Inicio - Hogar y Jardín - Climatización - Ventiladores - ventiladores portátiles con hielo

Mejores ventiladores portátiles con hielo

A continuación hemos recopilado una lista de los mejores productos de ventiladores portátiles con hielo que te ayudarán en tu busca del producto que tenga la mejor relación calidad coste para asistirte a localizar la oferta más barata.

3 Mejores ventiladores portátiles con hielo

Te mostramos los que son a nuestro criterio los 3 mejores productos de ventiladores portátiles con hielo

Las mejores ofertas de ventiladores portátiles con hielo

Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Mejorado 2022 Con Molde De Hielo, Ventilador Para El Hogar Y La Oficina (blanco)
  • Diseño multifuncional: este mini sistema de aire acondicionado integra funciones de ventilador, luz nocturna LED, humidificación. Aumenta las moléculas de agua para hacer que el aire sea más húmedo y agradable sin secar la piel, y proporciona aire fresco, fresco y agradable. (Nota: mini aire acondicionado es más adecuado para uso personal, no para enfriar espacios grandes).
  • Depósito de agua de 700 ml: el tanque de agua de apertura grande en la parte superior del sistema de aire acondicionado móvil es más fácil de llenar, 4-5 horas de enfriamiento continuo, sin recarga frecuente de agua. Depósito de condensado del suelo, cortina húmeda adsorción repetida y enfriamiento sin residuos. El paquete viene con una bandeja para cubitos de hielo, añadir agua helada o cubitos de hielo para una mejor refrigeración en climas cálidos, y también se puede utilizar como ventilador cuando no hay agua.
  • Función de temporización: el sistema de aire acondicionado móvil mejorado agrega una opción de tiempo super-Long de 8 horas, por lo que no tendrá que levantarse por la noche. Puede elegir diferentes niveles (2H/4H/6H/8H) según sea necesario. El aire acondicionado móvil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano.
  • 4 viento 2 ajustes de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 4 velocidades de viento satisfacen sus diferentes necesidades. Use 2 atomizadores rociando una niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio lejos y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: Si el agua en el tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apaga y solo se puede usar el viento natural).
  • Pequeño y portátil: este sistema de aire acondicionado móvil USB tiene un diseño portátil y compacto, peso ligero, con un mango oculto para facilitar el transporte; puedes colocar el aire acondicionado móvil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar, y también puedes llevarlo al exterior. Tenga en cuenta que es solo un enfriador de aire evaporativo para uso personal y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado.
Famgizmo Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Mini Enfriador de Aire, Humidificador, Climatizador, Ventilador Agua Fria, Climatizador, Ventilador Hielo de Cocina Para el Hogar, Enfriador de Agua
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1: Nuestros ventiladores móviles muestran el calor el hombro frío con 4 modos potentes: enfriador de aire, ventilador, purificador de aire, humidificador. Los rodillos suaves facilitan el movimiento.
  • Silencioso: los rodillos transversales en espiral están diseñados para brindarle un viento grande y suave. El aire acondicionado funciona por debajo de 50 decibelios, por lo que todos pueden dormir tranquilamente.
  • Tanques de agua: hay 2 tanques de agua que pueden contener hasta 4 litros de agua y proporcionan enfriamiento rápido y refrescos más largos.
  • 3 años de garantía: para su seguridad adicional, proporcionamos una garantía de 36 meses en nuestros ventiladores de aire acondicionado móviles.
  • Contenido del paquete: ventilador * 1, rueda * 4, llave inglesa * 1, cristales de hielo * 2 (la botella está sellada y llena de agua), enchufe británico 1,8 metros de cable de alimentación.
Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Portátil 1000ml, 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 2/12 Horas Timer, LED-Anzeige, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, para Hogar Oficina
15 Opiniones
Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Portátil 1000ml, 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 2/12 Horas Timer, LED-Anzeige, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, para Hogar Oficina
  • ❄【5 en 1 Multifunción】❄Una combinación de aire acondicionado portatil mini, enfriador de aire, ventilador, humidificador y luz de color. Añade agua o cubitos de hielo para un enfriamiento rápido, también se puede utilizar como un ventilador cuando el agua no está disponible. Integra las funciones de enfriamiento del aire y humidificación por aspersión que pueden enfriar el aire e hidratar la piel.
