Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Videoporteros - videoporteros pantalla tactil

Mejores videoporteros pantalla tactil

¿Buscas los mejores productos de videoporteros pantalla tactil? Si es de este modo, hemos hecho esta comparativa para ti. Hemos enumerado algunos de los mejores productos que te vendrán bien en el momento de realizar tu compra.

3 Mejores videoporteros pantalla tactil

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de videoporteros pantalla tactil

Las mejores ofertas de videoporteros pantalla tactil

TMEZON Videoportero WiFi, Pantalla táctil de 10 zoll con timbre con cable 1080P,5en 1 APLICACIÓN/contraseña/huella digital/deslizamiento de tarjeta/Monitor,instantánea/grabación,Tuya Smart APP,4 hilos
  • 【TMEZON 4 Wire Video Door Phone Intercom System】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 10 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 10 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 5 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante contraseña, monitor, tarjeta IC, aplicación y pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 5 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 13.56MHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 6xmonitor+ 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 1080P + 3xcerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.
TMEZON Videoportero Timbre Video Sistema Intercomunicador, 2 Monitor 1080P 7 zoll y timbre con cable para 1 familia, tecnología de 4 cables ,Botón táctil, visión Nocturna, instantánea/grabación
  • 【Sistema de intercomunicación visual TMEZON de 4 hilos】 Monitor LCD de 7 pulgadas en color, construido con un sistema operativo fácil, diseño delgado y un moderno botón táctil. Timbre exterior con cámara 1080P, ángulo de visión de 100 grados, alta definición, visión nocturna, diseño a prueba de lluvia y antivandalismo. Timbre puede conectar todo el bloqueo electrónico.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando el visitante presiona el timbre o la detección de movimiento desencadenado, la cámara tomará instantáneamente o grabará y guardará en la tarjeta Micro SD adicional. Puede registrar fácilmente quién estaba en su puerta y mejorar la seguridad de su hogar. (La tarjeta SD necesita comprarse por separado, la memoria incorporada puede guardar alrededor de 80 imágenes).
  • 【Intercomunicador múltiple Para la casa de 1 familia】 Conecte hasta 4 monitores + 2 cámaras de timbre. Comunicación bidireccional entre el monitor y la cámara, monitor y monitor; soporte de transferencia de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir la puerta y desbloquear mediante todos los monitores de interiores, es conveniente y ampliamente utilizado en apartamentos, villas, hoteles y oficinas.
  • 【Inter Interconexión de múltiples dispositivos】 Admite la conexión con una 1080P cámara CCTV 2x adicional, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas, brindándote una protección más completa para tu hogar.
  • 【Acerca del cable de extensión】 El cable de extensión no está incluido en la caja, pero proporcionaremos el conector de 4 pines para conectar los cables de extensión. Puede usar cables RVV4 (4 hilos de núcleo) / Cat5 / Cat6 para ampliar la distancia de monitor al timbre, monitor para monitorear según su necesidad, distancia máxima de 100-200 metros.Compre un cable de extensión en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/B07FZZSFQ9
Vimar K40917 Monitor adicional con pantalla táctil manos libres en color LCD 7" para kit videoportero de superficie, limentador con enchufes intercambiables; incluye soportes, Blanco
  • Pantalla 7˝ con alimentador, se puede combinar con los kits de videoporteros K40910, K40911, K40915 o K40916
  • A cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
  • Varios idiomas: italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués, griego, holandés
  • Modelo fabricado con materiales resistentes
Bticino Videoportero Classe 100X16E con conexión Wi-Fi, pantalla táctil de 7 pulgadas, para ampliación para vivienda de dos familias, 344932, color blanco
  • La nueva estación doméstica de la serie Classe 100 ahora dispone de una conexión WiFi, con la que ahora se pueden gestionar diferentes funciones a través de un smartphone.
  • Equipado con un diseño moderno, cámara gran angular, pantalla táctil de 7 pulgadas y pantalla LCD de 5 pulgadas, la estación doméstica es adecuada para la instalación en pared y mesa.
  • La aplicación "Door Entry Classe 100X" incluida está disponible para iOS y Android y se puede descargar fácilmente a través de smartphone, tablet o portátil.
  • Activa las cámaras, abre la puerta de acceso o responde a llamadas incluso cuando no estés en casa a través de tu smartphone.
