Inicio - Hogar y Jardín - Dispensadores - dispensadores de comida automáticos para perros

Mejores dispensadores de comida automáticos para perros

En nuestra página web hacemos muchas comparaciones para ayudarte a elegir los mejores productos de dispensadores de comida automáticos para perros amoldados a tus necesidades. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores dispensadores de comida automáticos para perros

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de dispensadores de comida automáticos para perros

Las mejores ofertas de dispensadores de comida automáticos para perros

Comedero Automático de Mascotas para Perros y Gatos, Dispensador de Comida, Alimentador Automático de Mascotas, con Temporizador, Pantalla LCD, Grabación de Voz, Detección de Infrarrojos (3.5L)
  • 【CONTROL DE PORCIÓN】: El alimentador automático se puede configurar hasta 4 comidas por día para controlar la cantidad de alimento y mantener la salud del perro / gato. Puede preestablecer el tiempo y la cantidad de comida para cada una de las comidas de su mascota desde 5 gramos por comida hasta 100 gramos (5 gramos por porción, 20 porciones en total).
  • 【ALIMENTACIÓN FLEXIBLE】:El alimentador automático tiene una detección de infrarrojos incorporada que puede controlar la alimentación reconociendo el alimento restante en el tazón. El impulsor se puede girar 360 ° para garantizar una entrega de alimentos sin problemas. El alimentador automático puede evitar eficazmente que la comida se desborde o se atasque y es adecuado para comida para gatos / perros de menos de 12 mm. (No se aplica a alimentos liofilizados).
  • 【GRABACIONES PERSONALIZADAS, LLAME A SU MASCOTA CON AMOR】: El alimentador automático tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz que le permite llamar a su perro o gato con una voz por hasta 10 segundos: es hora de comer. Tu voz acompañará a tu hijo favorito.
  • 【NUNCA PIERDA ALIMENTACIÓN】: El alimentador automático se puede alimentar con un adaptador de CA o baterías D (no incluidas). En caso de un corte de energía, el comedero automático para gatos seguirá funcionando con baterías D para garantizar que el gato / perro nunca se pierda la comida. ¡Perfecto para dueños de perros o gatos ocupados!
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】: La parte inferior del alimentador tiene una almohadilla de goma antideslizante que hace que el alimentador sea más estable. El cuenco de acero inoxidable no es fácil de criar y es más apto para perros y gatos. El diseño desmontable facilita la limpieza (no se recomienda el lavavajillas).
DZL- Dispensador de Agua Automático para Mascotas de Gatos/Perros 3.5L x 2 Piezas Dispensador Comida y Agua de Perros (Bebedero+Comedero)
  • ❖Material plástico verde del medio ambiente,la mejor opción para sus animales domésticos.El producto está fabricado por plástico de alto nivel.
  • ❖ Mantenga suficiente comida para alimentar a varios días y claro ver siguen siendo de los alimentos.Funciones: Asegúrese de que su mascota pueda disfrutar libremente de alimentos frescos e higiénicos.
  • ❖ Fácil manejo y limpieza.Desmontable para una limpieza más fácil: partes básicas de este alimentador automático son desmontable, fácil de limpiar con agua y trapo.
  • ❖Categoría: Alimentador automático para perro Fuente de agua potable.Ya no tendrás que rellenar constantemente el cuenco.Ideal para escapadas cortas.
  • ❖Tamaño:3.5L*2 : Longitud los 32cm, ancho los 17.5cm, los altos 21cm.
Navaris Dispensador automático de Comida y Agua - Comedero y Bebedero para Perros Gatos Animales - Dispensadores de pienso para Mascotas - 3.8 L c/u
  • 2 EN 1: Con estos comederos automáticos de agua y pienso, tu mascota podrá comer y beber agua regularmente cuando le apetezca. ¡Ya no tendrás que preocuparte por las comidas de tu perro, gato o cachorro cuando estés en el trabajo!
  • CAPACIDAD: Cada alimentador tiene una capacidad de 3.8 L, por lo que no tendrás que rellenarlo constantemente. La frecuencia de rellenado variará según el tamaño del animal.
  • ENVÍO: Recibirás 2x dispensador, c/u viene con 1x botella, 1x base antideslizante y 1x tapa. El dispensador de agua viene además con 1x válvula. Cada alimentador mide 30.5 x 32 x 17.5 CM.
  • USO: Para alimentos secos desenrosca la tapa superior, rellena la botella con comida y vuelve a enroscar la tapa. Para agua llena la botella, enrosca la tapa, pon el recipiente al revés y colócalo en la base.
  • ANTIDESLIZANTE: Gracias a la protección de goma que tienen los alimentadores en la base, estos no se moverán, así tu mascota no podrá derramar comida ni agua en el suelo.
Comedero Automático para Perros y Gatos, 6L WiFi Comedero Automático para Gatos, Dispensador Comida Gatos Perros con App Control, hasta 6 Comidas por Día, Función de Grabación de Sonido
