Inicio - Muebles - Sillones - sillones nórdicos vintage

Mejores sillones nórdicos vintage

¿Estás buscando los mejores productos de sillones nórdicos vintage? Si es de esta manera, hemos hecho esta comparativa para ti. Hemos enumerado los mejores productos que te van a venir bien en el momento de efectuar tu compra.

3 Mejores sillones nórdicos vintage

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de sillones nórdicos vintage

Las mejores ofertas de sillones nórdicos vintage

WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Turquesa BH93ts-1
3.011 Opiniones
WOLTU 1 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 1, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas en Terciopelo, Estructura de Metal, Turquesa BH93ts-1
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
Rebajas
Mc Haus NAVIAN - Sillón para Salón, Butaca Comedor o Dormitorio, Escandinavo, Azul
  • DISEÑO: Sillón acolchado, funcional y con reposabrazos para un adecuado confort, inspirado en el estilo escandinavo; es óptimo para cualquier rincón del hogar, salón, comedor, vestidor, sala de estar o dormitorio
  • MATERIALES: Tapizado en tela transpirable y antiarrugas para ser suave, atemporal y agradable al tacto
  • COMODIDAD: Sus reposabrazos ofrecen una comodidad óptima y un sentado agradable mientras te relajas y disfrutas de tu libro o té favorito
  • PATAS: Fabricadas en madera de haya para aportar resistencia, robustez y estabilidad; incorporan unos protectores para evitar golpes y rasguños en el suelo
  • MANTENIMIENTO: Requiere un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
HOMCOM Sillón Nórdico Acolchado Silla Individual Tapizada en Terciopelo Vintage de Madera con Patas y Reposabrazos 71x49x94 cm Gris
  • DISEÑO NÓRDICO Y VINTAGE: Sillón que nos recuerda a los clásicos medievales, al estilo vintage y con influencias del estilo nórdico. Su diseño elegante, las patas cónicas y el tapizado en terciopelo proporcionan gran elegancia a tu hogar
  • VERSÁTIL: Ideal para aportar calidez y elegancia a cualquier rincón de tu hogar u oficina. Para tener un espacio dónde sentarse cómodamente en la sala de estar, sala de juegos, rincón de lectura, dormitorio, etc.
  • ACOLCHADO CÓMODO: El acolchado en espuma de alta densidad, ofrece una comodidad excepcional al sentarse. El respaldo con patrón de líneas verticales, también acolchado, rompe con la homogeneidad del tejido aportando mayor elegancia
  • RESISTENTE: Sillón de madera de caucho con patas decorativas cónicas que aportan gran estabilidad y, a la vez, elegancia. Con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • MEDIDAS TOTALES: 71x49x94 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 49x50,5x45,5 cm (LxANxAL); Carga máxima: 150 kg
Sillón de Orejas Albatros con Taburete York, Rosa, Funda de Terciopelo, cómodamente tapizado, butaca para TV, sillón tapizado
  • TAPIZADO CON GRAN COMODIDAD: el sillón perfecto para largas y relajadas veladas viendo la televisión y leyendo. ¡Ponga los pies en alto y comience una merecida tarde de ocio! Ya sea como sillón de lectura, butaca de televisión, sillón de cóctel o sillón de relax y descanso, la butaca YORK será rápido su nuevo lugar favorito para largas tardes de relax en casa.
  • ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD: la butaca orejera YORK ha sido testada por la organización independiente de ensayos SGS según la norma EN12520, obteniendo un certificado con las mejores notas en: estabilidad, durabilidad y seguridad.
  • ENTUSIASMAR CON EL ESTILO: el diseño retro/vintage hace que el sillón orejero YORK sea el centro de atención en cualquier estancia. Su estilo atemporal se integra armoniosamente en estilos de vivienda muy distintos.
  • TABURETE: el sillón de orejas YORK se suministra siempre con un taburete. Juntos forman una combinación perfecta para el ambiente de su casa.
  • DIMENSIONES: 100cm x 67cm x 65cm (HxAxP), altura del asiento: 45cm. Dimensiones del taburete: 40cm x 58cm x 40cm (HxAxP).
WOLTU 2X Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Sillas de Cocina Sillas Tapizada con Reposabrazos en Terciopelo, Estructura de Madera Sillas de Escritorio Crema BH95cm-2
  • SILLA ERGONÓMICA: Con un respaldo curvado y un asiento bien acolchado, la silla de comedor es ergonómica y proporciona a su espalda y codo el suficiente apoyo. La silla con respaldo y reposabrazos envuelve su cuerpo suavemente, haciéndole sentir tan relajado. Gracias al relleno de espuma de alta densidad, no se sentirá cansado incluso después de sentarse por mucho tiempo.
