Inicio - Muebles - Sillones - sillones ortopédicos

Mejores sillones ortopédicos

Si estás buscando distintos artículos para ti o para regalar a tus seres queridos sobre sillones ortopédicos, te mostramos los mejores para que puedas ahorrar en tus compras.

3 Mejores sillones ortopédicos

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de sillones ortopédicos

Las mejores ofertas de sillones ortopédicos

Don Descanso - Sillón Relax Eléctrico Levanta Personas Trevi Crema con Reclinación 160º, 10 Programas, Temporizador, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado PU [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • TAPIZADO EN PU CON DOBLE ACOLCHADO: Sillón relax eléctrico levanta personas de 89x88x99 cm. (ancho x profundo x alto) acabado en PU suave y resistente con tratamiento anti-cuarteo. Incorpora un acolchado extra en la zona vertical y en los apoyabrazos, consiguiendo una sensación envolvente, mullida y de gran confort. Ideal para personas mayores o con movilidad reducida.
  • SISTEMA DE MASAJE EN 4 ZONAS CON 8 MOTORES SILENCIOSOS. Disfruta de un masaje revitalizador sin salir de casa. Este sillón relax eléctrico levanta personas, dispone de un mando de control con 5 tipos de masaje y 5 intensidades, además de temporizador para masajear todo el contorno corporal incluidas las zonas que sufren mayor tensión: espalda, lumbares, cuello, hombros, glúteos y piernas.
  • FUNCIÓN TERMOTERAPIA: Alivia el dolor o la tensión de la región lumbar gracias a la función calor que incorpora el sillón reclinable eléctrico. Si quieres maximizar el efecto relax y descarga el estrés activa la función termoterapia junto a la función de masaje. Descubre una nueva forma de liberar la tensión lumbar y de cuidarte.
  • RECLINABLE 160º Y FUNCIÓN LEVANTAPERSONAS. Encuentra la posición más confortable en cada momento. El respaldo y el reposapiés funcionan simultáneamente, para una tumbada suave y cómoda. Además gracias a su función auto-ayuda (levanta personas), podrás levantarte sin esfuerzo. Alcanza el máximo grado de inclinación e incorpórate casi verticalmente.
  • INCLUYE MANDO Y BOLSILLO LATERAL. Con el mando de control incorporado, podrás disfrutar cómodamente de todas las prestaciones con solo un clic. Además podrás utilizar el bolsillo lateral para almacenar de forma rápida y fácil todo lo que necesites.
Bonmedico Cojin Antiescaras - Cojin Lumbar Ortopédico de Espuma con Capa de Gel para Silla o Sillón - Almohada Portatil para Hogar, Oficina y Coche
  • Alivio de Dolor: Los cojines Bonmedico son anti estrés y te ayudan a alinear de forma natural tu columna vertebral. Son perfectos como regalos para personas mayores.
  • Calidad Premium: Este cojin lumbar dispone de una capa de gel que evitará la sensación de calor. Es ideal para sillones y también puedes ponerlo en el asiento de tu coche.
  • Antiescaras: Puedes usar este cojin para silla de oficina o como cojin para coxis en cualquier tipo de silla, tanto en casa como en la oficina. Apto para taburetes bajos.
  • Cómodo: Disfruta de una buena lectura con este cojin redondo fabricado en 100% material de espuma de poliuretano. Mantenlo protegido y limpio con su funda extraíble con cremallera.
  • Cuidado: Las fundas de estos cojines para sillas de cocina tienen base antideslizante y son 100% de poliéster; se lavan en la lavadora a una temperatura máxima de 60°C.
Cojines para sillas,Cojin ortopedico,cojin antiescaras para silla de ruedas,Tusscle Cojines coxis para Silla de Oficina, Sillas Gaming,Rueda,Coche,Funda Lavable, Azul
  • 【Cómodo y transpirable】: este cojín de asiento de gel adopta un diseño tridimensional de doble capa en forma de panal. Puede aumentar en gran medida la circulación de aire para mantener el enfriamiento seco de la parte inferior, haciendo que su asiento sea más cómodo.
  • 【Alivie el dolor】:El diseño ergonómico mantiene su cóccix suspendido sobre las superficies del asiento, aliviando la presión a lo largo de la espalda y las piernas. Previene y alivia eficazmente varios síntomas de dolor, incluidos problemas en el coxis, distensión lumbar, ciática y enfermedad degenerativa del disco.
  • 【Durable】: Material de gel altamente elástico para uso médico, excelente durabilidad, difícil de deformar. La alta elasticidad mantiene la forma y evita que el cojín se combe, es más duradero que un cojín normal.
