Inicio - Muebles - Somieres - somieres ortopédicos

Mejores somieres ortopédicos

Si quieres encontrar las mejores ofertas, consulta nuestra tabla comparativa de somieres ortopédicos. Compara todas las peculiaridades importantes para que puedas hallar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores somieres ortopédicos

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de somieres ortopédicos

Las mejores ofertas de somieres ortopédicos

EVERGREENWEB – Somier Desmontable 140 x 200 en Kit con 8 láminas ortopédicas de Haya Natural, Estructura Reforzada con 4 Patas extraíbles - Kit Orange
50 Opiniones
EVERGREENWEB – Somier Desmontable 140 x 200 en Kit con 8 láminas ortopédicas de Haya Natural, Estructura Reforzada con 4 Patas extraíbles - Kit Orange
  • ✅ Somier ortopédico de láminas alto 37 cm, totalmente desmontado. Estructura de madera contrachapada de haya de nueva generación: la distancia entre los dos extremos sobre los que se apoya el somier al suelo es inferior a la de los somieres de láminas tradicionales. Esto permite un mejor esfuerzo de compresión asì que se aconseja tambièn a personas con sobrepeso. También aumenta su duración a lo largo de los años. – KIT ORANGE.
  • ✅ Marco portador de madera de haya de alta resistencia con doble estructura, 70 x 25 cm sin soldadura, recubierta de resina, libre de sustancias nocivas. A partir del tamaño 140 x 190 cm tiene un travesaño central y una quinta pata de refuerzo que garantiza una sujeción aún más sólida.
  • ✅ 4 patas cónicas de haya maciza incluidas con tornillos de montaje para la fijación. Patas con tapa de plástico antideslizante. Esquinas de seguridad redondeadas de material de alta resistencia.
  • ✅ 8 láminas de haya de alta resistencia caracterizadas por la uniformidad del comportamiento de las láminas individuales. Las láminas de haya (madera muy resistente) de este somier se someten a una cincha al vapor, lo que las hace más elásticas, mientras que la resina, fabricada con productos naturales, protege la madera de los agentes externos. También están equipados con una película protectora que, junto con la mecanización de agujeros y ranuras, favorece la ventilación.
  • ✅ El somier totalmente fabricado en Italia se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, libres de sustancias nocivas, reciclables. Considerado como un producto verde. Ideal para todos tipos de camas y colchones. Garantía de 2 años.
Litera ortopédica con somier Doble con Somieres Medida 80x190 cm Blanco
  • - Litera Metalica con medida externa máx. 80x200 h 150 (± 1 cm) x colchones 80x190 std Adecuado para niños y adultos (alta capacidad)
  • - Somieres en tubo de acero de 40x40mm tiras de maderas de haya, posibilidad de dividir la litera en de 2 camas separadas, Ver medidas en la siguiente imagen.
  • - Fácil de instalar 8 minutos de instrucciones internas, pinturas epoxi sin CFT.
EVERGREENWEB - Somier Individual 90x190 cm de Láminas de Madera y Estructura Portante de Hierro Reforzata con 4 Patas Extraíbles, Ortopédico, Base Emportada para Todas Camas y colchones - Apple
  • ✅ Somier de láminas alto 35 cm Ortopédico completo con patas atornillables. Estructura completamente en acero de nueva generación: la distancia entre los dos extremos sobre los que se apoya la base en el suelo es menor que las tradicionales bases de listones. Esto permite que la malla ofrezca un mejor esfuerzo de compresión y la hace apta también para personas con sobrepeso. También aumenta su duración con el paso de los años.
  • ✅ Bastidor portante en acero de alta resistencia perfilado 40x36 sin soldaduras, pintado con polvos epoxi. A partir del tamaño 140x190 cm està fabricada con doble barra de refuerzo que garantiza un sellado aún más sólido.
  • ✅ 4 pies de acero de 30cm de alto, con tornillos de montaje para su fijación. Pies equipados con tapa de plástico antideslizante. Esquinas de seguridad en nylon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅CON LAMAS DE MADERA: 13 lamas de madera de alta resistencia colocadas sobre soportes de polietileno antichirridos y caracterizadas por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) se doblan con vapor haciéndolas más elásticas, mientras que la pintura, realizada con productos naturales, protege la madera de los agentes externos. También están equipados con una película protectora que, junto con los orificios favorecen la ventilación.
