Inicio - Hogar y Jardín - Climatización - Ventiladores - ventiladores portátiles vintage

Mejores ventiladores portátiles vintage

Nuestra página web contiene una extensa variedad de los mejores artículos de ventiladores portátiles vintage. Descubre cómo nuestros especialistas analizan estos artículos para ayudarte en tu resolución de compra.

3 Mejores ventiladores portátiles vintage

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de ventiladores portátiles vintage

Las mejores ofertas de ventiladores portátiles vintage

TROTEC Ventilador de Suelo TVM 11, 37 W, 3 Velocidades de Ventilación, Portátil, Silencioso, Inclinación Regulable 100°, Pie de Apoyo Estable y Antideslizante, Hogar, Oficina, Vintage, Bronce
  • El ventilador de suelo TVM 11 está fabricado completamente en metal desde sus aspas con aspecto de cobre hasta el soporte de cobre, incluso el motor está equipado con una bobina de cobre.
  • Con sus 37 W de potencia y un diámetro de aspas de 12 pulgadas (alrededor de 30 cm) el dispositivo retro genera una frescura ordenada en cualquier lugar de trabajo, desde una suave brisa hasta un fuerte viento.
  • Con los tres niveles de velocidad disponibles, el TVM 11 puede gestionar fácilmente la distancia entre temperaturas moderadas y picos de temperatura.
  • Porque la cesta rotor se puede inclinar hasta 100° alrededor de su eje horizontal, no importa si se desea el flujo de aire refrigerante cerca del suelo o superior, ¡siempre llega todo!
  • Tres pies de goma antideslizantes en la parte inferior del soporte de cobre garantizan un soporte seguro del dispositivo, incluso los más pequeños se quedan sin problemas.
220 ml Mini portátil Vintage en forma de torre Humidificación Ventilador de mesa silencioso Ventiladores de pulverización USB con 60 guía de viento para el hogar de la oficina 109x293 mm(verde)
  • 【TANQUE DE AGUA DE GRAN CAPACIDAD DE 220 ML】 Este ventilador de mesa silencioso tiene un tanque de agua de gran capacidad de 220 ml para humidificación continua y no es necesario agregar agua con frecuencia. Estos ventiladores de pulverización USB tienen una apariencia de torre retro, pequeños y exquisitos, y también se pueden utilizar como decoración de escritorio en dormitorios y oficinas.
  • 【SOPORTE AJUSTE DE VELOCIDAD DEL VIENTO DE TRES VELOCIDADES】 Nuestra mini humidificación en forma de torre vintage admite un ajuste de velocidad del viento de tres velocidades y tiene una función de rociado de agua regular, que puede brindarle viento fresco.
  • 【DISEÑO DE ULTRA GRAN ANGULAR】 Nuestro silencioso ventilador de mesa está equipado con 60 palas de guía de viento, tiene un diseño de ultra gran angular y es silencioso. Nuestra humidificación portátil en forma de torre mini vintage es adecuada para uso en verano.
  • 【RENDIMIENTO ESTABLE】 Esta mini humidificación en forma de torre vintage portátil tiene un motor sin escobillas que puede reducir efectivamente la pérdida de flujo de aire y tiene un rendimiento estable.
  • 【AIRE HUMIDIFICADO】 Este ventilador de pulverización USB utiliza un spray de enfriamiento físico enfriado por agua, nuestro ventilador de mesa silencioso puede humidificar el aire, adecuado para su uso en el dormitorio, el estudio y la oficina.
TROTEC Ventilador de Suelo TVM 17, 100 W, 3 Velocidades de Ventilación, Portátil, Silencioso, Inclinación Regulable 110°, Pie de Apoyo Estable y Antideslizante, Hogar, Oficina, Vintage, Bronce
  • 3 velocidades de ventilación/eje inclinable a 100°.
  • Rejilla de protección metálica efecto cobre/pie antideslizante para una instalación estable.
  • Larga vida útil gracias a la bobina de cobre del motor. Funcionamiento discreto.
  • Con asa y enrollador de cables.
  • Disponible opcional: montaje en pared o techo para ventilar zonas de difícil acceso. Dispositivo de calidad certificado por TÜV con el símbolo de calidad GS
gaoxiao Oscillating Tower Fan, Ventilador De Mesa Sin Aspas, Mini Ventilador De Mesa De Humidificación En Forma De Torre Vintage Portátil Pulverización USB para Oficina, Dormitorio(Color:Verde)
  • 【Modo de rociado temporizado】 Adopta la misma tecnología de atomización ultrasónica que la herramienta de recarga de agua, rociador grande y potente, sin cortina húmeda, El rociado se puede programar y el modo de rociado largo se cierra automáticamente durante 1 hora
