Inicio - Hogar y Jardín - Aspiradores - Robots aspiradores - robots aspiradores compatibles con google home

Mejores robots aspiradores compatibles con google home

Si quieres encontrar las mejores ofertas, consulta nuestra tabla comparativa de robots aspiradores compatibles con google home. Compara todas y cada una de las peculiaridades importantes para que puedas hallar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores robots aspiradores compatibles con google home

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de robots aspiradores compatibles con google home

Las mejores ofertas de robots aspiradores compatibles con google home

Rebajas
Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba e6192 con 2 cepillos de goma multisuperficie - Ideal para mascotas - Sugerencias personalizadas - Compatible con tu asistente de voz - Depósito lavable
  • iRobot tiene más de 30 años de experiencia en robótica e innovación con más de 30 millones de robots para el hogar vendidos en todo el mundo. Tanto si eliges Roomba, Braava o ambos, tus suelos reciben el cuidado especializado que merecen.
  • Potencia de limpieza en tres fases: aspira la suciedad más difícil con un sistema de limpieza en tres fases que utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de alta potencia 5 veces superior*.
  • Robots que planifican su trabajo: nuestros robots aprenden cómo te gustaría limpiar y te hacen sugerencias personalizadas para programar automáticamente esas limpiezas o sugerir horarios cuando tu casa requiera una limpieza más frecuente, como en las temporadas de muda de pelo de tus mascotas o de alergias.
  • Funciona con tu asistente de voz: gracias a la compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Alexa, la serie e limpia tu casa con solo escuchar tu voz. *Funciona con los dispositivos Google Home y Alex Alexa y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon.com o sus afiliados. Google es una marca comercial de Google LLC.
  • Nada se interpone en su camino, ni muebles ni obstáculos: el completo conjunto de sensores avanzados permite a la serie e desplazarse por debajo y alrededor de los muebles y por los bordes.
  • Detecta y elimina la suciedad: los sensores de Dirt Detect alertan a tu robot sobre las zonas más sucias de tu hogar, como las zonas de mayor tránsito, para limpiarlas más en profundidad.
Lefant Robot Aspirador,Robot Aspirador y Fregasuelos 2200Pa,Aspira, Barre,Mopa,Detecta obstáculos,Cepillo Mascotas,100 min Autonomía,Compatible con Alexa y Google Home(M213)
  • 【Diseño de Apariencia Avanzada】La superficie del robot aspirador M213 está hecha de proceso de dibujo de alambre de metal, con diseño de botón en la parte delantera, que es muy simple y elegante.Con un diámetro de 28cm y 7.6cm de altura, y el tamaño más pequeño hace que el robot sea más fácil de limpiar en un espacio pequeño. Equipado con la caja de polvo de 500ml y el cepillo bilateral.Es muy adecuado para los pequeños espacios entre las camas, sofás y esquinas.
  • 【Tecnología FreeMove 2.0】Los sensores infrarrojos anticolisión integrados 6D ayudan al robot aspirador a detectar la situación circundante en 360 grados. Equipado con 11 sensores electrónicos con mayor sensibilidad a la parte delantera, Esto puede ayudar eficazmente el robot aspirador detectar probables áreas atascadas y ajustar la ruta de limpieza automáticamente.
  • 【Succión Fuerte】M213 robot aspirador impulsado por un motor digital sin escobillas fuerte de 2200Pa, M213 cuenta con una fuerte potencia de succión y un diseño de entrada único que no se obstruye con el pelo de las mascotas como otros robots aspiradores con un cepillo giratorio, lo que hace que el M213 sea ideal para los dueños de mascotas.
  • 【Función de limpieza del suelo】Se incluye 1 paño seco en el paquete. A diferencia de los robots aspiradores tradicionales que solo pueden aspirar, puede instalar un paño para realizar la función de robot aspirador mopa, que puede ensuciar el suelo y eliminar las pequeñas manchas, hacer que el suelo esté más limpio y tener un mejor efecto de limpieza.
  • 【Batería de larga duración y recarga automática】El aspirador robótico M213 con batería de fosfato de hierro de litio incorporada de 1800mAh es seguro de usar con una larga duración de la batería. Es respetuoso con el medio ambiente y prácticamente no hay deterioro de la capacidad en comparación con las baterías de litio generales. Funciona hasta 100 minutos (modo de funcionamiento de baja succión) por carga y se recarga automáticamente.
  • 【4 Modos de limpieza que se adaptan a sus necesidades】El robot aspirador inteligente admite 4 modos de limpieza, entre los que se incluyen ➊ Limpieza automática ➋ Limpieza de puntos ➌ Limpieza con seguimiento de paredes ➍ Limpieza manual. Cambia libremente entre los diferentes modos y niveles de potencia a través de la aplicación.
