Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cerraduras - cerraduras homekit

Mejores cerraduras homekit

A continuación hemos compendiado una lista de los mejores productos de cerraduras homekit que te ayudarán en tu busca del producto que tenga la mejor relación calidad coste para ayudarte a localizar la oferta más barata.

3 Mejores cerraduras homekit

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de cerraduras homekit

Las mejores ofertas de cerraduras homekit

Nuki Smart Lock 3.0, cerradura inteligente para la puerta de casa sin conversión, cerradura electrónica retroadaptable, cerradura digital con bloqueo automático, blanco
  • Apertura automática – Con el Smart Lock 3.0 podrás utilizar tu smartphone como llave para acceder automáticamente a tu casa de forma segura y con total comodidad.
  • Auto Unlock y Lock'n'Go – Con el bloqueo automático de esta cerradura de puerta digital, la puerta se abre y cierra al entrar y salir de casa, sin sacar el smartphone del bolsillo.
  • Smart Lock 3.0 - Con sus funciones inteligentes y sus posibilidades de adaptación, esta cerradura electrónica inteligente es perfecta para iniciarse en el mundo de la domótica.
  • Fácil instalación – La cerradura automática se instala en unos minutos, sin necesidad de taladrar ni atornillar, es invisible desde el exterior y se puede retirar sin dejar huella.
  • Máxima seguridad – Los estándares de seguridad de este dispositivo doméstico inteligente equivalen a los de la banca online actual, según confirman expertos independientes e institutos de seguridad.
Rebajas
Arregui CI10P Cerradura de Seguridad Invisible para Puerta con 4 mandos, antirrobo, Anti okupas, Plata
  • INVISIBLE, COLOCACION EN EL INTERIOR: cerradura de seguridad para puerta para colocar en el interior: los ladrones no saben de su existencia o a qué altura de la puerta se encuentra, con lo que es más difícil de forzar o taladrar
  • SEGUNDA CERRADURA DE VIVIENDAS O LOCALES: funciona como segunda cerradura; puede utilizarse tanto en viviendas como en locales, oficinas y despachos en los que queramos tener una seguridad extra
  • PARA PUERTAS DE MADERA O METÁLICAS: faricada en acero, es válida para puertas de madera o metálicas
  • CON MANDO A DISTANCIA: apertura y cierre mediante mando a distancia. Incluye 4 mandos que se pueden reprogramar en caso de pérdida o sustracción. También pueden añadirse más mandos si así se desea (a comprar a parte)
  • RADIOFRECUENCIA SEGURA: los mandos a distancia funcionan con radiofrecuencia, con encriptación de códigos evolutivos que hace imposible la copia mediante sintonizadores de frecuencia
  • A PILAS: alimentado con 4 pilas y batería de emergencia (todas ellas suministradas); emite un aviso sonoro cuando las pilas se están agotando
  • ASISTENCIA TECNICA: instalación sencilla y sin cables; se incluye tornillería, manual de instrucciones y todo lo necesario para su instalación; dispone de Servicio de Asistencia Técnica Arregui en toda España para cualquier necesidad relacionada con su uso
Rebajas
Abridor de Puertas de Garaje Inteligente Wi-Fi, Compatible con HomeKit, Google Asistente y SmartThings, MSG100HK.Color Blanco.
  • 👍Apple HomeKit👍:El abridor de puerta de garaje meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la puerta de garaje" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El abridor de puerta de garaje compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 👍Control Remoto👍:Además, también puede descargar la aplicación "Meross", a través de esta aplicación puede encender/apagar abridor de puerta de garaje en cualquier lugar. Puede verificar el estado del garaje conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • 👍Control por Voz:👍: El abridor de puerta de garaje también compatible con Alexa Echo,Google Home, y SmartThings. (⭐Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación Meross⭐ ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
  • 👍Largo Rango de Conexión Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT(También proporcione chips para alexa) permite que nuestro abridor de puerta de garaje pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • 👍Compra Sin Preocupación👍:El abridor de puerta de garaje meross es de alta calidad, lo que puede asegurarte de que su uso es seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico.
Rebajas
Yale 05/101200/SI Linus Smart Lock - Cerradura inteligente motorizada, Plata
  • Bloqueo y desbloqueo automático - cuando vuelves a casa, la cerradura detecta que tú y tu smartphone estáis cerca de la puerta y se desbloquea automáticamente. Puedes olvidarte de las llaves de una vez por todas. Posibilidad de activar el bloqueo automático de la cerradura cuando la puerta se cierra.
