Inicio - Hogar y Jardín - aires acondicionados portátiles sin tubo

Mejores aires acondicionados portátiles sin tubo

En nuestra página web hallarás una enorme variedad de los mejores productos. Gracias a nuestro trabajo de investigación hemos podido gozar de ofertas de aires acondicionados portátiles sin tubo que no se han encontrado hasta ahora en ninguna otra parte.

3 Mejores aires acondicionados portátiles sin tubo

Te mostramos los que son a nuestro juicio los tres mejores productos de aires acondicionados portátiles sin tubo

Las mejores ofertas de aires acondicionados portátiles sin tubo

Adamson A40 | Aire acondicionado portátil 4 en 1 + NUEVO 2022 + Deshumidificador, Ventilador, Calefactor, Enfriador Portátil + Pingüino aire acondicionado portátil 7000 BTU + 5 AÑOS DE GARANTÍA
  • ✅ FUNCIONALIDAD 4 EN 1 - Adecuado para todas las estaciones del año por sus cuatro modos: enfriamiento, calefacción, deshumidificador y ventilador de aire frío. Este climatizador multifunción te refresca esos días de asfixiante calor veraniego y te calienta en las frías noches de invierno con su eficiente función de calefacción.
  • ✅ POTENTE Y SILENCIOSO - El Adamson A40 es uno de los aires acondicionados portátiles más potentes: gracias a sus 7000 BTU, te ayudará a estar fresquito y cómodo todo el verano. Su ventilador ajustable enfría el aire hasta a 16º C en su nivel más frío. En invierno, la temperatura se puede configurar hasta los 31 ºC para las noches más frías. El modo Nocturno lo hace súper silencioso para que puedas descansar mejor.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE TIPOS DE VENTANAS - Este aire acondicionado portátil viene con dos cubiertas para las ventanas: un sello para las bisagras de ventanas abatibles y una cubierta para las deslizantes. Estos sellos y cubiertas ahorran energía porque evitan que el aire caliente entre a la habitación. Con su función de calefacción puedes ahorrar en la factura del gas. Nota: las ventanas pivotantes necesitan un sello de ventana adicional.
  • ✅ FÁCIL DE USAR + MANDO A DISTANCIA - El A40 dispone de un práctico mando a distancia con pantalla LED digital. Elige fácilmente entre tus modos y temperaturas favoritas desde tu sofá, cama o escritorio. Para una mayor comodidad, puedes ajustar el temporizador para programar el encendido del aparato y disfrutar de aire frío/caliente nada más llegar a casa o mientras duermes. Al enfriar, su sistema de autoevaporación hace que no sea necesario evacuar agua.
  • ✅ 5 AÑOS DE GARANTÍA + ASISTENCIA CONTINUA: Con el A40 no solo estás comprando un producto de verano porque su función de calefacción te permite usarlo en las 4 estaciones. En Adamson tenemos plena confianza en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de 5 años. Nuestro servicio de atención al cliente en español está a tu disposición y responde siempre en menos de 24 horas.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia,12,000 BTU, Rosa
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 12,000 BTU / 3,5 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 21 - 34 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
Rebajas
De'Longhi Pingüino PACEL98 ECO Silent Aire Acondicionado Portátil Silencioso con Tecnología Eco Real Feel, Interfaz Digital, Función Deshumidificadora, 2,7 kW, 64 dB, Plástico, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 100 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 10.700 Btu/h, clase energética A, temporizador 24h; Función de deshumidificación hasta 36L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • TECNOLOGÍA ECO REAL FEEL: monitoriza tanto la temperatura como la humedad para conseguir y mantener automáticamente un confort óptimo
Klarstein Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo, 4 en 1: Enfriador, Deshumidificador, Ventilador, Modo Noche l Aires Acondicionados Bajo Consumo Clase A, 9,000BTU / 2,6kw, Potencia 950W l Negro
  • REFRIGERACIÓN 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil para que estés fresquito todo el verano. Tiene 4 modos diferentes: enfriador. ventilador, deshumidificador y modo noche para que estés en casa más que a gusto sin que te molesten los días calurosos de verano.
  • SHHHH… MUY SILENCIOSO - Aparato de aire con modo nocturno para que no te molesten los ruidos mientras duermes. Silencioso modo nocturno de 56 dB combinado con el temporizador de apagado automático para que consuma menos.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Este aire acondicionado incluye un tubo para aspirar el aire caliente y enviarlo al exterior. Muy fácil de instalar sin necesidad de utilizar herramientas, y lo podrás conectar con el kit de sellado para ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Dispone de mando a distancia y una pantalla LCD para que puedas seleccionar los 3 modos diferentes y 4 velocidades de ventilación, temporizador 24 horas y modo noche, también podrás ajustar la temperatura entre 16°C and 31°C.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
