Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cerraduras - cerraduras de huella dactilar

Mejores cerraduras de huella dactilar

Nuestra página web contiene una extensa pluralidad de los mejores artículos de cerraduras de huella dactilar. Descubre de qué manera nuestros expertos examinan estos artículos para ayudarte en tu resolución de compra.

3 Mejores cerraduras de huella dactilar

Te mostramos los que son a nuestro juicio los 3 mejores productos de cerraduras de huella dactilar

Las mejores ofertas de cerraduras de huella dactilar

Cerradura De Puerta Inteligente, Cerradura de puerta con huella dactilar de cristal Wifi Tuya, cerradura de puerta electrónica biométrica inteligente, cerradura Digital sin taladro for oficina , Cerra
  • Cerradura inteligente con huella digital para puerta de vidrio, huella digital + llave + tarjeta + aplicación.
  • 24 tecnologías convenientes, solo para su uso, control inteligente.
  • No necesita puerta de enlace para conectar Wifi, hay un enrutador dentro de la cerradura, no es necesario comprar puerta de enlace adicional.
  • Desbloqueo de huellas dactilares de semiconductores, 0,3 s para desbloquear rápidamente, identificación eficiente, precisa y rápida.
  • SEGURIDAD ENCRIPTADA, DESBLOQUEO DE LA TARJETA DE PUERTA, la tarjeta de puerta abierta tiene un chip de cifrado dinámico incorporado, seguro y confiable.
Ruveno Cerradura de puerta inteligente delgada con huella dactilar Bluetooth con pantalla táctil, teclado con huella dactilar Llaves de tarjeta de desbloqueo para puerta batiente de aluminio(plata)
  • 🔓 [Desbloqueo inteligente 6 en 1] Cerradura de puerta inteligente con entrada sin llave 6 en 1, desbloqueo en un solo paso. Seis métodos de desbloqueo independientes, Wifi (opcional), aplicación Bluetooth, huella digital, contraseña, tarjeta y llave mecánica. Admite hasta 200 huellas digitales, 150 códigos de acceso y 200 códigos de usuario de tarjetas de identificación.
  • 🔓 [Alcance y tamaño] Panel delgado de 38 mm con todos los motivos. Espesor de puerta de 1,18 '' a 3,14 '' (30-80 mm). Adecuado para puerta de aluminio / puerta de madera / puerta corredera / puerta batiente. Antes de comprar esta cerradura de embutir, mida si el tamaño de la cerradura es adecuado para su puerta. La instalación requiere habilidades de instalación de bricolaje o instalación de cerrajería (cortar y perforar).
  • 🔓 [Pantalla táctil numérica] Hecho de acero inoxidable de aleación de zinc que es duradero y seguro. El teclado táctil se iluminará automáticamente al presionar cualquier botón. Ingrese dígitos aleatorios, puede obtener acceso siempre que la contraseña real se ingrese continuamente en el conjunto aleatorio de números.
Ruveno Cerradura de puerta inteligente con huella dactilar con pantalla táctil, cerradura de puerta de entrada sin llave, WiFi, Bluetooth, aplicación, teclado, contraseña, cerradura de puerta(plata)
  • 🔓 [Método de desbloqueo 5 en 1] Ruveno le ofrece 5 formas seguras y convenientes de desbloquearlo instantáneamente. Puede abrirlo mediante huella digital, tarjeta RFID, aplicación (Bluetooth de campo cercano), contraseña numérica o simplemente una llave mecánica. Admite hasta 200 huellas digitales, 150 códigos de acceso y 200 códigos de usuario de tarjetas de identificación.
  • 🔓 [Instalación simple] Es necesario perforar un orificio adicional, diámetro del orificio: 0,98 '' (25 mm), grosor de la puerta de 1,38 a 2,95 pulgadas (35 a 75 mm). Fácil de reemplazar el cerrojo existente: ¡Debe mantener la flecha en la varilla de metal mirando hacia el cerrojo! ✔ Guía de instalación: Utube Search for Ruveno RUH11B Lock
  • 🔓 [Pantalla táctil numérica] Hecho de acero inoxidable de aleación de zinc, duradero y seguro. El teclado táctil se ilumina automáticamente cuando presiona cualquier tecla. Ingrese dígitos aleatorios, puede obtener acceso siempre que la contraseña real se ingrese continuamente en el conjunto aleatorio de números.
  • 🔓 [APP Control Bluetooth] Aplicación de bloqueo TT incorporada, puede establecer y compartir la contraseña con familiares e invitados. Reciba alertas cuando alguien desbloquee, siéntase libre de monitorear el estado de la puerta y el historial de acceso, la configuración del modo de bloqueo y paso automático tiene en cuenta su seguridad y conveniencia, admite dispositivos IOS y Android.
  • 🔓 [Garantía de devolución de dinero] El equipo de Ruveno brinda un excelente servicio al cliente, servicio de devolución de 30 días y garantía de 360 días y soporte técnico gratuito de por vida. Cualquier problema con la cerradura electrónica, no dude en contactarnos. Su satisfacción al 100% es nuestra eterna motivación. Correo electrónico de contacto: [email protected]
Cerradura de Seguridad Inteligente, Cerradura Electrónica Biométrica de Puerta de Vidrio con 3 Formas de Desbloquear Huella Dactilar Contraseña Tarjeta Electrónica, para Oficina en Casa (Plata)