  • ❄【Pantalla LED y botón táctil】❄Comparado con otros aires acondicionados portatiles, el mini aire acondicionado portatil tiene una pantalla digital LED inteligente incorporada, fácil de ver el estado de trabajo y la temperatura ambiente. Con el botón táctil en la parte superior, puede configurar de forma flexible las velocidades del ventilador (baja/media/alta), los modos de niebla (baja/alta), los temporizadores (2/4/6/8/10/12 horas) y los colores de la luz (7 RGB) con sólo unos pocos clics.
  • ❄【Tanque de agua de 1000ML visible y diseño a prueba de fugas】❄Este mini enfriador de aire tiene un tanque de agua de 1000ML que puede funcionar durante 8-12 horas. Una escala de agua muestra cuánta agua queda. Cuando el agua se agota, el ventilador aire frio sonará durante 3 segundos y luego apagará el modo de humidificación. El depósito de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua se escape. También hay un cajón de agua y una esponja para recoger el agua que gotea.
  • ❄【Múltiples fuentes de alimentación y fácil de llevar】❄Este climatizador portatil frio se alimenta con USB Tipo-C y adaptador de 5V/2A (no incluido). También puede alimentarlo con su banco de energía, portátil o cargador de coche. Con un asa, fácil de llevar a cualquier lugar. Tenga en cuenta que para una mejor experiencia, por favor, utilice la fuente de alimentación de 5V/2A para operar el ar condicionado portatil para evitar la energía insuficiente que causa la energía del viento débil.
  • ❄【Paquete incluido y servicio de asistencia】❄Se incluye 1*Pequeño pinguino aire acondicionado, 1*Cable USB tipo C de 2m, 1*Cajón de recogida de agua, 1*Esponja, 1*Manual de instrucciones. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. NOTA: Este portable air conditioner es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo ponga demasiado lejos de usted.
Aire Acondicionado Portatil, EEIEER 2200mAh Enfriador de Aire Climatizador Portatil con Control Remoto, 5en1 Mini Aire Acondicionado Portátil Humidificador Ventilador Purificador para el Hogar Oficina
  • 【5en1 Aire Acondicionado Móvil Actualizado】Aire acondicionado multifuncional actualizado 2022 que combina un ventilador, aire acondicionado y humidificador, luz nocturna y aromaterapia.El diseño del tanque de agua superior evita fugas, agregue un poco de hielo o agua en el tanque de 450 ml, 3 velocidades de viento para elegir , velocidad máxima del viento de hasta 4 m/s, le brinda una brisa fresca, húmeda y cómoda, expulsa el calor por usted y lo acompaña para pasar un verano fresco.
  • 【Control Remoto y Batería Recargable de 2200mAh】Este ventilador enfriador de aire funciona con una batería recargable de 2200mAh para garantizar que el tiempo de funcionamiento inalámbrico dure de 2 a 4 horas después de la carga completa. Viene con el mando a distancia de 2m de ángulo de 30°, ajústalo rápidamente sin dejar el sofá o la cama. Diseñado por expertos con una rejilla diminuta de una manera que evita que sus hijos y mascotas toquen accidentalmente cualquier pieza móvil y se dañen.
