Inicio - Hogar y Jardín - Climatización - Ventiladores - ventiladores torre evaporativos

Mejores ventiladores torre evaporativos

Hemos reunido algunos de los mejores productos de ventiladores torre evaporativos para hacerte la vida más simple. Hemos investigado y equiparado las mejores marcas y los comentarios de viejos compradores. Hemos elaborado esta comparativa para asistirte a encontrar el producto más conveniente para ti.

3 Mejores ventiladores torre evaporativos

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de ventiladores torre evaporativos

Las mejores ofertas de ventiladores torre evaporativos

Korona 81503 Enfriador evaporativo 4 en 1 | Acondicionador de aire sin tubo, ventilador de torre, purificador de aire, humidificador de aire | Incl. 4 paquetes de refrigeración | Mando a distancia
  • ✅ MULTIFUNCIONAL - ¡Este ventilador de torre es un auténtico multitalento! Además de la clásica función de ventilador, puede utilizar este todoterreno como purificador de aire, enfriador de aire y humidificador. Con la función de oscilación, se puede establecer una rotación automática que permite conseguir una distribución óptima del aire en la habitación.
  • ✅ REFRIGERACIÓN - Se incluyen 4 paquetes de refrigeración que permiten maximizar el efecto de refrigeración de la unidad. Para ello, basta con retirar la tapa trasera e introducir los paquetes de frío en el depósito de agua lleno. Esto mantiene la temperatura del agua baja y refresca el aire con una brisa fresca.
  • ✅ LIMPIEZA - El aire se libera de los contaminantes mediante la ionización y el filtro de polvo integrado en la unidad. La técnica de purificación del aire por ionización produce grandes cantidades de iones negativos. Estos iones negativos entran en contacto con los contaminantes, el polvo y las partículas finas del aire interior, los neutralizan, los polarizan y los cargan negativamente.
  • ✅ CONTROLABLE - La unidad se puede controlar a través de la pantalla LED con función táctil, así como a través del mando a distancia. Ajuste la función deseada, elija la adecuada entre 3 niveles de velocidad diferentes o programe el práctico temporizador de hasta 12 horas.
  • ✅ RECARGABLE - El Enfriador evaporativo tiene un depósito de agua de 3,5 litros, cuyo nivel de llenado se puede leer en la parte delantera de la unidad. Además, puede ver cuando el nivel de agua cae por debajo del nivel mínimo y rellenar con agua fresca.
Pro Breeze Climatizador Portátil de Aire Frio 3 en 1 con Mando a Distancia, 3 Modos, 7 Velocidades, Pantalla Digital, Temporizador y Oscilación. Ventilador, Humidificador y Enfriador Evaporativo de 7L
  • Gran capacidad de refrigeración: El gran depósito de agua de 7 litros y un sistema de refrigeración ultra potente proporcionan un caudal de aire de 500 m³/h. El refrigerador es perfecto para enfriar habitaciones de tamaño medio en casas y oficinas.
  • Funcionamiento 3 en 1 y temporizador de 10 horas: Este enfriador de aire portátil tiene tres funciones principales: enfría el aire por evaporación, humidifica y un ventila. Además, el temporizador de 10 horas ofrece la máxima flexibilidad, perfecto para cualquier hogar o dormitorio durante el día o la noche.
  • Pantalla digital y 7 niveles: Este climatizador cuenta con una moderna pantalla digital y un mando a distancia adicional. Disfruta de un control total sobre 7 niveles de función: incluye 3 niveles de ventilación y 2 niveles cada uno para el modo natural y el modo nocturno.
  • Gran depósito de agua: Llene el depósito de agua de 7L con agua fría y paquetes de hielo (2 paquetes incluidos) para que la unidad enfríe y humidifique el aire. Esto ayuda a combatir el calor seco y la baja humedad en verano.
  • Portátil: El refrigerador de aire portátil está equipado con ruedas ocultas y es fácil de transportar. El acondicionador de aire sin manguera de escape es delgado y está diseñado como una torre moderna para ahorrar espacio y lograr el máximo volumen de aire. Dimensiones: 34,5 x 27 x 105 cm
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 180m³/h, Gris
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. Depósito de agua con una capacidad de 6 l. Fácil de desmontar y limpiar, con un funcionamiento de 7,5 horas para los días calurosos.
Klarstein 40W Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito 2,5 l., Pinguino Aire Acondicionado 530 m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador, baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 40 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Tiene panel táctil e incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Temporizador de 7 h. y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 2,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 5 horas.