TROTEC Aire Acondicionado Portátil Pac 2010 SH, 4 en 1: Refrigeración, Calefacción, Ventilación y Deshumidificación, Termostato, para Habitaciones de hasta 26m²
  • Unidad de aire acondicionado 4 en 1: refrigeración, calefacción, ventilación, deshumidificación.
  • Clase de eficiencia energética A
  • Potencia frigorífica 2 kW / 7.000 Btu/h / Potencia calorífica 1,8 kW
  • Panel de control de fácil mantenimiento con teclas de membrana
  • Mando a distancia por infrarrojos
Cecotec Aire acondicionado Portátil ForceClima 9350 Connected Heating. 1000 W, 9000 BTU, Bomba de calor, Mando a Distancia, Control por wifi, 5 Modos, 2 Velocidades, Pantalla LED, Cobertura 20 m2
  • Aire acondicionado portátil con una gran capacidad de enfriamiento de 9000 BTU. Dicha capacidad facilita conseguir la temperatura deseada en tu estancia, con un área en torno a 20 m2 de manera rápida y eficaz. La bomba de calor del aire acondicionado permite también ser utilizado en invierno con el fin de aumentar la temperatura de la estancia en la cual sea ubicado.
  • El dispositivo puede ser configurado remotamente a través de una conexión Wi-Fi, por lo que tendrás todo el control del dispositivo en tu smartphone desde cualquier lugar. Las 2 velocidades del aire acondicionado permiten adaptar su funcionamiento según la necesidad en cada momento, desde baja, velocidad Baja o Low y velocidad Alta o High.
  • Posee mando a distancia para controlar el aire acondicionado cómodamente desde cualquier lugar sin tener que acercarse al mismo para cambiar su configuración.
  • La pantalla LED muestra todas las configuraciones posibles y destaca las que se están utilizando en cada momento con el fin de ofrecer un sencillo control del aire acondicionado. Su panel de control superior táctil permite controlar el funcionamiento del aire acondicionado de manera cómoda y sencilla.
  • El aire acondicionado cuenta con 5 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Refrigeración, modo Calefacción, modo Deshumidificación y modo Noche. Su modo deshumidificación es capaz de captar hasta un máximo de 24 litros al día, lo que conseguirá un ambiente más sano en tu hogar.
DFJU Aire Acondicionado portátil de Verano, Temporizador de 12 h, Tanque de Agua de 5 l, Enfriador de Aire de Doble Uso frío/Calor, Aire Acondicionado sin Tubo Caqui
  • [Uso doble frío/caliente] El mini aire acondicionado evaporativo es adecuado para noches frías de invierno, días cálidos de verano, calefacción de cerámica, filtrado de aire fresco.
  • [Aire de purificación y humidificación] Mini acondicionador de aire evaporativo, combinación de filtración/purificación y humidificador, refrigeración por agua, lejos de la piel seca, mantiene la humedad
  • [3 velocidades de viento 9 clase de viento]: teclado grande de 3 velocidades (alta, media, baja) fácil de operar, se puede codificar 1-12 h de sincronización, cuida cuidadosamente a la familia Jiankang
  • [Tanque de agua de 5 l] con refrigeración por agua, se puede usar 5 h después de llenar el tanque, viento de transporte de gran angular de 120°, enfriamiento rápido del aire circulante
  • [Portátil/económico/silencio]: soporte de 4 ruedas universales, rotación flexible, fácil de mover el ventilador de refrigeración, ahorro de energía de 75 W, funcionamiento silencioso.
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
283 Opiniones
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
Aire Acondicionado PortáTil Sin Tubo Exterior , 7 Luces De Colores Evaporador Aire Acondicionado , Utilice Solo Agua Limpia Ventilador Con Agua , para Cualquier HabitacióN, Oficina, Viajes, Camping
  • 【Aire acondicionado móvil 4 en 1】El enfriador de aire evaporativo tiene funciones 4 en 1 de refrigeración, humidificación y purificación de aire, evitando la dificultad de secado del aire interior causada por el ventilador de aire acondicionado regular después de largas horas de trabajo.
  • 【Velocidad del viento de 3 velocidades y dirección del viento ajustable】 Este acondicionador de aire móvil tiene una velocidad del viento de 3 niveles (alta, media, baja) y la dirección del viento se puede ajustar 90 grados verticalmente. Las luces LED suaves de colores incorporadas no solo pueden crear una atmósfera romántica , pero te ayudará a dormir mejor .
