Inicio - Hogar y Jardín - Climatización - Ventiladores - ventiladores de pie vintage con mando

Mejores ventiladores de pie vintage con mando

Aquí tienes la ocasión de adquirir los mejores productos de ventiladores de pie vintage con mando, en nuestra página encontrarás las mejores opciones que te van a ayudar a ahorrar en tus compras.

3 Mejores ventiladores de pie vintage con mando

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de ventiladores de pie vintage con mando

Las mejores ofertas de ventiladores de pie vintage con mando

Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 530 Power Connected Black. 50 W, 5 Aspas de 40 cm, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Oscilante, Pantalla, Negro
  • Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su panel con indicador LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada.
  • Posee 3 velocidades y 3 modos (Normal, Nature, Sleep) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento de la manera más silenciosa.
  • Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Su función de oscilación automática facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
OZAVO Ventilador de Torre 45W | 95,5CM con Mando a Distancia Oscilación de 70° | 3 Velocidades | 3 Modos | 12H Temporizador | Led Pantalla | Panel Táctil Ventilador de Pie Blanco
  • ❄️【70° OSCILANTE&POTENTE MOTOR】--El motor de 100% de cobre de 45W produce flujo de aire potente y 70° oscila que proporcione un mayor ángulo ofreciendo una amplia zona de frescor. Disfrute de un flujo de aire refrescante en la habitación.
  • ❄️【3 MODOS&3 VELOCIDADES】--Tiene 3 velocidades,puede elegirir la intensidad del aire a tu necesidad.El modo natural crea una excelente simulación del flujo de aire natural. El modo normal proporcionará un potente flujo de aire.El modo de sueño,puede disfrutar de un sueño reparador en total calma.
  • ❄️【MANDO A DISTANCIA&TEMPORIZADOR】--Ventilador de pie con un sistema de control remoto, el ventilador de la torre oscilante se puede controlar desde lejos. No necesita caminar hasta ella cuando quiera cambiar la configuración. El ventilador está equipado con un temporizador digital que le permite apagar el ventilador en 1-12 horas.Ya no tiene que levantarte cada medianoche.
  • ❄️【CONTROL TÁCTIL】-- El ventilador se puede controlar mediante un panel de control táctil. Su pantalla LED muestra los parámetros y modos y también muestra la temperatura ambiente actual.
  • ❄️【BLADELESS】--Los ventiladores de torre tiene el diseño sin cuchilla que evita usted y sus hijos se lastimen. Además, el ventilador no se dañará fácilmente ya que el motor está oculto en el producto, extendiendo su vida útil.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 1020 ExtremeConnected. 60 W, 10 Aspas, 6 Velocidades, Motor de Cobre, Altura ajustable 115 o 135 cm, Negro
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su pantalla LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada. Temporizador programable un máximo de 15 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Posee 6 velocidades y 3 modos (Eco, Sleep y Turbo) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con la tecnología EnergySilence consiguiendo el máximo silencio y confort.
Rebajas
Gotoll Ventilador de Pie,Ventilador Pedestal de 30 cm con Control Remoto y Pantalla LED,50W,3 Velocidades,3 Modos de operación,Oscilación de 90°,3 Aspas,Mando a Distancia,Temporizador 15 Horas
  • ENFRIADOR POTENTE - El ventilador de piso está equipado con un potente motor de 50 W y un gran cabezal de ventilador de 30 cm que utiliza 3 cuchillas ABS líderes en la industria para producir un poderoso flujo de aire de enfriamiento.
  • MODO DE 3 VENTILADORES CON 3 VELOCIDADES - Este gran ventilador de pie oscilante proporciona 3 modos de ventilador: natural, inactivo y normal; Y 3 velocidades diferentes, lenta, media y alta; Puede cambiar múltiples modos con diferentes velocidades como desee, personalizar el flujo de aire para lograr el uso más eficiente de la energía.