  • ♥♥♥ 【Algoritmo de huellas dactilares avanzado】 Este dispositivo de control de acceso de vidrio adopta el algoritmo líder internacional de huellas dactilares y el algoritmo líder de clase mundial, que es muy maduro y estable. Al mismo tiempo, también tiene una fuente de alimentación inductiva, y el sensor de huellas dactilares debe cargarse a tiempo, lo que hace que sea más cómodo de usar.
  • ♥♥♥ 【Autenticación de dos factores】 Este producto tiene doble autenticación, utilizando cifrado de huellas dactilares y combinación de doble huella dactilar para abrir la puerta, proporcionando doble protección para tus muebles. Hay muchas maneras de abrir la puerta: huellas dactilares, contraseña, tarjeta inteligente, control remoto, combinado con otros métodos para hacer tu vida más segura y cómoda.
  • ♥♥♥ 【Teclado táctil】El teclado con teclas táctiles capacitivas y retroiluminación LED es hermoso y duradero, y es muy cómodo de operar. No solo es un buen ayudante para proteger la seguridad de tu familia, sino también un buen compañero para acompañar tu vida. Como dispositivo de control de acceso, es muy seguro. Como adorno, es muy hermoso, solo quieres probarlo, no te arrepentirás.
  • ♥♥♥ 【Bajo consumo de energía】 Alimentado por 4 pilas alcalinas secas de 1,5 V, lo que permite trabajar continuamente durante un año. También tiene funciones de protección de baja potencia y advertencia de bajo voltaje. ​
  • ♥♥♥ 【Fácil instalación y amplia gama de aplicaciones】 Este producto es muy cómodo de instalar, sin necesidad de perforar, cableado, instala directamente el cuerpo de la cerradura principal y el cuerpo de bloqueo auxiliar en la puerta se puede usar, muy simple. Es muy versátil y se puede instalar con puertas de cristal sin marco, puertas individuales/dobles, puertas izquierda/derecha.
RUILON Cerradura electrónica para puerta con cerradura de huella dactilar, cilindro de cerradura con pomo, sin llave, sin llave, transpondedor, Bluetooth, 50-100 mm, cilindro ajustable
  • 【Fast Fingerprint Recognition】La cerradura electrónica conectada de alta tecnología adopta la tecnología avanzada de reconocimiento biométrico de huellas dactilares de semiconductores, que tarda sólo 0,3 segundos en reconocer la huella digital y desbloquear la cerradura en 1 segundo. También admite 100 huellas dactilares de alta capacidad, incluidas 3 con administrador. No es necesario andar con la llave para conseguir un acceso sin llave y ahorrar tiempo.
  • 【5 maneras de desbloquear】①Desbloqueo rápido por huella dactilar ②Tarjeta RFID - 3 tarjetas incluidas ③Bluetooth ④Desbloqueo por USB en espera (cuando la batería está baja, utiliza el puerto USB para encender y conectar a la APP para desbloquear automáticamente, no hay función de carga) ⑤Desbloqueo a distancia por WIFI (consejo: el acceso por WIFI y el control por voz requieren una pasarela. (se vende por separado, ASIN: B09JKG6P9H).
  • 【Fácil instalación】Cerradura inteligente utiliza puertas ajustables, el cilindro de la cerradura inteligente se adapta a todas las puertas de 50 a 100mm, casi todas las puertas que se ajustan a las dimensiones estándar de la UE son adecuadas. El pestillo electrónico de la puerta sustituye al pomo mecánico del cilindro de la cerradura, no es necesario taladrar ni tender cables, proporcionamos manual detallado y un vídeo de instalación, fácil de instalar en minutos, sin necesidad de un cerrajero.
  • 【App Control】Nuestra cerradura digital inteligente con huella digital biométrica es compatible con dispositivos IOS y Android. La aplicación gratuita registra y transmite las entradas y salidas, y puedes ver los registros de acceso a través de ella. También puede establecer tiempos de bloqueo automático (tiene que girar la cerradura antes de que se bloquee automáticamente) y modos de acceso, creando un hogar inteligente y una vida cómoda para usted y su familia.
  • 【Alta seguridad y privacidad】Nuestra cerradura biométrica de huella digital está hecha de aleación de zinc, resistente a la corrosión, soporta más de 100,000 contactos, elegante y moderna, ideal para todas las puertas, cerradura de puerta de seguridad europea ideal para oficinas, pisos, dormitorios y más. También almacena los datos de las huellas dactilares y de las aplicaciones localmente, no en la nube, para mantener la información personal segura y privada.
FTSTech Cerradura Electrónica Inteligente,Cerradura de Puerta Biométrica con Huella Dactilar, contraseña, código QR de Wechat,Tarjeta de Huella Dactilar,Cerradura de Llave para Dormitorio
  • 𝘿𝙚𝙨𝙗𝙡𝙤𝙦𝙪𝙚𝙤 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙡𝙞𝙜𝙚𝙣𝙩𝙚 𝟱 𝙚𝙣 𝟭--Desbloqueo en un solo paso 5 métodos de desbloqueo independientes, aplicación Wechat, huella digital, contraseña, tarjeta y llave mecánica Admite hasta 100 huellas dactilares, 100 contraseñas y 100 tarjetas de usuario