  • La estación doméstica se puede utilizar idealmente para ampliar el kit de vídeo para una casa de dos familias.
  • Número de artículos: 1
JeaTone Smart Home - Videoportero automático IP-WIFI de 7 pulgadas para casa con pantalla táctil de 1,0 MP, cámara exterior con control remoto Tuya
  • Sistema de intercomunicación digital de vídeo JeaTone SIP: si los visitantes presionan el botón de llamada, se envía una notificación a su teléfono y se activa el monitor interior. Puedes ver a los visitantes en la puerta, escuchar y hablar con ellos incluso desbloquear a distancia en cualquier momento y en cualquier lugar a través de tu smartphone. Puedes abrir la puerta fácilmente en tu mano. Es compatible con el teléfono móvil del sistema iOS/Android (APP: Tuya Smart/Smart Life).
  • 【Monitor metálico de 7 pulgadas con mini cámara exterior】Pantalla TFT de 7 pulgadas y pantalla táctil LCD con menú multilingüe, 4 tonos de timbre integrados para elegir, permiten el ajuste. Mini timbre de puerta exterior con nivel impermeable IP65, visión nocturna (sensor infrarrojo integrado) y cámara de 1,0 MP de alta resolución con gran angular de 110 °. Todos los candados electrónicos pueden funcionar con este interfono, que soporta la función de doble desbloqueo.
  • 【Múltiples interfonos y dispositivos para Villa】Hasta 2 timbres se pueden conectar a 5 monitores interiores. Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; remite llamadas entre monitores. Soporte para la conexión adicional de 2 cámaras IP POE, 2 alarmas PIR, 2 cerraduras electrónicas. Puede cambiar el canal a monitores o teléfono y admite la adición de varios usuarios de teléfonos móviles para mostrar hasta 5 teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • Grabación o instantánea automática: equipada con detección de movimiento inteligente y función de bloqueo electrónico automático, la cámara exterior graba automáticamente instantáneas o vídeos cuando los visitantes pulsan el timbre o activan algo de detección de movimiento. Las instantáneas y el vídeo se graban en una tarjeta micro SD (máx. 32 GB, incluido). Con la aplicación Tuya Smart puedes controlar el timbre en cualquier momento desde la distancia.
  • 【 Conexión WiFi y cable de extensión 】 Por favor, ten en cuenta que el monitor y el timbre están cableados para garantizar que la fuente de alimentación, el vídeo funciona de forma estable y puede extender una distancia más larga para tu puerta de casa, jardín y segundo bastón. Puedes utilizar cables RJ45 Cat5/Cat6 para extender la distancia según sea necesario. Puerto WiFi/RJ45 para conexión a Internet. La distancia es de 150 metros.
Legrand Bticino Black Flex ONE - Videoportero (Wi-Fi, clase 300 X13E, pantalla táctil de 7", gran angular, cámara de memoria, transpondedor
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas con conexión para smartphone: utiliza tu sistema fácilmente con el dedo o de viaje con tu smartphone.
  • Tecnología de 2 hilos: instalación rápida y sencilla gracias a la tecnología de 2 cables. Cambia el viejo interfono y utiliza los cables existentes para conectar el nuevo sistema de vídeo.
  • Protección contra vandálicos (IK07) y resistente a la intemperie (IP54) de color antracita, zona exterior Linea 3000, con teclas de timbre iluminadas y cámara gran angular de 105°, que también detecta a los visitantes los laterales de la zona exterior.
  • Aplicación de DOOR Entry: la aplicación gratuita para tu smartphone (iOS, Android), para usar en el lugar o de viaje. Abre la puerta, enciende las cámaras o la iluminación.
  • Ampliable: también puedes utilizar el videoportero para una casa de 2 familias. Para ello solo se necesita otra interfaz de interfono. El sistema se puede ampliar con cámaras adicionales.
TMEZON 1080P WiFi IP Videoportero Sistema de intercomunicación,2 * 7 zoll Monitor de pantalla táctil y timbre con cable, Desbloqueo por deslizamiento de aplicación/tarjeta,Instantánea/Grabación
  • 【TMEZON Sistema de intercomunicación con videoportero de 4 cables con pantalla táctil】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de donde sea . ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 1080P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 3 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear mediante tarjeta IC, la aplicación y la pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 5 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 13.56MHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 128 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 6xmonitor IP + 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 1080P + 3xcerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.
Somfy 2401458 - Monitor V500, Videoportero 2 hilos, Pantalla táctil de 7 pulgadas, con captura y almacenamiento de imagen, Negro
  • El monitor de videoportero v500 con pantalla táctil de 7" te permite tener el control de tus accesos desde un segundo punto