  • ✅ Totalmente producido en Italia, se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, libres de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclables. Considerado un producto verde. 2 años de garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
EvergreenWeb - Somier Matrimonial Fijo 135x190 de 35 cm de Altura de Láminas de Madera de Haya, Ortopédico, Soportes de Láminas Insertado en el Marco, Doble Estructura Reforzada y 4 Patas Extraíbles
  • ✅ Somier de Listones Doble 135x190 Ortopédico con estructura completamente de madera contrachapada de haya. De nueva generacion: la distancia entre los dos extremos en el que el somier descansa sobre el suelo es menor de los somieres de láminas tradicionales. Esto permite a el somier de ofrecer un mejor esfuerzo de compresión y lo hace también adecuado para personas con sobrepeso. También aumenta su duración a lo largo de los años.
  • ✅ Estructura de soporte en madera de haya resdinada de alta resistencia con doble estructura, 70x25 sin soldadura, sin sustancias nocivas. Partiendo de la medida 140x190 cm y superior, tiene un travesaño central y 5° pierna de refuerzo que garantiza un sellado aún más sólido.
  • ✅ Patas cónicas de madera maciza incluidas GRATIS en múltiples alturas (elija la altura en la nota del pedido 25 - 30 - 35 - 40 cm) altura desde arriba listones hasta el suelo.
  • ✅ 14 lamas de haya de alta resistencia insertadas en el marco, caracterizado por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) se someten a flexión con el vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la resina, que está hecha con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junta con el mecanizado de agujeros y ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ Certificado 100% Made in Italy, caracterizado por el uso de materiales no tóxicos, sin emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclable. Considerado un producto green. Ideal para todas camas y colchones. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
- Baldiflex - Somier de hierro y láminas de haya para colchones ortopédicos individuales. Modelo: Napoleone
  • Mochila Con Bolsa Con Cierre a Strozzo Poliéster Con Doble Correa () 24 X 29 cm.
  • antinfortunistico Ángulo
  • Estructura 3,5 cm de Grosor
  • Pintura y polvo epoxídicas
  • Baldiflex Garantía
DUÉRMETE ONLINE Fabricada en España Cama Articulada Eléctrica Ergomedic Pro, 5 Planos, Bastidor Reforzado, Suspensiones de Hytrel, Fiable y Silenciosa, Acero 60x20mm, Negro, 105 x 180
  • Somier eléctrico articulado fabricado en acero reforzado de 5 planos y 4 articulaciones, que permiten infinitas posiciones; el motor ya viene montado y ensamblado, sólo hay que roscar las patas, enchufarla, y a funcionar
  • Terminado en pintura epoxi secada al horno, gran resistencia al impacto, corrosión y oxidación
  • Sus articulaciones son de pvc con el fin de evitar ruidos molestos; de regalo, incorporamos los soportes laterales para evitar que se mueva el colchón
  • 24 láminas en madera de haya vaporizada, en zona central y lumbar con doble lamina, 12 reguladores de elasticidad, que van suspendidas sobre unas amortiguaciones de hytrel, mucho más flexible y duradero que el caucho; dispone de tope retenedor de colchón en la zona de los pies, logrando así que no se deslice el colchón
  • Motor doble alemán de la firma germany de 4500 nw de última generación, ssilencioso y fiable, con mando por cable, el motor incorpora una batería de 9 w de por si se fuera la luz poder colocarla en posición horizontal y así poder descansar
EvergreenWeb - Somier de Matrimonio 160x200 cm Desmontable h 35 cm de Láminas de Madera y Estructura Portante de Hierro con 6 Pies Extraíbles, Ortopédico