  • Seguridad y protección - la cuenta de yale access está protegida por una autenticación de doble factor, lo que significa que los usuarios deberán verificar su identidad por medio de un email o número de teléfono. Linus utiliza la tecnología de encriptación bluetooth low energy (ble), así como la encriptación aes y el protocolo tls. Si pierdes tu teléfono, podrás deshabilitar la app yale access y todas las llaves virtuales en cualquier momento.
  • Concede accesos desde cualquier lugar - comparte llaves virtuales instantáneamente con tus personas de confianza, desde la app yale access. Gestiona y programa accesos en cualquier momento.
  • Instalación sencilla - linus smart lock es fácil de instalar sobre el cilindro existente en el interior de tu puerta de entrada, para que puedas conservar y utilizar tus llaves originales. Cuando el cilindro existente es compatible con linus, la instalación no lleva más de 3 minutos. Visita nuestros vídeos para comprobar si tu cilindro actual es compatible con linus.
  • Notificaciones instantáneas - recibirás notificaciones en tu smartphone cada vez que el estado de tu puerta cambie. Así podrás saber si tus hijos han llegado a casa o si tus paquetes se han entregado a tiempo.
  • Vida de la batería - recibirás notificationes cuando las pilas se estén agotando para que puedas reemplazarlas de manera proactiva. La vida de la batería depende de las vueltas que requieren los bulones de bloqueo, la suavidad de cada apertura y el número de aperturas por día. Bas basado en el uso normal, las baterías durarán entre 6 y 9 meses.
  • Bloqueo inteligente - convierte tu smartphone o tu apple watch en tu llave. Linus smart lock te permite bloquear y desbloquear tu puerta donde quiera que estés mediante la app yale access. requiere yale connect wi-fi bridge para funciones remotas.
  • Tecnología doorsense - te permite saber en todo momento si tu puerta está cerrada o abierta. Si algo cambia en el estado de la puerta, como que alguien se haya dejado la puerta entreabierta, serás la primera persona en saberlo.
  • Compatible con - yale access es compatible con los principales sistemas inteligentes para el hogar, asistentes de voz y plataformas de alquiler de viviendas para un control total y una cómoda gestión de los accesos. Requiere yale connect wi-fi bridge para funciones remotas e integraciones con asistentes de voz.
Nuki Bridge, Abrepuertas automático con Bluetooth y WiFi, extensión smart para el Nuki Smart Lock, cerradura electrónica WiFi, acceso remoto, Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Home, blanco
  • Práctico acceso en línea: con Nuki Bridge podrá acceder a todas las funciones de su Nuki Smart Lock, la cerradura electrónica para el hogar, desde cualquier sitio.
  • Control a distancia: combinado con WiFi Bridge puede abrir la puerta a la limpiadora, el cuidador de mascotas o los obreros incluso cuando esté ausente, a través de Nuki Web o de la aplicación de Nuki.
  • Integración con smart home: conecte su cerradura electrónica a todos los servicios más recientes del Smart Home, como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home, para hacer su vida aún más fácil. Para más información y asistencia, visite nuestra página web: nuki.io
  • Cerradura inteligente: Nuki Bridge actúa como puente entre el WiFi de la casa y Nuki Smart Lock. Mantenga el control del estado actual de la puerta y sepa siempre exactamente si su puerta principal está abierta o cerrada.
  • Control total: tenga siempre bajo control su cerradura eléctrica. En la aplicación de Nuki y la Nuki Web puede encontrar el protocolo que le permite controlar quién ha cerrado la puerta y cuándo.
Ruveno Cerradura de puerta inteligente delgada con huella dactilar Bluetooth con pantalla táctil, teclado con huella dactilar Llaves de tarjeta de desbloqueo para puerta batiente de aluminio(negro)
  • 🔓 [Desbloqueo inteligente 6 en 1] Cerradura de puerta inteligente con entrada sin llave 6 en 1, desbloqueo en un solo paso. Seis métodos de desbloqueo independientes, Wifi (opcional), aplicación Bluetooth, huella digital, contraseña, tarjeta y llave mecánica. Admite hasta 200 huellas digitales, 150 códigos de acceso y 200 códigos de usuario de tarjetas de identificación.
  • 🔓 [Alcance y tamaño] Panel delgado de 38 mm con todos los motivos. Espesor de puerta de 1,18 '' a 3,14 '' (30-80 mm). Adecuado para puerta de aluminio / puerta de madera / puerta corredera / puerta batiente. Antes de comprar esta cerradura de embutir, mida si el tamaño de la cerradura es adecuado para su puerta. La instalación requiere habilidades de instalación de bricolaje o instalación de cerrajería (cortar y perforar).