  • Programación de Teléfono Inteligente: Este comedero gato automatico es un comedero automático para gatos y perros habilitado para WiFi. Puede operar este comedero a través de la aplicación "Pet Zero" o el botón de alimentación manual. Este comedero ofrece opciones de programación personalizables para las necesidades de comida de su gato desde la comodidad de su teléfono. Hasta 15 comidas al día, puede elegir de 1 a 50 porciones. Puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • NOTA: Descargue la aplicación "Pet Zero" para iOS / Android de forma gratuita. Compatible con iOS 9.0 o posterior o un teléfono inteligente Android compatible 4.4 o posterior. IMPORTANTE: la red WiFi de su hogar debe tener una frecuencia de 2.4GHz para que el comedero gato automatico funcione
  • Alarma de Sensor de Comida Baja: El comedero tiene un sensor incorporado para monitorear la comida. Cuando la comida restante es insuficiente, la aplicación "Pet Zero" le recuerda mediante mensajes que vuelva a llenar la comida. El avanzado mecanismo de inversión automática previene eficazmente el problema del atasco de alimentos y asegura que su mascota obtenga alimento. El tamaño de los alimentos secos debe estar entre 0,5 y 1,5 cm para de los alimentos sin obstrucciones
  • Cubo Transparente Para Alimentos de 6L con Perilla: Diseño mejorado, el cubo para alimentos está equipado con una perilla. Las mascotas no pueden girar fácilmente para abrir la tapa y obtener comida. El cubo de comida grande transparente de 6 litros (aproximadamente 24 tazas) puede contener más comida a la vez. La aplicación proporciona una serie de opciones de programación personalizables, y también puede dar una comida temporalmente con un botón manual
  • Fuente de Alimentación Dual: Modo de suministro de energía dual para energía externa y baterías, cambia automáticamente a suministro de batería cuando falla la energía, consumo de energía ultra bajo para proteger la alimentación a largo plazo (Use 3 piezas de batterie tipo D, las pilas NO están incluidas en el paquete). Altavoz y micrófono integrados, puede grabar su propia voz y reproducirla cada vez que alimenta.
Navaris Dispensador de Comida automático con Temporizador - Comedero automático de 6L para 4 porciones de Comida diarias - para Perros y Gatos
  • Mascota siempre satisfecha: Con este dispensador automático con 2 dosificadores, le podrás dar a tu animal hasta 4 comidas por día y podrás elegir entre 39 tamaños diferentes de porciones. ¡Tu amigo de 4 patas estará bien alimentado!
  • Diseño y beneficios: El dispensador de alimentos cuenta con un diseño moderno y ofrece grandes ventajas. Los tiempos y las cantidades de comida pueden programarse individualmente en la pantalla, además se puede programar una alarma acústica.
  • Detalles: El comedero automático, tiene una capacidad de aprox. 6 litros (aprox. 2 - 3KG de alimento). Puede funcionar por un cable USB, adaptador de corriente alterna o a través de 3 pilas LR20 D (no incluidas).
  • Alimento automático: El recipiente programable es especialmente adecuado para los días en los que debes dejar a tu mascota sola.
  • Fácil limpieza: El dosificador se puede limpiar con un trapo húmedo. La parte interna extraíble y la bandeja de alimentación son aptos para lavavajillas.
WellToBe Comederos automáticos de Mascotas para Perros y Gatos, dispensador de Comida para Gatos y Perros pequeños&Grande con Doble tazón, hasta 6 Comidas con Control de porciones, grabadora de Voz
  • 【Horario de comida flexible】- El Alimentador de Gatos puede ser programado hasta 6 comidas al día en horarios programados, y cada comida tiene de 1 a 80 dosis de 0.28 onzas (alrededor de 1/16 de taza) por comida para 1 porción, lo que puede ayudar a su mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. Tenga en cuenta que el tamaño de la croqueta no puede exceder de 0,47 pulgadas, de lo contrario, puede atascarse.
  • 【Alimenta a varias mascotas y es fácil de limpiar】 - La actualización del alimentador automático para mascotas viene con un divisor de 2 salidas y tazones dobles de 3 tazas de acero inoxidable, puede dividir las comidas por igual, y alimentar a sus mascotas al mismo tiempo. También puede montarlo en un alimentador habitual como desee. Recipiente de comida y tazones de comida removibles para una fácil instalación y limpieza.
  • 【 Grabación de sonido mejorada】- Este dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a tus mascotas a comer con un mensaje de 10 segundos de duración. También puedes desactivar el sonido de la grabadora para que tu mascota pueda dormir bien los fines de semana.