Rebajas
Enfriador de Aire Evaporativo Climatizadore Ventilador de Torre con Temporizador de 12 Horas, 70W, Oscilante, 3 Velocidades, 3L Tanque de Agua, Control Remoto para Hogar y Oficina
  • ❄️【Tecnología de enfriamiento rápido】Ventilador de pie con un potente motor de 70 W, equipado con un sistema de cascada de panal líder en la industria, se usa con un tanque de agua de gran capacidad de 3L y 4 paquetes fríos, el aire caliente en la habitación se puede agotar rápidamente y el aire frío se distribuye eficientemente a toda la habitación suministrada para que la temperatura baje más rápido.
  • ❄️【4 en 1 Enfriador 】El acondicionador de aire no es sólo un enfriador, también puede ser utilizado como un ventilador de torre, humidificador y purificador. El enfriador de aire puede humidificar el aire interior y alivia el calor seco. El filtro de la parte posterior protege su salud filtrando el polvo, el polen y diversas partículas del aire. El depósito de agua 3L soporta el enfriador evaporativo durante 8-11H de funcionamiento continuo sin necesidad de rellenar con frecuencia.
  • ❄️【Flujo de Aire Más Amplio y Potente】La altura es 82cm de nos enfriador de aire, se puede proveer un mejor y mayor salida de aire y área de enfriamiento, por lo que puede disfrutar de la brisa fresca tanto sentado como de pie. Con la velocidad máx de aire de 8,5±0,5 m/s y un flujo de aire máximo de 300 m³/h, el potente flujo de aire del climatizador evaporativo enfría su habitación rápidamente para que no tenga que soportar el calor del verano.
  • ❄️【3 Velocidades y Función de Oscilación】El ventilador de la torre de refrigeración con sus 3 modos de viento (Normal/Natural/Snooze) y función de oscilación (oscilación horizontal automática de 52° y oscilación vertical manual de 120°) garantiza que siempre se encuentre en un entorno cómodo y encuentra siempre el ajuste adecuado. El ventilador de la torre también tiene un botón de modo de enfriamiento, agregue agua y hielo al tanque y disfrute del aire fresco en poco tiempo.
  • ❄️【Temporizador de 1-12H y Silencioso】 La función de temporizador de 1-12 h le permite establecer un tiempo después del cual el ventilador de la torre se apagará en silencio automáticamente. Este potente pero silencioso ventilador de piso ha sido diseñado por expertos para producir poco ruido (solo 50-55dB). Puede refrescarse en un ambiente tranquilo que no interfiera con su sueño y trabajo.
  • ❄️【Control Remoto y Pantalla Táctil LED】Este ventilador silencioso tiene un panel de control y un control remoto fáciles de usar. Opere el ventilador de pie de manera relajada desde su cama, sofá o sillón. Con el mando a distancia puedes regular fácilmente la velocidad, la oscilación y el temporizador, o encender y apagar el ventilador. Sin operación durante 1 minuto, la luz del panel LED se apaga.
  • ❄️【Ventilador de Columna Ahorra Espacio】Con un tamaño de 22*30*82 cm, el ventilador de torre silencioso y que realmente ahorra espacio se adapta a todos los rincones de la habitación gracias a su base y cuerpo compactos. También es muy liviano y viene con un asa de transporte portátil, por lo que puede transportarlo fácilmente a otros lugares de su hogar si es necesario.
HOMCOM Enfriador de Aire 3 en1 Oscilante Humificador con Control Remoto Pantalla LED 3 Velocidades 3 Modos y Temporizador 12h Ventilador de Torre sin Aspas 33x26x105 cm Blanco y Negro
  • 3 EN 1 Y OSCILACIÓN: Con funciones de ventilación, enfriamiento y humidificación, este ventilador de pie también se usa como aire acondicionado, manteniendo tu habitación en una temperatura acogedora. Ventilador oscilante que gira 52° para proporcionar un flujo de aire uniforme y constante
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu ventilador mediante el mando a distancia, sin levantarte de la cama o sofá, o manualmente mediante la pantalla táctil del propio ventilador
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador en forma de torre cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 12 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y que se apague automáticamente. Ideal para cuando te vayas a dormir. Esta función repercute en un ahorro significativo de energía. El diseño sin aspas proporciona un ambiente silencioso
  • MEDIDAS TOTALES: 33x26x105 cm (LxANxAL). Medidas del tanque de agua: 3 litros. Área de cobertura: 20 m². Potencia: 60 W. Se requiere montaje
Gerlach GL 7927 Ventilador de Torre Evaporativo Portátil, Depósito de Agua 2L, 3 en1 Climatizador, Humidificador y Purificador de aire, 3 Modos de Ventilador, Mando a Distancia, 320W, Blanco