  • 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨𝙚𝙣𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙞-𝙥𝙞́𝙤--Tiene una función de contraseña virtual para evitar que otros vean. Si su contraseña correcta para abrir la puerta es 123456, ingrese 00000 + 123456 + 000 para abrir la puerta.
  • 𝘿𝙚 𝙥𝙞𝙡𝙖𝙨--4 pilas AA alimentadas (sin incluir) y se emite una alerta cuando las pilas se están agotando. Tiene una interfaz USB con banco de energía de emergencia (en caso de que se agote la batería)
  • 𝙁𝙖́𝙘𝙞𝙡 𝙙𝙚 𝙞𝙣𝙨𝙩𝙖𝙡𝙖𝙧--Siga las instrucciones para instalar fácilmente. Compatible con puertas de madera exteriores donde la entrada con llave se adapta a la mayoría de las puertas de madera residenciales estándar
  • 𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙗𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨--1 X Exquisite Smart lock, 10X IC Blue keyfob, manual de usuario en inglés, garantía de 1 año, garantía de devolución de 45 días, servicio al cliente rápido y de fácil acceso.
Rebajas
eLinkSmart Candado digital con cerradura para gimnasio, con huella dactilar, autorizada remotamente, IP65, impermeable, cerradura sin llave, centro de natación, mochila, equipaje de viaje, plateado
  • 【Desbloqueo de autorización remota】 Autorice de forma remota a su familia/amigos/colegas para desbloquear, la aplicación admite 1 administrador y más de 500 usuarios generales, el administrador puede autorizar el período y el horario de desbloqueo, y revisar el registro de desbloqueo con el tiempo de desbloqueo, el método de desbloqueo y el nombre de usuario.
  • 【Desbloqueo de huellas dactilares】 Su dedo es su clave, desbloqueo rápido en 1 segundo, registre hasta 15 huellas dactilares diferentes, incluidas 2 huellas dactilares de administrador, resistente a la intemperie, fácil de usar. Sin botón de reinicio, solo el administrador puede restablecer o administrar las huellas digitales.
  • 【Arco largo y resistente a la intemperie】Candado de gimnasio con grillete largo de 45 mm, para una resistencia superior a los cortes para proteger su almacén o su hogar contra los ladrones. Grillete de bloqueo de acero inoxidable de 0,4 CM de diámetro, (4,3 + 4,9) x 4,2x1,6 CM, 0,08 G, grillete interior largo 4,5 CM, ancho 2 CM, hecho de aleación de Zinc y el grillete está hecho de acero inoxidable. IP65 resistente a la intemperie protege contra el polvo y el agua.
  • 【Tiempo de funcionamiento prolongado y carga USB】 El candado está equipado con un menor consumo de energía y un tiempo de espera prolongado. Una batería de litio recargable de 110 MAH puede soportar 6 meses de tiempo de espera y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando la batería esté baja, mostrará una luz roja, simplemente conecte la alimentación USB o cárguela con un banco de energía.
  • 【Usos amplios】 El bloqueo de huella digital portátil es adecuado para exteriores e interiores, como puertas de casas, gimnasios, portones, almacenes, gabinetes, cobertizos, maletas, bolsos, cajas, bicicletas, equipaje, cercas, garajes, oficinas, etc. si necesita hacer una devolución, comuníquese con el servicio al cliente, el candado debe estar desatado primero.
Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta con Huella Dactilar Biométrica Inteligente, Cerradura Codificada con Contraseña Para Seguridad en El Casa
  • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, seguro y ecológico, duradero y resistente de usar. Diseño compacto, mano de obra exquisita y de precisión. Adecuado tanto para puertas de seguridad, puertas, puertas de madera, puertas de vidrio.
  • 【MÚLTIPLES MÉTODOS DE DESBLOQUEO】 Método de apertura: desbloqueo de huellas dactilares, desbloqueo de contraseña y desbloqueo de llave mecánica. La cerradura combina un cerrojo moderno con la última tecnología y para mejorar su comodidad. Te hace sentir seguro y conveniente.
  • 【SISTEMA AVANZADO DE HUELLAS DACTILARES】 Usando avanzado, el reconocimiento automático de 360 grados, presionando la huella dactilar registrada correctamente en cualquier ángulo en el módulo se puede reconocer efectivamente, baja tasa de falso reconocimiento.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Se le proporcionan todos los accesorios necesarios que son convenientes de instalar. Admite 100,000 veces de prueba confiable giratoria para garantizar una calidad alta, estable y segura.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Diseño de bajo consumo de energía, ahorro de energía y duradero, fuerte capacidad antiinterferente.
Cerradura de Puerta con Huella Dactilar, Cerradura Inteligente Electrónica de Aleación de Zinc con Puerto de Carga USB Cerradura de Manija de Puerta Interior para Hogar
1 Opiniones