  • Con captura de imágenes y almacenamiento en memoria SSD incluida, no te perderás una visita
  • Fácil de instalar gracias a su conexión de 2 hilos entre el monitor y la placa de calle
  • Controla hasta 5 motores o grupos de motores Somfy RTS desde su monitor para la centralización de tu hogar
  • Diseño moderno en color negro y gris metalizado
Vimar K40936 Kit videoportero para 2 famillas con: 2 videoporteros pantalla táctil, placa de 2 botones, 2 alimentadores, suministrado con estribos de fijación, blanco
  • Instrucciones y tutoriales en el sitio web de VIMAR
  • Los kits están listos para su uso, no requieren una programación especial; distancia máxima entre la placa y la última pantalla: hasta 100 m con 1 mm2
  • Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
  • Varios idiomas (italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués, griego, holandés)
  • Intercomunicante entre aparatos internos (de la misma familia)
Byron DIC-24112 Videoportero 2 Cables con comunicación bidireccional – Pantalla táctil, Plata
  • Sin claves de entrada vía chips rfid/ control total de quién entra en su casa; incluso podrá abrir la puerta remotamente con la app
  • Monitor full touch hd de 7 pulgadas y 720 píxeles: función grabación gracias a su tarjeta sd integrada/ graba imágenes de los visitantes (no incluye tarjeta sd)
  • Visión nocturna: gracias a la cámara con visión nocturna, podrá ver quién llama a la puerta de su casa en plena noche/ unidad exterior anti salpicaduras
  • Función de apertura de puerta posible si está disponible la apertura eléctrica
  • Con la cámara hd, siempre sabrá quien está delante de su puerta antes de abrir la y podrá tomar fotos y pantalla de sus visitantes/ guarde fotos y videos en la tarjeta micro sd (no incluida)
Goliath Hybrid | 2 cables | Videoportero Full HD | App | 1 x pantalla táctil completa de 7 pulgadas | placa de puerta empotrada de aluminio | + huella digital | ultra gran ángulo de 180° | AV-2DS-541
  • Estación interior de 2 cables – Pantalla táctil capacitiva LCD de 17,78 cm (7 pulgadas). Cableado de 2 cables. Cinco melodías de timbre. Tres imágenes de fondo. Ranura de tarjeta de memoria micro SD (hasta 32 GB). Grabación instantánea automática. Grabación de vídeo manual. Función de apertura de intercomunicador y puerta.
  • Estación de puerta modular – Carcasa de aluminio anodizado empotrado. Cableado a través de 2 cables o cable LAN. IP65 y IK07. Cámara Full HD. Gran angular de 180°. Visión nocturna por infrarrojos. Incluye tres luces LED de estado. Módulo biométrico de huellas dactilares. 1 casa familiar.
  • Aplicación gratuita: gracias a la aplicación "EasyViewer Plus" para iOS y Android, tendrás también la visión general de lo que ocurre delante de tu puerta. Puedes comunicarse con tus visitantes y abrir la puerta.
  • 3 años de garantía: estamos a nuestros productos y no podemos esperar de nuestros videoporteros de Goliath.
  • ¿Quién suena aquí? Gracias a los videoporteros de Goliath podrás ver a tus visitantes, hablar con ellos o abrir la puerta. Reemplazar el timbre normal o el antiguo interfono es un juego de niños.
Vimar K40945 Kit videoportero contenido: videoportero Wi-Fi LCD 7in pantalla táctil, placa de entrada audio/vídeo de 1 botón, alimentador con clavijas intercambiables, con soporte, blanco
  • Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar
  • Los kits están listos para su uso, no requieren una programación especial; distancia máxima entre la placa y la última pantalla: hasta 100 m con 1 mm2
  • Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas
  • Intercomunicante entre aparatos internos (de la misma familia)
  • Alimentación multiclavija: los monitores están alimentados por alimentadores multiclavija de estándar europeo, inglés, americano y australiano
Rebajas
Video Atado con Alambre de teléfono - Intercom viéeo - Video Portero con Pantalla táctil Extra Plano - Video Portero con Cable VisioDoor 7+ - PVF0041 SCS Sentinel, 17,8 cm
  • Seguridad mejorada gage: nuestro cableado de intercomunicación visiodoor 7 profesional le permite controlar el acceso a su casa, apartamento o sala de exposición y elija con conocimiento paradero; con él, usted se sentirá seguro
  • Porter en el interior de vídeo con pantalla táctil de 7 pulgadas: este kit cuenta con una pantalla táctil plana extra de 7 para su comodidad se ha diseñado con un monitor de vídeo por cable para instalar fácilmente interior con su hijo de 2 su calidad de sonido es incuestionable"
  • Resistente a la intemperie: el teléfono de video por cable también se compone de una estación de puerta para pedir estar sin polaridad que es resistente a las condiciones climáticas extremas. Tiene un soporte de etiquetas retroiluminada para una buena visibilidad