  • ✅ Somier de láminas - Plegable - completamente desmontable mide 80x190 alto 35 cm; Ortopédico, completo con pies atornillables. Estructura íntegramente en acero de nueva generación: la distancia entre los dos extremos sobre los que se apoya la base en el suelo es menor que las tradicionales bases de listones. Esto permite que la malla ofrezca un mejor esfuerzo de compresión y la hace también adecuada para personas con sobrepeso. También aumenta su duración a lo largo de los años.
  • ✅ Estructura portante en acero de alta resistencia, perfilado 40x36 sin soldadura, pintado con polvos epoxi. A partir del tamaño 140x190 cm y superior, tiene una doble barra de refuerzo que garantiza un sellado aún más sólido.
  • ✅ 6 pies de acero de 30 cm de alto incluidos GRATIS con tornillos de montaje para la fijación. Pies equipados con tapón de plástico antideslizante. Esquinas de seguridad en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ 14 lamas de haya de alta resistencia colocadas sobre soportes de polietileno antichirridos y caracterizadas por la uniformidad de comportamiento de las lamas individuales. Las lamas de haya (madera muy resistente) de este somier se someten a flexión al vapor, haciéndolas más elásticas, mientras que la pintura, realizada con productos naturales, protege la madera de los agentes externos.
  • ✅ Base empotrada ideal para todo tipo de Camas y Colchones - Modelo Apple - Producida íntegramente en Italia, se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, libres de emisiones y / o campos electromagnéticos, reciclables. Considerado un producto verde. 2 años de garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Evergreenweb – Cama Plegable Somier Individual de láminas de Madera Natural de Haya + amortiguadores, Soporte más Flexible – Ortopédico, 4 Ruedas antiarañazos Desmontables (90 x 200 cm)
  • ✅ La cama plegable de 80×190 cm tiene una base con estructura de hierro con 12 listones de madera de haya amortizada y está equipada con 4 ruedas de movimiento que permiten un fácil desplazamiento de la cama en cualquier habitacion de la casa.
  • ✅ Está fabricada en nylon antiarañazos de alta resistencia. La estructura, por su parte, está fabricada con hierro de alta resistencia: esto permite que la malla ofrezca un mejor esfuerzo de compresión, haciéndola ideal tambièn para personas con sobrepeso.
  • ✅ Su structura aumenta su duración con el paso de los años. Las 12 Lamas de Haya de Alta Resistencia han sido sometidas al proceso de curvado al vapor, lo que las hace más elásticas. Está equipada con una película protectora que favorece una mayor ventilación.
  • ✅ Cama que ahorra espacio - Abertible - Reclinable, ideal para invitados como cama de emergencia extraíble, para dormitorio o camping. Compatible con todo tipo de colchones de máximo 12 cm de altura y almohadas.
  • ✅ Totalmente fabricada en Italia se caracteriza por el uso de materiales no tóxicos, libres de emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclables. Se considera un producto green. Garantía 2 años. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
EvergreenWeb - Somier Matrimonial 160x200 de Láminas Basculantes de Madera (Haya), con Elevación Eléctrica para Cabeza y Pies, Reguladores de Rigidez, Reforzado, Pies Extraíbles, Ortopédico
  • ✅ Somier Eléctrico Doble 160x200 de listones de madera con Elevador Motorizado. Listones amortizados, base de cama con 28 listones (56 para la versión doble) de madera natural de haya de 38x8 mm de alta resistencia. Las lamas de haya (madera muy resistente) se someten a flexión con el vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la resina, que está hecha con productos naturales, protege la madera de agentes externos. Considerado un producto green sin sustancias nocivas, reciclable.
  • ✅ CERTIFICADO Made in Italy - Mando a distancia incluido - Movimiento a motor alemán con 5 articulaciones super silencioso - Certificado TUV y marcado CE - Incluye descenso de emergencia en caso de apagón, redondeo de prevención de accidentes. Estructura completamente en madera de haya 70x25 mm. Partiendo de la medida 140x190 cm y superiores, tiene una doble barra de refuerzo que garantiza un sellado aún más sólido.