  • 【Diseño anti-atascos】- Mecanismo avanzado de inversión automática para resolver completamente el problema de los atascos de comida. Un sensor infrarrojo incorporado alerta cuando el tazón de comida está lleno. y la luz azul parpadeante te recuerda que es hora de rellenar - ¡asegúrate de que tus gatos nunca pasen hambre!
  • 【Nunca pierdas una comida 】- El alimentador automático de gatos WellToBe funciona con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca pase hambre (las baterías NO están incluidas). La capacidad del recipiente de comida es de 13 tazas de alimento seco que puede satisfacer la demanda de alimentación de un perro adulto grande por 3 días y un gato adulto por medio mes.
Lewondr 7L Comederos Automáticos para Mascotas, 2.4G WiFi Dispensador de Comida para Gatos y Perros con Control Remoto de App Grabación de Voz y Temporizador Programable hasta 10 Comidas al Día.
  • 【Control Remoto de la APP】- Puede conectar el alimentador auto y el teléfono inteligente a través de WiFi de 2.4 GHz. De esta manera, puede controlar de forma remota el tiempo y la cantidad de alimentación a través de la APP descargada en el móvil. Admite la configuración de hasta 10 comidas al día (10 gramos por ración). Incluso si trabaja, va de compras o viaja, siempre puede cuidar la dieta de las mascotas pequeñas y medianas.
  • 【7L de Gran Capacidad】- El alimentador auto tiene un tanque de almacenamiento de alimentos de gran capacidad de 7L. Se recomienda llenar alimentos secos con un diámetro de 3-12mm (no apto para alimentos húmedos). El diseño de la hebilla no solo es bueno para llenar alimentos y fácil de limpiar, sino que también puede evitar que las mascotas golpeen accidentalmente el comedero y provoquen derrames de alimentos.
  • 【Configuración de Voz】- El alimentador auto tiene una función de configuración de grabación. Puede mantener presionado el botón de grabación para grabar su voz para recordarle a la mascota que coma. No solo puede usar su voz para recordarle a su mascota que coma, sino que también puede comunicarse con su mascota cuando no esté. Esto puede reducir la soledad de la mascota y hacerla más agradable y cómoda al comer.
  • 【2 Tipos de Fuentes de Energía】- El alimentador auto funciona con un adaptador de corriente o 3 baterías tipo D. Se recomienda utilizar una fuente de alimentación de 5 V 0.5 A CC(sin incluir batería ni adaptador). Este diseño de fuente de alimentación dual puede garantizar que el alimentador también pueda ser alimentado por la batería en caso de una falla de energía para asegurar el funcionamiento normal del alimentador. Proporcione siempre una experiencia de alimentación cómoda para su mascota.
  • 【Fácil de Usar】- El cable de alimentación de 3M que viene con el alimentador auto amplía el rango de uso. Y permita que varios usuarios usen la misma cuenta del alimentador al mismo tiempo, para que pueda acompañar a su mascota con su familia y amigos. Consejo de operación: descargue la app iOS / Android de acuerdo con el código QR del manual. El sistema de móvil es compatible con iOS 7.0 o superior o un móvil Android 5.0 o superior.
HoneyGuaridan Comedero Automático 3.8L A36 para Gatos, Perros Dispensador de Comida con Recipiente de Acero Inoxidable, Control de Las Porciones y Grabación de Voz, hasta 6 Comidas por Día
  • 【Configura el tamaño y el horario de la comida】El comedero automático para mascotas HoneyGuaridan dispensa comidas desde 1 a 48 porciones, siendo cada porción de entre 5-10 gramos. Tiene una capacidad de almacenaje de comida de 1.5KG de pienso, el recipiente de acero inoxidable puede contener hasta 0.6KG. Este comedero automático para perros y gatos puede programar hasta 6 comidas al día. Una vez se hayan establecido el plan de alimentación, éste podrá mantenerse funcionando permanentemente.
  • 【Diseño de Estructura Desmontable, Fácil de Limpiar y Alarma de Nivel bajo de Comida】Contenedor de comida desmontable y recipiente de acero inoxidable para facilitar su limpieza. Alarma de nivel bajo de comida en el interior del comedero automático, cuando el nivel de comida es bajo, la luz LED se encenderá de color azul para recordarle que tiene que añadir comida.El tamaño del pienso para mascotas no puede ser superior a 1,2cm * 1,2cm, de lo contrario podría quedar atascado.
  • 【Grabación de Audio, Baterías y Conexión USB】Este dispensador de comida automático lleva incorporado un grabador de voz y un altavoz con el que podrás llamar a tu mascota para comer durante 10 segundos; Soporta baterías 4 D o cable de alimentación DC, en el interior del paquete encontrará un adaptador de corriente DC y un cable.
  • 【Diseño Único con Inversión de Motor y Detección por Infrarrojos】Este comedero fue creado con un diseño único de inversión de motor para prevenir el bloqueo de comida; sensor de infrarrojos incorporado para alertar que el recipiente de comida está lleno.
