludable y regular para sus bellezas.
  • TOLVA DE GRAN CAPACIDAD: Este comedero automático para gatos viene con una enorme tolva de 7 litros (29 tazas). Cuando está lleno de comida, puede durar desde unos pocos días hasta una semana, dependiendo de cuánto coma tu mascota. Con este dispensador automático de comida para gatos, solo puede usar comida seca con un grado de molienda gruesa de entre 0,2 y 0,6 pulgadas. Esto asegura que la comida se distribuya sin problemas y sin obstrucciones.
  • GRABACIÓN DE VOZ PERSONALIZADA DE 10 s: solo necesita grabar y mantener presionado el botón MIC (Cada asignación) de este comedero para gatos para grabar un mensaje personalizado durante hasta 10 segundos para recordarle a su mascota su hora de comida. Esto solo brinda servicios para su mascota, lo que significa que puede hacer sus propias cosas sin que lo molesten.
  • SERVICIO AL CLIENTE ESPECIAL: Faroro tiene como objetivo ayudarte a cuidar bien a tus mascotas. Ofrecemos una garantía gratuita de dos años, si hay algún problema con este dispensador automático de comida para gatos, no dude en contactarnos. Faroro siempre está aquí contigo.
  • DISEÑO PRÁCTICO: La cubierta superior de este comedero automático para gatos forma una especie de sello para mantener fresca la comida molida gruesa para que su mascota pueda recibir la comida que necesita en cualquier momento. Recipiente de comida extraíble, recipiente de plástico y carcasa de ABS, fácil de instalar y limpiar.
Rebajas
HoneyGuaridan 6.5L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 6.5L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.8 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
HoneyGuaridan Comedero Automático para Gatos y Perros, dispensador de Comida con dispensador de Dos vías, Control de porciones, Grabador de Voz de 10s, hasta 6 Comidas al día–Opción de Doble Potencia
  • Diseño patentado de dispensador de 2 vías】En HoneyGuaridan somos apasionados por la creación de productos innovadores y de estilo de vida para darle más y mejores momentos con sus mascotas. El dispensador patentado de 2 vías se combina perfectamente con nuestro alimentador automático para gatos de 4,5L, que puede dividir la comida por igual y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo.
  • 【Programación flexible de comidas】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 12g/0,5oz. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si el dispositivo se apaga y cambia a operación con batería.
  • 【Grabador de voz personalizado de 10s】El dispensador automático de alimentos para mascotas puede grabar un mensaje de 10 segundos para llamar a sus mascotas a sus comidas. También puede desactivar el sonido de la grabadora cuando necesite un dormir sin interrupciones el fin de semana.
  • 【Diseño antibloqueo y doble fuente de poder】Si la comida se atasca dentro del comedero, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que el dispositivo se bloquee. El dispensador de comida para gatos es operado mediante el enchufe y 4 baterías de tamaño D. En caso de un apagón, el comedero seguirá funcionando con 4 pilas de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pierda una comida. (Las pilas NO están incluidas)
  • 【Panel de control fácil de usar】Fácil de configurar. Diseño de botones antitáctiles para evitar que su mascota toque accidentalmente y sirva comida. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior sellada mantiene las croquetas frescas, para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y cuenco de acero inoxidable para una fácil instalación y limpieza.
Rebajas
PUPPY KITTY Comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro1)
  • POSICIÓN ANIMAL DE LA COMPAÑÍA PERFECTA: ¿Alguna vez se ha preocupado por la dieta del animal en su ausencia? Nuestro dispensador automático de comida para gatos ofrece una alimentación precisa en tiempo y cantidad, proporcionándole una buena niñera para su mascota en su ausencia.
  • TEMPS ET MONTANT PROGRAMMABLES: Notre alimentateur automatique pour chien peut programmer jusqu'à 1 à 4 fois par jour. La quantité de nourriture peut être comprise entre 1 et 39 portions et convient à tous les types d'animaux.
  • GRABACIÓN DE VOZ DE 8 SEGUNDOS: Presione durante 8 segundos y reproduzca automáticamente 3 veces, llamando a su mascota para que venga a disfrutar de la hora de la comida, del tiempo automático y de la alimentación en cantidad.
  • ALIMENTACIÓN ELÉCTRICA DE DOS TIPOS: Nuestro dispensador de comida para mascotas puede utilizar el adaptador de corriente suministrado con el cargador o 3 baterías de tamaño D (no incluidas) para asegurar que su mascota se alimente incluso en caso de un corte de corriente.
  • GRAN BARRIL DE ALMACENAMIENTO: Gran barril de 7L de almacenamiento de comida transparente para comida seca solamente. El dispensador de alimento tiene capacidad para 20 tazas (aprox. 7 libras), pantalla LCD, función de alerta de bajo consumo.

De qué forma efectuamos la comparativa de dispensadores de comida automáticos para perros

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de dispensadores de comida automáticos para perros para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir dispensadores de comida automáticos para perros particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos dispensadores de comida automáticos para perros

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar dispensadores de comida automáticos para perros

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, mas lo económico no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de dispensadores de comida automáticos para perros

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué dispensadores de comida automáticos para perros elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar sencillamente la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de dispensadores de comida automáticos para perros

olímpia chavez:
A nivel de calidad, no está mal por el costo que tiene

martin:
Artículo fantástico, por lo menos el que nos ha llegado. Usado todos y cada uno de los días. Sin inconvenientes.

Ana María:
Relación calidad precio normal

Santy Saravi:
Va bastante bien, ha sido una buena compra por ahora

Manuel Sanchez:
Al principio no estaba muy persuadida mas por último debo decir que estoy muy contenta con el producto

Manuel Sanchez:
Bien la entrega, como siempre y en todo momento, y el producto cumple todas y cada una de las esperanzas, muy. buena compra

Nuestro método:

  • 20 Horas invertidas
  • 24 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de dispensadores de comida automáticos para perros

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también imparciales a fin de que puedas encontrar con confianza dispensadores de comida automáticos para perros.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar dispensadores de comida automáticos para perros. Así, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.