Inicio - Muebles - Sofás - sofás antimanchas

Mejores sofás antimanchas

Aquí tienes la ocasión de adquirir los mejores productos de sofás antimanchas, en nuestra página web encontrarás las opciones mejores que te ayudarán a ahorrar en tus compras.

3 Mejores sofás antimanchas

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de sofás antimanchas

Las mejores ofertas de sofás antimanchas

SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillon Relax, Sillon orejero para Lactancia Irene. Tapiceria Antimanchas acualine Color Gris. Butaca para Dormitorio, Salon o habitacion de Bebe
  • Sillon orejero perfecto para dormitorio o salon
  • Butaca de lactancia, para el relax y el confort de la madre y el bebe
  • Sillón relax con patas y estructura de madera
  • Sillon relax tapizado de fácil limpieza
  • Sillon Butaca. Medidas: 102 x 76 x 74 cm
SWEET SOFA®-Sofá Chaiselongue Mika, sofá de 3 plazas con pouff Reversible en tapizado en Tela Antimanchas Color Gris o marrón. - Gris
  • MIKA CHAISLONGE. El sofá MIKA es una chaiselongue de alta gama de líneas confortables y elegantes, llena de cojines que lo dotan de una extrema comodidad.
  • 2 COMPOSICIONES – 1 SÓLO SOFA. El sofá MIKA cuenta con una chaiselongUe intercambiable. Esto se logra gracias a un pouf que podrás poner al lado derecho o izquierdo e intercambiando el cojín de la chaiselongue de una sentada a otra. Este proceso es muy sencillo, rápido y cómodo de realizar. Podrás poner tu sofá MIKA como mejor te convenga en cada ocasión o espacio en menos de 5 minutos.
  • GRAN PEQUEÑO SOFA. Que su medida reducida no te engañe, el sofá MIKA no desmerece en absoluto en comodidad. Se trata de un sofá fijo pero fabricado con un espumación SuperFoam de 25 Kg. de densidad para ofrecer una cómoda sentada. Sus respaldos están relleno de fibra hueca siliconada combinada con HR, para mayor transpiración y durabilidad. 100% CONFORT.
  • CALIDAD. Fabricado en España. Chasis de madera de pino macizo. Sentadas de espumación HD de 45 Kg de gran ergonomía y recuperación. Cabezales rellenos de fibra hueca siliconada y copos de poliuretano 100% transpirable, volumen siempre optimo. Tejido de fácil limpieza, AquaSplash de 25.000 ciclos Martindale, resistencia a la abrasión y certificado OEKO-TEX. Fundas desenfundables.
  • MEDIDAS. 207,5 X 130 X 92 cm.
ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Izquierda Tapizado en Tela Antimanchas - Color Beige
  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: tela antimanchas con tecnología Aqualine de fácil limpieza. Asientos y respaldos, diseños desenfundables y lavables
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española.
Home Heavenly®- Sofá Cama Axel. Sofá 3 plazas con Sistema Apertura de Libro o Clic Clac. Tapizado en Tela Antimanchas. Patas Negras. (Gris)
  • SOFÁ CAMA AXEL: Una pieza contemporánea inspirada al estilo Mid Century. Un Sofá Cama con personalidad que aporta distinción y exclusividad a tu ambiente sin descuidar la funcionalidad. Sofá convertible en cama en un instante gracias a su mecanismo sencillo. Ideal para hogar o incluso un ambiente profesional, oficina o estudio.
  • DISEÑO: Sofá de 3 plazas con sistema de apertura tipo libro o Clic Clac que combina el estilo contemporáneo de líneas rectas y minimalista con la elegancia atemporal del estilo nórdico. Respaldo tapizado con decoraciones de costuras verticales y asiento elevado sobre cuatros patas en laminado negro de inspiración nórdica.
  • TAPIZADO. En tela de alta calidad, 86% algodón y 14% modal, resistente y duradero a las abrasiones con tratamiento anti manchas. Disponible en colores de última tendencia.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento y respaldo de espuma de poliuretano de 50Kg/mq de densidad firme. Suspensión por muelles zigzag. Patas en metal en acabado color negro.