  • También vendemos un divisor de alimentos bidireccional compatible con nuestro comedero para mascotas modelo A36 y A68, lo que lo ayuda a ahorrar espacio y dinero en mascotas. Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
PUPPY KITTY Comedero automático, comedero Temporizador de 4L para Perros y Gatos, con Tono de dispensación Personalizado, Control de porciones, 1-5 Comidas, Cuenco de Acero Inoxidable.
  • Pantalla LCD táctil para configurar las comidas de forma flexible. PUPPY KITTY 4L Automatico Comedero Gato y Perro, con un panel de control táctil mejorado, diseño ergonómico, operación simple, que le permite configurar la cantidad de comidas para mascotas de manera más rápida y sin esfuerzo.
  • Tanque de grano transparente mejorado. Compruebe fácilmente el alimento seco restante para mascotas del comedero automático para perros de 4L, recordándole que debe agregar grano a tiempo. También se agregó una caja desecante a la tapa para mantener los alimentos frescos.
  • Diseño anti-desbordamiento. Este alimentador automático detendrá la distribución cuando la comida esté llena para evitar que la comida seca para gatos se desborde del plato, y esperará a que la mascota se coma la comida del plato antes de continuar distribuyendo el plan restante.
  • Planificar comidas y una dieta saludable. El Timer Pet Feeder puede servir comidas de acuerdo con su plan, controlar eficazmente la cantidad de comidas de las mascotas. Puede planificar hasta 5 comidas al día, hasta 40 porciones por comida y aproximadamente 3-8 g de alimento seco por porción. Los tazones de acero inoxidable garantizan la salud del gato y evitan el acné.
  • Función de reproducción de sonido y fuente de alimentación dual. El alimentador táctil PUPPY KITTY tiene una función de grabación de 30 segundos y se repite tres veces durante la comida. En el modo de fuente de alimentación dual, puede utilizar alimentación de CA o baterías 3 * D para alimentar el alimentador. Seguridad a través del certificado CE, FCC y RoHS.
MOXNICE dispensador automático de comida para gato y perro (versión de cámara)
  • Cámara HD 1080P para grabación de voz y video: Este comedero para mascotas está equipado con una cámara de resolución de 1080P. Puedes ver al animal en vídeo en tiempo real para comprobar la seguridad y tomar y compartir las fotos y vídeos más emocionantes en línea. Micrófono y altavoz integrados para comunicarse con tu mascota en cualquier momento.
  • Comedero automático inteligente para mascotas con control de la aplicación: la aplicación de alimentación automática inteligente para animales de compañía utiliza la función WiFi (sólo 2,4 G, PAS 5 G) para el mando a distancia: puedes alimentar a tu mascota adorable en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil e interactuar con tu mascota en cualquier momento. Compatible con Apple iOS y Android. Fácil de instalar, adecuado para alimentar a gatos y perros pequeños.
  • Gran capacidad de 8 litros y comidas ilimitadas: nuestro cargador automático tiene una capacidad de 8 litros y es adecuado para diversos alimentos secos de un diámetro de 2 a 10 mm. El número de comidas diarias es ilimitado. Cada comida es de 1 a 10 porciones (aproximadamente 8 a 10 g/1 ración) o la comida con un solo clic. Puede configurarlo de forma flexible en la aplicación; deja de preocuparse por el hambre de tu mascota, incluso cuando estás de viaje de negocios y de vacaciones.
  • Modo de alimentación doble fácil de limpiar: nuestro comedero inteligente para gatos y perros tiene un diseño dividido, un recipiente y un recipiente desmontables, así como una fácil instalación y limpieza. Se puede cargar con 3 pilas D (no incluidas) o a través de un cable USB a partir de la fuente de alimentación de la UE (incluida). Incluso después de apagado, las baterías de repuesto se activan automáticamente para que pueda seguir trabajando.
  • Garantía de calidad y seguridad: nuestro dispensador automático de alimentos está hecho de plástico ABS de calidad alimentaria, inofensivo para los animales domésticos. Seguridad gracias a los certificados CE, FCC y RoHS y con 3 años de garantía Nos esforzamos por proporcionar servicios especializados a cada cliente y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico.
HoneyGuaridan 7L Comederos automáticos para Perros y Gatos con Divisor y Dos Cuencos para Doble dispensación, Temporizador,Control de Porciones, grabadora de Voz de hasta 6 Comidas al día
