Inicio - Hogar y Jardín - Alarmas - alarmas antirrobo

Mejores alarmas antirrobo

En nuestra comparativa encontrarás un amplio surtido de los mejores productos de alarmas antirrobo para cada bolsillo. Encuentra las ofertas más baratas.

3 Mejores alarmas antirrobo

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de alarmas antirrobo

Las mejores ofertas de alarmas antirrobo

Rebajas
REAPP Candado Moto Disco con Alarma 110 DB,Antirrobo Moto Freno 7mm con Accesorios 1.5m Cable Recordatorio y Candado Bolsa, Pinza Moto Antirrobo para Motocicletas Bicicleta Moped Vespa Motocross
  • 🏍【La pesadilla de los ladrones】El candado moto con alarma es imprescindible para el antirrobo de motocicletas y bicicletas en interiores y exteriores. Está equipado con un sensor sensible incorporado, una vez que se detecta vibración o movimiento, emitirá un Alarma continuo de 110 db para detener a los ladrones que intenten mover sus vehículos o abrir la cerradura.
  • 🏍【Cilindro y llave】Esta candado disco moto está equipada con nuestro cilindro de aleación de aluminio de desarrollo propio y una llave de cobre, lo que hace que el desbloqueo sea mucho más suave que la llave de agujero redondo común de otras marcas. El cuerpo de la candado es resistente, está bien sellado y puede soportar colisiones de diversos grados. No se preocupe por usarlo en climas lluviosos o extremos.
  • 🏍【Fácil de operar】 Este candado moto disco se puede bloquear simplemente presionando hacia abajo, después de 3 segundos, escuchará un pitido "Di", lo que significa que ingresa al modo de alarma. Junto con una cuerda de recordatorio para recordarle que desbloquee el candado antes de conducir.
  • 🏍【Amplia aplicación】El antirrobo moto alarma REAPP es adecuado para todo tipo de vehículos equipados con pastillas de freno de disco. Se pueden utilizar la mayoría de motos, bicicletas.
  • 🏍【Duradero】 El alarma moto REAPP contiene un juego adicional de batería de repuesto. La batería es duradera y fácil de reemplazar. Si la alarma se activó 10 veces al día, la batería puede funcionar durante aproximadamente 6 meses. Cuando el dispositivo sigue emitiendo un pitido "ge ge ge", le recuerda que la batería está agotada y que debe reemplazarla con la batería de repuesto que le entregamos.
AGSHOME Alarmas para Casa WiFi, Kit de Seguridad para el Hogar con App 15Piezas,WiFi Alarma Seguridad Sistema antirrobo Inalámbrico 120DB, Ampliable - Compatible con Alexa…
  • ☎ SISTEMA DE ALARMA PERFECTO PARA EL HOGAR: Proporcione a su hogar o apartamento seguridad completa en el hogar con el kit de seguridad de alarma de 15 piezas. El conjunto contiene 1 estación base, 1 teclado, 10 contactos de puertas y ventanas, 1 detector de movimiento, 2 controles remotos. Sin cuota mensual, sin necesidad de registrarse con una empresa de seguridad.
  • ☎ NOTIFICACIONES DE ALERTA Y APLICACIÓN: la sirena de 120 decibelios ayuda a disuadir a los intrusos. Regístrese desde cualquier parte del mundo y reciba alertas y notificaciones en tiempo real desde su teléfono inteligente cuando suene la alarma. Solo funciona en la red 2.4G. Las redes 5G no son compatibles.
  • ☎ CONTROL TOTAL DE ALARMA: active y desactive de forma remota la alarma AGSHome a través de la aplicación Smart Life, el llavero o el control de voz (funciona con Alexa) En caso de emergencia, puede presionar el botón SOS del llavero para obtener ayuda.
  • ☎ SISTEMA ESCALABLE: agregue sensores adicionales de puertas y ventanas, sensores de movimiento, teclados, sensores de fugas de agua, timbres y más. Controle inteligentemente su sistema de alarma desde su teléfono inteligente utilizando la función de retardo de entrada y salida o la función de programación.
  • ☎ FÁCIL CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN EN RED: los accesorios inalámbricos preconectados hacen que la instalación sea rápida y sencilla. Sin herramientas, sin necesidad de tornillos. Simplemente conecte la estación base a una fuente de alimentación y conecte la estación base a WiFi a través de la aplicación Smart Life.
Rebajas
Urban security ur10 Candado Antirrobo Moto Disco Alarma 120db, Avisador, A+, Doble Cierre ø10, homologado SRA
  • Antirrobo disco de alta seguridad con alarma + warning, 120dba
  • Tiene un eje de cierre de diámetro 10 además su innovador sistema de doble cierre que bloquea el eje tanto por la parte de la cerradura como por la base, duplica su resistencia ante posibles ataques.
  • Alta seguridad nivel 18, cuerpo de acero forjado endurecido de alta calidad, testado contra sierra, cizalla, maza y palanca en la homologación CLASSE SRA
  • X2 on/off: Puedes decidir si activar o no la alarma dependiendo de la ocasión.
  • Cerradura “sek plus disctech”, anti-taladro, anti-ganzúa con 3 llaves reversibles de alta seguridad, duplicado de llaves por código muy útil en caso de pérdida
