Inicio - Herramientas - Sierras eléctricas - sierras circulares de mesa

Mejores sierras circulares de mesa

En nuestra comparativa hallarás un extenso surtido de los mejores productos de sierras circulares de mesa para cada bolsillo. Encuentra las ofertas más económicas.

3 Mejores sierras circulares de mesa

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de sierras circulares de mesa

Las mejores ofertas de sierras circulares de mesa

Einhell Mesa de corte TC-TS 2025/2 U (máx. 2.000 W, ajuste de la altura/ inclinación de la hoja de sierra de precisión, tope-guía paralelo, tope-guía angular +/- 60°, superficie de contacto iz/de)
  • La mesa de corte einhell tc-ts 2025/2 u es una ayuda de 2.000 vatios que permite trabajar con madera maciza, tableros de fibra de madera y materiales similares
  • La sierra de mesa circular está equ ipad a con una hoja de sierra de carburo de tungsteno de precisión, con la que se puede ajustar fácilmente la altura y la inclinación con un mango mediante el ajuste 2 en 1
  • El tope-guía paralelo mejorado y muy estable permite realizar cortes longitudinales perfectamente precisos sin problemas y el tope-guía angular (+/- 60°) y la hoja de sierra basculante permiten realizar cortes a inglete
  • La superficie de apoyo se ve incrementada por las estables mesas auxiliares: a la izquierda y a la derecha hay extensiones para piezas de trabajo más anchas; el estable bastidor de base tiene una cómoda altura de trabajo de 850 mm
  • El sistema de extracción en la carcasa y en la cubierta de la hoja de sierra garantiza un entorno de trabajo limpio; en la carcasa está colocado un dispositivo para el enrollado del cable de corriente
Einhell Sierra circular de mesa TC-TS 200 (máx. 800 W, motor de inducción de bajo mantenimiento, Ø200 x ø16 mm hoja, tope en ángulo (+/- 60°), hoja de la sierra puede inclinarse 45°)
  • Compacto y móvil: diseño portátil para cualquier banco de trabajo
  • Opciones de trabajo flexibles: ángulo de corte ajustable y tope-guía paralelo para cortes limpios
  • Accionamiento potente gracias a un motor asíncrono potente y de bajo mantenimiento
  • Las patas de plástico tienen un efecto amortiguador de las vibraciones y garantizan un soporte estable
  • La entrega incluye un tope de 45°, una hoja de sierra y un bastón de corredera, así como herramientas para cambiar la hoja de la sierra
Sierra Circular, X-CREATOR Mini Sierra Circular 580W, 3700 RPM Sierra Circular Inmersion con Guía Láser, 3 hojas de 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal y Azulejos
29 Opiniones
Sierra Circular, X-CREATOR Mini Sierra Circular 580W, 3700 RPM Sierra Circular Inmersion con Guía Láser, 3 hojas de 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal y Azulejos
  • 👍【Potente Motor de Cobre y Sierra Circular Compacta】El potente motor de cobre de 580W puede proporcionar una velocidad sin carga de 3700RPM para un corte eficiente de madera, metal, baldosas y plástico.(Profundidad máxima de corte de madera: 27 mm Baldosas: 10 mm Metal blando: 4 mm) El motor de cobre proporciona menos calor que el motor de aluminio revestido de cobre en general para prolongar drásticamente la vida útil de su mini sierra circular.
  • 👍【3 Cuchillas y Profundidad de Corte Ajustable】X-CREATOR sierra circular de mano equipada con 3 hojas diferentes, hoja de sierra TCT de 24 dientes para cortar madera, hoja de sierra HSS de 44 dientes para cortar plástico y metal blando, hoja diamante para cortar baldosas, Esto hace que la gama de aplicaciones de las mini sierra circular sea más amplia. La palanca del medidor de profundidad fácilmente ajustable puede ajustar la profundidad de corte de 0 a 27 mm.
  • 👍【Riel de Guía Láser y Diseño de Seguridad】Nuestras sierra circular inmersion tienen guía láser y guía paralela, La guía doble puede ayudarte a cortar con precisión. La base de aluminio ensanchada y engrosada y la cubierta superior protegen su seguridad durante todo el proceso. El doble botón de seguridad de la sierra circular pequeña proporciona una doble protección para evitar un arranque accidental.
  • 👍【Mango Antideslizante y Eliminación de Polvo】El mango antideslizante de diseño ergonómico es conveniente para la operación con una sola mano y puede reducir la fatiga causada por las largas horas de trabajo. Hemos equipado la mini sierra circular con una manguera para el polvo, que se puede conectar a una aspiradora para evitar que inhale polvo y brindarle una línea de visión clara durante todo el proceso de corte.