  • 【Estilo de moda retro】 Con un diseño súper elegante, este ventilador de torre combina perfectamente con la decoración de su hogar, oficina o dormitorio. Sin aspas de ventilador expuestas y aletas de gran angular, su diseño moderno y ordenado es la combinación perfecta de forma y función.
  • 【Aspa del ventilador de la rueda de viento tubular】 El diseño de gran angular aumenta el área de contacto con el aire, y la distancia de suministro de aire de la velocidad del viento de 2M / S aumenta en un 40%, el ventilador puede girar 40 ° a la izquierda y a la derecha La distancia de soplado aumenta en un 60%, la velocidad del viento es de 2 M / S y el viento está más lejos.
  • 【Silenciosos】 funcionan Los humidificadores silenciosamente, lo que los convierte en la opción perfecta para las personas que duermen poco, los niños y especialmente los bebés. Nuestro ventilador presenta el diseño sin cortador, que previene de manera efectiva las lesiones causadas por el contacto accidental.
  • 【Bajo consumo de energía】 Entrada USB, seguridad de bajo voltaje, bajo consumo de energía de 10W, solo usa 2kWh en una semana, compatible con banco de energía, cabezales de carga, computadora portátil, cargador de automóvil, etc.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 3000 DeskTower Control. 30 W, Altura 15" (38 cm), 3 Velocidades, Oscilación, Indicador LED, Negro
  • Gran potencia de 30 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Las 15 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 38 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.
  • Cómodo control del ventilador gracias a su mando a distancia. Gracias a su indicador LED el ventilador muestra la configuración de funcionamiento seleccionada y podremos saberlo a simple vista en todo momento.
  • Posee 3 velocidades y 2 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Gracias a su ligereza puede ser transportado cómodamente por las estancias del hogar.
Ventilador Portátil Ultra Silencioso,10400mAh USB Ventilador Pequeño con Iluminación LED,Rotación de 270°, Gancho,Adecuado para Oficinas,Dormitorios,Tiendas,Dormitorios, Viajes(Naranja)
  • 【Batería con una capacidad de 10400mAh】 - A diferencia de otros productos de mala calidad en el mercado, el ventilador incorpora una batería de litio recargable de 10400mAh, que puede funcionar de forma continua durante 8-36 horas, brindándole más frescura sostenible. Además, también es compatible con el trabajo mientras se carga, lo que también es seguro para los niños.
  • 【Carga USB tipo C】 se puede cargar mediante PC, banco de energía, fuente de alimentación del automóvil, etc. Admite carga rápida de 2 A y solo tarda 6 horas en cargarse por completo. Además, hay 4 indicadores de batería (25% / 50% / 75% / 100%) que muestran la carga restante de la batería y le recuerdan que debe recargar a tiempo. No afectará su sueño ni hará nada.
  • 【Luz LED ajustable de 3 brillos y rotación de 270 °】 El ventilador utiliza un diseño de lámpara LED de brillo de 3 niveles. El brillo más bajo puede emitir una luz suave sin deslumbramiento, presione para ajustar, diseñado para sus necesidades de iluminación nocturna exterior. El ángulo de rotación de 270 ° le permitirá disfrutar de la frescura desde diferentes ángulos.
  • 【Viento silencioso pero potente】: utiliza la última tecnología de motor sin escobillas, que garantiza una alta velocidad y un flujo de aire potente con un ruido mínimo (<30dB), manteniendo el aire circulando en la habitación. Adopte la velocidad continua, puede ajustar fácilmente la velocidad girando la perilla ligeramente según sus necesidades.
  • 【Diseño de ganchillo liviano y portátil】 La apariencia de estilo fresco lo convierte en una obra de arte exquisita en su escritorio al mismo tiempo. Es pequeño, fácil de poner en una mochila o en un automóvil, fácil de transportar, la parte inferior del ventilador tiene un diseño de gancho, adecuado para acampar al aire libre, pescar, actividades de verano al aire libre. ¡Es un compañero ideal para acampar, pescar y hacer senderismo!
Rebajas
Cecotec Ventilador de Sobremesa EnergySilence 560 WoodDesk. 45 W, 4 Aspas de 30 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Acabado Negro y Efecto Madera