  • 【Fácil de usar】 Es fácil de usar este enfriador de aire personal, solo agregue agua, enchufe y enciéndalo. Los acondicionadores de aire pequeños se pueden usar con adaptadores, fuentes de alimentación móviles, computadoras y cargadores para automóviles.
  • 【Filtro de algodón desmontable y de gran capacidad】 Este acondicionador de aire de habitación utiliza un filtro de algodón que separa las partículas de polvo, las bacterias y purifica el aire; el diseño extraíble ayuda a quitar y limpiar rápidamente el filtro; el tanque de agua grande alarga el tiempo de humidificación el agua y el hielo juntos ayudarán a que la temperatura baje entre 8 ℃ -15 ℃ .
  • 【El ventilador del enfriador de aire】 Le brinda aire fresco y limpio para un verano agradable. Lo mantendrá alejado de la sequedad y lo humectará durante todo el día. Es el regalo ideal para un amigo en verano.
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, plateado
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas, con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 10,000 BTU, Negro
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Con este aire acondicionado portátil le darás la espalda al calor. Dispone de 4 modos diferentes: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Incluye ruedas para que puedas desplazarlo.
  • POTENTE REFRIGERACIÓN Y MUY SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado tiene una potencia de 10000 BTU / 3,0kW. Recomendado para habitaciones de 29 a 49m². Incluso con esta potencia emiten un sonido suave mientras duermes.
  • INSTALACIÓN SIN COMPLICACIONES - La mejor solución para acabar con el calor este verano. Cuenta con un tubo para expulsar aire caliente al exterior y fácil de acoplar con el kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - Con la app podrás manejarlo desde tu teléfono y tener el control del aire aunque estés fuera de casa. Si eres más tradicional también podrás usar el mando a distancia para no moverte de donde estés.
  • RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - Diseñado para reducir al máximo la factura de la luz y reducir el impacto medio ambiental. Eficiencia energética de clase A y refrigerador de R290. Aires acondicionados totalmente eficientes y respetuosos con el medio ambiente.
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso con Tubo, Bajo Consumo, 9000 BTU/2,6 kw, Aire Portátil 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Ventilador y Modo Noche Programable, Mando, Negro/Plateado
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Este aire acondicionado portátil tiene cuenta con 4 funciones disponibles: refrigeración, modo nocturno, deshumidificación y ventilación. Viene con ruedas integradas para trasladarlo fácilmente de una habitación a otra.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Enfriador de aire con una capacidad de refrigeración de 9000 BTU / 2,6kW para habitaciones medianas entre 26 a 44m². Es totalmente silencioso y alcanza 50 dB para que no te moleste mientras duermes.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Los aparatos de aire acondicionado de Klarstein son muy fáciles de instalar. Incluyen un tubo para que absorba el aire caliente y lo expulse al exterior. Además de ofrecer por separado un kit de sellado de ventana.
  • CON MANDO A DISTANCIA INLCUIDO - Incluye un panel de control LCD y un mando a distancia para acceder a sus cuatro modos de funcionamiento, elegir diferentes velocidades, activar temporizador 24 horas, ponerlo en reposo o ajustar la temperatura entre 16°C y 30°C.
  • CONSUME POCO Y GASTA MENOS - Reduce la factura de la luz durante los meses de más calor con este aire acondicionado de bajo consumo. Cuenta con un potente compresor de refrigeración y refrigerador de R290 totalmente respetuoso con el medio ambiente.
MIDEA Pingüino aire acondicionado portátil 3000 frigorías - Climatizador portátil frío silencioso 3500 W - Enfriador bomba de frío air cooler - 3 velocidades con kit de ventana y control remoto
  • Doble filtro: El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores
  • Kit ventana: Siguiendo la línea de facilidad de uso, esta máquina incorpora un kit de ventana de conexión rápida adaptable a diferentes tamaños de ventana
  • Programador 24 horas: Todas las unidades de la gama disponen de programador horario de 24 horas; esto nos permite programar un encendido o un apagado durante el día
  • Función Follow Me: El mando inalámbrico incluido en todos los modelos de la gama, incluye la función Follow Me; esto significa que podemos hacer que la máquina pare por la temperatura de la sonda integrada en el mando
De'Longhi Pac N90 Eco Silent Aire Acondicionado Portátil, Capacidad de Refrigeración 9800 BTU, Ventilador y Deshumidificador, Control Remoto, Fácil Transporte, Blanco
