Inicio - Muebles - Sofás - sofás respaldo alto

Mejores sofás respaldo alto

En nuestra comparativa encontrarás un extenso surtido de los mejores productos de sofás respaldo alto para cada bolsillo. Encuentra las ofertas más económicas.

3 Mejores sofás respaldo alto

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de sofás respaldo alto

Las mejores ofertas de sofás respaldo alto

MAXIJIN - Fundas gruesas de terciopelo para sofá de 3 plazas, muy elásticas, antideslizantes, para perros, gatos y otras mascotas - 1 protector elástico para muebles
  • Terciopelo muy suave: las fundas de sofá mejoradas de MAXIJIN son de felpa de terciopelo lujoso, por lo que la tela cuenta con un tacto extrasuave con pelo corto y denso. El tejido grueso no hace bolas pelusa ni se decolora, y es duradero, agradable al tacto y transpirable para todas las estaciones. Además, la combinación de una coloración saludable y una buena mano de obra garantiza la alta calidad. Además, la funda está disponible en varios colores, lo que mejora la decoración de tu sala de estar y renueva al instante tus muebles viejos.
  • Muy elástica: la funda de sofá mágica de MAXIJIN está hecha de 95 % poliéster y 5 % de forro polar aterciopelado de elastano. Como el tejido también cuenta con fibra de elastano elástica de alta densidad, la funda se ajusta fácilmente tanto a sofás grandes como pequeños sin deformarse. Una funda de sofá realmente universal que se adapta a la mayoría de los sofás de tela o cuero con forma de L y a los sofás de respaldo alto. Gracias al proceso natural de tintado y estampado, el color de la tela es más bonito. Saludable y respetuosa con el medio ambiente.
  • Antideslizante: incluye barras de espuma que se meten en los pliegues del sofá después de instalar la funda para que se ajuste mejor y tenga un aspecto impecable y sin arrugas, como si fuera un protector hecho a medida para tu sofá. Además, evitan que la funda del sofá se mueva cuando una persona se levanta o cuando la mascota salta. La funda para muebles también incluye una banda elástica para colocarla alrededor de la parte inferior del sofá y ajustar la funda con firmeza, lo que logra un mejor efecto antideslizante.
  • Protección completa: nuestra funda protectora de sofá de una sola pieza ofrece una cobertura completa. Con esta funda no solo conseguirás renovar tu sofá hasta el punto de que parezca que has comprado uno nuevo, también lo protegerás de las manchas, el polvo, el desgaste y la luz solar que hacen que el sofá se dañe o se decolore. Además, la funda protege de los arañazos de las mascotas, como los perros y gatos. Ahorrarás tiempo y dinero en el cuidado y la limpieza de tu sofá. Al no tener correas, esta funda es muy fácil de colocar y de quitar para lavarla.
  • Tamaño: elige el tamaño correcto de la funda según la guía de medición de las fotos. La funda para sillón se adapta a sillones de 78 a 116 cm de longitud. La funda para sofá de dos plazas se adapta a sofás de 139 a 175 cm. La funda para sofá de tres plazas se adapta a sofás de 180 a 231 cm. La funda XL para sofás de 4 plazas se adapta a sofás de 231 a 279 cm. Lavable a máquina por separado en ciclo suave, no usar lejía. Apta para secadora a baja temperatura. -
VIIPOOCojines Sillas Jardín, Asientos Terraza Reclinables Interiores Y Exteriores Con Respaldo Alto Mullidos Columpios Para Bancos Sofás De Terraza,B-120 * 50cm
  • Suave y cómodo: los cojines del asiento ofrecen un alto nivel de confort de asientos gracias al relleno de algodón suave. Además, los cojines de la espalda alta son duraderos. El material es de algodón y poliéster y es resistente a la luz UV para evitar el desvanecimiento del color.
  • Cojín con estilo: tome la decisión correcta con estos cojines de silla de espalda alta. El diseño floral no solo se ve elegante, sino que también crea un sentimiento tropical en su jardín o balcón. El material es resistente a la suciedad, de modo que no tiene que limpiar sus cojines con demasiada frecuencia.
  • Antideslizante: en la parte posterior hay una correa de sujeción y cordones de sujeción a la izquierda y derecha para solucionar el soporte del asiento de los cojines de la espalda baja. Esta sujeción óptima previene la deslizamiento.