  • 【App inteligente y fácil control por voz】 Puede crear fácilmente un programa de limpieza en el hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de la limpieza utilizando la aplicación Lefant. El robot aspirador automatizado también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios hacer que el robot inicie y detenga la limpieza utilizando comandos de voz. ¡Utilice los robots para ahorrar tiempo y energía!
  • 【Lo que obtienes】El robot aspirador M213, base de carga, adaptador de corriente, cubo de polvo grande de 500 ml, 1 filtro HEPA, 2 cepillos laterales, 1 paño seco, 1 soporte de fregona, cepillo de limpieza de la máquina, manual del usuario.Ofrecemos 1 años de garantía.
Ultenic Robot Aspirador y Fregasuelos D5s Pro, Tanque de Agua para Fregar y aspirar, 2500Pa, Mapeo navegación Inteligente con Mapa, Compatible con App, Alexa y Google Home, Mando a Distancia
  • Barrer y fregar 2 en 1 :el Robot Aspirador D5s Pro está equipado con tres modos de limpieza y tres niveles de ajuste de volumen de agua.Caja de polvo de 400 ml y tanque de agua de 300 ml
  • Se puede controlar de muchas maneras: Nuestro robot se puede utilizar con Google Home y Alexa, así puede comandarlo con la voz, la APP Ultenic, que tiene las funciones más completas, el mando a distancia, la forma más fácil y conveniente
  • Súper poder de succión: Con un poder de succión máximo de 2500 Pa, esto hace que sea fácil de limpiar todo tipo de residuos en su casa, incluyendo el polvo, el pelo de las mascotas, el barro, la arena del gato, la comida del perro, etc
  • Navegación inteligente del sistema: El robot aspirador D5s Pro tiene una gran capacidad para reconocer obstáculos, evitando escaleras y muebles y siguiendo la trayectoria de limpieza del sistema de un lado a otro, evitando colisiones innecesarias y permitiendo una limpieza más profunda
  • Aumento automático de la potencia de succión en alfombras: cuando se identifica una alfombra, el robot aspirador aumenta la potencia de succión y limpia a fondo, pudiendo limpiar mejor los pelos, las migas de galletas y otros restos ocultos en la alfombra
  • Deja las tareas para el robot aspirador y el tiempo para ti
proscenic 850T Robot Aspirador y Fregasuelos, 3000Pa, Compatible con Alexa & Google Home, Muro Magnético, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Azul Oscuro
  • 【Control APP & voz】 Utilizando la aplicación ProscenicHome para Smartphone de Android o IOS puede realizar control remoto, como reservar tiempos de limpieza, ajustar la velocidad del flujo de agua y monitorear la ruta de limpieza, etc. Con Alexa y Google Assistant, puede controlar la limpieza mediante comando de voz.
  • 【Super potente succión 3000Pa】 El robot aspirador 850T tiene una potencia de succión muy alta de 3000Pa que le permite aspirar fácilmente todo el polvo, el cabello y los desechos. Con 3 niveles ajustables, puede satisfacer sus diversos requisitos.
  • 【Depósito para sólidos de 500 ml y para líquidos eléctricos de 300 ml】 El robot aspirador 850T incluye 2 depósitos de gran capacidad. Puede realizar 4 modos de limpieza: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Con el depósito de líquidos eléctricos puede ajustar la cantidad de agua según sus necesidades (a través de la APP).
  • 【Sistema de limpieza inteligente IPNAS 2.0】 El posicionamiento en tiempo real y un plano del apartamento pueden ayudar al robot a determinar su propia posición y limpieza de alta calidad. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • 【Magnetic Strip para el límite】 Selecciona las áreas o habitaciones que no quiere limpiar con el accesorio Magnetic Strip. Si tiene algún problema con el robot aspirador 850T, no dude en contactarnos.
Rebajas
Robot Aspirador y Fregasuelos OKP Robot Aspirador 2000Pa con Batería de 1800mAh, Aspiradora Robot Óptimo para Mascotas, 100 min Autonomía, Compatible con Alexa & Google Home K3 (Azul)
  • 💖Robot aspirador 2 en 1: Robot aspirador y fregasuelos equipado con una fregona y una tabla (sin depósito de agua) y un gran depósito de polvo de 500 ml, el robot aspirador con mapeo OKP puede aspirar y barrar al mismo tiempo y puede procesar cualquier tipo de suciedad, ya sea polvo, escombros o líquidos, perfecto para la limpieza de alfombras y suelos.
  • 💖Tecnología Dirt Detect: equipado con una potente potencia de succión de 2000 Pa y una boquilla de aspiradora que evita atascos y enredos. Rediseñado para ser el Robot aspirador OKP más delgado ( 7.6 cm) puede colocarse fácilmente bajo camas, sillas y otros muebles, y no tendrá que preocuparse de que se atasque. ​El diseño de 2 cepillos laterales garantiza que el aspirador robot pueda limpiar todos los rincones y bordes de la casa.