  • 【Amplias Aplicaciones】: El cojín silla HSSGGV proporciona un asiento suave para silla oficina, asiento de automóvil/avión,silla de ruedas.También puede ser un buen regalo para los trabajadores,los estudiante,los conductores,las embarazadas,ect.
  • 【Excelente Servicio al Cliente】: El cojín también se puede usar como regalo para su familia y amigos para cuidar la salud de todos.Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria.
Rebajas
Cojin Ortopédico para Coxis de Espuma de Memoria, TravelEase Cojin de Asiento para Dolor de Espalda y Alivio de Dolor de Hueso de la Cola Sciático, Usado para Silla de Oficina, Silla de Rueda (Negro)
  • ✔ SENTARSE COMODAMENTE SIN DOLOR-Si se siente rígido y adolorido después de sentarse, o experimenta dolor de cóccix, coxis o espalda, disfrute de alivio con este cojín de asiento cómodo y soportivo. Ayuda a aliviar la mayoría de los incomodidad sentados debido a ciática, discos herniados, lesiones de cóccix, dolor de espalda durante el embarazo, dolor de cadera, hemorroides y otros problemas espinales.
  • ✔ MEJORAR Y PROTEGER SU POSTURA-El corte en forma de mariposa proporciona soporte, comodidad y ayuda a enderezar y corregir su postura, con el máximo apoyo a lo largo del arco natural de la parte inferior de la espalda. Le protege de sentarse mal en posiciones peligrosas.
  • ✔ ADECUADO PARA CUALQUIER SILLA INCOMODA-OFICINA-VIAJANDO....Lleve fácilmente Travel Ease cojín de asiento portátil a todas las partes: la silla de oficina, la silla de ruedas, o cuando manejas por largo tiempo, viendo la televisión o usando la computadora, y en todos los lugares donde quiera sentarse sin sentir incómodo.
  • ✔ ALMOHADA DE ESPUMA DE MEMORIA DE ALTA CALIDAD-Lavable a máquina, cubierta de terciopelo con cremallera para LIMPIEZA FÁCIL. Hecho con 100% espuma de memoria de alta calidad. La firmeza de todos los productos de espuma con memoria cambia por la temperatura. Su cojín se sentirá más suave en temperaturas cálidas y más firmes a bajas temperaturas. ¡La temperatura ambiente es ideal para un rendimiento óptimo!
  • ✔ Saco: Polar de cristal; Núcleo central: Espuma de memoria.
Sillón orejero, butaca tapizada Tela Antimanchas, sillón Lactancia, sillón Relax (Blanco Roto)
  • Sillones butacas disponibles en 3 colores.
  • Sillon tapizado en tela antimanchas de fácil limpieza. Butaca fija relax. Sillón clásico.
  • Sillón butaca de lactancia para bebe, ideal para leer, descansar.
  • El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 75 cm I Profundidad: 73 cm I Altura del asiento: 45 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 60 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 45 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • Estructura del sillon/butaca es de madera de pino reforzada.
Rebajas
Feagar Cojín Coxis para Silla Oficina-Cojín Antiescaras Grandes de Espuma Memoria, Cojín Hemorroides Ortopédico, Cojín Ergonómico para Silla de Ruedas, Asiento Coche, Gaming, 48 x 38 x 12 CM (Grande)
  • Diseño Ergonómico: El contorno de cojines para sillas puede distribuir uniformemente la presión en los glúteos y reducir entumecimiento de las piernas. Mientras ofrece suficiente soporte a la columna vertebral, el cojín coxis ortopédico también puede mantener los arcos naturales de la espalda baja y corregir tu postura sentada, ayudando a aliviar el dolor y la presión de su cuello, espalda, ciática, coxis, ect.
  • Área de Uso Más Grande: El borde de Feagar cojín antiescaras para silla oficina es más plano, lo que ahorra más espacio para su uso, adecuado para personas de gama más amplia. Además, el diseño atento del espacio hueco para la ventilación evita la acumulación del calor y previene la propagación de bacterias, manteniendo el cojín cuña grande fresco y seco, muy recomendable usado con sillas de oficina, sillas gaming, sillas de coche, sillas de ruedas...
  • Espuma Memoria Premium: Fabricada de espuma viscoelástica 100% de alta densidad, el cojín para las hemorroides cuenta con un rebote lento y ofrece un soporte máximo, amable a personas con nás peso, si se usa durante mucho tiempo, puede volver rápidamente a su estado original. En vez de sacrificar su suavenidad y comodidad, el cojín para dolor de coxis es una buena opción si está buscando un cojín ergonómico para asiento de servico a largo plazo.
