Inicio - Hogar y Jardín - Climatización - Aires acondicionados - aires acondicionados compatibles con google home

Mejores aires acondicionados compatibles con google home

Nuestra web contiene una extensa variedad de los mejores artículos de aires acondicionados compatibles con google home. Descubre de qué forma nuestros especialistas analizan estos artículos para ayudarte en tu resolución de compra.

3 Mejores aires acondicionados compatibles con google home

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de aires acondicionados compatibles con google home

Las mejores ofertas de aires acondicionados compatibles con google home

Rebajas
SwitchBot Hub Mini - Control inteligente, infrarrojo, enlace a Wi-Fi, control de aire acondicionado, compatible con Alexa, Google Home, Siri, IFTTT
  • Fácil de usar - El Hub Mini es muy fácil de configurar en la aplicación SwitchBot. Con el modo «Aprendizaje inteligente», puede imitar tu mando a distancia en tan sólo 5 segundos. Es alimentado por USB y es además portátil, puedes llevarlo y colocarlo en todas partes. (*SwitchBot Hub Mini sólo admite conexión Wi-Fi de 2,4 GHz)
  • Un dispositivo para todo - Empareja tu aire acondicionado, TV y otros aparatos controlables por infrarrojos con el Hub Mini. Todos los dispositivos en UNA sola aplicación móvil. Disfruta de la comodidad al alcance de tu mano
  • Tu «Mini» paso hacia una casa inteligente - Es la puerta de entrada del ecosistema SwitchBot. Conecta todos los dispositivos SwitchBot y electrodomésticos a Internet; habilita el servicio en la nube de tus dispositivos SwitchBot. ¡Empieza a construir tu propia casa inteligente con SwitchBot!
  • Disfruta del control de voz - Funciona con Alexa, el Asistente de Google y Siri. Controla tus dispositivos SwitchBot y electrodomésticos, con un sencillo comando de voz
  • Ahorra energía y ahorra dinero - ¿Te preguntas si has apagado el aire acondicionado del dormitorio o no? Simplemente apágalo desde la aplicación SwitchBot o establece un «Escenario» específico, NUNCA te olvidarás de apagar los aparatos
MOES Hub Mini IR Control Remoto Inteligente, Infrarrojo Domotica WiFi, Control de Aire Acondicionado Smart Home, Compatible con Alexa, Google Home, con la Voz o Las Apps Smart Life y Tuya
  • 1. Funciona con Alexa y Google Home: control remoto compatible con Alexa y Google Home. Con Alexa, Google Home controla fácilmente el aire acondicionado, los televisores y los ventiladores. Admite la automatización inteligente de escenas domésticas de IFTTT para que disfrutes de tu vida inteligente.
  • 2. Controlador de aire acondicionado inteligente: Su socio de aire acondicionado. Dile a Alexa, que encienda/apague el aire acondicionado, suba o baje la temperatura, establezca la temperatura a un valor, etc. Puedes ajustar la temperatura de confort con tu teléfono móvil antes de ir a casa. Disfrútalo cuando llegues a casa.
  • 3. Hazlo tú mismo: Controla el dispositivo que deseas simplemente aprendiendo las funciones del mando a distancia original, como chimeneas, calefacción, ventiladores de techo, LED y mucho más. Solo compatible con mando a distancia por infrarrojos, no por radiofrecuencia. Los dispositivos controlados del tipo «hágalo usted mismo» solo admiten smartphones y no son compatibles con Alexa o Google Home.
  • 4. Aplicación de control para smartphones: El Smart IR Blaster puede reemplazar la mayoría de los mandos a distancia tradicionales de tu hogar. Compatible con más de 80 000 dispositivos por IR (solo IR, no radiofrecuencia). Integra casi todos los mandos a distancia por infrarrojos con tu smartphone. Controla los dispositivos de tu hogar desde tu smartphone en cualquier momento, en cualquier lugar, de un modo seguro y eficiente. Compatible con Android e iOS.
  • 5. Nota: no requiere concentrador, solo wifi de 2,4 GHz.
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Daikin - Función control por voz - Controlador Wi-Fi de Segunda Generación
  • Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado: Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo. La aplicación móvil muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • Facilita el control por voz mediante Amazon Assistant o Google Home
  • Importante confirmar con la compatibilidad de la unidad interior del equipo de aire acondicionado (ver PDF de compatibilidades más abajo en “Información de producto -> Especificaciones técnicas”)
