Inicio - Muebles - Sofás - sofás tela antimanchas

Mejores sofás tela antimanchas

Ahora hemos compendiado una lista de los mejores productos de sofás tela antimanchas que te van a ayudar en tu búsqueda del producto que tenga la mejor relación calidad precio para asistirte a encontrar la oferta más barata.

3 Mejores sofás tela antimanchas

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de sofás tela antimanchas

Las mejores ofertas de sofás tela antimanchas

intessutoitalia Tela Antimanchas para Sofá,Tapiz Decorativo Acolchado,Sillas (140cm x 100cm=1 unidad)Kenia en 22 Variantes de Color (Chocolate)
  • Tejido antimanchas para cubrir sofás, sillas y sillones. Ideal para el revestimiento de tu mobiliario acolchado.
  • Composición: 100% PL
  • Peso: 434 g/m²
  • Altura: 140 cm
  • Temperatura máxima de lavado 30 °C - No usar lejía - No secadora - Limpiar en seco - Planchar a temperatura máxima de 110 °C
Generico Tortuga - Tela antimanchas al metro - Efecto tortuga - Para decoración y tapiz, sofás, sillones y mucho más. - Altura 140 cm - 1 Cantidad = 50 cm (marrón claro)
  • Tejido suave y cálido con parte trasera de forro polar. Resistente a desgarros, ideal para forrar sofás, sillones, sillas, cojines y mucho más. El revestimiento ideal para todos tus proyectos profesionales o manualidades.
  • Composición: 100% poliéster, 340 g/m².
  • EasyClean: antimanchas. Para eliminar los residuos de suciedad o las manchas más comunes, basta con utilizar un paño húmedo.
  • Atención: el artículo se vende por metros mínimos de 50 cm, 1 unidad = 50 cm, 2 unidades = 100 cm, 3 unidades = 150 cm, se envía en una sola pieza, a menos que se indique lo contrario.
Aplus1 Funda para sofá chaise longue a la derecha – Izquierda. Tela acolchada y antimanchas. Protección contra el polvo, las manchas, el pelo de perros y gatos (gris, 3 plazas 240 cm) (3 plazas 94 in)
  • Funda de sofá universal (se puede utilizar igualmente para chaise longue a la derecha o a la izquierda). Al ser reversible, esta funda de sofá puede utilizarse indistintamente tanto para sofás con chaise longue a la derecha como a la izquierda. Compruebe la medida para usted y elija sin miedo de equivocarse su funda protectora de sofá.
  • Protección contra perros, gatos y animales domésticos: esta funda de sofá está hecha de un tejido 100% poliéster muy práctico y resistente. Un producto diseñado para durar en el tiempo y proteger tu sofá de los amigos de cuatro patas. No más pelos en tu sofá o arañazos, esta funda de sofá quedará mal en lugar de tu sofá y quedará como nuevo. Después de tirarlo en la lavadora, quedará como nuevo. Mayor tranquilidad para ti y tu perro o gato
  • Tamaño: asiento de 190 cm con reposabrazos laterales y chaise longue a la derecha (mirando el artículo frontal). Incluye una tarjeta de medidas adjunta
  • Artículo: acolchado y acolchado, también se puede utilizar para sofás cama
  • Certificado: Oeko-tex que garantiza la total ausencia de sustancias nocivas durante todo el proceso productivo, garantizando así también absoluto respeto por el medio ambiente
ECCOX - Sofá Chaise Longue Rubí 3 Plazas - Asientos Deslizantes, Cabeceros Reclinables y Arcón de Almacenaje - Cojines y Pufs Incluidos - Chaiselonge Derecha Tapizado en Tela Antimanchas - Color Gris
  • ✅ CHAISELONGUE DERECHA. El sofá chaiselongue Rubí de 3 plazas. Con asientos extraíbles y respaldos reclinables y Arcón de almacenaje en el brazo. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. 2 cojines decorativos y 2 pufs INCLUIDOS a juego con tu sofá.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Los chaiselongue lleva unos anclajes para unir un módulo con otro, los respaldos van desmontados pero solo es encajar el hierro que lleva en su ranura. Medidas totales del producto: Largo 265 cm x Fondo 145 cm x Alto 102 cm.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Chaise longue: largo 92 cm x fondo 145 cm x alto 102 cm. Modulo 3 plazas: largo 173 cm x fondo 83 cm x alto 102 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española.