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología. AirFlow4: sistema formado por 4 aspas de gran diámetro para garantizar el máximo caudal de aire fresco.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Total control: sistema que permite seleccionar el ángulo de incidencia del flujo del aire.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
OCOOPA Ventilador USB Silencioso Oscilante 16cm, Ventilador de Mesa potente y Batería Recargable 4000mah, Ventilador de Escritorio Portátil, 4 Velocidades para el Hogar, Cocina, Dormitorio, Oficina
  • Silencioso, ventilador de mesa extra silencioso para mesita de noche a baja velocidad. Con motor de corriente continua sin escobillas, este ventilador silencioso de tres hojas ofrece un fuerte viento y ahorra energía.
  • Fuerte flujo de aire, elige el modo de oscilación sin que el aire sople directamente sobre ti, refresca y enfría la habitación de forma increíble.
  • 4 niveles de velocidad, desde una brisa ligera hasta una fuerte tormenta, este ventilador de mesa te da un control fino sobre la velocidad del viento, obtener una agradable cantidad de movimiento de aire es fácil
  • Uso inalámbrico, puedes usarlo en cualquier lugar: mesita de noche, mesa de oficina, cocina, habitación de los niños. Llévala a un viaje, batería recargable de 4000 mAh, disfruta de 20 horas de enfriamiento
  • Delgado y moderno, añade un toque de elegancia a tu hogar. Queda bien en una mesa de café, un Tallboy o un estante de libros. Además, gracias a la rejilla extraíble es fácil de limpiar.
COZII Ventilador USB Recargable, Ventilador de Mesa Portatil con Clip, 3 en 1 Potente Ventilador Silencioso 5 Velocidades 720° Rotation para Oficina, Cochecito de Bebé, Sport, Hogar, Camping
  • 5 velocidades ajustables y pantalla clara: el nuevo ventilador de escritorio recargable por USB tiene 5 velocidades ajustables, que se pueden controlar tocando el interruptor en la parte superior del ventilador con clip para cambiar entre viento suave, medio, fuerte, ultra fuerte y débil para satisfacer todas tus necesidades de refrigeración en cualquier momento. El ventilador USB viene con una pantalla digital LED, que muestra claramente el equipo del ventilador.
  • 🍀【Aire gran angular de 720° y 3 modos】 Este ventilador USB de 6 pulgadas puede girar 360° horizontal y verticalmente, se puede girar e inclinar completamente a cualquier ángulo, lo que te proporciona frescura completa. A diferencia de los ventiladores ordinarios en el mercado, el ventilador de clip COZII no solo soporta tanto los modos de escritorio como de clip, también hemos diseñado los agujeros para colgar en la base e incluido un gancho en el paquete para que puedas colgar el ventilador de escritorio portátil para ahorrar más espacio para ti.
  • Ventilador recargable por USB: batería grande integrada recargable de 2400 mAh para 13 horas de uso después de cargarse completamente, disfruta de un día completo de refrigeración. El ventilador de escritorio USB silencioso se suministra con un cable USB de 1,2 m y se puede cargar con varias alimentaciones, incluyendo cargador, computadoras, banco de energía, USB de coche, etc. El motor sin escobillas permite que el ventilador pequeño para la cama tenga viento más fuerte, pero opere ruido a solo 18-40 dB, proporcionando un ambiente cómodo para su uso.
  • Diseño cuidadoso para bebé: se ha añadido un anillo protector al centro de la potente funda del ventilador para evitar que el bebé se atasque las manos durante el uso. La base y el clip proporcionan esponjas antideslizantes y anticlip, que se mantienen y enganchan más estables, no dejan marcas en la superficie de los muebles. La cubierta extraíble del ventilador te permite limpiar y eliminar el polvo fácilmente.
  • 🍀【Amplias aplicaciones y garantía de calidad】El ventilador de escritorio personal COZII de 6 pulgadas es portátil en tamaño y peso para mantenerte fresco en casi todos los escenarios, incluyendo oficina, estudio, deportes, cochecito/cama, coche. Nuestro ventilador de escritorio también es un regalo perfecto para el verano. COZII ofrece un servicio de reembolso de calidad de 90 días y una garantía de 24 meses al cliente. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros fanáticos, no dudes en ponerte en contacto con COZII Correo electrónico posventa: [email protected] Te ayudaremos de todo corazón en 24 horas.
AiHom Ventilador de Mesa Escritorio Potente, USB Mini Ventilador Circulación del Aire Silencioso,Hogar, Oficina Ventilador de Circulación de Aire