  • 【Carga USB】Este ventilador enfriador de aire se carga,simplemente conecte el cable de carga tipo C (incluido) al adaptador que admite ≥2A,soporte con banco de energía,computadora portátil,cargador de automóvil,que es de bajo consumo de energía y ahorra dinero.Diseño de mango de cuero,fácil de transportar;la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo,fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo,muy adecuado para el hogar,la oficina,el picnic al aire libre,los viajes,etc
  • 【Discos de Fragancia Aromaterapia】Nuestro ventilador de aire acondicionado viene con 1pcs de discos de fragancia.Agregue discos de fragancia en la caja de tabletas aromáticas,puede mezclar mezclas especialmente seleccionadas para ayudarlo a establecer el estado de ánimo perfecto para usted.Permanece en todas partes con olor a fragancia para relajarte.Te permite tomarte las cosas con calma,concentrarte,purificarte,energizarte o dormir,respiras profundamente&disfrutas de cada momento de relajación
  • 【Estado de ánimo del Viento Ajustables】La dirección del viento se puede ajustar 30° hacia arriba&hacia abajo para satisfacer las necesidades de áreas más grandes.Viene con luz ambiental degradada,esta luz puede ser lo suficientemente suave como para ayudarlo a tener una creación relajante o romántica.dormir atmósfera Con el temporizador de 2/4H,usted o sus hijos pueden leer,dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza&resfriados causados ​​​​por vientos fríos persistentes.
  • 【Consejos Cálidos】📢1. Está diseñado para crear su ambiente de temperatura personal y no utiliza refrigerantes ni productos químicos, por lo que no debe esperarse que tenga el mismo efecto que un acondicionador de aire grande. 📢2.El indicador de ENERGÍA parpadea para recordar cuando hay menos energía, el indicador de CARGA no se enciende cuando está completamente cargado.📢3.Cuando no hay agua, la pulverización se detendrá automáticamente y la función del ventilador seguirá funcionando.
  • 【Contenido Del Paquete】1 x Aire acondicionado móvil portátil, 1 x Control remoto, 1 x Cable tipo C, 1 x Disco de fragancia, 1 x Manual de usuario (tenga en cuenta que solo suministramos cable tipo C, no incluye adaptadores)
Aufun Aire Acondicionado Móvil 3 en 1, 80W Acondicionador de Aire, Ventilador, Umidificador, Purificador de Aire, con 3 velocidades, 4L Tanque, con Ruedas, 4 cristales de hielo(Tipo A)
  • ✔️Aire acondicionado 3 en 1: este producto combina un humidificador, un ventilador y un acondicionador de aire en uno, que emite un flujo de aire fresco en la habitación.
  • ✔️Tres velocidades de viento, ajustables libremente: este producto se puede ajustar libremente a tres velocidades de viento, divididas en velocidades de viento altas, medias y bajas. ¡Déjate pasar un verano fresco! Y con el temporizador integrado de 12 horas, se pueden configurar diferentes intervalos de funcionamiento.
  • ✔️Gracias a las ruedas adjuntas, el dispositivo es móvil y se puede utilizar de inmediato sin necesidad de instalación. Diseño elegante, adecuado para cualquier estilo de habitación, oficina.
  • ✔️Más respetuoso con el medio ambiente: menos consumo de energía que el aire acondicionado, refrigeración más eficaz que el ventilador, más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Puede mantenerlo fresco mientras proporciona humidificación y otros efectos, la función multifunción del producto le permite usar humidificadores y otros productos.
  • ✔️ Depósito de agua grande de 4 litros: el depósito de agua grande permite un tiempo de funcionamiento prolongado, por lo que puedes dormir más tranquilo sin tener que cambiar el agua en medio de la noche. Y 4 bolsas de hielo, posibilidad de funcionamiento con bolsas de hielo o cubitos de hielo para aumentar la capacidad de enfriamiento.
Q7-Climatizador Portátil Air Blow Pure 4en1: Ventilador, Calefactor, Purificador y Humidificador. Climatizador Evaporativo con 3 Vel, Programable 8H, Doble Sist. Filtrado | 2 Packs de Hielo | Mando
  • MULTIFUNCIÓN: El climatizador portátil incluye 4 funciones en 1: Ventilador, calefactor, purificador y humidificador. Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además también incluye la función calor para los días más fríos.
  • MODOS Y VELOCIDADES AJUSTABLES. El climatizador evaporativo cuenta con 3 modos de funcionamiento (modo brisa natural, brisa normal y función dormir) para adaptarse perfectamente a tus necesidades y 3 velocidades (baja-media-alta) para refrescar la habitación según la intensidad de calor. Activa la oscilación de hasta 120º para que el flujo del aire alcance cualquier lugar.