  • Funda Transpirable: La cubierta de malla 3D del cojín coxis gluteos para silla promueve una mayor circulación de aire y puede evitar la acumulación de gotas, mientras la cremallera permite quitar y lavar la funda a mano o a máquina fácilmente. La asa y la bolsa lo hace conveniente para llevar. El diseño de gotas antideslizantes de cojín para coxis le ahorra de ajustar el cojín cuña asiento coche constantemente
  • Uso Universal: El cojín silla grande de hemorroides es ideal para todos tipos de sillas, como sillas de oficina, asientos de automóviles, sillas de ruedas, sillas de casa, aviones y trenes. Los cojines ortopédicos para sentarse será un regalo perfecto para personas sentadas durante mucho tiempo, como taxistas, profesores, estudiantes, discapacitados, personas con silla de ruedas, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina, etc
Mobiclinic, Velero Silla WC Inodoro, con Tapa, Conteras Antideslizantes, Acero, Asiento y Reposabrazos Acolchados, Resistente, Ayudas para personas mayores, movilidad reducida, discapacitados, Negro
  • RESISTENTE: esta silla inodoro está fabricada en acero con acabados en plata, negro y gris, soporta perfectamente hasta 100 kilos y se mantiene siempre firme al suelo
  • MÁXIMO CONFORT: la silla de baño cuenta con un respaldo fijo almohadillado y un asiento acolchado extraíble para una higiene más placentera
  • ADIÓS A LOS TEMORES: Con esta silla wc, podrás olvidarte de los temores que supone ir al baño y caerse o tener que pedir ayuda constante para sentarse
  • DISEÑO ELEGANTE: es una silla ortopédica para baño de diseño moderno pero discreta, perfectamente compatible con el mobiliario de la habitación, siendo además funcional y confortable
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder del sector sanitario. Ofrecemos la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para acceder a su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul que se encuentra al lado del título del producto.
PREUP Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil, Cojines para Sillas de Oficina con Antideslizante, Cojin Ortopedico para Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable
  • 【Mejora la postura corporal】Diseñado con tela de alta calidad que se adapta perfectamente a la almohadilla de espuma. Nuestra espuma viscoelástica es 100% pura sin aditivos y está hecha del mismo material que los principales fabricantes de espuma viscoelástica del mundo. Con una espuma de memoria mejorada, recupera la forma original inmediatamente después de levantarse incluso si estás sentado durante mucho tiempo. Los cojines del asiento no se deforman ni se colaps.
  • 【Diseño ergonómico】La superficie del cojín de apoyo para la espalda tiene una forma ergonómica para distribuir tu peso corporal sobre el asiento. Este cojín de cuña reduce la presión sobre el coxis y previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. El exclusivo diseño de cadera promueve la circulación, también puede dar forma a sus glúteos todos los días.
  • 【Lavable y transpirable】Nuestro cojín para coxis tiene una funda lavable y transpirable con material de malla. Cabezal de cremallera de nailon de alta calidad, suave y fácil de quitar, duradero e inoxidable, no daña la piel, fácil de quitar y lavar. Cada cojín de asiento viene con una funda extraíble para proteger tu almohada. Simplemente abre la funda en la parte posterior del cojín y métela en la lavadora. Lavar a máquina en agua fría. No secar en secadora.
  • 【Material antideslizante】El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • 【Adecuado para diferentes ocasiones】Proporciona comodidad inmediata en cualquier superficie dura. Una solución perfecta para su silla de oficina o cocina, camión, silla de ruedas, sillas de ordenador en casa o en el trabajo, tumbona, asiento de estadio, tribunal y sofá. Se puede utilizar como un asiento elevador, cojín elevador o cojín de coche para aumentar la altura de un asiento. Pruébalo también mientras practicas yoga o meditación.
Sillón Masajeador Levantapersonas Total Relax - Disponible en varios Colores, wengue
  • ENTREGA DIRECTAMENTE EN SU DOMIICLIO SIN COSTE ADICIONAL. Con este sillón masajeador levantapersonas disfrutarás de un masaje profesional en tu hogar a través de un novedoso sistema de vibración. Esta técnica es muy utilizada para relajar los músculos y eliminar el estrés con un simple masaje vibratorio de intensidad variable.