  • 👍【Contenido del Paquete y Garantía de Calidad】El paquete incluye 1x X-CREATOR Mini Sierra Circular, 1x Hoja de Madera 24T, 1x Hoja de Metal Blando HSS 44T, 1x Hoja de Diamante para Baldosas de cerámica HSS, 1x Regla Guía, 1x Tubo de Eliminación de Polvo, 1x llave Allen y 1x Manual usuario en español, Todos los productos de herramientas de X-CREATOR ofrecen una garantía de calidad de un año. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
Bosch PKS 66 AF - Sierra circular (1600 W, disco, carril guía, caja de cartón)
  • Sierra circular PKS 66 AF con carril guía: fuerza y precisión en cortes rectos
  • Realiza incluso cortes largos y precisos gracias al carril guía incluido
  • Trabajo limpio, puesto que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190 mm
  • Suministro de serie: PKS 66 AF, depósito CleanSystem, CutControl, tres elementos de carril guía (cada uno de 35 cm), disco de sierra Speedline Wood (diámetro de 190 mm), tope paralelo, caja de cartón
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
Einhell Tc-Ts 254 Eco - Sierra circular de banco (guía paralela para cortes precisos, guía angular para cortes biselados a 45°, cuerpo de sierra y paralama, con conexión para aspiración de virutas)
  • La sierra circular de mesa einhell EC-TS 254 es perfecta para los amantes del bricolaje gracias a su practicidad y a sus numerosos accesorios. Las piezas de trabajo de madera, laminado o plástico y las tablas de cortar ya no serán un problema.
  • Altura e inclinación (de 0 ° a 45 °) se pueden ajustar rápida y fácilmente con una mano. La guía paralela mejorada con sujeción excéntrica y el ajuste de la inclinación (+/- 45 °) garantizan cortes a biselado perfectos.
  • El cuerpo de la sierra dispone de un conector para la conexión a un aspirador (diámetro de 35 mm) para mantener la zona de trabajo siempre limpia. El marco de soporte es estable y garantiza la máxima seguridad durante los trabajos.
  • La hoja de precisión reforzada en metal duro garantiza cortes perfectos, el empujador (con fijación en la sierra) garantiza la máxima seguridad. La altura de la superficie de trabajo es de 870 mm, perfecto para trabajar con comodidad.
  • En el paquete se incluye un soporte para la herramienta que sirve para sustituir la hoja. También incluye un práctico enrollador de cable para mantener todo en orden.
Rebajas
Sierra Circular, TECCPO 3500RPM Mini Sierra Circular, Guía Láser, 3 Cuchillas Ø 85 mm, Profundidad de Corte: 27 mm, Cortar Madera, Plastica, Metal Blando y Azulejos -TAPS22P (Mejorada)
  • 【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • ▶【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • ▶【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • ▶【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 【2 Años Promesa de Calidad】 1 x 480W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
SCHEPPACH HS100S Sierra Circular de Mesa con Altura de Corte Ajustable e inclinación de hasta 45º y 2000W de Potencia, Azul
  • Esta sierra circular de mesa es una de las herramientas más imprescindibles en la carpintería, tanto para los amantes como para los profesionales. Permite una gran variedad de cortes en distintos materiales
  • Tiene un potente motor de 2000W y una cuchilla de 250mm
  • La mesa de trabajo cuenta con dos extensiones a ambos lados, que permiten tener una superficie de trabajo mayor, ayudando en el corte de piezas grandes
  • Cuenta con una rueda de ajuste combinada para cambiar tanto la altura de corte (hasta 85mm) como la inclinación (hasta 45º)
  • Incluye un portador de láminas, una guía de ángulos y una guía paralela
Evolution Power Tools 057-0003 Sierra de mesa multimaterial Rage 5-S, 1500 W, 230 V, 255 mm
  • Multimaterial: hoja TCT con punta de carburo de tungsteno incluida; corta acero, aluminio, madera con clavos incrustados, plástico
  • Potente: sistema de hoja y caja de engranajes optimizada de 1500 W que prolonga la vida útil del motor y de la cuchilla para cortar con facilidad una gran variedad de materiales
  • Precisa: corte al hilo, valla paralela larga ajustable con guía marcada; bisel/inclinación de 0 - 45 grados e inglete de 60 - 60 grados para cubrir todos los ángulos de corte habituales
  • Hoja R255-TCT multimaterial, 28 dientes incluida
Sierra Circular 18V, TECCPO Mini Sierra Circular 4.0Ah Batería, 1h Cargador Rápido, Luz láser, Corte a 90°, 3 Hojas Ø89mm para Madera, Metal, Azulejos, con Maletín Resistente -TDMS23P
  • ▶【Sin cable, Sin límites】Para una excelente maniobrabilidad y portabilidad, Flexibilidad Inalámbrica, adecuado para uso en interiores y exteriores. La mini sierra circular eléctrica es de estructura compacta, de tamaño pequeño y peso ligero.Con 4.0Ah gran capacidad Li-ion de Batería y motor fuerte , para cortar azulejos, madera, plásticos, placas de yeso con facilidad. Ahora puede disfrutar de la libertad de los dispositivos inalámbricos y mientras se mantiene el poder del cable.
