Inicio - Muebles - Sillas - sillas respaldo alto

Mejores sillas respaldo alto

Estoy seguro de que has leído infinidad de reseñas sobre los mejores productos de sillas respaldo alto. Quizás algunas parezcan parciales y otras no sean verdaderamente informativas. De ahí que hemos creado esta comparativa donde hallarás los mejores productos. Así, obtendrás una revisión absolutamente ecuánime que te ayudará a tomar una decisión sobre qué comprar y qué suprimir.

3 Mejores sillas respaldo alto

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de sillas respaldo alto

Las mejores ofertas de sillas respaldo alto

Rebajas
Intimate Wm Heart Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio de Malla Tela con Respaldo Alto, Silla Estudio con Reposabrazos Plegables (Negro)
  • RESISTENTE Y DURADERO: Fabricado con ratán de PE marrón y un robusto marco de acero, el producto es duradero y está hecho para durar mucho tiempo y soportar los elementos. Estos muebles de porche están hechos de una construcción robusta y de ratán duradero para resistir la prueba del tiempo y el calor. La silla individual tiene una capacidad de peso máxima de 150KG y la mesa de centro tiene una capacidad de peso máxima de 80KG.
  • CÓMODO Y CONVENIENTE: La estructura ergonómica proporciona un soporte fuerte y eficaz para el cuerpo, el asiento acolchado de espuma suave proporciona una comodidad adicional y la cubierta se puede quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El cristal templado es resistente y ligero y se puede limpiar con un paño o con agua.
  • AMPLIA APLICACIÓN: Este conjunto es adecuado para muchas escenas al aire libre como patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín, etc., para satisfacer sus necesidades en diferentes escenas y decorar su lugar de ocio.
  • FÁCIL DE MONTAR: Fácil de montar, sin mantenimiento, sin preocuparse de que se parta, se rompa, se decolore, se pudra y se deteriore. Proporcionaremos un juego de muebles de patio de 3 piezas totalmente nuevo con herramientas de instalación completas e instrucciones de instalación.
  • SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN: Si tiene alguna pregunta de montaje sobre el producto, póngase en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon y responderemos a sus preguntas lo antes posible. Y cumplir con el propósito de decorar su refugio deseado.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming con Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada, Altura Ajustable 360° Giratorio y Reposabrazos Fijos (Gris)
  • 【Experiencia Cómoda】Rellenando con esponja de alta densidad, contiene el cojín lumbar y cabeza almohada ajustables, trae más comodidad para usted, el asiento es más grueso que los cojines normales, su grosor es 12.5cm, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Ergonómica Silla】Adopta diseño ergonómico para darle una postura de sentación saludable, puede ajustar la altura según su demanda, la función de balanceo: para desbloquear esta función, tira de la palanca hacia el exterior. El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar 15°.
  • 【Fácil de Instalación】Este tipo de silla es fácil de montar, sobre todo el cambio de reposabrazos, puede ahorrar mucho tiempo de instalar, además contiene la instrucción para ayudar,puede completar el proceso entre poco tiempo,en paquete hay todos los componentes y la herramienta de montar.
  • 【Alta Calidad】Todas las piezas son resistentes y estables, el mecanismo y pie de silla asegura la estabilidad, la estructura de silla es fuerte para usar, esta cubierto por piel artificial durable, la esponja tiene buena elasticidad, la carga máxima es 150kg, puede servir para diferentes personas y se sentirán muy cómodos.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema durante el uso o antes de la compra, puede contactar con nosotros en cualquier tiempo. El producto con garantía de un año.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming, Silla Gaming Ergonómica Silla de Escritorio de Oficina Racing Silla Computadora Respaldo Alto Cojín Lumbar & Cabeza Almohada Gris