  • Batería de litio CR2 de larga duración, fácil de encontrar en el mercado por lo que si te pilla de viaje es muy práctico poder cambiarla sin necesidad de pararte a cargarlo
  • SENSIBILIDAD A+, el equilibrio perfecto entre sensibilidad y fiabilidad para que sea lo más sensible posible, además el módulo de alarma es reemplazable y muy resistente al agua
  • Gracias a incorporar la función "WARNING" avisador, si te tocan la moto solo se disparan los 6 bips de aviso que se paran rápidamente si lo dejas tranquilo (si no, pues pasaría a la alarma), en cambio en los modelos sin avisador la alarma se dispara si o si cada vez, multiplicando el consumo y las molestias. Incluye bolsa para guardar.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y un servicio post-venta de proximidad
  • Como accesorio no incluido, existen 3 soportes metálicos universales para un transporte práctico y seguro
Rebajas
Artago 870 Barra Antirrobo Coche Volante 2en1 con Alarma Inteligente 120dB Alta Gama
  • Asequible; Dispositivo antirrobo fabricado en Europa con muchas ventajas y un diseño exclusivo que lo convierte en un dispositivo antirrobo muy completo y con una excelente relación calidad-precio con o sin alarma: El usuario puede elegir si el dispositivo antirrobo se utiliza sin alarma , o si activar el módulo de alarmas y avisos pulsando el botón de forma cómoda y eficaz
  • Con la alarma inteligente patentada. Activación opcional, el usuario puede elegir si se activa o no la potente alarma de 120dB, que además incorpora la función de aviso de prealarma de 6 BEEP que se detienen si el ataque no continúa para evitar ser molestado sin necesidad y para ahorrar batería
  • Detecta incluso el intento de robo. Sistema de "doble alerta". Potente señal sonora y luminosa visible en la oscuridad. Electrónica patentada, fiable y sin falsas alarmas. Módulo reemplazable y batería de litio CR2 de larga duración
  • Muy visible, duradero y ajustable, se adapta a la mayoría de los volantes de más de 33 cm de diámetro, los brazos articulados reforzados permiten un ancho cerrado que evita daños en el volante, el salpicadero, el cristal o la radio y evita que se desmonte el dispositivo
  • ADAPTACIÓN UNIVERSAL: Varias formas de colocación (ver video). Sistema de brazo articulado que permite cerrarlo alrededor del radio. Su diseño permite bloquearlo con juego y poder moverlo para no dañar el volante (no es necesario inmovilizar el volante en su totalidad, la movilidad del bloqueo en el volante es normal pero limitada por el salpicadero, la consola, el cristal o el radio del volante, el objetivo es que no pueda girar 360º para impedir el uso normal del vehículo).
Mengshen Alarma de Vibración Inalámbrica, Alarma Antirrobo para Bicicleta/Motocicleta/Automóvil/Vehículos/Puerta/Ventana, 110db de Voz Alta (Control Remoto Incluido)
  • Mini y diseño compacto, alarma de la seguridad de la vibración del control remoto sin hilos de la alta calidad, fácil instalar y utilizar.
  • Alarma con interruptor ON / OFF y mando a distancia con alarma Desarmar el timbre de la puerta y botones de emergencia para una fácil operación.
  • 105dB sonido de alarma ultra alta que puede durar unos 40 segundos, baja energía y tiempo de trabajo largo;
  • Alarma de vibración inalámbrica con control remoto infrarrojo. Mando a distancia con llavero para un fácil transporte.
  • Más control remoto: si necesita controles remotos adicionales para miembros de la familia o solo de repuesto. Busque "B08LGR7TD5" directamente en Amazon.
PGST Sistema de seguridad para el hogar PG-107, alarmas para casa wifi de 4.3 pulgadas + 2G+ GPRS Alarmas antirrobo inalámbricas, App Remote Smart Siren para el hogar (sistema de alarma GSM)
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red Wifi/GSM, soporte APP Push. Pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. Hay accesorios en abundancia, puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón,fugas de agua, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
Rebajas
URBAN UR6 Candado Moto Disco con Alarma 120db ON/OFF, Sensibilidad A+ Función Warning, Módulo Remplazable Más Impermeable con Pila Litio Larga Duración, Recordatorio Electrónico, Se puede transportar con soporte, Candado Moto con Alarma Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Antirrobo Moto Disco Alarma, Pinza Moto Disco Freno con Alarma
  • Candado de disco con alarma universal para moto, scooter, bicicleta incluso algunos patinetes eléctricos con eje de 6mm ideal para orificios exteriores del disco. Si tienes orificios más grandes en el interior del disco, es mejor un eje de 10 mm con doble cierre como el URBAN UR10 (homologado).
  • Candado con alarma para el disco de la moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico con activación opcional mediante botón y con función WARNING: avisador de 6 bips que se activa si alguien toca tu moto y se detiene si la dejan (si el ataque continúa, se dispará la alarma). Incorpora señal luminosa LED como alarma lumínica.