  • 💖Movimiento Libre: El robot aspirador K3 es compatible con la tecnología de libre movimiento y está equipado con un sensor infrarrojo 6D anticolisión incorporado para evadir obstáculos, y tecnología de detección de caídas para evitarlas.
  • 💖Batería de larga duración y autocarga: la robot limpieza wifi OKP está equipada con una batería de fosfato de hierro de litio de 1800 mAh que dura hasta 100 minutos, y la robot aspirador y fregasuelos vuelve a la base para cargarse cuando la batería está agotada.
  • 💖Control por voz y APP: el robot aspirador es compatible con la asistencia Alex y Google, mientras que puedes utilizar la aplicación móvil (OKP life) o el mando a distancia para limpieza automática / limpieza con manchas / limpieza de bordes / limpieza manual.
  • 💖36 meses de servicio técnico al cliente: Recibirá 36 meses de servicio técnico al cliente desde la fecha de compra. Si el robot aspirador OKP falla o no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y dificultades.
yeedi 2 hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos, 2500Pa, mapeo navegación Inteligente con mapa, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Compatible con Alexa & Google Home
  • 【Aspira y Friega al Mismo Tiempo】yeedi 2 hybrid robot aspirador y fregasuelos tiene un sistema de aspiración mejorado con una succión de hasta 2500 Pa recoge la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas hasta el los rincones menos accesibles. Con un depósito depósito mixto (para agua de 240ml y polvo de 430 ml) aspira y friega al mismo tiempo para dejar el suelo impecable, no necesita cambiar el desposito, ahorra tu tiempo.
  • 【Navegación Inteligente】yeedi 2 hybrid robot aspirador incluye la novedosa tecnología Visual-SLAM, una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor permite que el robot aspirador yeedi memorice la disposición de tu casa y planifique una camino ordenada y organizada para limpiar toda una planta de la casa sin dejar nada sin limpiar. Más eficiente y limpio que los robots giroscópicos de limpieza aleatoria
  • 【Control por Aplicacion】Puede controlar tu robot aspirador por la aplicacón yeedi, configura las funciones programas de limpieza, Límite virtual y Limpieza por zonas para personalizar la limpieza. solo necesita decirle al robot a través de tu smartphone dónde, cuándo y cómo debe limpiar. Una navegación ordenada para una limpieza eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar
  • 【Control tu Robot Aspirador por Voz】yeedi 2 hybrid robot aspirador y fregasuelos también es compatible con Alexa y Google Assistant, podrás realizar varios controles por voz, tales como, empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga. Utilice robots para ahorrar tiempo y energía, pasar la limpieza nunca ha sido tan fácil
  • 【Bajo Nivel de Ruido y Largo Tiempo de Trabajo】 Yeedi 2 robot aspirado funciona con un bajo ruido de aproximadamente 60 dB sin molestar la siesta. La batería de 5200 mAh de gran capacidad, apoyo un trabajo automatica de 200 min por una carga y se reanuda de manera inteligente justo donde se apagó para recargar, garantizando siempre una limpieza completa.
  • 【Contenido de la caja】 Robot aspirador yeedi 2 hybrid *1, Base de carga con adaptador de corriente *1, Cepillo lateral *2, Cepillo principal multisuperficies *1, Mopa lavable *1 , Mopa desechable *5, Herramienta de limpieza multifunción *1, Filtro de alta eficiencia *1, Manual de usuario *1 【Garantía de 24 meses sin preocupaciones】
Midea M7pro Robot Aspirador y Fregasuelos Mapeo, Robot Limpieza por Vibración, LDS- Laser, 4000Pa, Alexa Google Home, con Dos Tanques de Agua, para Mascotas Suelos Duros y Alfombras
47 Opiniones
Midea M7pro Robot Aspirador y Fregasuelos Mapeo, Robot Limpieza por Vibración, LDS- Laser, 4000Pa, Alexa Google Home, con Dos Tanques de Agua, para Mascotas Suelos Duros y Alfombras
  • 【Vibración de alta Frecuencia】: El pionero de vibración recíproca de alta frecuencia de 500 veces /min, que puede eliminar las manchas rebeldes y pegajosas. no solo puede limpiar el polvo flotante, sino también eliminar por completo las manchas de aceite y salsa en la cocina.
  • 【LDS sensor láser】: con la última tecnología de navegación LDS, Midea Robot Aspirador M7 puede lograr un posicionamiento preciso de todo el hogar, reconocimiento de obstáculos, anticaída, escalada (hasta 2 cm), cruce de obstáculos y planificación inteligente de rutas, resuelve perfectamente las deficiencias de las aspiradoras tradicionales.
  • 【Súper Potencia de Succión de 4000PA】: cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC, hasta 4000PA, 3 niveles de succión. Al limpiar la alfombra, la presión aumenta automáticamente con una tasa de limpieza hasta 93%. Se puede cumplir perfectamente la necisidad de la limpieza diaria y profunda para las alfombras y los huecos en el suelo.