  • ▶【3000RPM y 3 Hojas de Sierra Diferentes】El Superpotencia 18V, Cargador rápido, la velocidad máxima de corte puede alcanzar hasta 3000RPM, motor fuerte para cortar y rasgar más rápido, facilitando el corte de madera, plástico, pladur, PVC, azulejos. Compatible con todas las herramientas eléctricas inalámbricas TECCPO y POPOMAN 18V. Equipada con 3 hojas de 89mm: 24T TCT para madera/ 40T HSS para tubo plástico y metal blando/ Hoja de diamante para azulejos, adecuada para varias escenas.
  • ▶【Corte Flexible a 90 ° + Luz láser】 La varilla de medición de escala de profundidad fácil de configurar puede cortar profundidades de hasta3-1 / 2 "pulgadas (28.5 mm) a 90 °; Los rieles integrados de láser y metal aseguran líneas de corte profesionales y precisas para un corte preciso, rápido y rápido.
  • ▶【Diseño Seguro y Ergonómico】El mango cubierto de goma con diseño ergonómico maximiza la comodidad del usuario, reduce la vibración y hace que el corte sea más estable y preciso con facilidad y rapidez. El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras. El drenaje de polvo se puede conectar a una aspiradora para garantizar un entorno de trabajo limpio.
  • 🎉Regalo de Primavera 🎉 ▶【✺2 Años Promesa de Calidad✺】 1 xTECCPO TDMS23P 18V Mini Sierra Circular Inalámbrica, 1 x18V 4.0Ah Batería, 1 x1h Cargador rápido, 3 xHoja de sierra Ø89 mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 xRegla de guía de corte, 1 xLlave hexagonal, 1 xManguera para el polvo, 1 xManual de usuario en español, 1 xTarjeta de garantía de 24 meses.
FALKENWALD® Hoja de sierra circular de 350 x 30 mm, para madera optimizada 350 x 30 con 30 dientes de metal duro, compatible con muchas sierras circulares de mesa de Bosch, Makita, Einhell, etc.
  • Optimizado para ti – Independientemente de si es madera dura o blanda, laminado, parqué, aglomerado, MDF o OSB, esta hoja de sierra de 350 x 30 mm te facilita el trabajo. Con una profundidad de corte de hasta 135 mm, puedes implementar cualquier proyecto en un instante
  • Perfecta extracción: gracias al bajo número de dientes de alta calidad, nuestra hoja de sierra circular gruesa de 350 x 30 es especialmente adecuada para materiales de madera y compuestos de madera. La rápida eliminación te ahorra tiempo y esfuerzo
  • Eficiencia increíble: gracias a sus 30 dientes extremadamente afilados, esta sierra circular garantiza cortes extremadamente rápidos. Las robustas superficies de corte de metal duro (HM) tienen una larga vida útil, justo lo que necesitas
  • Ajuste perfecto: con un orificio interior de 30 mm y un ancho de corte de 3,5 mm, esta hoja de sierra de Falkenwald es compatible con muchas sierras circulares de mesa, sierras circulares basculantes y sierras circulares de formato.
  • Seguridad total: lo que prometemos, también lo consideramos. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestra hoja de sierra circular, obtendrás tu dinero hasta 60 días después de la compra
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
Rebajas
Wolfcraft 6197000 - Mesa para sierra de calar (CE) 320 x 300 mm
  • Fijación segura con 2 abrazaderas de acero en cada trabajo y mesa de trabajo con un máx. Espesor de la chapa de 60 mm
  • Por corte más simple de los sub material menos irregulares y bordes de corte limpios en el lado de la pieza de trabajo
  • El accesorio óptimo para el trabajo de precisión de rompecabezas
  • Con 2 abrazaderas de acero para fijación segura a cualquier mesa de trabajo con un espesor máximo de 60 mm
GALAX PRO Sierras circulares, 20V Mini Sierra Circular, 3400RPM, 2 Hojas Ø115mm,con Cargador,Batería 2.0Ah, para Madera, Metal, Azulejos
  • Alimentado por batería de litio: una batería de iones de litio de 20 V de alta capacidad de 2.0Ah, segura y conveniente, fácil de transportar, para uso en exteriores está disponible
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,8 mm (90 °),el ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso;Equipada con la guía láser y la regla de guía de metal para garantizar un corte más preciso, sencillo y rápido
  • Diseño liviano: nuestra mini sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.0 kg;El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Diseño Seguro y Ergonómico: El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable;La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo
  • Contenido del paquete: 1 x GALAX PRO 20V Mini Sierra Circular Inalámbrica, 1 x 20V 2.0Ah Batería, 1 x Cargador, 2 x Hoja de sierra de 115 mm para madera, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manguera para el polvo, 1 x Manual del usuario