  • Confirma la compatibilidad de tu unidad interior y prueba la demo de la App Aidoo descargándola en Google Play o App Store
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
Rebajas
Mando a Distancia Universal, IR Control Remoto inalámbrico WiFi Todo en uno para Smart TV, televisores, Aire acondicionados, Infrarrojo. Compatible Smart Life & Tuya, Alexa y Google Home
  • 【Mandos a distancia Infrarrojos IR】El control universal Wifi puede emitir amplios señales de infrarrojos, simulando el 99% de todos los mandos a distancia de diferentes productos. Función DIY replicar señales para copiar mandos especiales. NO es compatible con mandos RF (radiofrecuencia).
  • 【Multiples mandos】Reemplace todos los controles remotos, puedes crear múltiples mandos a distancia a través de la APP gratuita "Smart Life".
  • 【Compatibilidad y ampliación continua de mandos infrarrojos】Soporta más de 80,000 dispositivos controlados por infrarrojos como aire acondicionado, TV, DVD, SAT, reproductores BluRay, ventiladores y mucho más. Y se añade diariamente bases de datos IR en la nube de nuevos productos.
  • 【Control remoto por APP y Control por voz】Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home, el control de voz sólo sobre las funciones básicas. DEBE VINCULAR LA APP SMART LIFE CON LOS ASISTENTES VIRTUALES.
  • 【Establecer el horarios y ajustes de programación】 A través de la APP, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos, y programar acciones con múltiples dispositivos. (Brindamos Servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un mensaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en YouTube/ Si Smart)
AIRZONE - Aidoo Control WiFi - Termostato WiFi - Compatible con Alexa y Google Home - Aire Acondicionado Fujitsu - Función control por voz - Controlador Wi-Fi de Segunda Generación
  • [CONTRÓLALO DESDE EL MÓVIL] Convierte tu móvil en el mando de tu aire acondicionado: Controla la temperatura, el modo de funcionamiento y demás opciones de tu equipo.
  • [DESARROLLO OFICIAL] Desarrollado y validado en colaboración con el fabricante del equipo de aire acondicionado
  • [CONEXIÓN DIRECTA] Se conecta directamente a la máquina para evitar fallos de comunicación y encendidos no deseados del equipo. La aplicación móvil muestra siempre el estado real del aire acondicionado
  • [CONTROL POR VOZ] Facilita el control por voz mediante Amazon Assistant o Google Home
  • [PRUEBA LA DEMO] Importante confirmar con la compatibilidad de la unidad interior del equipo de aire acondicionado (ver PDF de compatibilidades más abajo en “Información de producto -> Especificaciones técnicas”)
  • [PRUEBA LA DEMO] Confirma la compatibilidad de tu unidad interior y prueba la demo de la App Aidoo descargándola en Google Play o App Store
Purificador de Aire con filtro Hepa H13 WIFI, 30m² CADR 125m³/h. Elimina Alérgenos, Humo y agentes biológicos. Y Aromaterapia. Compatible APP Smart Life Alexa & Google Home
  • 【Purificador y Aromaterapia 2 en 1】El purificador de aire Wifi Si Smart Professional, también funciona como aromaterapia, está diseñado con una pequeña caja especial donde puedes agregar tus aceites esenciales aromáticos favoritos mientras disfrutas de un aire 99.98% más fresco y limpio.
  • 【HEPA H13】El FILTRO HEPA H13 para micropartículas PM2.5 hasta 0,3 micras de tamaño como polvo, polen, bacterias y virus, y un PREFILTRO para partículas más grandes o pelos. También podrá encontrar recambios buscando el ASIN:B08V8VFMR5
  • 【Control Táctil y Monitor de Calidad de Aire】Puede purificar hasta 14m² en sólo 30 minutos 4 MODOS Auto, Alto, Bajo y Dormir, Reset de cambio de filtros, temporizadores de 1-2-4-8H. Diseño con Monitor Indicador por Color de calidad de aire (azul, verde, lila y rojo) y apagado de luces en modo DORMIR.
  • 【 Distancia Menor Ruido y Conexión】Hasta 20dB con el modo SILENCIOSO - DORMIR, creando un ambiente fresco, cálido y silencioso, ayuda a aliviar la presión del trabajo y mejorar la calidad del sueño. RESET BOTÓN apretar icono de ventilador durante 7 segundos.
  • 【Control remoto y por voz y horarios】A través de la APP Smart Life puedes controlar remotamente su purificador de aire con filtro HEPA y programar horarios y automatizaciones. Y control por voz mediante Alexa y Google home. (Brindamos Servicio al cliente de forma profesional, si tiene dudas o preguntas acerca de este producto puede enviarnos un menaje en el chat de nuestra web o ver nuestros tutoriales en youtube/ Si Smart)
