Inicio - Herramientas - Sierras eléctricas - sierras circulares

Mejores sierras circulares

En nuestra comparativa encontrarás un extenso surtido de los mejores productos de sierras circulares para cada bolsillo. Encuentra las ofertas más baratas.

3 Mejores sierras circulares

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de sierras circulares

Las mejores ofertas de sierras circulares

Rebajas
HYCHIKA Sierra Circular 1500W, 4700RPM, 2 Discos 24T+40T: 190mm, Corte 65mm (90º), 45mm (45º), Guía Laser, Motor de Cobre Puro, Extrator de Polvo, 3M Cable
  • 🌟【AVANZADO MOTOR DE COBRE & EFECTIVO】 El motor de cobre puro, con una potencia de 1500W, puede ofrecer una velocidad de 4700RPM, permite un corte potente y rápido. El soplador de polvo mantiene la línea de corte libre de aserrín para mejorar eficacia.
  • 🌟【PROFUNDIDAD Y ÁNGULO AJUSTABLE】 La profundidad máxima de corte a 90°es de 0 a 65 mm y la capacidad de bisel a 45°, de 0 a 45 mm. Diseño de cuchilla del lado izquierdo para una excelente visibilidad de la línea de corte.
  • 🌟【GUÍA LÁSER Y REGLA DE ESCALA】La sierra circular eléctrica guiada por láser con la regla hace que el corte sea más recto, preciso y profesional. (Notas: La guía láser alimentada por células, el paquete viene con 2 células) La regla de escala garantiza la precisión del corte recto
  • 🌟【SEGURO Y CONVENIENTE】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El protector de aluminio aumenta la diversidad de uso y extiende la vida útil de la herramienta. El agarre delgado ergonómico optimizado proporciona facilidad y menos fatiga a la operación con una sola mano.
  • 🌟【CONTENIDO DEL PAQUETE】1*HYCHIKA 1500W Sierra Circular, 1*Hoja de Sierra 24T, 1* Hoja de Sierra 40T, 1* Llave Hexagonal, 1*Regla de Escala, 1* Manual Usuario.Intente no cortar materiales duros en la marcha baja, en caso de que el motor se queme por la hoja de sierra atascada.
Rebajas
Einhell Sierra circular manual - TH-CS 1200/1. 1230 W, 5000 1 / min velocidad de ralentí, 55 mm de profundidad de corte máx., Tope de guía paralelo, conexión de vacío, incluye hoja de sierra HM
  • Sierra circular de fácil manejo para cortes rectos en materiales derivados de la madera
  • Parada segura gracias a la empuñadora grande
  • También con un separador para un aumento de la seguridad en el trabajo
  • Hoja de sierra de metal duro para cortes de forma transversal y longitudinal respecto a la fibra
  • Regulación de profundidad de corte sin herramientas para mejores resultados de corte
  • Regulación de mesa de sierra sin herramientas para cortes oblicuos
  • Base de sierra galvanizada de larga vida
Mini Sierra Circular, TECCPO 705W, con Guía Láser, Motor de Cobre Fino, Profundidad Máxima de corte 43mm (90 °), 28mm (45 °), 3 Hojas para Madera, Suave Metal, Corte de Baldosas-TPMS115A
  • 1.Potente motor de cobre de 3500 rpm. Equipado con un potente motor de cobre de 705W amperios, puede entregar una velocidad sin carga de 3500 rpm y puede cortar madera, metales blandos, baldosas de cerámica, aluminio, plástico y tubería de PVC. Equipado con 3 hojas de sierra: 1 x 24T TCT (120 mm) para madera / 1 x 60T HSS (115 mm) para metales blandos / 1 x disco de diamante grueso (115 mm) para baldosas de cerámica, que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 2. Corte inclinado 0 ° -45 ° y profundidad variable de la hoja. La mini sierra circular TECCPO le permite ajustar libremente el ángulo de corte entre 0 ° y 45 °. La profundidad de corte también se puede ajustar fácilmente a la profundidad máxima de corte, que puede alcanzar 43mm a 90 ° y 28mm a 45 °. Los ajustes de ángulo y profundidad pueden ayudarlo a realizar varios cortes en la carpintería.