  • REFRIGERA TU CASA CON Pingüino DE'LONGHI, gracias a la eficiencia energética Clase A, tendrás una combinación óptima de tecnología y bajo consumo; Para habitaciones de hasta 85 m³
  • FÁCIL DE DESPLAZAR: listo para usar sin necesidad de montaje, con asas y ruedas para transportarlo sin esfuerzo
  • POTENTE Y EFICAZ: potencia frigorífica de 9.800 Btu/h, clase energética A, temporizador 12h; Función de deshumidificación hasta 34L/24 horas
  • PRÁCTICO: panel de control LED para cambiar y leer fácilmente los ajustes, incluyendo la temperatura, la velocidad del ventilador, el temporizador y la refrigeración; Mando a distancia incluido
  • ECOLÓGICO: el Pingüino PAC N90 utiliza gas refrigerante R290, un gas propano que ofrece ventajas ecológicas y de ahorro energético
NAIZY Aire acondicionado portátil de 80 W, sin tubo de escape, ventilador 4 en 1, enfriador de aire con mando a distancia, 4 litros de capacidad, humidificación de aire, 3 velocidades
  • 【Aire acondicionado móvil】El tamaño total es de 30 x 65 x 18 cm. El enfriador de aire multifunción 4 en 1 puede ser adecuado para más escenarios. Se puede usar como ventilador normal, como humidificador después de agregar agua, como acondicionador de aire después de agregar cristales de hielo y también como purificador de aire.
  • 【Diseño】Se adopta el diseño sin ventilador, que no solo protege a los niños de lesiones, sino que también hace que el flujo de aire sea más estable con la salida de aire en forma de anillo, y el volumen de descarga de aire es de hasta 340 m³/h.
  • 【Rendimiento】 El ventilador de alta eficiencia de 80 W es más potente y hay 3 velocidades de viento y 3 modos normales para elegir. Con el control remoto suministrado, puede controlarlo de forma remota mientras está acostado. Puede ayudarte en verano caluroso.
  • 【Función】La función de temporizador de 7,5 horas con modo de suspensión le permite refrescarse incluso en las calurosas noches de verano. El último modelo tiene un filtro de polvo de alta densidad que hace que el aire sea más limpio y seguro después de la limpieza.
  • 【Aplicable】Equipado con tanque de agua y caja de cristal de hielo, el enfriador de aire móvil tiene una amplia gama de usos, ya sea en casa o en la oficina. Después de agregar agua, puede humedecer el viento y mantenerlo alejado de la sequía. Añadiendo una caja de cristal de hielo se puede disfrutar del viento comparable al aire acondicionado con bajo consumo energético.
Aire acondicionado Portatil de bajo consumo | Función Deshumidificador | Kit de ventana corredera Incluido | Pinguino aire acondicionado de 2000 frigorias | (2000 Frigorias)
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL DISEÑADO EN ESPAÑA- 880W / 8000BTU / 2000 FRIGORIAS El aire acondicionado portátil SOGO 12867 es una forma fiable de conseguir frescura en su hogar u oficina con una capacidad de refrigeración de 8000 BTU con 2000 frigorias Capacidad de circulación de aire: 300 m3/h Sistema autónomo de evaporación. El agua de condensación es reciclada para enfriar el condensador, que mejora la eficiencia del aparato.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PINGUINO CON FUNCION DESHUMIDIFICADOR Nuestro aire acondicionado portátil actúa como deshumidificadores, muy eficaz en lugares con exceso de humedad en el ambiente, algo perjudicial para la salud. Un deshumidificador absorbe la humedad a través de una bomba de calor y puede ser efectivo también para facilitar el secado de estancias afectadas por escapes de agua o inundaciones. Capacidad de des-humidificación de aire: 19L/dia
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO PORTATIL CON VENTILADOR SILENCIOSO Y DE BAJO CONSUMO (CLASE A) Aire acondicionado de gran potencia con una sonoridad inferior a 65db y un consumo de clase A . El nivel de eficiencia energética que tendrá el aparato está marcado por el EER o coeficiente de eficacia frigorífica. Este coeficiente representa el rendimiento energético del aire acondicionado cuando funciona en modo enfriamiento. A mayor EER, mayor eficiencia y por tanto, menos consumirá el aparato.
  • ➡️ KIT DE VENTANA INCLUIDO - incluimos el Kits de ventana correderas. Aire acondicionado de muy fácil instalación, enchufar y listo. Optimiza la eficacia del aire acondicionado – La cubierta para ventanas evita que entre el aire caliente sellando la manguera entre el marco de la ventana y la ventana en sí.
  • ➡️ AIRE ACONDICIONADO SIN INSTALACION - Transporte: dispone de 4 ruedas multi-direccionales para transportar fácilmente e instalarlo en el lugar mas conveniente de tu hogar . - Fácil uso: Botones led grandes con panel táctil e indicadores de llenado del deposito. Ideal para una superficie 16m-