  • Robusto kit completo: nuestro producto incluye 1 estación de puerta de gran angular con visera integrada, 1 plana monitor adicional 7 '' pantalla táctil con 18 cm, 1 soporte de pared, 1 adaptador, pernos y 1 manual. Disfrutar de la alta fuerza de nuestra intercomunicación que satisfaga sus expectativas
  • Garantía y satisfacción: garantizada la fiabilidad de nuestros productos, ofreciendo un servicio al cliente superior. Su satisfacción es nuestra prioridad
SCS Sentinel Conectado videoteléfono Puerta con la Pantalla táctil Extra Plano-Video Portero Wired VisioDoor 4.3+ -PVF0040, 10,9 cm
  • Seguridad mejorada gage : nuestro cableado de intercomunicación visiodoor 4.3+ profesional le permite controlar el acceso a su casa, apartamento o sala de exposición y elija con conocimiento paradero. Con él, usted se sentirá seguro
  • "porter en el interior de vídeo con pantalla táctil de 4,3 pulgadas : este kit cuenta con una pantalla táctil de 4,3 plana extra "para su comodidad se ha diseñado con un monitor de video por cable a instalar fácilmente en el interior usando 2 de su hijo su calidad de sonido es incuestionable.."
  • Resistente a la intemperie : el teléfono de video por cable también se compone de una estación de puerta para pedir estar sin polaridad que es resistente a las condiciones climáticas extremas. Tiene un soporte de etiquetas retroiluminada para una buena visibilidad
  • Robusto kit completo : nuestro producto incluye 1 estación de puerta de gran angular con visera integrada, 1 plana monitor adicional 4.3 '' pantalla táctil con 11 cm, 1 soporte de pared, 1 adaptador, pernos y 1 manual. Disfrutar de la alta fuerza de nuestra intercomunicación que satisfaga sus expectativas
Videoportero NeoLight Porta 7, Monitor de Pantalla táctil de 7 Pulgadas, Pantalla HD, tecnología de 2 Cables, Placa Exterior con Gran ángulo de visión de 120º
  • ✔ Pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas I Graba, reproduce, visualiza: la pantalla táctil de 7 pulgadas es la pieza central de su nuevo videoportero. En ella puede ver quién está llamando y, con un simple toque, abrir la puerta. Gracias al ángulo de visión tan amplio, puede ver una imagen clara desde cualquier ángulo. Con el menú intuitivo, es muy fácil grabar vídeos de sus visitantes, hacer gestos multitáctiles y ver imágenes y vídeos guardados.
  • ✔ Cámara con ángulo de visión de 120° I Vea todo de un vistazo, desde cualquier ángulo: la cámara de la placa exterior con gran ángulo de visión de 120° siempre muestra imágenes claras y nítidas. El gran ángulo de visión de la cámara también enfoca a los visitantes que no están directamente frente a la cámara, sino de costado. Para que nadie pueda esconderse. Los LED infrarrojos ultraclaros iluminan de manera fiable el área de la puerta de entrada.
  • ✔ Tecnología de 2 cables I Se instala en un momento: gracias a esta tecnología, solo se requieren 2 cables para transmitir la corriente, el audio y el vídeo de forma simultánea. Esto simplifica y acelera la instalación. Además, los cables no tienen polaridad, por lo que no debe preocuparse por conectar los cables de manera incorrecta. Si ya tiene un portero automático de 2 cables, puede continuar utilizando los cables viejos, no hace falta que los reemplace.
  • ✔ Ranura para tarjetas micro-SD I Guarda las imágenes y vídeos de los visitantes: las imágenes y vídeos de sus visitantes se almacenan en una tarjeta micro-SD. Así, siempre mantendrá un registro. Las imágenes guardadas se pueden ver directamente en el monitor, o conectando la tarjeta micro-SD a su ordenador para ver las imágenes fácilmente desde ahí.
  • ✔ Función de intercomunicador I Manténgase conectado: puede conectar varios monitores NeoLight Porta 7 y comunicarlos entre sí con la función de intercomunicación en el mismo hogar. Instale, por ejemplo, un monitor en el piso superior y ahórrese el subir y bajar escaleras.
TMEZON WiFi IP Videoportero Sistema de intercomunicación,7 pantalla zoll y 1 timbre con cable, Desbloqueo de aplicación/contraseña/tarjeta/Monitor 4 en 1, Instantánea/Grabación,tecnología de 4 cables
  • 【TMEZON 4 Wire Video Door Phone Intercom System】 Con la última tecnología IP, cuando los visitantes presionan el timbre, su teléfono recibirá la notificación de la APLICACIÓN, puede ver, escuchar y hablar con alguien en su puerta, incluso desbloquearlo de en cualquier lugar. ¡Puedes abrir la puerta en tu mano! Se puede utilizar en apartamentos, villas, hoteles, oficinas, edificios públicos. La aplicación es "TuyaSmart".
  • 【Monitor LCD de 7 pulgadas y mini timbre】 Monitor de pantalla TFT de 7 pulgadas con diseño delgado, operación de tecla táctil, manos libres, compatible con Wifi para conectarse a Internet. Timbre exterior con funda impermeable, sensor de infrarrojos incorporado y cámara 960P, gran angular 110º, visión nocturna, impermeable, antipolvo y antivandálico. Puede conectar todas las cerraduras electrónicas de 12V.