  • MEDIDAS: Sofá 3 plazas 212x80x85 cm altura máxima. Altura del asiento 45 cm. Sofá en posición cama 110x190 cm.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
ECCOX - Sofá Chaise Longue Zafiro de 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Chaiselonge Izquierda Tapizado en Tela Antimanchas - Color Gris
  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Ya que son sólo 2 módulos. Se enganchan en el lateral del sofá al chaiselongue y ya esta.
  • ✅ ANTIMANCHAS: tela antimanchas con tecnología Aqualine de fácil limpieza. Asientos y respaldos, diseños desenfundables y lavables
  • ✅ DIMENSIONES: Módulo chaiselongue: 60 x 140 x 110 cm y Módulo 3 plazas: 110 x 120 x 48 x 60 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española.
Byour3®️ Funda De Sofá Impermeable 3 4 5 Plazas Antimanchas Salva Sofás Anti Rasguños Perros Gatos Niños Pelos Liquidos Proteccion Lavable También por Chaise Longue (Perla Gris, 2/3 plazas)
69 Opiniones
Byour3®️ Funda De Sofá Impermeable 3 4 5 Plazas Antimanchas Salva Sofás Anti Rasguños Perros Gatos Niños Pelos Liquidos Proteccion Lavable También por Chaise Longue (Perla Gris, 2/3 plazas)
  • 🔴 COMPRA - Cada cantidad insertada en el carrito corresponde a 1 (UNO) Funda de sofá Byour3 en tela resistente al agua resistente a las manchas en forma rectangular Acabado según la regla del arte.
  • 🔵 CARACTERÍSTICAS - TEJIDO Acrílico Antimanchas Repelente al Agua 260gr / Mq Patentado por nuestra Empresa Con Hilo de Nueva Generación resistente a Gatos y Perros Uñas y pipí, pero Práctico y Transpirable. La textura es SUAVE, no plástica y repele los líquidos de nuestros cachorros aunque sea por unas horas, solo limpie con un paño húmedo y limpia fácilmente no deja que penetren los pelos que se pueden.
  • 🔴 LAVADO - La funda del sofá es 100% lavable, AMBOS a mano o en la lavadora con programas de lavado delicados para telas máximo 40 °, recomendamos que se extienda goteando donde sea posible, se puede pasar en la secadora, se puede ser tirado con un paño húmedo interpuesto SIN SUAVIZANTES - Respeta correctamente estas sencillas instrucciones, la Funda de Sofá mantendrá sus características para siempre
  • 🔵 USOS - Se utiliza principalmente para la cubierta protectora de cachorros incontinenciales o adultos distraídos o simplemente para cambiar el aspecto de la sala de estar gastada. Muchos clientes también lo usan para cubrir mesas grandes como una cubierta de mesa o mantel resistente a las manchas, o incluso para sofás de exterior bajo la intemperie. Es la manta MULTIUSOS perfecta.
  • 🇮🇹 OTROS PRODUCTOS: creamos más de 200 patrones o colchas dobles impermeables individuales y una y media de colores sólidos con la misma tela, para proteger sus edredones, mantas y fundas nórdicas de nuestros amigos inseparables ¡incluso de noche! Busque: COLCHA A PRUEBA DE AGUA BYOUR3 o visite nuestro portal byour3.com
Granbest Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (3 Plaza, Azul Marino)
  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
GGFHH Elástica Chaise Longue Brazo Largo Derecho Funda Cubre Sofá Protector para Sofás Acolchado Brazo Anti-Sucio Antimanchas Moderno Sala De Estar Fundas De Sofá
  • ★ ENFOQUE: Nuestra portada es una chaise longue. Si necesita comprar una chaise longue, debe comprar al menos 2 piezas.
  • ★ MATERIAL Y DISEÑO: las fundas de tela de jacquard y tela duradera están hechas de 85% poliéster y 15% spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a una variedad de sillones de sofá.
  • ★ INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 1 plaza 90 ~ 140cm, 2 plazas 145 ~ 185cm, 3 plazas 190 ~ 230cm, 4 plazas 235 ~ 300cm, 3 personas son 190 ~ 230cm + 3 personas son 190 ~ 230cm, 3 personas 190 ~ 230cm + 4 personas 235 ~ 300cm, 4 personas 235 ~ 300cm + 4 personas 235 ~ 300cm, el tejido de spandex estilo Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ★ CONSEJOS DE LAVADO: la cubierta del sofá de una pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin blanqueador, secadora baja, sin planchado.