  • 【Ventilación y Silencio】La velocidad máxima del aire es 5 m/s provocando que el aire circule en la habitación sin interrupción. Dispone de 4 velocidades distintas en un solo botón. El motor que lleva incorporado es muy silencioso. Perfecto para estudiar, trabajar o dormir.
  • 【Giro libre】 El ventilador está equipado con una función de movimiento automático de izquierda a derecha, se puede colocar en cualquier sitio. Además, también puedes bajar o subir
  • 【Luz suave】 Este ventilador no solo ofrece una brisa fresca en días calurosos, sino que también tiene una luz nocturna cálida, presionando el botón puede iluminar los alrededores por la noche. Muy útil para apagones repentinos o llevarlo de Camping.
  • 【Circulación del aire en la habitación】 Es el complemento perfecto, tanto para el aire acondicionado en verano como la calefacción en invierno. Permite mover el aire por toda la habitación independientemente de la estación en la que nos encontremos. El ventilador mejora la humidificación y secado del aire.
  • 【Batería de gran capacidad y carga USB】 Este ventilador tiene una batería incorporada de gran capacidad y tiene una autonomía desde 6 horas hasta 20 horas con una sola carga. Se recarga vía USB de forma muy fácil y rápida. Apenas gasta mucha luz y se puede cargar en casi cualquier sitio.
OPUS 2 Ventilador silencioso de 25 cm de diámetro – Retro ventilador de mesa para casa, oficina, dormitorio y mesita de noche – Turbo ventilador oscilante de metal con 3 velocidades – Negro 410000
  • El globo perfecto para el verano: nuestro ventilador silencioso combina el aspecto retro de ayer con la eficiencia y el rendimiento de hoy. El potente motor y las aspas de diseño único maximizan el movimiento del aire y te ayudan a refrescarse inmediatamente en los calurosos días de verano.
  • Potente y silencioso: este ventilador de mesa silencioso es potente con sus 30 W y garantiza una refrigeración intensa y un flujo de aire. A baja velocidad, apenas escucharás lo que es ideal para usar mientras estudias, lees, trabajas, duermes, haces yoga, etc. de forma natural.
  • 3 niveles de velocidad: este ventilador de oficina dispone de tres velocidades ajustables para diferentes necesidades de refrigeración. Utiliza la velocidad más alta para refrescarse después de una sesión de entrenamiento sudoración y la velocidad más baja para sentir una ligera brisa.
  • Base resistente: la base de metal plana reduce las vibraciones y aumenta la fricción. Esto mantiene el miniventilador firmemente en su lugar y asegura que el aire se dirige a la ubicación deseada. No te preocupes por que se mueva o se vuelque, incluso si trabaja a a alta velocidad.
  • Compacto y portátil: con este pequeño ventilador de mesa hará que cada habitación sea agradable y confortable. Con un tamaño de tan solo 25 cm, este ventilador retro se puede llevar en cualquier momento y en cualquier lugar y es lo suficientemente compacto como para colocarlo en tu mesa de oficina, mesa de trabajo o incluso en la mesita de noche.
EasyULT Mini Ventilador de Mano USB, con 5200mAh Batería, Recargable USB Ventilador Portátil, 3 Velocidades Ajustable y Base Escritorio para al Hogar, Oficina, Viajes, Picnic-Negro
  • Ventilador de mano USB, con El ventilador recargable tiene una batería recargable Li-ion 5200 mAh con batería recargable. Esto hace que el ventilador pueda trabajar por períodos más largos.
  • 3 velocidades ajustables, este mini ventilador USB tiene un nivel de 3 velocidades (modo bajo / medio / alto). El motor sin escobillas hace que el mini ventilador de mano sea duradero.
  • El mini ventilador usb portátil viene con una base extraíble, puede usarlo en su oficina o llevarlo a cualquier parte. Además, el mini ventilador se puede colocar de forma independiente sin colocarlo dentro de la base. Se puede usar como soporte para teléfono celular después de estar de pie
  • Este mini ventilador de mano USB con una amplia gama de interfaces USB, puede usar el cable de carga USB (incluido) para conectarse a computadoras, energía móvil, computadoras portátiles y otros dispositivos para disfrutar del viento fresco.
  • El ventilador portátil usb de mano pesa solo 180 g, se puede insertar fácilmente en una bolsa. Y de diseño portátil, se puede usar como un ventilador de mano y como un ventilador de mesa, también se puede transportar fácilmente a otros lugares.