SHINCO 12000BTU Aire Acondicionado Portátil, 3.5kW, Función 3 en 1 con Tubo de Escape, Refrigeración, Deshumidificación y Ventilación, Eco R290
  • Aparato 3 en 1: Este acondicionador de aire portátil puede utilizarse como acondicionador de aire, deshumidificador y ventilador. La temperatura se puede ajustar entre 16℃ y 30℃; capacidad de deshumidificación: 0,9l/h; dos velocidades de ventilador.
  • Capacidad de refrigeración de 9000btu: Adecuado para habitaciones de hasta 30㎡(84m³). Ideal para su uso en dormitorios, estudios, cocinas, etc.
  • Fácil de Usar: El aire acondicionado móvil se puede transportar fácilmente de una habitación a otra con las asas laterales ergonómicas y las ruedas. El kit de ventana y el tubo de escape también son muy fáciles de instalar. Podemos utilizar el panel y el mando a distancia para controlar el aire acondicionado, y la pantalla LED puede mostrar la temperatura en tiempo real.
  • Función de Temporizador: El acondicionador de aire tiene una función de temporizador de 24 horas. Puedes encender el aire acondicionado con antelación y disfrutar del aire fresco directamente después del trabajo sin tener que esperar al verano.
  • Accesorios: Kit de sellado de ventanas - panel de sellado de ventanas, manguera de escape retráctil de hasta 1,50 m con adaptador, control remoto (hasta 8 m).
Rebajas
Olimpia Splendid 01914 Dolceclima Compact 9 P Aire Acondicionado Portátil 9.000 BTU/h, 2.280 Frigorías, Gas R290, Color Blanco, Diseñado en Italia
  • El aire acondicionado portátil entre los más compactos, con capacidad de refrigeración: 9.000 btu/h ( 35°c/80%ur )
  • Drenaje de condensado con tubería, sin tanque; fácil de mover gracias a las ruedas giratorias
  • Nuevo gas r290 refrigerante de bajo impacto ambiental
  • Control remoto multifunción y panel de control táctil, encendido y apagado programable con temporizador integrado
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, ventilador, deshumidificador, noche, automático, turbo
Klarstein Aire Acondicionado Portatil de Bajo Consumo y Silencioso para Casa 4 en 1, Enfriador, Deshumidificador, Modo Noche, Control App, Aire Acondicionado con Tubo, Potencia 7,000 BTU, Blanco
  • AIRE ACONDICIONADO 4 EN 1 - Disfruta del aire acondicionado durante este verano. Potencia de 7,000 BTU / 2,1kW. Con 4 modos: refrigeración, modo nocturno, ventilador y deshumidificador para eliminar la humedad.
  • PODRÁS DORMIN SIN RUIDOS - A diferencia de otros aires acondicionados tradicionales este dispone de modo nocturno para que no te moleste mientras duermes y además puedes combinarlo con el temporizador de apagado automático.
  • INSTALACIÓN SIMPLE Y SENCILLA - Este aire acondicionado de bajo consumo, silencioso y muy fácil de instalar. Sólo tendrás que conectar el tubo para la salida de aire caliente. El kit de sellado de ventanas.
  • CON APP Y MANDO A DISTANCIA - La app de Klarstein hace que lo puedas manejar estés donde estés a través de tu móvil. Si eres más tradicional también tienes acceso a través de un mando para cambiar la temperatura o usar modos diferentes.
  • BAJO CONSUMO PARA AHORRAR - Reduce el impacto medio ambiental ya que cuenta con una eficiencia energética de clase A y un refrigerador de R290. Este aparato de aire 4 en 1 está comprometido con el medio ambiente.
XPfj Enfriador De Aire Evaporativo Sin Tubo,Portátil Climatizador Frio Calor,4 En 1 Moderno Oscilación Purificador Acondicionado Operación Simple Dorado Champagne
  • [7 teclados]: sincronización, aire caliente, aire frío, velocidad del viento, dirección del viento, tipo de viento, encendido / apagado (de izquierda a derecha), todas las funciones del control remoto
  • [Uso dual frío / caliente]: el mini acondicionador de aire por evaporación es adecuado para las noches frías de invierno, los días cálidos de verano, la calefacción de cerámica, la calefacción / refrigeración con un solo toque
  • [Principio de enfriamiento]: evaporar el aire frío con agua, el filtro profundo de la cortina de hielo, purificar y humedecer, enfriar el aire, enfriar, mantener el aire fresco y cuidar la salud de la familia
  • [3 velocidad del viento 3 clase de viento]: La velocidad del viento se puede ajustar libremente.Si es necesario, gire manualmente las aspas del ventilador hacia arriba / abajo para evitar las molestias causadas por el viento directo.
  • [Productos de bienvenida]: Windy suave / fuerte, adecuado para todas las edades, el diseño general está en línea con la decoración moderna del hogar, veraniega en su sala de estar, en el dormitorio y en la oficina.