  • ★ GARANTÍA: Nos comprometemos a brindarle la mejor calidad y servicio, no se preocupe, ordene sin riesgo. Si tiene alguna pregunta o problema, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas.
intessutoitalia Tela Antimanchas para Sofá,Tapiz Decorativo Acolchado,Sillas (140cm x 100cm=1 unidad)Kenia en 22 Variantes de Color (Chocolate)
  • Tejido antimanchas para cubrir sofás, sillas y sillones. Ideal para el revestimiento de tu mobiliario acolchado.
  • Composición: 100% PL
  • Peso: 434 g/m²
  • Altura: 140 cm
  • Temperatura máxima de lavado 30 °C - No usar lejía - No secadora - Limpiar en seco - Planchar a temperatura máxima de 110 °C
SWEET SOFA® - Sofá Chaiselongue Córcega, 4 plazas, con Asiento Deslizante desenfundable en Tela Antimanchas Color marrón. (Chaise Longue Izquierda, Marrón) (Chaise Longue Izquierda, Marrón)
  • CHAISLONGE CÓRCEGA. El Córcega es un moderno y elegante sofá chaislonge perfecto para cualquier estancia. Innovador diseño con capitoné en la sentada y unos brazos estilo bañera con acabado redondeado y terminados con un cojín almohada. Todo este atractivo diseño se completa con unas patas cromadas redondeadas que le aportan ese detalle que hace que el sofá Córcega sea un sofá con un diseño impecable y a un precio increíble
  • COMODIDAD. El sofá Córcega esta dotado con un sistema de bandeja extraíble larga que hace que la comodidad sea máxima, poniendo las piernas en alto, perfecto para una correcta postura lumbar y para una optima circulación. El cabezal es reclinable para adaptarlo al gusto del cliente, puedes obtener la posición justa para un descanso cervical óptimo y sin presión. Su brazo almohada hace que el apoyo sea máximo tanto sentado como estirado en el sofá en posición horizontal.
  • CALIDAD. Chasis de pino macizo. Sentadas de espumación HD de 45 Kg. de densidad acabadas con una capa de fibra hueca transpirable para mayor adaptabilidad y comodidad. Cabezales rellenos de fibra hueca siliconada combinada con HD para un confort suave y duradero. Acabado con un elegante tejido escudo antimanchas, de color chocolate. El sofá es desenfundadle (menos el chasis) y las fundas se pueden lavar en casa con un programa suave y secado al aire. Perfecto para cualquier hogar.
  • COMODIDAD ELEGANCIA Y CALIDAD. Todos estos detalles hacen del sofá chaislonge Córcega sea una pieza atractiva a un precio imbatible.
  • MEDIDAS. 290x180x105 cm. ENTREGA A PIË DE CALLE
Granbest Funda de Sofá Impermeables 3 Plazas Funda Elástica de Sofá Protector de Sofá Antideslizante (3 Plaza, Azul Marino)
  • ACTUALIZADO: Granbest funda para sofá está fabricado con la última tecnología repelente al agua, que puede proteger su sofá de derrames accidentales y manchas diarias. Excelente opción para hogares con niños y mascotas. Nota cálida: no totalmente impermeable (los derrames en la funda del sofá deben eliminarse de inmediato)
  • Ajuste elástico: hecho de tela elástica súper suave, 95% poliéster y 5% spandex,esta funda de sofá es altamente elástica, suave y antiarrugas, duradera y duradera. Este protector de sofá se adapta a la mayoría de los sofás. Y hay una banda elástica cosida en la parte inferior para un ajuste seguro en su sofá.
  • TAMAÑO ELEGIDO: Mida la longitud de su sofá (incluidos los brazos) antes de elegir. Ofrecemos 4 tamaños de funda elástica de sofá: 1 Plaza (30-47 inch), 2 Plaza (56-70 inch), 3 Plaza (71-92 inch), 4 Plaza (93-115 inch).Si no está seguro con el tamaño, vaya con el más grande.
  • CÓMO UTILIZAR: Busque las etiquetas "BACK" en funda cubre sofá, colóquelas en la esquina derecha (o izquierda) de su sofá. Comience desde la parte posterior y cubra todo el sofá, colocando el palo de espuma para que la tela adicional entre profundamente en el sofá, ¡fácil instalación! LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secadora a baja temperatura.