Newlux - Ventilador de Sobremesa USB Windpure Desk W300 con 4 Vel, Cabezal Abatible, Batería Litio hasta 50 min. Ventilador de Escritorio Silencioso (<30dB) para Oficina, Casa o Camping (Negro)
  • BATERIA DE LITIO CON HASTA 50 MIN DE AUTONOMÍA. Olvídate de tenerlo enchufado, aprovecha su batería para llevarte ventilador de escritorio silencioso donde quieras y conseguir una temperatura agradable mientras estudias o estás en la oficina. También puedes utilizarlo mientras se carga.
  • 4 VELOCIDADES para elegir la potencia. La velocidad de este ventilador de sobremesa USB es ajustable (baja, media, alta o muy alta) para adaptar el caudal de aire a la intensidad de calor. Presiona el botón de encendido para para ir a la velocidad que quieras.
  • SILENCIOSO Y POTENTE. Las 3 aspas del ventilador de sobremesa USB son curvas para reducir la resistencia al viento y aumentar el área de flujo de aire disponible, con el menor ruido (menos <30dB en velocidad máxima). Mantente fresco mientras trabajas, lees o te relajas sin que te molesten.
  • CABEZAL ABATIBLE. Elige hacia donde quieres dirigir el caudal del aire del ventilador de escritorio silencioso, inclinando fácilmente el ángulo de la rejilla hacia arriba o hacia abajo. Incluye rejilla de seguridad estable (delantera y trasera).
  • PORTÁTIL. Su tamaño compacto y su peso ligero, hacen este ventilador de sobremesa USB idóneo para transportar de un lugar a otro. Gracias a su diseño mini es perfecto para la oficina, el dormitorio, tu hogar o la biblioteca.
Tristar VE-5971 Ventilador de pie metálico retro, 40 cm de diámetro y oscilante, 3 velocidades, motor de cobre, ángulo ajustable 20°, 64,3 dB, asa integrada, altura ajustable, bronce, 50 W
  • Ventilador de pie Tristar con asa integrada para transportarlo de una habitación a otra de forma sencilla. Llévate el ventilador a todas partes y disfruta de aire refrescante allá donde vayas
  • Tamaño compacto. Con su diámetro de 40 centímetros siempre encontrarás un lugar para ponerlo. Utilízalo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los botones giratorios situados en la parte posterior del ventilador (900 - 1100 - 1300 rpm). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias para mejorar tu confort. Produce un flujo de aire de 59,33 m³/min gracias a su motor de 50 W
  • Ángulo de inclinación ajustable. El cabezal del ventilador se puede inclinar 20 grados para que puedas ajustar incluso la dirección del flujo de aire. También oscila 85 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación
  • Práctico y de diseño minimalista y retro; con base redonda para proporcionar su estabilidad y minimizar las vibraciones. Uso seguro con base antideslizante y protección contra sobrecalentamiento
  • Silencioso para disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin ruidos, tan solo 64,3 dB. Su motor de cobre proporciona más durabilidad y calidad del ventilador y también menos consumo. Medidas: 40 cm de diámetro x 35 cm de ancho de la base x 91 – 128 cm de altura. Peso de 2 kg.
Rebajas
Rowenta VU6670 Eole Infinite, ventilador de torre, temporizador de hasta 8 horas, 3 velocidades, control remoto, apagado automático, negro
  • La oscilación de 180° asegura una cobertura de ventilación extra amplia en toda la habitación
  • Aumenta el flujo de aire para una mejor refrigeración con su configuración de 3 velocidades
  • Fácil de limpiar: una rejilla trasera extraíble para facilitar el mantenimiento
  • Temporizador de 8 horas y modo ecológico con apagado automático para una mayor comodidad de uso
  • Mando a distancia con almacenamiento integrado: nunca pierdas tu mando a distancia
  • Alta estabilidad: base ancha para aumentar la seguridad
  • Frecuencia: 50 Hz
JISULIFE Ventilador USB, Ventilador de Escritorio Silencioso Portátil con 4 Velocidades, Ventilador de Mesa Pequeño con Diseño Único para el Hogar Mesa de Oficina Dormitorio, 330°Rotar-Verde
  • 【Sólo con alimentación USB】JISULIFE pequeño ventilador de escritorio con puerto de carga USB-C, compatible con banco de energía, PC / ordenador portátil, adaptador de CA, cargador de coche y otra fuente de alimentación habilitada para USB. (Nota: Este ventilador no tiene una batería)