  • ❤ Ergonómico: Toda línea de silla correspondiente con la de su cuerpo, y los cojines pueden ayudarle a relajar su cuello y hombro.
  • ❤ Ajustable: Puede ajustar la altura entre 10cm, será conveniente para diferentes personas y mesas. Con ángulo de inclinar de 135 grados proporcionará un sentimiento cómodo durante su descanso, además es giratoria de 360 grados, más conveniente para su uso.
  • ❤ Material: La silla usa la esponja de alta densidad, buen PU, se siente más cómoda. La carga máxima es 150kg.
  • ❤Sencillo: Se puede ser silla oficina o silla gaming para satisfacer su diferente demanda diaria.
  • ❤Giratoria: Con ruedas giratorias de PU de 360 grados, para diferente suelo y será más resistente al desgaste.
Rebajas
SONGMICS Silla de oficina con respaldo alto, Reposacabezas y cojín engrosados, Apoyabrazos abatibles, Silla ejecutiva ergonómica, Negro OBG51B
  • Alta calidad - Cubierta hecha de PU, robusta y fácil de limpiar; asiento con relleno de esponja extragruesa, de buena elásticidad y cómodo, resistente a la deformación; ruedas de poliuretano giratorias a 360º, apenas hacen ruido, adecuadas para suelo duro como parquet, azulejos, suelo laminado o PVC
  • Estable y confiable - Los accesorios principales, como apoyabrazos, bandeja de metal, ruedas y muelle de gas, son mejorados de alta seguridad, han pasado la prueba BIFMA. La base estrella (5 pies) tiene el diámetro de 70 cm, cuya estabilidad es verificada por SGS. La silla puede soportar hasta 150 kg
  • Diseño ergonómico - El respaldo curvo permite mantener una buena postura y aliviar la columna vertebral; reposacabezas acolchado para proteger el cuello; apoyabrazos recubiertos de PU para relajar los brazos, de estilo deportivo, se puede elevar hacia arriba. Ideal para las personas quienes suelen pasar largo tiempo ante un escritorio
  • Mecanismo de ajuste - Silla regulable en altura (112 - 122 cm), con el mecanismo de inclinación ajustable al peso corporal y se puede bloquear en la posición recta
  • Diámetro de la base: aprox.70 cm,Altura tota: 112 - 122 cm, Altura del respaldo: 76 cm,Tamaño del asiento: 54 x 51 cm (Profundidad x Ancho),Altura del asiento: aprox.45 - 55 cm
Rebajas
BASETBL Silla de Oficina Respaldo Alto, Silla de Escritoria Ejecutiva Computadora Ergonómica con Cuero PU, Silla de Jefe Giratoria con Cómodo Soporte Lumbar Reposabrazos Acolchado, Silla Gaming
  • Apoyo Cómodo: El respaldo de la silla de oficina BASETBL se compone de una esponja suave y elástica. Si estás sentado en esta silla oficina, puedes disfrutar de una experiencia de respaldo similar al sofá. El asiento tiene un acolchado grueso para ofrecer una comodidad lujosa.
  • Diseño Ergonómico: 10 cm de altura del asiento ajustable hacia arriba y hacia abajo y el ajuste de tensión de inclinación ajustable pueden oscilar y posicionar cómodamente, lo que te permite trabajar a una altura personalizada y un ángulo personalizado. El asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para proporcionarte comodidad y permite que la sangre circule mejor por las piernas.
  • Materiales de Alta Calidad: La esponja de alta densidad está cubierta con piel sintética de alta calidad, lo que hace que la superficie de la silla sea resistente a las manchas y fácil de limpiar. Los reposabrazos suaves están cubiertos con piel sintética para adaptarse a tus brazos y darte un apoyo cómodo, logrando una mezcla perfecta de calidad y comodidad.
  • Seguro & Confiable: Nuestra silla escritorio cuenta con una base robusta con cinco mandíbulas y un elevador de gas de clase 3 más estable y duradero. Todas las piezas tienen las certificaciones TÜV y SGS. Capacidad de carga máxima de 150 kg. Las ruedas de nailon resistentes proporcionan una suave función de giro de 360 grados. Se puede mover fácilmente en la silla de tu habitación o oficina.
  • Fácil de Montar: No se requieren herramientas adicionales para ensamblar esta silla de oficina en casa. Le proporcionamos todas las herramientas e instrucciones / videos de montaje detallados. Cualquier problema de calidad, garantizamos el reemplazo gratuito dentro de los 30 días, también nos comprometemos a proporcionarle accesorios de productos sin ganancias dentro del período de garantía de un año.