  • Tamaño del producto: 120x50cm, estos cojines son adecuados para la mayoría de las sillas de jardín trasero y sillones multifuncionales. Decora los muebles de tu jardín y esperamos un gran placer sentado.
  • El paquete incluye: 1 x almohadilla de silla trasera alta (sin silla)
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Azul Celeste, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL AZUL CELESTE. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Purovi Almohada de Lectura - Almohadas Antireflujo Ergonómicas, cojín con forma de cuña para cama y sofá, soporte para la espalda y elevador de piernas con forma triangular
  • Estas almohadas terapéuticas están diseñadas para garantizar comodidad. Son suaves y flexibles, y te encantarán tan pronto descubras su increíble estructura y estabilidad.
  • Este cojín con respaldo ofrece apoyo a la zona lumbar y cervical. Además, si quieres mejorar tu circulación sanguínea, puedes colocarlo bajo las piernas en cualquier superficie.
  • Esta almohada de lectura es muy versátil: se puede utilizar en la cama, sofá, sobre sillas y sillones. También es ideal para ver la televisión y para jugar con videojuegos.
  • Con este cojín de cuña ayudarás a prevenir ciertos dolores musculares y aliviarás las molestias relacionadas con dolencias como el reflujo gástrico y la bronquitis.
  • Este cojín para adultos de Purovi es ergonómico: puedes usarlo tantas veces como quieras y siempre vuelve a su forma. Incluye una funda de color beige que es lavable a máquina.
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU Anti-Cuarteo. Modelo Premium AH-AR30600CH, Chocolate,
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
  • De fácil montaje. Peso máximo 120 kg
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
Gasten a gusto Sillón Orejero pequeño, con Tela Antimanchas, de reducido tamaño para salón o Dormitorio (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Beige. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSÁTIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
HOMCOM Sofá de 2 Plazas con Respaldo Alto y Patas de Madera Diseño Elegante para Salón Entrada Dormitorio 114x57x70 cm Gris
  • SOFÁ DE DOS PLAZAS: Sofá compacto pero lo suficientemente espacioso para sentarse dos personas o tumbarse uno solo. Ideal para tu dormitorio, despacho, vestíbulo u otros espacios pequeños
  • MODERNO Y ELEGANTE: Su diseño abierto, el respaldo alto y curvo, el patrón de líneas verticales y las patas decorativas inclinadas de madera de caucho hacen de este atractivo sofá, un mueble elegante y contemporáneo
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: Biplaza con asiento y respaldo completamente acolchados y tapizado en suave tela de lino transpirable
  • RESISTENTE: Sofá con estructura y patas de madera resistentes, para un uso prolongado. Las patas cuentan con almohadillas protectoras antideslizantes para evitar que el suelo se raye y proporcionar mayor estabilidad
  • MEDIDAS TOTALES: 114x57x70 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 114x45x37 cm (LxANxAL); Carga máxima: 150 kg
MUEBLIX.COM | Sofa 2 Plazas Coast | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa Tapizado en Tela | Color Gris
  • 🛋️ SOFÁ: Nuestro sofá de 2 plazas tiene unas medidas de: Largo: 130 cm Fondo: 75 cm Alto: 80 cm. Altura total: 94 cm.
  • 🛋️ SOFÁ 2 PLAZAS: Sofá con asiento y respaldo rellenos de espuma de reciclada de densidad de algodón blanco (D20). Los cojines NO SON DESENFUNDABLES.
  • 🛋️ SOFA SALON: Este sofá de nuestra marca MUEBLIX.COM será muy util si quieres compartir un rato con amigos y con el mejor descanso posible.
  • 🛋️ COMODIDAD: El peso de nuestro sofá es de 60 kg. Podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo.
  • 🛋️ Entrega a pie de calle.
HOMCOM Sofá de 2 Plazas con Respaldo y Cojines Acolchados Patas de Madera Antideslizantes Botones con Mechones Salón Dormitorio Oficina 114x66x69 cm Azul
  • SOFÁ DE DOS PLAZAS: Sofá de tamaño compacto con espacio suficiente para que puedan sentarse 2 personas. Ideal para la sala de estar, despacho y pisos de dimensiones reducidas