  • 【DEPÓSITO DE AGUA DE 2 LITROS】 El depósito de agua tiene indicador de nivel y permite enfriar, purificar y humidificar el aire durante horas. El dispositivo consume 300 ml de agua por hora, además incluye 2 recipientes para congelar.
  • 【FUNCIONAMIENTO EFICIENTE】 El climatizador aspira el aire cálido del ambiente y lo pasa por el depósito de agua fría o con hielo. Al pasar por el depósito, el aire se enfría y sale impulsado al exterior consiguiendo liberar frescor por evaporación.
  • 【AMBIENTE COMFORTABLE】 purifica el aire y mantiene una humedad relativa del ambiente óptima. También elimina la electricidad estática y evita la acumulación de aire viciado ya que se aconseja su utilización en estancias con puertas abiertas.
  • 【PORTÁTIL】 Se puede trasladar de una habitación a otra según tus necesidades, así tendrás aire fresco y limpio donde tú quieras. Incluye mando a distancia para controlar el climatizador cómodamente.
  • 【PANEL TÁCTIL】 Desde el panel de control táctil podrás seleccionar fácilmente uno de los 3 modos de ventilación: Normal, Natural, Sleep (Caudal máx. aire 800 m3 / h) o programar el tiempo de funcionamiento con su temporizador de 1 a 8 horas.
  • 【NO NECESITA INSTALACIÓN】 No necesita desagüe ni tuberías a las que conectar al equipo, solo tienes que conectarlo a la red eléctrica y colocarlo cerca de una corriente de aire o a espaldas de una ventana abierta para que se alimente de aire nuevo.
  • 【FÁCIL MANTENIMIENTO】 Su uso es muy sencillo, basta con mantener el depósito con agua mientras esté en funcionamiento y limpiar el propio depósito y los filtros de vez en cuando para evitar la aparición de moho y de malos olores.
  • 【AHORRA ENERGÍA】 El climatizador evaporativo consume menos que un aire acondicionado, pudiendo llegar a ahorrar hasta un 80% de energía.
Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto, mando a distancia, 55W, oscilante, humidificador, 3 modos y 3 velocidades, depósito 5L, temporizador 7h. Panel táctil
  • 【Diseño compacto】Su diseño compacto hacen que este climatizador evaporativo sea único en su clase por sus reducidas medidas de 29,5 cm de largo, 23 cm de ancho y 85cm de alto. Su diseño de torre con líneas estilizadas combinará con cualquier ambiente y tipo de decoración.
  • 【Fácil de usar】Su uso es muy sencillo gracias a su gran panel táctil, también puede controlar todas las funciones y modos del climatizador de torre con su mando a distancia; así como el temporizador de apagado/encendido programable de 1 a 7 horas, o la función de oscilación de aire de izquierda a derecha para refrescar cualquier zona de la estancia donde lo use.
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Sueño que funciona a velocidad media 15 min y después automáticamente cambia a velocidad baja y Modo Aire Natural que activa un patrón de distintas velocidades de aire entre alta, media y baja con cambios automáticos cada 6 seg.
  • 【Humidifica & Refresca】 Su depósito de agua es de 5 litros al que puede añadir sus 2 cajas de hielo incluidas para bajar aún más la temperatura. Este depósito también permite activar la función humidificación de forma independiente para mejorar los ambientes o espacios secos.
  • 【Tecnología mejorada】 Su almohadilla humidificadora mejorada es más gruesa mejorando la cantidad de humidificación y refrigeración que emite. Además, tiene una mayor protección contra el polvo y los residuos ambientales, gracias a su filtro y su cubierta antipolvo que además son totalmente desmontables para permitir fácilmente su limpieza.
Rebajas
Cecotec Ventilador de Torre Digital con Temporizador EnergySilence 890 Skyline. 50 W, 30'' (76cm) de Altura, Oscilante, Motor de Cobre, 3 Velocidades, 3 Modos, Negro
  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.
  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.
  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.
  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.
Rebajas
Rowenta VU6670 Eole Infinite, ventilador de torre, temporizador de hasta 8 horas, 3 velocidades, control remoto, apagado automático, negro
  • La oscilación de 180° asegura una cobertura de ventilación extra amplia en toda la habitación
  • Aumenta el flujo de aire para una mejor refrigeración con su configuración de 3 velocidades
  • Fácil de limpiar: una rejilla trasera extraíble para facilitar el mantenimiento
  • Temporizador de 8 horas y modo ecológico con apagado automático para una mayor comodidad de uso
  • Mando a distancia con almacenamiento integrado: nunca pierdas tu mando a distancia
