Inicio - Hogar y Jardín - Climatización - Ventiladores - ventiladores evaporativos

Mejores ventiladores evaporativos

Nuestra página web contiene una extensa pluralidad de los mejores artículos de ventiladores evaporativos. Descubre de qué forma nuestros especialistas analizan estos artículos para ayudarte en tu resolución de compra.

3 Mejores ventiladores evaporativos

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de ventiladores evaporativos

Las mejores ofertas de ventiladores evaporativos

NEWTECK - Climatizador Portátil Fresh Essence, Ventilador de Torre con Aromatización del Aire, 3 Velocidades, Función Fresco, Oscilación 120º, Bajo Consumo (80W). Climatizador Evaporativo sin Tubo
  • AROMATIZACIÓN DEL AIRE. Consigue un ligero y agradable olor en el ambiente, añadiendo esencias de aroma en el depósito de agua del climatizador. Consigue la intensidad del olor que quieras ajustando la cantidad.
  • FUNCIÓN FRESCO. Aprovecha los dos recipientes congelables que incorpora el climatizador portátil para conseguir una temperatura más fresca. Póngalos en el congelador mínimo 6 horas y disfrute de un aire más fresco en los días calurosos.
  • 3 VELOCIDADES para conseguir la intensidad del caudal de aire que necesites; velocidad baja, media o alta, podrás seleccionar la que prefieras con tan sólo pulsar un botón.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN para una mayor difusión del aire. El caudal de aire emitido por el climatizador evaporativo podrá alcanzar un amplio radio de la habitación en la que esté ubicado. También es posible fijar el movimiento para refrescar sólo un área determinada.
  • LIGERO Y PORTÁTIL. Gracias a su tamaño compacto ocupa el mínimo espacio, además con sus cuatro ruedas de giro multidireccional podrás moverlo cómodamente de un lado para otro. ¡Donde quieras, cuando quieras!
Rebajas
Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto, mando a distancia, 55W, oscilante, humidificador, 3 modos y 3 velocidades, depósito 5L, temporizador 7h. Panel táctil
  • 【Diseño compacto】Su diseño compacto hacen que este climatizador evaporativo sea único en su clase por sus reducidas medidas de 29,5 cm de largo, 23 cm de ancho y 85cm de alto. Su diseño de torre con líneas estilizadas combinará con cualquier ambiente y tipo de decoración.
  • 【Fácil de usar】Su uso es muy sencillo gracias a su gran panel táctil, también puede controlar todas las funciones y modos del climatizador de torre con su mando a distancia; así como el temporizador de apagado/encendido programable de 1 a 7 horas, o la función de oscilación de aire de izquierda a derecha para refrescar cualquier zona de la estancia donde lo use.
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Sueño que funciona a velocidad media 15 min y después automáticamente cambia a velocidad baja y Modo Aire Natural que activa un patrón de distintas velocidades de aire entre alta, media y baja con cambios automáticos cada 6 seg.
  • 【Humidifica & Refresca】 Su depósito de agua es de 5 litros al que puede añadir sus 2 cajas de hielo incluidas para bajar aún más la temperatura. Este depósito también permite activar la función humidificación de forma independiente para mejorar los ambientes o espacios secos.
  • 【Tecnología mejorada】 Su almohadilla humidificadora mejorada es más gruesa mejorando la cantidad de humidificación y refrigeración que emite. Además, tiene una mayor protección contra el polvo y los residuos ambientales, gracias a su filtro y su cubierta antipolvo que además son totalmente desmontables para permitir fácilmente su limpieza.
TedGem Aire Personal y Portátil, Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles, 3 en 1 Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, Silencio, para Oficina, Hogar
  • ❄️ 【Multifunción 3 en 1】Este aire acondicionado portátil proporciona la función 3 en 1 de enfriador de aire, ventilador portátil, humidificación, no solo baja la temperatura, sino que también nos ayuda a evitar el aire seco y reducir los alérgenos, el polvo y el humo, disfruta de un fresco verano. (Nota: nuestro aire acondicionado portátil una vez solo puede usarlo una persona, no puede enfriar toda la habitación).
  • ❄️ 【3 Velocidades & Silencioso】Nuestro aire acondicionado móviles adopta un diseño de niebla en forma de anillo, la velocidad del viento es grande, buen efecto de humidificación y menos ruido. Tiene 3 velocidades (alta, media, baja), puedes elegir la más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, de dormir o de trabajar. (Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a un volumen diferente. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, más alto será el volumen).