BASETBL Silla de Oficina ergonómica de Escritorio con Respaldo Alto y reposabrazos abatible, Altura Ajustable, Color Negro
  • Cómoda silla de oficina: la nueva silla de oficina ergonómica mejorada con un aspecto único y un acolchado fuerte para una máxima comodidad que te ofrece una experiencia cómoda en el trabajo o el entretenimiento.
  • Silla de oficina giratoria: la silla de juegos se puede girar 360 ° y la altura del asiento y los reposabrazos son ajustables. La función de inclinación y bloqueo, así como los cojines cervicales y lumbares pueden proteger eficazmente la columna vertebral y el cuello.
  • Silla de escritorio de gran satisfacción: el respaldo alto curvado está cubierto con piel transpirable de alta calidad para proteger tu columna vertebral y el cuello. Las ruedas silenciosas protegen el suelo y proporcionan un ambiente silencioso en la oficina. Es una opción ideal para oficinas, reuniones y hogares privados.
  • Silla de ordenador de seguridad: la silla de ordenador ha pasado la certificación TÜV y SGS, y la base de nailon de alto rendimiento tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg. La silla de ordenador también es un buen regalo para tus hijos o amigos.
  • Fácil de montar: te proporcionamos todas las herramientas y las instrucciones detalladas (idioma español no garantizado). Si tienes más preguntas, por favor contacte con BASETBL.
BASETBL Silla Oficina, Silla Ejecutiva Respaldo Alto, Silla Escritorio Ergonómica con Reposabrazos Acolchados y Reposacabezas Suave, Silla Giratoria con Cojín Grueso, Silla Oficina 150kg
  • 【SILLA OFICINA ERGONÓMICA】BASETBL silla oficina ejecutiva está diseñada con una curva en forma de S, que brinda un cómodo apoyo para sentarse en la zona lumbar y media de la espalda, y libera eficazmente la presión de la columna. Esta silla oficina súper suave puede ayudarlo a sentarse en una mejor postura y aliviar el dolor de espalda. Está diseñado para un uso prolongado en el hogar o la oficina.
  • 【SÚPER CÓMODA】Esta silla oficina respaldo alto utiliza un respaldo grueso y suave, apoyabrazos gruesos y un cojín de esponja de alta densidad, que es suave y fácil de limpiar. A través de estas funciones diseñadas para la comodidad, nuestras sillas pueden brindarle una cómoda sensación de uso durante todo el día.
  • 【FUNCIÓN AJUSTABLE】Esta silla escritorio cuero PU negro se puede ajustar en altura entre 8 cm y 10 cm. La distancia mínima desde el reposabrazos al suelo es de unos 65 cm y, a través de una inclinación hacia atrás de 90°-135°, puede encontrar una postura relajada y cómoda ya sea que esté trabajando, estudiando o jugando.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】BASETBL silla oficina para trabajo pesado adopta un marco de acero reforzado, un chasis de asiento estable y un elevador de aire certificado para garantizar un uso seguro. La robusta base en forma de estrella soporta una capacidad de carga de hasta 150 kg. Las ruedas que giran libremente garantizan un movimiento suave y silencioso.
  • 【MONTAJE Y SERVICIO】La sila ejecutivase proporcionan con herramientas de instalación, y el manual del producto adjunto proporciona videos e instrucciones de instalación. Si tiene algún problema de calidad con la silla, no dude en contactarnos para obtener asistencia, reemplazo o devolución. Tu satisfacción es nuestra eterna motivación.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable
  • ▶TRANSPIRABLE: La silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero.
  • ▶AJUSTABLE: El diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente.
  • ▶CÓMODO: El rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón.
  • ▶RESISTENTE: El respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo.
  • ▶DE MODA: Con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa.
Rebajas
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio Silla giratoria ergonómica Silla ejecutiva con Respaldo Alto con reposacabezas y reposabrazos Ajustables Negro