  • Antirrobo de disco con alarma fácil de usar con cerradura SEK Click para cerrar el antirrobo de forma rápida, con una sola mano y sin utilizar la llave. Activación opcional de la alarma pulsando el botón después de cerrarlo.
  • Pinza de disco con alarma con módulo patentado, compacto y hermético y sin cables sueltos. El Candado de disco con alarma UR6 es resistente al agua por dentro y por fuera gracias a su módulo hermético. La alarma funciona con una batería de litio CR2 de larga duración, que viene ya instalada. Módulo reemplazable UR24MA.
  • Fabricado en Europa para ofrecer mejor calidad y servicio post-venta de proximidad. Como accesorio no incluido, tiene disponibles 2 soportes universales de acero para un transporte seguro cómodo y sin peligro.
Anykuu Candado Moto Disco con Alarma 110DB Alarma Moto con 1.5m Cable y Bolsa Cerradura Antirrobo Moto de 7mm para Motos Motocicletas Bicicletas
  • Alarma de disuasión de seguridad y antirrobo de alta sensibilidad: El sensor interno incorporado detecta cualquier vibración o impacto. La alarma moto se activará automáticamente hasta 110 decibeles para prevenir eficazmente el robo
  • Fuerte y confiable: núcleo de bloqueo único de aleación de aluminio de alta resistencia y estructura en forma de súper B, la resistencia a la oxidación y al corte son más duraderas que otros estilos
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para varios vehículos equipados con frenos de disco de 7 mm: bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos, scooters, etc., los materiales impermeables y a prueba de viento no temen el uso de la lluvia.
  • Cómodo de usar: instale y descargue rápidamente, presione el cilindro de bloqueo para iniciar la operación de bloqueo, no se necesitan botones y no ocupará demasiado espacio, use el botón para cancelar la alarma
  • Embalaje de accesorios: Bloqueo de disco de alarma * 1,Llaves * 2,Llave hexagonal * 1,Cable de refuerzo impermeable * 1,Bolsa de bloqueo de motocicleta * 1(Como hemos actualizado los nuevos accesorios en noviembre, para asegurarnos de que tenga una experiencia de compra agradable, si tiene alguna pregunta sobre los accesorios, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente)
Wolf Guard WiFi 4G Kit de Sistema de Alarma Antirrobo Inalámbrico para el Hogar, Tuya Smartlife App, Compatible Alexa
  • Guardia de lobo: kit de alarma antirrobo de seguridad con control total desde la aplicación "Smart Life" con conexión a la red WiFi doméstica. Aprovechando la conexión a Internet del hogar, puedes recibir notificaciones de empuje directamente en tu smartphone. Con la aplicación es posible gestionar completamente la alarma antirrobo desde cualquier lugar del mundo
  • 【WiFi + 4G】: se puede utilizar con tarjeta SIM 4G, con aplicación o ambos. Envía llamadas y SMS en caso de alarma a través de la tarjeta GSM, también a través de la aplicación gratuita "Smartlife" para Android e iOS utilizas tu smartphone para la gestión total del sistema, arma, desarma, borra controles remotos y sensores, cambia el nombre de los sensores, ver el historial de alarma y recibir notificaciones
  • Batería integrada y antitemplado: la alarma antirrobo y la sirena tienen función de alarma antidesmontaje, y están equipadas con batería de búfer, en caso de un fallo de energía, funcionará durante varias horas y se puede notificar a través de SMS el fallo de alimentación y el retorno
  • Ampliamente utilizado: la alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como fallo de alimentación principal, escasez de batería de respaldo, alarma antipalanca, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta múltiples ajustes de nombre de zona de defensa para puerta delantera, pasillo, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, humo, gas, monóxido de carbono, fugas de agua, etc.
  • El paquete incluye: 4 sensores de movimiento infrarrojos antimascotas, 8 sensores magnéticos de puerta/ventana, 4 controles remotos inalámbricos antirrobo, 1 sirena inalámbrica alimentada con doble amortiguador magnético antirobo, 120 db, 1 unidad de control WiFi + 4G, 1 mini sirena con cable interior de 110 db, 4 tarjetas RFID, 1 calcomanía de advertencia de alarma. 2 Adaptador de 11 Adaptador de 1Para anfitrión, 1 para sirena)
Rebajas
Mengshen Alarma Inalámbrica De Motocicleta/Bicicleta, Alarma De Seguridad Antirrobo con Control Remoto, IP55 A Prueba De Agua, 113 dB Súper Fuerte (Negro)
  • Alarma de seguridad de 113db: una vez activada, la voz súper alta será una gran disuasión. No solo diseñado para bicicletas, motocicletas, también puede funcionar con e-bike, scooter, puertas y ventanas.
  • Alarma de bicicleta impermeable: carcasa de material de PC, nivel impermeable IP55, se puede usar para exteriores.
  • Fácil de instalar: Dos tipos de herramientas de instalación, adhesivos de doble cara y correas, con ellos, la alarma se puede montar en bicicleta, motocicleta, automóvil u otros dispositivos de forma estable y firme.