  • Cuenta con ocho motores de vibración que cubre las cinco zonas corporales principales (cervical, lumbar, glúteos, muslos y piernas). Contribuye a la eliminación de la fatiga, y facilita la relajación de todos nuestros músculos. Se presenta en los siguientes colores: Beige, Begro, Wengué y Marrón Camel.
  • Este sillón cuenta con un sistema de calor lumbar, el cuál hará que se relajen completamente nuestros músculos. Además, contribuye a la mejora del riego sanguíneo.
  • Una de las grandes ventajas de este producto es la función levantapersonas, la cual, con tan solo pulsar una tecla el sillón se levantará hasta dejar al usuario en posición erguida y levantado, para abandonar el sillón de pie y de la manera más cómoda posible.
  • Posee 9 funciones de masaje, entre ellos, relax total, anti estrés, relax parcial, activación del sistema circulatorio, etc.
Mobiclinic, Cojín antiescaras, para Coxis, Marca Española, Cuadrado, con Agujero, para Silla, para Sofá, para Silla de ruedas, prevención de Ulceras por presión, color Blanco
  • ✔️MOVILIDAD Y DESCANSO: No detengas más tu vida y tu movilidad por culpa de las escaras y hemorroides; este cojín antiescaras te proporcionará la comodidad que necesitas.
  • ✔️PREVENCIÓN: Ayuda a reducir la presión en la zona afectada cuando ya se ha establecido un tratamiento de tal manera que favorece la recuperación de esta.
  • ✔️ADAPTABLE: El diseño cuadrado y con agujero de este cojín antiescaras lo hace adaptable a sillas de ruedas, sillones, etc. Este cojín antiescaras está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en el coche y en cualquier silla del hogar.
  • ✔️MATERIALES IDEALES: Posee una funda no extraíble de tejido de punto de poliéster con lámina de PU y una zona de tejido suave que es la que permanece en contacto con la piel. El relleno está compuesto de fibra siliconada, rizo helicoidal y 100% poliéster.
  • ✔️MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
Cojín terapéutico ortopédico de Gel para Sentarse. Cojín ergonómico de Espuma de Memoria para Alivio de coxis, Espalda Inferior y ciática. Portátil, para la Oficina, casa, Coche, Silla de Ruedas
  • ✔ APOYO ERGONÓMICO DURANTE TODO EL DÍA. A diferencia de otros cojines planos, este cojín diseñado ergonómicamente tiene contornos para el alivio de la presión en las piernas y un área en forma de U para el coxis, de forma que te puedes sentar durante más tiempo sin dolor. Ayuda en una recuperación más rápida en problemas de espalda inferior, dolor de cadera, hemorroides, ciática, hernias discales, lesiones de coxis, dolor de espalda debido al embarazo, y otros problemas de espina.
  • ✔ LIBERA LA PRESIÓN DONDE QUIERA QUE TE SIENTES: los contornos ayudan a una mejor distribución del peso, circulación de la sangre, mejor postura y alineamiento donde sea que lo uses, y ayuda a prevenir el dolor de espalda, no importa el tiempo que pases sentado. Úsalo en cualquier silla en casa o en el trabajo, en el coche, en el bus, en el tren o el avión, en el cine, en tu silla de ruedas... en cualquier sitio en el que necesites sentarte cómodamente.
  • ✔ MÁNTENTE FRESCO Y CÓMODO TODO EL DÍA. La mayoría de cojines de espuma retienen el calor y te hacen sudar. Por eso este cojín tiene una tecnología en gel que disipa el calor y una cobertura transpirable que aleya el calor corporal y te mantiene fresco y sin sudor durante todo el día. Y la espuma de memoria se mantiene no demasiado dura ni blanda incluso después de horas de estar sentado.
  • ✔ COMPACTO, LIGERO Y LAVABLE. Sobre una libra, el cojín es ligero y puedes llevarlo donde lo necesites e incluso tiene un asa para transportarlo. Y cuando no lo necesites, es suficientemente compacto para guardarlo fácilmente. Si quieres refrescarlo, simplemente quita la funda y ponlo en la lavadora.
  • ✔ Ebook gratuito, y garantía de satisfacción y devolución del importe del 100%. Nos encanta y confiamos en nuestro cojín de gel y sabemos que a ti te gustará también. Por eso nos gustaría que lo probaras sin riesgos durante 30 días. ¿No te satisface? Devuélvenoslo sin preguntas. También tendrás nuestro exclusivo ebook Salud de tu Espalda, de 19€, sin coste alguno. ¿Preparado para sentarte a gusto otra vez?