  • INCLINACIÓN VERTICAL DE 90 ° Y OSCILACIÓN HORIZONTAL DE 70 ° - Con un cabezal ajustable de inclinación de 0-90 °, el ventilador de piso funciona con doble eficacia cuando se usa el aire acondicionado; Un giro de gran angular de 70 ° también podría soplar el aire de enfriamiento para una cobertura generalizada, equilibrar la temperatura ambiente, maximizar la eficiencia y ahorrar energía también.
  • FÁCIL DE USAR - Con un cabezal ajustable de inclinación de 0-90 °, el ventilador de piso funciona con pantalla LED azul, control remoto y funciones de apagado automático, el ventilador de piso está diseñado para control de funciones completas y de largo alcance (hasta 5 metros).
  • SEGURIDAD PRIMERO - La base grande y resistente podría proporcionar estabilidad adicional al ventilador durante su funcionamiento. La protección contra sobrecalentamiento incorporada apaga automáticamente el ventilador cuando el motor se sobrecalienta.
Rebajas
Duronic FN65 Ventilador de Pedestal 60W oscilante 360º con 3 velocidades Diferentes y Altura Ajustable 115-132cm – Ventilador de pie con mando a distancia, cabezal inclinable y Temporizador
  • Este ventilador cuenta con 5 aspas que harán que el aire se mueva de una manera mucho más rápida que otros modelos. A su vez, su doble rejilla de malla protege tanto a las aspas como a las personas de resultar heridas. Refresquese en los meses calurosos de verano con nuestro ventilador oscilante el cual le proporcionará frescor con menos ruido y esfuerzo.
  • Otro de los motivos por los que este ventilador produce aire casi sin esfuerzo es gracias a su potente motor de 60W. El ventilador de pie FN65 cuenta con 3 velocidades distintas que podrá elegir según sus necesidades. El diámetro del cabezal es de 45 centímetros.
  • Para hacerlo más customizable, puede ajustar la altura del pedestal entre 115 cm y 132 cm, y, gracias a su capacidad de girar 360º, puede hacer oscilar el cabezal de lado a lado para que el aire tenga más amplitud. El Duronic FN65 dispone de un temporizador para que pueda establecer el tiempo que quiere hacerlo funcionar (entre 30 minutos y 7 horas y media).
  • Hemos mejorado el diseño de nuestros ventiladores, no solo estéticamente, sino técnicamente. La base de este ventilador es redonda y más pesada para así asegurar más estabilidad en el producto, de esta manera evitamos que el ventilador baile o se caiga fácilmente si alguien lo golpea por accidente.
  • La instalación de este ventilador de pedestal es mínima y muy sencilla. El producto incluye todos sus componentes así como el manual de instrucciones en varios idiomas para poder guiarse sin problema.
Rebajas
Ventilador silencioso de torre con mando a distancia, ventilador de pie giratorio con temporizador de 9 horas, oscilación de 90°, 10 niveles de velocidad para salón, dormitorio, oficina
  • 【Diseño único, subraya tu visión】¡El diseño único te brinda un reconocimiento único! Nuestros productos utilizan un diseño único sin hojas: colores minimalistas con material ABS totalmente texturizado que siempre comparte su estética única y avanzada con los demás. Este ventilador sin aspas es un excelente producto solo para satisfacer su temperamento único y las necesidades de su familia.
  • 【Bueno para personas mayores y niños】 El ventilador de la torre está hecho de material ABS de alta calidad que es seguro y resistente a la corriente. y sin cuchillas giratorias rápidas, eliminan completamente el peligro de contacto. Puede producir un flujo de aire suave y agradable sin la necesidad de palas de viento. Esto te hace sentir suave y tierno, cómodo y fresco, especialmente adecuado para personas mayores y niños.
  • 【30dB súper silencioso】 El diseño científico del conducto de aire aerodinámico reduce la turbulencia del flujo de aire y hace que el ventilador sin aspas sea un 75% más silencioso que otros ventiladores. El silencioso ventilador de pedestal con solo 30dB le permite a usted y a sus hijos quedarse dormidos con tranquilidad. solo 0.02 grados de consumo de energía por hora.
  • 【Se puede usar todo el año】 A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador es silencioso con la tecnología Air Multiplier, que expulsa el viento más concentrado y las distancias más largas y la circulación de aire óptima en interiores. Se puede usar junto con aires acondicionados, reduce el tiempo de enfriamiento y calentamiento, mejora la eficiencia de manera más eficiente