  • Garantía: Mengshen ofrece 12 meses de garantía sin problemas y una respuesta rápida al servicio al cliente. Para cualquier problema durante el uso, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio en cualquier momento.
  • Ampliable: si necesita controles remotos adicionales para un miembro de la familia o simplemente como repuesto. Simplemente solicítelo en las "Ofertas especiales y promociones de productos".
Rebajas
FR SECURITE FR7Y Candado Moto Disco con Alarma 110db, Antirrobo Moto Freno 7mm Versión 2022, Cable 1.5m Recordatorio y Bolsa, Pinza Moto Antirrobo Motocicletas Bicicletas Scooter Vespa Patinetes
  • Universal: FR7Y es un Candado moto con alarma universal para usar en todo tipo de vehículos a dos ruedas con freno de disco: motocicleta, bicicleta, patinete eléctrico o scooter.
  • Fácil de usar: Destaca la comodidad de uso del antirrobo simplemente presionando la cerradura. Tras 3 segundos emite un ruido avisador para saber que la alarma está activada.
  • Resistente: El antirrobo moto está formado por un cuerpo sellado y resistente ante caídas y golpes, apto para ser usado en climas cálidos o lluviosos.
  • Alarma potente : La alarma para moto emite un volumen de sonido continuo de 110dB que espanta a cualquier ladrón que intente tocar o mover su vehículo.
  • Batería duradera: La alarma bicicleta dura hasta 6 meses con un uso medio de 10 activaciones de alarma diarias. Incluye un juego de baterías adicionales. Cuando emite tres pitidos, significa que las pilas están agotadas y debe cambiarse.
URBAN UR906X Candado Moto Disco Alarma 120db ON/OFF, Módulo Remplazable Impermeable, Pila Litio, Cable Recordatorio, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes, Antirrobo Moto Pinza Disco Freno
  • Candado moto con alarma con cerradura con discos de seguridad, protección anti ganzúa con 3 llaves planas reversibles. Diseño COMPACTO 100% metálico. Alarma bicicleta antirrobo, bloque de gran resistencia a prueba de ataques, resistente al agua y con tratamiento Antioxidación.
  • Alarma para moto función ON/OFF, lo puedes usar con o sin alarma, tú eliges. SENSOR de golpes y movimiento que activa la potente alarma de 120dB para reforzar la función antirrobo. Candado disco moto activa la alarma del antirobo con la doble pulsación del cierre. Cierre "CLICK LOCKING" para que lo puedas cerrar cómodamente con una sola mano sin llave.
  • Pinza moto antirrobo cierre de acero de 6mm tamaño más compatible que puedes cerrar en prácticamente cualquier disco de freno de moto, scooter, bici, vehículos eléctricos, etc. Piton moto antirrobo color amarillo con un plus de visibilidad.
  • Antirobo motocicleta con alarma con baterías CR2 de litio de larga duración, que alarga considerablemente su vida, además el módulo electrónico las protege al ser totalmente hermético a prueba de polvo y de cualquier tipo de precipitación. El módulo de alarma es fácilmente reemplazable, candado con alarma diseñado para la duración a largo plazo.
  • Marca de confianza: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quién es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en todo momento. Candado moto disco para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad del nivel 17 al 20 con cierre de 10mm como el URBAN UR910S.
Sistema de alarma para bicicletas, Sistema de alarma para bicicletas con control remoto, Alarma para bicicletas
  • [Sistema de alarma de bicicleta] - Muy mini protección contra robo de bicicleta, P54 impermeable y a prueba de polvo cuando alguien intenta robar tu coche, emite hasta 110 dB de alarma para ahuyentar eficazmente a los ladrones y evita robos de manera efectiva.
  • [USB recargable] – La alarma de bicicleta funciona con una batería de litio recargable incorporada de 4,2 V de 700 mAh, que se puede cargar a través de una fuente de alimentación DC 5 V y funciona durante aproximadamente 1 a 3 meses con carga completa, y el paquete incluye un cable de carga. Si la batería es débil, se mostrará un recordatorio de batería débil.
  • ✅ [Tres posibilidades de instalación] – Los soportes, las bridas y la cinta adhesiva de doble cara son tres opciones. Puede elegir e instalar según su situación real. El diseño exquisito y compacto es fácil de ocultar e instalar.
  • ✅ [Rendimiento superior] -. Use un sensor de desplazamiento tridimensional y un algoritmo especial para identificar con mayor precisión el robo y reducir falsas alarmas, como trastornos de ruido. 7 niveles de sensibilidad se pueden ajustar tocando fácilmente, presionando o tocando.
  • ✔[Servicio de calidad] - Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
PGST Sistema de Alarma, para casa inalámbrico y cámara de vigilancia, antirrobo para casa inalámbrica, WiFi & 4G Compatible con Alexa Google Home