  • 🔓 [Pantalla táctil numérica] Hecho de acero inoxidable de aleación de zinc que es duradero y seguro. El teclado táctil se iluminará automáticamente al presionar cualquier botón. Ingrese dígitos aleatorios, puede obtener acceso siempre que la contraseña real se ingrese continuamente en el conjunto aleatorio de números.
  • 🔓 [APP Control Bluetooth] Aplicación de bloqueo TT incorporada, 1 paso para bloquear y desbloquear. Puede establecer y compartir la contraseña con familiares e invitados. Reciba alertas cuando alguien desbloquee, siéntase libre de monitorear el estado de la puerta y el historial de acceso, la configuración del modo de bloqueo y paso automático tiene en cuenta su seguridad y conveniencia, admite dispositivos IOS y Android.
  • 🔓 [Garantía de devolución de dinero] El equipo de Ruveno brinda un excelente servicio al cliente, servicio de devolución de 30 días y garantía de 360 días y soporte técnico gratuito de por vida. Cualquier problema con la cerradura electrónica, no dude en contactarnos. Su satisfacción al 100% es nuestra eterna motivación. Correo electrónico de contacto: [email protected]
Rebajas
eufy Security 5 piezas Smart Home Set, sistema de seguridad inteligente para el hogar, con cerradura de puerta, sensor de movimiento, 2 sensores de robo, sistema de alarma, compatible con eufyCam
  • Instalación sencilla: completa la instalación sin ayuda en cuestión de minutos. Los sensores de entrada se conectan a puertas y ventanas, mientras que el sensor de movimiento y el teclado se pueden instalar en la pared mediante el uso de los montajes incluidos.
  • Sin tarifa mensual: el sistema está diseñado para proteger tu hogar y también tu bolsillo. El desembolso por los productos de seguridad de eufy solo se realiza una vez, lo que combina seguridad y comodidad.
  • Alertas instantáneas: recibe notificaciones a través de la aplicación eufy Security tan pronto como se detecte movimiento o entrada.
  • Seguridad en segundos: arma y desarma el sistema en cuestión de segundos mediante la introducción de la contraseña o directamente desde tu teléfono a través de la aplicación eufy Security. 
  • Contenido de la caja: HomeBase, teclado, sensor de movimiento, 2 sensores de entrada, manual del propietario y tarjeta de información de contacto y comentarios.
Cerradura de Puerta Electrónica Inteligente Wifi Soporte para Contraseña de Huellas Dactilares Tarjeta IC Desbloqueo de Llaves Mecánicas para Tuya, Contraseña Virtual Diseñada
  • 【Cerradura versátil 5 en 1】 Múltiples modos de apertura de puertas con reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjetas sin contacto y contraseñas que son más convenientes. Admite huella digital, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y aplicación móvil para abrir la puerta, y también puede ver el historial de desbloqueo a través de la aplicación. El producto es adecuado para un grosor de puerta de 3,5 cm a 5,5 cm.
  • 【Contraseña y caja fuerte anti-pío】 Al desbloquear con una contraseña, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta y presionar # para confirmar el bloqueo. Admite la consulta de registros de desbloqueo y la comprensión del uso de cerraduras de puertas a tiempo.
  • 【Alta calidad】 El módulo de bloqueo de la puerta es impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho, y su calidad es estable y confiable. Mediante ensayo de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc., para adaptarse a entornos hostiles.
  • 【Multifunción】 Admite la función Tuya, y se puede desbloquear de forma remota conectándose al teléfono a través de WiFi. El desbloqueo combinado y las funciones duales hacen que las cerraduras de las puertas sean más seguras y seguras.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestro equipo brinda un excelente servicio al cliente, 1 año de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto o piezas faltantes para su compra, no dude en contactarnos.
Cerradura Inteligente & Biométrica Automática sin llaves - ZKTeco - AL40B - Smart Lock +5 Tarjetas Mifare - Teclado Digital - Lector Huella- Bluetooth 4.0 - Smartphone App - Registro de entradas.
  • " 🥇【 FORMAS DE ACCESO 4-in-1】Entrada de cerradura sin llave de alta seguridad para su hogar inteligente. Este cerrojo de puerta con cerrojo inteligente de doble cilindro es un diseño especial para el hogar con 3 formas de desbloquear: Huella dactilar (100 usuarios) + Tarjetas Mifare + Bluetooth/Smartphone + Llave (2 llaves Backup). "