  • ✅ ELEVADOR DE ALMOHADA independiente para descansar con la zona cervical levantada, reguladores de rigidez para adaptar el soporte y la flexibilidad de las lamas según el peso, listones insertados en un soporte de listones especial de caucho elástico (mayor flexibilidad que otros somieres). Tope de colchón en cabecero y pie de cama, ideal para todas las camas, colchones (excepto colchones de muelles) y almohadas.
  • ✅ Patas cónicas de madera maciza incluidas GRATIS en múltiples alturas (elija la altura en la nota del pedido 25 - 30 - 35 - 40 cm), quinta pata central en la versión doble, con tornillos de montaje para la fijación. Pies equipados con tapón de plástico antideslizante. Esquinas de seguridad redondeadas en material de alta resistencia. Con patas standard de 28 cm la altura desde el suelo hasta la superficie de apoyo es de unos 35 cm.
  • ✅ Precio con IVA de 22% - Bajo pedido aplicación de IVA 4% para los que tienen derecho (obligación de enviar documentos, solicitar inmediatamente), ideal para discapacitados y ancianos. EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Dibapur 20 cm. Altura aprox. Colchón Pro Dolce H2 de dureza media. • Colchón de espuma fría ortopédico de 7 zonas. • Funda lisa de aloe vera (60 °C). • Con certificado Öko-Tex 100.
  • ✔ Colchón para alérgicos de 7 zonas con corte ortopédico ergonómico – adecuado para cualquier dueño, tanto para alérgicos, niños pequeños como bebés. ✔ La altura total de este colchón es de 19 cm, la funda de aloe vera (lisa) se compone de 100% poliéster. El núcleo del colchón es duradero y elástico con un gran peso volumétrico.
  • ✔ Apto para camas de cualquier tipo, por ejemplo, para somier, camas de somier, camas de futón, camas de invitados, camas auxiliares y palés
  • ✔ Grado de dureza H2 para un peso corporal de hasta aprox. 80 kg.
  • ✔ Garantiza 100% libre de sustancias nocivas, ya que con certificación Öko-Tex Standard 100, número de prueba 0110048, especialmente transpirable y permeable al aire, la funda se puede quitar fácilmente y lavar hasta 60 grados.
  • ✔ Disponible en todos los tamaños habituales – y en todas las medidas especiales bajo petición. El núcleo del colchón tiene una altura de 19 cm y la altura total del colchón es de aprox. 20 cm. ✔ Notas importantes: Los colchones de espuma fría no son adecuados para somieres enrollables normales o somieres donde la distancia entre láminas es superior a 3 cm. (Los somieres deben tener al menos 28 listones o un máximo de 42 láminas). ° Desembalar los colchones al vacío dentro de 14 días.
Ferlex - Pack Cama articulada eléctrica con colchón ortopédico viscoelástico Elion | Mando inalámbrico (90x190, Mando inalámbrico)
  • El pack de somier eléctrico articulado Erwin con colchón visco Elion es el idóneo para quien necesita una cama articulada en el hogar, aportando gran robustez y comodidad.
  • Una cama articulada robusta y duradera, con estructura de acero reforzado. Las lamas son de la mejor madera de haya disponible en el mercado, y además tiene lamas dobles en la zona central para un mayor refuerzo del soporte en la zona más crítica de la cama. Todo esto rematado con un motor eléctrico doble de 6000 N de tecnología alemana. Además está diseñada para que se puedan juntar y así disponer de una cama de matrimonio.
  • El colchón ortopédico viscoelástico Elion tiene un grosor total de 20 centímetros, de los cuales 6 centímetros son de viscoelástica de alta calidad. La funda aporta un plus de frescura y comodidad al colchón. La mejor combinación para disfrutar de nuestros somieres articulados
  • Las camas articuladas de Ferlex ofrecen una gran calidad a unos precios muy contenidos, ofreciendo la garantía de una marca líder en el sector
  • La entrega de este producto se realiza a pie de calle. Es un producto fácil de montar, solamente hay que instalar las patas de la cama.
Rebajas
Gerialife® Cama articulada de Matrimonio Reforzada con colchón ortopédico viscoelástico 20 cm (180x190, Mando por Cable)
