Inicio - Hogar y Jardín - Seguridad - Cerraduras - cerraduras electrónicas wifi

Mejores cerraduras electrónicas wifi

Si eres de los que no les agrada investigar, entonces no busques más, ya que hemos elaborado una comparación detallada de los mejores productos de cerraduras electrónicas wifi que puedes comprar al mejor precio.

3 Mejores cerraduras electrónicas wifi

Te mostramos los que son a nuestro criterio los tres mejores productos de cerraduras electrónicas wifi

Las mejores ofertas de cerraduras electrónicas wifi

Cerradura Electrónica - Cerradura de Puerta Inteligente - Control Remoto Inalámbrico WIFI Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta Eléctrica Sin Llave Desbloqueo Remoto/Teléf
  • HAY DOS MODOS DE DESBLOQUEO: Desbloqueo remoto y desbloqueo de Bluetooth del teléfono móvil. Hecho de aleación de zinc de alta calidad con un rendimiento estable. La hebilla es una hebilla de tigre, que es más fuerte y segura. Utiliza un diseño integrado de aleación de zinc que puede soportar 900 kg de impacto.
  • MULTIUSO: El kit de control de acceso con cerradura de puerta proporciona un método seguro y automático para controlar el acceso, lo que lo convierte en un dispositivo ideal para empresas, oficinas, fábricas y comunidades. Ampliamente utilizado en armarios, armarios, armarios de oficina, armarios con cajones, armarios de sauna, armarios móviles, armarios, etc. Obtenga un sistema de seguridad de puerta completo para actualizar la seguridad de su hogar.
  • ABRA LA APLICACIóN DEL TELéFONO MóVIL: Descargue la aplicación del teléfono móvil a través del adaptador Bluetooth para desbloquear, conectarse a WiFi y admitir el desbloqueo remoto del teléfono móvil, sin llave, fácil de desbloquear, sin diseño de cerradura, bloqueo Bluetooth, diseñado para la seguridad del hogar y verdadero seguridad.
  • AUMENTE LA FUNCIóN DE FUENTE DE ALIMENTACIóN EXTERNA: Cuando la batería (no incluida) se agota, puede asegurarse de que el bloqueo sea normal. Además, cuando la energía es demasiado baja, el bloqueo antirrobo le pedirá que reemplace la batería en forma de LED parpadeante y que envíe una alarma con un mes de anticipación.
  • EXCELENTE DISEñO: Hecho de aleación de zinc de alta calidad, con buena estabilidad y máxima durabilidad, la contraseña se puede cambiar en cualquier momento, no se descifrará ni se copiará, el ladrón es difícil de ingresar a la casa, es seguro y confiable, también tiene diseño del interruptor de emergencia Los interruptores de emergencia se utilizan para incendios en interiores, etc.
WELOCK Cerradura Electronica Cerradura Inteligente con Código, Bluetooth y WiFi, Smart Lock Fácil de Instalar
  • Dimensiones del cilindro: Diámetro de los pomos: exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud: exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: ajustable en el exterior 40 mm– 55 mm / interior 30 mm– 60 mm. La distancia desde el centro del ojo de la cerradura hasta el marco de la puerta es mayor o igual a 40 mm. Adecuado para diferentes espesores de puerta entre 50 mm y 100 mm.
  • Fácil instalación: La cerradura inteligente se instala en unos minutos, sin necesidad de taladrar ni atornillar, solo tarda 5 minutos en instalarlo tú mismo sin romper la puerta o cambiar el cuerpo de la puerta, y no necesita instalador profesional. Incluso los niños pueden operar, muy simple y cómodo, más seguridad.
  • Métodos de desbloqueo convenientes: Abriendo la puerta con una contraseña o aplicación. Almacenamiento de contraseña de hasta 10 grupos (1 de ellos con función de administrador).cerradura digital con contraseña temporal. Hay disponibles aplicaciones para iOS y Android. Con la aplicación, puede abrir / bloquear el cilindro de la puerta o realizar configuraciones y autorizaciones.
  • Control de WiFi: Las cerradura electrónica pueden desbloquearse a distancia a través de la welock APP, el control de la cerradura de la aplicación cuando y donde quiera que estés.Record Query, siempre sabrá que abre su puerta y cuando.WiFi función requiere el WiFi Bridge.Tenga en cuenta que la puerta de enlace tiene que ser comprado por separado.
  • Garantía ampliada Un año + Un año:Le proporcionaremos una garantía de reembolso si no está enamorado dentro de los 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Cerradura de Puerta Inteligente, Cerradura de Puerta de Seguridad Electrónica Wifi con Llave Mecánica para Función Tuya Pantalla Táctil Huella Digital Contraseña Tarjeta IC AplicaciÓn
