Mejores cámaras ip ptz

Si deseas encontrar las mejores ofertas, consulta nuestra tabla comparativa de cámaras ip ptz. Compara todas y cada una de las peculiaridades esenciales a fin de que puedas localizar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

3 Mejores cámaras ip ptz

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de cámaras ip ptz

Las mejores ofertas de cámaras ip ptz

Camara de Vigilancia WiFi Exterior, 1080P Cámara IP PTZ para Exterior, iCsee App, Audio Bidireccional, Detector de Movimiento, 20m de Visión Nocturna, IP66, Soporta Tarjeta SD de 128G (No Incluido)
  • 【Detección humana y seguimiento automático】gracias al algoritmo de aprendizaje KI-Deep integrado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las alarmas falsas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Esta cámara de vigilancia WiFi puede realizar un seguimiento automático con movimientos humanos y te ayuda a supervisar completamente el entorno.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna a todo color 1080p】micrófono y altavoz integrado para hablar y escuchar. 4 ledes infrarrojos blancos y 4 ledes de matriz para una visión nocturna a todo color de 20 m. El corte IR se activa automáticamente cuando se detecta poca luz.
  • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】recibe notificaciones en tiempo real o por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Comprueba el estado de tu hogar de forma remota y no te pierdas ningún detalle sin importar dónde estés. Ten en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la tarjeta SD. Si no puedes conectarlo por primera vez, tienes que pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.
  • 【Aplicación de teléfono y fácil configuración】rápida configuración WiFi a través de la aplicación del teléfono "iCSee". Compatible con control remoto y visualización a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Compatible con Onvif/NVR, se adapta perfectamente a sistemas iOS/Android/Windows.
  • 【Garantía y Nota】2 años de garantía y soporte técnico de por vida directamente de DEATTI. Nota: tarjeta SD no incluida, debe comprarse por separado.
Controlador de cámara IP PTZ zowietek | Teclado de Red PTZ | Joystick 4D con Visca PELCO-D/P | Pantalla LCD RS232 RS422
  • El controlador PTZ admite VISCA, IP VISCA, PELCO-P PELCO-D, protocolo ONVIF y salida RS422, RS232, RJ45, admite dos modos de control PTZ de red y analógico, y también tiene direcciones IP independientes en modo de red.
  • El controlador PTZ es compatible con el navegador para agregar parámetros de configuración de la cámara. El servidor web incorporado hace que la interfaz de configuración sea simple y limpia; Solo se necesitan unos pocos pasos para lograr un control perfecto de la cámara PTZ.
  • El controlador PTZ adopta un control de joystick 4D de velocidad variable de alta calidad, operaciones cómodas. Gire el joystick y controle los movimientos omnidireccionales de la cámara de conferencia. La inclinación y el zoom de la cámara PTZ se pueden ajustar girando el joystick. Y la velocidad de la cámara PTZ, el balance de blancos y otras configuraciones también se pueden controlar.
  • El controlador PTZ admite hasta 7 botones de control de acceso directo de cámaras para un funcionamiento rápido y sencillo. Ya no es necesario ingresar la dirección de la cámara y seleccionarla.
  • El controlador PTZ es compatible con Power Over Ethernet (PoE). Tome el control de las cámaras PTZ y el controlador en toda la red con un conmutador de red PoE.
Zowietek PTZ Pro Cámara PTZ 20X Live Streaming Camera con Salidas HDMI simultáneas y 3G-SDI IP Control HD Sistema Iglesia Optics Cámara IP
  • Varias lentes de zoom óptico: Tiene lentes de zoom óptico de 5, 10, 12 y 20 aumentos. La lente de zoom de 5 aumentos tiene un ángulo de visión amplio de 80,9° sin distorsión.
  • Compatible con codificación H.265/H.264 que hace que el vídeo tenga un movimiento fluido y claro incluso con condiciones de ancho de banda menos que ideales.
  • Imagen de alta definición estupenda: Emplea un sensor CMOS de 6,058 mm x 4,415 mm de alta calidad. La resolución es de hasta 1920x1080 píxeles con hasta 60 fps.
  • Ruido bajo y alta relación señal/ruido: CMOS de bajo ruido que asegura efectivamente una alta relación señal/ruido de la videocámara. La avanzada tecnología de reducción de ruido 2D/3D también se utiliza para reducir aún más el ruido, al tiempo que garantiza la nitidez de la imagen.
  • Compatible con los protocolos ONVIF, RTSP, RTMP y RTMP push, es fácil vincular el servidor de medios de streaming.
Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Wansview Cámara IP 1080P Inalámbrica, Cámara IP PTZ Impermeable IP65 con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detección de Movimiento, Compatible con Alexa W9