  • 【Memoria de Mapa Multicapa】: Robot Aspirador puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo y reconocer automáticamente a las plantas de arriba y abajo. Cuando el robot está limpiando, puede reconocer automáticamente su entorno, abrir el mapa correspondiente para empezar a trabajar.
  • 【Control Inteligente de voz y Aplicacion】: se puede conectar a la aplicación MSmartLife de Midea (compatible con Android e IOS) a través de Bluetooth WIFI (solo 2.4Ghz) para una limpieza programada, y seleccionar el modo para establecer áreas restringidas y limpieza de particiones, compatible con Alexa y Google.
  • 🌹3 años de garantía, Si el robot aspirador inteligente falla o no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y dificultades.
Lefant Robot Aspirador con Función de Limpieza,Robot Aspirador con Potencia de Succión de 1800Pa,Compatible con Alexa & Google Home,Ideal para Pelo de Animales,con Toallitas Secas y Húmedas,M210B
  • 【Diseño de cuerpo ultrafino】: M210B adopta un diseño de cuerpo integrado, el ancho del cuerpo es sólo 28cm, tan delgado como 7,6cm, pero con una fuerte succión de 1800PA, puede trabajar en áreas estrechas como camas, sofás, armarios, y una limpieza más profunda.
  • 【Tecnología FreeMove 3.0 Mejorada】: Los sensores infrarrojos anticolisión incorporados 6D mejorados ayudan al robot aspirador a detectar la situación circundante en 360 grados. Mientras disfruta de la limpieza sin preocupaciones, puede proteger mejor el robot aspirador y prolongar su vida útil.
  • 【Aspirador y Fregona 2 en 1】: El robot aspirador viene con 5 toallitas húmedas y un trapo seco, puede utilizar el soporte del paquete para instalar la fregona, lo que equivale a obtener una barredora con función de fregado de forma gratuita, y las toallitas húmedas se pueden tirar directamente a la papelera después de su uso, lo que es muy conveniente.
  • 【Tiempo de Funcionamiento de 100Minutos】: El robot aspirador utiliza una batería de fosfato de hierro de litio de 1800mAh, el tiempo de funcionamiento es de hasta 100 minutos o unos 150 metros cuadrados, carga y descarga hasta 5000 veces, seguro y sin atenuación, y la barredora también puede volver a cargar automáticamente.
  • 【Aplicación inteligente y control por voz】:Puede crear fácilmente un programa de limpieza del hogar, cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de la limpieza utilizando la aplicación Lefant. El robot aspirador automático también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios hacer que el robot inicie y detenga la limpieza mediante comandos de voz. ¡Utilice un robot aspirador para ahorrar tiempo y energía!
  • 【Lo Que Obtienes】: El aspirador robótico M210B, base de carga, adaptador de corriente, cubo de polvo grande de 500ML, 2 filtros HEPA, 4 cepillos laterales, 5 toallitas desechables,1 toallita reutilizable, 1 porta toallitas, cepillo de limpieza de la máquina, manual de usuario,1 año de garantía.
Rebajas
Midea M7 Robot Aspirador y Fregasuelos Mapeo, 4000PA, con Láser LDS, Control App Alexa Google Home, Autonomía de 180 Min, para Pelo de Mascotas, Alfombras y Suelos Duros
  • 【4 en 1, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa】 se adoptan diferentes modos para diferentes materiales como paneles de madera, alfombras. Modo Barre de limpieza, aspirar barrer y fregar Mopa al mismo tiempo, sin dejar marcas de arrastre, con 5200 mAh batería, duración hasta 3 horas, 250 ㎡.
  • 【Super potente succión 4000PA】cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC, hasta 4000PA, 3 niveles de succión. Al limpiar la alfombra, la presión aumenta automáticamente con una tasa de limpieza hasta 99%.Robot aspirador satisfacer la limpieza diaria y la limpieza profunda.
  • 【Navegación Laser LDS】puede lograr un posicionamiento preciso de todo el hogar, reconocimiento de obstáculos, anticaída, escalada (hasta 2 cm), cruce de obstáculos y planificación inteligente Z de rutas, resuelve perfectamente las deficiencias de las aspiradoras tradicionales.
  • 【Memoria de Mapa Multicapa】 El robot puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo y reconocer automáticamente a las plantas de arriba y abajo. Cuando el robot está limpiando, puede reconocer automáticamente su entorno, abrir el mapa correspondiente para empezar a trabajar.
  • 【Control APP & Voz 】 se puede conectar a la aplicación MSmartLife de Midea a través de WIFI (Solo 2,4 GHz)para una limpieza programada, y seleccionar el modo para establecer áreas restringidas y limpieza de particiones, compatible con Alexa y Google Home.
  • 🌹 3 años de garantía, Si el robot aspirador inteligente falla o no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y dificultades.
Midea M7 Robot Aspirador y Fregasuelos, 4000PA, Robot Limpieza Control App Alexa Google Home Láser LDS, Autonomía de 150 Min con Mapeo, Adecuado para Pelo de Mascotas, Alfombras y Suelos Duros (negro)