Cerradura de Puerta con Huella Dactilar, Cerradura Inteligente Electrónica de Aleación de Zinc con Puerto de Carga USB Cerradura de Manija de Puerta Interior para Hogar
  • EMBALAJE DEL PRODUCTO --- 1 x asa delantera, 1 x asa trasera, 1 x perno de resorte, 1 x cubierta de hebilla de férula, 2 x llaves, 1 x barra cuadrada, 2 x tornillos de cabeza plana, 2 x tornillos de bloqueo del panel frontal y posterior, 4 x tornillos de fijación, 1 x destornillador, 1 x cerradura de puerta, 1 x manual.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD --- La cerradura de la puerta con huellas dactilares está hecha de aleación de zinc de alta calidad, con mano de obra fina, seguridad, confiabilidad, durabilidad y uso a largo plazo.
  • DOS MÉTODOS DE DESBLOQUEO --- Bloqueo de reconocimiento de huellas dactilares, que puede reconocer 30 huellas dactilares al mismo tiempo, y la velocidad de reconocimiento es de 0,25 segundos. La forma tradicional de desbloqueo, con llave, permite a los usuarios usar la llave para desbloquear.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO --- Puerto de carga USB, cerradura de puerta con huella digital alimentada por 4 baterías secas AAA (no incluidas).
  • GARANTÍA --- Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria para usted dentro de las 24 horas.
Cerraduras Inteligentes Bluetooth para Puerta Delantera Manija Bloqueo ContraseñA De Huella Dactilar BioméTrica Barra De Entrada Sin Llave De La AplicacióN(white)
  • 🔐【MÚLTIPLES MÉTODOS DE DESBLOQUEO】: Cerradura de puerta inteligente de entrada sin llave avanzada cuatro en uno: huella digital, contraseña, aplicación Bluetooth, contraseña temporal. Acceso con huella digital con un clic, lea su huella digital, desbloquee su puerta. Cerradura de la puerta de huellas dactilares puede volver a bloquear automáticamente su puerta, por lo que su hogar siempre está seguro.
  • 🔐【LA CONTRASEÑA DINÁMICA SE PUEDE CONFIGURAR DE FORMA REMOTA】: Oculta el identificador de contraseña, cerraduras inteligentes bluetooth puede configurar una contraseña dinámica temporal. Si necesita desbloquear de forma remota, puede configurar una o un grupo de contraseñas dinámicas. La contraseña caducará automáticamente después del desbloqueo.
  • 🔐【MÁS SEGURO】: después de ingresar la contraseña incorrecta 5 veces, perilla de puerta con contraseña biométrica se bloqueará automáticamente durante 5 minutos; puede ingresar cualquier número de contraseñas antes de la contraseña correcta, solo los últimos dígitos son la contraseña de desbloqueo correcta.
  • 🔐【RECONOCIMIENTO RÁPIDO DE HUELLAS DACTILARES DE 0,5 SEGUNDOS】: sensor de huellas dactilares semiconductor, reconocimiento rápido de huellas dactilares, algoritmo de memoria de autoaprendizaje de 360°, más preciso. El usuario desbloquea por huella digital y aplicación o contraseña, y el administrador puede encontrar el registro en el registro de desbloqueo en la aplicación. Cerradura de puerta de entrada sin llave es adecuado para puertas con un grosor de 35-55 mm.
  • 🔐【SERVICIO】: Nos esforzamos por brindarle cerradura de puerta digital de la mejor calidad y la mejor experiencia del cliente, para que pueda comprar con confianza. Los profesionales son responsables de los problemas posventa. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos en cualquier momento.
RKNHXAJ Cerradura de Puerta con Huella Dactilar, Cerradura de Puerta Inteligente electrónica 4 en 1, con Cerradura de Puerta antirrobo a Prueba de Agua y Teclado Digital para el hogar
  • (Contraseña de seguridad contra el monitoreo): una entrada de contraseña virtual con función antimonitorizada. Si la contraseña correcta para abrir la puerta es 123456, también puede ingresar 00000+123456+000 para abrir la puerta.
  • (Varios métodos de desbloqueo): puede usar huellas digitales, tarjetas, contraseñas y claves mecánicas para desbloquear, y puede cambiar la dirección del mango en la puerta izquierda/puerta derecha.
  • (Bajo consumo de energía): Use la administración basada en el número para agregar y eliminar a los usuarios, fáciles de usar y convenientes, alimentados por 4 baterías AAA, bajo consumo de energía, duración de la batería normal de 1 año y una función de alarma de batería baja.
  • (Cuerpo de bloqueo de seguridad): cuerpo de bloqueo de lengua doble, cuerpo de bloqueo de lengua inclinada se bloquea automáticamente, la lengua cuadrada realiza el doble bloqueo al levantar y ha pasado las pruebas de alta temperatura, vibración, envejecimiento, etc. para adaptarse a entornos hostiles.
  • (Impermeable y antirrobo): Hecho de aleación de zinc de alta calidad, es más duradero y confiable en uso, con acabado mate, apariencia moderna, simple y hermosa.
RUILON Cerradura Inteligente Huella Dactilar,Cerradura Electronica con RFID Card y Bluetooth APP, WiFi(con WiFiBox),cilindro ajustable