  • ❄️ 【Temporización Automática & Ahorro de Energía】Aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h/4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. El enfriador de aire adopta un motor potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una velocidad de enfriamiento rápida, pero bajo consumo de energía, libre de freón, ahorra energía y es amigable con el medio ambiente.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 420ML & Luz LED】El aire acondicionado portátil tiene un tanque de agua grande de 420 ml, que puede funcionar durante 4-5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor. Luz LED ambiental incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color. No solo crea un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor.
  • ❄️ 【Fácil de Usar & Portátil】Para sentir el viento frío, solo necesita poner agua o cubitos de hielo en el tanque de agua del ventilador del enfriador de aire, conectar el cargador y luego presionar el botón de encendido para encenderlo. El mini aire acondicionado es portátil y liviano, fácil de mover, perfecto para sus hogares, oficinas, picnics al aire libre, etc. ❤ Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le prometemos una solución satisfactoria! ❤
Rebajas
Aigostar Elsa - Enfriador de Aire Grande, 4 en 1 Climatizador Evaporativo, Enfría, Purificador, Humidificador, Ventilador, temporizador 12h, depósito 7 l, 3 velocidades con mando a distancia
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Famgizmo Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 4L, 3 Velocidades
  • Función 4 en 1: refrigerador de aire, purificador de aire, humidificación, función de ionización Ventilador de 3 velocidades Depósito de agua de 4 litros con indicador de nivel Consumo de energía extremadamente bajo con alta capacidad de enfriamiento Potencia de enfriamiento: 75 vatios, potencia máxima: 350 vatios Ahorro de energía Fácil de transportar gracias a las ruedas estables y a la ligera oscilación oscilante.2 paquetes fríos
  • Dependiendo de su función básica, el dispositivo es una combinación de ventilador, humidificador y aire acondicionado, que emite un flujo de aire fresco hacia la habitación. El enfriamiento del aire del ventilador se logra mediante la evaporación de agua / hielo del tanque de agua de 4 litros del dispositivo.
  • Gracias a las ruedas y manijas fijas, el dispositivo es móvil y puede usarse inmediatamente sin necesidad de instalación. Los tres niveles de potencia ajustables y el movimiento giratorio automático conmutable permiten una adaptación óptima al clima y las condiciones de la habitación.
  • Muy bajo consumo de energía: una ventaja básica del enfriador de aire en comparación con los sistemas de aire acondicionado convencionales es su mayor eficiencia energética, independientemente de la clase de eficiencia energética del sistema de aire acondicionado. Con un consumo de energía de solo 75 W, el dispositivo actualiza habitaciones pequeñas y medianas de manera significativa y continua.
  • Detalles: Fuente de alimentación, cable de alimentación fijo: 230 V ~ 50 Hz Dimensiones aproximadamente: 25.7 x 27.5 x 59.5 cm (WxDxH) Longitud del cable de alimentación: aproximadamente 180 cm. (Nota: ¡este no es un kit de aire acondicionado!)
Rebajas
Enfriador de Aire, Aire Acondicionador Móvil 65W, 3 Modos Climatizadore Evaporativo 4 en 1, Purificador, Humidificador, Ventilador, Temporizador de 1-7 H, con Ruedas, 5L Tanque de Agua, Control Remoto
  • ❄️❄️【Multifunción 4 en 1】 - El enfriador de aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras atomiza y humidifica el aire, pero también reduce los alérgenos, el polvo y el hollín, disfruta de un verano fresco.
  • ❄️❄️ 【Enfriamiento Rápido】- La tecnología de climatizador evaporativo con 4 cristales de hielo puede brindarle aire frío más potente. Su almohadilla de enfriamiento interna adopta un diseño de panal para aumentar la tasa de absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es más amplia y la temperatura desciende más rápido en cualquier habitación.
  • ❄️❄️ 【3 modos & Iones Negativos】 -El aire acondicionado tiene tres velocidades de viento que se pueden ajustar (alta, media, baja), puede liberar hasta 3,5 millones de iones negativos, la velocidad máxima del ventilador alcanza los 6,2 m / s, ajusta manualmente el viento dirección arriba y abajo 120 °, izquierda y derecha 90 °, para que el flujo de aire fresco pueda llegar a cualquier lugar, la velocidad mínima del viento es de 50 db.
  • ❄️❄️ 【Temporizador y Modo de Suspensión】- El aire acondicionado evaporativo tiene una función de temporizador. Puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7 horas y el modo de suspensión según sus necesidades. Puede configurar el tiempo de apagado o correr con el viento más bajo. velocidad en modo de suspensión.