  • 【Alta estabilidad y larga durabilidad】Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha superado las certificaciones BIFMA y SGS y ha superado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.
  • 【Diseño ergonómico】el diseño de curva biónica del respaldo puede reducir la contrapresión. Diseño de estructura de doble capa, protección de doble cresta, doble mantenimiento. Basado en el diseño ergonómico, ofrece un soporte muy cómodo para la cabeza, los hombros y la cintura.
  • 【Alta comodidad】el tejido del respaldo es muy transpirable, flexible y duradero, resistente y duradero. Almohada gruesa, rebota fuertemente. Los reposabrazos unidos y los reposapiés extensibles (solo en la versión extendida) le ofrecen todas las comodidades.
  • 【Ajuste multifuncional】el respaldo ajustable tiene un ángulo de 90 a 155 grados. Es adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.
  • 【Garantía de 1 año】ofrecemos un servicio completo al cliente. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
BASETBL Silla de Oficina, Silla de Escritorio Ergonómica con Altura Ajustable, Sillón Oficina con Respaldo Alto Reclinable, Silla de Computadora Cuero Ejecutiva con Soporte Lumbar, Carga 150kg
  • [SILLA DE OFICINA ALTA CALIDAD] Nuestras sillas están hechas de cuero de PU alta calidad y esponja ecológica, al tiempo que garantiza comodidad y suavidad, proporciona la durabilidad de la silla, la PU cuero no es fácil de romper y caer. Además, la silla capacidad máximo de carga de 150 kg
  • [LA SILLA DISEÑO ERGONÓMICO] La silla de escritorio diseñada con una construcción ergonómica humana, permite mantener una buena postura, reposacabezas acolchado y apoyabrazos de bucle fijo acolchados, podría ayudar a aliviar la fatiga y proteger su cuello y columna durante trabaje muchas horas o gaming
  • [ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE] Esta silla para computadora de controles neumáticos facilita subir o bajar la altura del asiento. El mecanismo de inclinación central proporciona una función swing para ayudarle obtener una mejor relajación en el trabajo, agregar esta silla a su oficina es una buena opción
  • [MÚLTIPLES OCASIONES] Esta silla racing es maravillosa, proporciona comodidad y relajación, mientras lo usa para sala de juegos, sala de oficina, sala de estudio, conferencia
  • [FÁCIL MONTAJE & CLIENTE SERVICIO] Hemos adjuntado instrucciones detalladas de instalación y videos de instrucciones. Cada silla de oficina tiene tornillos extra, pueda disfrutar de la diversión de la instalación. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, estamos comprometidos a brindar a los clientes un servicio satisfactorio
Hbada Silla de Oficina Ergonómica, Silla Giratoria con Respaldo Alto Ajustable, Soporte Lumbar, Reposacabezas, Apoyabrazos, Silla de Oficina Silla de Malla, Negro
  • [Diseño ergonómico] La silla utiliza un revolucionario diseño de separación entre cintura y respaldo: todo el respaldo se puede subir y bajar; el área de la cintura se puede ajustar en seis niveles, enfocándose en apoyar el área sensible de la cintura.
  • [Función ajustable] La silla tiene partes ajustables: reposacabezas ajustable 2D que se eleva 8 cm, rotación de 20 °, protección cómoda para el cuello; el respaldo se puede bloquear y ajustar en tres pasos, y el ángulo puede llegar a 115 °, lo que hace que la oficina pausa el almuerzo sin presión; El rango de elevación de la silla de trabajo es de 8 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas con diferentes tamaños.
  • [Diseño atractivo] La profundidad del asiento de 4 cm se puede ajustar para aumentar el espacio para las caderas. El reposabrazos se puede subir y bajar 8 cm, y la distancia larga se puede ajustar para soportar los hombros y los codos sin fatiga.
  • [Material duradero] El cojín está hecho de látex y esponja con forma, que tiene un rebote lento y una sensación de comodidad al sentarse. El respaldo está hecho de una malla especial de nailon de alta elasticidad, que es transpirable, cómoda y resistente.