  • SILLA DE COMEDOR DE ALTA RESISTENCIA: La silla de comedor está tapizada en terciopelo resistente al desgaste; totalmente acolchada de espuma de alta densidad y soportada por la base metálica cruzada con patas de madera maciza, la silla de terciopelo es muy resistente y duradera para aguantar hasta 120kg.
  • CON PIES ANTIDESLIZANTES: Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante de patrones de tiras, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
  • FÁCIL DE MONTAR: Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas, para que pueda montar la silla fácilmente. Dimensiones de la silla: altura total: 81 cm; altura del asiento: 44 cm; superficie del asiento (ancho x fondo): 40 x 40 cm; altura del respaldo: 42 cm.
BenyLed Juego de 2 Sillones de Tela para Comedor Tapizados en Tela de Patchwork con Patas de Madera de Haya Natural Maciza (Rojo)
  • Estos sillones cuentan con un diseño minimalista moderno básico que se ve especialmente bien en hogares nórdicos, escandinavos y contemporáneos, pero su diseño simple y limpio permite que se adapte a cualquier tema de decoración del hogar.
  • El diseño ergonómico de altura perfecta y asiento curvo apoya bien la espalda del usuario al sentarse y conduce a conversaciones fáciles.
  • Dimensiones: ancho del asiento: 61 cm; profundidad del asiento: 58 cm; altura del asiento: 45 cm; altura del respaldo: 33 cm; altura total: 81 cm.
  • El asiento y el respaldo de la silla están moldeados con plástico de polipropileno sólido y cubiertos con tapicería de mosaico de colores múltiples.
  • Es adecuado para tus necesidades diarias. Adecuado para salón, comedor, cocina, dormitorio, vestíbulo, recepción, sala de espera y banquetes.
WOLTU 1x Sillas Cocina Silla Tapizada en Terciopelo Silla Nórdica Vintage Silla Salon Silla Metal Taburete de Oficina Sillas Comedor Silla Respaldo Rosa BH230rs-1
  • DISEÑO ERGONÓMICO: La combinación del terciopelo suave y elegante con las patas metálicas de color dorado hace que la silla de comedor sea agradable a la vista y cómoda al tacto, añadiendo un ambiente exquisito a su habitación. Su respaldo curvado y reposabrazos inclinados son ergonómicas para proporcionarle a la espalda y brazos el apoyo y la gran comodidad.
  • ESTABLE Y DURABLE: El asiento de la silla de cocina tiene la estructura de metal sólida y la funda de terciopelo suave. Está totalmente lleno de espuma de alta densidad y apoyado por las piernas y la base metálica cruzada, haciendo que la silla de comedor de terciopelo no se deforme y sea bastante fuerte para soportar hasta 120kg.
  • PROTECTORA DEL SUELO: Las patas están equipadas con protectores de suelo, lo que hace que la silla sea antideslizante y estable, mientras que protege su piso de los arañazos y reduce el ruido al moverse.
  • FÁCIL DE MONTAR: La instalación es bastante fácil porque solo necesita fijar las patas a la silla. Le ofreceremos instrucciones ilustradas y piezas numeradas para realizar el montaje.
  • ADECUADA PARA VARIOS LUGARES: Con un aspecto simple y elegante como el tazón redondeado, las sillas de comedor WOLTU pueden satifacer su necesidad fácilmente. El tamaño compacto y apropiado es perfecto para ponerse en su comedor, sala de estar, zona de ocio, o como una taburete de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina en casa.
SEPNINE Silla De Oficina Terciopelo Giratoria Silla De Escritorio Altura Ajustable Silla De Estudio para El Hogar Oficina Rosa
  • SILLA DE OFICINA CÓMODA: La tela agradable para la piel y los cojines gruesos garantizan que la silla de la computadora moderna sea cómoda.
  • AJUSTE DE LA ALTURA DEL ASIENTO: Desde el suelo hasta el asiento, se puede ajustar de 43 cm a 51 cm. Puede encontrar la posición ideal fácilmente.
  • DURADERO: Esta silla de terciopelo duradera tiene una carga máxima de 130 kg. El marco de metal y la base de metal estable le brindan un soporte fuerte.
  • REGALO DULCE: Esta silla giratoria de trabajo es el mejor regalo para usted y sus amigos, una silla de estudiante perfecta, silla de oficina, silla de trabajo, silla de computadora, silla de dormitorio.
  • FÁCIL DE MONTAR: El kit de silla viene con el hardware y las herramientas necesarias. Según las instrucciones de funcionamiento, solo se necesitan 15 minutos para completar el montaje.