  • ❄️❄️ 【Fácil de Mover】- El dispositivo tiene 4 ruedas giratorias, lo que le permite mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio, etc.El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 5 metros.
Rebajas
Mini Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Mini Air Cooler Personal Aires Acondicionados Móviles Personal, Mini Enfriador Evaporativo para Hogar, Oficina, Dormitorio (Blanco)
  • 💨Función cuatro en una❄️El enfriador de aire portátil TLICLXY combina las cuatro funciones del humidificador de aire en aerosol, el ventilador de escritorio y las luces LED. La función de pulverización lo mantiene alejado de la sequedad durante el uso. Las luces LED le añaden diversión. Un elemento, disfrute de una variedad de funciones, adecuadas para usar en más escenarios, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 💨Bandeja de hielo doble, mejor enfriamiento❄️ El enfriador de aire está equipado con dos cajas de hielo grandes, que se pueden usar en un estado congelado para bajar la temperatura más rápidamente y disfrutar del frescor de inmediato. El tiempo de enfriamiento es más largo, el área de enfriamiento puede alcanzar los 10-12 metros cuadrados y el aire frío se puede soplar rápidamente a un cierto rango.
  • 💨Tanque de agua de gran capacidad, atomizable❄️ La parte superior del enfriador de aire está diseñada con un tanque de agua de gran capacidad de 650 ml, que se puede abrir directamente para agregar agua y hielo. La función de pulverización mejora el efecto de enfriamiento y la función de humidificación lo mantiene alejado del aire seco. Se puede agregar perfume al tanque de agua y el aire se llena de fragancia mientras se disfruta del frescor.
  • 💨Carga USB, luz LED❄️ El enfriador de aire funciona con un cable USB y se puede utilizar después de conectarlo a una fuente de alimentación. Es compatible con la fuente de alimentación para computadoras y otros dispositivos, y es adecuado para uso doméstico y de oficina. Una luz LED azul está instalada en el enfriador de aire, que se puede usar como luz nocturna cuando se usa de noche. El efecto de luz es suave y no deslumbrante, lo que aumenta la atmósfera nocturna y es hermoso e interesante.
  • 💨Velocidad infinitamente variable❄️ Gire el interruptor del enfriador de aire hacia la derecha y escuche un sonido, es decir, encienda el enfriador de aire. Continúe girando el interruptor hacia la derecha para aumentar la velocidad del viento. Gire el interruptor hacia la izquierda para reducir la velocidad del viento. No hay marcha fija, por lo que es fácil de ajustar a la velocidad más adecuada para usted.
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 🍃【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 🍒【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
Climatizador Evaporativo Portátil, Enfriador de Aire Silencioso, 3 Velocidades, 8H, Control Dual, Ventilador de Torre 3 en 1 para Refresca, Ventila y Humidifica, Ventilador sin Aspa para Hogar Oficina
  • 【Enfriador de aire 3 en 1】Enfriador/purificador/humidificador. La capa de filtro externo + cortina de agua CeLdek interna, que puede filtrar el 99.5% de las partículas grandes de polvo en el aire. Purifica el aire mientras se enfría (el filtro se puede quitar y limpiar). La cortina de agua CeLdek proporciona un flujo de aire refrigerante y vapor de agua, humidificando el ambiente interior y resistiendo eficazmente la sequedad causada por el aire acondicionado en el caluroso verano.
  • 【3 Modos y oscilación de 40 °】El enfriador de aire sin hojas viene con tres modos y tres velocidades en cada modo para satisfacer las diferentes necesidades de enfriamiento de día o de noche. 40 ° automático + 15 ° manual de oscilación aumenta el rango de distribución del viento, evitando el soplo directo en la misma dirección durante mucho tiempo. Control de panel táctil o control remoto a su elección.
  • 【Diseño seguro sin hojas】A diferencia del ventilador tradicional, el climazador portátil tiene un diseño sin aspas gracias al motor incorporado, que es más seguro y fácil de limpiar. No tiene que preocuparse de que los niños o las mascotas lo toquen por error. La salida de aire redonda garantiza un aire fresco uniforme y estable en cada rincón de la habitación. La velocidad del viento alcanza los 10 m / s a la velocidad más alta.
  • 【Tanque de agua grande portátil】El tanque de agua de 2L que se puede usar durante 8 horas depende de los diferentes modos y velocidades. Diseño tipo cajón, fácil de sacar y limpiar. Dos cajas de hielo van con el enfriador de aire que se puede bajar la temperatura del agua y reutilizar para mayor comodidad, lo que hace que el aire de soplado sea más frío y más cómodo.