  • ESTILO RETRO: Añade un toque nórdico y retro a tu espacio con este bonito sofá con elegante diseño de mechones con botones en el cojín del respaldo y estructura de madera
  • CÓMODO: Los dos grandes cojines del sofá, de asiento y respaldo, ofrecen un confort excepcional. Los mechones con botones del sofá, además de darle un toque elegante, añaden firmeza al relleno
  • RESISTENTE Y DURADERO: Estructura de madera de caucho resistente, con pies con almohadillas antideslizantes para evitar rayones en el suelo y proporcionar mayor adherencia
  • MEDIDAS TOTALES: 114x66x69 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 102,5x45,5x36 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 250 kg
SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina Silla de Escritorio de Malla con reposacabezas Mecanismo sincronizad y Altura Ajustable Negro
  • Diseño ergonómico: Como sabes, a nadie le gusta tener los músculos tensos en el trabajo. Afortunadamente, esta silla tiene un soporte lumbar, ayuda a tu cuerpo lo suficiente, permite que tu cuerpo se relaje mientras tu mente está activa
  • Reposabrazos plegables para más espacio: ¡Por fin has terminado el trabajo! El informe está listo, el diseño está terminado, tu jefe está satisfecho... levanta los brazos de la silla y deslízala bajo el escritorio para ahorrar espacio... Adelante
  • Altura ajustable y más flexibilidad: La altura del asiento es ajustable de 45 a 54,5 cm, y también la inclinación se puede desbloquear para un modo de balanceo, es el compañero perfecto para el estudio o el uso de la oficina, para tu trabajo o la lectura
  • ¿Un asiento demasiado duro o blando? Esta silla giratoria no hace esa pregunta. Tiene un asiento acolchado con espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort, haciéndote sentir como si estuvieras sentado en una nube
  • Qué hay en la caja: Una silla de oficina de malla que puede satisfacer tus necesidades de trabajo en diferentes escenarios, con instrucciones claras y piezas numeradas para un fácil montaje, y un reposacabezas y soporte lumbar para darte el soporte extra
MAXIJIN Fundas de sofá jacquard de 3 piezas para sofá de 2 plazas, superelásticas, antideslizantes, para perros y mascotas, protector de muebles elásticos (2 plazas, color caqui)
  • 4 piezas incluidas: la funda de asiento elástica Maxxjin está diseñada exclusivamente para aquellos sofás con cojines individuales, que incluye una funda de sofá y tres fundas de cojín, una funda mágica imprescindible para 2 plazas. Debido a que la funda de cojín está separada, se ajustará mejor, y no cambiará toda la apariencia de tu sofá, parece una funda antideslizante. Y el fuerte borde elástico en la parte inferior ayuda a asegurar la funda y asegurar 100% antideslizante
  • Nuevo diseño: ¿estás buscando una manera de proteger tu sofá mientras decoras el hogar? Prueba nuestra funda de sofá de jacquard de diseño creativo de cuadros grandes. Está adornado con cuadros tridimensionales únicos, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, extra suave, delicado y grueso. Los tejidos de alta calidad son duraderos para un uso a largo plazo. Disponible en varios colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar
  • Alta elasticidad: las fundas de sofá ajustables Maxxjin están hechas de tela de 95% poliéster y 5% elastano de alta calidad, que es suave en textura, cómoda en sensación y con buena transpirabilidad. Debido a su alta característica elástica, nuestra funda protectora de sofá universal es más flexible para ser aplicada a varios sofás, tales como sofás con cojín en T, sofás con cojín de caja, sofás de respaldo alto, sofás de cuero pequeños y extragrandes. El paño grueso mejorado es más duradero y resistente al desgaste
  • Diseño de cobertura completa: el protector de muebles decorativo cubrirá completamente un sofá desde todos los lados, proporciona una protección total del 100% contra cualquier mancha, polvo, luz solar, desgaste, pelo de perro, arañazos de gatos. Esta es la mejor y más económica solución que puedes encontrar si necesitas proteger tu sofá. Y la funda de sofá separada es fácil de limpiar, solo tienes que lavar la funda de cojín sucia en lugar del juego total de fundas para muebles. Lavable a máquina, no usar blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura
  • Tamaño y fácil de instalar: mide el tamaño de tu sofá cuidadosamente de acuerdo con la guía de medición en las fotos. Ten en cuenta los reposabrazos. La funda de silla es adecuada para sillones de 78,7 a 116,8 cm, la funda de sofá es adecuada para sofás de 139,7 a 175,3 cm, la funda de sofá de gran tamaño es adecuada para sofás de 230 a 281 cm. La funda para muebles es fácil de instalar. Proporcionamos atención al cliente 24 x 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, compra sin riesgos
Sofás de salón, Silla De Tela De Acento Moderno Para Sala De Estar, Sofá Salón Reclinable Silla Plegable Con Cómodo Respaldo Alto Tapizado De Alto Ajuste, Apoyabrazos De Madera Para La L(Color:Gris)
  • fácil de ensamblar: instale su sofá reclinable en menos de diez minutos. conecte el brazo a la base, atornille las 8 patas y está listo para reclinarse, sin necesidad de herramientas.
  • reclinador para relajarse: el respaldo ajustable de 3 posiciones fácil de operar y el cojín acolchado grueso lo ayuda a relajarse después de los días más estresantes.
  • funcionalidad en diseño: la silla reclinable está tapizada con lienzo duradero y cómodo, y las piernas y el marco están diseñadas de madera maciza sólida para proporcionar estabilidad y durabilidad añadidas.
  • aplicación: es una buena opción para la sala de estar, el dormitorio, el cine en casa. la espalda reclinable se puede ajustar desde 90 ° -180 ° para leer libros, ver la televisión, la hora de la siesta.
  • garantía del cliente: queremos que todos nuestros clientes se sientan 100% satisfechos, y listos para relajarse desde la comodidad de nuestra silla reclinable. si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente, nos complace ayudarlo a resolverlos.
MAXIJIN 2 Fundas para sillas de Jacquard más Nuevas con Brazos, Fundas Antideslizantes elásticas para sillas para Sala de Estar, Perros, Funda elástica para sofá (1 plazas, Gris Oscuro)
  • 4 PIEZAS INCLUIDAS: la funda de sofá elástica MAXIJIN está diseñada exclusivamente para aquellos sofás con cojines individuales, que incluye una funda de sofá y dos fundas de cojín, ¡unas fundas de silla mágicas con brazos imprescindibles! Debido a que la funda de los cojines del asiento está separada, se ajustarán mejor y no cambiarán toda la apariencia, parece una funda deslizante personalizada. Y el fuerte borde elástico en la parte inferior garantiza un 100% ANTIDESLIZAMIENTO
  • EL DISEÑO MÁS NUEVO: ¿Estás buscando una forma de proteger tu sofá mientras decoras la casa? ¡Prueba nuestra funda antideslizante para silla jacquard de cuadros grandes de diseño creativo! Está adornado con cuadros tridimensionales, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, extra suave y grueso. Las telas de alta calidad son duraderas para un uso prolongado. Disponible en varios colores para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar
  • ALTO ELÁSTICO: las fundas de sofá ajustadas MAXIJIN están hechas de tela de 95% poliéster y 5% elastano de alta calidad, que es de textura suave y agradable al tacto. Debido a su característica de alta elasticidad, nuestra funda protectora de sofá universal es flexible para ser aplicada a varios sofás, como sofás con cojines en T, sofás con cojines tipo caja, sofás con respaldo alto y sofás pequeños y extragrandes. La tela gruesa mejorada es más duradera y resistente al desgaste.
  • DISEÑO DE COBERTURA COMPLETA: el protector de muebles decorativo cubrirá completamente un sofá desde todos los lados, brindará una protección total al 100% contra cualquier mancha, polvo, luz solar, desgaste, pelo de perro mascota, arañazos de gato. Ésta es la mejor y más económica solución que puede encontrar. Y la funda de sofá separada es fácil de cuidar, solo necesita lavar la funda de cojín sucia en lugar del juego de fundas de muebles. Lavable en la lavadora