TACKLIFE Sierra de Mesa 2000W 4800RPM, 2 extensiones de mesa,Sierra Circular de Mesa con Soporte, Hoja de 24T 255mm, Corte en Bisel a 0-45º, Sierra de mesa para madera- MTS01A
  • Potente motor de cobre puro - La sierra de mesa cuenta con un cobre puro motor de 2000 W con el que se alcanzan hasta las 4800 RPM, hace que el corte sea potente, rápido.1 hoja de metal Se puede utilizar para realizar trabajos en diferentes materiales como madera, aglomerado y laminado.  La dimensión de la hoja: Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T.
  • Corte de múltiples ángulos - La altura y la inclinación de hoja de Sierra de mesa TACKLIFE se pueden ajustar fácilmente mediante la varilla graduada colocada debajo de la encimera (rueda de ajuste). A 45°, puede alcanzarse una profundidad de corte de hasta 50 mm, A 90° hasta 72 mm.La capacidad de corte: de 40 mm a 60 mm.
  • 2 extensiones y soporte de mesa- Las extensiones de Sierra circular de mesa en el lado izquierdo y derecho aumentan la superficie de contacto, de 64.3cm x 72cm se extiende a 64.3cm x 92cm para piezas de trabajo más largas.. El soporte con cuatro patas antideslizantes garantiza un posicionamiento estable, la altura 87,5 cm permite una mayor comodidad durante el trabajo.
  • Diseño ergonómica & Guía paralela - Sierra circular de mesa cuenta con dos llaves hexagonales externas para ayudarlo a cambiar fácilmente la hoja ; la transparente protección de la cuchilla evita cortes accidentales, el soplador de polvo hace posible realizar una práctica conexión de aspiración de virutas para aspiradores o sistemas de aspiración fijos.Además,guía paralela ajustable proporcionan un corte más preciso.
  • Contenido del paquete- 1 * Sierra de mesa TACKLIFE de 2000 W; 1 * Guía de ángulo para cortes ; 1 * La guía de corte de aluminio (en línea recta); 1 * protector de hoja; 1 juego * Soporte para sierra de mesa; 1 * pieza de empuje; 1 * hoja de carburo Ø 254 x 30 x 2,8 mm 40T; 1 juego * Tecla de ajuste.También ofrecemos una garantía de dos años. Durante este período, si hay algún problema con las piezas del producto, se pueden reemplazar en gratis.
Einhell - Sierra circular de mesa (tope paralelo ajustable, carcasa resistente, metal, protección contra sobrecargas del motor), 4340425
  • Con la sierra circular de mesa Einhell TC-TS 210, el bricolaje experimentado dispone de una potente herramienta para realizar trabajos de corte preciso en materiales utilizados para la construcción y el bricolaje de ocio, como madera maciza, paneles de madera reconstituida y placas de fibra, así como madera revestida o chapada.
  • Con una potencia máxima de 1200 W y una velocidad de vacío de 4.800 rpm, esta sierra circular de mesa es una herramienta versátil compacta, estable y potente.
  • Con una superficie de base de 525 x 440 mm, la mesa tiene un tamaño para garantizar una buena comodidad de uso. La mesa también está provista de graduaciones claramente visibles.
  • El tope angular de +/- 60 ° permite realizar fácilmente cortes de pestañas precisos. El tope paralelo dispone de un dispositivo de bloqueo en ambos lados para cortes exactos.
  • Con sus dientes de carburos de tungsteno, la hoja de sierra inclinable de 45° y regulable en altura continua permite trabajar los materiales con facilidad. El grosor de corte máximo es de 27 mm a 45 ° y de 45 mm a 90 °.
  • Una barra deslizante permite trabajar de forma segura y un interruptor de sobrecarga integrado protege el motor. Las patas de plástico adjuntas al bastidor metálico garantizan una gran estabilidad y una buena adherencia.
Bosch Professional GTS 635-216 - Sierra circular de mesa (1600 W, Ø disco de sierra 216 mm, en caja)
  • Sierra de mesa GTS 635-216 Professional: rendimiento excepcional gracias al motor de 1600 W
  • Resultados de trabajo óptimos gracias a la capacidad de corte mejorada de 635 mm y la altura de corte de 70 mm
  • Trabajo seguro mediante arranque suave, protección contra rearranque, protector de hoja, interruptor de seguridad y recolección de polvo
  • Transporte fácil y seguro gracias a las empuñaduras ergonómicas, el poco peso y el almacenamiento seguro
  • Incluye: GTS 635-216, en caja
FALKENWALD® Hoja de sierra circular (305 x 30 mm, para madera (Wood) optimizada con 100 dientes de metal duro, compatible con Bosch GCM 12 GDL, Metabo KGS 305 y muchas otras sierras circulares de mesa
  • ️ Optimizado para ti – Totalmente igual si es madera dura o blanda, laminado, parqué, aglomerado, MDF o OSB, esta hoja de sierra de 305 x 30 mm te facilita el trabajo. Con una profundidad de corte de hasta 115 mm, puedes implementar cualquier proyecto en un instante.