  • Alimenta Múltiples Mascotas y Recipiente Transparente de 7L : Alimentador automático de mascotas tiene un divisor de 2 vías y dos tazones de comida de acero inoxidable, que pueden dividir la comida en partes iguales y alimentar a varias mascotas al mismo tiempo. El gran contenedor y extraíble de comida de puede contener 29 tazas de comida seca. El tamaño de las croquetas de comida seca debe estar entre 0,5 cm y 1.8 cm para asegurar que la comida se dispense sin problemas y sin atascarse.
  • Programación flexible de comidas: El alimentador automático para gatos puede programar hasta 6 comidas al día y cada comida de 1 a 48 porciones de croquetas de 8-10g. El control exacto de las porciones de comida del dispensador ayuda a controlar el peso de las mascotas y los tiempos de alimentación constantes ayudan a establecer una dieta regular. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente aunque el dispositivo se apague y cambie a alimentación a pilas.
  • Grabación de sonido personalizada Premium : El dispensador automático de comida para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. También puede deshabilitar el sonido grabado cuando necesite un sueño sin interrupciones durante el fin de semana.
  • Diseño anti-bloqueo : A El sensor infrarrojo incorporado alerta cuando la comida se atasca en el dispensador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida para evitar que se bloquee. El alimentador automático para gatos se alimenta con un adaptador de corriente y 4 baterías de tamaño D (las baterías NO están incluidas). En caso de un corte de energía, el alimentador seguirá funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida.
  • Panel de control fácil de usar : panel de control fácil de configurar. Botones anti-toque para evitar que su mascota toque y dispense alimento accidentalmente. El botón de alimentación manual puede proporcionar porciones adicionales para sus mascotas en cualquier momento. La tapa superior forma una especie de sello para que la comida se mantenga fresca y para que sus mascotas reciban el alimento que necesitan. Contenedor de comida extraíble y recipiente para una fácil instalación y limpieza.
PetSafe Comedero automático para Mascotas de 2 Comidas de - Diseño a Prueba de manipulación - Almacena Comida Seca de Perros y Gatos 645.46 ml
  • NO PIERDA NUNCA UNA COMIDA: alimente a su mejor amigo a tiempo, tanto si está en casa como si está fuera; es necesaria una pila alcalina 1 AA (no incluida)
  • COMIDAS PROGRAMADAS: solo tiene que girar los diales de temporizador para programar 2 comidas para su mascota hasta con 24 horas de anticipación, en incrementos de media hora
  • CONTROL DE PORCIONES: cada compartimento tiene capacidad para hasta 355 ml de comida seca o semihúmeda, lo que le permite controlar cuánto come su perro o gato
  • A PRUEBA DE MANIPULACIÓN: las tapas están diseñadas especialmente para impedir que las patitas traviesas las abran antes de las horas de comidas programadas
Queta - Dispensador de alimentos y agua, fuente automática, 3,75 l, 2 piezas, alimentación para perro, gato, accesorios, cuenco para mascotas, sin BPA
  • 【😸 MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Este juego de agua y comida para mascotas está hecho de plástico de calidad alimentaria, seguro, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, una buena elección de dispensador de comida y agua para su cachorro Animales. (No lo limpie con agua caliente). La salud de su cachorro y gatito está bien protegida.
  • 【😸 GRAN CAPACIDAD】 La capacidad es de: 3.8x2 piezas. Satisface perfectamente tus necesidades y las de tu mascota. Cada comedero puede contener 3.8 L (SOLO PARA ALIMENTOS SECOS) de agua o comida, lo suficientemente grande para que sus cachorros o gatos coman durante al menos una semana.
  • 【😸DISEÑO AVANZADO】 La apariencia del cargador se divide principalmente en cuadrado y cilíndrico. Cabe señalar que, naturalmente, a los perros les gusta masticar juguetes redondos, por lo que para evitar que los perros se confundan con comederos, los juguetes con un diseño cuadrado son más ventajosos. El centro de gravedad del dispensador es relativamente bajo, lo que puede evitar eficazmente que el animal se vuelque.
  • 【😸 USO】: Cada dispensador de comida o agua está diseñado con el diseño original, que asegura que el agua y la comida puedan caer con fluidez y no goteen por todas partes. Una excelente opción para que las mascotas proporcionen comida o agua en caso de escasez de alimentos a corto plazo. Desmontaje simple, instalación conveniente y limpieza muy conveniente.
  • 【GARANTÍA】 Si alguna vez tiene algún problema dentro de los 90 días posteriores a la recepción del producto, puede contactarnos inmediatamente por mensaje, le brindaremos un mejor servicio postventa. Todo esta garantizado.
4652 Dispensador automático PROLABZOO RECUERDO DE VOZ comida perro y gato 5.5LT