  • 【4 en 1, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa】 se adoptan diferentes modos para diferentes materiales como paneles de madera, alfombras. Modo Barre de limpieza, aspirar barrer y fregar Mopa al mismo tiempo, sin dejar marcas de arrastre, con 5200 mAh batería, duración hasta 3 horas, 250 ㎡.
  • 【Super potente succión 4000PA】cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC, hasta 4000PA, 3 niveles de succión. Al limpiar la alfombra, la presión aumenta automáticamente con una tasa de limpieza hasta 99%.Robot aspirador satisfacer la limpieza diaria y la limpieza profunda.
  • 【Navegación Laser LDS】puede lograr un posicionamiento preciso de todo el hogar, reconocimiento de obstáculos, anticaída, escalada (hasta 2 cm), cruce de obstáculos y planificación inteligente Z de rutas, resuelve perfectamente las deficiencias de las aspiradoras tradicionales.
  • 【Memoria de Mapa Multicapa】 El robot puede memorizar y editar varios mapas al mismo tiempo y reconocer automáticamente a las plantas de arriba y abajo. Cuando el robot está limpiando, puede reconocer automáticamente su entorno, abrir el mapa correspondiente para empezar a trabajar.
  • 【Control APP & Voz 】 se puede conectar a la aplicación MSmartLife de Midea a través de WIFI (Solo 2,4 GHz)para una limpieza programada, y seleccionar el modo para establecer áreas restringidas y limpieza de particiones, compatible con Alexa y Google Home.
  • 🌹 3 años de garantía, Si el robot aspirador inteligente falla o no está en buenas condiciones, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver sus problemas y dificultades.
ECOVACS N8 Pro - Robot Aspirador con función de fregado, detección de obstáculos 3D en Tiempo Real, navegación por Mapa con láser dToF, Control Via App, Compatible con Google Home, Alexa
  • Detección inteligente de objetos: con la detección de obstáculos en tiempo real Truedetect 3D, N8 Pro detecta y evita objetos pequeños como zapatillas, juguetes o alfombras con un nivel de precisión milimétrico; limpieza eficiente sin colisiones, atascos o enredos
  • Navegación y mapeo láser preciso: con la tecnología D-Tof Truemapping, N8 Pro mapea tu hogar con una precisión cuatro veces mayor en comparación con los Deebot anteriores con lds. guarda mapas de tu casa detallados y precisos, y también guardar mapas de las diferentes plantas. Las casas familiares observarán una mejora en los mapas creados por el robot
  • Potencia de succión ultra alta: en comparación con el Deebot Ozmo 950, N8 Pro tiene un 73% potencia de succión (según pruebas internas realizadas en el laboratorio ecovacs); la retención de presión brinda una fuerza de succión estable y eficiente
  • Sistema de fregado ozmo: aspira, barre y friega en una sola pasada; el robot permite ajustar el control de agua con cuatro niveles para adaptarse a las diferentes necesidades de fregados y a los tipos de suelo; permite completar múltiples procesos de limpieza en un solo paso
  • Sistema de fregado ozmo: aspira, barre y friega en una sola pasada; el robot permite ajustar el control de agua con cuatro niveles para adaptarse a las diferentes necesidades de fregados y a los tipos de suelo. permite completar múltiples procesos de limpieza en un solo paso
Rebajas
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1099 Connected. 1400 Pa, Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa, Cepillo Especial Mascotas, Mando a Distancia, Compatible con Alexa y Google Home, Muro Magnético
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa. Programable 24/7. Incluye 2 depósitos de gran capacidad.
  • El robot aspira, friega y barre de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
  • Magnetic Stripe para delimitar físicamente zonas de limpieza.Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Home. Cuenta con una potente turbina con hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas.
  • Incluye mando a distancia para controlar el robot. Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo normal y modo turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas.
Coredy R750 Robot Aspirador y Fregasuelos 3 en 1, Wi-Fi, Compatible con Alexa y Google Home, Potente aspiración de 1600Pa, Ultrafino, silencioso, Barre, aspira y friega para Suelos Duros y Alfombras
  • Control por Voz y Aplicación: Compatible con Alexa, Inicie y detenga cómodamente la limpieza con comandos de voz. Utilice la app inteligente para controlar su Robot Aspiradora R750 y para personalizar los modos de limpieza, niveles de trapeado, horarios de limpieza y la dirección de la limpieza; y también para monitorear en tiempo real la limpieza, energía, y el estado de los accesorios.