  • Corte fino preciso: gracias al alto número de dientes de alta calidad, nuestra hoja de sierra de corte fino es especialmente adecuada para materiales de madera y madera. La eliminación de virutas finas hace que el reprocesamiento de tu superficie de corte sea casi insuperable.
  • Eficiencia increíble: gracias a sus 100 dientes extremadamente afilados, esta hoja de sierra circular de 305 x 30 mm garantiza cortes transversales muy precisos con una calidad de corte muy fina. Las robustas superficies de corte de metal duro (HM) tienen una larga vida útil, justo lo que necesitas.
  • Alta compatibilidad: esta hoja de sierra hace que tu sierra circular de mesa sea realmente buena. Se adapta a: Bosch GCM 12 GDL, Metabo KGS 305, Bosch Professional GTM 12 JL, SDE, GCD, Makita LS1219L, ... Si no estás seguro, pregúntanos simplemente.
  • ️ Seguridad completa: lo que prometemos, nosotros también. Si por alguna razón no estás satisfecho con nuestra hoja de sierra circular, recibirás tu dinero hasta 60 días después de la compra.
Meterk Sierra Circular, 1500W Sierra Circular 4700RPM, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), 2 Discos 24T+40T: 185 * 20 * 2mm, Guía Laser, Doble Interruptor para Madera, Metal Delgado, Plástico, etc
  • EFICIENTE Y PRECISO: Motor de 1500w de alta potencia, velocidad de 4700rpm para una alta eficiencia de corte, luz láser con regla de guía para un corte más preciso. El protector de la sierra es fabricado de alumino ligero; Motor de cobre puro 1500W equivalente a 1800W
  • PROFUNDIDAD DE CORTA Y GUÍA LÁSER: Sierra circular guiado por láser con la regla hace que el corte sea más recto, exacto y profesional (Nota: Funciona el guía laser solamente con la batería integrado en la sierra circular.) Ángulo de corte ajustable: La profundidad máxima de corte en 90° es de 0 a 65mm y la capacidad de bisel en 45°, de 0 a 45mm
  • FÁCIL DE RECAMBIAR HOJAS: 2 Hojas 185*20*2mm, 24T+40T; 24T para cortar madera, le regalamos una hoja de 40T para cortar madera contrachapada, metal blando, y viene con herramienta de desmontaje, más fácil de recambiar hojas
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Con el interruptor de seguridad,debe presionar el interruptor de seguridad para comenzar y la operación es más segura.Doble interruptor de bloqueo para facilitar su trabajo durante un largo tiempo. Cubierta de protección para garantizar su seguridad durante el trabajo.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1x Meterk Sierra Circular 1500W, 1x Hoja de Sierra 24T, 1x Hoja de Sierra 40T, 1x Llave Hexagonal, 1x Guía, 1x Manual Usuario
BLAUPUNKT CZ3000 - Sierra Circular de mano - Sierra electrica madera 1300W Motor I 4800rpm I Guia sierra circular con cuchilla 185mm I Profundidad de Corte 65mm I Guía Láser
  • ALTA POTENCIA - Nuestra CZ3000 es una potente Sierra Circular con cable que tiene grandes características ideales tanto para los aficionados al bricolaje como para los profesionales. Con su motor de 1300W 4800rpm es capaz de cortar todo tipo de maderas duras y blandas - y materiales a base de madera como tableros de aglomerado, suelos laminados, contrachapado, madera, encimeras, MDF y mucho más.
  • FLEXIBLE - Totalmente adaptable a la tarea en cuestión, los cortes en ángulo son posibles entre 45-90° usando la guía de la sierra para establecer el ángulo deseado. La profundidad de corte puede ser alterada usando la perilla de bloqueo extendida de fácil acceso, con la guía de profundidad que te muestra la profundidad de corte en milímetros ahorrándote la necesidad de medir con un metro.
  • AMPLIA CUCHILLA- La gran cuchilla de 185 mm de diámetro te permite hacer cortes profundos, lo que la convierte en una gran herramienta para cortar una gran variedad de espesores de material - a 90° la profundidad de corte se extiende hasta 65 mm y a 45° es de 45 mm.
  • GUÍA LÁSER - Con una guía láser y una barra guía paralela, el CZ3000 está a tu disposición para asegurar que tus cortes sean rectos y precisos. Al recortar un borde de una hoja, la guía puede ser ajustada a la longitud deseada permitiéndote hacer un corte rápido y seguro. La guía láser es ideal para cortar en medio de grandes hojas donde una guía de corte no puede llegar, proyectando un rayo por delante de sí misma y aclarando instantáneamente la dirección de corte.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - Con su diseño robusto y cómodo de usar el CZ3000 se adapta muy bien a la mano. La seguridad es también una prioridad, con una sólida carcasa de metal, un protector de metal en la parte inferior de la hoja, un interruptor de seguridad de 2 puntos y la extracción de vacío, todo ello para protegerte de los daños. Completa con una garantía de 3 años.