  • 【 Comodidad extra gracias al mando a distancia IR incluido 】 Controla todas las funciones importantes cómodamente desde el sofá o la cama (función de temporizador de 10 velocidades y oscilación). Tamaño del producto: 101 cm (alto) x 25 cm (ancho), potencia absorbida: 16-35 W, ruido de funcionamiento silencioso: 30 dB a 60 dB.
Cecotec Ventilador de pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 540 Smart. 55 W, 5 Aspas de 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, 2 Alturas, Motor de Cobre, Blanco
  • Gran potencia de 55 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Además su motor de cobre intensificará su potencia, su eficacia y su durabilidad.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 5 aspas permiten una distribución más homogénea. Las 3 velocidades y los 3 modos de ventilación, Normal, Nature y Sleep permiten adaptar la intensidad según las necesidades de cada momento.
  • Es un ventilador 2en1, es decir, además de como ventilador de pie también puede ser utilizado como ventilador de sobremesa. Siendo útil así un producto para dos necesidades diferentes.
  • Incluye oscilación automática de 60º y mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador.
  • Temporizador programable un máximo de 7 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 510. 40 W, 5 Aspas de 40 cm de diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Altura Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Diseño en Negro
  • Gran potencia de 40 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación de una manera totalmente segura.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 3 velocidades (Low, Medium, High) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
2 en 1 Ventilador de Pie y Mesa, Super-Silencioso Ventilador de Escritorio Altura Ajustable 80-136cm | Rotación de 360 ​​° y Oscilación Vertical de 90 ° | Mando a Distancia | Temporizador | 45m²
  • 【Rotación DE 360 °】Rotación a izquierda y derecha: 360 ° (automático o manual), giro hacia arriba y hacia abajo: -10 ° a 90 ° manualmente. Lo que hace que el ángulo del viento sea más ancho y la circulación del aire interior sea más rápida.
  • 【Ventilador 2 EN 1】 2021 Nuevo ventilador puede ser utilizado como un ventilador de pie y un ventilador de escritorio. Cuando se usa como ventilador de piso, la altura es de 136 cm, que es mucho más alta que el ventilador normal de 16 pulgadas en el mercado; si lo usa como ventilador de mesa, su altura es de 80 cm.
  • 【POTENTE VENTILADOR】Gran volumen de suministro de aire. Súper motor de 65 W con grupo de aspas de ventilador de 16 pulgadas, el volumen promedio de suministro de aire es de 58,5 m³ / min, cuando el súper ventilador se coloca en una habitación de 40 ㎡, podría enfriar completamente el aire en aproximadamente 2 minutos, es una buena opción para Suministro de aire en habitaciones grandes.
  • 【VENTILADOR SILENCIOSO CON CONTROL REMOTO】El ruido mínimo que hace durante el trabajo es de 20 dB, ya que apenas se notan las hojas que caen al suelo. Haga que usted y su familia duerman cómodamente. Equipado con control remoto, puede operar cualquier función dentro de los 5 metros.
  • 【3 MODOS Y TEMPORIZADORES 1-8】Modo viento normal, viento natural y viento del sueño para cubrir las necesidades de las diferentes fases y periodos fríos. Con este ventilador, no solo puede organizar la hora de parada, sino también la hora de inicio. 1H-2H-4H-8H cuatro períodos de tiempo están disponibles para su selección.
Cecotec Ventilador de pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 550 Smart. 55 W, 5 Aspas de 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, 2 Alturas, Motor de Cobre, Negro
1 Opiniones
Cecotec Ventilador de pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 550 Smart. 55 W, 5 Aspas de 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, 2 Alturas, Motor de Cobre, Negro