ACEMAX BestCon RM4C Mini Smart Home WiFi Remote Hub Universal IR Audio Video Air Acondicionador Remoto Compatible con Alexa Google Assistant IFTTT
  • Amplia compatibilidad: soporta 50.000 dispositivos controlados por infrarrojos como televisores, STB, aire acondicionado, ventilador de infrarrojos, grabadora de vídeo, reproductor de DVD, Smart TV Box y mucho más. La biblioteca en la nube de código IR también se actualiza constantemente, por lo que su RM4C mini siempre es compatible con los últimos dispositivos. También hay opciones para programar sus propios dispositivos y aprender botones si algunos datos de nube no están disponibles.
  • Control de voz manos libres e IFTTT: compatible con Amazon Alexa y Google Home Assistant y puedes controlar por voz tu televisor, STB, aire acondicionado y ventiladores... Asegúrate de que los dispositivos se puedan controlar de forma remota desde redes externas. En Amazon Alexa/Google Home/IFTTT Apps, habilite la habilidad/servicio llamado BdLink, cuenta de enlace y descubra dispositivos.
  • Nueva aplicación de control: BestCon disponible tanto a través de Android como de IOS, la nueva aplicación tiene excelentes experiencias de usuario en la configuración y creación de escenas. Nota: RM4C mini solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (NO 5 GHz) para configurar en la aplicación durante la configuración.
  • Soporte técnico: Garantía de calidad de un año, asistencia técnica 24/7, guía de vídeo de Youtube... Encuentre la línea directa global en el manual del producto. Ahora puede obtener asistencia al cliente y enviar comentarios directamente a través de la comunidad BroadLink en la aplicación.
  • Nuevas funciones: Zero Configuration, con tecnología BestCon, agregue el primer dispositivo BestCon a la aplicación como de costumbre, cuando encienda otros dispositivos BestCon nuevos, se descubrirán y se mostrarán automáticamente en la aplicación; Más escenas, configure temporizadores para encender / apagar electrodomésticos en un momento específico o personalizar más de 16 escenas con múltiples dispositivos.
MoesGo Hub Mini IR Control Remoto Inteligente, Infrarrojo Domotica WiFi, Control de Aire Acondicionado Smart Home, Compatible con Alexa, Google Home, con la Voz o Las Apps Smart Life y Tuya
  • 1.Diseño avanzado con receptor de frecuencia (RF) e infrarrojos (IR) para garantizar una alta compatibilidad; ideal para activar aparatos de aire acondicionado, televisores, ventiladores, reproductores de DVD, decodificadores, reproductores de multimedia, dispositivos IR y RF, como luces, interruptores, persianas y muchos más; capacidad para almacenar miles de códigos IR (compatible con IR 38 KHz y RF 433/315 MHz)
  • 2.Varios protocolos de control remoto por radiofrecuencia garantizan el control de distintos dispositivos de 433 MHz; código IR local para generar un menor tiempo de respuesta
  • 3.Activación por wifi y 4G para controlar tus dispositivos desde donde quieras a través de la aplicación Smart Life/Tuya app; convierte tu teléfono en el centro de operaciones para encender y apagar tus aparatos, estés donde estés
  • 4.Al ser compatible con Alexa y Google Home, puedes controlar tu casa sin mover un dedo. Por ejemplo, puedes pedir a Alexa que encienda el aire acondicionado a 25 grados cuando estés de camino; funciona con una amplia gama de dispositivos; para verlos todos, echa un vistazo a la lista completa adjunta o compruébalo en la aplicación Smart Life
  • 5.Viene con una función programable para ofrecer una mayor compatibilidad y poder controlar chimeneas, calefacciones y ventiladores de techos; tiene una garantía de 2 años y se puede solicitar un reembolso durante 60 días
Ksodgun RM4 Pro IR RF Control Remoto Universal Smart Home Hub con App/Control de Voz para TV Aire Acondicionado DVD Compatible con Alexa G-oogle Assistant IFTTT
  • Admite dispositivos de RF como el motor de cortinas / cortinas y el interruptor de luz, y más de 50.000 dispositivos de infrarrojos, incluidos TV, ventilador, aire acondicionado, DVD, etc.
  • Controle la mayoría de los electrodomésticos IR / RF con una sola aplicación. Todo se puede hacer en el teléfono móvil.
  • Compatible con Alexa, G-oogle e IFTTT, lo que le permite controlar dispositivos de forma remota por voz.
  • Compatible con Alexa, G-oogle e IFTTT, lo que le permite controlar dispositivos de forma remota por voz.