  • Cobertura 1080P FHD y PTZ Imágenes de alta resolución en resolución de 1080P, lente gran angular combinada con rango de rotación vertical de 350 para ayudarte a ver cada ángulo de tu casa claramente. Alimentado por cable USB y esta cámara wifi solo funciona con banda WiFi de 2.4 GHz.
  • Visión nocturna transparente infrarroja y cámara de seguridad Wansview impermeable IP65 para exteriores está equipada con 12 luces LED infrarrojas de 850 nm, que cambian al modo de visión nocturna inteligente de hasta 50 pies. El corte IR inteligente garantiza ver todo en cualquier ambiente oscuro en tiempo real. La función impermeable IP65 es la mejor opción para uso en exteriores, te permite seguir monitoreando en entornos extremos sin importar en climas de tormenta y nieve.
  • Detección de movimiento inteligente y cámara de seguridad de audio bidireccional para exteriores adoptó sensores de movimiento para detectar movimiento y envía alertas vienen con video de 10 segundos a tu teléfono, área de detección y sensibilidad también se pueden personalizar en la aplicación Wansview Cloud para centrarse en la zona que desees. El micrófono y el altavoz integrados te permiten comunicarte con tu amante sin importar dónde estés.
  • La tarjeta SD opcional y la tarjeta SD de almacenamiento en la nube y el almacenamiento en la nube son opciones opcionales para que el usuario guarde el video grabado. Almacenamiento de tarjeta micro SD de hasta 128 GB de video e imagen se pueden almacenar en la tarjeta SD para una vista previa. El usuario también puede guardar y cargar los videos al almacenamiento en la nube suscribiendo el servicio de pago en la nube.
  • Múltiples miembros de la familia compartiendo y funciona con Alexa. Podrás compartir tu cámara de seguridad hasta 4 usuarios para acceder y ver video simultáneamente con el enlace de invitación en la aplicación. La cámara de vigilancia Wansview permite vincular Alexa Echo Show, puedes solicitar mostrar un video en vivo de la cámara a través del control de voz.
Rebajas
Tenda CP3 - Cámara IP WiFi Vigilancia WiFi Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Vertical 155°, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Admite Tarjeta SD y Cloud
  • [1080P FHD para múltiples vistas] El video y la visión nocturna 1080p Full HD nítidos y claros aseguran que usted nunca va a omitir ningún detalles. Con vistas de rotación de 360 ° y verticales de 155 ° (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo), la cámara "panorámica" es capaz de cubrir espacios abiertos y es perfecta para todos los escenarios interiores.
  • [Audio bidireccional] Se permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Usted puede permanecer conectado con su amado/da desde cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controle la cámara de forma remota y necesaria.
  • [Alerta de detección humana en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara registrará la actividad y le enviará una notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinada con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, la cámara filtra alertas inválidas y asegura que las alertas enviadas son precisas.
  • [Modo de privacidad y modo de patrulla] La cámara girará hacia abajo siempre que usted desee su privacidad. Use esto para activar el modo de privacidad con un clic. Además, se puede programar la cámara Pan/Tilt para vigilar cada ubicación a intervalos según lo configurado.
  • [Almacenamiento local y Nube]Prueba gratuita de 3 meses para el almacenamiento Nube. Nuestro cifrado alcanza el nivel de certificación de seguridad ISO / IEC 27018 y ha pasado el test de seguridad de datos "más estricta del mundo". Para guardar localmente los vídeos, tarjetas SD(no incluidas, hasta 128GB ) son también compatibles con la cámara
5MP Camara Vigilancia WiFi Interior, Ctronics Camara IP de Seguridad PTZ Pan 355°/Tilt 90° Detección Humano/Movimiento Seguimiento Automático Visión Nocturna IR hasta 20m Audio Bidireccional IP66
  • 【Resolución de 5MP y PTZ inteligente】 La camara WiFi interior de Ctronics tiene una resolución de 5 megapíxeles (2560x1920) para ofrecer imágenes en directo más detalladas y nítidas. Esta camara vigilancia domicilio WiFi para interiores tiene la función de giro de 355° y de inclinación de 90°, podrá ver todos los rincones de su casa gracias al sencillo control de giro e inclinación del intuitivo software de CTRONIC de esta PTZ camara vigilancia interior.
  • 【Detección de personas/movimiento y seguimiento automático】 Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo y a la IA incorporada, esta camara de vigilancia WiFi interior detecta de forma inteligente a las personas, reduciendo las falsas alarmas hasta en un 95%. Además, esta camara inalámbrica WiFi interior permite elegir hasta ocho posiciones preestablecidas. Cuando detecta el movimiento de una persona, la interior WiFi cámara la fija en el objetivo y hace un seguimiento automático.