  • 【Temporizador 8H y bajo nivel de ruido】1H, 2H, 4H u 8H se pueden preajustar antes de irse a dormir para evitar levantarse y apagarlo si siente frío durante la noche. Lleva el motor silencioso, solo genera un sonido tan susurrante como 38dB para un uso silencioso sin interrupciones. Bajo costo de energía con solo 0.1kWh / h y sin refrigerante químico o compresor de aire acondicionado aplicado, amigable con el medio ambiente.
Rebajas
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, Climatizador Evaporativo 5 en 1, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 🍈🍈【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】🍈🍈: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 🍈🍈【3 Modos & Silencioso】🍈🍈: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 🍈🍈【Temporizador & Iones Negativos】🍈🍈: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 🍈🍈【5L Tanque de Agua Grande】🍈🍈: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 🍈🍈【Control Remoto & Fácil de Mover】🍈🍈: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
Rebajas
Aire Acondicionado Portatil Silencioso ANEEWAY, Ventilador de Aire Acondicionado Móvil Climatizador Evaporativos con Función de Humidificación Purificador, Enfriamiento, Ventilación
  • 【Aire acondicionado portátil 4 en 1 con enfriador de aire】Mini enfriador de aire, ventilador, humidificador y diseño de luz nocturna LED 4 en 1. Agregue cubitos de hielo / agua / aceite esencial para crear aire frío húmedo y fresco en el modo de humidificación. Cuando el tanque de agua es insuficiente, el enfriador de aire apagará automáticamente el modo de humidificación y cambiará al modo de ventilador normal. La elección perfecta para disfrutar del verano fresco y confortable.
  • 【3 Modos de Viento & 2 Ventilaciones de Niebla】El viento de los acondicionadores de aire móviles ANEEWAY está más cerca del viento natural,con 3 velocidades de viento para satisfacer sus diferentes necesidades. Trabaje con el respiradero de 2 neblinas rociando agua nebulizada muy fina para ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco y sucio y reducir el polvo y las bacterias.
  • 【Función de Temporizador & Funcionamiento Silencioso】El ventilador del enfriador de aire ANEEWAY está equipado con una función de temporizador que le permite cambiar entre 2 y 4 horas según sus necesidades. Incluso con viento de gran velocidad, el sonido del dispositivo está por debajo de 55 dB, lo que le permite conciliar el sueño mejor. Recomendamos usar la velocidad del viento más baja mientras duerme.
  • 【Luz Nocturna & Pantalla LCD】ANEEWAY El ventilador del aire acondicionado con 7 colores diferentes se puede utilizar como luz ambiental LED. Modo de ciclo de color y modo de un solo color. Elija el color que prefiera, el niño no se asustará cuando se despierte a la medianoche. Gran panel de pantalla LCD y botón pulsador, el recordatorio de escasez de agua se mostrará automáticamente en la pantalla LCD cuando el agua sea insuficiente, permita que la operación sea fácil y clara.
  • 【Ahorro de Energía & Portátil】Nuestro enfriador de aire de bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, libre de freón, bajo en carbono y protección del medio ambiente. Diseño liviano, asa portátil, batería incorporada de 4000 mAh, carga USB-C, admite múltiples modos de fuente de alimentación USB-C, se puede usar bien en exteriores. Gran regalo para refrigeración personal, ideal para dormitorios, habitaciones de niños, oficinas, dormitorios, hogares, salas de trabajo etc
Rebajas
Aire acondicionado portátil Enfriador de Aire Climatizador Evaporativo Ventilador con Función de Humidificación, 3 Niveles de Potencia, Oscilación de 120 ° con luz nocturna para oficina y hogar
  • ❄【Multifunción 3 en 1】 No solo es un acondicionador de aire personal, sino que también se puede utilizar como humidificador y ventilador de escritorio. Puede obtener una sensación de frescor agregando agua helada y cubitos de hielo al tanque de agua. El tanque de agua está en la parte superior del dispositivo. Es muy conveniente agregar agua. El diseño de entrada de aire grande en el lateral + trasero lo hace más silencioso y fresco.
  • ❄ 【Oscilación horizontal de 120 °】 El enfriador de aire soporta la oscilación automática a 120 ° en la dirección horizontal. En comparación con otros enfriadores de aire normales, el suministro de aire es más suave y uniforme, lo que evita sensaciones incómodas. Además, la oscilación vertical se puede ajustar manualmente a 20 ° para una mejor distribución del aire en el área.
  • ❄ 【Fuente de alimentación y uso flexibles】 El producto tiene una batería incorporada de 4000 mAh, por lo que puede usarlo en lugares que no son adecuados para cargar y mantenerlo fresco en todo momento. La energía se puede suministrar a través de un adaptador, un banco de energía o un terminal de computadora. Los refrigeradores de aire son especialmente adecuados para oficinas, escritorios, dormitorios, cocinas, etc.