  • Presenta un rendimiento potente y estable, que ofrece una amplia cobertura y una gran capacidad de transmisión.
Honeywell Home T6 Termostato inteligente cableado con WiFi y aplicación móvil, ahorra energía y dinero, compatible con Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa e IFTTT, blanco (1 pieza)
  • Ahorro inteligente y eficiencia energética: el termostato inalámbrico T6 te permite controlar la temperatura de tu casa, ya sea en casa o en movimiento, blanco
  • Claro e intuitivo: la pantalla táctil retroiluminada de gran tamaño facilita la programación y la modificación de las temperaturas con una pantalla clara y una navegación intuitiva; obtendrá un control completo desde la pantalla, incluso cuando no esté conectado a la aplicación
  • Control y conexión: con la aplicación Honeywell Home, puedes ajustar tu calefacción en cualquier lugar; la función de geocalización utiliza la ubicación de tu teléfono para saber si estás en casa o de viaje; de este modo, ahorrarás energía y disfruta de temperaturas agradables al regresar
  • Programable, ajustable, flexible: elige ajustes adecuados para tu estilo de vida, como programación semanal, diaria o 5 + 2 días, con hasta 6 playas horarias al día, que puedes cambiar a distancia si es necesario
  • Simplicidad: fácil de entender, instalar y usar; sustituye a los termostatos tradicionales por un sistema inteligente, eficaz y moderno; con ayuda de un destornillador, abre la tapa de la placa de pared para conectar los cables; cierra la tapa; luego fija el termostato en la placa de pared
  • También incluye una caja receptor con indicador LED y botón para el arranque manual de la caldera
  • Antes de proceder con la compra, verifique la compatibilidad del electrodoméstico con los dispositivos ya instalados en su hogar
Rebajas
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacente; (solo para toma hembra tipo C (o tomas)
  • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
Sensibo Sky, A/C hogareño inteligente – Instalación en 60 s. App de eficiencia energética - ON/OFF autom. Wifi, Google, Alexa y Siri. (Blanco)
  • CONTROL INTELIGENTE DE A/C- Convierta su acondicionador de aire o su sistema minisplit / sin conducto / bomba de calor en un A/C inteligente y reduzca las facturas de refrigeración en hasta 40 %. La app para móviles le permite convertir cualquier unidad de A/C con mando a distancia y mantener una confortable temperatura en el hogar desde cualquier sitio. La ligera unidad mide solo 81,30 X 56 X 20 mm, se monta en la pared y su empaque es ecológico.
  • INSTALACIÓN SENCILLA - Simplemente enchufe Sensibo Sky, conéctelo al Wi-Fi, inicie la app y disfrute de un ambiente más inteligente y conectado. Sensibo Sky se conecta con todas las unidades de A/C con mando a distancia además de a electrodomésticos inteligentes como Google, Alexa y Siri para usar desde las apps para teléfono o equipo de sobremesa. Funciona con acondicionadores de aire de ventana, minisplit / sin conducto o bombas de calor y acondicionadores portátiles.
  • FUNCIONES INTELIGENTES - Geofencing activa el acondicionador de aire o cualquier unidad de A/C con mando a distancia antes de que llegue y lo apaga cuando se van todos. Climate React escanea la temperatura y humedad con un punto de ajuste doble, para mantener una confortable sensación térmica en la habitación. Programación semanal de 7 días, programación de condiciones y control por voz con Amazon Alexa, Google Assistant, Nest, Sir y otros.
  • FÁCIL DE USAR - las app Sensibo para Android y iOS y las app web para PC y Mac facilitan el control a distancia de la temperatura de su hogar. Defina de manera remota las preferencias de temperatura y humedad para cada habitación o use el programador de 7 días.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Sensibo, la empresa de controles inteligentes para acondicionadores de aire o A/C de ventana es líder en el confort hogareño. Nos esforzamos para garantizar que todo lo que deba hacer es definir su zona de confort; nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para asegurarse de que usted y su hogar están confortables todo el año.
WiFi Regleta Inteligente 4 Tomas y 4 USB, Refoss Enchufe Múltiple Inteligente Regleta Wifi Compatible con Alexa y Google Home, con Función de Temporizador, 1.8 metro