  • 【Cerradura versátil 5 en 1】 Múltiples modos de apertura de puertas con reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjetas sin contacto y contraseñas que son más convenientes. Admite huella digital, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y aplicación móvil para abrir la puerta, y también puede ver el historial de desbloqueo a través de la aplicación.
  • 【Multifunción】 Admite la función Tuya, y se puede desbloquear de forma remota conectándose al teléfono a través de WiFi. El desbloqueo combinado y las funciones duales hacen que las cerraduras de las puertas sean más seguras y seguras.
  • 【Alta calidad】 El módulo de bloqueo de la puerta es impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho, y su calidad es estable y confiable. Mediante ensayo de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc., para adaptarse a entornos hostiles.
  • 【Contraseña y caja fuerte anti-pío】 Al desbloquear con una contraseña, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta y presionar # para confirmar el bloqueo. Admite la consulta de registros de desbloqueo y la comprensión del uso de cerraduras de puertas a tiempo.
  • 【Fácil de usar】 Cuando olvide reemplazar la batería y no pueda abrir la puerta, la energía de emergencia USB puede ayudarlo. Todo el proceso tiene navegación por voz inteligente y es fácil de operar.
WELOCK Cerradura inteligente con contraseña y WiFi(con WiFiBox), cerradura digital con tarjeta RFID, cerradura electrónica con Bluetooth, nivel impermeable IP65
  • 【Dimensiones del cilindro】Diámetro de los pomos: exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud: exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: ajustable en el exterior 40 mm– 55 mm / interior 30 mm– 60 mm. La distancia desde el centro del ojo de la cerradura hasta el marco de la puerta es mayor o igual a 40 mm. Adecuado para diferentes espesores de puerta entre 50 mm y 100 mm.
  • 【Fácil de instalar y cambiar las pilas.】Sólo sustituya el cilindro de la cerradura sin cambiar el cuerpo de la cerradura original, termine la instalación usted mismo sin taladrar en 3-5 minutos.Nuestra cerradura electrónica activaría una alarma en caso de batería baja. Usted puede utilizar 3 pilas AAA para cargar su lock.please nota que la batería no está incluido en el package.
  • 【Métodos de desbloqueo convenientes】Abriendo la puerta con una contraseña, tarjeta RFID o aplicación. Almacenamiento de contraseña de hasta 10 grupos (3 de ellos con función de administrador). Se pueden emparejar hasta 20 tarjetas. También con contraseña temporal. Hay disponibles aplicaciones para iOS y Android. Con la aplicación, puede abrir / bloquear el cilindro de la puerta o realizar configuraciones y autorizaciones.
  • 【Control de WiFi】Desbloqueo de la cerradura de forma remota a través del teléfono inteligente, el control de la cerradura de la aplicación cuando y donde quiera que estés.Record Query, siempre sabrá que abre su puerta y cuando.WiFi función requiere el WiFi Bridge.Tenga en cuenta que la puerta de enlace tiene que ser comprado por separado.
  • 【Garantía ampliada Un año + Un año】Le proporcionaremos una garantía de reembolso si no está enamorado dentro de los 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Splenssy Control Remoto inalámbrico Lock Security Invisible Keyless Intelligent Lock Aleación de Zinc Metal iOS Android App Desbloqueo con 4 Llaves Smart Home Control de Acceso Sistema de Seguridad
  • 【Cerraduras inalámbricas con mando a distancia】* Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave tradicional y el bloqueo, se abre y se cierra con el control remoto o la aplicación de teléfono, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 【Cerraduras invisibles】* Método de bloqueo del tigre, más seguro y estable. No hay cerraduras afuera, no hay forma de que los ladrones.
  • 【Cerradura de puerta inteligente recargable de doble alimentación】* Agregue la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería estaba muerta. (¡¡batería no incluida )
  • 【Tres modos de desbloqueo opcionales】* Desbloqueo de la aplicación del teléfono, desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón de emergencia en el interior.
  • 【Fácil de instalar】* Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
Rebajas
Nuki Bridge, Abrepuertas automático con Bluetooth y WiFi, extensión smart para el Nuki Smart Lock, cerradura electrónica WiFi, acceso remoto, Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Home, blanco
  • Práctico acceso en línea: con Nuki Bridge podrá acceder a todas las funciones de su Nuki Smart Lock, la cerradura electrónica para el hogar, desde cualquier sitio.