Vipalia Funda Cubre sofa chaise longue Circulos. Funda de sofa Chaise longue acolchado brazo derecho. Protector antimanchas ajustable. Color Beige. Chaise Longue Extra Derecha 290 cm (Visto de frente)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada circulos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa chaise longue extra brazo derecho 290 cm. Compatible con sofás chaise de 300- 350 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
Funda Sofa 3 Plazas Impermeable Fundas para Sofa Elasticas Funda de Sofa Ajustables Antideslizante Protector Fundas Sofa, Blanco
  • Material de alta calidad: estas fundas para sofa asiento están hechas con microfibra y poliéster de alta calidad que garantizan una gran elasticidad, así como características amigables con la piel y antiarrugas que la convierten en la mejor opción para el hogar.
  • Excelente funda repelente al agua: la tela impermeable de la funda sofa se procesa con un tratamiento impermeable y la parte posterior está recubierta con una capa impermeable que hace que nuestra funda de sofá sea extraordinariamente resistente al agua.
  • Gran variedad: estas Funda de sofá están disponibles en una gran variedad, está disponible para los 4 tipos (1, 2, 3 y 4) de asientos y está disponible en 14 colores diferentes, puede elegir las Funda de sofá que desee aquí.
  • Instalación simple: nuestra funda de sofá es muy fácil y simple de instalar, puede instalar estas fundas sin esfuerzo usted mismo en diez minutos, es así de simple que no se necesita guía para la instalación.
  • Cuidado fácil: puede cuidar estas Funda de sofá fácilmente, puede elegir lavar a máquina o lavar a mano, use solo agua suave para lavar Nota: tenga cuidado de que estas Funda de sofá no se puedan planchar ni blanquear.
CHUN YI Funda Elástica de Sofá Cojín Separado para 2 Plazas, Funda de Sillón de Antimanchas, Universal Cubierta para Sofá, Tela o Tejido Jacquard de Poliéster y Spandex (2 Plazas, Azul)
  • 【TELA SUPERIOR】La tela de nuestra funda de sofá tiene 85% poliéster y 15% spandex, es altamente elástica, duradera y súpersuave, lo que garantiza una buena funcionalidad y comodidad. Muchos colores adorables están disponibles para decorar su sofá.
  • 【TAMAÑO】El tamaño de 2 PLAZAS es adecuado para la longitud del sofá entre 145-178 cm. Las fundas de nuestros sofás son elásticas para adaptarse a varios tipos de sofás, como el sofá Lawson, el sofá con cojines en T, el sofá Chesterfield, el sofá de cuero, etc.
  • 【FIJO EN SU LUGAR】La funda de sofá puede cubrir la parte posterior de su sofá, brindándole una protección de 360 grados. Meta la tela en las ranuras del sofá para que la funda quede más ajustada. 1 paquete contiene 1 funda de sofá y 2 fundas de cojín del asiento.
  • 【PROTECCIÓN Y DECORACIÓN】Funda de sofá puede proteger su sofá de la suciedad accidental como las migas de galleta y el desgaste diario, evitar manchas y se ve muy nuevo. Además, como un estilo breve y color atractivo, combina bien con sus estilo más diferente mueble y decoración.
  • 【FÁCIL DE USAR】Es muy fácil de instalar y limpiar, se puede ahorrar mucho esfuerzo. Lavar a máquina con colores similares. Sin blanqueador. Secadora a temperatura baja. La guía de instalación está incluida en el paquete, siga los pasos por favor.
Gasten a gusto Sillón Orejero pequeño, con Tela Antimanchas, para salón o Dormitorio (Tamaño: 100 * 74 * 77 cm) Tapizado en Gris Marengo. Butaca Ideal para Ver la TV, Leer o Lactancia
  • CARACTERÍSTICAS: El sillón orejero es la butaca clásica, rediseñada con un estilo moderno. Es duradero, de fácil cuidado, ya que incluye tela antimanchas. Esta butaca es ideal para el salón, dormitorio o zona de descanso, ya que tiene dimensiones reducidas.
  • ESTRUCTURA: madera de pino, reforzada con tablero de partículas. Incluye sus patas en color nogal. Las patas son enroscadas, para poder acceder a puertas estrechas. Goma espuma de 30 kg súper suave con guata, para aumentar la sensación de confort. NO requiere montaje.