  • 【Kit antirrobo inalámbrico para hogar】 Incluye anfitrión, cámara de vigilancia, infrarrojos, SOS, sensores de puerta, botones, zumbadores, etc. ; Pantalla IPS a color de 4,3 pulgadas, pantalla táctil capacitiva completa funcionamiento, tiempo real Se muestra la barra de estado de la interfaz principal, los datos y el reloj y el estado del host es muy claro. Admite menús multilingüe, operaciones de voz y SMS de alerta.
  • 【WiFi + 4G + GSM】: Alarma de casa wifi soporte alarma de red APP push, SMS, monitoreo de voz, red central y otros métodos de alarma multicanal para garantizar un rendimiento de alarma estable y fiable. Hasta 100 controladores, tarjetas RFID y detectores inalámbricos aprenden la posición de almacenamiento.
  • 【Soporte de voz Channel Arming y Disarming】: Centralita domótica basada en el diseño del sistema operativo multitarea, tiene una excelente experiencia de funcionamiento del usuario. Soporta SMS de armamento remoto y desactivar y establecer parámetros, soporta canal de voz arming y desarmar. Varios enchufes inteligentes pueden ser controlados por la aplicación o host para controlar los electrodomésticos. Función de armamento y desconexión temporizada.
  • 【Función de alarma anti-desmontaje】: Antirrobo casa inalámbrica con batería inalámbrica sensor de bajo voltaje, función de alarma anti-desmontaje. Las puertas y ventanas armadas no están cerradas para avisar. Hasta varios grupos de llamadas de alarma preestablecidos, puede configurar su interruptor SMS, dial switch. Puede grabar hasta 20 segundos de mensajes y voz de alarma
  • 【Ampliamente utilizado】: alarma inteligente soporta múltiples alarmas extendidas como la interrupción de corriente principal, la falta de batería de copia de seguridad, la alarma anti-pry, etc. Soporta múltiples ajustes de zona de acceso como zona de acceso, zona interior, zona perimetral, zona de 24 horas, timbre, etc. Soporta la configuración múltiple de nombre de la zona de defensa para puerta principal, sala, ayuda, dormitorio, ventana, balcón, perímetro, fugas de agua, etc.
PGST Alarmas para casa WiFi gsm Inalámbrico Control Remoto por Call/SMS - Kit Alarma Antirrobo Casa DIY con Sensor Puerta/Detector Movimiento PIR/Tienda, Compatible con Alexa Google Home
  • 【Modo de funcionamiento del sistema de seguridad WIFI & GSM】homekit alarma casa admite dos modos de funcionamiento. El primer WIFI modo: Sin tarjeta SIM, sin línea de teléfono, si cuota mensual, sin necesidad de firmar un contrato con una empresa de seguridad, puede instalarlo directamente y tener una función de alarma en el lugar. El segundo modo: La alarma también admite la función de tarjeta SIM, y puede utilizar su teléfono móvil para controlarla de forma remota por todo el mundo
  • 【Soporte de red del sistema de alarma inalámbrica】 El panel central tiene un módulo GSM integrado. Puede establecer 5 grupos de números de alarma telefónica y dos grupos de números de alarma por SMS. Cuando suena la alarma, el panel central realiza una llamada y envía un mensaje de texto al número de teléfono previamente establecido. También puede utilizar teléfonos móviles (o teléfonos fijos) para marcar el número central o enviar un SMS al número central
  • 【Potente y compatible con otros accesorios de monitorización 】Alarma de red wifi, soporte APP Push para garantizar un rendimiento de alarma estable. mpletos y se pueden utilizar fácilmente en tu casa en los detalles que desees supervisar. puedes añadir sensor de puerta, infrarrojos, botones y botones SOS a tu gusto. Soporta múltiples ajustes de alarma como puerta principal, entrada, emergencia, dormitorio, ventana, balcón, perímetro de humo, gas, monóxido de carbono, etc.
  • 【Sistema de alarma doméstico multifuncional domotica】Sistema seguridad hogar Que incluye las siguientes funciones alarmas para autocaravanas, alarma trastero, sensor apertura puerta, sensor de movimiento con alarma, seguridad ventanas, sensor de movimiento wifi, Llamada de emergencia para ancianos.
  • 【Alarma compatible con Google, Alexa y Tuya】Kit alarma casa no destruye el estilo de decoración de la casa y no da?a las paredes; potente CPU integrada basada en Cortex-M3 de 32 bits, sistema de alarma para casa compatible con el mando a distancia de la aplicación Tuya y compatible con Amazon Antirrobo Alexa, Google Assistant para el control de voz.
Artago 30X14 Candado Antirrobo Disco con Alarma Don't Touch 120 dB Alta Gama, ø14 Doble Cierre, Homologado Sra y Sold Secure Gold, Bunker Selection, Negro/Amarillo, 14 mm
  • ALTA GAMA: Sistema de doble cierre con eje de acero endurecido 14 mm, ideal para moto. Incluido en la Bunker Selection con los antirrobos de alta gama más exclusivos. Calidad en todos los sentidos: integración, funcionalidad y resistencia en los mejores resultados en los tests comparativos. Homologado SRA y Sold Secure Gold.
  • X2 ON: Con o sin alarma, el usuario puede elegir si activar el sistema electrónico independiente o utilizar únicamente el resistente antirrobo mecánico.