De qué manera realizamos la comparativa de aires acondicionados portátiles sin tubo

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de aires acondicionados portátiles sin tubo para ayudarte a tomar una resolución informada para adquirir aires acondicionados portátiles sin tubo particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los siguientes son ciertos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué manera elegimos aires acondicionados portátiles sin tubo

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar aires acondicionados portátiles sin tubo

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de aires acondicionados portátiles sin tubo

Las guías de compra te van a ayudar a escoger el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué aires acondicionados portátiles sin tubo elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar de manera fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de aires acondicionados portátiles sin tubo

Ana:
Buena calidad y mejor precio

Petersen:
Se lo regale a mi prima y está encantada

Ruth:
Es perfecto! Me resulta muy útil. Lo recomiendo mucho!

MARTIN:
Excelente compra

Calleja:
Estamos contentos con la compra

Javi:
La he comprado para regalar a mis progenitores ya que andaban tras una y súper contentos!

Nuestra metodología:

  • 13 Horas invertidas
  • 22 Productos analizados
  • 23 Artículos evaluados
  • 20 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas características aguardadas o deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos conveniente. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y requiere de bastante tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, puesto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, resaltando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, posiblemente recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en consideración las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio anteriores. La meta es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de aires acondicionados portátiles sin tubo

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también imparciales para que puedas encontrar con confianza aires acondicionados portátiles sin tubo.

Estamos aquí para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de comprar aires acondicionados portátiles sin tubo. Así, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.