  • Gran potencia de 55 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Además su motor de cobre intensificará su potencia, su eficacia y su durabilidad.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 5 aspas permiten una distribución más homogénea. Las 3 velocidades y los 3 modos de ventilación, Normal, Nature y Sleep permiten adaptar la intensidad según las necesidades de cada momento.
  • Es un ventilador 2en1, es decir, además de como ventilador de pie también puede ser utilizado como ventilador de sobremesa. Siendo útil así un producto para dos necesidades diferentes.
  • Incluye oscilación automática de 60º y mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador.
  • Temporizador programable un máximo de 7 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a distancia y Temporizador EnergySilence 610 MaxFlow Control. 70 W, 18 Pulgadas (45 cm), 6 Aspas, Motor Cobre, 3 Velocidades, Oscilación 75º, Indicador LED
  • Gran potencia de 70 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Incluye mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador.
  • Las 18 pulgadas del ventilador, equivalentes a 45 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 6 aspas colaboran durante el proceso de ventilación y permiten una distribución más homogénea del aire. Oscilación automática de 75º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • El ventilador cuenta con un panel en el cual se puede visualizar gracias a la luz LED la función seleccionada de funcionamiento. Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Las 3 velocidades del ventilador le permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Los 3 modos de ventilación, Normal, Nature y Sleep
  • Su altura regulable 20 cm permite seleccionar la altura a la cual se desea que salga el aire fresco y adaptarlo a las necesidades de cada momento. El ventilador goza de una gran estabilidad gracias su robusta base de 43 centímetros.
Duux Whisper Blanco Ventilador de pie Silencioso, Controlable por Mando a Distancia, Ajustable en Altura (76-95 cm), 26 Niveles de Velocidad, Función de Temporizador para un Clima Interior Agradable
  • 🌍 FLEXIBILIDAD CON 26 VELOCIDADES: Este ventilador silencioso le sorprenderá con una suave brisa, una agradable corriente de aire y muchos otros ajustes intermedios. El ventilador de pie Duux Whisper Premium cuenta con 26 velocidades, para que siempre pueda encontrar la que mejor se adapte a su situación.
  • 🌍 OSCILACIÓN VERTICAL Y HORIZONTAL: El ventilador de pie no sólo gira de izquierda a derecha, sino también de arriba a abajo según se desee, emitiendo así la brisa perfecta. La altura, las velocidades y las direcciones del aire también pueden ajustarse con facilidad.
  • 🌍 IDÓNEO PARA LAS HABITACIONES MÁS GRANDES: Con su potente pero silencioso motor, el ventilador de pie Whisper Premium produce sin esfuerzo una agradable brisa fresca que llega a hasta 15 metros de distancia. Controle el ventilador manualmente o cómodamente con el mando a distancia incluido.
  • 🌍 SUEÑO TRANQUILO Y FUNCIÓN DEL TEMPORIZADOR: Con la función del temporizador, podrá establecer cuánto tiempo quiere que el ventilador funcione y cuándo se apagará. Con la configuración del modo noche, una suave brisa le acompañará durante toda la noche.
  • 🌍 NUESTRA GARANTÍA DUUX: en Duux no solo creemos en la importancia de un espacio vital acogedor y confortable y la necesidad de superar sus exigencias, sino que además le ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero.
Rebajas
Orbegozo SF 0640 Ventilador Silencioso De Pie con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
briebe FN122397 Ventilador de Pie silencioso con Mando a Distancia, 40cm, Temporizador, oscilante, 3 Modos Funcionamiento, 3 velocidades, Regulable Altura 125cm, Negro
  • Ventilador de pedestal con un potente motor de alta eficiencia de 45W con sistema de 3 aspas de 40 cm (16”) que consigue un gran flujo de aire de forma silenciosa. Rejilla de seguridad y base de gran estabilidad.
  • Ventilador de pie oscilante (80º grados con función de bloqueo) con inclinación y altura ajustable mediante barra telescópica de 125cm, para proporcionar un mayor ángulo de aireación y una amplia zona de frescor.