  • Sistema Inteligente de Trapeado Mojado/Seco: El Robot Aspiradora R750 adopta la tecnología de trapeado más moderna (tanque de agua y trapeador incluido), equipado con una bomba de agua controlada electrónicamente, un monitor automatizado y control del flujo de agua, lo cual permite una limpieza inteligente sin derrames en múltiples superficies y un trapeado seco en suelos de superficie dura, asegurando excelentes resultados de limpieza.
  • Tecnología de Impulso de Intelecto: La Aspiradora R750 es compatible con la tecnología de impulso de intelecto, la cual le permite aumentar automáticamente el poder de succión en segundos cuando es detectada una alfombra, la aspiradora se desplaza fácilmente de superficies duras a alfombras, y una vez fuera de la alfombra, vuelve la succión normal. Aumente el poder de succión de la aspiradora hasta 1600pa para una limpieza impresionante.
  • Limpieza con protección inteligente: Utilice las cintas de límite magnéticas para formar zonas de aspiración, permitiéndole limpiar solo las áreas específicas que usted quiera. El diseño ultra delgado de 7.2cm le permite a la aspiradora robótica R750 llegar fácilmente a áreas de difícil acceso como debajo de una cama o sofá. El sensor infrarrojo sirve para evitar choques innecesarios y la tecnología anticaídas evita que se caiga por escaleras y bordes.
  • Esto es lo que usted recibe: Un robot aspiradora R750 y una gran variedad de accesorios: 1x tanque de agua y trapeador, 2x cintas magnéticas de límite de 2 metros, 4x cepillos laterales, 1x filtro extra, 1x control remoto (2 baterías AAA incluidas), 1x puerto de carga, 1x adaptador de alimentación CA, 1x herramienta de limpieza, 1x manual de instalación de la app Coredy y 1x manual de usuario.
Rowenta X-Plorer Serie 95 Total Care RR7947 - Robot aspirador y fregasuelos, con mapeo conectado, 12000 Pa, mascotas y alergias, Alexa y Google Assistant, 3 mopas, 4 velociddes, 120 min autonomía
  • Robot 4 en 1: Aspira con hasta 12000 Pa gracias a su motor BLCD, friega con el sistema Smart Aqua Force de mopa, barre con sus 2 cepillos laterales los rincones, y limpia en profundidad con sus 3 cepillos centrales para todo tipo de superficies
  • Ajustes personalizados: podrás editar el mapa que el robot crea de tu casa, establecer zonas prohibidas, activar la limpieza de una zona localizada, o de una estancia en concreto, entre otras funciones
  • App gratuita Rowenta Explorer Series 75 & 95 (para iOS y Android) te ayuda con la programación de la limpieza y el mantenimiento de tu hogar; compatible con asistentes de voz: Alexa de Amazon, Google Assistant, y con Siri para móviles
  • Especial para mascotas: cepillo motorizado Animal Turbo diseñado en dos materiales (silicona y Nylon) captura pelos de mascotas y la mopa especial Animal Scrub, limpia las manchas más duras (también incluye mopa estándar para la suciedad más leve)
  • 4 modos de potencia (Eco, Standard, High, Boost) controlables desde la aplicación para poner a tu alcance una limpieza sin esfuerzo; además su sistema de mopa con depósito de agua eliminará incluso la suciedad milimétrica con una autonomía de 120 min
  • Incluye 3 mopas; una estándar para suciedad leve, la mopa Animal Scrub, para la suciedad más complicada que pueda generar tu mascota y la mopa especial antialergias que genera un efecto electrostático para eliminar las partículas finas de polvo
  • Kit antialergias: la mopa especial antialergias genera un efecto electrostático para eliminar las partículas finas de polvo, mientras que su filtro de alto rendimiento captura hasta el 99.9 % de partículas de polvo
Ultenic T10 Robot Aspirador y Fregasuelos Que Aspira y Friega, con Vaciado automático, Potente 3000Pa, Largo Tiempo, Láser Navegación, Compatible con Alexa, Google Home, Mando a Distancia y App
188 Opiniones
Ultenic T10 Robot Aspirador y Fregasuelos Que Aspira y Friega, con Vaciado automático, Potente 3000Pa, Largo Tiempo, Láser Navegación, Compatible con Alexa, Google Home, Mando a Distancia y App
  • {Laser Navegación inteligente}El último sistema de navegación LASER permite al robot escanear a 360 grados, construir el mapa de manera eficiente y precisa, determinar con precisión las áreas de barrer, planificar sus propias rutas
  • {Base de Autovaciado} Este robot aspirador va a regresa automáticamente a la estación base después de la limpieza para la carga, y la estación base va a recoger la basura de la caja de polvo, por lo que no tiene que sacar la basura cada vez, sólo tiene que tirar la basura de la estación base cada 2 meses
  • {Barrer y Fregar , Tanque de Agua Eléctrico}Este robot resuelve todas sus necesidades de limpieza de piso barriendo o fregando el suelo, y puede ajustar diferentes cantidades de agua y succión en cualquier momento, hasta una potencia máxima de 3000Pa