  • ALARMA SIN INSTALACIÓN: Sensibilidad optimizada para hacer la función de alarma de moto pero sin gastos de instalación ni problemas con la batería de la moto. Sistema DON'T TOUCH: si cualquiera toca la moto, intenta robar un accesorio o tu te olvidas el antirrobo colocado, primero se activa el avisador inteligente de bips progresivos, que se para si dejan de tocar la moto, reservándose la alarma para un intento de robo. Muy funcional y optimizado desde el punto de vista del motorista
  • TECNOLOGÍA DISC-TECH ART+: La cerradura anti-ganzúa más avanzada y segura con el exclusivo disco anti-taladro de 5 mm, diseño compacto y funcional, se adapta a tu mano.
  • FABRICADO EN EUROPA: ARTAGO SECURE se ha convertido en el mayor especialista en antirrobos de alta gama para motos, una de las claves ha sido su fábrica, que se encuentra entre las más avanzadas y cualificadas a nivel mundial y que sigue estando situada en Valencia (España) y no en China a diferencia de otros. Su cercanía te asegura una asistencia profesional, con productos fiables y de alta calidad.
KRASER KR6Y Candado Moto Disco Alarma 110db Reforzado, Impermeable, Universal Motos Scooters Bicicletas Patinetes Eléctricos, Cable Recordatorio, Mochila, Antirrobo Pinza Moto Disco Freno Alarma
  • Candado de moto, scooter, bicicleta o patinete, la protección de seguridad con potente alarma que incluye: el antirrobo listo para usar, 3 llaves, un cable recordatorio extensible y una bolsa de transporte para transportar cómodamente. También incluye un pack de baterías de repuesto, una llave para cambiar las baterías de la alarma e instrucciones fáciles de seguir. Color amarillo muy llamativo para que el candado antirrobo sea más visible y evite intentos de robo.
  • El antirrobo moto de disco tiene bloqueo fácil: presionar y listo, permite activar la protección con una sola mano presionando el sistema de cierre. Bloqueando el cilindro pasador del eje de cierre que es de gran resistencia de ø 6 mm, el más universal para cualquier freno de disco de moto, scooter, bicicleta o patinete eléctrico. La pinza antirrobo es robusta y tamaño compacto para que sea fácil llevar y colocar.
  • El candado moto con alarma, para motocicleta, scooter, bicicleta o patinete eléctrico, Tiene sensores de movimiento: protege de los robos con la potente alarma de 110 dB. Cuando el candado detecta movimiento, activa 3 pitidos de advertencia. Si la manipulación continúa, se activará una alarma más larga y más fuerte. La alerta es de largo alcance, siendo muy eficaz para disuadir. Su funcionamiento es fiable.
  • Entre las alarmas antirrobo, el candado moto con alarma tiene certificación CE garantía de calidad, servicio postventa de un fabricante de productos antirrobo experimentado en Europa y su robusto cuerpo fabricado en un bloque de metal muy resistente al aserrado, corte, oxidación y temperaturas extremas. El bloqueo de disco es impermeable y resistente al agua ya que tiene un sistema estanco de protección.
  • Garantía de satisfacción: Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobos en Europa, garantía y asesoramiento especializado de proximidad. Contacta con Kraser a través de EQUIPMOTOR quien responderá tus dudas ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
CPVAN Sensor de Movimiento, Sirena Alarma Casa para Puerta, Control Remoto Infrarrojo Sistema de Alarma Antirrobo -125dB -Accionado por Batería -Ideal para Interior de Tienda/Oficina/Casa Seguridad
  • 【Marca Cpvan En La Que Puede Confiar】- El equipo CPVAN Sensor Movimiento Alarma lleva más de 10 años invirtiendo en investigación y desarrollo en el campo de la seguridad y es conocido por decenas de miles de clientes en la UE por la alta calidad de sus productos de seguridad. CPVAN Sensor de Movimiento con Alarma puede protegerle a usted y a su familia en muchos lugares, como el Cobertizo, el Garaje, la Casa rodante, la Puerta, la Ventana y mucho más.
  • 【Alarma de Batería Baja + 2 Minutos de Sirenas Constantes】- Cuando la batería está baja, el detector de movimiento dará un breve sonido de tictac cada pocos minutos para recordarle que debe cambiar la batería. El CP2-Pro emitirá una alarma durante 2 minutos después de su activación. Incluso después de que la alarma se haya detenido, el CP2-Pro sigue activo y vuelve a sonar durante 2 minutos cuando pasa un objeto.
  • 【Diseño Seguro】- CPVAN Alarma Sensor Movimiento tiene una avanzada tecnología de detección por infrarrojos con un alcance de 5-8 metros. Además, CPVAN Sensor Movimiento Alarma tiene una sirena de 125 dB que tiene un alcance de hasta 100 metros en zonas abiertas. Puede tanto disuadir a los intrusos como alertarle a tiempo. Para que usted y su familia estén seguros en todo momento.