  • 3. GUÍA LÁSER PRECISA Y RECOLECCIÓN DE POLVO. Escala y riel de guía láser rojo incorporado para garantizar la precisión en línea recta al cortar. Mejore enormemente la eficiencia de su trabajo y el rendimiento de corte. La toma de polvo integrada y el adaptador de aspiradora incluido se pueden conectar a una aspiradora de taller o sistema de recolección de polvo para mantener un entorno de trabajo más limpio.
  • 4. DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO. En comparación con las sierras circulares tradicionales, su diseño liviano y compacto permite transportarlo en interiores o exteriores. La posición del motor trasero asegura el equilibrio de la sierra, mientras que la empuñadura de goma estrecha ofrece un agarre seguro con una mano y reduce la fatiga. El botón de liberación del gatillo de seguridad que se activa con el pulgar evita la activación accidental, pero se puede activar fácilmente con una mano.
  • 5.Puede obtener (el paquete contiene): 1 x mini sierra circular TECCPO 4-1 / 2 ", 3 hojas: 1 x hoja de carburo 24T; 1 x hoja de acero de alta velocidad 60T; 1 x hoja de diamante, 1 x anti-grietas guía, 1 x aspiradora, 1 x llave Allen y 1 x Tarjeta de Compromiso de Calidad. TCCPO ofrece un compromiso de calidad de 24 meses para todos los productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Fartools One SC 610 800 - Sierra circular (diámetro 140 mm)
  • Madera de corte recto
  • agarre cómodo; transmisión de baja vibración
  • Corte paralelo con la escala. Salida ajustable para la eliminación de polvo de una aspiradora
  • Base ajustable 45 ° / 90 ° para cortes a inglete,
Rebajas
Sierra Circular, TECCPO 580W Mini Sierra Circular, Velocidad 3500RPM, Con Luz Láser, Motor de Cobre Puro, 115mm Diámetro de Hoja de Sierra, Cortar Madera, Ángulo Ajustable a 45 °- TAMS24P
  • 【Potente y Durable & Portátil】Potencia de 580 W, motor de Cobre Puro, eficiencia de conversión alta, velocidad giratoria 3500rpm, el cable de cobre tiene alto punto de fusión, valor calorífico bajo, mejor disipación de calor y mejor durabilidad, adecuado para cortar madera; Placa base metálica, antiedad y resistente al desgaste; 2.0 kg de peso ligero, será mejor para resolver su fatiga laboral a largo plazo, operación más fácil que las herramientas grandes.
  • 【0-45 ° Ajuste fácilmente】Corte de Madera Exclusivo 115 mm universal de la hoja de sierra. Puede ajustar la profundidad y el ángulo de corte según sus necesidades, será capaz de alcanzar una profundidad de 43 mm a 90 ° y 28 mm a 45 °, que cumple con la mayoría de necesidades de corte.
  • 【Láser Guiado】El láser guiado garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para un corte perfecto.
  • 【Diseño Seguro y Ergonómico】Diseño de la forma del mango ergonómico para un control fácil y una operación cómoda. Mango cubierto de goma suave para reducir la vibración y el deslizamiento. Interruptor de doble protección evita una apertura accidental de la máquina. El protector superior de aluminio para prevenir las chispas durante la operación y proteger sus dedos.
  • 【Contenido Del Paquete】 1 x mini sierra circular con láser, 1 x hoja de sierra Ø115mm, 1 x llave hexagonal, 1 x regla de guía, 1 x manguera de salida de polvo, 1 x manual de usuario en español
Sierra circular de mano, con guía láser (1500 W, 5000 rpm), profundidad máxima de corte 65 mm (90°) / 45 mm (45°), motor de cobre, con 2 hojas de sierra de 190 mm (24T/40T), interruptor de seguridad
  • ✔️【Motor potente】Con un motor de cobre puro de 1500 W, la velocidad de corte de esta sierra circular compacta es de hasta 5000 RPM, las mejores sierras circulares para cortar madera, cortar metal, cortar cerámica, cortar plástico, cortar PVC, cortar placas de yeso, etc.