  • CAMBIO SIMPLE: ¿Está pensando en agregar algo de protección al nuevo sofá? ¿Decorar tu casa o cambiar un sofá? Aquí está la manera perfecta: solo use esta funda de sofá elástica Granbest para su sofá. Cambie la apariencia de su hogar fácilmente, manteniendo su sofá fresco y limpio.
GGFHH Elástica Chaise Longue Brazo Largo Derecho Funda Cubre Sofá Protector para Sofás Acolchado Brazo Anti-Sucio Antimanchas Moderno Sala De Estar Fundas De Sofá
  • ★ ENFOQUE: Nuestra portada es una chaise longue. Si necesita comprar una chaise longue, debe comprar al menos 2 piezas.
  • ★ MATERIAL Y DISEÑO: las fundas de tela de jacquard y tela duradera están hechas de 85% poliéster y 15% spandex. A prueba de polvo, resistente a las manchas, material estirable que tiene una gran elasticidad para adaptarse a una variedad de sillones de sofá.
  • ★ INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: 1 plaza 90 ~ 140cm, 2 plazas 145 ~ 185cm, 3 plazas 190 ~ 230cm, 4 plazas 235 ~ 300cm, 3 personas son 190 ~ 230cm + 3 personas son 190 ~ 230cm, 3 personas 190 ~ 230cm + 4 personas 235 ~ 300cm, 4 personas 235 ~ 300cm + 4 personas 235 ~ 300cm, el tejido de spandex estilo Check tiene buena resistencia a la fricción, antideslizante, rendimiento a prueba de sudor. Se aferra al sofá y permanece en su lugar sin moverse incluso después de sentarse en él.
  • ★ CONSEJOS DE LAVADO: la cubierta del sofá de una pieza es fácil de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlo. Sin blanqueador, secadora baja, sin planchado.
  • ★ GARANTÍA: Nos comprometemos a brindarle la mejor calidad y servicio, no se preocupe, ordene sin riesgo. Si tiene alguna pregunta o problema, envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas.
intessutoitalia Tela Antimanchas para Sofá,Tapiz Decorativo Acolchado,Sillas (140cm x 100cm=1 unidad)Kenia en 22 Variantes de Color (Chocolate)
  • Tejido antimanchas para cubrir sofás, sillas y sillones. Ideal para el revestimiento de tu mobiliario acolchado.
  • Composición: 100% PL
  • Peso: 434 g/m²
  • Altura: 140 cm
  • Temperatura máxima de lavado 30 °C - No usar lejía - No secadora - Limpiar en seco - Planchar a temperatura máxima de 110 °C
intessutoitalia Tejido antimanchas para sofás (140 cm x 100 cm = 1 unidad) Aquaclean Fabia en 14 colores (FABIA15)
  • Tejido de tapicería con un tratamiento especial superficial que lo hace impermeable y antimanchas, evitando que la suciedad penetre en su interior. Basta con un poco de agua y un paño para eliminar la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.), haciendo tu vida más fácil.
  • Altura: 140 cm
  • 35 % co, 27 % poliéster, 18 % CA, 15 % poliamida, 5 % más Aquaclean
  • Peso: 693 g/m²
Granbest Funda Cojín de Asiento de Sofá Elástico Funda Cojín Sofá a Rayas Fundas de Asiento de Jacquard para Sofá Lavable a Máquina(3 Plaza,Azul Marino)
  • COMODIDAD ÚNICA: la funda de cojín de sofá elástico Granbest está confeccionada con una tela súper suave con un patrón exclusivo innovador. Su diseño único y elegante aporta un nuevo y lujoso ambiente a su casa. La mano de obra exquisita y la tela más gruesa hacen que nuestras fundas para cojines de sofá sean más duraderas, agradables para la piel y transpirables, brindándole una experiencia de calidad.
  • AJUSTE ELÁSTICO: Nuestras fundas para cojines de asiento de sofá están hechas de tela de alta calidad y alta elasticidad (95% poliéster y 5% spandex). Debido a su alta elasticidad, puede cubrir completamente los cojines de su sofá. Mida el cojín de su sofá antes de elegir: 1 plaza (longitud: 50–66 cm, ancho: 50–71 cm), 2 plazas (longitud: 101–132 cm, ancho: 50–71 cm), 3 plazas (longitud: 152–177 cm, ancho: 50–71 cm).
  • PROTECTOR DE MUEBLES: Nuestras fundas de asiento para sofá están hechas de tela duradera y más gruesa. Estas características garantizan que pueda proteger eficazmente su sofá de manchas y daños accidentales. Una manera fácil y eficiente de transformar tu sofá a bajo costo.