  • Control a distancia: combinado con WiFi Bridge puede abrir la puerta a la limpiadora, el cuidador de mascotas o los obreros incluso cuando esté ausente, a través de Nuki Web o de la aplicación de Nuki.
  • Integración con smart home: conecte su cerradura electrónica a todos los servicios más recientes del Smart Home, como Apple HomeKit, Amazon Alexa o Google Home, para hacer su vida aún más fácil. Para más información y asistencia, visite nuestra página web: nuki.io
  • Cerradura inteligente: Nuki Bridge actúa como puente entre el WiFi de la casa y Nuki Smart Lock. Mantenga el control del estado actual de la puerta y sepa siempre exactamente si su puerta principal está abierta o cerrada.
  • Control total: tenga siempre bajo control su cerradura eléctrica. En la aplicación de Nuki y la Nuki Web puede encontrar el protocolo que le permite controlar quién ha cerrado la puerta y cuándo.
WELOCK PCB28 cerradura inteligente con código, tarjeta RFID y control remoto WiFi, cerradura electrónica con Bluetooth APP y llave mecánica
  • 【Dimensiones de los cerradura electronica】Diámetro de los botón: exterior 45 mm / interior 35 mm; longitud: exterior 75 mm / interior 65 mm. Longitud del cerradura cilindro: ajustable desde 15 mm hasta 30 mm en el interior. La distancia entre el centro del agujero de la cerradura y el marco de la puerta es superior o igual a 40 mm, cerradura inteligente y se adapta a diferentes grosores de puertas de 30 a 60 mm
  • 【Fácil de instalar】Reemplaza el cilindro de cerradura original por nuestra cerradura contraseña y termine la instalación usted mismo en 5 minutos. Solo se puede instalar en el cuerpo de la cerradura con agujeros de tornillo en ambos lados del agujero de la cerradura. (Por favor, compruebe cuidadosamente los agujeros de los tornillos en la foto de instalación antes de comprar. )Funciona con 4 pilas AAA. Ten en cuenta que la pila no está incluida en el paquete.
  • 【Métodos de desbloqueo prácticos】Apertura de la puerta con contraseña, tarjeta RFID o aplicación. cerradura con codigo almacenamiento de hasta 10 grupos de contraseñas (1 de ellos con función admin).Se pueden emparejar hasta 20 tarjetas. cerradura puerta con codigo también con contraseña temporal. WELOCK Aplicaciones para iOS y Android. Con la we.lock app puedes abrir / bloquear el cilindro de la cerradura we.lock o hacer ajustes y permisos.
  • 【Control WiFi】Desbloqueo de la cerradura a distancia a través del smartphone, controla la cerradura inteligente wifi desde la welock aplicación, en cualquier lugar y en cualquier momento. Record Query, siempre sabrá quién abre la puerta y cuándo la función WiFi requiere el puente WiFi.Ten en cuenta que la puerta de enlace debe adquirirse por separado.
  • 【Garantía prolongada Un año + Un año】Ofrecemos una garantía de devolución si no estás enamorado dentro de 30 días. Si tienes alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
RUILON Smart lock cerradura electronica,cerradura de puerta con codigo,APP Bluetooth y WiFi,cilindro cerradura 40x30,cilindro ajustable
  • ✅Desbloqueo sin llave 3 en 1 --- ①Contraseña: contraseña inicial 123456, primero cambie la contraseña de administrador. ②Bluetooth; ③Función de desbloqueo de respaldo USB (cuando la batería está vacía, use el puerto USB para encender y conectar la aplicación para desbloquear automáticamente, sin función de carga).
  • 🔐Resistente al agua IP65: se puede usar al aire libre sin aleros, como puertas de jardín, puertas de patio, puertas de garaje, puertas de casa.Temperatura de trabajo: -30 ° C a 60 ° C, se puede usar continuamente en climas fríos.
  • 🔐Función de paso: el modo de canal se puede activar según sea necesario, lo que es adecuado para tiendas, restaurantes o celebraciones familiares, bodas y otras situaciones en las que es necesario abrir la puerta durante mucho tiempo.
  • 🔐Contraseña temporal y clave de respaldo USB: la contraseña temporal se puede configurar por un período de tiempo, y el número de emitidos es ilimitado.La cerradura electrónica tiene dos motores, y la función de desbloqueo de respaldo USB se puede usar cuando la batería está vacía.
  • 🔋Recordatorio de batería baja --- Si la batería está por debajo del 20%, se le dará un recordatorio y la batería debe ser reemplazada a tiempo. 3 x AAA 1.5V (batería no incluida). Contenido de la caja (1 cerradura de puerta electrónica con teclado; 3 tarjetas RFID; 1 llave Allen; 1 manual de instrucciones).
ZKTeco DL30Z Smart Lock Cerradura electrónica Inteligente que funciona con su Smart Phone (DL30-Z wifi)