  • ❄ 【3 velocidades de viento y 2 patrones de rociado】 El enfriador de aire tiene tres intensidades de viento y dos modos de rociado que puede elegir según sus necesidades. Además, el producto está equipado con una función de protección contra la escasez de agua, el dispositivo deja de pulverizar cuando el tanque de agua está bajo.
  • ❄ 【Práctica luz nocturna y asa】 El enfriador de aire está equipado con una luz nocturna blanca cálida para proteger su sueño. Puede elegir abrir o cerrar. Además, el enfriador de aire está equipado con un asa oculta que le permite llevarlo a cualquier parte.
Rebajas
Nuaer Enfriador de Aire, Mini Aire Acondicionado Personal, Enfriador evaporativo portátil 3 en 1, Ventilador de Escritorio con Temporizador de 2 h / 4 h para Oficina, Dormitorio y hogar
  • 【Mini Enfriador de Aire 3 en 1】Más impresionante que el enfriador de aire normal, nuestro artículo tiene una combinación 3 en 1 de ventilador de escritorio, humidificador y enfriador de aire. Con una salida de humedad de 100 ml / h, puede generar una brisa naturalmente fresca y mantener la piel hidratada; Comparado con el acondicionador de aire, nuestro enfriador de aire personal opera con un menor consumo de energía, puede ayudarlo a ahorrar al menos el 40% de las facturas de electricidad.
  • 【400ML de alta capacidad para un enfriamiento duradero】 Salvándote del verano sofocante y la habitación congestionada, 400ML de agua helada te sirve hasta 5 horas de frescor. ¡Cuanto más hielo agregue, más brisa fría podrá disfrutar! Además, el temporizador de 2/4H le permite personalizar su tiempo de uso para evitar el frío o el dolor de cabeza debido al frío de toda la noche. Es su mini aire acondicionado imprescindible en las noches de verano.
  • 【3 Modos de Velocidad y ángulo de 80 ° Ajustable】Mini enfriador de aire diseñado con ajuste de 3 velocidades (alta, media, baja), puede elegir modos cómodos para disfrutar del viento refrescante. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 80 grados, puede controlar la dirección del viento a su gusto y crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • 【Luz Nocturna Colorida y Silencioso Susurro】 Con sus 7 luces de ambiente cambiantes (que se pueden establecer encendidas), este hermoso ventilador de enfriamiento crea una atmósfera de sueño dulce y romántica para usted. Además, su considerado funcionamiento silencioso de 30dB también le proporcionará un sueño profundo.
  • 【Diseño Compacto y Portátil】 Con tamaño pequeño y diseño de asa portátil, se coloca cómodamente en cualquier escritorio y es fácil de llevar a cabo. El ventilador del enfriador de aire perfecto se coloca solo en el escritorio de su oficina, así como en la mesa del comedor, al lado del sofá, en su dormitorio, junto a sus adorables mascotas. Así que simplemente disfruta del verano con tu buen compañero Nuaer air cooler.
Rebajas
BILIFIT Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidades, 2/4h Temporizador, 7 Colores LED, Climatizador Evaporativo Portátil para Hogar Oficina
  • 🧊 【2021 VERSIÓN MEJORADA】En comparación con los mini enfriadores de aire tradicionales, nuestro último versión de 2021 no solo mejora el viento, sino que también aumenta la cantidad de spray, puede enfriar el aire a su alrededor más rápido. También hemos reducido el ruido a menos de 25 dB (Modo de viento suave), brinda una temperatura agradable sin perturbar su sueño.
  • 🧊 【4-EN-1 MULTIFUNCIONAL】 Este aire acondicionado portátil es una combinación perfecta de ventilador de escritorio, humidificador de aire y aire acondicionado personal, puede enfriar y humidificar el aire que lo rodea, permitiéndole disfrutar de un verano fresco y refrescante. Además diseñado con luz de noche led de 7 colores, también se puede usar como luz nocturna.
  • 🧊 【3 VELOCIDAD Y TEMPORIZADOR】Este mini aire acondicionado con 3 velocidad de viento (baja / media / alta). Puede ajustar manualmente el ángulo hasta 120° soplado hacia arriba y hacia abajo según sus necesidades. El aire acondicionado portátil silencioso proporciona 2 temporizadores, Puede configurar el tiempo de parada automática en 2/4 horas.
  • 🧊 【GRAN CAPACIDAD Y LED DE 7 COLORES】El climatizador evaporativo portátil cuenta con un tanque de gran capacidad de 500 ml, funcionando durante hasta 6 horas por llenado, El tanque de agua es desmontable, puede limpiarlo con regularidad para evitar que crezcan moho o bacterias. El ventilador con agua tiene una luz led suave de 7 colores y modo degradado. puede utilizarlo como luz nocturna.
  • 🧊 【AHORRO DE ENERGÍA Y DISEÑO PORTÁTIL】La potencia del aire acondicionado portatil mini solo 20W, consume mucho menos que los aires acondicionados. Diseñado para el uso individual, es portátil y fácil de transportar, se adapta perfectamente a su escritorio. Ideal para dormitorios, oficinas, coches, garajes y más, incluso es conveniente para viajar.