  • DIMENSIONES: Altura: 100 cm I Ancho: 74 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 48 cm I Altura del respaldo: 60 cm I Reposabrazos de altura: 63 cm I Capacidad máxima de carga recomendada: 100 kg | Ancho de asiento: 46 cm. | Fondo de asiento: 50 cm.
  • VERSÁTIL: La butaca orejera se adapta a diferentes ambientes, salón, comedor, dormitorio, ya que es una pieza básica para su hogar. Suele ser utilizada para ver la tv, para leer, para amamantar, o descansar un rato después de una larga jornada de trabajo. También se usa en recepciones, sala de reuniones, oficinas u otras áreas de ocio.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de la butaca está disponible en marengo, gris, chocolate, beige, rosa, mostaza, granate y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. FABRICADO EN ESPAÑA /Made in Spain.
Vipalia Funda de Sofa Elastica. Fundas para Sofas de Terciopelo. Cubre sillón Sofa Elastico. Protector Antimanchas. Suave Transpirable. Marfil 1 Plaza (75-115cm)
  • Fundas para sofa bielasticas velvet para 1 plaza, 2 plazas , 3 plazas y 4 plazas. Fundas sofa elasticas 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros. Funda de sofa 1 plaza (75 - 115 cm).
  • Esta funda para sofá es perfecta para todo tipo de sofás y sillones, ya que son 100% adaptables. Su tejido bielastico, se expande y contrae en todas las direcciones. Muy cómodo y suavidad extra.
  • Funda sofá elástica con tubos de espuma para fijación y goma de sujeción en la parte inferior de la funda la cual ayuda a llegar a todas las esquinas del sofá. Fácil de quitar para lavar.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoración de su hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofá con sus muebles de salón.
  • Funda sofá 94 % poliéster 6 % Spandex. Tejido tela Jacquard. Lavable en frío en lavadora. No utilizar plancha, secadora y blanqueantes. Transpirable. Antiácaros e hipoalergénica. Antipeeling.
Vipalia Funda Cubre Sofa Chaise Longue Rombos. Funda de Sofa Chaise Longue Acolchado Brazo Derecho. Protector Antimanchas Ajustable. Color Gris Oscuro. Chaise Longue Derecha 240 cm (Visto de Frente)
  • Cubresofa acolchado para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y Chaise Longue brazo izquierdo o derecho. Funda de sofa acolchada bicolor rombos. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas, gatos y perros.
  • Cubre sofa chaise longue brazo derecho 240 cm. Compatible con sofás chaise de 250- 300 cm. Mida el ancho de su sofá con un metro sin contar los reposabrazos.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longue. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala gracias a la goma que se coloca en las patas traseras del sofá.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon. Presentación en una bolsa con cremallera y asa para un mejor transporte y almacenamiento.
  • Protector de sofá 100% Poliester. Tejido acolchado de rombos y círculos. Transpirable, cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable a máquina a 30º. Fabricado en Europa por Vipalia, protege y decora tu sofa.
intessutoitalia Tela antimanchas para sofás, tapizados, sillas (140 cm x 100 cm = 1 unidad) Queens en 22 Variantes de Color (Queens Orange)
  • Tela para cubrir sofás, sillas y sillones. Ideal para el revestimiento de tu mobiliario acolchado.
  • Composición: 100% PL
  • Peso: 426 g/m²
  • Altura: 140 cm
  • Temperatura máxima de lavado 30 °C – No usar lejía – Secado bajo – Planchar máx. 110 °C – Lavar en seco
Vipalia Protector Funda para Sofa Ajustable. Cubresofas adaptables. Funda Sofa 3 plazas Antimanchas Chenilla Lisa. Color Beige. Cubre Sofa 3 plazas (155 cm)
  • Cubresofas para 1 plaza o sillon relax reclinable, 2 plazas , 3 plazas, 4 plazas y chaiselongue brazo izquierdo y derecho. Fundas de sofa 100% ajustables. Resistente al desgaste, fundas sofa antipelos mascotas , gatos y perros.
  • Estas fundas para sofa son perfectas para todo tipo de sofás, sillones y chaise longues. Su tejido se acopla perfectamente a todas las formas y tamaños de los sofas. Muy cómodo y suave. No resbala.