  • DEPÓSITO DE AGUA 6L Y ACUMULADORES DE FRÍO: En cuanto actives la función de enfriado de aire, entrará en acción el depósito de agua de 6 litros que se irá evaporando para refrescar el ambiente. Potencia el efecto refrigerante con los dos packs de hielo que incluye el climatizador portátil.
  • TEMPORIZADOR HASTA 8H. Programa el climatizador evaporativo de 1 a 8 horas para que se apague automáticamente y no tengas que estar pendiente de él.
  • COMODIDAD A DISTANCIA. Controla todas las funciones como la velocidad, la temperatura, el modo o el temporizador cómodamente con el mando a distancia. Además el climatizador portátil no requiere instalación por lo que es mucho más sencillo y práctico que un aire acondicionado.
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Mediawave Store - Ventilador multifunción 3 en 1 Jordan refrigerador, deshumidificador con hielo, climatizador refrescante, portátil 419086
  • ❄️ Ventilador multifunción 3 en 1: refrigerador, ventilador, deshumidificador. Este ventilador produce un potente flujo de aire helado ideal para días calurosos de verano
  • ❄️ Potente, con 70W el V-46 asegura el viento fuerte perfecto para enfriar el aire y proporcionar viento frío. Nevera con 2 piezas incluidas en el paquete para obtener un chorro de aire aún más helado
  • ❄️ Gracias a las 3 velocidades, el flujo de aire se puede ajustar con intensidad baja, media y fuerte. Dispone de un depósito de agua de 6 litros, filtro de refrigeración de nido de abeja y ciclo de agua ambiental
  • ❄️ Práctico y manejable gracias a sus cuatro ruedas giratorias, puedes moverlo fácilmente entre los diferentes ambientes de la casa. Dispone de función oscilante
  • ❄️ Potencia: 70 W - 220 - 240 V - 50/60 Hz - 3 opciones de velocidad: baja - media - alta - ruido 65 dB. Las dimensiones sin ruedas son: 53 x 24 x 24 cm
Aigostar Windgift - Mini Ventilador Nebulizador, Depósito 300ml con USB, Portatil Ventilador con 3 Velocidades, Humidificador, 7 Colores LED Luces, Uso en Oficina o Viajes, Blanco
  • ❄️【Enfriador Portátil 4 en 1】No sólo es un pequeño ventilador portátil, sino que también puede utilizarse como humidificador, luz nocturna o ventilador de aire acondicionado portátil. Podrá añadir el hielo y agua al depósito para acelerar la refrigeración, lo que hace que produzca rápidamente un flujo de aire limpio, cómodo y refrescante.
  • ❄️【Ventilador Enfriador con Humidificador】 Su depósito de agua de 300ml proporciona hasta 5 horas de nebulización. Cuenta con una gran boca de llenado en la parte superior para limpiarlo y rellenarlo cómodamente. Tiene dos modos pulverización, lo que le permitirá refrescarse como lo necesite; además se apaga automáticamente cuando el depósito se vacía.
  • ❄️【Totalmente Ajustable Ventilador silencioso】 Ventilador cuenta con 5 aspas y 3 velocidades de funcionamiento. Además puede ajustar el ángulo de funcionamiento hasta 180º para dirigir la brisa exactamente donde necesite.
  • ❄️【7 LED de luz, Portátil】Úselo para la habitación de los niños, su iluminación en 7 colores diferentes actuará como quitamiedos y la brisa junto con la nebulización del ventilador les permitirá dormir mejor; es totalmente plegable por lo que podrá llevarlo a cualquier lugar. también es perfecto para viajes, salidas al aire libre en días calurosos o como ventilador personalizado en la oficina.
  • ❄️【Mini Ventilador Usb】 Cárguelo cómodamente en cualquier situación o lugar mediante cualquier dispositivo con puerto USB ya que gracias a su cable USB.
SONBION Aire Acondicionado Portatil, Silencioso Refrescador Evaporativo, 4 En 1 Aire Acondicionado Humidificador Purificador De Aire Admirador por Hogar Oficina, Tanque De Agua 5l, 3 Velocidades
  • SONBION Ventilador Aire Acondicionado con cuatro cajas de cristal de hielo.