  • Dispensador automático de comida para mascotas fácil de programar
  • Pantalla LCD Recomendado por veterinarios. Proporciona comidas regulares.
  • Se puede programar la cantidad de comida que se va a dispensar. Capacidad: 5,5 l.
  • Funciona con pilas (no incluidas). Dimensiones: 39 x 21 x 38,5 cm.
Viugreum 4L Comedero automático para gatos y perros con temporizador, objetivo de alta definición de 2,8 mm, dispensador de comida para gatos con capacidad ilimitada + control por aplicación
  • ♥【Cámara HD de 1080p】 El comedero automático para gatos puede grabar a diario las mascotas por voz y vídeo, verificar la seguridad y compartir las imágenes y vídeos más emocionantes en línea; visión nocturna automática + 110 ° compatibilidad de gran angular, por lo que también se puede ver claramente en la oscuridad, el micrófono y el altavoz incorporado pueden comunicarse con sus mascotas en cualquier momento y cuidarlas de forma remota
  • ♥【Alimentador automático inteligente controlado por la App】: el alimentador automático utiliza la función WiFi para el mando a distancia, puedes alimentar a tus mascotas dulces en cualquier lugar a través de tu teléfono móvil e interactuar con ellos en cualquier momento. Sistemas duales. Fácil de configurar, incluso cuando estás de viaje, puedes cuidar de tus queridos gatos y perros
  • ♥【 4L de gran capacidad para comidas ilimitadas 】Nuestro comedero automático tiene una capacidad de 4L y es adecuado para todo tipo de alimento seco con un diámetro de 2-10 mm. El número de comidas al día no es limitado. La cantidad de cada comida es de 1 a 10 porciones (aprox. 8-10 gramos / 1 porción) o la comida se puede extraer pulsando un botón. Se puede ajustar de forma flexible en la aplicación, sin forro, sin fugas.
  • ♥【Fácil de limpiar y modo de doble potencia】Nuestro comedero inteligente para gatos y perros tiene un diseño dividido, un cubo de comida extraíble y un cuenco, fácil de instalar y limpiar. Se puede cargar con 3 pilas D (no incluidas) o mediante el cable USB en el adaptador de corriente europeo (incluido). Incluso cuando se apaga la corriente, la batería de reserva se activa automáticamente para seguir funcionando.
  • ♥【Seguro y sin olor】: el alimentador automático Viugreum está hecho de plástico ABS apto para alimentos, que es inofensivo para las mascotas. A través de los certificados de seguridad CE, FCC y RoHS y una garantía de 3 años, los comederos automáticos pueden sentirse seguros en todo momento y mejorar aún más la relación entre usted y su mascota
Rebajas
Ferplast Dispensador de comida
  • Dispensador hecho de sólido plástico para comida seca, croquetas o agua para perros y gatos. Óptimo para garantizar comida o agua a tu mascota durante cortos períodos de ausencia
  • Gran depósito transparente extraíble, dotado de una escala graduada para controlar la cantidad de comida tomada por el animal y, por consiguiente, su dieta. El depósito tiene dos orificios de salida y se puede llenar tanto con agua como con comida seca, como croquetas.
  • Manejable gracias a la empuñadura ergonómica que garantiza un agarre fácil y seguro. Además, el dispensador es higiénico y fácil de limpiar.
  • La base del dispensador está dotada de patas de goma antideslizantes que impide que se mueva y aseguran la estabilidad mientras el animal come o bebe
  • Disponible en diferentes colores y tamaños. Este modelo Azimut 600 tiene una capacidad de 0,6 l. Indicado para perros de talla pequeña y gatos, también está aconsejado para conejos.
7L dispensador de alimentación automático para Dos Mascotas, WellToBe Comedero automático Gatos y Perros, Programable con Temporizador hasta 6 Comidas al día, Grabadora de Voz y Altavoz (White)
  • 【Personalice las porciones y la hora】 Hasta 6 comidas al día y dispense de 1 a 48 porciones de un tamaño de unidad de 12 g / 0,5 oz (aproximadamente 1/10 de taza). que puede ayudar a la mascota a desarrollar un buen hábito alimenticio. El tamaño de las croquetas debe estar entre 0,2 "-0,8" (0,5-2 cm) para garantizar que el comedero para gatos se dispense suavemente sin atascarse. Una vez que programe los planes de alimentación, se seguirán permanentemente incluso si se reinicia el dispositivo.
  • 【Tolva transparente de 7L y fácil de limpiar】 Recipiente de almacenamiento de alimentos extraíble transparente grande de 7L con capacidad para 29 tazas de alimentos secos. El recipiente transparente puede observar fácilmente la escasez y el llenado de alimentos. La tapa superior forma un tipo de sello para que las croquetas se mantengan frescas y para que sus mascotas reciban la comida que necesitan. Recipiente de comida extraíble y tazones de comida para una fácil instalación y limpieza.