Rebajas
Aire Acondicionado Portátil, Mini Enfriador de Aire Evaporativo con USB, Ventilador, Humidificador, 3 Velocidadesre Climatizador Evaporativo con Luz Nocturna Bajo Ruido para Hogar Oficina Viajes
  • ❆【4 EN-1 MULTIFUNCTION】No solo es un acondicionador de aire personal portátil, sino que también se puede utilizar como un pequeño enfriador de aire, humidificador y pequeño ventilador. Con luz de gradiente de color y depósito de agua. Las grandes rejillas de ventilación en los laterales y la parte trasera proporcionan un funcionamiento más silencioso y fresco. Se puede añadir hielo al depósito para enfriar rápidamente y se pueden añadir potenciadores de la fragancia para refrescar el aire.
  • ❆【ADJUSTABLE AIR SPEED AND SPRAY】El enfriador de aire tiene 3 velocidades de aire y 3 modos de pulverización, con dirección de viento ajustable hacia arriba y hacia abajo para satisfacer sus diferentes necesidades. Deje que el aire fresco y el suave rocío le acompañen para trabajar, estudiar y dormir. No sólo puede refrescarte en el caluroso verano, sino que también actúa como humidificador para mantener el aire y la piel húmedos en la estación seca.
  • ❆【SILENCIO Y AHORRO DE ENERGÍA】Enfriadora silenciosa de alta eficiencia con un 30% menos de ruido. La unidad viene con una pequeña luz nocturna para proporcionar un buen ambiente y ayudarle a dormir mejor. asa de transporte portátil, se puede llevar a todas partes, ecológico y de ahorro de energía, puede reducir el uso de la electricidad, adecuado para el estilo de vida bajo en carbono. El producto no contiene pilas y requiere un cable USB para conectarse a una fuente de alimentación.
  • ❆【USABLE PARA TODOS LOS PARTES】El enfriador de aire evaporativo es ligero y portátil, puede uso en todos situaciones. ¡Es pequeño y compacto, ideal para dormitorios, apartamentos, vehículos recreativos, oficinas, dormitorios, cocinas como un mini acondicionador de aire, este ventilador de enfriamiento de aire funciona de manera eficiente y silenciosa, por lo que puede mantenerse fresco y tener aire fresco saludable incluso en el calor del verano!
  • ❆【FÁCIL DE USAR】Este climatizador evaporativo portátil es fácil de usar. Sólo hay que llenar el depósito de agua, conectarlo a la red eléctrica y empezar. Puedes elegir la velocidad del aire, el modo de pulverización y el modo de luz que desees. El depósito de agua de gran capacidad garantiza que el pulverizador pueda funcionar de forma continua durante 2-4 horas, y la suave luz nocturna de colores ayuda a mejorar el sueño y a crear un ambiente romántico.
Rebajas
Aigostar Elsa Smart - Climatizador evaporativo, con mando a distancia y conexión Wifi, 75W, 3 modos y 3 velocidades. Panel táctil, oscilante, temporizador 12 horas, 7l de depósito, 2 cajas de hielo
  • 【Múltiples modos de manejo】 El climatizador evaporativo Aigostar Elsa Smart tiene múltiples opciones para controlarlo: su mando a distancia con un radio de funcionamiento de 5m, el panel táctil del propio aparato y también puede conectarse a la red Wifi mediante la App AigoSmart para controlarlo desde su móvil
  • 【Versátil】 La gran capacidad de 7 litros de su depósito le permitirá su uso durante horas, y humidificará los ambientes secos o si lo prefiere puede usarlo como ventilador convencional. Ponga agua fría junto a las dos cajas de hielo incluidas y refresque rápidamente cualquier estancia de hasta 35 m².
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal, Natural y Reposo, así mismo dispone de 3 velocidades de funcionamiento independiente alcanzando hasta las 1090 rpm y un potente flujo de aire de ≥300m/min, además su oscilación interna de izda a dcha de 60º le permitirá dirigir el aire donde más lo necesite.
  • 【Temporizador de apagado】 No se preocupe cuando se vaya de casa o se quede dormido, puede programar el climatizador evaporativo para apagarse automáticamente con un tiempo de hasta 12 horas, es muy sencillo y puede realizarse desde el mando a distancia o en el aparato directamente .
  • 【Funcional】 Coloque donde necesite el climatizador evaporativo, sus ruedas le permitirán moverlo fácilmente, además dispone de función de bloqueo infantil para impedir que los niños desajusten la configuración y función de protección contra el funcionamiento en seco lo que apagará automáticamente el enfriamiento si el depósito se queda sin agua.
Rebajas