  • ❄【AIRE ACONDICIONADO MULTIFUNCIONAL】Último diseño en 2022, de acuerdo con la función universal del enfriador de aire y la demanda de las personas, hemos logrado que nuestro enfriador de aire portátil se use con éxito como ventilador enfriador, humidificador y purificador de aire. Puedes disfrutar de un aire fresco y fresco en los días calurosos.
  • ❄【TANQUE DE AGUA GRANDE DE 5L】Diseño de tanque de agua superior e inferior de gran capacidad de 5L para llenar fácilmente el agua, disfrute de una mejor sensación de frescura después de agregar cristales de hielo en el tanque de agua superior, y el tanque de agua inferior está diseñado con orificios de drenaje para facilitar la limpieza.
  • ❄【NEVERA REGULABLE MULTI ANGEL】Horizontal 90° Automático horizontal 90° regulable y manual 120° vertical regulable. Amplio suministro de aire de ángel, que puede enfriar grandes áreas. El diseño completamente cerrado de las persianas hace que nuestro ventilador enfriador de aire sea a prueba de polvo.
  • ❄【VENTILADOR SILENCIOSO CON 3 VELOCIDADES】El ventilador de aire fresco SONBION viene con 4 bandejas de hielo, puede agregar una o dos o más según lo necesite. Este acondicionador de aire puede hacer que el aire fresco y el viento se enfríen rápidamente, ¡no espere para disfrutar del aire fresco y fresco ahora!
  • ❄【AIRE ACONDICIONADO MÓVIL PORTÁTIL】Equipado con cuatro ruedas universales, giratorias 360°, muy fácil y conveniente para moverlo a su dormitorio, cocina, sala de estar o jardín, etc.
Famgizmo Climatizador Evaporativo Portátil, Función de Enfría, Ventila y Humidifica, 3 Modos y 3 Velocidades, Deposíto de Agua 4L, Temporizador 7,5 H, Oscilación, Mando a Distancia, 2 Cajas Hielo, 75W
  • ❉ VENTILACIÓN CON AGUA - Refresca, ventila y humidifica el aire sin resecar el ambiente. Depósito de 4 litros.Temporizador de hasta 7,5 horas y mando a distancia para fácil itar su uso y comodidad
  • ❉ 3 VELOCIDADES y 3 Modos - Gradúe la fuerza del aire en función de su necesidad. Use la fuerza máxima para momentos muy calurosos y sentirá la temperatura reducida al instante. Utilice la fuerza media o baja para momentos menos calurosos o para mantener una temperatura constante.
  • ❉ FUNCIÓN MOVIMIENTO OSCILANTE - Ajuste con mayor precisión la dirección del aire. La oscilación automática trasversal permite una adaptación del aire eficaz.
  • ❉ GRAN POTENCIA - 75W. Conseguirás máximo frescor al instante. Gran potencia y gran caudal de aire. Puede enfriar la habitación de 8㎡.
  • ❉ FUNCIONAL - Dispone de filtro Honeycomb, 4 rueda extraíble y 2 Cajas Hielo que lo convierte en un producto práctico
Mini Enfriador de Aire portátil, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1, Unipampa Mini Enfriador de Aire/Ventilador/Humidificador, 3 Velocidades, 7 Colores LED, para el Hogar/Oficina
  • ❄ Enfriador de aire 4 en 1: es un enfriador/ventilador/humidificador/luz nocturna. La cantidad de niebla es grande y el viento es fuerte. Puede agregar cubitos de hielo/agua/aceites esenciales al tanque para convertirlo en un mini acondicionador de aire al producir aire húmedo y fresco.
  • ❄️ 3 modos de velocidad del ventilador y luz nocturna de 7 colores: este enfriador tiene 3 velocidades de ventilador y múltiples ángulos para que elijas, y la velocidad del ventilador se puede ajustar según tus necesidades. El enfriador de aire pequeño también se puede usar como luz nocturna LED, 7 colores diferentes, creando un ambiente romántico y acompañándolo a dormir mejor.