  • 【Diseño de registro de sonido mejorado】: este dispensador automático de alimentos para mascotas tiene una grabadora de voz incorporada y un altavoz para llamar a sus mascotas a su comida con un mensaje de 10 segundos de duración. Con este comedero para gatos mejorado, también puede optar por desactivar el sonido de la grabadora para dormir bien los fines de semana.
  • 【Anti-obstrucción y fuente de alimentación dual】 Un sensor de infrarrojos integrado alerta de que cuando la comida se atasca en el alimentador, el motor girará en sentido contrario para liberar la comida y evitar que se bloquee. & 4 baterías de tamaño D. En caso de un corte de energía, el alimentador continuará funcionando con 4 baterías de tamaño D para asegurar que su mascota nunca se pierda una comida (las baterías NO están incluidas).
  • 【Panel de programa inteligente】 Panel de control fácil de usar, fácil de configurar. Botones anti-touch para evitar que su mascota toque y robe comida accidentalmente, opción de alimentación manual para darle comida a su mascota cuando lo desee.Calimentador personalizable ideal para perros, gatos y animales pequeños de varios tamaños.Proporcione una vida interesante para su mascota con nuestro WellToBe comedero para mascotas.
PUPPY KITTY 7L comedero automático para Perros y Gatos, Alimentador automático con Temporizador con hasta 4 Comidas por día, Pantalla LCD y función de grabación de Sonido (Negro).
  • Dispensador de alimentos: La capacidad del depósito alimentario es de 6.5 litros (Tamaño estándar de embalajes de alimentos para perros pequeños y medianos). Puedes configurar 4 comidas por día. Para cada comida, puedes elegir entre 10 porciones diferentes. Cada ración es de 10g, solo para los alimentos secos
  • Fácil limpieza, ya que tanto la bandeja como el cubo de almacenaje del pienso son extraibles
  • Fácil de usar: El panel del regulador del LCD exhibe la hora actual, las comidas programadas, el tamaño de la comida y las comidas servidas, funcionamiento muy fácil. Y fácil de leer la programación en la pantalla LCD. Necesita baterías 3-D para trabajar y ahorrará energía. La capacidad de la batería se muestra en la pantalla LCD
  • Alimentado por batería o adaptador de poder desmontable. Fácil de limpiar. Diseño antideslizante
  • Grantía 100%:Por favor contacta con nosotros si recibe un artículo defectuoso, un paquete dañado al que le falten partes o tiene alguna duda sobre el pedido
Amazon Basics - Comedero electrónico automático con temporizador para mascotas, 6 porciones, turquesa
  • Comedero electrónico para mascotas, con temporizador para controlar fácilmente las horas y las porciones de las comidas; excelente para cuando estás fuera de casa o te apetece dormir hasta tarde
  • Funciona con 3 pilas AA, no incluidas; es necesario usar un destornillador Phillips pequeño para acceder al compartimento de las pilas
  • 6 secciones independientes que puedes llenar con cantidades medidas previamente de comida seca o semihúmeda para gatos o perros
  • Posibilidad de seleccionar el horario de las comidas hasta 24 horas; activa un temporizador que permite que tus mascotas tomen cada comida a su hora
  • Cubierta superior extraíble para un llenado y una limpieza fáciles; fabricado con plástico duradero en una combinación cromática de turquesa y gris
  • Tamaño: 30 x 30 x 5 cm
UniqueFit Pets Gatos Perros Riego automático y alimentador de Alimentos 3.8 L con 1 * dispensador de Agua y 1 * alimentador automático para Mascotas (Rosa+Verde)
  • 1. REPUESTOS AUTOMÁTICOS: El comedero para gatos y perros Pet Cafe de Pet Mate presenta tecnología de alimentación por gravedad para dispensar alimentos secos a medida que las mascotas vacían el tazón, prolongando el tiempo entre recargas.
  • 2.Material de alta calidad y medio ambiente: nuestro dispensador de agua y alimentador de alimentos adopta material plástico de calidad alimentaria, no tóxico, sin olor extraño, no dude en usarlo; Material 100% nuevo, textura gruesa, duradero, reciclable.
  • 3.Fácil y conveniente de usar: el alimentador ha abierto la tapa en la parte superior de los contenedores de almacenamiento de alimentos para agregar alimentos. El bebedero se puede quitar directamente de la base antideslizante, llenarse con agua y luego fijarse a la base.
  • 4. Alimentador de gran capacidad: gran capacidad 3.8L, sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación por gravedad, puede durar aproximadamente 7 días para mascotas pequeñas, 3 días para mascotas grandes, puede estar seguro de ir de vacaciones, trabajar, ir de fiesta, no tener preocuparse por las mascotas tendrá hambre.
  • 5.Fácil de limpiar: el barril y el chasis se pueden dividir, puede enjuagarse directamente con agua, se recomienda lavar una vez por semana.