Obbocare - Cojín Antiescaras De Espuma Viscoelástica Laminada. Cojín Cuadrado con Funda De Poliuretano. Tratamiento Sanitized Y Antiácaros. 42x42x7CM. Color Negro.
  • COJÍN ANTIESCARAS de espuma viscoelástica laminada indicado para personas que pasan largos periodos de tiempo sentadas.
  • Especialmente diseñado para ALIVIAR las úlceras de presión y PREVENIR la aparición de escaras en personas que permanecen sentadas en largos periodos de tiempo. Ideal para su uso en: sillas de ruedas, sofás, sillones, sillas....
  • Incluye FUNDA de poliuretano (PU) bioelástica, impermeable, ignífuga y transpirable con tratamiento Sanitized y antiácaros. De FÁCIL LAVADO.
  • Disponible en DIMENSIONES: 42 x 42 x 7 cm y en COLOR NEGRO.
  • OBBOCARE se preocupa por mejorar la salud y el bienestar de la sociedad poniendo al alcance de todos una amplia gama de productos médicos y ortopédicos que pueda mejorar la vida de aquellas personas con algún tipo de necesidad o problema de salud.
Respaldo Viscoelástico con Gel, Cojín Lumbar de Espuma Memoria de Ortopedico y Ergonomico para Silla de Oficina,Asiento de Coche y Casa - Alivia Dolor Lumbar y La Fatiga,Color Marrón
  • MATERIAL NO TÓXICO, INOFENSIVO Y SEGURO: Funda de 100% poliéster. Relleno de 60% espuma de poliuterano y 40% gel de slice. No tóxico, inofensivo y seguro. Alta densidad de espuma de memoria no se deforma después de uso prolongado
  • EL DISEÑO ESPECIAL, LA ESPUMA DE MEMORIA CON GEL Y LA FUNDA SUAVE CON CORREA: El diseño especial de curva se adapta a la forma de su cuerpo, ayuda a reducir la tensión en la espalda y la fatiga. La espuma de memoria interna con GEL REFRESCANTE apoya su columna vertebral y ajusta la temperatura. La funda con cremallera es muy suave y lavable. Fija la correa elástica incluido, manteniendo el cojín firmemente y evitar deslizarse hacia abajo
  • PROTECCIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA ZONA LUMBAR: Este cojín encaja en la curva natural de su espina lumbar. Corrige la postura de espalda y alivia el dolor de la zona lumbar, lesiones de coxis y dolor de ciática cuando estás sentado o recostado, quita la presión. Contribuye a la protección y recuperación de la zona lumbar
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE SILLA: Es apto para usar en la silla de la oficina o en el asiento del coche o del avión. No hay necesidad de preocuparse por úsalo en verano y sentir calor porque el gel refrigerante ayuda a ajustar la temperatura. Un regalo ideal para las personas que se sientan durante mucho tiempo o sufren el dolor en la zona lumbar
  • ATENCIÓN: Lavar sólo la funda con agua. No usar lejía, no planchar, no centrifugar y tender en horizontal. Este producto viscoelástico suele tener un leve olor cuando lo retiras de su embalaje
Rebajas
Flowen Almohada Viscoelastica Cervical Dispositivo Médico Ortopédico Cojin para Dormir Ortopedica en Aloe Vera Antironquidos de Cama Almohada Hipoalergénica y Antiácaros Ergonómica Made in Italy
  • La forma de nuestra almohada para el cuello de espuma viscoelástica es completamente diferente a la de una almohada normal y está diseñada para promover el descanso adecuado del cuello y aliviar el dolor de cuello.
  • Las dimensiones también cambian en comparación con una almohada clásica, porque el tamaño también contribuye a la posición correcta del cuello durante el descanso.
  • La espuma viscoelástica hace que la almohada sea transpirable y promueve la microcirculación del aire, dando una sensación de frescor y bienestar, además, la esencia de aloe vera en el interior le da a la almohada un aroma que garantiza relajación y serenidad.
  • El revestimiento exterior es de fibra de bambú y poliéster, lo que hace que el producto sea antialérgico y antiácaros, además de ser desenfundable y lavable.
  • Nuestra almohada cervical ortopédica de espuma viscoelástica, diseñada para dormir, está certificada como dispositivo médico de clase 1, por lo que ofrece la posibilidad de beneficiarse de una deducción fiscal y es un producto Made in Italy.
Mobiclinic, Mobi 1, Colchón antiescaras de aire alternante, Prevención de úlceras, Con motor compresor, PVC médico ignífugo, 130 Celdas, Fácil de Limpiar y transportar, 200 x 90 x 7, Color Beige