  • ❄Humidificador silencioso: el ventilador es silencioso cuando se usa y se puede usar en el dormitorio. Puede agregar agua repelente o hierbas al tanque para mantenerse fresco y mantener alejados a los mosquitos.
  • ★ PORTÁTIL: este aire acondicionado solo necesita conectarse al puerto USB para comenzar. Pequeño y ligero, fácil de llevar. Puede usarlo en la oficina, sala de estar, cocina, dormitorio. Ocupa poco espacio en el escritorio y es el mejor compañero para tu trabajo.
  • ❄️Enfriamiento rápido: puede agregar cubitos de hielo en el tanque de agua, el agua en el tanque de agua se separa en vapor tipo niebla por el dispositivo centrífugo, asegurando que el aire soplado sea fresco y cómodo. La niebla fría puede soplar el ventilador y brindarle una experiencia más fresca.
Aire Personal y Portátil, TedGem Aires Acondicionados Móviles, Mini Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil, 4 en 1 Enfriador, Humidificador, Ventilador, 7 Luces LED, para el Hogar/Oficina
  • 【Tenga en cuenta: No Está Diseñado para Enfriar una Habitación Entera】Acondicionador de aire móvil es ser más frío que los ventiladores de escritorio comunes, ya que puede agregar agua al enfriador, y el acondicionador de aire móvil expulsa el vapor de agua, lo que nos hace sentir más frescos y humidificantes. Clima caluroso y seco en verano, nuestro refrigerador puede ayudarlo durante el caluroso verano cómodamente, es el regalo perfecto para usted, su familia y amigos en verano.
  • 【4 en 1 Diseño 】 Ventilador portátil con aire acondicionado, humidificador, purificador de aire y 7 luces LED, Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 400 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】
  • 【Luz de atmósfera LED de 7 colores】 Los enfriadores de aire para la luz de atmósfera LED incorporada en el hogar se pueden configurar en cualquiera de los 7 colores, o la luz se puede desvanecer. Puedes elegir el color que más te guste. Ventilador de mesa con luz ambiental LED de 7 colores: la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor, es una buena luz nocturna.
Air Acondicionado Portátil, Anweller Air cooler 4 en 1, Enfriador de Aire Móvil con Luz Nocturna, Ventilador con Tanque de Agua Grande de 300ml, Mini Humidificador para Hogar,Oficina, Camping,etc.
  • ❆ 【Aire Acondicionado Portátil 4 en 1】 Diseño 4 en 1 de ventilador, humidificador, purificador de aire y luz nocturna LED disfrute del aire fresco, fresco y cómodo a un precio súper asequible. Si está haciendo un picnic, cocinando o acampando al aire libre, este mini enfriador de aire también es fácil de llevar.
  • ❆ 【Luz Nocturna y Extremadamente Silencioso】 Nuestro climatizador portatil frío tiene una función de luz nocturna LED para crear un ambiente romántico y tranquilo por la noche. Cuando se ajusta a la velocidad del viento más baja, el ruido es de 50 dB, que es un poco más fuerte que el sonido de las hojas que caen. Esto lo mantendrá de buen humor y lo ayudará a conciliar el sueño mejor.
  • ❆ 【Depósito de Agua Grande de 300 ml】 Llene el depósito de agua con 300 ml de agua y cubitos de hielo, que juntos reducen la temperatura en 5℃. Facil de manejar. El frescor se duplica en verano.
  • ❆ 【2 Modos de Viento y 3 Niveles】 El enfriador de aire móvil tiene 2 modos. En el modo de viento natural, el flujo de aire es más suave, como si soplara una brisa. En el modo de enfriamiento, el dispositivo rocía una fina niebla con una brisa fresca que es tan agradable como beber agua helada. Con 3 velocidades ajustables, puede elegir la energía eólica según sus deseos.
  • ❆ 【Regalo Perfecto】 El aire acondicionado portátil con un elegante aspecto blanco y un embalaje generoso es un regalo perfecto para familiares y amigos en verano. Debido a su tamaño compacto, el aire acondicionado es más adecuado para el enfriamiento personal. Adecuado para escritorio, mesa de comedor, mesita de noche, etc.