  • Fundas de sofá decorativas de la marca Vipalia. Consigue la mejor decoracion hogar combinando nuestras fundas bonitas para sofa con sus muebles de salon.
  • Nuestros cubresofas cuentan con el Certificado OEKO-TEX Standard 100. Etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Control de sustancias nocivas.
  • Protector de sofá 65% Poliester 35% Algodon. Tejido Chenilla lisa. Transpirable. Cómodo, práctico y resistente. Hipoalergénico, antiácaros e higiénico. Lavable en frio. Fabricada en España por Vipalia, protege y decora tu sofa.
TAOCOCO Funda de sofá Funda de sofá de Terciopelo Mantas de sofá Funda de sofá elástica Fundas de sofá para Sala de Estar (Marrón, 3 Plazas)
  • 🌟【Tejido de primera calidad】: Esta funda de sofá de terciopelo está hecha de 88% de poliéster y 12% de spandex. Con gran elasticidad y durabilidad, es extra suave, gruesa y cómoda, versátil para cualquier temporada. La gran elasticidad hace que la funda de sofá sea fácil de poner y quitar. Si su sofá está dañado, esta funda de sofá puede darle un nuevo aspecto.
  • 🌟【Más tamaños y colores】: Esta funda de sofá viene en una variedad de tamaños y colores para satisfacer sus diferentes necesidades. La funda de sofá de 3 plazas es adecuada para la longitud del sofá entre 195-230cm. Si no sabe cómo elegir, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos de todo corazón.
  • 🌟【Protección completa】: Esta funda de sofá tiene un diseño de protección total. Puede proteger su sofá del polvo, las manchas, los arañazos y el pelo. Súper elástico, súper suave y sin arrugas, añade color a su hogar y es ideal para familias con niños y mascotas.
  • 🌟【No resbala】: Esta funda de sofá tiene una banda elástica cosida en la parte inferior para envolver firmemente su sofá. También tiene una tira de espuma para mantener su sofá firmemente en su lugar y que no se deslice fácilmente. La tela es extremadamente táctil, ligera como una pluma de cisne, suave y brillante. Esta funda de sofá no sólo tiene un aspecto hermoso y lujoso, sino que también es práctica para proteger su costoso sofá de las manchas y desperfectos de la vida cotidiana.
  • 🌟【Fácil de limpiar】: Se puede lavar en la lavadora a 30℃, no requiere planchado, no planchar ni blanquear, colgar para secar. Esta funda de sofá de terciopelo es fácil de cuidar y mantener, y mantendrá su aspecto fresco incluso después de muchos lavados. ※Consejo: Debido a la diferencia de luz y visualización del monitor, el color puede ser ligeramente diferente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre intentamos minimizar la diferencia de color entre la imagen y el producto.
ECCOX - Sofá Chaise Longue Diamante 3 Plazas - Asientos Deslizantes y Cabeceros Reclinables - Desenfundable - Cojines a Juego Incluidos - Chaiselonge Derecha Tapizado en Tela Antimanchas - Color Beige
  • ✅ CHAISELONGUE DERECHA. El sofá chaiselongue Diamante de 3 plazas. Con asientos extraíbles y respaldos reclinables. La manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá. Respaldos reclinables en varias posiciones para nuestra mejor postura. Asientos, respaldos y brazos rellenos de fibra siliconada con copos de poliuretano 100% transpirable. 2 cojines decorativos INCLUIDOS a juego con tu sofá.
  • ✅ NO REQUIERE MONTAJE. Los chaiselongue lleva unos anclajes para unir un módulo con otro, los respaldos van desmontados pero solo es encajar el hierro que lleva en su ranura. Medidas totales del producto: Largo 284cm x Fondo 160cm x Alto 102 cm.
  • ✅ ANTIMANCHAS: Tela antimanchas Aqualine. Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • ✅ DIMENSIONES: Chaise longue: largo 103 cm x fondo 160 cm x alto 102 cm. Modulo 3 plazas: largo 181 cm x fondo 98 cm x alto 102 cm.
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Fabricación 100% Española.
Martina Home Espiga Foulard Multiusos, Tela, Crudo/MARRÓN, 230 x 260 cm
  • Composición del tejido: 80% algodón, 20% poliéster
  • Fabricado en España por Enguitex Home
  • Lavado: Lavar a máquina máximo (30ºC)
  • Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha para la cama
Byour3® Funda De Sofá Impermeable 3 4 2 Plazas Protector Sofás Anti Rasguños Pelos Perros Gatos Animales Niños Lona Sofa Algodón Cubre Todo También por Chaise Longue (Gris Acero, 2/3 plazas)
  • 🔴 🅲🅾🅼🅾 🆂🅴 🆅🅴🅽🅳🅴 Cada cantidad insertada en el carro corresponde a 1 (UNO) Tela Grand Foulard Byour3 de tela impermeable antimanchas de forma rectangular acabado con regla de arte. Si introduces 4 Cantidad te enviaremos 4 Funda de sofá de la medida elegida. Las fundas de Cojines NO están incluidas, pero se venden por separado.Le recomendamos que no cubra tela china de baja calidad.
  • 🔵 🅼🅰🆃🅴🆁🅸🅰🅻 Fabricamos el algodón hidrófugo Patentado y lo exportamos a toda Europa para este fantástico protector de sofá. Patentado por nuestra empresa con hilo de nueva generación resistente a las uñas de gatos y perros, pero práctico y transpirable. La trama del tejido antimanchas es suave no plástica y repele los líquidos de nuestros cachorros, basta con pasar un paño húmedo y se limpia fácilmente no deja pasar los pelos que se pueden quitar rápidamente.
  • 🔴 🅻🅰🆅🅰🅳🅾 🆈 🅲🆄🅸🅳🅰🅳🅾 La funda es lavable al 100%, tanto a mano como a máquina, con programas de lavado delicados para tejidos de máximo 30°, no exceder los 400 revoluciones de centrifugado, puede pasarse en secadora incluso para revivir la fibra. Se recomienda planchar del revés con una servilleta de algodón superpuesta. Respeta estas sencillas indicaciones el sofá mantendrá sus características para siempre.
  • 🔵 🅲🅾🅼🅾 🆄🆃🅸🅻🅸🆉🅰🆁 Principalmente utilizado para cubierta de protección contra cachorros incontinentes o adultos distraídos durante un partido o simplemente para cambiar el aspecto del salón consumido. Muchos clientes lo utilizan también para cubrir grandes mesas como mantel antimanchas o mantel, o para cubrir sofás para exteriores bajo la intemperie. Es la Manta perfecta para múltiples usos.
  • ⚫️ 🅾🆃🆁🅾🆂 🅿🆁🅾🅳🆄🅲🆃🅾🆂 También fabricamos con colcha de matrimonio impermeable individual y una plaza y media con el mismo tejido, para proteger tus edredones, sábanas y edredones de nuestros amigos inseparables incluso de noche. Copiadas y pegadas: Colcha impermeable Byour3.
BiancheriaWeb Funda para sofá Antimanchas, Antideslizante, Acolchada, Impermeable, de Pitonato Imperial de 3 plazas, Color Crema
  • Impermeable y antimanchas – La funda para sofá de 3 plazas modelo Imperial, color crema, es antimanchas y impermeable, basta con pasar un paño de papel y no se absorbe el líquido. Funda de sofá perfecta para proteger tu sofá de la suciedad accidental y, sobre todo, ideal para quien tiene animales domésticos, para evitar arañazos y posibles inconvenientes, no tendrá pelo en su sofá y estará más tranquilo
  • Acolchado – Funda protectora acolchada que se adapta perfectamente a tu sofá, sin cubrirlo en su totalidad, evitando problemas de ajuste. Moderno acolchado de rombos termosellado para una mayor comodidad. Funda para sofá de excelente calidad, acabado preciso en cada detalle para una mayor resistencia en el tiempo
  • Innovador – Funda para sofá con efecto de Pitonado, solución práctica y funcional para proteger tu sofá durante los años dando un nuevo y moderno aspecto a tu salón. La funda para sofás y sillones es ideal para una mayor protección de tu nuevo sofá o para cubrir y hacer que tu antiguo sofá sea vivo y fresco
  • Antideslizante – Funda para sofá que se mantiene en su lugar sin que se mueva gracias a la parte posterior antideslizante. Funda de sofá con dos bandas elásticas en las esquinas superiores para una mayor fijación a la estructura del sofá. El asiento de esta funda de sofá mide aproximadamente 168 cm; los reposabrazos tienen una anchura de 60 cm y una longitud de 60 cm; la altura total del tejido del sofá es de 180 cm
  • Lavable a máquina: esta funda de sofá color crema puede lavarse en lavadora a 30° y no necesita planchado. No se puede secar en tambor ni usar lejía. La funda protectora de sofá se puede lavar en seco con cualquier disolvente, excepto tetracloretileno