  • 【Desbloqueo 4 en 1】 Este dispositivo tiene varios métodos de desbloqueo. Puede desbloquear por contraseña, borrar la tarjeta, la aplicación y la pantalla. Es muy conveniente y flexible. Se incluyen 2 pases en el volumen de suministro. Si desea más, agregue una insignia de 125 kHz.
  • 【Instantánea o grabación automática】 Cuando los visitantes presionan el timbre o activan la detección de movimiento, la cámara tomará automáticamente una instantánea o una grabación de video y la guardará en la tarjeta micro SD (admite hasta 32 GB, no incluida). Puede comprobar la grabación en cualquier momento utilizando su teléfono inteligente.
  • 【Conexión con múltiples dispositivos】 Conecte hasta 1x monitor IP + 5x monitores no IP + 2x timbre + 2 * cámaras CCTV 960P + 3x cerradura eléctrica. Comunicación bidireccional entre monitor y cámara, monitor y monitor; Admite el reenvío de llamadas entre todos los monitores. Puede abrir y desbloquear la puerta desde todos los monitores interiores.
Villa 2 WE - Videoportero (2 cables, pantalla táctil TFT de 17,8 cm)
  • Sabiendo quién está delante de la puerta, una sensación calmante. La comunicación de puerta VILLA VIDEO garantiza su seguridad
  • Villa te facilitará la instalación de la unidad de comunicación, ya sea en la primera construcción o como intercambio de una instalación gastada en la construcción antigua
  • Estación de puerta extremadamente robusta con placa frontal de aluminio macizo, ajuste automático de micrófono y altavoz, sonido de recibo al pulsar el botón de timbre, ángulo de detección de cámara de 90°, ángulo de ajuste mecánico; pulsador de timbre iluminado con LED con placa para nombre, contacto de apertura de puerta libre (1 A, 24 V (CC) / 1 A 12 V (AC) para alimentación externa con apertura de puerta). Botón de apertura de puerta
  • VILLA VIDEO Estación interior: manos libres (manos libres), monitor táctil TFT de 7 pulgadas (17,8 cm) (resolución 800 x 480 píxeles), ajuste de contraste, brillo y color, 5 botones táctiles capacitivos (apertura de puerta, botón de llamada, botón de apagado de imagen y botón de inicio), botón de apagado de llamada para desconexión de llamada con función óptica Visualización, tono de llamada. Distinción entre la llamada interna, la estación exterior y el timbre de pisos, tonos de llamada seleccionables
  • Contenido del envío: 1 estación de puerta VILLA para 2 viviendas familiares con montaje en yeso (alto x ancho x profundidad): 120 x 194 x 44,7 mm, 2 monitores de pantalla táctil a color VILLA de 7 pulgadas TFT (alto x ancho x profundo): 140 x 220 x 24 mm, 1 fuente de alimentación Bus
Rebajas
Monitor de vídeo Touch 369335, con pantalla táctil de 10 pulgadas a color, acabado plata. Para videoporteros dos hilos de Legrand
  • Pantalla tactil a color de 10" (25,4cm), acabado plata
  • Modalidad manos libres, melodía MP3 personalizada y marco de fotos digital
  • Unidad adicional interior para ampliación del kit Videoportero de la gama Legrand
  • Contestador automático
Rebajas
Kit videoportero Legrand 369230, compuesto de un monitor de vídeo interior con pantalla a color de 7 pulgadas e interfono exterior de visión nocturna gran angular, acabado blanco
  • Kit de videoportero ideal para viviendas unifamiliares o bifamiliares, compuesto por una unidad externa o placa de calle y una pantalla o monitor de vídeo interno a color de 7 " manos libres, color blanco
  • La pantalla adicional para dos viviendas puede ser de 4,3 "(código de artículo 369115) o 7" (código de artículo 369225)
  • Monitor Video interior de 7 pulgadas (17.78 cm)
  • Instalación simple de 2 cables
  • Ampliable en unidades interiores y cámara de seguridad
  • Compatible con cámara IP exterior para videovigilancia
  • Interruptor iluminable en unidad exterior
  • Se pueden instalar hasta 3 monitores por vivienda
  • Intercomunicación de audio
  • Se pueden instalar hasta 3 monitores por vivienda
Vimar K40935 Kit videoportero de superficie para 1 familla con: videoportero LCD 7in altavoz con pantalla táctil, placa audio/vídeo de 1 botón, alimentador, con estribos de fijación, Blanco
  • Instrucciones y tutoriales en el sitio web de Vimar
  • Los kits están listos para su uso, no requieren una programación especial; distancia máxima entre la placa y la última pantalla: hasta 100 m con 1 mm2
  • Ampliables: a cada pulsador de llamada se pueden asociar hasta 3 pantallas; Intercomunicante entre aparatos internos (de la misma familia)
  • Varios idiomas (italiano, inglés, francés, alemán, español, portugués, griego, holandés)
  • El volumen del timbre y el volumen de comunicación, el brillo, el color y el contraste son regulables. Posibilidad de elegir entre 6 tonos. Función ˝Mute˝