  • TAMAÑO E INSTALACIÓN FÁCIL: mida amablemente el tamaño de su sofá antes de realizar el pedido. La funda de la silla se adapta a sofás de 31-46 pulgadas, la funda de Loveseat se adapta a sofás de 55-69 pulgadas, la funda de sofá se adapta a sofás de 71-91 pulgadas, la funda de sofá de gran tamaño se adapta a sofás de 91-110 pulgadas xl. La cubierta de los muebles es de fácil instalación. Brindamos soporte al cliente 24 * 7 y respaldamos nuestros productos durante 2 años, COMPRA SIN RIESGOS
MUEBLIX.COM | Sofa Cama Chaise Longue 3 Plazas Palma | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa con Estructura de Madera y Patas Metal | Color Gris
  • 🛋️ SOFÁ CAMA: Nuestro sofá cama con chaiselongue tiene unas medidas de: Sofá Largo 204 cm. Fondo: 78 cm. Alto: 87 cm. Chaiselonge: 140 cm. Medidas cama: 204 cm x 140 cm
  • 🛋️ SOFA 3 PLAZAS: Sofá tapizado en tela Polyester con respaldos de almohadón, arcón bajo sofa y chaiselonge de medidas 204x140 cm y convertible en cama con estructura de cama de arrastre.
  • 🛋️ CHESLONG SALON: Chaiselonge con arcon intercambiable, se puede montar en ambos lados.
  • 🛋️ COMODIDAD: El peso de nuestro sofá cama es de 100 kg. Por lo que, podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo.
  • 🛋️ ENTREGA: Entrega del producto a pie de calle.
2 Piezas Terciopelo Funda de Sillón Chesterfield Elasticas,Cubre Sofá Chester 1 Plaza Lavables,Fundas de Butacas de Salón Burdeos,Funda de sofá(Taque)
  • Ajuste perfecto: nuestras fundas son de talla única. "Tumbona", a continuación, elige el tamaño adecuado de la funda de sofá. Sillón: 30.5 pulgadas de largo x 28.5 pulgadas de ancho x 29.5 pulgadas de alto
  • Nuevo diseño: cada paquete incluye 1 funda de sofá y 1 funda de sofá, funda inteligente con funda de cojín de asiento separada. Al cubrir tu cojín por separado, no solo puedes meter la tela adicional debajo del cojín, sino que también el problema de rebote se resuelve definitivamente. Además, alivia tus tareas domésticas con solo lavar la funda de cojín con frecuencia.
  • Tela de alta gama y lujosa: nuestras fundas de sofá están hechas de 90% poliéster/10% elastano con pequeños cuadros de tela jacquard. Alta elasticidad, suave y antiarrugas, duradero y de larga duración. Elásticos y lo suficientemente fuertes como para adaptarse a la mayoría de los tipos de sofá perfectamente. No solo protege tu sofá de manchas, desgaste, arañazos y roturas, sino que también aporta a tu viejo sofá un aspecto lujoso, brillante y de alta gama. Ideal para familias con niños y mascotas.
  • Permanece en su lugar: la mejor opción tanto para muebles de sofá de cuero/tela, nuestra estructura patentada de dos piezas tiene esquinas elásticas que hacen un mejor ajuste y perfecto estiramiento a todos los bordes, suave y sin arrugas. Añade una decoración lujosa y refrescante a los muebles de tu sofá.
  • Cuidado fácil: lavar a mano o a máquina con agua fría, colgar para secar, no usar lejía, no planchar. Lavar por separado en ciclo suave. Usar detergente suave.
vidaXL Puf Modular Puf Convertible Individual Salón Cama Versátil Sillón Butaca Hogar Habitación Estilo Exótico Suave Cómodo de Tela Marrón Claro
  • Color: Beige
  • Material: Tela (100% algodón)
  • Material de relleno: Poliéster
  • Dimensiones totales: 57 x 67 x 51 cm (ancho x profundo x alto)
  • Presenta un diseño estampado en lona
MUEBLIX.COM | Sofa Cama 3 Plazas Chaiselongue Intercambiable Taylor | Sofas de Salón Modernos | Asientos y Respaldo Espuma | Sofa con Estructura de Madera y Patas Metal | Color Marron
  • 🛋️ SOFÁ CAMA: Nuestro sofá cama con chaiselongue tiene unas medidas de: Sofá Largo: 235 cm. Fondo: 85 cm. Alto: 90 cm. Chaiselonge: 160cm x 77 cm. Medidas cama: 235 cm x 160 cm
  • 🛋️ SOFA 3 PLAZAS: Tapizado en tela con arcón bajo sofa y chaiselonge de medidas 235x160 cm. Además, el chaiselongue es intercambiable, esto quiere decir que se puede montar la parte larga en cualquiera de los dos lados.
  • 🛋️ CHESLONG SALON: Este cheslong de nuestra marca MUEBLIX.COM se puede convertir en cama, por lo que es muy útil para que tu invitado duerma cómodamente en casa.
  • 🛋️ COMODIDAD: Podrás compartirlo con tu familia o amigos sin ningún problema, además, se sorprenderán de la gran comodidad del mismo. Una elegante opción para crear un ambiente único. Fondo útil asiento 55 Altura útil respaldo 50