  • 📱【USA LA APP】 ★ Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • 🚪【AJUSTE EN PUERTAS】 Ajustar el grosor de la puerta entre 35 mm y 54 mm, NO IMPERMEABLE, sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Para obtener instrucciones y guía de instalación, busque ZKTeco Europe AL40B en Youtube en ZKTeco Europe.
  • 🛠️【FÁCIL DE INSTALAR Y CAMBIAR BATERÍA】 Cambie libremente la dirección del mango tanto derecha como izquierda. Sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Cambie libremente la dirección del mango. Montar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la guía del usuario para terminar el ensamblaje, es fácil incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la alarma si tiene poca batería. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener batería reempl
  • 💰【GRANATÍA DE DOS AÑOS】 ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.
Cerradura Inteligente & Biométrica - ZKTeco AL20DB (GER) - Smart Lock con lector de Huellas Dactilares - Teclado Digital- Bluetooth 4.0 - Smartphone App - Ideal para Casa, Hoteles, Gym, Dormitorios.
  • Huella digital (hasta 100) + Teléfono inteligente + Teclado anti-robo + Llave mecánica (llave de apoyo). También se puede volver a bloquear automáticamente, lo que le dará tranquilidad.
  • Código de camuflaje, la contraseña Anti-robo es con dígitos aleatorios + dígitos correctos. ★ Contraseña remoto:crea una contraseña única para sus invitados, visitantes o trabjadores. ★ Record Query, siempre sabrá quién abre su puerta y cuándo. ★ Tiempo especial, establezca la función de desbloqueo de tiempos específicos para los Trabajadores. Esta cerradura electrónica de seguridad controlará el acceso sin llave.
  • Cambie libremente la dirección del mango. Montar las puertas para zurdos y diestros. solo siga la guía del usuario para terminar el ensamblaje, es fácil incluso si usted no es un profesional. Nuestra cerradura electrónica haría sonar la alarma si tiene poca batería. Puede hacer que su cerradura vuelva a tener batería reemplazar lpor 4 nuevas pilas AA.
  • Ajustar el grosor de la puerta entre 30 mm y 45 mm, NO IMPERMEABLE, sugerimos usar en puertas interiores de dormitorio u oficina. Para obtener instrucciones y guía de instalación, busque ZKTeco Europe AL20B en Youtube en ZKTeco Europe.
  • ZKTeco le proporcionará el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto, servicio post-venta etc., no dude en contactarnos.
Bold Smart Lock - Cerradura de cilindro inteligente SX-43 - Plateado
  • Completamente sin llave
  • Adecuado para todas las cerraduras de puertas europeas tradicionales
  • Determinar quién tiene acceso (y en qué período)
  • También se puede abrir con un código pin
  • Batería de larga duración que le informará mucho antes de que se vacíe
Bold Smart Lock - Cerradura de cilindro inteligente SX-33 - Plateado
  • Completamente sin llave
  • Adecuado para todas las cerraduras de puertas europeas tradicionales
  • Marca de calidad SKG ***
  • Determinar quién tiene acceso (y en qué período)
  • También se puede abrir con un código pin
ZKTeco ML-Series Cerradura inteligente para casa o apartamento, bluetooth bridge Gateway wifi, IP65, standard aleman (DL-ML200D)
  • Cerradura de puerta inteligente 4 en 1: la mejor electrónica, bloquea y desbloquea con huellas dactilares, aplicación de smartphone, teclado y llave mecánica. Módulo Bluetooth integrado que te permite desbloquear tu puerta solo sacando tu teléfono. Puedes gestionarlaa distancia a través del Bluetooth Gateway y control de voz por dispositivo Alexa (se vende por separado)
  • Control de acceso y control de bloqueo de puerta: un registro de actividad 24/7 que entra y sale de tu casa. Y con llaves únicas para cada usuario, siempre sabrás quién y cuando abras tu puerta a través de esta cerradur
  • Cerradura biometrica, con control por voz, conecta tu cerradura a tu dispositivo con Alexa o google home integrados y controla la cerradura de forma remota o conecta el Gateway bluetooth y contrólala desde tu móvil usando la conexión wifi estés donde estés.
  • instalación sencilla, sin necesidad de taladros, solo sustituye la cerradura actual por nuestra cerradura inteligente.
  • Cerradura inteligente robusta y a prueba de agua.
Rebajas
Remock Lockey Pro RLP4S Cerradura de Seguridad Invisible con 4 mandos, 3 V, Plata
  • Segunda cerradura, complementa a la convencional. Instalación sencilla en cualquier puerta: madera, metal, cristal
  • Sistema Inteligente de gestión de energía: sin necesidad de alimentación exterior
  • Estética y robustez acordes a tu puerta. Modelo renovado y nuevos mandos a distancia
Rebajas
Interruptor de Pared Inteligente, 1 Vía, 1 Canal. Wi-Fi Interruptor. Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings. meross. (Se Requiere un Cable Neutral)