  • 4 Enchufes Control individual + 4 USB:admite 8 dispositivos simultáneamente con 4 enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control por Voz: Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Nombra cada toma inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la Refoss APP e instálela para usarla. Refoss Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones de CE (No. BCTC-FY180502393C) y RoHS (No. BCTC-FYC180051722C). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
Bestcon RM4C Mini - Mando a distancia para control de múltiples aparatos, Universal, wifi, por infrarrojos, compatible con Alexa y Google Assistant para aplicación A/C
  • Control inteligente wifi, fácil de usar, solo un paso para conectarse a su hogar u oficina wifi, no requiere puerta de enlace, compatible con 2,4 GHz, Wifi 802.11 b/g/n, 3G y 4G.
  • Perfecto para un sueño sano, puede personalizar el aire acondicionado, el modo de tiempo y la temperatura, y ajustar la temperatura a la de su sueño.
  • Mando a distancia de uso práctico.
  • Compatible con dispositivos infrarrojos: aire acondicionado, TV, TV box, IPTV, audio, proyector DVD, cámara SLR, etc.
  • Compatible con el aprendizaje autónomo y puede controlar más dispositivos.
Rebajas
Regleta inteligente, Wellwerks Múltiple enchufe wifi con 4 Tomas y 3 USB, Smart Power Strip APP Control y Función de Temporización, compatible con Alexa,Google home, SmartThings.
  • 🔌 【4 salidas y 3 puertos USB】: Equipado con 4 enchufes controlados de forma independiente + 3 puertos USB, admite la carga de 7 dispositivos al mismo tiempo y la corriente máxima permitida es de 10 A.Puede utilizar esta Enchufe inteligente Wifi para cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos USB, adecuados para dispositivos de carga domésticos y de oficina.
  • 🔌 【Control de voz】La regleta inteligente de Wellwerks se puede usar con Amazon Alexa y Google Home. Puede usar comandos de voz simples para encender o apagar el dispositivo, como "Alexa, enciende el aire acondicionado". También puede crear un grupo para todos los dispositivos inteligentes Wellwerks y controlarlos por voz.
  • 🔌 【Temporizador y cuenta regresiva】Admite el encendido y apagado del temporizador, descarga la aplicación gratuita "Smart Life". Puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague automáticamente en cualquier lugar, y puede encender el calentador antes de irse a casa para mantener su hogar caliente con anticipación. También puede utilizar la función de temporizador de reposo para apagar automáticamente su equipo (luces, ventiladores, purificadores de aire ...)
  • 🔌 【Control remoto】La regleta enchufe inteligente USB Wellwerks se pueden controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar. Es necesario verificar el estado de energía de cada enchufe inteligente y encenderlo / apagarlo de forma remota a través de un teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta regleta solo admite una red Wi-Fi de 2,4 GHz, no una red de 5 Ghz.
  • 🔌 【Diseño de seguridad】Esta toma de corriente inteligente está hecha de material de carcasa ABS resistente al fuego de alta calidad, protección incorporada contra cortocircuitos, sobretensión y sobrecorriente, para proporcionar todos los aspectos de protección para su equipo. Si no está satisfecho, puede contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
BroadLink RM4 pro IR/RF Version Wireless Universal Remote Hub with HTS2 Temp and Humidity Sensor Smart Home Solution Funktioniert mit Alexa, Google Home, IFTTT
1 Opiniones
BroadLink RM4 pro IR/RF Version Wireless Universal Remote Hub with HTS2 Temp and Humidity Sensor Smart Home Solution Funktioniert mit Alexa, Google Home, IFTTT
  • Compatible con dispositivos RF (433 MHz) controlados como cortain/sombra, proyector e interruptor de luz; soporta 50.000 + dispositivos controlados por infrarrojos como TV, STB, aire acondicionado, ventilador, grabador de vídeo, DVD y más; no funciona con Bluetooth. Dispositivos de apoyo en la librería siempre actualizados por la nube, por lo que tu RM4 Pro es siempre compatible con dispositivos nuevos. Opción para programar sus dispositivos y botones de aprendizaje si la información de la nube es inevitable.