Aigostar Koud - Climatizador evaporativo con mando a distancia, 55W, oscilante, 3 modos y 3 velocidades, temporizador 7 h, humidificador de aire, 2 cajas hielo, depósito 5 l.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire que trabajan a 1.400 rpm a velocidad alta, 1.200 rpm a velocidad media y 950 rpm a baja velocidad, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m³. Puede activar la oscilación de hasta 70 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 7 horas para programar su apagado.
  • 【Funcional】Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazar el producto fácilmente, y de un mando a distancia con un alcance de hasta 5 metros para controlar todas sus funciones.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
AYOGG Aire Acondicionado Portatil Silencioso 4 en 1 Enfriador de Aire Ventilador Purificador de Humidificador 3 Velocidades 6h Temporizador 7 Colores LED Mini Acondicionado para Oficina Hogar
  • Tecnología de enfriamiento por pulverización por ultrasonido: el aire acondicionado portátil AYOGG utiliza tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua del tanque en moléculas de agua ultrafinas, el ventilador expulsa el aire frío y húmedo. A diferencia de otros acondicionadores de aire, nuestro enfriador de aire puede enfriar el aire circundante y no hace que su piel se sienta seca.
  • Cree un área más cómoda: gracias a los materiales de nuestros productos únicos, nuestros productos se pueden agregar con cubitos de hielo y aceites esenciales. Agregue cubitos de hielo al tanque de agua y agregue aceites esenciales a la esponja, inmediatamente sentirá la magia del producto, el viento será más fresco y olerá bien. Esta sería una buena elección.
  • Dirección y velocidad del viento controlable: Se pueden ajustar tres velocidades del viento (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 4000RMP y la velocidad máxima del viento alcanza los 3,5 m / s. El producto puede oscilar 60 grados o 120 grados, presione el botón inmediatamente para crear su propia zona de enfriamiento personal.
  • Diseño de iluminación inteligente: la luz inteligente no afectará la calidad de su sueño por la noche, colóquela en la mesita de noche y en la mesa de café para crear una atmósfera romántica. Cuando el tanque de agua tiene poca agua, la luz se volverá roja y parpadeará 3 veces. Debe agregar agua al tanque de agua y luego presionar "Mist" para disfrutar del frío nuevamente.
  • Ligero y ahorro de energía: enfriador de aire personal con un consumo de energía de solo 8 W / hora diseñado para uso personal, el producto usa solo 0.192kW de electricidad después de funcionar continuamente durante 24 horas. No utiliza refrigerantes ni productos químicos para enfriar el aire, por lo que no debe esperar obtener el mismo efecto que un acondicionador de aire. Nota: Este acondicionador de aire portátil solo enfría el área alrededor del usuario.
Rebajas
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
2 Opiniones
Aire Acondicionado Portatil con Mando a Distancia 4-in-1 Mini Enfriador de Aire, Ventilador, Humidificador, Purificador con 3 Velocidades y 7 Colores Luz USB Aires Acondicionado Portátiles para Casa
  • Refrigeración sin productos químicos. Se trata de una combinación de climatizador, ventilador y humidificador. El climatizador con agua para aire fresco y húmedo de forma natural, sin productos químicos nocivos. El enfriador por evaporación enfría el aire caliente en segundos con la exclusiva tecnología de evaporación. Con un solo depósito de 480 ml, enfría tu entorno hasta 8 horas.
  • Control remoto y fuente de alimentación USB a través del aire acondicionado móvil se encuentra un panel de control. Con un mando a distancia podrás controlar el aire acondicionado cómodamente desde el sofá o la cama. Gracias a su tamaño compacto, el mini enfriador de aire cabe en cualquier habitación. Se puede transportar fácilmente y se puede utilizar a través de USB incluso en viajes.
  • Ajuste individual. El enfriador de aire dispone de 3 niveles de refrigeración y 7 W de luces de ambiente regulables que se pueden controlar con el mando a distancia. Nivel 1 para dormir. Nivel 2 para oficina o sala de lectura. Nivel 3 para salón. También hay una exclusiva tecnología de pulverización ultrasónica para el climatizador LAZCOZY que puede convertir el agua en un spray ultrafino.
  • No te quedes después de la aplicación de medición de sonido KW el nivel de este producto es de solo 36 dB. Esto es hasta un 57% por debajo del nivel máximo permitido. Incluso en el nivel 2 y en el nivel 3, este refrigerador de aire solo alcanza 53 dB y 57 dB. Este nivel de burro es casi el más bajo bajo bajo el aire acondicionado.
  • Bajo consumo y seguridad: el climatizador utiliza hasta un 90 % menos de energía que los climatizadores herk mmliche herk. El enfriador de aire humidificador tiene las certificaciones CE, ROHS, MSDS y el aire acondicionado está fabricado con material libre de BPA, garantiza la salud de niños y adultos.