  • ✔️【Hojas de sierra circular doble multifunción】Equipado con hoja de sierra circular 1x24T de 190 mm para cortar madera; Hoja de sierra circular 1x40T 185mm para corte de metal. Diferentes cuchillas brindan amplias aplicaciones, ideales para proyectos de bricolaje.
  • ✔️【Profundidad de corte y ángulo de corte ajustados con precisión】El riel de guía de sierra circular con láser ayuda en el corte en línea recta para lograr una profundidad de corte precisa, precisa y rápida. Cuando el ángulo de corte es de 90°, la profundidad de corte se puede ajustar a 65 mm; cuando el ángulo de corte es de 45°, la profundidad de corte se puede ajustar a 45 mm. La sierra circular puede hacer frente fácilmente a proyectos de corte complejos.
  • ✔️【Seguridad y diseño ergonómico】Con el interruptor de doble protección y el escudo de engranajes de metal, puede reducir efectivamente los accidentes y garantizar un corte seguro. El mango de goma suave y el diseño antideslizante brindan un agarre cómodo. La sierra circular está equipada con un puerto de soplado/succión, lo que aclara la situación durante el corte.
  • ✔️【Proporcionamos】1 sierra circular, 1 hoja de sierra circular 24T 190 mm para cortar madera, 1 hoja de sierra circular 40T 185 mm para corte de metal, 1 regla de escala, 1 conector de vacío, 1 manual y servicio de alta calidad.
Rebajas
Sierra Circular, TECCPO Profesional 1200W 5800RPM Sierra Circular Eléctrica, con Hoja de 185 mm 24 Dientes, Profundidad de Corte 63 mm (90°), 45 mm (45°), Guía de Metal, Motor de Cobre Puro -TACS22P
  • ▶ 【Ligero y Eficiente】Con solo 2.98kg, conveniente para llevar a diferentes lugares de trabajo para los usuarios. El potente motor Pure Copper 1200W, puede ofrecer una velocidad de 5800RPM, permite un corte potente y rápido.
  • ▶ 【Gran Ángulo de Corte y Profundidad】 Ángulo de corte 0° - 45 ° y profundidad de corte 0-62mm para satisfacer diferentes necesidades de corte, más precisa y eficiente, ideal para cortes a inglete, biselados, marcos y bordes.
  • ▶ 【24 Cuchillas de Dientes de Carburo】 Hoja de 185 mm con dientes de carburo con 24 características de alta eficiencia y menor desgaste, logrando un corte suave. La cuchilla se recomienda para cortar maderas.
  • ▶ 【Seguro y Conveniente】 El interruptor de doble protección evita que la máquina se abra accidentalmente, promete un trabajo de corte más seguro. El mango antideslizante está diseñado ergonómicamente para reducir la vibración durante el trabajo y aumentar la comodidad de la experiencia, y cubierta protectora transparente para evitar que el polvo se caiga al cortar.
  • 1 x TECCPO TACS22P 1200W Sierra Circular , 1 Hoja de 185 mm, 1 x Regla de Escala, 1 x Llave Hexagonal, 1 x Manual de Usuario, Es un regalo perfecto para el Día de San Valentín para las personas que disfrutan trabajar con sus manos.
Sierra Circular 750W, HYCHIKA Mini Sierra Circular con Motor de Cobre Puro, Guía Láser, 6 Cuchillas, 3500RPM, Corte: 48mm/90º, 32mm/45º, Extrator de Polvo, Sierra para Azulejo, Madera, Metal Blando
  • 💪【MOTOR POTENTES & VELOCIDAD RÁPIDA & 6 HOJAS】Utilizando motor de cobre puro, la sierra circular tiene una larga vida y alta durabilidad. Potencia: 750W, Velocidad: 3500RPM, 2 *24T (125 mm): para madera; 2 * 60T (115 mm), para madera y metales blandos. 2 * hojas de sierra de diamante (115 mm), para baldosas, plásticos, etc, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💪【ÁNGULO y PROFUNDAD AJUSTABLE】La profundidad máxima de corte es 48mm a 90 ° y 32mm a 45 °, puede decidir libremente el ángulo de corte de su bisel de 0 ° a 45 °(50°Max). El diseño de bisel permite que el corte se ajuste a diferentes ángulos para una mayor precisión en el trabajo. Fácil de usar esta mini sierra circular para cortar baldosas cerámicas, plásticos, madera y metales blandos.