  • 🔐【Cerradura de huella dactilar Bluetooth inteligente】 No sólo le aporta seguridad y confianza, sino también un nuevo hogar inteligente. Hasta cinco métodos de desbloqueo para diferentes necesidades de desbloqueo: huella dactilar (admite 100 huellas dactilares, 3 de ellas con función de gestión), tarjeta RIFI (contiene 3, hasta 20 autorizaciones), aplicación Bluetooth, llave de repuesto USB(sin función de carga), desbloqueo remoto WiFi (con WIFI-BOX).
  • 🔐【Control remoto / acceso wifi】 RUILON Smart Lock 3.0 Pro funciona con pasarelas wifi. Con las aplicaciones para iOS y Android, los usuarios del dispositivo pueden controlar a distancia su cerradura de puerta inteligente desde cualquier lugar, desbloquearla a distancia y ver los registros de acceso en tiempo real, así como utilizar Alexa y Google Assistant para el control por voz.
  • 🔐【Fácil instalación】La cerradura electrónica sustituye al botón del cilindro mecánico y puede instalarse sin necesidad de taladrar ni tender cables, mientras que nuestras cerraduras biométricas inteligentes de huellas dactilares vienen con instrucciones y vídeos profesionales y pueden instalarse en menos de 5 minutos. El cilindro inteligente cuenta con un pestillo ajustable para espesores de puerta de entre 50 y 100 mm y es apto para casi todas las puertas que cumplen la normativa europea.
  • ✅【Doble garantía】La cerradura o la aplicación Smart Connect te recordarán que debes cambiar la batería. La cerradura inteligente emitirá una alarma de batería baja cuando el nivel de batería sea inferior al 20% y puede desbloquearse hasta 50 veces o más. Cuando la energía de la batería se desconecta para la cerradura de entrada sin llave, utilice la llave de repuesto USB para desbloquear y no se preocupe nunca de quedarse bloqueado. Tipo de pilas: 3 x AAA 1,5 V (pilas no incluidas en el paquete)
  • ✅【Garantía de servicio al cliente】 Cerradura inteligente de aleación de zinc con acabado satinado resistente a la oxidación y la corrosión, temperatura de funcionamiento: de -25°C a 60°C. Puede funcionar de forma continua en tiempo frío. Además, ofrecemos una garantía de 2 años y asistencia técnica gratuita de por vida. Si tiene alguna pregunta, como problemas de instalación o aplicación (o más información sobre la pasarela), no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Gelentea Cerradura segura antirrobo de la cerradura de la huella dactilar del gabinete del cajón de la cerradura elegante de la huella dactilar, cerradura biométrica de la combinación de
  • Conexión de circuito en el cajón, cierre de apertura rápida en 0,5 segundos, despliegue automático. Di no a la cerradura RFID que es insensible debido al grosor de la puerta del armario. Proporciona una protección más fiable para tu propiedad.
  • Protección inteligente: el bloqueo de huellas dactilares está integrado con chip inteligente de IA y tiene un algoritmo de autoaprendizaje. La huella dactilar se compara, empalmar y grabar después de cada identificación de huellas dactilares. Puede mejorar eficazmente el reconocimiento profesional
  • El cierre de armario adopta un diseño recargable, interfaz de carga USB, conveniente y fácil de usar. La interfaz USB está diseñada bajo la huella dactilar externa, conveniente para la carga de emergencia. Bajo consumo de energía, puede durar unos 180 días después de llenarlo
  • Almacena y reconoce hasta 40 huellas dactilares, sin necesidad de aplicación o PC. Este candado electrónico de armario ofrece función administradora, necesita verificar la huella dactilar del administrador antes de añadir la nueva huella dactilar o eliminar todas las huellas dactilares.
  • Estas cerraduras de armario se pueden utilizar ampliamente para armarios de madera, cajones, cajas de almacenamiento, etc. Di adiós a la llave. Puede proporcionar una buena protección de seguridad de tus artículos personales mientras protege tu privacidad. También puede mejorar la seguridad de los niños en casa
eLinkSmart Cerradura de cajón con huella dactilar de 30 mm, cerraduras de gabinete, 15 huellas dactilares y más de 500 usuarios de aplicaciones, Cerradura de privacidad sin llave para oficina en casa
  • 3 tamaños de lengüeta de cierre: Smart Drawer Lock con 3 tamaños diferentes de lengüeta. Puede reemplazar la lengüeta de cierre según sea necesario. La cerradura se puede instalar fácilmente con solo unos pocos pasos y es adecuada para cajones con un grosor inferior a 27 mm.
  • Desbloqueo de huellas dactilares: tu dedo es la clave, ya no te preocupes por perder la llave. La protección contra robos evita la copia de llaves. La cerradura de huellas digitales admite 2 administradores y 18 usuarios normales, el desbloqueo se realiza en 0,5 segundos.
  • Liberación remota: conceda a familiares, amigos o colegas un uso remoto para desbloquear. La aplicación admite 1 administrador y más de 500 usuarios en general. El administrador puede autorizar el período y el plan de desbloqueo y verificar los tiempos de desbloqueo, los métodos de desbloqueo y los nombres de usuario.