  • 🛋️ MUEBLIX: La entrega del sofá se realiza a pie de calle.
BEIGOO Plegable Sofás Infantiles Sofá para Niños Dos Pisos Niño Sillón Relax Respaldo Alto Niños Niña Sofás Infantiles-D
  • El sofá para niños 'brazos' tiene un buen soporte,No te preocupes por rodar al piso.
  • Práctico, el sillón para niños pequeños se puede plegar en un asiento, También puede ser plano para convertirse en una estera, una variedad de modos,libre de cambiar.
  • La linda y suave silla de felpa también es el compañero más cómodo para leer, relajante y acurrucarse, tamaño perfecto y soporte contorneado.
  • Doblez-fuera de la pieza inferior 2 in 1 Sofá cama para niños Flip Open, da a los niños la opción de acostarse. Dar a los niños a leer, jugar, o doblado en una silla reclinable y tomar un sol para proporcionar un lugar más cómodo.
  • El sofá para niños con un marco de espuma de polipropileno más duradero., diseño general del marco,más robusto y urable. Mayor densidad y dureza es muy adecuada para niños.. El sofá para niños 'brazos' tiene un buen soporte,No te preocupes por rodar al piso.
HOMCOM Sofá de 2 Plazas Convertible en Cama Tapizado Aterciopelado con Respaldo Ajustable y Patas de Madera para Salón Oficina 189x81x83,5 cm Gris Claro
  • SOFÁ CONVERTIBLE EN CAMA: Este sofá de 2 plazas se puede transformar rápida y fácilmente en una cama individual de 104 cm de ancho ofreciendo un lugar de descanso para tus invitados o si deseas quedarte una noche a dormir en el salón después de mirar una película
  • RESPALDOS RECLINABLES: Este sofá cuenta con un respaldo compuesto por 2 partes. Cada una se puede reclinar por separado en 3 posiciones diferentes para que encuentres la postura más cómoda cuando mires la televisión, descanses o tomes una siesta
  • CÓMODO Y ELEGANTE: El sofá, tapizado en agradable tejido de terciopelo sintético, ofrece una comodidad excepcional, para descansar y relajarte en tu tiempo libre. El resorte curvo con correas elásticas ofrecen un asiento más flexible y cómodo. Con cojín de espuma viscoelástica
  • MATERIAL RESISTENTE: Las patas de madera de este sofá contribuyen a su fortaleza gracias a su dureza y resistencia. Al mantener la base elevada, protege de la humedad y a la vez facilita la limpieza del suelo. El tejido de poliéster con tacto aterciopelado es suave y transpirable
  • MEDIDAS TOTALES: en posición de sofá 189x81x83,5 cm (LxANxAL) y en posición de cama 189x104x62,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 300 kg

De qué manera efectuamos la comparativa de sofás respaldo alto

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de sofás respaldo alto para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar sofás respaldo alto particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma elegimos sofás respaldo alto

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar sofás respaldo alto

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el momento de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de sofás respaldo alto

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando procuras decidir qué sofás respaldo alto elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar fácilmente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de sofás respaldo alto

Tamara:
Buena calidad y mejor precio

Helper:
Muy buena relacion calidad precio

lpr:
Relación calidad coste normal

Elisa Rodriguez Garcia:
Es Perfecto. Tal y como lo imaginaba. Muy Buena adquiere.

María Jesús López:
Estamos contentos con la compra

Ana Mª Esteban:
La he comprado para obsequiar a mis progenitores puesto que andaban tras una y súper contentos!

Nuestra metodología:

  • 19 Horas invertidas
  • 30 Productos analizados
  • 21 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de mucho tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones francas y también informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de sofás respaldo alto

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también imparciales para que puedas hallar con confianza sofás respaldo alto.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar sofás respaldo alto. De este modo, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.