  • {Controlado por la Voz,mando a Distancia y APP.}Una variedad de métodos de control para satisfacer sus diferentes necesidades, puede usar el control por voz, puede usar el control de aplicaciones, o puede usar el control remoto Cuando no desea utilizar la red
  • {Larga Duración}Las 8 baterías mejoradas admiten largos tiempos de funcionamiento y pueden durar hasta tres horas en la potencia más baja, lo que es suficiente para limpiar toda su casa a la vez, y el ruido no molesta su vida
  • {Sobre Ultenic}Nuestra marca se centró en la investigación y la innovación de aspiradoras sin cable y robot aspiradores durante diez años, los productos han recibido un gran número de elogios en todo el mundo, se pueden comprar nuestros productos con confianza. Contamos con un equipo postventa muy profesional y si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros
Rebajas
CREATE NETBOT S18 - Robot Aspirador 4 en 1, con Mapeo y App, Potencia de Succión 1800 Pa, Navegación Inteligente, Sensores Anticolisión y Anticaídas, Compatible Alexa, Google Home, WiFi
  • Robot Aspirador Multifunción 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa, friega, y purifica el aire de tu casa gracias a su doble sistema de filtrado HEPA. Incluye tecnología de mapeo giroscópica optimizada que memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Gracias a su juego de cepillos junto a la potencia de succión aumentada (hasta 1800pA), son perfectos para eliminar desde pelos de animales hasta la suciedad más incrustada.
  • Dispone de uno de los mejores sistemas de mapeo de superficies para robots de limpieza. El robot aspirador puede trazar los mapas de limpieza para ser más eficiente y memoriza las rutas de limpieza en tiempo real.
  • Incorpora 11 sensores anticolisión y 3 anticaídas, es capaz de superar obstáculos como alfombras y moquetas de hasta 1,8 cm y sus sensores están preparados para funcionar en superficies de alto contraste.
  • Conecta el robot aspirador inteligente con Alexa y Google Home . También podrás programarlo fácilmente 24h al día hasta 7 días, desde su mando a distancia o APP.
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 Pro + 3000Pa, S-Cross 3D VSLAM, Control de Voz y Control de Aplicaciones, Virtual Wall, se Adapta al Pelo de Mascotas y Alfombras
  • 【3,000Pa Strong Suction that Leaves Dirt Nowhere to Hide】Japanese high performance brushless motor that brings sustainable and strong suction. Wth the help of customized cleaning tools, the robot vacuum instantly removes dust and dirt hidden in the floor cracks.
  • 【S-CrossTM 3D Technology that Accurately Avoids Obstacle】 Like self-driving vehicle, ToF 3D technology is commonly used in self-driving. It can effectively identfy and measure the distance of and to avoid bumping into the obstacles by accurate calculation and smar sensory . Mi Robot Vacum-Mop 2 Pro+ is equipped with this technolog.which will definitely bring a brand new smart cleaning experience to our customers.
  • 【5000mAh Battery Capacity】 5,200mAh large battery capacity that easily endures the cleaning of larger houses, the build-in 5,200 mAh large capacity battery can run up to 180 minutes, under standard mode and cleans 240m² at one time.
  • 【250ML Electronic Water Tank】Equipped with 250mL smart electronically controlled water tank, the robot automaticallycontrols the amount of water it uses while mopping. In this way, the floor is protected, cleaned evenly without leakage and dripping.Fully filling the water tank enables wet-mopping of a 160m² floor.
  • 【CortexTM-A53 High Performance Chip】Equipped with CortexTM-A53 quad-core processor chip and VSLAM algorithm, the computing ability is enhanced, which means the system is better at locating the robot at real time while automatically planning the cleaning route.
ZOOZEE Robot Aspirador y Fregasuelos Z50, 3000 Pa, con batería LG de 5200 MAh, Compatible con Alexa & Google Home & Siri, Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros.
  • Potente succión: El robot aspirador Z50 tiene 3000 Pa de fuerte succión, dos cepillos laterales pueden eliminar fácilmente el pelo de los animales y el polvo.
  • Baterías LG de alta calidad de 5200 mAh: ZOOZEE WiFi robot aspirador Con un tiempo de trabajo de hasta 290 minutos, 350 metros cuadrados de espacio de vida, tiene una gran caja de polvo de 0,6L absorbe una gran cantidad de polvo.
  • App y control por voz: Fácil control a través de Alexa & Google Home, smartphone (solo 2,4 GHz), y control remoto / ajuste flexible de los tiempos de limpieza, y el trabajo de limpieza puede ser monitoreado.
  • Robot aspirador inteligente: El giroscopio navega, los 26 sensores incorporados. Limpieza inteligente, anticolisión, anticaída. Muy adecuado para casas con escaleras y muchos muebles.