CHUN YI Funda de Sofá con Cojines Separados, Fundas Elásticas y Suaves para Sofá, Antimanchas para 3 Plazas, Protector de Muebles de Tela Poliéster y Spandex (3 Plazas, Gris Claro)
  • 【SÚPER ELÁSTICA】Hecho de 85% poliéster y 15% spandex, que es muy elástica y suave. Y tenemos muchos colores para elejir, debe haber uno que se adapte al estilo de tu hogar.
  • 【TAMAÑO】La funda de 2 plazas mide hasta 145 cm-178 cm(57’’-70’’). / La funda de 3 plazas mide hasta 185 cm-235 cm(72’’-92’’). Cada funda de cojín mide hasta 51 cm-63 cm(20’’-25’’) de largo, 51 cm-70 cm(20’’-27.5’’) de ancho, 5 cm-18 cm(2’’-9’’) de espesor.
  • 【CUBIERTA COMPLETA】Nuestras fundas de sofá pueden cubrir completamente su sofá, brindándole una protección de 360 grados, lo que puede proteger las manchas y los daños.
  • 【FÁCIL CUIDADO】Nuestras fundas de sofá se pueden lavar a máquina con colores similares. Secar en secadora al mínimo, luego sacarlo inmediatamente de la secadora. POR FAVOR NO BLANQUEAR.
  • 【CONTENIDO】La funda de sofá para 2 plazas consta de 1 funda de sofá y 2 fundas de cojín; La funda de sofá para 3 plazas consta de 1 funda de sofá y 3 fundas de cojín.
Generico Mica – Tejido de microfibra impermeable y antimanchas, efecto bouclé, 140 cm de altura, 1 unidad = 50 cm, para tapicería, sofás, sillones (32 – negro)
  • Material: 100% microfibra poliéster – 360 g/m²
  • Suave y resistente, ideal para forrar y revestir sofás, sillones, sillas, cojines y mucho más
  • Impermeable y antimanchas – 310 g/m²
  • Atención: el artículo se vende por metros mínimos de 50 cm – 1 cantidad = 50 cm – 2 unidades = 100 cm – 3 unidades = 150 cm (pedido de corte único – Contacta con nosotros para personalizar el corte)
  • Para recibir muestras compre la variante "muestra"
Rebajas
Martina Home Tunez Funda Elástica para Sofá, Tela, Marrón (Visón), 3 Plazas (180-240 cm)
  • Composición del tejido: 50% poliéster, 45% algodón, 5% elastómero; calidad: jacquard
  • Contiene: 1 x funda sofá elástica tunez 3 plazas visón
  • Lavado: lavar a máquina máximo (30ºc)
  • Fabricado en España por enguitex home
  • Sofá 3 plazas desde 180 a 240 cm de ancho

Cómo realizamos la comparativa de sofás tela antimanchas

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de sofás tela antimanchas para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir sofás tela antimanchas particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos sofás tela antimanchas

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar sofás tela antimanchas

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo asequible no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de sofás tela antimanchas

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué sofás tela antimanchas elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas localizar de forma fácil la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de sofás tela antimanchas

Ricardo:
A nivel de calidad, no está mal por el coste que tiene

larq005:
Cumple su función a la perfección. Hasta ahora me ha dado buen resultado

Estela:
Tal como se muestra en la foto

Javier Aldaravi:
Es Perfecto. Tal y como lo imaginaba. Muy Buena compra.

Fco:
Os lo recomiendo enteramente, puesto que han mejorado mucho más los materiales y los acabados

Javier Melero Garcia:
Me encanta. Desde el instante en que la compré no dejo de usarla

Nuestra metodología:

  • 16 Horas invertidas
  • 20 Productos analizados
  • 28 Artículos evaluados
  • 17 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy habitual, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para cotejar de manera rápida a los contendientes y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha agradado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de sofás tela antimanchas

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también ecuánimes a fin de que puedas hallar con confianza sofás tela antimanchas.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de comprar sofás tela antimanchas. De esta manera, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.