  • MUY ÚTIL: el colchón antillagas está Indicado para personas con un grado 1 de UPPs (ulceras por presión). Las celdas se inflan y desinflan, adaptándose al peso del usuario (hasta 135 kg). El colchón con compresor está indicado para cualquier persona que tenga que pasar largos periodos de tiempo en la cama y quiera prevenir la posibilidad de padecer úlceras por presión
  • EFICACIA TERAPÉUTICA: este colchón antiescaras ayuda a reducir el dolor del paciente y a aliviar la presión que genera el estar prolongados periodos de tiempo tumbado, mejora la circulación sanguínea y ayuda a reducir la fricción con el colchón con celdas de aire y la aparición de escaras gracias a sus 130 celdas individuales de aire que se inflan y desinflan alternativamente en periodos de seis minutos
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR Y TRANSPORTAR: el colchón antiescaras Mobi 1 está diseñado para permitir que su limpieza y cuidado sea lo más sencillo y fácil posible. Además, gracias a sus medidas y su peso ligero, podrás transportarlo donde te apetezca
  • ACCESORIOS: el colchón con celdas de aire incluye un motor compresor y dos parches. Además, hay disponibles repuestos de colchoneta y compresor
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
Ventadecolchones - Colchón Plegable con 3 cm de Viscoelástica con Cierre y Asa 120 cm x 190 cm x 10 cm con Espuma en Densidad 25kg/m3 (extrafirme) en Loneta Exterior Gris (Repelente al Agua)
  • Para otras medidas consúltenos.
  • Espuma del colchón en densidad 25kg/m3 Extrafirme. Para otras espumas, consúltenos.
  • 3 cm de Viscoelástica. Envío gratis.
  • Medidas del colchón plegado 120 cm x 63,33 cm x 30 cm
  • Funda con Cremallera y por tanto desenfudable.
Feagar Cojin Coxis de Espuma Memoria Portátil,Cojines para sillas de Oficina de Espuma de Memoria, Coche, Sillas Gaming, Rueda, Funda Lavable, Negro
  • [Espuma de memoria 100% de alta densidad]: La espuma de memoria de alta densidad mantiene su forma. La suavidad del cojin coxis cambiará con los cambios de temperatura, para proporcionar un mejor soporte y comodidad. Para la multitud sedentaria formando las caderas perfectas.
  • [Diseño científico]: El contorno de la coxis cojín se adapta completamente a los contornos de las caderas, dispersa mejor la presión, previene el entumecimiento causado por un tiempo prolongado y proporciona un excelente soporte lumbar. Se recomienda usar con la almohadilla lumbar Feagar.
  • [Más seguro]: Al conducir, el cojín antiescaras puede reducir la incomodidad causada por tratar de conducirlo y mejorar su concentración al conducir. Una postura segura será más propicia para la seguridad de la conducción. Al mismo tiempo, puede hacer que los niños desarrollen hábitos correctos de sentarse inconscientemente.
  • [Material antideslizante]: El tejido inferior antideslizante admite efectivamente la posición deseada en cualquier silla sin deslizamiento, el centro de ventilación hueco evita que las bacterias se propaguen y la tela transpirable mantiene las nalgas frescas y secas. Manija fácil de llevar, la funda del cojín lumbar se puede limpiar.
  • [Ampliamente utilizado]: Puede aplicar este cojín coxis en silla de oficina, silla de juego, silla para ruedas, muy recomendable para los estudiantes, embarazadas, ancianos, trabajadores en oficina, etc...
EHEYCIGA Cama Perro Ortopédica Grandes/medianos/pequeños, colchón de Escalera con Funda extraíble y Lavable
  • Soporte único: El acolchado interior está hecho de espuma de memoria y tiene una forma única: ¡como varios huevos atados! Esta almohada ortopédica para perros puede dar a su perro un soporte de forma perfecta y es especialmente buena para su columna vertebral.
  • Descanso confortable: Este tipo de espuma con memoria tiene una función de rebote lento. Por lo tanto, la esponja es muy suave, pero también muy duradera. Incluso si su perro es grande y pesado (extra grande), esta cama para perros no se deformará fácilmente. (Nota: Abra el embalaje en cuanto reciba el paquete. Si es necesario, también se puede golpear la alfombra).
  • Diseño minimalista: El fondo liso y la capa de superficie de sherpa se adaptan a una gran variedad de estilos de vida. Al igual que un perro llega a vivir con una familia y se convierte en un buen amigo para las personas, esta alfombra para perros también será bien recibida por la familia y el perro.