  • Nuevo control de aplicación BroadLink: la nueva aplicación llamada BroadLink está disponible ahora en Apple App Store y Google Play. La nueva aplicación tiene mejores experiencias de usuario en configuración y creación de escena que IHC. Además, si tienes un transmisor IR integrado en el teléfono Android, puedes usarlo para controlar tus dispositivos IR desde la aplicación BroadLink como una prueba antes de comprar nuestro producto. Nota: RM4 Pro solo admite Wi-Fi de 2,4 GHz (no 5 GHz) para configurar en la aplicación
  • Control de voz e IFTTT: compatible con Alexa para controlar la voz, tu TV, STB, acondicionador de aire y ventiladores, compatible con Google Home para controlar tu acondicionador de aire. Asegúrate de que los dispositivos se pueden controlar de forma remota desde redes externas. En Amazon Alexa/Google Home/IFTTT, enable the skill/Service llamado BroadLink, Link accuunt and Discover Devices.
  • Nuevas características: compatible con cable USB de temperatura externa y sensor de humedad (pagar por separado), conecta a RM4 Pro, la aplicación BroadLink mostrará la temperatura y la humedad. Zero Configuration, powered by FastCon Technology, add the First FastCon device to the App as usual, after that, when you power on other new FastCon devices, they will be automatically desvered and shown in app.
  • Cannot set up device 1. El SSID del canal de la ruta se encuentra oculto. El servicio DHCP es posible 2. Si la ruta es de doble banda, por favor, retírela 5 g y enciéndela después de la configuración. 3. El modo de ruta cambia de B-G-Mix a B-G-Mix mezcla. Después de la configuración, puede cambiar la parte trasera 4. El router no debe ser bound IP o Mac Bound, y el router no debe proteger el dispositivo 5. Consulta el vendedor para más información
Mando a distancia inteligente por infrarrojos WiFi, inteligente para el hogar, universal, para aire acondicionado, TV, con aplicación Tuya Smart Life compatible con Alexa Google Home Control de voz
  • Control remoto de aplicación WiFi 2.4G desde cualquier lugar: equipado con controlador inteligente, puedes controlar dispositivos IR y RF con aplicación gratuita Smart Life/Tuya en cualquier momento y desde cualquier lugar (compatible con Android e iOS). Controla tus aparatos con antelación cuando estás fuera de casa. Convierte tu teléfono inteligente en un mando a distancia universal de una manera más fácil.
  • Mando a distancia universal: el protocolo RF de control remoto múltiple garantiza una mejor experiencia de usuario para controlar diferentes dispositivos RF de 433 MHz como motor de persianas, interruptor de luz; código IR local para una respuesta más rápida.
  • Control de voz manos libres: un simple comando de voz puede activar el controlador para controlar de forma remota la mayoría de dispositivos de control infrarrojo y RF, como A/C, ventilador, TV, DVD, STB, TV BOX y dispositivos de protocolo RF. (Además de marcas o dispositivos compatibles, comprueba la lista adjunta o la aplicación Smart Life)
  • Pequeño y fácil de usar: simplemente conecta el dispositivo, descarga la aplicación "Tuya Smart en tu teléfono inteligente y conéctalo al dispositivo que deseas controlar. Cuando lo llevas a viajar, no ocupa mucho espacio.
  • El paquete incluye: 1 mando a distancia, 1 cable de alimentación, 1 manual (idioma español no garantizado).
Newgoal Mini Control Remoto por Infrarrojos WiFi Universal, concentrador de Infrarrojos para el hogar Inteligente, Controlador WLAN Compatible con Alexa, Control por Voz de Google Home
  • ①【Amplia compatibilidad】: una gran base de datos IR con una función remota de infrarrojos del 98% se puede actualizar automáticamente en la nube. Admite más de 50,000 dispositivos IR (solo 38 kHz, sin HF), como TV, decodificador, aire acondicionado, grabadora de video personal, reproductor de DVD, receptor, etc. Puede convertir su teléfono inteligente o tableta en un control remoto infrarrojo universal.
  • ② 【Control de aplicaciones y control de voz】: use la aplicación Tuya Smart o la aplicación Smart Life para controlar dispositivos infrarrojos en cualquier momento y en cualquier lugar. Compatible con Alexa / Echo, Google Home e IFTTT, control de voz de TV, decodificador, aire acondicionado y ventilador. Convierta su equipo doméstico básico en un dispositivo inteligente para hacer la vida más inteligente y cómoda.
  • ③ 【Función de temporización】: configure un temporizador para encender o apagar el dispositivo en un momento específico, o use varios dispositivos para personalizar la escena. Convierta sus electrodomésticos básicos en dispositivos inteligentes para hacer su vida más inteligente y ahorrar energía