De qué manera realizamos la comparativa de ventiladores evaporativos

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de ventiladores evaporativos para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar ventiladores evaporativos particularmente. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas cotejar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma escogemos ventiladores evaporativos

El equipo de expertos de múltiples sectores de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar ventiladores evaporativos

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? También debes meditar qué características son las más esenciales para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, mas lo económico no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de ventiladores evaporativos

Las guías de compra te van a ayudar a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué ventiladores evaporativos elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar de manera fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo podrás comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de ventiladores evaporativos

Ana:
Hola, el día de hoy hace un par de años precisamente que lo compré y lo he utilizado diariamente y todo perfecto

María Auxiliadora:
Muy buena relacion calidad precio

Tigalate:
Muy bien acabado

Fernando Paniagua:
Todo correcto. Muy practico y ligero

Javier Caraballo Asensio:
Me ha llegado cinco días ya antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

Sergio Cano:
Estoy encantada con esta adquiere!

Nuestro método:

  • 15 Horas invertidas
  • 30 Productos analizados
  • 21 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas características aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para comparar de manera rápida a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes anteriores. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de ventiladores evaporativos

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son francas y también imparciales a fin de que puedas localizar con confianza ventiladores evaporativos.

Estamos aquí para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar ventiladores evaporativos. De esta manera, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.