  • Pack que incluye dos camas articuladas eléctricas con colchón ortopédico.
  • Somier eléctrico articulado con estructura reforzada y motor doble de tecnología alemana.
  • Colchón ortopédico especial para camas articuladas. Núcleo de 20 cm de grosor que contiene 6 cm de viscoelástica de alta calidad. Funda lavable de algodón y poliéster con tratamiento repelente a líquidos y antiácaros.
  • La entrega de la cama se realiza a pie de calle. Fácil montaje, sólo enroscar las patas y listo.
  • Fabricación Española. 3 años de garantía.
SMARTBett ORRB - Somier ortopédico enrollable (madera de haya, 180 x 200 cm, 53 mm)
  • Con un somier enrollable "Orrb Standard System" de SMARTBett disfrutarás de un colchón para dormir que representa una excelente calidad de descanso y una mejor gonomía para dormir (somier enrollable de listones de madera unidos con una fuerte cinta enrollable).
  • El efecto de apoyo de las rejillas flexibles se hace más claro de llevar, cuanto más suave sea el colchón, ya que el peso corporal se transfiere de forma más puntual a las láminas de madera.
  • Un óxido indeformable hace que el cuerpo se hunda en una posición curva, lo que puede conducir a problemas de espalda, trastornos del sueño y molestias articulares.
  • Importante: el producto está previsto para su montaje en casa. No se incluyen herramientas. Por favor, ten en cuenta que debido al proceso de fabricación puede haber desviaciones de aprox. 1-2 mm. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.
  • Atención: tenga en cuenta las dimensiones exactas en la descripción. Los modelos a partir del tamaño 120 x 200 cm se componen de dos somieres más pequeños
Ferlex - Colchón ortopédico viscoelástico Elion | Natural, Fresco e Higiénico | Apto para Camas Articuladas y Normales (105x190, 20)
  • El colchón viscoelástico plegable para cama articulada Elion es ideal para su uso tanto en somieres articulados como en camas normales.
  • Núcleo viscoelástico articulado compuesto por una base de 14 centímetros de espuma y 6 centímetros de espuma viscoelástica de gran calidad.
  • Funda premium con múltiples beneficios: Suave, transpirable, fresco, higiénico y duradero
  • Firmeza media. Se adapta al cuerpo de forma progresiva gracias a su capa viscoelástica
  • Todos los colchones viscoelásticos Ferlex son de fabricación española.
EVERGREENWEB - Colchón Doble 140x190 cm para sofá Cama, colchón Alto 14 cm de espumación para Cama, ortopédico, ergonómico, con Funda Blanca hipoalergénica y antiácaros DAYBED
  • ✅ Colchón doble "francesa" 140x190 cm para Sofá Cama - Colchón de espuma, Ortopédico alto 14 cm, rigidez media, Espuma de alta resistencia, Indeformable, espuma de poliuretano con agua, Ecológico. Modelo DAYBED
  • ✅ Tapizado con Acolchado con efecto Masajeador, Tejido Blanco Hipoalergénico y Antiácaros - Súper Transpirable - asegura una circulación de aire constante, manteniéndolo siempre climatizado y liberándolo del exceso de humedad
  • ✅ Colchón plegable para sofá cama y cama plegable. Se adapta a todos los somieres
  • ✅ Certificación Oeko-Tex standard 100 clase 1 e ISO 9001 en todas las materias primas utilizadas - Probado y certificado contra sustancias nocivas - Seguro para la salud del usuario
  • ✅ 100% Made in Italy - Enviado y entregado envasado al vacío, en una elegante caja, cómodo de llevar. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
EvergreenWeb - Somier 85x190 de Láminas de Madera y Estructura Portante de Hierro Reforzada con 4 Pies Extraíbles, Ortopédico, Base Empotrada para Todas Las Camas y Colchones - Apple
1.301 Opiniones
EvergreenWeb - Somier 85x190 de Láminas de Madera y Estructura Portante de Hierro Reforzada con 4 Pies Extraíbles, Ortopédico, Base Empotrada para Todas Las Camas y Colchones - Apple
  • ✅ Somier ortopédico de láminas de madera con patas incorporadas (deberán ser atornilladas). Altura: 35 cm.La estructura está totalmente realizada en acero de nueva generación: la distancia entre las 2 extremidades sobre las que el somier se apoya al suelo es inferior en relación a los somieres de láminas tradicionales.Esto permite al somier proporcionar un mejor rendimiento ante la compresión y lo convierte en la elección ideal para personas con sobrepeso. Además, todas estas características prolongarán su duración.