  • 【Excelente visión nocturna y múltiples opciones de almacenamiento】 Con 5MP Super HD y 6 luces infrarrojas, la interior camara IP WiFi captura cada detalle y ofrece una excelente visión nocturna de hasta 20 metros. Es compatible con la grabación programada o continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, activada por movimiento humanoide, basada en el cliente "HiP2P". Los videos se pueden almacenar en una tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluida), NVR (no incluida) o servidor FTP.
  • 【Audio bidireccional y alertas en tiempo real】 Esta camara de seguridad WiFi interior incorpora un micrófono y un altavoz para que pueda escuchar y hablar con su familia y sus visitas en tiempo real. Cuando esta camara vigilancia WiFi para interiores detecta el movimiento de una persona, envía una notificación instantánea o una alerta por correo electrónico a su dispositivo móvil. Mientras tanto, hace saltar la alarma para disuadir a la persona no invitada
  • 【WiFi más estable y resistencia al agua IP66】 Gracias a las antenas de 5dB, esta Ctronics camara IP Interior funciona con WiFi de 2,4 GHz, el cual ofrece una conexión flexible, estable y rápida. La camara IP Interior de 5 MP está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, disponible para uso en interiores y exteriores.Soporta la APP CTRONICS y es compatible con los sistemas iOS/Android/Windows ("HiP2P") y también soporta NVR.
5MP HD Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi PTZ Cámara de Seguridad Cámara IP con 355°Pan / 95°Tilt, Visión Nocturna en Color, Seguimiento Automático, Humana Detección, Audio Bidireccional
  • 【5MP HD y visión nocturna en color】: Con una alta resolución de 2560 x 1920, la cámara de vigilancia ptz de 5MP ofrece imágenes claras con un sensor sensible. Además, esta cámara para exteriores con tecnología de infrarrojos de nueva generación ofrece visión nocturna en color (hasta 30 m), 4 luces blancas y 5 luces infrarrojas. El modo de corte de infrarrojos se puede utilizar para cambiar automáticamente a la visión nocturna. ¡Disfruta de un mundo visual vívido y cristalino!
  • 【Paneo inteligente 350° / inclinación 90°】: Con la maravillosa función de paneo/inclinación (355° horizontal y 90° vertical), esta cámara ip inalámbrica puede ofrecer mayores ángulos de visión y cubrir más áreas, sin puntos ciegos. Con una sola cámara de seguridad, puede vigilar todos los rincones de su casa, la entrada, la puerta principal, el patio, etc.
  • 【Detección humana y seguimiento automático】: Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA incorporado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a las personas y los animales y reduce en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Esté donde esté, la cámara wifi es para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Audio bidireccional y resistencia al agua IP66】: Gracias al micrófono y los altavoces integrados, podrá escuchar y comunicarse con los niños, las familias o los carteros. También puede advertir a los intrusos no deseados cuando esté fuera de casa. La cámara de vigilancia está equipada con una carcasa resistente a la intemperie según la norma IP66 para poder utilizar la cámara de vigilancia en el exterior incluso en condiciones meteorológicas extremas.
  • 【Fácil configuración y compatibilidad con FTP / NVR / Onvif】: Esta cámara wlan exterior se puede utilizar a través de la app de Ctronics o se puede configurar su cliente de PC: Descargar la app, escanear el código QR de la cámara de vigilancia, agregar la cámara a la app y utilizarla. Compatible con Onvif / NVR, se adapta perfectamente a los sistemas iOS / Android / Windows y soporta una tarjeta SD de hasta 64 GB.
Reolink 4K PTZ Cámara Vigilancia PoE con Focos, Detección de Personas/Vehículos, 360° Pan/90° Tilt, Zoom Óptico 5X, Visión Nocturna en Color Audio Bidireccional Lapso de Tiempo, RLC-823A
  • 4K Ultra HD y Visión Nocturna a Todo Color: Esta cámara PoE 8MP con resolución de 3840x2160 le ofrece una calidad visual más clara y una experiencia de visualización en vivo más fluida. La RLC-823A con LEDs infrarrojos y focos soporta visión nocturna a color de 58 metros, permitiendo que las escenas nocturnas sean tan vívidas como el día. Podrá ver más detalles con claridad sin preocupaciones por las luces
  • Detección Inteligente de Personas/Vehículos y Audio Bidireccional: Esta cámara de vigilancia PoE proporciona detección precisa mediante una tecnología avanzada que analiza la forma de las personas y los vehículos, reduciendo así en gran medida las falsas alarmas. Con el micrófono y el altavoz incorporados, podrá escuchar y responder a quien la cámara capte en tiempo real