  • [Servicio postventa confiable] Nuestra silla de oficina está garantizada por un año. Si encuentra algún problema durante el uso, puede contactarnos en cualquier momento y podemos reemplazar los problemas de instalación, daños o piezas faltantes sin cargo.
KOMENE Silla Ergonómica Oficina y Silla Ajustable de Malla con Respaldo Alto, Silla Escritorio para Computadora con Reposacabezas y Soporte Lumbar para el Hogar y la Oficina (Negro)
  • 【Buena elección para personas de oficina】 El respaldo alto de esta silla de oficina de malla se desarrolló en base a la curva de la columna vertebral humana, que está diseñada para personas de oficina que tienen que trabajar y sentarse durante algunas horas. El diseño de soporte dividido hace que los huesos humanos sean un Posición ideal. Está especialmente diseñado para la gente de oficina. La apariencia simple es adecuada para ocasiones de oficina y hogar con un diseño de estilo moderno.
  • 【Diseño ergonómico】 Reposacabezas ajustable y soporte para el cuello, puede levantarlo / bajarlo para que coincida con la cabeza, el cuello y los hombros; respaldo alto en una estructura estable en forma de V que puede ser más estable, con forma de triángulo para apoyar tanto su espalda como lumbar El soporte lumbar de plástico en la espalda también se puede ajustar para adaptarse bien a su cintura.
  • 【Funciones multitarea】 Apoyabrazos en forma de T, levantado hacia arriba / hacia abajo 10 cm, el soporte lumbar de plástico en la parte posterior se puede ajustar 4 cm, tire hacia arriba / abajo 3 cm para cambiar la altura del reposacabezas para adaptarse a su cabeza, cojín del asiento grande y grueso, 44cm (L) x 48cm (W), grosor de 6cm, es suave y cómodo. El respaldo alto en tela de malla, un rango de inclinación variable 95 ° -136 ° .
  • 【Material de malla de alta calidad】 La silla tiene un respaldo de malla ergonómico que evita la acumulación excesiva de calor y humedad, para que se sienta fresco al sentarse. Mientras tanto, elegimos la tela de alta calidad para hacer el cojín de malla, que es apretado y ofrece comodidad adicional Nuestra silla de malla utiliza plástico rígido para sujetar la tela de malla y mejora la durabilidad que se puede utilizar durante muchos años.
  • 【Servicio postventa】 Garantía de 5 años con el buen servicio postventa, no se preocupará por comprar esta moderna silla ergonómica. Entendemos totalmente que tiene muchas opciones al comprar, pero esperamos que pueda tomar la mejor decisión para comprar nuestro Silla de oficina Komene Por favor, no dude en contactarnos en cualquier momento para resolver cualquier problema que pueda encontrar con la silla de escritorio.
SIHOO Silla Oficina de Ergonómica, Silla de Oficina Ergonómica Silla de Oficina con Respaldo Alto y Respaldo Ajustable en Altura,Reposabrazos 3D,Soporte Lumbar,Silla de Ordenador de Malla(Gris)
  • 【Respaldo ajustable】 El respaldo de esta silla de oficina se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo según su altura personal y sus hábitos de asiento. La altura de la silla se puede ajustar en 10 cm. Cuando se eleva al punto más alto, puede alcanzar una altura de 127,5 cm desde el suelo para solucionar eficazmente los inconvenientes provocados por las diferencias de altura. La silla ergonómica tiene tres modos de inclinación para ofrecerle una experiencia de asiento individual.
  • 【Diseño ergonómico】 La silla de escritorio SIHOO corresponde a las características del diseño ergonómico. La almohada lumbar se adapta a la forma de la columna vertebral humana, que puede soportar adecuadamente la columna lumbar y proteger la salud de su columna. El evangelio del oficinista sedentario.
  • 【Apoyabrazos 3D】 El apoyabrazos de la silla para ordenador SIHOO se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo en 5 posiciones. La superficie del reposabrazos 3D PU se puede empujar fácilmente hacia adelante y hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha, lo que es bueno para relajar los brazos.