  • Larga duración y función de carga USB: Smart Drawer Lock con indicador de batería, bajo consumo de energía y tiempo de espera largo. La batería de litio recargable puede soportar 6 meses de tiempo de espera y se puede desbloquear más de 2000 veces. Cuando la batería está vacía, la cerradura permanecerá cerrada. Se puede cargar fácilmente a través de USB C o con un banco de energía portátil.
  • 【Garantía de calidad】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos a su disposición las 24 horas del día! Si desea devolver el artículo, restablecerlo ya que no hay otra forma de abrir la cerradura excepto por usted.
Rebajas
Cerradura de puerta inteligente WiFi, Cerradura de puerta electrónica inteligente Cerradura de puerta con huella dactilar Soporte de huellas dactilares, Tarjetas IC, Contraseñas, Llaves mecánicas, Apl
  • Soporte para la función Tuya, se puede conectar al teléfono móvil a través de WiFi, lo que puede realizar el desbloqueo remoto.
  • Puede ver el registro de desbloqueo a través de la APLICACIÓN y comprender el uso de la cerradura de la puerta a tiempo.
  • Admite huellas dactilares, tarjetas IC, contraseñas, llaves mecánicas, aplicación móvil para desbloquear, una variedad de modos de apertura disponibles.
  • La adición y eliminación de huellas digitales y contraseñas se gestionan en función del número de desbloqueo. Navegación por voz inteligente, interacción persona-computadora, operación humanizada.
  • Cuando olvide reemplazar la batería y no pueda abrir la puerta, la fuente de alimentación de emergencia USB puede ayudarlo.
Cerradura Electrónica de Puerta con Huella Dactilar Cerradura de Código con Manija, Cerradura sin llave Inteligente con Huella Dactilar/Bluetooth/APP
  • 【Long Standby Time】Esta cerradura inteligente de la puerta es alimentado por 4 pilas AAA, mayor tiempo de espera, el candado tiene puerto de carga USB, soporte de carga inteligente, simple y conveniente, cuando la energía de la batería es baja, la cerradura inteligente emitirá una alarma de batería baja.
  • 【4 maneras de desbloquear】Este es un candado inteligente biométrico con cuatro maneras de desbloquear: huella digital, contraseña, Bluetooth APP y llave. Sensor de huellas dactilares semiconductor, capaz de identificar huellas dactilares en segundos, algoritmo de memoria de autoaprendizaje de 360 °, muy preciso.
  • 【Ultra-seguro diseño de contraseña virtual】La cerradura inteligente tiene una contraseña virtual invisible. Introduzca un código confuso antes y después de la contraseña, siempre y cuando haya una contraseña correcta consecutiva en el medio, puede desbloquear la puerta, evitando eficazmente que los delincuentes espíen e intenten
  • 【Hidden Handle Design】Diseño de manija oculta con contraseña, puede imprimir una contraseña dinámica temporal, si necesita abrir la cerradura de forma remota, puede imprimir una contraseña dinámica o un grupo de contraseñas dinámicas, la contraseña expira automáticamente después del desbloqueo.
  • 【Servicio postventa】Esta cerradura inteligente se puede utilizar con otros productos que admiten la función Tuya. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema durante el proceso de compra, ¡seremos los primeros en resolver sus problemas!
JASAG Cerradura de Puerta con Huella Dactilar, Teclado RFID de 1000 Huellas Dactilares con Cerradura magnética Mejorada de 180 KG y Fuente de alimentación Profesional, para Control de Acceso
  • 1. Controlador de teclado premium con deslizamiento de tarjetas y reconocimiento de huellas dactilares, admite la adición de 1000 huellas dactilares y 1000 tarjetas de usuario. Puede insertar una tarjeta SD para descargar fácilmente todos los datos de uso, lo cual es conveniente para la gestión de asistencia.
  • 2. Cerradura magnética de puerta con fuerza de sujeción grande de 180 KG (380 lb), nadie puede entrar.
  • 3. Fácil de instalar y operar. Sencillo trabajo de instalación de cableado y adición de usuarios o configuración de las operaciones del administrador, todos pueden seguir nuestras instrucciones para completar estos trabajos.
  • 4. Adecuado para puerta de madera, puerta de metal, puerta de vidrio, puerta ignífuga, puerta de jardín, etc. Garantía de un año y soporte técnico de por vida.
  • 5. El paquete incluye: controlador de teclado RFID de huellas dactilares + fuente de alimentación + cerradura magnética de 180 kg (380 lb) + interruptor de liberación de la puerta + llaveros de 10 piezas.
Candado con huella dactilar eLinkSmart Smart Locker Lock Cerradura sin llave con huella digital para armario de gimnasio, armario de escuela (App+negra)