  • Panorámica Inclinación Zoom y Seguimiento Automático: Con panorámica de 360° e inclinación de 90°, esta cámara de seguridad 4K PTZ PoE le permite ver todos los ángulos con detalle. Su zoom óptico 5X le permite acercarse para obtener detalles sorprendentes o alejarse para obtener la máxima cobertura. También puede realizar un seguimiento de la persona/vehículo en movimiento de forma automática. No se pierda nunca nada importante
  • Fácil Instalación PoE y Acceso Remoto: Gracias a la tecnología Alimentación a través de Ethernet (PoE), esta cámara IP PTZ puede transmitir vídeos y ser cargada simultáneamente a través de un solo cable de red. Fácil plug-and-play para una conexión fiable. Esté donde esté, podrá ver lo que ocurre en su casa mediante la App o Cliente Reolink
  • Vídeos de Lapso de Tiempo y Opciones de Grabación Flexibles: Esta cámara IP PTZ con función de lapso de tiempo le permite disfrutar de acontecimientos increíbles como la salida del sol en cuestión de minutos. Le permite elegir los modos de grabación, que incluyen la grabación 24/7, grabación activada por movimiento o grabación programada. Los vídeos se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 256 GB, no incluida), en NVR Reolink o en el servidor FTP
Xiaomi Camara IP Domo MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
  • Producto practico
  • Este artículo es de calidad
2K 5MP Camara Vigilancia WiFi Exterior, Reobiux Cámaras IP Vigilancia Domicilio con Visión Nocturna en Color 30M, Seguimiento Automático PTZ, Detección Humana y Alerta, Audio Bidireccional, IP66
  • 📸【Rotación PTZ inteligente & Zoom Digital 4X】Puede controlar la cámara de seguridad para exteriores de forma remota y usar la excelente función de giro/inclinación de la cámara WiFi (355° horizontal, 90° vertical) para capturar un ángulo de visión más amplio y cubrir más áreas del monitor para proteger Tu familia. Esta cámara IP PTZ admite zoom digital 4x y enfoque automático, lo que garantiza una imagen clara al ampliar videos e imágenes.
  • 🌛【5MP Resolución Ultra HD & Visión Nocturna en Color】En comparación con una cámara de exterior PTZ de 1080P, esta cámara vigilancia wifi exterior viene con una resolución Ultra HD de 5MP, que ofrece una calidad de imagen más nítida y fluida. Esta cámara IP tiene 4 lámparas de luz blanca y 4 lámparas infrarrojas incorporadas, que pueden monitorear imágenes de visión nocturna a todo color en al menos 30 metros, haciendo que la noche sea tan clara como el día.
  • 🏃‍♂️【Detección Humana & Notificaciones del Aplicación】Camara vigilancia wifi exterior detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alarma a su teléfono o correo electrónico y hará sonar la sirena para ayudarlo a ahuyentar al ladrón. La cámara de seguridad ip Reobiux puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.(configurada en la app iCSee).
  • 🔊【Audio Bidireccional & Impermeabilidad IP66】La cámara Reobiux con micrófono y parlantes incorporados, puede chatear con el visitante en tiempo real o advertir a intrusos no deseados cuando no está en casa. El material IP66 resistente a altas temperaturas/impermeable de alta calidad de la cámara de vigilancia wifi para exteriores puede soportar perfectamente el viento/escarcha/lluvia/nieve, y puede funcionar perfectamente incluso en el rango de temperatura de -10~60 ℃.
  • 📶【Almacenamiento de Tarjeta SD & Antena Dual de 5dBi】La ranura para tarjeta SD integrada de la cámara de seguridad para exteriores admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB (la tarjeta SD no está incluida). La cámara de seguridad PTZ utiliza dos antenas de 5dBi mejoradas, que pueden mejorar efectivamente la estabilidad de la conexión WiFi (pero solo admite 2,4 GHz). Además, la cámara con sensor de movimiento es compatible con Alexa/ONVIF/FTP/NVR, iOS/Android.
4MP PTZ Camara Vigilancia WiFi Exterior, Ctronics Cámara IP con Audio Bidireccional, Detección Humana, Seguimiento Automático, 25m Visión Nocturna,355°Pan /90°Tilt, 32GB Micro SD Card Pre-Installed
  • 【4MP HD, 355° de paneo y 90° de inclinación 】- Con su sensor altamente sensible y la avanzada tecnología digital WDR, esta cámara de vigilancia WiFi le proporciona una imagen HD de 4MP de día o de noche (resolución 2560x1920). Controlada por la app “Ctronics”, esta cámara vigilancia wifi exterior puede girar 355° horizontalmente y 90° verticalmente, abarcando más zonas sin puntos ciegos y facilitando la captura de todos los detalles.
  • 【Detección humana y seguimiento automático】- Con algoritmos avanzados de IA y un chip inteligente, esta cámara IP WiFi de tipo domo distingue de forma inteligente las formas humanas, reduciendo el 95% de las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Además, esta cámara vigilancia activa una alarma cuando detecta movimientos de personas, siguiendo automáticamente. Los vídeos grabados se almacenan automáticamente en la tarjeta SD (hasta 128 GB).