  • 👍 Siri & Apple HomeKit 👍: El interruptor meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Assistant para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. El interruptor inteligente puede crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 👍NOTA:Requiere Cable Neutro👍: La mayoría de las casas antiguas no tienen un cable neutro. Si usted no está seguro de esto, tome fotos de los cables de sus interruptores por favor, lo ayudaremos a verificar si nuestro interruptor es adecuado para su casa. ⭐Solo interruptor de 1 vía, no compatible para instalación de 2 vías.⭐
  • 👍Seguridad👍: Meross interruptor inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros interruptores de pared inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • 👍Largo Rango de Conexión Wi-Fi👍: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset de gama alta IoT permite que nuestro interruptor de pared pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Este chipset se proporciona para amazon Echo. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • 👍Control de Voz y Aplicación👍: El Meross interruptor de pared inteligente funciona con Apple HomeKit, Alexa Echo y Google Home para el control de voz directamente. La aplicación gratuita Meross está disponible para control remoto.(⭐Nota para usuarios de IOS: Debe configurar el dispositivo en la aplicación Casa antes de agregarlo a la aplicación Meross⭐ ). También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida, manteniéndolos alejados de riesgos y accidentes.
Panamalar Wifi Sensor de Ventana de Puerta, detección inteligente de puerta abierta o cerrada, enviar alerta al teléfono, funciona con Alexa Google Home, accesorios inteligentes con la escena
  • 👉COMIENCE SU ESTILO DE VIDA INTELIGENTE: ¿desea que las luces de la casa se enciendan automáticamente una vez que entre por la puerta principal? ¡Simplemente integre el sensor con sus luces inteligentes! Cree una escena inteligente en la aplicación Smart Life, su luz se puede encender automáticamente cuando abre la puerta.
  • 👉SENSOR MULTIPROPÓSITO DENTRO DE SU HOGAR: el sensor de la ventana de la puerta se activará cuando se abra o cierre la puerta o la ventana, recibirá una notificación instantánea y una alarma en su teléfono en aproximadamente 2 a 8 segundos, dependiendo de las redes Wifi. (NOTA: Solo admite 2.4Ghz. Sin sirena incorporada, pero el mensaje de alerta a su teléfono.)
  • 👉MONITOREO PRO 24/7: la función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa y el sensor de puerta wifi seguirá grabando el historial para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad.
  • 👉FÁCIL INSTALACIÓN: muy fácil de instalar a través de las cintas o los tornillos montados en el marco de la puerta o ventana. Cintas y tornillos incluidos, todo lo que necesita para comenzar está en la caja. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 10 mm.
  • 👉COMPATIBLE CON ALEXA & GOOGLE HOME: al preguntarle a Alexa o Google a casa, puede conocer fácilmente el estado de las puertas. Montar en puertas delanteras, puertas traseras, puertas de garaje, ventanas, armarios, cajones o en cualquier lugar que desee saber si está abierto. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, siempre estamos aquí para ayudarlo. Obtenga uno hoy y experimente la diferencia.
Rebajas
Cerraduras de puerta inteligentes, Cerradura de puerta con huella digital biométrica inteligente, Cerradura de puerta con Bluetooth sin llave(Cromo)
  • 【Sistema avanzado de huellas dactilares】 Obtenga el conjunto completo del sistema de seguridad de la puerta para actualizar la seguridad de su hogar. Usando un sensor de huellas dactilares de contacto avanzado, la velocidad de reconocimiento puede alcanzar los 5 ms, baja tasa de reconocimiento falso.
  • 【Control de la APLICACIÓN】 El usuario se desbloquea mediante la huella digital y la APLICACIÓN o contraseña, y el administrador puede encontrar el registro en el registro de desbloqueo de la APLICACIÓN. Controlar los puntos de entrada de su hogar o negocio nunca ha sido tan fácil ni más inteligente.
  • 【Antirrobo】 Mango de contraseña oculto, puede establecer una contraseña dinámica temporal. Si se requiere desbloqueo remoto, se puede configurar una o un grupo de contraseñas dinámicas. Después del desbloqueo, la contraseña deja de ser válida automáticamente.
  • 【Anti-mirón】 Cuando se ingresa una contraseña incorrecta 5 veces, el bloqueo inteligente se bloquea automáticamente durante 5 minutos; se puede ingresar cualquier número de contraseñas antes de la contraseña correcta, y solo los últimos dígitos son la contraseña correcta para desbloquear.