  • 🔒【Desbloqueo de autorización remota】 Autorice de forma remota a su familia/amigos/colegas para desbloquear, la aplicación admite 1 administrador y más de 500 usuarios generales, el administrador puede autorizar el período y el horario de desbloqueo, y revisar el registro de desbloqueo con el tiempo de desbloqueo, el método de desbloqueo y el nombre de usuario.
  • 🔒【Bloqueo de huellas dactilares】Adiós a las llaves y combinaciones engorrosas. Nunca se preocupe por perder su clave u olvidar sus contraseñas. Tu dedo es la clave, y solo toma 1 segundo desbloquearlo. La cerradura inteligente puede registrar hasta 15 huellas dactilares diferentes.
  • 🔒【Tiempo de funcionamiento extremadamente largo y recargable por USB】El candado inteligente está equipado con un menor consumo de energía y un tiempo de espera prolongado. Una batería de litio recargable de 110 MAH puede soportar 6 meses de tiempo de espera y se puede desbloquear más de 2000 veces.
  • 🔒【Usos amplios en interiores】El tamaño de la cerradura inteligente es tan pequeño que puede colocarlo fácilmente en su bolsillo y es la mejor opción si desea llevarlo al gimnasio, la escuela y la cerca, caja de herramientas, estuches, cofres, gabinetes , etc.
  • 🔒【Candado de metal de tamaño pequeño】Candado liviano con grillete de acero inoxidable de 0,4 CM de diámetro, (3,2+2,6)x 3,2x1,3 CM, 0,06 KG, grillete interior largo 2,2 CM, ancho 1,8 MM, hecho de aleación de zinc y el grillete es hecho de acero inoxidable para una resistencia superior a los cortes para proteger su casillero del gimnasio. 30 días de devolución de dinero, 1 año de reparación gratuita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Cerradura Inteligente de Puerta con Huella Dactilar para Familia, apartamento, Oficina, Cerradura Inteligente biométrica (Blanco, con 2 Llaves)
  • Seguro y fiable: cerradura de identificación de huellas dactilares hecha de material de aleación de zinc, ajuste cómodo de huellas dactilares, seguro y seguro, duradero y resistente. El paquete incluye 1 cerradura para puerta de huellas dactilares, 1 accesorio de instalación y 2 llaves. (Distancia ajustable entre ejes: hasta 70 mm/2,75 pulgadas; tamaño: largo x ancho x alto aprox. 145 x 28 x 65 mm.
  • Alta eficiencia: el bloqueo de huellas dactilares puede detectar 30 huellas dactilares y la velocidad de detección es de 0,25 segundos. Mango integrado para huellas dactilares, fácil de abrir con un simple agarre. Adecuado para la mayoría de grosores de puertas y para la mano derecha o izquierda.
  • Con llaves: cada cerradura de huella dactilar está equipada con 2 llaves mecánicas que permiten a los usuarios desbloquear de forma tradicional. La palanca de puerta inteligente tiene un método de desbloqueo más fácil de usar que te permite gestionar tu hogar. Puede satisfacer la mayoría de los requisitos de desbloqueo en la vida inteligente. Cerradura de puerta automática, fácil de usar, adecuada para niños y ancianos.
  • Bajo consumo de energía: el candado de seguridad requiere 4 pilas AAA secas (no incluidas). Cuando se agotan, una luz roja parpadeará para recordarte que cambiar la batería. Y hay una interfaz USB que se puede cargar con un cable USB para desbloquear como una carga de emergencia, por lo que no te preocupes de que las pilas se agoten.
  • Esta cerradura de huella dactilar es tan inteligente como elegante, proporcionando a tu habitación un nivel de seguridad adicional sin comunicarlo al mundo. Con un suave movimiento de desbloqueo, es ideal para puertas interiores de viviendas, apartamentos u otros espacios privados.
Geek Smart Cerradura de puerta con huella dactilar - Cerradura biométrica para puerta de entrada sin llave para casas/apartamentos/oficina/AirBnB/hoteles (plata)
  • Bloquea y desbloquea tu puerta en un solo movimiento, escaneando tus huellas dactilares mientras agarras el mango de la puerta. Una velocidad de iluminación de 0,1 segundos es todo lo que se necesita para abrir. Mucho más rápido que cualquier llave.
  • No requiere cables. Se adapta a puertas de tamaño estándar de 35 a 55 mm de grosor de puerta, pestillo ajustable de 60 mm o 70 mm. Apto para puertas izquierda y derecha.
  • Las indicaciones de voz te guían para configurar hasta 20 huellas dactilares, incluyendo 2 huellas dactilares admin-usuario. Nota: cuando se han recogido 2 huellas dactilares de administrador, añadir una nueva indicará la colección de huellas dactilares de usuario normal.
  • Las baterías de litio integradas de 800 mAh proporcionan la energía ininterrumpida para la cerradura de la puerta de huellas dactilares. Hay una interfaz de alimentación de emergencia micro USB para cargar las baterías.
  • Política de devolución sin complicaciones de 30 y soporte técnico 24 horas por correo electrónico o por teléfono. Antes de la instalación, escanea los códigos QR en el manual de usuario para ver el vídeo de instalación.