  • Función de limpieza de hasta 300 metros cuadrados: Robot aspirador con una mayor potencia de succión y la más moderna tecnología de limpieza. El tanque de agua de 400ml con control inteligente humedece el paño de microfibra continuamente durante la limpieza / la cantidad de agua se puede ajustar en 3 niveles.
  • Contenido del paquete: Una aspiradora Z50, una estación de carga, un adaptador, un mando a distancia, dos cepillos para el lado izquierdo, dos cepillos para el lado derecho, bandas magnéticas, un depósito de agua electrónico, dos mopas, un filtro HEPA (lavable 50 veces) y un filtro de esponja, un cepillo de limpieza, un manual.
Robot Aspirador, 2600Pa Aspirador Robot, WiFi/Alexa/App, 5 Modos, 140Mins Autonomía, Carga Automática, Delgada y Silenciosa, Ideal para Pelo de Animales, alfombras y Suelos Duros, AIRROBO P10, Negro
  • Potente Succión: 2600 Pa potencia succión fuerte recogen la suciedad y se ensucia fácilmente de la superficie y en lo profundo de la alfombra, y eliminan eficazmente el cabello, el polvo y otras partículas del piso.
  • Motor sin Escobillas Japonés Incorporado: el último motor sin escobillas hace que AirRobo P10 sea más confiable, más duradero, más silencioso y más eficiente en energía.
  • Aplicación Inteligente y Control por Voz: con la aplicación Tuya, puede configurar fácilmente los horarios de limpieza, cambiar los modos de limpieza, seleccionar los modos de succión y controlar la dirección de limpieza. A través de Alexa y el Asistente de Google, puede iniciar o detener la limpieza con su voz.
  • AIRROBO será un compa?ero inteligente en su hogar u oficina. Puede ajustar la potencia de succión de acuerdo con el material del piso y el desorden, no da?ará sus muebles y paredes. Sin caídas ni colisiones.
  • AIRROBO Trabaja Duro y le Encantará. Puede funcionar 140 minutos después de la carga completa, puede cruzar obstáculos de 0,47 pulgadas de alto y subir pendientes de 15 °. Realice la limpieza de rutas programadas, puntuales, borde y en zigzag.
SuperChef Robot Aspirador SF423 SmartClean WiFi, App, Compatible con Alexa y Google Home, Navegación Inteligente Gyroscópica
  • Robot Aspirador con WIFI y App, Compatible con Alexa y Google Home; Sistema inteligente de regulación de la potencia de aspiración hasta 1800Kpa; Navegación Gyroscópica Inteligente. Dispone de cepillos laterales para llegar a todos los rincones y cepillo rotatorio central; contiene depósito de gran capacidad de 900 ml. Puedes programarlo para que limpie a la hora que prefieras. Recarga automática inteligente. Vuelve a la estación de carga en cuanto la batería esta baja o acaba la ses
  • Sistema de regulación inteligente de potencia de aspiración hasta 1500Kpa. Cepillo rotatorio central.
  • Baterías de litio de 2200mAh de alto rendimiento: 90 minutos, Vuelve de forma automáticamente a la base de carga.
  • Programable 24 horas/ 7 días. Mando a distancia, cepillos laterales y filtro HEPA
  • Tan sólo 7cm de alto, para aspirar por debajo de todos los muebles

De qué forma efectuamos la comparativa de robots aspiradores compatibles con google home

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de robots aspiradores compatibles con google home para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir robots aspiradores compatibles con google home en particular. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos robots aspiradores compatibles con google home

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar robots aspiradores compatibles con google home

Lo primero que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo económico no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de robots aspiradores compatibles con google home

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando procuras decidir qué robots aspiradores compatibles con google home elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar sencillamente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de robots aspiradores compatibles con google home

Consuelo:
A nivel de calidad, no está mal por el costo que tiene

Eduardr6:
Mejor que en la foto

Ana María:
Muy bien acabado

David Lorenzo:
Va bastante bien, ha sido una buena adquiere por ahora

Blas Rivera:
bien de calidad

Sergio Cano:
Buen producto.

Nuestro método:

  • 13 Horas invertidas
  • 29 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 15 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores en el momento de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de robots aspiradores compatibles con google home

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e ecuánimes a fin de que puedas encontrar con confianza robots aspiradores compatibles con google home.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de adquirir robots aspiradores compatibles con google home. Así, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.