  • 【Respaldo de malla de alta calidad y fácil montaje】 El respaldo está hecho de tela de malla de alta calidad con elasticidad. Promueve la circulación del aire, ayuda a eliminar el sudor y la humedad, siempre te permite mantenerte fresco y relajado para brindarte una experiencia cómoda. Las instrucciones sencillas permiten que cualquier persona instale la silla giratoria ergonómica de oficina ejecutiva en siete sencillos pasos.
  • 【Garantía】 Nuestro objetivo es brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto conmigo. Ofrecemos 3 años de servicio de garantía gratuito.
IntimaTe WM Heart Silla Gaming Tela, Silla Oficina Ergonomica, Silla Giratoria Escritorio Racing, Altura Ajustable Alto Respaldo, Azul
  • Diseño innovador:Esta silla combina las características de silla de juego profesional esports con silla para computadora de casa.El reposabrazos es estable y no se afloja.El respaldo 3D encaja perfectamente con la curva posterior, y la apariencia es elegante y simple, y satisface las necesidades duales de los juegos y la oficina.
  • Materiales de alta calidad:Las partes del cojín y el respaldo están hechas de tres tipos de materiales de cuero de alta calidad.Artesanía fina, duradera y fácil de limpiar, superficie lisa y brillante, que le brinda una experiencia de asiento única y cómoda.
  • Diseño ergonomico:El cojín relleno de esponja de 10 cm de grosor es suave y cómodo,la distancia entre el reposabrazos y el suelo es 63.5-73.5cm,El respaldo se puede ajustar individualmente hacia atrás.El soporte integral permite al cuerpo mantener una postura correcta en todo momento.
  • Accesorios de alta calidad seguros y duraderos:Todas las piezas están sujetas a estrictas pruebas de calidad.el cilindro está certificada por SGS y BIFMA.Chasis a prueba de explosiones,Prueba de presión estática 1000kgs del base de cinco estrellas,La estructura general es fuerte y segura.
  • Servicio profesional satisfactorio al 100%: puede consultar con el servicio de atención al cliente profesional para cualquier problema antes y después de la venta para asegurarse de que tiene una buena experiencia de compra.
SIHOO Silla de Escritorio Ergonómica Reclinable para Oficina con reposapiés, Silla para Computadora con Respaldo Alto y reposabrazos Ajustable, Malla cómoda y Ruedas Lisas (Negro)
  • ★【Características】 La almohada lumbar ajustable bidireccional y el reposacabezas le brindan un ajuste completo y fino del soporte de acuerdo con las necesidades personales, el respaldo reclinable de 90 ° -125 ° se puede ajustar para múltiples posiciones de trabajo, esta silla de oficina tiene pasamanos ajustable, pedal ajustable y capacidad de giro de 360 ​​°. El cojín de algodón ultrasuave es cómodo y resiste la flacidez, no es fácil de deformar para los sedentarios.
  • ★【Diseño ergonómico】 Reconocido por la Ergonomics Application Association, esta silla reclinable ofrece diseños ergonómicos basados ​​en una extensa investigación realizada con modelos digitales del cuerpo humano. Los ángulos del respaldo y la columna vertebral humana han sido diseñados para una combinación perfecta. Una silla bien ajustada le ayuda a liberar drásticamente la presión espinal. La almohadilla del asiento inferior incluye soporte para los muslos para largos períodos de uso.
  • ★【Materiales premium】 Para el respaldo, hemos incorporado una tela de malla especialmente seleccionada con alta resistencia a la tracción y propiedades de transpirabilidad. Para mayor movilidad, las ruedas de caucho PU engrosado ruedan y se deslizan suavemente por el piso y no raspan ni rayan las superficies del piso.
  • ★【Investigación】 SIHOO asegura que los detalles más pequeños estén diseñados con comodidad y seguridad para cada cliente. Todos los aspectos de nuestras sillas han sido evaluados con estrictas pruebas de seguridad y calidad, incluidas pruebas de impacto de cojines, pruebas de fatiga de pasamanos y pruebas de presión estática del marco de la silla, etc., para garantizar una alta calidad.
  • ★【GARANTÍA】 Tenga la seguridad de que, en general, la silla llegará en 5-10 días hábiles. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, no dude en contactarnos. Te ofreceremos una respuesta satisfactoria.