CLP Silla De Comedor Cassidy En Simil Cuero I Silla De Visita con Respaldo I Butaca De Salón Nórdica con Base De 4 Patas De Madera I Color:, Color:Naranja, Color del Marco:Natura
  • COMODIDAD: La silla de visita CASSIDY ofrece una experiencia de sentado realmente cómoda incluso por largos períodos de tiempo gracias a su forma y a la alta calidad del acolchado. Déjese seducir por la comodidad que está silla le ofrece.
  • EXCLUSIVIDAD: La silla de comedor tiene una perfecta combinación de materiales de cuero sintético y madera que le atribuye un estilo retro y elegante que hace de este mueble único. Deja libre tu creatividad y ubícala en la estancia que más se adecue a ti y a tu estilo.
  • DIMENSIONES: La moderna silla CASSIDY tiene las siguientes medidas: Ancho total: 67cm I Profundidad: 60 cm I Altura total: 83 cm I Altura del asiento: 46 cm I Superficie del asiento (AxP): 44 x 45 cm I Altura del respaldo: 42 Cm I Altura del reposabrazos: 61 cm I Peso máximo de carga: 150 kg.
  • BASE: Las robustas patas de madera, de haya o roble (según elección), incluye protectores de piso, a través del cual se evita que deje arañazos en azulejos, parquet o laminados. La silla requiere parte de montaje.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla de habitación está disponible en burdeos, marrón, crema, amarillo, gris, verde, naranja, rojo, negro y blanco. La base de la silla está disponible en madera natural, blanco, café, gris, nogal, negro, madera natural (roble), negro (roble), nogal (roble) y blanco (roble).
VS Venta-stock Sillón de Oficina Londres reclinable Blanco, Piel sintética, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 55 cm, Profundo 71 cm y Alto 107/115 cm. Altura del asiento de 46/54
WOLTU 2 x Sillas de Comedor Nordicas Estilo Vintage Juego de 2, Silla de Cocina Silla Tapizada con Reposabrazos Tapizadas Terciopelo, Estructura de Metal, Rosa BH232rs-2
  • SILLA ERGONÓMICA Y CÓMODA* El diseño ergonómico del respaldo curvado con reposabrazos puede ofrecer a tu espalda suficiente soporte y el asiento bien acolchado de espuma de alta densidad hace que la silla sea tan blanda y cómoda. Cubierto con la tela de terciopelo suave y agradable para la piel, este sillón hace que se sienta tan cómodo al hundirse en él.
  • SILLA DE COCINA DURADERA Y RESISTENTE* La silla de comedor está tapizada en terciopelo, que es elástico, resistente a los desgarros y no es fácil de decolorar; las costuras compactas y finas y la estructura metálica hacen que la silla no se desforme fácilmente; las patas cruzadas de metal permite que la silla de terciopelo tenga bastante resistencia y estabilidad.
  • VERSATILIDAD* La silla de color tiene un asiento de 49x43cm, que resulta espacioso y cómodo. La altura del asiento es de 40cm y la distancia desde los reposabrazos hasta el suelo mide 58,5-65cm. Sería perfecta para su comedor, sala de estar, sala de recepción, o como silla de tocador en su dormitorio, silla de escritorio en su oficina. Su estilo sencillo y elegante se adaptará fácilmente a su decoración.
  • PIES ANTIDESLIZANTES* Las patas equipan con protectores de suelo, lo que hace que la silla moderna sea antideslizante y estable, también protege el suelo de los rayones y reduce el ruido causado por el movimiento. Los 2 tapones en las patas traseras se pueden ajustar para mantener la estabilidad en el suelo irregular.
  • FÁCIL DE MONTAR* Sólo tiene que fijar las patas cruzadas con 5 tornillos; le proporcionaremos la herramienta y las instrucciones numeradas de las piezas para que pueda terminar el montaje en segundos.
HOMCOM Sillón Nórdico Acolchado Silla Individual Tapizada en Terciopelo Vintage de Madera con Patas y Reposabrazos 71x49x94 cm Gris
  • DISEÑO NÓRDICO Y VINTAGE: Sillón que nos recuerda a los clásicos medievales, al estilo vintage y con influencias del estilo nórdico. Su diseño elegante, las patas cónicas y el tapizado en terciopelo proporcionan gran elegancia a tu hogar
  • VERSÁTIL: Ideal para aportar calidez y elegancia a cualquier rincón de tu hogar u oficina. Para tener un espacio dónde sentarse cómodamente en la sala de estar, sala de juegos, rincón de lectura, dormitorio, etc.
  • ACOLCHADO CÓMODO: El acolchado en espuma de alta densidad, ofrece una comodidad excepcional al sentarse. El respaldo con patrón de líneas verticales, también acolchado, rompe con la homogeneidad del tejido aportando mayor elegancia