  • ✅ La estructura de soporte conformada (sin soldaduras) está realizada en acero y posee una alta resistencia. Perímetro de las barras: 40 x 36 mm. Estructura pintada con pintura en polvo (Epoxi).A partir de la medida 140 x 190 cm (o superior), el somier poseerá una doble barra de refuerzo para garantizar un soporte todavía más sólido.
  • ✅ El paquete incluye tornillos para la fijación de las 4 patas, cuya altura es de 30 cm. Las patas están equipadas con tapones antideslizantes de plástico. Las esquinas antigolpes están diseñadas con nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ Este somier se caracteriza porque ha sido realizado con materiales atóxicos y sin emitir sustancias nocivas o campos electromagnéticos. Producto reciclable y realizado completamente en Italia.Producto “Green”.-
  • ✅ Las 14 láminas de manera de haya poseen una elevada resistencia y están dispuestas en soportes de polietileno que no chirrian y proporcionan uniformidad al comportamiento individual de cada una de ellas. Las láminas de madera de haya de este somier (muy resistentes) han sido curvadas al vapor, proceso que les aporta elasticidad. La pintura utilizada (realizada con productos naturales) protege la madera de los agentes externos. Además, poseen una película protectora que, junto a su acabado con orificios y hendiduras, favorece la transpiración.
EvergreenWeb - Somier Matrimonial 180x200 de Láminas Anchas de Madera, Ortopédico, 4 Patas Extraíbles, Estructura de Soporte en Hierro Reforzada, Base Empotrada para Todos Tipos de Camas y Colchones
  • ✅ Somier Doble 180x200 h 35 cm de Listones Ortopédico. Estructura completamente en acero de nueva generación: la distancia entre los dos extremos sobre los que descansa el somier en el suelo es menor del los somieres tradicionales. Esto permite al somier de ofrecer un mejor esfuerzo de compresión y lo hace adecuado para personas con sobrepeso. También aumenta su duración a lo largo de los años.
  • ✅ Estructura de soporte en acero de alta resistencia, moldeado 40x25 sin soldadura, pintado con polvos epoxi. Tiene una doble barra de refuerzo que garantiza un sellado aún más sólido.
  • ✅ 4 pies de acero de 30 cm de altura, con tornillos de montaje para la fijación. Pies equipados con tapón de plástico antideslizante. Esquinas de seguridad en nailon y fibra de vidrio de alta resistencia.
  • ✅ 7 listones de 190 mm de ancho de madera (haya) de alta resistencia colocada sobre soportes de polietileno antichirridos y caracterizado por la uniformidad de comportamiento de los listones individuales. Las lamas de haya se someten a flexión con el vapor, haciéndolas más elásticas, mientras la pintura, realizada con productos naturales, protege la madera de agentes externos. También vienen con una película protectora que, junta con los agujeros y ranuras, favorecen la ventilación.
  • ✅ 100% Made in Italy, caracterizado por el uso de materiales atóxicos, sin emisiones y/o campos electromagnéticos, reciclables. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI & BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Evergreenweb - Colchón 90x190 Alto 16 cm ORTOPÉDICO con losa de Espuma de Agua Bio + Cojín Viscoelástico Incluido Funda Blanca Suave Hipoalergénica Ideal para Somieres o Camas Individuales
  • ✅ El Colchón Fashion City es alto 16 cm, en Waterfoam, Water Foam de alta resiliencia, espuma de poliuretano con agua, Ecológico. Es ideal para cualquier cama y se entrega con funda blanca y almohadas GRATIS 🎁
  • ✅ Acolchado con efecto masaje, tejido transpirable, hipoalergénico y antiácaros
  • ✅ Colchón ortopédico con placa de 7 zonas diferenciadas, ideal para todo tipo de camas y somieres
  • ✅ Certificación Oeko-Tex estándar 100 clase 1 e ISO 9001 en todas las materias primas utilizadas