CO-Z Silla de Oficina con Respaldo Alto y Altura Ajustable Silla Giratoria con Ruedas para Adultos Silla Ergonómica de Malla Transpirable Capacidad 150 kg
  • RESISTENTE Y ERGONÓMICO: Esta silla de oficina de altura ajustable viene con un respaldo en forma de S, un asiento acolchado densamente y apoyabrazos contorneados para que pueda sentarse con comodidad y buena salud; Su robusto marco de acero soporta fácilmente a personas de todas las formas y tamaños hasta 150 kg
  • DISEÑO DE RESPALDO ALTO TRANSPIRABLE: El respaldo de malla de nuestra silla de escritorio está densamente tejido para brindar soporte, pero aún lo suficientemente aireado para evitar de manera eficiente la acumulación de calor y humedad desagradables, lo que lo mantiene fresco incluso durante largas horas de trabajo
  • GIRATORIO DE 360 °: Su silla flexible se moverá suave y silenciosamente sobre sus 5 ruedas giratorias premium para una movilidad óptima en la habitación mientras se mantiene al día con el ritmo rápido de su trabajo
  • ASIENTOS PERSONALIZADOS: Esta silla de oficina duradera con respaldo alto es ajustable entre 42 y 50 centímetros de altura, lo que le permite encontrar el nivel perfecto para adaptarse a su escritorio y estilo de asiento
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El montaje es rápido y fácil gracias al diseño simple y las instrucciones claras, después de lo cual podrá disfrutar de esta cómoda y útil silla durante años
KingCamp Silla de Camping Ligera Sillas de Camping para Adultos, sillas Plegables, Silla al Aire Libre, portátil, compacta, Respaldo Alto con reposabrazos y Soporte para Taza
  • Las sillas de camping ligeras solo pesan 1,7 kg, 51 x 15 x 10 cm después de plegarse con bolsa de transporte con cremallera, muy fácil de almacenar y transportar. Tamaño abierto: 66,5 x 83,5 x 100 cm.
  • Sillas de jardín plegables con estructura de malla en ambos lados del asiento, transpirables; diseño ergonómico de respaldo alto que puede apoyar completamente tu espalda, con reposabrazos acolchado, puede hacerte sentir cómodo. Bolsillos laterales de almacenamiento para cosas pequeñas.
  • Sillas de camping para personas pesadas, utiliza un marco de aleación de aluminio 7075, que es más duradero; con tela de poliéster 600D puede soportar hasta 120 kg.
  • Silla de camping plegable con gran cubierta para los pies, te hace sentarte más estable, adecuado para diferentes suelos (suave o duro). Ideal para camping, senderismo, pesca, picnic, actividades al aire libre o en interiores.
  • Garantía de por vida: Proporcionamos la mejor experiencia a todos nuestros clientes mientras utilizan esta silla de camping. Por favor, siéntase libre de hacernos saber si tiene alguna pregunta o preocupación, le responderemos en 24 horas.
Ofichairs Silla Victory Silla Giratoria de Oficina Silla de Escritorio Respaldo Alto Mecanismo Basculante Brazos Fijos Polipiel Color Blanco
  • La silla de oficina Victory te ofrece la máxima calidad al mejor precio del mercado.Un modelo que destaca por su confort, elegancia y calidad. Perfecta tanto para el uso Profesional como domestico
  • Asiento y respaldo de goma flexible de alta densidad , tapizado integral en simil piel tacto seda. Muy agradable al tacto y facil de limpiar
  • Mecanismo Basculante: Permite balancear. El ángulo entre el asiento y el respaldo es siempre el mismo. Se puede fijar en la posición más adelantada para trabajar comodamente
  • Su alto respaldo ofrece un confort y descanso óptimos. Elevacion a gas y Brazos fijos, fabricados en polipropileno color negro.
  • Silla muy robusta, soporta más de 12 kg gracias a la base de metal cromado con 5 radios y ruedas de nylon. Dispone de homologacion EN1335
BlueOcean Furniture Silla giratoria de Malla Transpirable ergonómica para Oficina Silla de Escritorio Moderna con Respaldo Alto Silla de Oficina Reposacabezas Ajustable para Silla de Oficina en casa