  • 【Bajo consumo de energía】 Chip integrado de bajo consumo de energía, elimina el problema de cambiar la batería, batería de larga duración. Acceso hasta 8.000 veces.
Entreacto
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jean Börlin, Inge Frïss, Francis Picabia (Actors)
  • René Clair (Director)
August Wi-Fi, (4ª generación) Smart Lock – Se adapta a tu cerrojo existente en minutos, negro mate
  • Actualiza tu cerrojo existente: las cerraduras inteligentes August encajan en el interior de tu puerta, haciendo que tu cerrojo regular sea más inteligente, más seguro y mucho más conveniente. Mantén tus llaves por si acaso (pero no las necesitarás).
  • Otorga acceso con la aplicación de agosto: olvídate de la copia de llaves. Comparte rápida y fácilmente acceso permanente, programado o temporal a tu hogar con amigos, familiares y otras personas en las que confías, y nunca vuelvas a poner una llave debajo del felpudo.
  • Fácil de instalar en cualquier puerta: incluso si no eres tan práctico, la instalación solo tarda unos 10 minutos. Las cerraduras August se ajustan perfectamente a la mayoría de los pernos de seguridad de un solo cilindro y no son mucho más grandes que tu giro original.
  • Bloqueos y desbloqueos automáticos: August Wi-Fi Smart Lock es capaz de desbloquear automáticamente mientras llegas a casa para un desbloqueo totalmente manos libres (opcional). Con bloqueo automático y sensor de puerta, tu hogar se asegura automáticamente una vez que tu puerta está cerrada, o después de un tiempo establecido.
  • Funciona sin problemas con tu hogar inteligente: el Wi-Fi integrado permite que tu candado funcione con tu asistente de voz favorito, incluyendo Amazon Alexa, Google Assistant, Apple HomeKit, Samsung SmartThings y más.
  • Cerradura inteligente galardonada año tras año: votada por la elección del editor CNET dos años seguidos (2020/2021), la mejor cerradura inteligente de Good Housekeeping (2021), la mejor cerradura inteligente de Tom's Guide (2021).
  • Mantén el atractivo de tu hogar: obtén la funcionalidad de bloqueo inteligente sin cambiar el aspecto del exterior de tu puerta principal. Las cerraduras inteligentes August se instalan solo en el interior de la puerta, por lo que tu diseño para tu puerta delantera no tiene que adaptarse.
  • Añade un teclado para su uso con códigos: para momentos sin teléfono, conecta un teclado inteligente (se vende por separado) para desbloquear la puerta con códigos únicos. Ideal para niños pequeños, el ama de casa, el paseador de perros u otros visitantes únicos.
  • Identificador de huellas faciales o dedos para mayor seguridad: utiliza el reconocimiento biométrico de tu teléfono para autenticación de dos factores (opcional).
Abridor de Puerta de Garaje Inteligente Wi-Fi Apple HomeKit, Meross Garaje Interruptor WiFi Compatible con 3 Puertas, Compatible con Apple HomeKit Siri, Google y Alexa, MSG200HK
  • Control por Voz con Siri: Funciona con Apple HomeKit, Siri, Apple Watch, HomePod Mini, AirPods, Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home, Nest Hub y Nest Mini, puede controlar su puerta de garaje simplemente dando comandos de voz. Por ejemplo:“Siri, enciende la puerta garaje”. Deja que la voz inteligente libere tus manos.
  • Soporta Hasta 3 Puertas: Este nuevo abridor de garaje Apple HomeKit está equipado con una antena externa que puede recibir mejor las señales de Wi-Fi. Con sus sensores sensibles y señal estable, puede admitir hasta 3 puertas de garaje al mismo tiempo. El paquete contiene 2 juegos de sensores, el tercero debe comprarse por separado para la puerta 3.
  • Control Remoto: configura su HomePod, Apple TV o iPad como un centro doméstico, puede controlar sus accesorios Apple HomeKit de forma remota. Utiliza la aplicación Meross en cualquier lugar con acceso a Internet para abrir y cerrar la puerta de su garaje. No se requiere concentrador ni accesorio.
  • Modes de Notificaciòn: Manténgase alerta con diferentes tipos de notificaciones en su teléfono, como el modo de apertura/cierre de la puerta del garaje, notificaciones de tiempo de espera y notificaciones nocturnas para recordarle que cierre la puerta del garaje para mantenerse seguro. También puede consultar el registro de operaciones de apertura/cierre de puertas de garaje a través de la aplicación.
  • Fàcil Instalaciòn: abridor de puerta inteligente viene con todos los elementos necesarios para la instalación y solo requiere unos pocos pasos de instalación simples para configurar el abridor de puerta de garaje. Asegúrese de que la puerta de su garaje esté cubierta por Wi-Fi de 2.4Ghz. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para resolverla.