  • 💪【GUÍA LÁSER & RECOGIDA DE POLVO】 La guía láser de nivel 2 y guía paralela garantiza una línea de corte profesional y precisa, la luz roja mejora la visibilidad y facilita el corte. El soplador de polvo hace posible conectar su aspiradora, para aspirar y recoger el aserrín mientras se trabaja, manteniendo un espacio de trabajo limpio. El cable de 3M de sierra circular es conveniente para trabajos móviles y mejora el rango de trabajo.
  • 💪【DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO】 El interruptor de doble protección puede evitar que la mini sierra circular se encienda accidentalmente y garantizar operaciones de corte más seguras, mejorando así en gran medida la seguridad de corte. La mini sierra circular HYCHIKA tiene un mango ergonómico optimizado cubierto con goma suave, que puede reducir eficazmente la fatiga de la mano. La carcasa de metal, la placa inferior y el escudo mejoran la vida útil y la seguridad de sierra circular.
  • 💪【EL PAQUETE】1*Sierra Circular 750W de HYCHIKA (Cable de 3 m), 2*hojas de Sierra de Aleación de Aluminio de 24T (125 mm), 2*hojas de 60T (115 mm), 2 *Hojas de Sierra de Diamante (115 mm), 1* Llave Hexagonal,1*Regla de escala, 2*Adaptadores para Aspiradora, 1*Manual Español de Usuario.
Rebajas
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja), Color Azul
5.181 Opiniones
Bosch Professional GKS 190 - Sierra circular (1400 W, Disco 190 mm, en caja), Color Azul
  • Incluye: GKS 190, adaptador de aspiración, disco de sierra Optiline Wood, tope paralelo, en caja
  • Su profundidad de corte (70 mm) y capacidad de inclinación (56°) y le otorgan una gran versatilidad en cualquier situación de trabajo
  • El motor de 1400 w proporciona un rápido avance de corte en madera blanda y dura
  • Su placa base de aluminio troquelado y su protector oscilante de aluminio fundido a presión soportan los impactos más duros
  • Turbo soplador para mantener libre de polvo la línea de corte
  • NOTA: No compatible con rieles de guía
GALAX PRO Sierra Circular, 1400W 5500RPM Sierra Eléctrica, Corte 62mm (90°), 42mm (45°), Hoja 185mm,Guía Laser,Guía de Metal, Motor de Cobre Puro, Madera, Metal Delgado, Plástico/GP76321L
  • Corte de biseles 45 ° : La función de inclinación de bisel de 0-45 ° es perfecta para cortes a inglete, biseles, marcos y bordes. Las perillas de bloqueo lo ayudan a cambiar los ángulos de corte fácilmente y la profundidad máxima de corte es de 62 mm a 90 grados; 42mm a 45 grados
  • Motor de cobre puro:El motor de cobre puro de 1400 vatios proporciona más potencia, lo que puede reducir efectivamente el calor del motor, funcionando a 5500 rpm por minuto para garantizar la eficiencia de corte
  • Guia Láser y guia Paralelo:La guía láser le ayuda a cortar con mayor precisión al tiempo que se asegura de que la línea láser se alinea con la línea de corte marcada; La guía ajustable paralela a la marca de regla está diseñada para cortes más delgados, mejorando la precisión y la precisión
  • Seguro y confiable:La sierra circular evita la conexión involuntaria debido al diseño del interruptor de seguridad doble;Solo cuando se presionan ambos interruptores, la máquina comenzará a funcionar
  • Extraccion Integrada de polvo: El potente soplador integrado mantiene la línea de corte libre de aserrín, brindando una mejor visibilidad y manteniendo un área de trabajo limpia
Sierra Circular,1500W 5000RPM Sierra Circular Madera,Max.Profundidad de corte: 65mm(90°) /45mm(45°),con 2 hojas de sierra de 190mm (24T/40T), interruptor de seguridad para bricolaje de madera