  • 【Modos de Alimentación Más Fáciles de Usar】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma dispone de modos de alimentación inalámbricos y con cable. El modo inalámbrico se alimenta con 3 pilas AA (Incluidas); el modo con cable se alimenta con cable USB (No Incluido) + cargador de 5V (No Incluido). Puede elegir el modo de alimentación más adecuado según sus necesidades reales.
  • 【La Instalación es Muy Simple】- CPVAN Sensor Movimiento Alarma viene con una herramienta de instalación con cinta adhesiva de doble cara y tornillos, usted puede elegir para perforar los agujeros para la instalación de acuerdo a sus necesidades reales.
  • 【Control Remoto】- El CPVAN Sensor Movimiento Alarma puede ser emparejado con un control remoto (incluido) para permitir el control remoto. Ya no tendrá que preocuparse por no poder accionar el Sensor Movimiento Alarma inmediatamente porque esté montado demasiado alto y demasiado lejos. También puede controlar varias Sensor Movimiento Alarma simultáneamente con un solo mando a distancia o una Sensor Movimiento Alarma con varios mandos a distancia.
KERUI G18 gsm Sistema de Alarma Seguridad Casa por Call/SMS/App, Kits Alarma Antirrobo Inalámbrico DIY con Mini Detector/Sensor Movimiento de Alarma Puerta para Hogar/Tienda/Oficina/Autocaravana
  • SISTEMA ALARMA GSM: El sistema de alarma de seguridad para el hogar KERUI G18 admite tarjetas SIM (servicio 2G) que se puede aplicar en todo el mundo. Admite tarjetas SIM estándar de Orange/Movistar/Vodafone. Cuando se activa la alarma, se puede convertir para usar la tarjeta SIM para marcar automáticamente hasta 6 grupos de números de alarma predefinidos y 2 grupos de números de ayuda CID.(Nota: ¡Antes de insertar la tarjeta, asegúrese de que el PIN code de la tarjeta SIM esté desactivado!)
  • CONTROL REMOTO: El control remoto del panel host se logra mediante CALL/SMS/APP. Configure el armado / desarmado cronometrado y el armado / desarmado retrasado en cualquier lugar en cualquier momento y AUDIO DE DOS VÍAS sin costosos cargos mensuales, lo que sucede en su hogar puede estar en sus manos. El botón SOS de un solo toque en la APLICACIÓN / control remoto les permite a los ancianos y niños alarmar rápidamente y notificar a la familia en caso de emergencia, y obtenga ayuda rápidamente.
  • DISEÑO HUMANIZADO: 99 capacidad de sensores inalámbricos con 8 zona atributos para elegir. El sonido de la alarma es opcional para cada zona. Los usuarios pueden configurar el sistema de seguridad en modo familiar armado para proteger su propiedad mientras usted y su mascota se mueven libremente hacia adentro. El interruptor de sabotaje incorporado se usa para proteger el panel G18 de una extracción no autorizada, activará la alarma cuando sedesencadenado.
  • KITS DE BRICOLAJE: Panel fácil de instalar (batería de litio recargable incorporada de 3.7 V que puede cambiar automáticamente la batería de respaldo cuando la alimentación está apagada) con hasta 99 sensores / detectores movimiento inalámbricos y 20 tomas inteligentes para brindar una protección inigualable para su hogar, apartamento, tienda , galpón, autocaravana y despacho. Componente libre para mezclar para el sistema de seguridad del hogar
  • SERVICIO AL CLIENTE: Tenga en cuenta que todos los kits programados listos antes del envío, se utilizan después de recibirlos. Puede encontrar sensores adicionales (sensor de fugas de agua) en nuestra tienda o podemos personalizar los kits para usted. Garantía de 12 meses, soporte técnico gratuito de por vida y servicio al cliente amigable dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, vaya a nuestra tienda o contáctenos a través del correo electrónico de Amazon
Kit de Seguridad Alarma, TOUCHXEL Sistema de Alarma Antirrobo Inalmbrico Hogar 1 Receptor y 2 Detectores de Sensor de Movimiento PIR Resistentes Intemperie para Patio / Granero / Garaje
  • Rango de distancia fiable: rango de comunicación de hasta 100 m (distancia de los sensores al receptor/alarma/campana) y rango de detección de hasta 8 m (distancia de los sensores a los objetos detectados).
  • Volumen y modo ajustables: el volumen de la alarma es de hasta 100 dB con 3 opciones de alerta (timbre de alto volumen, timbre de bajo volumen, alarma y alarma) y 3 opciones de modo (sonido/flash LED/sonido y flash LED).
  • Varias aplicaciones: perfecto para mantenerte informado con un poco de advertencia antes de que lleguen los invitados o intrusos. Puedes ampliar el sistema de alarma para tu hogar con hasta 50 sensores o 50 receptores para tu petición.
  • Consejos para la instalación: mantenga los sensores PIR en un camino claro al receptor y no coloque los sensores donde el viento se mueva o cambie sus ángulos de detección, para que pueda obtener un rendimiento óptimo.
  • Fuente de alimentación: puedes usarlo con 3 pilas de tipo C de 1,5 V (no incluidas) o adaptador de alimentación de CA (no incluido) para el receptor, y 3 pilas AAA (no incluidas) para los sensores. Nunca utilices pilas tipo C y adaptador de alimentación de CA al mismo tiempo.