  • RESISTENTE: Sillón de madera de caucho con patas decorativas cónicas que aportan gran estabilidad y, a la vez, elegancia. Con pies con almohadillas protectoras antideslizantes para mayor estabilidad y evitar que el suelo se raye
  • MEDIDAS TOTALES: 71x49x94 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 49x50,5x45,5 cm (LxANxAL); Carga máxima: 150 kg
VS Venta-stock Sillón de Oficina Londres reclinable Blanco, Piel sintética, Silla ejecutiva con reposacabezas y conjín engrosados, Altura Ajustable, Diseño ergonómico
  • Sillón tapizado con piel sintética con tacto agradable y fácil de limpiar; relleno de espuma de alta densidad muy cómoda.
  • Estable y rígida - Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.
  • Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • MEDIDAS: Largo 55 cm, Profundo 71 cm y Alto 107/115 cm. Altura del asiento de 46/54
Versa Red Patchwork Butaca para Salón, Dormitorio o Comedor, Sillón confortable y diferente, con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 56 x 62 x 64 cm, Algodón y Madera, Color Rojo
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 56 cm, con un largo (fondo) de 62 cm, y un ancho (de lado a lado) de 64 cm. El peso es de 10,6 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela roja, naranja, verde y beige, y patas de color negro. Altura del asiento 45. Profundidad del asiento 47 cm
  • ESTABLE Y RESISTENTE - Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable que cuenta con una capacidad de carga de 180 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - Sillón orejero con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es Idóneo para el salón, dormitorio, comedor o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches. Además el diseño le aporta un toque clásico y distintivo.
  • DISTINTOS MODELOS - Disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará muy bien si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Rebajas
Versa Pink Patchwork Butaca para Salón, Dormitorio o Comedor, Sillón confortable y diferente, con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 89 x 71 x 72 cm, Algodón y Madera, Color Rosa
  • CARACTERÍSTICAS - El sillón tiene el tamaño perfecto para su sala de estar, dormitorio o salón. La butaca tiene una altura de 89 cm, con un largo (fondo) de 71 cm, y un ancho (de lado a lado) de 72 cm. El peso es de 14 kg y está hecho de tela de algodón, relleno de espuma y las patas de madera. Color: Tela color rosa, rojo, verde y amarillo, y patas de color negro. Altura del asiento: 42 cm, Profundidad del asiento: 48 cm, Altura del reposabrazos: 20 cm
  • ESTABLE Y RESISTENTE - Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable que cuenta con una capacidad de carga de 180 kg.
  • MULTIFUNCIONAL - Sillón orejero con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es Idóneo para el salón, dormitorio, comedor o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches. Además el diseño le aporta un toque clásico y distintivo.
  • DISTINTOS MODELOS - Disponemos de distintos modelos dependiendo de sus gustos. Una peculiaridad del estampado Patchwork es que no sólo combina con todo sino que tiene la cualidad de realzar cada estilo. Así, que quedará muy bien si se mezcla con elementos de estilo bohemio, con mobiliario de tipo colonial, en espacios modernos y urbanos o con mobiliario vintage
  • MONTAJE FÁCIL - Montaje rápido y sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos
Mc Haus LAGUNA - Pack de 2 Sillas Acolchadas de Salón, Comedor o Dormitorio, Verde Pistacho, Material terciopelo
  • DISEÑO: Pack de 2 sillas de comedor, inspiradas en el estilo contemporáneo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina o negocio
  • RESPALDO: Tapizado en tela y con forma curvada con reposabrazos para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • ASIENTO: Acolchado con espuma de alta densidad que no se deforma con el tiempo y ofrece un sentado agradable durante horas
  • PATAS: Fabricadas en metal efecto madera, para aportar resistencia, robustez y estabilidad; incorporan unos protectores de plástico para evitar golpes y rasguños en el suelo
  • MANTENIMIENTO: Requieren un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo
  • Material terciopelo
MEUBLE COSY Sillones de salón Butaca nórdica sillón acolchado con Reposabrazos y patas de metal
  • DIMENSIONES: 68x73x106cm; El sillón que aportan elegancia vintage para tu hogar
  • VERSATIL: La sillón se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar; Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo; También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio; Óptima para cualquier rincón del hogar