  • CÓMO UTILIZAR: Quite el cojín del asiento, cúbralo con la funda del asiento y vuelva a colocarlo. La funda se cierra con una banda elástica, sin cremallera. Se ajustará a tus cojines de manera más perfecta y mantendrá la funda en su lugar firmemente, haciéndola más suave y sin arrugas.
  • FÁCIL CUIDADO: Estas fundas para cojines de sofá se pueden lavar a máquina. Lavar con agua fría en un ciclo suave con una loción neutra. Por favor, no usar lejía ni planchar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de resolver el problema por usted.
BIANCHERIAWEB Magico - Funda para sofá de 2 plazas elástica, Color Gris Oscuro, Apta para sofás de 130 a 160 cm, con Profundidad del Asiento de 65 cm, Antimanchas y antipelo
  • Elástico – La funda para sofá de 2 plazas Magico tiene un excelente ajuste gracias al tejido bielástico, de hecho, es elástica y extensible tanto en vertical como en horizontal, de modo que se adapta mejor a la estructura del sofá. El tejido es 97% poliéster y 3% elastano.
  • Moderna: la funda elástica de color gris oscuro es la solución práctica y funcional para proteger tu sofá durante años dando un aspecto moderno al salón. Renovar tu sillón o sofá será fácil gracias a la amplia gama de colores a tu disposición.
  • Ajuste perfecto: la funda de sofá de 2 plazas es extensible y es apta para sofás de 130 cm a 160 cm con una profundidad máxima del asiento de 65 cm. El producto es de excelente calidad, acabado con cuidado al detalle y costuras para que sea más duradero.
  • Protección segura: la funda es perfecta para una mayor protección de tu nuevo sofá o para cubrirlo y hacerlo vivo y fresco. La funda de sofá elástica de 2 plazas es ideal también como antipelo, para no tener más pelos de perros y gatos en tu sofá. Puedes estar tranquilo de posibles problemas y hacer que tus hijos jueguen sin preocupaciones.
  • Instrucciones de lavado: la funda de sofá es el accesorio perfecto para proteger tu sofá de la suciedad accidental, las manchas y el pelo de tus mascotas. La funda elástica se puede lavar cómodamente en la lavadora a 30 grados. No se puede usar lejía.
Funda Cubre Sofa Acolchado Reversible Bicolor. Fundas para Sofa Invierno Verano. Protector Funda Sofa. Cubresofas Antimanchas. Rombos. Color Granate - Gris. Funda de Sofa 2 plazas (110 cm)
  • Funda de sofa acolchada reversible bicolor rombos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros. Estándares de calidad europeos. Para todo tipo de sofas. Montaje sencilla y totalmente adaptable
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protege y decora tu sofa. Fabricado en Europa Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de rombos y círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º.
  • Cubre sofa 2 plazas 110 cm. Compatible con sofás de 120 - 170 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
BIANCHERIAWEB Magic - Funda elástica para sofá de 3 plazas de Color Crema, Apta para sofás de 150 a 220 cm con Profundidad del Asiento de 65 cm, Antimanchas y antipelo
  • Elástico – La funda para sofá de 3 plazas Magic tiene un excelente ajuste gracias al tejido bielástico, de hecho, es elástica y extensible tanto en vertical como en horizontal, de modo que se adapta mejor a la estructura del sofá. El tejido es 97% poliéster y 3% elastano.
  • Moderna: la funda elástica de color crema es la solución práctica y funcional para proteger tu sofá durante años dando un aspecto moderno al salón. Renovar tu sillón o sofá será fácil gracias a la amplia gama de colores a tu disposición.
  • Ajuste perfecto: la funda de sofá de 3 plazas es extensible y se adapta a sofás de 150 cm a 220 cm con una profundidad máxima del asiento de 65 cm. El producto es de excelente calidad, acabado con cuidado al detalle y costuras para que sea más duradero.