  • 🔧【Motor de alta potencia y 2 hojas de sierra】: Con 1500watt, esta sierra circular tiene un potente motor, que puede alcanzar la velocidad de 5000rpm. La sierra circular de mano con motor de cobre puro ofrece una mayor potencia, 1500w es equivalente a 1800w, perfecta para cortar madera, plástico, PVC y metal blando. Las dos hojas de sierra incluidas (190mm): 40T y 24T, se pueden cambiar fácilmente con la llave hexagonal.
  • 🔧【Profundidad de corte ajustable(0-65mm) y ángulo de corte(0-90°)】:La sierra circular se puede ajustar de forma flexible.El ángulo de corte de 90° puede alcanzar una profundidad de corte de 65mm. El ángulo de inclinación de 45° puede alcanzar una profundidad de corte de 45mm. lo cual es perfecto para sus diferentes necesidades de corte.
  • 🔧【Guía láser y regla de escala】: Al cortar con la sierra circular de mano, por favor alinee el rayo láser con la línea de corte y la muesca. La guía láser y la regla pueden mantenerse en línea recta al cortar y asegurar un corte profesional, preciso y rápido.
  • 🔧【Interruptor de seguridad y adaptador de extracción】: El interruptor de seguridad y el protector de la hoja de sierra ayudan a prevenir accidentes de manera efectiva. El mango delgado y ergonómico optimizado facilita el manejo con una sola mano y reduce la fatiga.
  • 🔧【Alcance de la entrega】 1 x sierra circular 1500 W, 1 x hoja de sierra 24 T, 1 x hoja de sierra 40T, 1 x llave Allen, 1 x guía, 1 x manual de instrucciones.
Rebajas
Sierra Circular, TECCPO Mini Sierra Circular 3700RPM, Guía Láser, Motor de Cobre Puro, 3 hojas Ø 85 mm (24T+44T+Diamante), Profundidad 27 mm, para Cortar Madera,Plástica,Azulejos-TAPS22P (Mejorada)
  • 【Motor de Cobre Puro】El motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3700RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.
  • ▶【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, Azulejos de 8MM, Metal blando de 3MM.
  • ▶【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno libre de polvo.
  • ▶【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El pulsador de inicio de seguridad hace que la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.
  • 1 x 580W sierra circular, 3 x cuchillas de sierra Ø 85 mm*10mm (24T HSS / 44T TCT / Diamante), 1 x guía de corte, 1 x llave hexagonal, 1 × adaptador de la aspiradora, 1 x manual de instrucciones en español, 1 x tarjeta de garantía de 24 meses.
Rebajas
GALAX PRO Sierras Circulares, 20V Mini Sierra Circular 3400RPM, 2 Hojas Ø115mm,con Cargador,Batería 2.0Ah, para Madera, Metal, Azulejos
  • Alimentado por batería de litio: una batería de iones de litio de 20 V de alta capacidad de 2.0Ah, segura y conveniente, fácil de transportar, para uso en exteriores está disponible
  • Ángulo y profundidad ajustables: el ángulo de ajuste máximo es de 45 ° y la profundidad de corte máxima es de 28 mm (45 °), 42,8 mm (90 °),el ángulo de corte ajustable y la profundidad se adaptan a diversas situaciones de uso;Equipada con la guía láser y la regla de guía de metal para garantizar un corte más preciso, sencillo y rápido
  • Diseño liviano: nuestra mini sierra circular eléctrica es compacta y pesa solo 3.0 kg;El diseño liviano le permite sentirse cómodo mientras usa, reduciendo la fatiga y aumentando la productividad
  • Diseño Seguro y Ergonómico: El botón de seguridad evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;El mango de goma ergonómico reduce las vibraciones, optimiza la comodidad del usuario, y permite un corte más estable;La manguera de polvo puede conectar a un conector de polvo para mantener limpio el área de trabajo