Cómo efectuamos la comparativa de alarmas antirrobo

Nuestro objetivo es administrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de alarmas antirrobo para asistirte a tomar una decisión informada para comprar alarmas antirrobo particularmente. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te ayudará a determinar si este producto tiene las características que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas cotejar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos como es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

De qué forma escogemos alarmas antirrobo

El equipo de expertos de múltiples campos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes del servicio, teniendo en cuenta factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar alarmas antirrobo

Lo primero que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o bien la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más esenciales para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes comprar barato, pero lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo porque te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de alarmas antirrobo

Las guías de compra te ayudarán a escoger el producto adecuado para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando procuras decidir qué alarmas antirrobo elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar fácilmente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de alarmas antirrobo

David G.:
Hola, hoy hace dos años exactamente que lo compré y lo he usado a diario y todo perfecto

Colmenar:
El servicio inmejorable llegó antes de lo esperado y muy contento con la adquisición.

Estela:
es tal como lo describen y venía perfectamente empaquetado

David:
Excelente compra

ANGELES LOPEZ:
Realmente esto es lo que procuraba, y me encanta

ANGELES LOPEZ:
Estoy encantada con esta compra!

Nuestro método:

  • 19 Horas invertidas
  • 22 Productos analizados
  • 21 Artículos evaluados
  • 11 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de mucho tiempo. Para facilitar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es valoramos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una decisión de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las primordiales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Emplea la herramienta de comparación de productos para equiparar de forma rápida a los contendientes y ver dónde puede localizar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones honestas y también informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la oportunidad de valorar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo clic en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes del servicio precedentes. El propósito es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de alarmas antirrobo

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras y también ecuánimes para que puedas hallar con confianza alarmas antirrobo.

Estamos acá para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir alarmas antirrobo. De esta manera, podemos asistirte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y valoramos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.