  • Productos prácticos: ¡más que camas para perros! Ya sean perros, gatos u otras mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de este cojín. También se integra bien con otros artículos para mascotas: una inspiración: ¡ponga la alfombra para mascotas en una cama para perros, una jaula o una cama para mascotas!
  • Una experiencia sin preocupaciones: totalmente segura y muy saludable para sus amigos de cuatro patas. Sin olores: el material de la esponja es poroso y la forma de la caja de huevos permite una mejor ventilación. Esto también puede reducir el crecimiento de bacterias y parásitos. El tejido Oxford ofrece protección: es fácil de limpiar, no acumula pelo y es resistente al agua.
OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de Espuma - Prevención y Tratamiento de úlceras por presión en Coxis - Cojín Postural para Sillas de ruedas, Oficina, Coche y Hogar - Asiento Ortopédico
  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo - OrtoPrime.
  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras - Cuidados de la Salud.
  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco - Medidas: 40 x 39 x 8 cm - Ayudas a la Vida Diaria.
  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar - Salud y Bienestar.
  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, Cojín Escaras con Garantía de Compra 2 Años - 24 Meses.
Bonmedico Cojin Silla Oficina Lumbar - Ortopedico y Antiescaras - Elevador para Silla Ergonomico en Espuma Viscoelástica - para el Hogar y el Coche
  • Soporte Y Comodidad: Los cojines antiescaras de Bonmedico están diseñados para ofrecer soporte a la espalda, lumbares y cóxis en cualquier superficie, especialmente mientras conduces o estás sentado períodos prolongados
  • Alivio Inmediato: Las almohadas lumbares proporcionan un alivio específico que reduce el dolor y ayuda a prevenir la inflamación. De hecho, están indicados durante el embarazo, en silla de ruedas y durante las terapias postoperatorias
  • Para Cada Asiento: Nuestro cojín lumbar está equipado con protuberancias antideslizantes que lo mantienen firmemente en su lugar evitando que se caiga. Su estructura ergonómica permite fijarlo fácilmente a cualquier tipo de asiento
  • Alta Calidad: Fabricado en espuma viscoelástica resistente y flexible, este cojin ortopedico conserva toda su suavidad, siempre volviendo a su forma original. La funda de almohada extraíble se puede lavar a mano o en la lavadora
  • Úselo En Todas Partes: El cojin elevador de Bonmedico es un accesorio esencial en la oficina, en el sofá, en el sillón y en su silla de juego. Pequeño y ligero, puedes llevarlo contigo en todos tus viajes

De qué forma efectuamos la comparativa de sillones ortopédicos

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de sillones ortopédicos para asistirte a tomar una decisión informada para comprar sillones ortopédicos particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma escogemos sillones ortopédicos

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar sillones ortopédicos

Lo primero que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo económico no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de sillones ortopédicos

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué sillones ortopédicos elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar sencillamente la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de sillones ortopédicos

olímpia chavez:
No tardó mucho en llegar. Repetiré.

juagare:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

Ana María:
Es perfecto! Me resulta realmente útil. Lo recomiendo mucho!

Guillermo Calvo:
llegó muy rapido y es de muy buena calidad

Jose Manuel Isabel Ruiz:
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta

ANGELES LOPEZ:
Calidad- coste es buenísima. Claramente la volvería a comprar.

Nuestro método:

  • 14 Horas invertidas
  • 30 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 13 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de bastante tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para cotejar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas francas e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de sillones ortopédicos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también imparciales para que puedas hallar con confianza sillones ortopédicos.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar sillones ortopédicos. De esta forma, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.