  • 【4 Velocidades Ajustable y Viento Fuerte】JISULIFE ventilador de escritorio poseen niveles de velocidad baja/media/alta, y modo de suspensión. Presione brevemente el botón de encendido para ajustar la velocidad adecuada del ventilador. Tres opciones de velocidad de viento le proporcionan más opciones en diferentes entornos. Equipado con 7 aspas de ventilador y motor de cobre sin escobillas, proporciona un viento potente a una velocidad estable para refrescarle rápidamente.
  • 【Super silencioso y suministro de aire para todo】JISULIFE ventilador de escritorio USB adopta una estructura silenciosa con menos de 30dB de ruido, y puede ser volteado hacia arriba y hacia abajo 330 °para proporcionar un alto flujo de aire mientras se logra ultra silencioso. Mejor para acompañar su trabajo o dormir sin molestarlo.
  • 【Seguridad mejorada】JISULIFE ventilador de escritorio con diseño de barrera de seguridad de alta densidad, protección íntima, sin lesiones en las manos; Con base de silicona antideslizante, goma suave agradable a la piel, antideslizante y estable. Perfecto para la oficina, el hogar, el escritorio, el dormitorio, el campamento, el portátil, la biblioteca, el jardín, el dormitorio, los viajes, etc.
  • 【Servicio al Cliente】 Es nuestro honor proporcionar un servicio de atención al cliente en línea gratuito. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos dispuestos a responder a sus preguntas en 24 horas.
Brandson – Ventilador de sobremesa - Ventilador de Mesa silencioso - Ventilador de Estilo Retro - 32 Watt – Vintage – Ventilador de Alta Velocidad – 28 cm
  • Pequeño, compacto y potente. Con la máquina de viento de Brandson ya puedes combatir los calurosos días de verano. 303397
  • Es ideal para ventilar: por la mañana colócalo en posición que ayude a entrar el aire fresco, con la ventana o la puerta del balcón abierta, y por la noche para sacar el calor acumulado antes de irse a la cama
  • Con tres niveles de velocidad seleccionables (bajo, medio, alto) y un ángulo de inclinación que se puede ajustar de forma continua en 120°
  • También es apto para sesiones de fotos (movimiento de pelo) y vídeos
  • La robusta carcasa totalmente metálica está diseñada para una larga vida útil. La rejilla protectora, el soporte estable y las patas antideslizantes garantizan un funcionamiento seguro. | Seguridad comprobada (GS): nuestro producto ha sido ampliamente probado y certificado con la marca de seguridad GS reconocida mundialmente
Tristar VE-5930 Ventilador de mesa, 30 centímetros de diámetro, 3 ajustes de velocidad, oscilante, ángulo ajustable 25°, asa para transporte, protección contra sobrecalentamiento, 40 W, blanco
  • Ventilador de mesa Tristar con asa integrada para transportarlo de una habitación a otra de forma sencilla. Llévate el ventilador a todas partes y disfruta de aire refrescante allá donde vayas
  • Tamaño compacto. Con su diámetro de 30 centímetros siempre encontrarás un lugar para ponerlo. Utilízalo en la oficina, en el despacho o en la cocina cuando prepares la comida. Al ser tan ligero te lo puedes llevar a todas partes
  • Ajustes sencillos. Puedes seleccionar entre tres ajustes diferentes de flujo de aire con los botones situados en la parte frontal del ventilador (1100, 1200, 1300 r.p.m.). Ajusta la potencia del aire según tus preferencias para mejorar tu confort. Produce un flujo de aire suficiente para un ventilador compacto gracias a su motor de 40 W
  • Ángulo de inclinación ajustable. El cabezal del ventilador se puede inclinar 25 grados para que puedas ajustar incluso la dirección del flujo de aire. También oscila 85 grados lo que proporciona una distribución uniforme del aire por toda la habitación
  • Práctico y de diseño minimalista y moderno; con base redonda para proporcionar su estabilidad y minimizar las vibraciones. Uso seguro con base antideslizante y protección contra sobrecalentamiento
  • Silencioso para disfrutar de un ambiente fresco y agradable sin ruidos, tan solo 49.36 dB. Medidas: 48 cm alto x 30 cm de ancho x 23 cm de profundo
Ventilador USB, Batería recargable de 4000mAh, Ventilador de mesa de 4 velocidades, Mini ventilador portátil de 5'' con fuerte flujo de aire y funcionamiento silencioso(blanco)