  • 【Visión nocturna de 25 metros y audio bidireccional】- Esta cámara vigilancia WiFi exterior cuenta con 2 LEDs de infrarrojos y un sistema avanzado de reducción de ruido de la imagen, lo que garantiza que los objetos y las personas sean claramente visibles en la oscuridad. Con el conmutador automático de infrarrojos inteligente, el rango de visión nocturna de esta cámara PTZ es de hasta 25 metros. Con micrófono y altavoz incorporados permite conversar en tiempo real con los visitantes.
  • 【Alarma sonora personalizada y ranura de tarjeta SD】- Esta cámara PTZ soporta una alarma de audio personalizada. Cuando se active la detección humana, escuchará la alarma de audio al instante (alarma de audio activada/ desactivada/ personalizada). Además, recibirá una notificación en tiempo real de la app “Ctronics” en su movil. Esta cámara IP viene con una tarjeta SD de 32GB y soporta tarjetas SD de hasta 128GB. (Nota: funciona con WiFi de 2.4GHz, Ethernet y alimentación de 12V).
  • 【Compatibilidad universal e IP66】- Esta cámara WiFi admite la grabación NVR 24/7. Funciona con la app “Ctronics” en los sistemas iOS/Android y el software “HIP2P” en los sistemas Mac/Windows (el servicio P2P), lo que permite visualizar la cámara a distancia y observar la grabación cuando está en línea. La cámara IP está equipada con una carcasa impermeable IP66 para exteriores, que funciona bien incluso en condiciones meteorológicas extremas (temperatura de funcionamiento: -10 °C ~ 60 °C).
Rebajas
Reolink Cámara Vigilancia 3G/4G Sim Solar, 1080P Camara de Vigilancia Exterior 360° PTZ con Batería, Camara IP Sin Cable, Cloud, PIR Sensor, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Go PT con Panel Solar
  • Conectividad 3G/4G-LTE: cámara de seguridad con red móvil 4G, panel solar y diseño sin cables 100%, ideal para interiores y exteriores con acceso limitado a Internet o sin acceso Wifi. Se necesita una tarjeta Nano SIM adicional con un plan de datos móviles
  • Pan & Tilt & Zoom y Visión Nocturna Starlight: con 355 ° Pan & 140 ° Tilt & zoom digital 6x, Go PT le permite controlar la panorámica de forma remota en la APP/Cliente para monitorear cada área de la habitación. Gracias al sensor CMOS Starlight, puede capturar videos nítidos durante el día y noche
  • Batería Recargable o con Energía Solar: con batería recargable, esta cámara se puede cargar con un adaptador de teléfono universal de 5V 2A y Reolink panel solar para una alimentación continua (se incluye Panel Solar)
  • Audio Bidireccional y Visualización en Vivo: se incluye una tarjeta Micro SD de 32GB para almacenamiento local. El recién lanzado Reolink Cloud puede almacenar siete días de vídeo en línea de forma gratuita. Vea transmisiones en vivo o videos en movimiento grabados a través de Reolink APP/cliente en cualquier lugar y momento
  • Vea el Día en un Minuto: Esta cámara de vigilancia admite grabar vídeos de lapso de tiempo. Puede ver todo el proceso de construcción en unos minutos o capturar hermosas vistas desde el amanecer hasta el atardecer. El lapso de tiempo sólo funciona en Reolink App.
[5X Zoom óptico] Ctronics Cámara de Vigilancia Exterior WiFi PTZ Cámara de Seguridad 355°Pan / 95°Tilt Cámara IP con Visión Nocturna en Color, Seguimiento Automático, Impermeable IP66 - Negro
  • 【Zoom óptico 5X y Pan 355 °/Tilet 90 °】 : Esta cámara de vigilancia ptz para uso en exteriores tiene una función de zoom óptico 5X con la que se puede capturar cada detalle según sus deseos. Con la maravillosa función de giro / inclinación (355 ° horizontal y 90 ° vertical), esta cámara IP WiFi puede ofrecer ángulos de visión más grandes y cubrir más áreas, sin puntos ciegos.
Rebajas
Reolink 5MP PTZ Cámara de Seguridad WiFi Exterior con 3X Zoom Óptico, Focos y Visión Nocturna en Color, 2.4/5GHz WiFi Cámara con Detección de Personas/Vehículos Seguimiento Automático, E1 Outdoor
  • 5MP y Visión Nocturna en Color: La resolución Super HD de 2560 x 1920 5MP le brinda una calidad visual más clara y una experiencia de visualización en vivo más fluida. Combinado con 12 LED infrarrojos y 4 LED de foco, Reolink E1 Outdoor ofrece videos en color incluso después de la puesta del sol
  • Detección de Personas/Vehículos y Seguimiento Automático: con la detección de movimiento inteligente avanzada, esta cámara IP puede detectar personas y vehículos de otros objetos. Puede recibir notificaciones más específicas y saber al instante qué activa las alertas mirando la pantalla de su teléfono. Al mismo tiempo, puede seguir automáticamente a la persona/automóvil en movimiento, le ofrece más protección de seguridad
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con antenas 2T2R MIMO integradas y tecnología WiFi de doble banda, esta cámara inalámbrica admite canales de 2,4 GHz o 5 GHz, lo que garantiza una conexión más estable con el enrutador. Sin pérdida de señal ni interferencias. Y también puede admitir conexión de cable Ethernet