De qué forma realizamos la comparativa de videoporteros pantalla tactil

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de videoporteros pantalla tactil para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar videoporteros pantalla tactil en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma elegimos videoporteros pantalla tactil

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar videoporteros pantalla tactil

Lo primero que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, mas lo barato no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de videoporteros pantalla tactil

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué videoporteros pantalla tactil elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas localizar de forma fácil la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de videoporteros pantalla tactil

Amanda González:
Todo lo que he comprado en es una caidad alta y no y también tenido ningún problema

Defensor:
El servicio inmejorable llegó antes de lo esperado y contentísimo con la compra.

Mariano:
Tal como se muestra en la foto

Andrea:
Todo perfecto cumple con lo que necesitaba

Lohalu mom:
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta

Jose Fco Calleja:
Me encanta. Desde que la compré no dejo de usarla

Nuestro método:

  • 13 Horas invertidas
  • 28 Productos analizados
  • 25 Artículos evaluados
  • 19 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo común, este fallo se refiere a comprar un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de un buen tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para cotejar de forma rápida a los competidores y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a hallar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de videoporteros pantalla tactil

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son francas e imparciales a fin de que puedas hallar con confianza videoporteros pantalla tactil.

Estamos acá para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga en el momento de adquirir videoporteros pantalla tactil. Así, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.