  • Antimanchas - La funda de sofá tiene un tratamiento antimanchas para una máxima protección. La funda de sofá elástica de 3 plazas es ideal también como antipelo, para no tener más pelos de perros y gatos en tu sofá. Puedes estar tranquilo de posibles problemas y hacer que tus hijos jueguen sin preocupaciones.
  • Instrucciones de lavado: la funda de sofá es el accesorio perfecto para proteger tu sofá de la suciedad accidental, las manchas y el pelo de tus mascotas. La funda elástica se puede lavar cómodamente en la lavadora a 30 grados. No se puede usar lejía.
ECCOX - Sofá Chaise Longue Rubí 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Cojines y Pufs Incluidos - Chaiselonge Izquierda Tapizado Tela Antimanchas - Color Beige
  • ✅ CHAISELONGUE IZQUIERDA. El sofá chaiselongue Rubí de 3 plazas. Con asientos extraíbles y respaldos reclinables y Arcón de almacenaje en el brazo. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. 2 cojines decorativos y 2 pufs INCLUIDOS a juego con tu sofá.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Los chaiselongue lleva unos anclajes para unir un módulo con otro, los respaldos van desmontados pero solo es encajar el hierro que lleva en su ranura. Medidas totales del producto: Largo 265 cm x Fondo 145 cm x Alto 102 cm.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Chaise longue: largo 92 cm x fondo 145 cm x alto 102 cm. Modulo 3 plazas: largo 173 cm x fondo 83 cm x alto 102 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española.
intessutoitalia Tejido antimanchas para sofás (140 cm x 100 cm = 1 unidad) Aquaclean Daytona en 25 variantes de color (DAYTONA155)
  • Tejido de tapicería con un tratamiento especial superficial que lo hace impermeable y antimanchas, evitando que la suciedad penetre en su interior. Basta con un poco de agua y un paño para eliminar la mayoría de las manchas domésticas (vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.), haciendo tu vida más fácil.
  • Altura: 140 cm
  • Composición: 50% PL / 35% AC / 15% PA Aquaclean
  • Peso: 624 g/m²

De qué forma efectuamos la comparativa de sofás antimanchas

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de sofás antimanchas para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar sofás antimanchas particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma escogemos sofás antimanchas

El equipo de expertos de varios campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar sofás antimanchas

Lo primero que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo barato no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de sofás antimanchas

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando procuras decidir qué sofás antimanchas elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar de manera fácil la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de sofás antimanchas

Consuelo:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no e tenido ningún problema

pagabancos:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

Malhumorada:
Era lo que esperaba

Verónica:
Excelente compra

Ana Mª Esteban:
Os lo aconsejo por entero, ya que han mejorado considerablemente más los materiales y los acabados

María Jesús López:
Bien la entrega, como siempre y en toda circunstancia, y el producto cumple todas y cada una de las expectativas, muy. buena compra

Nuestro método:

  • 16 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 22 Artículos evaluados
  • 15 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para equiparar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras y también informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. El propósito es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de sofás antimanchas

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e ecuánimes para que puedas localizar con confianza sofás antimanchas.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir sofás antimanchas. De esta manera, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.