  • Cuatro velocidades y pantalla de electricidad: El ventilador de escritorio OCOOPA cuenta con cuatro velocidades de aire: aire natural/aire para dormir/aire neutro/aire fuerte; Esto te proporciona más opciones en diferentes entornos de temperatura.Puedes comprobar fácilmente el nivel de la batería a través de la pantalla de alimentación. (Nota: El indicador parpadea durante la carga y se enciende después de completar la carga).
  • Tiempo de funcinamiento de 15 h y Plug&Play: El ventilador de escritorio con USB utiliza una batería mejorada de 4000 mAh.Este ventilador de escritorio puede trabajar durante 3.5-15 horas cuando está completamente cargado.No sólo es para la oficina o el hogar, sino también para llevarlo contigo de paseo.El paquete contiene un cable de carga USB, que se puedes conectar al vehículo, a una fuente de alimentación móvil, al ordenador y a otros puertos USB de carga.Se puede utilizar mientras se carga.
  • Fácil de limpiar, batería segura y duradera: A este ventilador recargable se le puede quitar fácilmente la cubierta frontal para limpiar las aspas.Los Mini ventiladores personales cumplen con los requisitos de voltaje internacional. Cuenta con un chip PCB optimizado e incorporado, puede proporcionar protección de carga y descarga, protección contra sobretemperatura, etc., para garantizar la duración de la batería, y para evitar cortocircuitos y otros problemas de seguridad.
  • Súper silencioso y con ángulo libre ajustable: El diseño del motor silencioso y de alta velocidad sin escobillas de cobre hace que este ventilador portátil sea un ventilador con ultra batería.No interfiere con el trabajo, estudio, sueño, yoga.El ángulo de rotación del ventilador con USB se puede ajustar de 0 a 90 grados para garantizar que toda el área pueda recibir suficiente aire fresco.Este diseño de rotación vertical permite que el aire fresco sople en la cara.
  • Portátil, seguro y garantizado: El tamaño del mini ventilador de escritorio es de 13,8*7,5*18,3 cm; y sólo pesa 296 g.Puedes llevar el ventilador en tu bolso cuando viajas.Cubierta segura: La separación de la rejilla de la cubierta frontal es de solo 4 mm, y de 7 mm para la cubierta trasera. Esto brinda una mejor seguridad para los dedos de los niños y niñasEl ventilador cuenta con un servicio de garantía de 6 meses.

De qué manera realizamos la comparativa de ventiladores portátiles vintage

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de ventiladores portátiles vintage para ayudarte a tomar una decisión informada para adquirir ventiladores portátiles vintage particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos ventiladores portátiles vintage

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar ventiladores portátiles vintage

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de detallar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, mas lo asequible no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de ventiladores portátiles vintage

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué ventiladores portátiles vintage elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar fácilmente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de ventiladores portátiles vintage

Carmen L:
He comprado varias veces y por el momento todo perfecto. Y siempre mandan muy bien embalados los paquetes.

María Auxiliadora:
Artículo fantástico, por lo menos el que nos ha llegado. Usado todos los días. Sin problemas.

Anónimo:
Es una adquiere increíble.

Miguel Arroyo:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

Javi:
bien de calidad

David Dávalos:
Una adquiere estupenda.

Nuestra metodología:

  • 11 Horas invertidas
  • 30 Productos analizados
  • 26 Artículos evaluados
  • 20 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas características esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de mucho tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, en tanto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas y también informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. El propósito es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de ventiladores portátiles vintage

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también ecuánimes a fin de que puedas encontrar con confianza ventiladores portátiles vintage.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de comprar ventiladores portátiles vintage. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.