De qué forma realizamos la comparativa de cerraduras homekit

Nuestro objetivo es proporcionar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cerraduras homekit para ayudarte a tomar una resolución informada para comprar cerraduras homekit en particular. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los siguientes son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo necesario para analizar y evaluar los productos que precisas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

Cómo elegimos cerraduras homekit

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otra parte, los responsables de marketing recogen información sobre las peculiaridades y el comportamiento de los clientes, teniendo presente factores determinantes.

Ciertas cosas que valoramos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cerraduras homekit

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? Asimismo debes pensar qué características son las más importantes para ti. Cuando hayas reducido tus opciones, es el momento de precisar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de costes. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos acostumbran a ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No compres cosas solo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cerraduras homekit

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto conveniente para tus necesidades. Hallarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio precedentes.

Cuando intentas decidir qué cerraduras homekit elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar de manera fácil la información que precisas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De este modo vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cerraduras homekit

José Ricardo Fernández:
Buena calidad y mejor precio

Yolandaymonica:
Está realmente bien acabado, de calidad y tiene aspecto de durar

Estela:
Muy bien acabado

Miguel Arroyo:
Todo correcto

Javi:
bien de calidad

Javi:
Estoy encantada con esta compra!

Nuestra metodología:

  • 14 Horas invertidas
  • 23 Productos analizados
  • 21 Artículos evaluados
  • 14 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error común, este error se refiere a comprar un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en ciertos casos podría ser completamente diferente a lo que se quiere comprar.

A veces tenemos un inconveniente. Tenemos que comparar, evaluar qué es lo mejor para nosotros. Debemos elegir el comparador de productos adecuado. Hallar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y precisa de bastante tiempo. Para facilitar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos casi todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las características más esenciales para los compradores a la hora de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Examinamos el costo, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar velozmente a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías adquirir los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer recensiones sinceras e informativas, destacando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha gustado lo suficiente como para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tenemos en cuenta las creencias y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes precedentes. El propósito es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cerraduras homekit

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son sinceras e ecuánimes a fin de que puedas localizar con confianza cerraduras homekit.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de adquirir cerraduras homekit. De este modo, podemos ayudarte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y valoramos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas disfrutar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo aconsejamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Buscamos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no tengas que hacerlo.