LC-Power Ventilador Agua Portatil, Climatizador de Aire Acondicionado Mini Personal USB Enfriador por Evaporación con 350 ml de Refrigeración por Agua, Ventilador de Humidificación de Aire, 2,5 cm
  • Diseño 4 en 1: este dispositivo no es solo un enfriador de aire, sino también un humidificador, purificador de aire y ventilador. No solo reduce la temperatura ambiente, sino que también nos ayuda a mantenernos alejados del aire seco y sucio y a reducir el polvo y las bacterias. Mientras tanto, las moléculas de agua se pueden aumentar para hacer que el aire sea más húmedo. Traiga aire fresco, fresco y agradable.
  • 【Portátil】: este ventilador personal mide solo 2,5 cm, portátil y ligero, muy fácil y cómodo de transportar, perfecto para el hogar, la oficina, viajes, no requiere enchufe fijo. Puedes utilizar USB para conectar un ordenador, una batería externa, etc. Es muy fácil y cómodo de llevar, perfecto para el hogar, la oficina o viajes.
  • Humidificación y viento refrescante: equipado con un gran depósito de agua de 360 ml que se pulveriza continuamente para un tanque de agua durante 4 a 6 horas para que puedas gotear tu fantástico aceite en el agua. Cuando se expulsa el aire de la niebla, la humedad del aire aumenta. Y es mejor para la hidratación de tu piel. Añade algo de hielo junto con agua, puedes sentir el viento fresco y fresco.
  • 【Ahorro de energía y no gratuito】: bajo consumo de energía como el consumo de una bombilla no consume freón, mucho más barato que el funcionamiento de un aire acondicionado freon en los calurosos días de verano, sin palas que no tienen ninguna oportunidad de dañar a las personas, y totalmente seguro para niños o mascotas.
  • 【Multifunción】: pequeño ventilador de mesa, circulante de aire, enfriador de evaporación portátil y humidificador de niebla, puede hidratar la piel y el humidificador del aire, mantener alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco y húmedo.
Rebajas
Enfriador de aire portátil, 5000 mAh, enfriador evaporativo con batería, enfriador de espacio personal, 700 ml, ventilador de refrigeración de aire ártico, humidificador oscilante automático (blanco)
  • Funciona con batería de 5000 mAh y funciona con USB: diseño revolucionario con batería de litio recargable de 5000 mAh incorporada, hace que sea posible para uso en exteriores sin enchufes de pared, y se puede operar con solo 5 V/2.1 A pequeña corriente con cables USB (incluidos en el orden), tiempos de trabajo dobles con 2 opciones de fuente de alimentación, especialmente para exteriores.
  • Miniventilador de refrigeración con tanque de agua de 700 ml: refrigerador de espacio personal ecológico viene con tanque de agua de 700 ml, libre de freón reemplazado por agua para tener un verano fresco y proteger la madre Tierra. La línea Mini/Max contribuye a ver cuánta agua queda y recarga a tiempo. Por favor, mantén el tubo de drenaje vertical cuando utilices los enfriadores por evaporación
  • Flujo de aire ajustable y nivel de refrigeración: 3 niveles diferentes para la velocidad del viento y el nivel de enfriamiento respectivamente. Puedes seleccionar diferentes niveles según tus necesidades. Tanque de agua grande de 700 ml de capacidad, dura hasta 12 horas con 650 ml de agua. Para disfrutar de más frescura, también puedes añadir algo de hielo al aire acondicionado. Consejos: se recomienda añadir agua pura en lugar de agua del grifo
  • Mini enfriador de aire con función 4 en 1: el refrigerador de aire versátil funciona perfectamente como enfriador de aire portátil, humidificador de aire, purificador de aire y batería/ventilador de refrigeración de escritorio alimentado por USB. El asa plegable y resistente hace que sea fácil y portátil de llevar, ideal para el hogar, oficina, dormitorio, camping, pesca, picnic, barbacoa y más lugares interiores y exteriores.