De qué manera realizamos la comparativa de cerraduras de huella dactilar

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cerraduras de huella dactilar para asistirte a tomar una resolución informada para adquirir cerraduras de huella dactilar en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que necesitas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera elegimos cerraduras de huella dactilar

El equipo de expertos de varios campos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Algunas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cerraduras de huella dactilar

La primera cosa que debes tener en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las características o la marca? También debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el instante de especificar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costos. Seguro que puedes comprar barato, pero lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo específico es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que precises y puedas utilizar
  • No compres cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cerraduras de huella dactilar

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué cerraduras de huella dactilar elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, para que puedas hallar fácilmente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. Así podrás comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cerraduras de huella dactilar

olímpia chavez:
No aconsejo la adquisición. En este caso se cumple el dicho de que lo asequible acaba resultando caro

realista:
Era para un regalo para mi madre y ha quedado muy contenta

REKERMAN:
Cumple con la descripción

Fernando Paniagua:
perfecto, tal como se describe.

Ana Mª Esteban:
Realmente esto es lo que buscaba, y me encanta

Jose:
La he comprado para obsequiar a mis padres puesto que andaban detrás de una y súper contentos!

Nuestro método:

  • 13 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 27 Artículos evaluados
  • 10 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser bastante difícil y precisa de bastante tiempo. Para simplificar la labor hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que precisarás, ya que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te mostrará si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te mostrará en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno bajo el otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de cotejar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Examinamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes del servicio, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Utiliza la herramienta de comparación de productos para comparar velozmente a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán realmente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a hallar los productos adecuados para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por viejos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en todos y cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por ello, antes de ofrecer nuestras opiniones sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las opiniones dejadas por los clientes precedentes. El propósito es darte los detalles suficientes en los que basar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cerraduras de huella dactilar

Hemos evaluado muchos productos para localizar los mejores. Nuestras comparativas son honestas y también imparciales para que puedas localizar con confianza cerraduras de huella dactilar.

Estamos acá para asistirte a tomar la resolución que más te convenga a la hora de adquirir cerraduras de huella dactilar. De este modo, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos para que puedas disfrutar de adquiere con total confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su pertinente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.