  • ✅ 100% Made in Italy, enviado y entregado al vacío en una caja elegante, cómoda de llevar. Garantía EVERGREENWEB MATERASSI AND BEDS ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
IPEA Correas Elásticas para Somieres de Cama de 190 a 200 cm – 4 Unidades – Cuerda Elástica con Ganchos de Hierro para Camas con Somier – Color Negro – Ancho 50 mm
  • Contenido: 4 correas elásticas para somieres de 190, 195 o 200 cm.
  • Fabricado en Italia: producto 100% fabricado en Italia.
  • Detalles: juego de 4 piezas de correa elástica de 50 mm de altura con ganchos de gancho individual para el apoyo de somieres de láminas. Disponible para somieres de 190 cm, 195 cm y 200 cm. La medida indicada se refiere al tamaño del somier en el que se colocarán las correas. Las piezas se fabricarán unos centímetros más cortos para permitir su aplicación con la tensión correcta y garantizar una duración óptima del producto.
  • Material: nailon y metal. Color: negro.
  • Uso: para ser anclado al somier necesita agujeros de 6 mm o mayores en el somier de la cama. Estos agujeros, si no existen, se pueden hacer con cualquier taladro y no afectan a la vida útil de la red.
Alanpur®: Vita Soft • Colchón ortopédico de espuma fría • H2 hasta aprox. 80 kg • aprox. 13 cm de altura Aloe Vera lisa Funda 60 °C Certificado Öko-Tex Fabricado en Alemania (200 x 210 cm)
  • ✔ Colchón alérgico – adecuado para cualquier dueño, tanto para alérgicos, niños pequeños y bebés. ✔ El núcleo del colchón (aproximadamente 12,8 cm) es duradero y elástico con un alto peso volumétrico. La altura total de este colchón es de aprox. 13 cm, la funda Aloe Vera (lisa) se compone de 100% poliéster.
  • ✔ Grado de dureza H2 para un peso corporal de hasta aprox. 80 kg por persona.
  • ✔ Garantiza 100% libre de sustancias nocivas, ya que con certificación Öko-Tex Standard 100, número de prueba 0110048, especialmente transpirable y permeable al aire, la funda se puede quitar fácilmente y lavar hasta 60 grados.
  • ✔ Apto para camas de cualquier tipo, por ejemplo, para somier, camas de somier, camas de futón, camas de invitados, camas auxiliares y palés
  • ✔ Disponible en todos los tamaños habituales y en todas las medidas especiales bajo petición. ✔ Notas importantes. Los colchones de espuma fría no son adecuados para somieres enrollables normales o somieres donde la distancia entre láminas es superior a 3 cm. Los somieres deben tener al menos 28 listones o un máximo de 42 láminas. Los colchones envasados al vacío deben desembalarse en 14 días.

Cómo efectuamos la comparativa de somieres ortopédicos

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de somieres ortopédicos para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir somieres ortopédicos particularmente. Nos centramos en las principales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos somieres ortopédicos

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar somieres ortopédicos

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, pero lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de somieres ortopédicos

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué somieres ortopédicos elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de somieres ortopédicos

Ernesto A:
A nivel de calidad, no está mal por el precio que tiene

pagabancos:
Cumple su función de forma perfecta. Hasta el momento me ha dado buen resultado

Anónimo:
Era lo que esperaba

Salvador Martínez:
Lo tengo todavía, y me dura

Fco:
Estamos contentos con la compra

ANGELES LOPEZ:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestro método:

  • 15 Horas invertidas
  • 21 Productos analizados
  • 29 Artículos evaluados
  • 19 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El propósito es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de somieres ortopédicos

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también imparciales a fin de que puedas hallar con confianza somieres ortopédicos.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar somieres ortopédicos. De esta forma, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.