  • Control de la cerradura a distancia: Sin comprar ningun dispositivo adicional, podrá controlar su cerradura a traves de la red wifi, su cerradura ZKteco incluye todo lo necesario para gestionar tu cerradura estés donde estés, siendo especialmente útil para negocios viviendas y apartamentos
  • Cerrado a distancia o programado olvidate de cerrar con llave cuando sales de casa, puedes programar la cerradura para que se bloquee al subir al coche y qu ese desbloquee al llegar a casa,
  • gestiona tu apartamento o piso en alquiler a distancia sin tener que preocupar por recuperar las llaves, la cerradura siempre estará ligada a tu teléfono,
  • Abre con tarjeta código o tu movil, o con las llaves de respaldo
  • otrorga acceso al personal, a tus amigos o pareja, sin necesidad de darles una copia de la llave, elimina ese acceso en cualquier momento, o restringelo a un horario para que puedan venir a visitarte siempre que quieran.
Cerradura de puerta biométrica con huella digital, cerradura de manija de puerta electrónica WiFi, contraseña, huella digital, tarjeta IC, aplicación, llave remota, desbloqueo, palanca de puerta delan
  • El módulo de cerradura de la puerta es impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho. Ha sido probado para altas y bajas temperaturas, vibraciones, envejecimiento, etc. para adaptarse a ambientes hostiles.
  • Apoyos para Tuya. Se puede desbloquear de forma remota conectándose al teléfono a través de WiFi, y puede ver el historial de desbloqueo a través de la APLICACIÓN.
  • Navegación por voz inteligente, interacción persona-computadora y operación humanizada. Apoyos para Tuya. Se puede desbloquear de forma remota conectándose al teléfono a través de WiFi, y puede ver el historial de desbloqueo a través de la APLICACIÓN. Puede ver el historial de desbloqueo a través de la APLICACIÓN y aprender sobre el uso de las cerraduras de las puertas a tiempo.
  • Diseño de contraseña virtual, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta, presione # para confirmar el bloqueo. (Puede ingresar hasta 16 dígitos). Reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjeta sin contacto y contraseña, con múltiples modos de apertura de puertas para elegir, desbloqueo combinado, más seguro y conveniente.
  • Evite que otros miren la contraseña, realice una autocomprobación al inicio, identificación inteligente y selección rápida, como huella digital + contraseña o tarjeta de crédito + contraseña. Múltiples métodos de apertura de puertas, puede usar huellas dactilares, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica, aplicación móvil para abrir la puerta.
Kit de cerradura de puerta inteligente electrónica, WIFI Dispositivo antirrobo de cerradura electrónica invisible con 4 controles remotos Entrada sin llave Seguridad para el hogar para TUYA Sistema de
  • ◆ Hay dos métodos de desbloqueo, controlador de desbloqueo / bloqueo remoto inalámbrico WiFi de teléfono móvil, desbloqueo / bloqueo remoto. La cerradura invisible admite la instalación y el uso en interiores, no hay ojo de cerradura en el exterior y no hay posibilidad de ladrones.
  • ◆ La cerradura inteligente WIFI también puede permitir lograr una interacción inteligente con otros soportes para productos TUYA. Las cerraduras resistentes son ideales para hogares familiares, puertas de oficinas, etc.
  • ◆ La cerradura electrónica inteligente está hecha de aleación de zinc de alta calidad con un rendimiento estable. Durable y hermoso, fácil de instalar.
  • ◆ Con 4 controles remotos, puede controlar la cerradura de la puerta en cualquier lugar de la casa, lo cual es muy conveniente. Una vez que se pierde el control remoto, puede cambiar inmediatamente la contraseña del control remoto y hacer que deje de ser válida.
  • ◆ La carcasa de aleación de zinc de la cerradura de la puerta del control remoto es resistente y duradera, maximiza la durabilidad. Instalación simple y conveniente, no requiere cableado adicional.
RUILON Cerradura Inteligente Electronica, Smart Lock Electrica, Bombin Cerradura Puerta Seguridad Interior Exterior, Bluetooth App, RFID Card, Code, Wifi Box Set
  • ✅𝐃𝐞𝐬𝐛𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐨 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐥𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞: (1)Desbloqueo por teclado, cómodo y rápido. (2)Desbloqueo por APP Bluetooth, a corta distancia. (3)Desbloqueo WIFI, con WIFI-BOX, super larga distancia. (4)Tarjeta RFID, deslizar para desbloquear, contiene 3 tarjetas, hasta 20 autorizaciones.