  • ④ 【Función de aprendizaje】: si el modelo del dispositivo no está disponible en la APLICACIÓN, puede usar la función de bricolaje para obtener un centro IR para aprender el control remoto. Tenga en cuenta que el comando DIY IR no es compatible con Alexa y Google Asistant.
  • ⑤ 【Configuración de WiFi】: ¡No se necesita puerta de enlace ni cableado complicado, solo unos pocos pasos simples para conectarse a WiFi en el hogar, solo admite conexión de red WiFi 2.4G, no es compatible con el sistema Mesh WiFi y la red WiFi 5G!
Termostato Enchufe WiFi, Maxcio Controlador de Temperatura Digital con 2 Salidas de Relé Dual, Termostato Calefacción Programable Compatible con Alexa/Google Home para Frigorifico, Acuario, Incubadora
  • Control Inteligente: A través de la aplicación Maxcio, el teléfono móvil puede controlar de forma remota las condiciones de trabajo del termostato enchufe, y es compatible con Alexa y Google Home, y el controlador de temperatura digital se puede encender o apagar por voz
  • Pantalla LED Grande: La pantalla de 2,3 pulgadas del termostato incubadora muestra 3 grupos de temperaturas (temperatura actual, temperatura alta, temperatura baja) [Manualmente solo se puede configurar la temperatura máxima / mínima y la unidad de 0C / 0F, las otras funciones deben usarse en la APP]
  • 2 Salidas de Relé Doble: Los dispositivos de calefacción y refrigeración se pueden conectar al mismo tiempo. Carga máxima de salida: 2500W (250V). El termostato calefaccion wifi se utiliza principalmente para: cría de plántulas, fermentación, cría de reptiles, acuarios, mantas eléctricas, refrigeradores, acondicionadores de aire, etc
  • Alarma de Seguridad: Alarma de temperatura alta y baja. La APP empuja información relevante, y cuando la temperatura del termostato digital calefaccion es anormal o la sonda es anormal, el timbre sonará para recordarle que debe verificar el equipo a tiempo para evitar perder todas las anormalidades
  • Compre con Confianza: Maxcio le brinda un servicio posventa de por vida y un servicio de devolución de 24 meses para productos defectuosos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de soporte técnico incluido en el manual de instrucciones

De qué forma realizamos la comparativa de aires acondicionados compatibles con google home

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de aires acondicionados compatibles con google home para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir aires acondicionados compatibles con google home particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera escogemos aires acondicionados compatibles con google home

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar aires acondicionados compatibles con google home

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? También debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo barato no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas solo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de aires acondicionados compatibles con google home

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué aires acondicionados compatibles con google home elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar de manera fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de aires acondicionados compatibles con google home

Cristina:
Hola, hoy hace un par de años precisamente que lo adquirí y lo he utilizado a diario y todo perfecto

Rvenegas:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

diego:
Muy buena calidad

Ana Bommes Fernández:
llegó muy rápido y es de muy buena calidad

Jose Manuel Isabel Ruiz:
Os lo recomiendo por entero, puesto que han mejorado mucho más los materiales y los acabados

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Estoy encantada con esta adquiere!

Nuestra metodología:

  • 15 Horas invertidas
  • 20 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 19 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de mucho tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de aires acondicionados compatibles con google home

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también ecuánimes a fin de que puedas hallar con confianza aires acondicionados compatibles con google home.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de comprar aires acondicionados compatibles con google home. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.