  • Contenido del paquete: 1 x GALAX PRO 20V Mini Sierra Circular Inalámbrica, 1 x 20V 2.0Ah Batería, 1 x Cargador, 2 x Hoja de sierra de 115 mm para madera, 1 x Regla de guía de corte, 1 x Llave hexagonal, 1 x Manguera para el polvo, 1 x Manual del usuario(En caso de falla de la máquina, contáctenos, reemplazaremos la nueva máquina)
Rebajas
Makita 5008MG - Sierra Circular 210Mm 1.800W
  • Sin cuchilla hendedora
  • Iluminación de la línea de corte (se enciende automáticamente al enchufar la maquina)
  • Carcasa del motor plana para un mejor apoyo favoreciendo el cambio del disco y recubierta por metal para evitar daños en el motor
  • Chorro de aire dirigido para limpiar la línea de corte y favorecer la visión de la misma
  • Calibrado exacto de la profundidad de corte más fácil de leer, palancas cubiertas de goma, potencia absorbida (w): 1.800, r.p.m; en vacío: 5.200, diámetro exterior disco (mm): 210, capacidad máxima (mm): 90º75 5, capacidad máxima (mm): 45º57, capacidad máxima (mm): 50º51 5, longitud del cable (m): 2 5, peso neto (kg): 5 1
Bosch PKS 66 AF - Sierra circular (1600 W, disco, carril guía, caja de cartón)
  • Sierra circular PKS 66 AF con carril guía: fuerza y precisión en cortes rectos
  • Realiza incluso cortes largos y precisos gracias al carril guía incluido
  • Trabajo limpio, puesto que el 80 % de las virutas se recogen en el depósito CleanSystem incorporado
  • Adecuada para discos de sierra circular con un diámetro nominal de 190 mm
  • Suministro de serie: PKS 66 AF, depósito CleanSystem, CutControl, tres elementos de carril guía (cada uno de 35 cm), disco de sierra Speedline Wood (diámetro de 190 mm), tope paralelo, caja de cartón
Skil 5765AA - Sierra circular con capacidad de aserrado de 65 mm (1350 W, conexión para aspirador integrada, guía paralela, hoja de sierra con punta de carburo diámetro 184 mm)
  • 1350W.5000rpm.65mm a 90º y 43mm en 45º.Ø Disco: 184 mm
  • Ø Eje: 16 mm
  • Visor de la línea de corte
  • Compacta
  • Interruptor de seguridad
  • Estable.
Rebajas
Sierra Circular sin Cable, POPOMAN 18V Sierra Circular 4300RPM, Batería de 4.0Ah, 2 Discos Ø165mm Hoja de sierra, Corte 52mm (90º), 35mm (45º), Cargador Rápido, Guía Laser, Motor de Cobre Puro
  • 【Flexibilidad inalámbrica】Ligero y portátil, sin cables de alimentación restrictivos, El motor de cobre puro de alto rendimiento funciona a 4300 rpm para garantizar la eficiencia de corte, permite un corte potente y rápido.
  • 【 1* Batería de 4.0Ah y 4A cargador rápido】Viene con una Bateria de litio 4.0Ah , y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Los cargadores para marcas generales en el mercado son 1.5A-2.0A. En comparación con otros cargadores, el cargador rápido de 4A puede ahorrar hasta el 50% del tiempo. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a Sierra Circular. Compatible con todas las herramientas eléctricas inalámbricas TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 【Ajustable láser y Corte Exacto】Guía láser ajustable para el ajuste cuando el láser se desvía, hace que el corte sea más recto, exacto y profesional. Al ajustar la perilla de cambio de ángulo, puede determinar libremente el ángulo de corte entre 0 ° y 45 °. Profundidad máxima de corte de hasta 52 mm a 90 ° y 35 mm a 45 °.
  • 【Soplador de polvo y Doble interruotor de seguridad】 El soplador de polvo integrado con tubo mantiene limpia la línea de corte de aserrín; El botón de interruptor de doble protección evita la apertura accidental de la máquina y garantiza operaciones de corte más seguras;Cubierta de protección para garantizar su seguridad durante el trabajo. Diseño ergonómico, Mango hecho de goma suave antideslizante, reduce las vibraciones, con una presión uniforme, fácil de controlar y cómodo para trabajar. Es