  • 🔐𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐲 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨: La temperatura de trabajo es de -30 a 60°C, y puede seguir funcionando con normalidad incluso con frío o calor. Se puede utilizar en el interior o en el exterior. Protección estática, puede seguir abriéndose desde el interior en caso de incendio, etc. Hasta 10 millones de ciclos de vida útil.
  • 🔐𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫: Cerraduras inteligentes de nueva generación. No es necesario taladrar, y la instalación puede completarse en 10 minutos, ahorrando inmediatamente los elevados costes de instalación. El paquete contiene: cerradura de puerta electrónica con llave*1; tarjeta RFID*3; llave hexagonal*1; manual de instrucciones*1.
  • 🔐𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐦𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬: Adecuado para pisos, chalets, oficinas, patios, interiores y exteriores, garajes y sótanos. La longitud del cilindro puede ajustarse libremente para puertas con un grosor de 50-100 mm.
  • 🔋𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Un recambio de pilas dura aproximadamente 1 año. 3 pilas AAA de 1,5 V (es necesario comprarlas). El puerto USB se puede utilizar para la alimentación de emergencia (no recargable). Por favor, denos su opinión si tiene alguna pregunta, el equipo profesional está a su servicio las 24 horas del día.
WELOCK Cerradura Inteligente con huella dactilar y Tarjeta RFID, cerradura electrónica con WiFi(con WiFiBox) y Bluetooth,Smart Lock Fácil de Instalar
  • 【Dimensiones del cilindro】Diámetro de los pomos: exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud: exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: ajustable en el exterior 40 mm– 55 mm / interior 30 mm– 60 mm. La distancia desde el centro del ojo de la cerradura hasta el marco de la puerta es mayor o igual a 40 mm. Adecuado para diferentes espesores de puerta entre 50 mm y 100 mm.
  • 【Fácil de instalar y cambiar las pilas.】Sólo sustituya el cilindro de la cerradura sin cambiar el cuerpo de la cerradura original, termine la instalación usted mismo sin taladrar en 3-5 minutos.Nuestra cerradura electrónica activaría una alarma en caso de batería baja. Usted puede utilizar 3 pilas AAA para cargar su lock.please nota que la batería no está incluido en el package.
  • 【Métodos de desbloqueo convenientes】Abriendo la puerta con huella dactilar, tarjeta RFID o App. Almacena hasta 100 huellas dactilares (3 de ellas con función de administrador). Se pueden emparejar hasta 20 tarjetas. Hay disponibles aplicaciones para iOS y Android. Con la aplicación, puede abrir / bloquear el cilindro de la puerta o realizar configuraciones y autorizaciones.
  • 【Control de WiFi】Desbloqueo de la cerradura de forma remota a través del teléfono inteligente, el control de la cerradura de la aplicación cuando y donde quiera que estés.Record Query, siempre sabrá que abre su puerta y cuando.WiFi función requiere el WiFi Bridge.
  • 【Garantía ampliada Un año + Un año】Le proporcionaremos una garantía de reembolso si no está enamorado dentro de los 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RUILON Smart Lock,cerradura con codigo, Cerradura Inteligente con contraseña y Tarjeta RFID, Cerradura Electronica con Bluetooth y WiFi, Cilindro ajustable
  • ✅Desbloqueo sin llave 4 en 1 --- ①Contraseña: contraseña inicial 123456, primero cambie la contraseña de administrador. ②Tarjeta RFID --- contiene 3 tarjetas (hasta 20 autorizadas); ③Bluetooth; ④Función de desbloqueo de respaldo USB (cuando la batería está vacía, use el puerto USB para encender y conectar la aplicación para desbloquear automáticamente, sin función de carga).
  • 🔐Resistente al agua IP65: se puede usar al aire libre sin aleros, como puertas de jardín, puertas de patio, puertas de garaje, puertas de casa.Temperatura de trabajo: -30 ° C a 60 ° C, se puede usar continuamente en climas fríos.
  • 🔐Función de paso: el modo de canal se puede activar según sea necesario, lo que es adecuado para tiendas, restaurantes o celebraciones familiares, bodas y otras situaciones en las que es necesario abrir la puerta durante mucho tiempo.
  • 🔐Contraseña temporal y clave de respaldo USB: la contraseña temporal se puede configurar por un período de tiempo, y el número de emitidos es ilimitado.La cerradura electrónica tiene dos motores, y la función de desbloqueo de respaldo USB se puede usar cuando la batería está vacía.