  • There is a lever at the bottom of the mesh seat to adjust the height of the chair. The height of the backrest and chair can be adjusted up and down to support the body. It can vary from a maximum height of 115 cm above the ground to a minimum height of 124 cm. The multifunctional chair also has an advanced tilt mechanism.
  • The swivel chair is covered with high-density mesh, and the mesh backrest is breathable and ergonomic. The padded seat can disperse the pressure on the buttocks and provide a comfortable sitting feeling during work.
  • Good choice for office and home office. The bionic curve design of the human spine and backrest reduces back pressure. The headrest is adjustable and can be raised and lowered according to your head, neck and shoulders. The plastic lumbar support on the back can be adjusted to fit the waist.
  • All office chairs come with installation instructions and accessories. You will find that the installation of the office chair is very convenient, and one person can completely assemble the chair.
  • If you have any questions about the product, please feel free to contact us. Gaming chair, gaming chair, drift gaming chair, computer chair, gaming chair, fabric gaming chair,, gaming chair, computer chair, office chair, ergonomic chair, office chair, ergonomic office chair
Exofcer Silla de Giratoria Silla de Escritorio Malla con Respaldo Alto Transpirable Silla de Oficina Ergonómica Silla Ejecutiva (Naranja)
  • Asiento cómodo: asiento ancho, respaldo y funda de asiento con malla de poliéster de alta calidad para una buena ventilación incluso cuando está sentado durante largos períodos de tiempo.
  • Función de bloqueo de soporte, inclinación y giro de 360 ​​grados Altura ajustable Capacidad máxima de peso: 200 libras.
  • Estructura de acero del asiento y el respaldo de la silla El robusto cilindro de gas, el mecanismo y las ruedas confieren a la silla una excelente estabilidad.
  • Fácil de ensamblar: la entrega incluye instrucciones (no garantizadas en español) para ayudarlo a ensamblar esta silla para computadora paso a paso.
  • Garantía: reemplazo gratuito o garantía de devolución de dinero por problemas de calidad dentro de los 30 días. Reemplazo gratuito de piezas por problemas de instalación. Piezas dañadas o faltantes dentro de los 365 días.

De qué manera efectuamos la comparativa de sillas respaldo alto

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de sillas respaldo alto para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir sillas respaldo alto en particular. Nos centramos en las principales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma elegimos sillas respaldo alto

El equipo de expertos de varios sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar sillas respaldo alto

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, pero lo económico no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de sillas respaldo alto

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes anteriores.

Cuando intentas decidir qué sillas respaldo alto elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar sencillamente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de sillas respaldo alto

Consuelo:
Todo realmente bien y envío bastante rápido.

Eduardr6:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

diego:
Es una adquiere increíble.

Lopez Galan:
Excelente compra

Javier Caraballo Asensio:
bien de calidad

Calleja:
Me encanta. Desde que la adquirí no dejo de usarla

Nuestra metodología:

  • 10 Horas invertidas
  • 27 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 19 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de mucho tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas y también informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes anteriores. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de sillas respaldo alto

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también ecuánimes a fin de que puedas localizar con confianza sillas respaldo alto.

Estamos aquí para asistirte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar sillas respaldo alto. De este modo, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.