  • 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural, ECO) y 3 velocidades de funcionamiento (baja, medio y alta) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • Temporizador programable de hasta 7,5 horas transcurrido el tiempo el ventilador se apaga de forma automática, disfruta de la máxima comodidad durante su uso y ahorra energía.
  • Mando a distancia que incorpora todas las funciones para un control absoluto de una forma rápida y precisa. Pantalla led para poder ajustar los Modos de funcionamiento y velocidad de forma fácil y visual.
Rebajas
Orbegozo SF 0244 - Ventilador de pie, mando a distancia, silencioso, 5 aspas, apagado programable hasta 7.5 h, 3 velocidades, color negro
  • Ventilador de pie orbegozo con mando a distancia, 55 w de potencía, oscilante y cabezal inclinable
  • Incorpora mando a distancia que permitirá controlar el ventilador de una forma más cómoda y sencilla
  • Bajo nivel sonoro, perfecto para descansar y relajarte sin incomodos ruidos
  • Temporizador de hasta 7,5 horas, controlable desde el panel del ventilador o el mando a distancia
  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación y 5 aspas que, junto a su motor de 55 w, proporciona una sensación de frescor al instante
Rebajas
Orbegozo SF 0156 - Ventilador de pie oscilante oval, 3 velocidades, temporizador, 45 cm diámetro hélice, altura ajustable, 60 W
  • Ventilador de pie oscilante SF 0156 de 60 W de potencia
  • Cabezal oscilante de forma oval que cubre una mayor área al rotar horizontal y verticalmente
  • Motor con 3 velocidades de ventilación y temporizador de hasta 2 horas
  • 3 aspas con diámetro de la hélice de 45 centímetros
  • Dispone de asa de transporte, recogecables y su altura es regulable desde 134 centímetros a los 155 centímetros
Rebajas
Aigostar Ocean - Ventilador de pie oscilante 85º con mando a distancia, 50W. Pantalla digital LED, 3 modos y 3 velocidades, 5 aspas. Temporizador apagado/encendido 24h. Altura max, 142m. Silencioso.
  • 【Cómodo】Visualice rápidamente en su pantalla LED el modo/velocidad de funcionamiento el tiempo de programado del temporizador, sus controles son intuitivos y fáciles de usar, además el mando a distancia permite el uso de todas las funciones del ventilador en un radio de 6 metros.
  • 【Ajustable】Regule la altura del ventilador hasta un máximo de 1,42 m, su cabezal tiene un diámetro de 43 cm y es oscilante hasta 85 grados, así mismo, puede inclinarlo para ajustar el caudal de aire en el ángulo que necesite; su potente flujo de aire de 2.58m/s refrescará cualquier estancia.
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural funciona con las 3 velocidades de aire que van cambiando mediante diferentes patrones automáticos y Modo Dormir que puede activarse con cualquier velocidad que bajará cada media hora hasta mantenerse a velocidad baja y finalmente apagarse.
  • 【Temporizador】Programe fácilmente el apagado o encendido del ventilador con un margen de tiempo de hasta 24 horas, además no solo podrá marcar el tiempo de encendido/apagado también podrá seleccionar la velocidad o el modo con el que prefiera que se encienda.
  • 【Silencioso: Diseño mejorado】El ventilador tiene 5 aspas que funcionan a hasta 1050 rpm emitiendo un gran caudal de aire de forma muy silenciosa, además la base del ventilador tiene un contrapeso para mejorar su estabilidad y equilibrio.
Rebajas
Rowenta Ventilador Silence Extreme + VU5840 Ventilador de pie de 4 velocidades altura regulable hasta 145 cm, posición nocturna silenciosa, oscilación automática, 6 diferentes alturas
  • Ventilador de pie compacto con 5 aspas y asa ergonómica integrada para transportarlo
  • Modelo de pie compacto con 40 cm de diámetro y con una altura ajustable de 103 a 145 cm
  • 4 velocidades para conseguir la intensidad del caudal de aire que prefieras; incluye modo silencioso nocturno de 38 dB(A) hasta el modo a máxima potencia Turbo Boost
  • Gran caudal de aire y sensación inmediata de aire fresco hasta 80 m3/min en velocidad máxima para refrescar tu estancia de forma óptima
  • Oscilación automática en un ángulo hasta 120º para una mayor difusión del aire por toda la estancia