  • 🔋Recordatorio de batería baja --- Si la batería está por debajo del 20%, se le dará un recordatorio y la batería debe ser reemplazada a tiempo. 3 x AAA 1.5V (batería no incluida). Contenido de la caja (1 cerradura de puerta electrónica con teclado; 3 tarjetas RFID; llave Allen; manual de instrucciones).
Cerradura de Puerta Electrónica Inteligente Wifi Soporte para Contraseña de Huellas Dactilares Tarjeta IC Desbloqueo de Llaves Mecánicas para Tuya, Contraseña Virtual Diseñada
  • 【Cerradura versátil 5 en 1】 Múltiples modos de apertura de puertas con reconocimiento avanzado de huellas dactilares, tarjetas sin contacto y contraseñas que son más convenientes. Admite huella digital, tarjeta IC, contraseña, llave mecánica y aplicación móvil para abrir la puerta, y también puede ver el historial de desbloqueo a través de la aplicación. El producto es adecuado para un grosor de puerta de 3,5 cm a 5,5 cm.
  • 【Contraseña y caja fuerte anti-pío】 Al desbloquear con una contraseña, puede agregar varias contraseñas incorrectas antes/después de ingresar la contraseña correcta y presionar # para confirmar el bloqueo. Admite la consulta de registros de desbloqueo y la comprensión del uso de cerraduras de puertas a tiempo.
  • 【Alta calidad】 El módulo de bloqueo de la puerta es impermeable, a prueba de humedad y a prueba de moho, y su calidad es estable y confiable. Mediante ensayo de alta y baja temperatura, vibración, envejecimiento, etc., para adaptarse a entornos hostiles.
  • 【Multifunción】 Admite la función Tuya, y se puede desbloquear de forma remota conectándose al teléfono a través de WiFi. El desbloqueo combinado y las funciones duales hacen que las cerraduras de las puertas sean más seguras y seguras.
  • 【Garantía de calidad】 Nuestro equipo brinda un excelente servicio al cliente, 1 año de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, la calidad del producto o piezas faltantes para su compra, no dude en contactarnos.
WE.LOCK Cerradura de Puerta Digital Cerradura Electrónica de Cilindro Cerradura inteligente con código ,Cerradura biométrica con tarjeta RFID,con WiFi,Smart lock Fácil de Instalar
  • 【Tamaño del cerradura cilindro】Diámetro de las empuñaduras: exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud: exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: ajustable fuera de 40 mm - 55 mm / dentro de 30 mm - 60 mm. Distancia desde el centro del agujero de la cerradura al marco de la puerta es mayor o igual a 40 mm.cerradura inteligente Adecuado para diferentes espesores de puerta de 50 mm a 100 mm
  • 【Cerradura Electronica Fácil de instalar】cerradura puerta con codigo Reemplaza solo el cilindro de la cerradura sin cambiar el cuerpo de la cerradura original, finaliza la instalación por sí mismo sin taladrar en 3-5 minutos. Longitud de las cerraduras electrónicas: ajustable en el (cerradura codigo exterior)exterior 40 mm - 55 mm / en el interior 30 mm - 60 mm.
  • 【Cómodos métodos de desbloqueo】cerradura we.lock Apertura de la puerta con contraseña, tarjeta RFID o aplicación. Almacenamiento de hasta 10 grupos de contraseñas (1 de ellos con función de administrador). Se pueden emparejar hasta 20 tarjetas RFID. Cerradura contraseña con contraseña temporal(debe ser generada en la APP).Soporta desbloqueo de llave de emergencia USB (sin función de carga).welock aplicaciones están disponibles para iOS y Android.
  • 【Control de WiFi】cerradura con codigo Desbloquear la cerradura a distancia a través del smartphone, controlar la cerradura desde la aplicación cada vez y donde estés. Record Query, siempre sabrás quién abre la puerta y cuándo WiFi función requiere el puente WiFi. Ten en cuenta que la WiFiBox debe adquirirse por separado,por favor, busque ASIN:B08L5X746S
  • 【Garantía extendida un año + un año】Le proporcionaremos una garantía de reembolso si no está enamorado en 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Lorenlli Control remoto inalámbrico Cerradura electrónica Cerradura de puerta de entrada sin llave invisible Controladores 433MHZ Control de aplicación de teléfono
  • 1.Sin diseño de orificio de bloqueo, abandona por completo la llave y la cerradura tradicionales, en el completamente abierto y cerrado por control remoto, se dio cuenta de la seguridad real.
  • 2.Antena extendida, señal más fuerte, más segura y con mayor capacidad de respuesta.
  • 3.Añadir la función de fuente de alimentación externa USB. Asegúrese de que la cerradura funcione cuando la batería (no incluida) esté muerta.
  • 4.Tres modos de desbloqueo opcionales: desbloqueo del control remoto, desbloqueo del botón interior, desbloqueo de la aplicación del teléfono.