De qué manera efectuamos la comparativa de sierras circulares de mesa

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de sierras circulares de mesa para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir sierras circulares de mesa en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

Cómo elegimos sierras circulares de mesa

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar sierras circulares de mesa

Lo primero que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de sierras circulares de mesa

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué sierras circulares de mesa elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar de manera fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de sierras circulares de mesa

Gema H.:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no y también tenido ningún problema

pagabancos:
Supera las expectativas. Siempre y en todo momento es difícil decidirse por un articulo como este, sin poder ver si exactamente tiene las caracteristicas requeridas. En un caso así ha sido todo un acierto. Genial relación calidad/precio.

Ruth:
Es perfecto! Me resulta realmente útil. Lo aconsejo mucho!

David:
perfecto, tal como se describe.

Blas Rivera:
Yo estoy contentísima, solo puedo decir: gracias.

Calleja:
La he comprado para regalar a mis progenitores puesto que andaban tras una y súper contentos!

Nuestro método:

  • 11 Horas invertidas
  • 22 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 15 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características esperadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores en el momento de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar de manera rápida a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas y también informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. El propósito es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de sierras circulares de mesa

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e imparciales a fin de que puedas hallar con confianza sierras circulares de mesa.

Estamos aquí para asistirte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar sierras circulares de mesa. De esta forma, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.