  • Pan Tilt Zoom y Resistencia al Agua: Esta cámara de seguridad inalámbrica gira 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo para ver cada parte de su hogar. Con el 3X zoom óptico, puede ampliar más detalles. Equipada con función resistente a la intemperie, la cámara se puede instalar en interiores y exteriores
  • Opciones de Grabación Flexibles: La cámara PTZ admite grabación continua 24/7, activada por movimiento y programada. Los videos de esos 3 tipos de grabación se pueden guardar en la tarjeta micro SD (hasta 256 GB, no incluida), Reolink NVR o servidor FTP. Elija la forma que desee y disfrute de una seguridad personalizada
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 360°, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • 【UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE】Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • 【DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS】Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • 【MODO DE PRIVACIDAD】Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • 【COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN & CON WIFI】La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • 【PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO】Como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección Movimiento, Notificación de Alarma, App YI Lot
  • 【Cámara domo 1080P】: la cámara exterior PTZ de Aottom admite panorámica horizontal de 355 ° e inclinación vertical de 90 °, lo que le permite ver cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento】: grabación en la tarjeta SD cuando esta cámara CCTV para exteriores inalámbrica detecta cualquier movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. Puede admitir un máximo de 128G (sin tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna en color】: micrófono y altavoz integrados en la cámara IP WIFI CCTV, solo usted puede ocuparse de la situación de su hogar mientras no está en casa. La visión nocturna mejorada con 4 luces LED IR alcanza hasta 40 M, 4 luces LED blancas alcanzan hasta 20 M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Alertas instantáneas de inserción y visualización remota】 -Cuando la cámara IP CCTV para exteriores recibe una notificación con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecta movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle, sin importar dónde se encuentre.
  • 【IP66 a prueba de agua】: ya sea que llueva o haga sol, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica cumple con el estándar IP65 contra la exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en monitoreo en interiores y exteriores, como habitaciones. garaje y patio trasero, etc. Si no puede conectarlos por primera vez, debe mantener presionado este botón de reinicio durante 5 segundos y luego simplemente enchufarlo.
Dahua WizMind SD8A840WA-HNF 4K Starlight 8MP 40x Starlight IP IR (500m) PTZ IP Cámara Auto-tracking
  • STARVIS CMOS de 1/1.8" 8 megapíxeles
  • Potente zoom óptico de 40x y soporte Hi-PoE
  • Tecnología Starlight y seguimiento automático basado en aprendizaje profundo y protección perimetral
  • Distancia IR de hasta 500 m y soporta metadatos
  • Compatible con reconocimiento facial y limpiaparabrisas inteligente
ANTELA WiFi 1080P Cámara IP Cámara de vigilancia Interior 355°/90° Rotación PTZ 2.4GHz/5GHz WiFi, Audio bidireccional, Visión Nocturna IR, Detección de Movimiento, Compatible con Alexa (C23-2pcs)
  • 【1080P FHD & visión nocturna】La imagen de la cámara de vigilancia es clara y lisa y se puede controlar en la aplicación YI IOT. La cámara puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 9 m. La cámara funciona con WiFi de 2,4 GHz/5 GHz de doble frecuencia
  • 【Detección de movimiento】Una notificación push con vídeo se envía a tu smartphone y a tu aplicación, todas las alertas se graban según la fecha.
  • 【Cobertura de 360° y seguimiento inteligente】La cámara de vigilancia dispone de una función de seguimiento inteligente que se puede ajustar automáticamente al monitorear un estado anormal Cubre cualquier ángulo con una rotación horizontal de 355 ° y 90 °.
  • 【Audio bidireccional】Equipado con un micrófono y altavoz incorporados, con los que podrás hablar y escuchar a tu bebé. Trabaja con Alexa y Google Assistant.
  • Almacenamiento seguro: puedes almacenar datos de imagen en una tarjeta SD o en la nube de hasta 128 GB. Con tecnología avanzada de cifrado todos los datos almacenados estarán protegidos y solo los podrá verlos.
YI Dome X Camara Vigilancia WiFi Interior 360º PTZ, IP Cámara de Vigilancia HD 1080p, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Cámara de Seguridad Domo para Bebé o Mascota, Compatible con Android/iOS
  • COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables).
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome X monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. También hay planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).