  • Alta estabilidad: base ancha para aumentar la seguridad
  • Frecuencia: 50 Hz
TROTEC Climatizador Portátil Frío PAE 25 / Ventilador de Torre / 3 en 1: Refrigeración, Ventilación y Humidificación / Pantalla LED / Temporizador / Climatizador Evaporativo sin Tubo / Silencioso / 65 W
  • Refresca y enfría el aire con una función de ventilación práctica / Enfriamiento eficiente con tecnología Honeycomb
  • Posibilidad de operar con acumuladores de frío o cubos de hielo para aumentar la capacidad de enfriamiento
  • Mejora el clima ambiente al interior de la habitación
  • Función de temporizador, Display-LED, Altamente eficiente en términos energéticos, Operación silenciosa
  • Adecuado para habitaciones de hasta: 24 m² ( 60 m³) / Capacidad de evaporación máx.: 0,9 l/h
NEWTECK-Climatizador Evaporativo Portátil Wind Pure: Refresca, Ventila y Humidifica. Climatizador Portátil Frío (4L) con 3 Velocidades, Oscilación 120º y Filtro Antibacterias. Incluye 2 packs de hielo
  • CLIMATIZADOR PORTÁTIL 3 en 1: Refresca, humidifica y purifica el aire. Cuenta con un sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura. Sin duda, es más ecológico y gasta menos energía que otros sistemas refrigerantes.
  • 3 VELOCIDADES Y OSCILACIÓN 120º. Gran potencia de 80W para conseguir el máximo frescor al instante. Gradúa la fuerza del aire del climatizador portátil en función de tu necesidad con 3 niveles diferentes de potencia. Y no solo eso, también podrás adaptar mejor la dirección del aire gracias a su oscilación automática trasversal de 120º. Alcanza en toda la superficie de la habitación.
  • CAPACIDAD DE 4L y 2 RECIPIENTES CONGELABLES. El depósito de agua de 4L del climatizador evaporativo proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 4 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos aseguran un ambiente fresco para combatir los calurosos días de verano.
  • FILTRO ANTIBACTERIAS: Cuenta con un filtro/panel de abeja para eliminar bacterias y mejorar la eficiencia de frío y el ciclo del agua. Así, el climatizador evaporativo portátil garantiza el aire limpio, eliminando las partículas de polvo y de olor del aire, de modo que la respiración a través de la corriente de aire frío es doblemente liberadora.
  • FÁCIL TRANSPORTAR gracias a sus 4 ruedas bloqueables Y SIN INSTALACIÓN. El diseño funcional del climatizador portátil incluye ruedas para un fácil desplazamiento. Con tan solo 4kg., podrás llevarlo allá donde quieras para refrescar toda tu casa.
Rebajas
oneConcept MCH-2 V2 - Ventilador 3-en-1 portátil, Enfriador de aire, Humidificador, Tanque 7 L, 360 m³/h, 65 W, 2 baterías de refrigeración, Oscilación horizontal, Temporizador, Blanco seda
  • INTELIGENTE: El enfriador de aire 3 en 1 MCH-2 V2 de oneConcept trae la combinación inteligente de ventilador, enfriador de aire y humidificador para dar la frescura necesaria, ya sea en la oficina o en casa.
  • MUY POTENTE: ¿Te apetece brisa fresca? Concedido, el ventilador MCH-2 proporciona una corriente de aire fresco en tres niveles de intensidad distintos con un caudal de 360 m³/h.
  • DEPÓSITO DE AGUA: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 7 litros que se irá evaporando para refrescar y enfriar el ambiente de la sala ya sea la cocina o el escritorio.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Puedes usar dos acumuladores de frío para potenciar el efecto. E incluso es útil el humidificador tanto para los días cálidos como para el invierno, de forma que el aire se humedece y evitas la sequedad del entorno.
  • PORTÁTIL: El ventilador y enfriador de aire MCH-2 de oneConcept es portátil gracias a sus cuatro ruedecillas que hace fácil cambiarlo de sitio allá donde se necesite, para que tengas siempre una brisa cerca.
WOWDSGN - Ventilador de Torre con Mando - Ventilador Bajo Consumo Silencioso -3 Velocidades de Ventilación - Rotación de 90°- Temporizador Hasta 15 Horas - Pantalla Led - 93cm de Alto
  • 【Velocidad del viento de 3 velocidades】 Este ventilador de torre puede controlar la velocidad del viento pequeña, mediana y grande, y la velocidad máxima del viento alcanza los 6,7 m/s, lo que te hace sentir una gran frescura en el caluroso verano.
  • 【Rotación de 90 °】 Este ventilador torre oscilante se puede girar 90 °, adecuado para sala de estar, dormitorio, oficina, con una amplia gama de cobertura de viento, adecuado para varias personas.
  • 【3 modos】 Este ventilador inteligente tiene 3 modos: normal, natural, sueño. Modo normal: funciona de acuerdo con la velocidad y el modo ajustados. Modo Natural: Las tres velocidades se alternan cada 5 segundos. Modo de suspensión: velocidad ajustable, la pantalla se apagará después de 8 segundos de inactividad.