De qué forma efectuamos la comparativa de dispensadores de comida automáticos para perros

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de dispensadores de comida automáticos para perros para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir dispensadores de comida automáticos para perros particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos dispensadores de comida automáticos para perros

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar dispensadores de comida automáticos para perros

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, mas lo económico no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de dispensadores de comida automáticos para perros

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando procuras decidir qué dispensadores de comida automáticos para perros elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar sencillamente la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de dispensadores de comida automáticos para perros

olímpia chavez:
A nivel de calidad, no está mal por el costo que tiene

martin:
Artículo fantástico, por lo menos el que nos ha llegado. Usado todos y cada uno de los días. Sin inconvenientes.

Ana María:
Relación calidad precio normal

Santy Saravi:
Va bastante bien, ha sido una buena compra por ahora

Manuel Sanchez:
Al principio no estaba muy persuadida mas por último debo decir que estoy muy contenta con el producto

Manuel Sanchez:
Bien la entrega, como siempre y en todo momento, y el producto cumple todas y cada una de las esperanzas, muy. buena compra

Nuestro método:

  • 20 Horas invertidas
  • 24 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de dispensadores de comida automáticos para perros

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también imparciales a fin de que puedas encontrar con confianza dispensadores de comida automáticos para perros.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar dispensadores de comida automáticos para perros. Así, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.