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】: 1 xSierra Circular POPOMAN 18V, 1 x 4.0Ah Batería, 1 x Cargador rápido, 2 x Hoja de sierra Ø165mm (24T TCT), 1 x Regla de guía de corte, 2 x Llave hexagonal, 1 × Manguera para el polvo, 1 x Manual de usuario en español, 1 xTarjeta de garantía de 24 meses.
BLAUPUNKT CZ3000 - Sierra Circular de mano - Sierra electrica madera 1300W Motor I 4800rpm I Guia sierra circular con cuchilla 185mm I Profundidad de Corte 65mm I Guía Láser
  • ALTA POTENCIA - Nuestra CZ3000 es una potente Sierra Circular con cable que tiene grandes características ideales tanto para los aficionados al bricolaje como para los profesionales. Con su motor de 1300W 4800rpm es capaz de cortar todo tipo de maderas duras y blandas - y materiales a base de madera como tableros de aglomerado, suelos laminados, contrachapado, madera, encimeras, MDF y mucho más.
  • FLEXIBLE - Totalmente adaptable a la tarea en cuestión, los cortes en ángulo son posibles entre 45-90° usando la guía de la sierra para establecer el ángulo deseado. La profundidad de corte puede ser alterada usando la perilla de bloqueo extendida de fácil acceso, con la guía de profundidad que te muestra la profundidad de corte en milímetros ahorrándote la necesidad de medir con un metro.
  • AMPLIA CUCHILLA- La gran cuchilla de 185 mm de diámetro te permite hacer cortes profundos, lo que la convierte en una gran herramienta para cortar una gran variedad de espesores de material - a 90° la profundidad de corte se extiende hasta 65 mm y a 45° es de 45 mm.
  • GUÍA LÁSER - Con una guía láser y una barra guía paralela, el CZ3000 está a tu disposición para asegurar que tus cortes sean rectos y precisos. Al recortar un borde de una hoja, la guía puede ser ajustada a la longitud deseada permitiéndote hacer un corte rápido y seguro. La guía láser es ideal para cortar en medio de grandes hojas donde una guía de corte no puede llegar, proyectando un rayo por delante de sí misma y aclarando instantáneamente la dirección de corte.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA - Con su diseño robusto y cómodo de usar el CZ3000 se adapta muy bien a la mano. La seguridad es también una prioridad, con una sólida carcasa de metal, un protector de metal en la parte inferior de la hoja, un interruptor de seguridad de 2 puntos y la extracción de vacío, todo ello para protegerte de los daños. Completa con una garantía de 3 años.
Sierra Circular de Mano Anunciada en TV
  • NO ENVIAMOS A BALEARES, CANARIAS NI CEUTA Y MELILLA
  • Mini sierra circular de 400 W de potencia y 3500 rpm para diferentes tareas de serrado
  • Incluye maletín de transporte y 3 discos para cortar madera, cerámica y acero
  • Ajuste de la profundidad de corte para mayor precisión
  • Incluye adaptador para extracción de polvo para una mayor limpieza a la hora de trabajar, Ø de disco de corte: 54 mm. Capacidad de corte de madera: 12 mm, Capacidad Aluminio Ø3 mm Capacidad Acero Ø1 mm
Rebajas
Sierra Circular, HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W 4500RPM, 3 Hojas de Sierra de 30T + 36T+Diamente, Ideal para Cortar Azulejo, Madera, Metal Blando, Plástico
  • 🌟【Nuevo motor de versión de cobre puro y 4500RPM】Gracias al nuevo diseño del motor de cobre puro, la velocidad real de hasta 4500 RPM se proporciona con una potencia de 500W, en comparación con otros productos de 700W-900W, nuestro mini sierra circular de mano tiene mayor velocidad, menor consumo de energía, menor valor calorífico, mejor disipación de calor y mayor vida útil, corta maderas, plásticos, placas de yeso, tuberías de PVC, baldosas con muy facilidad