De qué forma efectuamos la comparativa de cámaras ip ptz

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cámaras ip ptz para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir cámaras ip ptz particularmente. Nos centramos en las primordiales características, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para realizar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué forma elegimos cámaras ip ptz

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cámaras ip ptz

La primera cosa que debes tener en cuenta es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más esenciales para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, mas lo barato no siempre es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cámaras ip ptz

Las guías de compra te van a ayudar a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes precedentes.

Cuando intentas decidir qué cámaras ip ptz elegir, en ocasiones las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas encontrar de manera fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cámaras ip ptz

Ricardo:
No recomiendo la compra. En un caso así se cumple el dicho de que lo asequible acaba resultando caro

larq005:
El servicio insuperable llegó ya antes de lo aguardado y contentísimo con la compra.

Anónimo:
es tal como lo describen y venía de manera perfecta empaquetado

Lorenzo Moreno:
Excelente compra

Calleja:
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta

Jose Manuel Isabel Ruiz:
Estoy contentísima. Muy recomendable.

Nuestro método:

  • 18 Horas invertidas
  • 26 Productos analizados
  • 28 Artículos evaluados
  • 17 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy habitual, este fallo se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades aguardadas o bien deseadas y que en ciertos casos podría ser absolutamente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser bastante difícil y requiere de mucho tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, ya que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes del servicio y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores en el momento de tomar una resolución de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los contendientes y ver dónde puede encontrar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas honestas y también informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha agradado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a ayudarte a encontrar los productos adecuados para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por este motivo, ya antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra propia investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes anteriores. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cámaras ip ptz

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e imparciales a fin de que puedas localizar con confianza cámaras ip ptz.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de comprar cámaras ip ptz. De esta forma, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos rigurosamente los productos que presentamos para que puedas gozar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no tengas que hacerlo.