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno; Es duradero, de fácil cuidado; Esta butaca es óptima para el salón, dormitorio o zona de descanso
  • ESTRUCTURA: Sillón butaca tapizado y acolchado en tela con capitoné en respaldo; Butaca nórdica confortable, patas de hierro con revestimiento de polvo duradero
  • MONTAJE FÁCIL: Montaje rápido y sencillo; Incluye las instrucciones; Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje; Lo tendrá listo en 5 minutos
Gasten a gusto Sillón Butaca Orejera- Tela Anti-Manchas (Acualine), tamaño reducido para salón o Dormitorio. (Medidas : 103 * 74 * 78 cm.) para Ver la TV, Leer o Lactancia.… Rosa
461 Opiniones
Gasten a gusto Sillón Butaca Orejera- Tela Anti-Manchas (Acualine), tamaño reducido para salón o Dormitorio. (Medidas : 103 * 74 * 78 cm.) para Ver la TV, Leer o Lactancia.… Rosa
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSATIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
Rebajas
MEUBLE COSY Sillones de salón Butaca nórdica sillón acolchado con Reposabrazos y patas de madera
  • DIMENSIONES: 68x74x106cm; El sillón presenta patas nórdicas de madera
  • VERSATIL: La sillón se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar; Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo; También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio; Óptima para cualquier rincón del hogar
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno; Es duradero, de fácil cuidado; Esta butaca es óptima para el salón, dormitorio o zona de descanso
  • ESTRUCTURA: Sillón butaca tapizado y acolchado en tela con capitoné en respaldo; Butaca nórdica confortable con estructura de madera de pino y patas nórdicas
  • MONTAJE FÁCIL: Montaje rápido y sencillo; Incluye las instrucciones; Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje; Lo tendrá listo en 5 minutos
DORAFAIR Retro Butaca de Salón Gris Sillón Relax Reclinable, Estructura de Madera Maciza + Cojín,64 * 62 * 71 cm
  • ❤️ Tamaño total: 63.5 x 70 x 70.5 cm (ancho x fondo x alto), ancho del asiento: 52.7 cm, profundidad del asiento: 47 cm
  • ❤️ Este es nuestro nuevo sillón de brazos acentuado que está hecho de una pata de madera de alta calidad
  • ❤️ El asiento de lino está lleno de esponja de alta densidad que proporciona una comodidad para el uso
  • ❤️ El asiento profundo y la espalda ergonómica permiten que esta silla brinde una comodidad inesperada
  • ❤️ Garantía de un año, si sus sillas tienen algún problema, contáctenos en cualquier momento

De qué forma efectuamos la comparativa de sillones nórdicos vintage

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de sillones nórdicos vintage para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir sillones nórdicos vintage en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera escogemos sillones nórdicos vintage

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar sillones nórdicos vintage

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo asequible no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de sillones nórdicos vintage

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué sillones nórdicos vintage elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de sillones nórdicos vintage

Amanda González:
Hola, hoy hace dos años exactamente que lo compré y lo he utilizado a diario y todo perfecto

juagare:
Muy buena relacion calidad precio

Malhumorada:
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!

Arancha Moral:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

David Dávalos:
Esta realmente bien por su precio.

Manuel Sanchez:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestra metodología:

  • 16 Horas invertidas
  • 23 Productos analizados
  • 25 Artículos evaluados
  • 14 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de mucho tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras y también informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio anteriores. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de sillones nórdicos vintage

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e imparciales a fin de que puedas encontrar con confianza sillones nórdicos vintage.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de adquirir sillones nórdicos vintage. De este modo, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.