  • 【Control remoto mejorado】 Este ventilador de torre sin aspas se puede controlar con un control remoto dentro de un rango de 6 metros. Nuevo modo silencioso: encienda el modo silencioso desde el control remoto y presione todas las teclas sin sonido rápido.
  • 【Pantalla LED】El ventilador de torre con mando a distancia puede ver la temperatura interior, el modo del ventilador y la velocidad del viento, lo que es más conveniente para las personas mayores.
  • 【Función de temporizador】 El temporizador del ventilador torre silencioso es de hasta 15 horas, por lo que no tiene miedo de olvidarse de apagar el ventilador, que es ecológico y ahorra electricidad.
  • 【Consumo de energía silencioso y bajo】 Potencia 24W-31W, bajo consumo de energía para uso a largo plazo, y el decibelio más bajo es de solo 46db, lo que no afecta el sueño y el estudio.
  • 【Ahorro de espacio]】 El ventilador de torre sin aspas silencioso tiene una forma hermosa, un diseño alto y ultraplano, 93 CM de alto y el diámetro de la base es de 32 CM, lo que no ocupa espacio.
Rebajas
Ventilador de torre Honeywell Comfort Control (3 ajustes de velocidad, oscilación de 75°, función de temporizador, mando a distancia, controles fáciles de usar) HO-5500
  • Ventilador oscilante torre en antracita / negro
  • Control remoto, temporizador, 3 programas diferentes
  • 3 peldaños, altura 103 cm
  • Caudal de aire 2400 m³ / h, 40 vatios
Cecotec Climatizador evaporativo de Torre EnergySilence 2000 Cool Tower. 60 W, Depósito extraíble de 2 litros, 3 Velocidades, Oscilación de 60º, Caudal de Aire de 800 m3/h
  • Gran potencia de 60 W con la que consigue generar frescor rápidamente. Sus 39”, equivalentes a 1 metro, permiten que el flujo de aire sea mayor, colaborando así en el proceso de refrescar el ambiente. Su gran caudal de aire de 800 m3/h permite refrescar un gran volumen del mismo por hora.
  • Su sencillo control manual permite seleccionar la configuración deseada de velocidad y oscilación fácilmente. Sus 3 velocidades, Low, Medium y High permiten adaptar su uso según la necesidad de cada momento. La oscilación de 60 grados permite difundir hacia más direcciones el flujo de aire fresco.
  • El climatizador posee un filtro de aire en su parte trasera capaz de retener las partículas más grandes presentes en el aire. Así es capaz de disminuir la contaminación del aire y conseguir un aire más sano y limpio.
  • Su depósito de 2 litros de capacidad permite un funcionamiento prolongado. Cuanto más fría esté el agua más frescor generará. El depósito extraíble permite ser rellenado de agua con facilidad gracias a una botella de cristal por ejemplo. Junto con el climatizador, se incluyen también 2 hieleras para disminuir la temperatura del agua, y por lo tanto, del flujo de aire.
  • Posee un asa en su parte superior para ser transportado fácilmente de una a otra estancia del hogar. Gracias su base, el climatizador goza de una gran estabilidad. Tan solo tiene 59 decibelios, por lo que el ruido que genera es mínimo y no resulta molesto.
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire Frio 146m³/h, Negro
17 Opiniones
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire Frio 146m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 4 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas para los momentos más calurosos.
Rebajas
Taurus Babel - Ventilador de torre sin control remoto, 3 velocidades, 45W, color gris
  • Mantén tu hogar fresco de forma silenciosa al tiempo que ahorras energía con el ventilador Babel RC de tan solo 45 W de absorción de potencia
  • Regula la intensidad del caudal de aire que prefieras mediante su selector de 3 velocidades y mejora la circulación del aire de la habitación gracias a la opción oscilante
  • Temporizador programable de hasta 2 horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, proporcionándote comodidad y ahorro de energía
  • Incluye asa de transporte
  • La función oscilación permite dirigir el flujo de aire que sale del aparato para que vaya cubriendo alternativamente y de modo automático un radio de hasta 70º. Para activar esta función, pulse el botón (B)
KLARSTEIN 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 132m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 80° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 7 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 23 horas para los momentos más calurosos.
Rebajas
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
283 Opiniones
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios

Cómo realizamos la comparativa de ventiladores torre evaporativos

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de ventiladores torre evaporativos para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir ventiladores torre evaporativos particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma elegimos ventiladores torre evaporativos

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar ventiladores torre evaporativos

Lo primero que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el instante de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo asequible no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de ventiladores torre evaporativos

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué ventiladores torre evaporativos elegir, a veces las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar sencillamente la información que necesitas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de ventiladores torre evaporativos

Lau Rita:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no e tenido ningún problema

pagabancos:
Cumple su función a la perfección. Hasta el momento me ha dado buen resultado

Cosme:
Relación calidad costo normal

Salvador Martínez:
Todo correcto. Muy practico y ligero

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Os lo aconsejo por entero, en tanto que han mejorado considerablemente más los materiales y los acabados

COSTEL MARINEL MIRCEA:
Estoy muy contenta. Muy aconsejable.

Nuestro método:

  • 11 Horas invertidas
  • 22 Productos analizados
  • 21 Artículos evaluados
  • 17 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y requiere de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y emplea los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para comparar rápidamente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. El propósito es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de ventiladores torre evaporativos

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son francas e ecuánimes para que puedas encontrar con confianza ventiladores torre evaporativos.

Estamos aquí para asistirte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar ventiladores torre evaporativos. De esta manera, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.