  • 5.Fácil instalación en todo tipo de puertas, muy conveniente.
RUILON Cerradura Inteligente Huella Dactilar,Cerradura Electronica con RFID Card y Bluetooth APP, WiFi(con WiFiBox),cilindro ajustable
  • 🔐【Cerradura de huella dactilar Bluetooth inteligente】 No sólo le aporta seguridad y confianza, sino también un nuevo hogar inteligente. Hasta cinco métodos de desbloqueo para diferentes necesidades de desbloqueo: huella dactilar (admite 100 huellas dactilares, 3 de ellas con función de gestión), tarjeta RIFI (contiene 3, hasta 20 autorizaciones), aplicación Bluetooth, llave de repuesto USB, desbloqueo remoto WiFi (con WIFI-BOX).
  • 🔐【Control remoto / acceso wifi】 RUILON Smart Lock 3.0 Pro funciona con pasarelas wifi. Con las aplicaciones para iOS y Android, los usuarios del dispositivo pueden controlar a distancia su cerradura de puerta inteligente desde cualquier lugar, desbloquearla a distancia y ver los registros de acceso en tiempo real, así como utilizar Alexa y Google Assistant para el control por voz.
  • 🔐【Fácil instalación】La cerradura electrónica sustituye al botón del cilindro mecánico y puede instalarse sin necesidad de taladrar ni tender cables, mientras que nuestras cerraduras biométricas inteligentes de huellas dactilares vienen con instrucciones y vídeos profesionales y pueden instalarse en menos de 5 minutos. El cilindro inteligente cuenta con un pestillo ajustable para espesores de puerta de entre 50 y 100 mm y es apto para casi todas las puertas que cumplen la normativa europea.
  • ✅【Doble garantía】La cerradura o la aplicación Smart Connect te recordarán que debes cambiar la batería. La cerradura inteligente emitirá una alarma de batería baja cuando el nivel de batería sea inferior al 20% y puede desbloquearse hasta 50 veces o más. Cuando la energía de la batería se desconecta para la cerradura de entrada sin llave, utilice la llave de repuesto USB para desbloquear y no se preocupe nunca de quedarse bloqueado. Tipo de pilas: 3 x AAA 1,5 V (pilas no incluidas en el paquete)
  • ✅【Garantía de servicio al cliente】 Cerradura inteligente de aleación de zinc con acabado satinado resistente a la oxidación y la corrosión, temperatura de funcionamiento: de -25°C a 60°C. Puede funcionar de forma continua en tiempo frío. Además, ofrecemos una garantía de 2 años y asistencia técnica gratuita de por vida. Si tiene alguna pregunta, como problemas de instalación o aplicación (o más información sobre la pasarela), no dude en ponerse en contacto con nosotros.
WELOCK PCB41 Cerradura electronica con contraseña y Bluetooth, cerraduras inteligentes con WiFi y tarjeta RFID, nivel de estanqueidad IP65, cerradura puerta electrónico fácil de instalar
  • 【Dimensiones del cilindro】Diámetro de los pomos: exterior 46 mm / interior 38 mm; longitud: exterior 56 mm / interior 57 mm. Longitud del cilindro: ajustable en el exterior 40 mm– 55 mm / interior 30 mm– 60 mm. La distancia desde el centro del ojo de la cerradura hasta el marco de la puerta es mayor o igual a 40 mm. Adecuado para diferentes espesores de puerta entre 50 mm y 100 mm.
  • 【Fácil de instalar y cambiar las pilas.】Sólo sustituya el cilindro de la cerradura sin cambiar el cuerpo de la cerradura original, termine la instalación usted mismo sin taladrar en 3-5 minutos.Nuestra cerradura electrónica activaría una alarma en caso de batería baja. Usted puede utilizar 3 pilas AAA para cargar su lock.please nota que la batería no está incluido en el package.
  • 【Métodos de desbloqueo convenientes】Abriendo la puerta con una contraseña, tarjeta RFID o aplicación. Almacenamiento de contraseña de hasta 10 grupos (1 de ellos con función de administrador). Se pueden emparejar hasta 20 tarjetas. cerradura digital con contraseña temporal. Hay disponibles aplicaciones para iOS y Android. Con la aplicación, puede abrir / bloquear el cilindro de la puerta o realizar configuraciones y autorizaciones.
  • 【Control de WiFi】Desbloqueo de la cerradura de forma remota a través del teléfono inteligente, el control de la cerradura de la aplicación cuando y donde quiera que estés.Record Query, siempre sabrá que abre su puerta y cuando.WiFi función requiere el WiFi Bridge.Tenga en cuenta que la puerta de enlace tiene que ser comprado por separado.
  • 【Garantía ampliada Un año + Un año】Le proporcionaremos una garantía de reembolso si no está enamorado dentro de los 30 días.Si tiene alguna pregunta sobre la instalación, el funcionamiento, etc., no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cómo realizamos la comparativa de cerraduras electrónicas wifi