  • Rejilla reforzada para la seguridad infantil que impide introducir una mano o un dedo en las aspas
  • Sus medidas son de 43 x 46 x 132 cm (largo x alto x ancho) con un cable largo de alimentación de 1.5 m para facilitar su uso en cualquier habitación
Ventilador de pie y mesa,3niveles de ventilación,incluye un control remoto.Fácil de limpieza,altura regulable aprox.1m.Tiempo de uso de hasta 18hs,incluyendo una capacidad de batería de 7200mAh.
  • 🎐Ventilador de sobremesa de diseño moderno- Eficiente y conveniente, Este ventilador de novedoso perdurable y eficiencia energética es estable y con 5 aspa. Aerodinámica que aporta una brisa fresca y potente con poco ruido(32-40dB). La cara es extraíble, por lo que puede limpiar la hoja. El diseño espiral del marco es fácil de usa para los niños y deja de girar si un dedo u otro objeto toca o cae.
  • 🎐Cuenta con 3 velocidades de ventilación velocidades variables - Si quieres un ventilador que pueda controlar con precisión la velocidad, esto definitivamente marcará la casilla, La velocidad se puede controlar con el controlador de mando(5m ).
  • 🎐Ventilador No ocupar espacio y fácil de usa-Dimensiones plegables(197*193*97mm) Tamaño del estiramiento(197*197*975mm) Peso(1120g).( El tamaño y peso reales pueden variar en función del proceso de fabricación.)
  • 🎐Ventilador portátil Mejor soplado -Amplia gama de ocasiones. El ventilador de escritorio que circula por aire se ve elegante y moderno, lo suficientemente pequeño como para caber en una maleta y lo suficientemente fuerte como para mover el aire y enfriarte. Ventiladores de acción para oficinas, mesitas de noche, viajes, camping, cuando y donde quieras.
  • 🎐Que tiene dentro-Tiene ventilador, cable, mando, manual.
TROTEC Ventilador de Pie TVE 24 S/Ventilador de Mesa / 48 W/Blanco/Pantalla LED / 8 Velocidades de Ventilación/Mando a Distancia/Temporizador/Ajustable en Altura/Oscilación Automática de 80°
  • Oscilación automática de 80° con función de desconexión
  • Ángulo de inclinación ajustable de la cabeza del ventilador hasta 30°.
  • Rejilla metálica con protección delantera y trasera
  • Mando a distancia por infrarrojos
  • Función de temporizador

Cómo realizamos la comparativa de ventiladores de pie vintage con mando

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de ventiladores de pie vintage con mando para asistirte a tomar una decisión informada para adquirir ventiladores de pie vintage con mando en particular. Nos centramos en las primordiales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera escogemos ventiladores de pie vintage con mando

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar ventiladores de pie vintage con mando

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, mas lo asequible no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de ventiladores de pie vintage con mando

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué ventiladores de pie vintage con mando elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar de manera fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de ventiladores de pie vintage con mando

Ernesto A:
Buena calidad y mejor precio

Feinmann:
Mejor que en la foto

Malhumorada:
Tal como se muestra en la foto

Guillermo Calvo:
perfecto, tal y como se describe.

Fco:
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta

Susan G:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestro método:

  • 11 Horas invertidas
  • 28 Productos analizados
  • 28 Artículos evaluados
  • 19 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas características esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar velozmente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras y también informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de ventiladores de pie vintage con mando

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también imparciales para que puedas localizar con confianza ventiladores de pie vintage con mando.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de comprar ventiladores de pie vintage con mando. Así, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.