  • 🌟【Mango antideslizante que absorbe los golpes y la guía láser】El mango de sierra circular de mano está cubierto con material de goma resistente al desgaste con partículas antideslizantes, que es más estable y seguro cuando se usa. El material resistente al desgaste ayuda a proteger el mango. La guía láser garantiza una línea de corte profesional y precisa, conveniente para el corte. El cable de alimentación de 3 m es conveniente para uso móvil
  • 🌟【Ajuste fácilmente la profundidad de corte(0-25mm), fácil de reemplace 3 cuchillas 】Para permitirle cortar diferentes cosas de manera más conveniente, puede ajustar la profundidad de corte muy fácilmente, hasta 0-25 mm, y la regla de longitud (incluye en el paquete) le permite cortar más rápido y con mayor precisión del ancho deseado. 30T TCT (85mm) para cortes de madera / 36T HSS (85mm) para cortes de madera y metal suave / hoja de diamante de grano (85mm) para cortes de azulejos
  • 🌟【Diseño ergonómico y doble protección】Teniendo en cuenta la fuerza de impacto durante el uso, el centro de gravedad de nuestros productos se ha ajustado ligeramente hacia atrás, para que pueda controlarlo mejor cuando lo usa, que es más estable cuando lo usa, y al mismo tiempo aumenta la posibilidad de operación con una sola mano, lo que reduce su uso Fatiga. El interruptor de doble protección es más seguro de iniciar, lo que ayuda a reducir los accidentes y protege la seguridad.
  • 🌟【El paquete】1x HYCHIKA Mini Sierra Circular de Mano 500W(3m cable), 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 30T, 1x Hoja de Sierra de Aleación de Aluminio de 36T, 1x Hoja de Sierra de Diamante, 1x Llave Hexagonal, 1x 3M Tubo de Eliminación de Polvo, 1x Regla de Escala, 1x Manual Usuario. Servicio al cliente profesional de 7 * 24 horas, no dude en contactarnos para cualquier pregunta

Cómo realizamos la comparativa de sierras circulares

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de sierras circulares para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir sierras circulares en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma elegimos sierras circulares

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar sierras circulares

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de sierras circulares

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando procuras decidir qué sierras circulares elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar de manera fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de sierras circulares

Ernesto:
Hola, el día de hoy hace dos años exactamente que lo compré y lo he usado diariamente y todo perfecto

Rvenegas:
El servicio insuperable llegó antes de lo esperado y muy contento con la adquisición.

Tigalate:
Era lo que esperaba

Steven Starry:
perfecto, tal y como se describe.

Ivan Salcedo Jimenez:
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta

Javier Caraballo Asensio:
Buen producto.

Nuestra metodología:

  • 10 Horas invertidas
  • 30 Productos analizados
  • 24 Artículos evaluados
  • 17 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de un buen tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, en tanto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores a la hora de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los competidores y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. La meta es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de sierras circulares

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también ecuánimes a fin de que puedas hallar con confianza sierras circulares.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de adquirir sierras circulares. De este modo, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.