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de cerraduras electrónicas wifi para asistirte a tomar una resolución informada para comprar cerraduras electrónicas wifi particularmente. Nos centramos en las principales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las características que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo efectuamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas comparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado con anterioridad.

Cómo elegimos cerraduras electrónicas wifi

El equipo de expertos de múltiples ámbitos de nuestra web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar cerraduras electrónicas wifi

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o la marca? Asimismo debes meditar qué características son las más importantes para ti. Una vez que hayas reducido tus opciones, es el momento de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente dentro de tu rango de precios. Seguro que puedes adquirir barato, pero lo asequible no siempre y en toda circunstancia es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo por el hecho de que te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de cerraduras electrónicas wifi

Las guías de compra te ayudarán a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las peculiaridades del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué cerraduras electrónicas wifi elegir, en ocasiones las características y ventajas pueden resultar confusas. Por eso hemos creado esta comparativa, para que puedas encontrar sencillamente la información que necesitas.

Hemos desglosado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta forma vas a poder comparar los productos basándonos en la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de cerraduras electrónicas wifi

Manuel:
No aconsejo la compra. En este caso se cumple el dicho de que lo barato termina resultando caro

Defensor:
Mejor que en la foto

lpr:
Muy buena calidad

Rosalina Flores:
Todo adecuado. Muy practico y ligero

Jose:
Me ha llegado cinco días antes de lo previsto, la verdad que una maravilla de servicio!!

ANGELES LOPEZ:
Era justo lo que necesitábamos

Nuestra metodología:

  • 16 Horas invertidas
  • 25 Productos analizados
  • 30 Artículos evaluados
  • 15 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un fallo muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas y cada una aquellas peculiaridades esperadas o deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere comprar.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos seleccionar el comparador de productos adecuado. Localizar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades específicas puede ser difícil y requiere de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este sitio web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es evaluamos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además de esto te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y utiliza los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una resolución de adquiere.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las características comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de equiparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y simple de leer.

Analizamos el coste, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y mucho más. Usa la herramienta de comparación de productos para equiparar velozmente a los contendientes y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras e informativas, destacando los productos que pensamos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una compra, es posible que recibamos una pequeña una parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, significa que hemos tenido la ocasión de evaluar el producto y nos ha agradado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, e investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a localizar los productos convenientes para tus necesidades. Las creencias y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más creencias útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos efectuado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio precedentes. El objetivo es proporcionarte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de comprar el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de cerraduras electrónicas wifi

Hemos evaluado muchos productos para encontrar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e ecuánimes para que puedas localizar con confianza cerraduras electrónicas wifi.

Estamos acá para ayudarte a tomar la resolución que más te convenga en el momento de adquirir cerraduras electrónicas wifi. De esta forma, podemos ayudarte a comprar el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Investigamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con completa confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y examinamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, para que tu no debas hacerlo.