  • Lo que obtienes: un aire acondicionado portátil, un cable USB, un manual de usuario (idioma español no garantizado). Para cualquier ayuda técnica y apoyo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y responderemos dentro de 24 horas. 【Nota:Para prolongar la vida útil del producto, se recomienda drenar el agua después de cada uso.】
Taylor Swoden Snow - Climatizador evaporativo compacto, mando a distancia, 55W, oscilante, humidificador, 3 modos y 3 velocidades, depósito 5L, temporizador 7h. Panel táctil
  • 【Diseño compacto】Su diseño compacto hacen que este climatizador evaporativo sea único en su clase por sus reducidas medidas de 29,5 cm de largo, 23 cm de ancho y 85cm de alto. Su diseño de torre con líneas estilizadas combinará con cualquier ambiente y tipo de decoración.
  • 【Fácil de usar】Su uso es muy sencillo gracias a su gran panel táctil, así como el temporizador de apagado/encendido programable de 1 a 7 horas, o la función de oscilación de aire de izquierda a derecha para refrescar cualquier zona de la estancia donde lo use.
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】 El climatizador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Sueño que funciona a velocidad media 15 min y después automáticamente cambia a velocidad baja y Modo Aire Natural que activa un patrón de distintas velocidades de aire entre alta, media y baja con cambios automáticos cada 6 seg.
  • 【Humidifica & Refresca】 Su depósito de agua es de 5 litros al que puede añadir sus 2 cajas de hielo incluidas para bajar aún más la temperatura. Este depósito también permite activar la función humidificación de forma independiente para mejorar los ambientes o espacios secos.
  • 【Tecnología mejorada】 Su almohadilla humidificadora mejorada es más gruesa mejorando la cantidad de humidificación y refrigeración que emite. Además, tiene una mayor protección contra el polvo y los residuos ambientales, gracias a su filtro y su cubierta antipolvo que además son totalmente desmontables para permitir fácilmente su limpieza.
Rebajas
Elsa 33QNU Climatizador evaporativo con mando a distancia, Enfriador de Aire Purificador de Humidificador, temporizador 12h, oscilante, 3 modos y 3 velocidades,depósito 7 l, 2 cajas hielo.75W.
  • 【Gran capacidad de enfriamiento】Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente.
  • 【Práctico】Programe el apagado con 12 h de antelación, su depósito de agua de 7 litros proporcionará un funcionamiento ininterrumpido de hasta 7 horas que junto con sus dos bloques para hielo incluidos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y ruedas para desplazarlo fácilmente, y de un mando a distancia para usarlo cómodamente.
  • 【Versátil】Dispone de 3 funciones en 1: Refresca cualquier estancia bajando la temperatura de la misma, humidifica y purifica el aire lo que es de gran ayuda para personas con asma o con problemas respiratorios; además dispone de un temporizador de hasta 12 horas para programar su apagado.
  • 【Modos & velocidades graduables】Dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo natural, brisa normal o reposo y de 3 velocidades de aire alta, media y baja, ofreciendo una potencia ideal para refrescar habitaciones de hasta 35 m2. Puede activar la oscilación interna de las aspas de hasta 60 grados para que el flujo de aire alcance cualquier lugar.
  • 【Purifica el aire】Dispone de la función “purify” por la que pulsando un solo botón, activa el ionizador integrado para eliminar partículas microscópicas del aire y hacer que este sea más saludable, ayudando así a personas con asma o problemas respiratorios.
Rebajas
Mini USB Ventilador Con Agua de Mesa 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidad del Viento y 2 Modos de Rociado, 7 Colores LED Luces, Depósito 300ml, Uso en asa, Oficina o Viajes
  • ❄【Función única de nebulización】Este ventilador de mesa viene con 2 modos de nebulización: modo continuo y modo intermitente. Con un tanque de 300ml, el ventilador de escritorio puede trabajar 3-9 horas en diferentes modos. En comparación con otro ventilador de mesa, este ventilador de nebulización le proporciona un enfriamiento interminable, tendrá mucha cobertura incluso para espacios exteriores.
  • ❄【4 En 1 Ventilador de enfriamiento multifuncional con tecnología silenciosa】Este ventilador portátil de escritorio pequeño 4 en 1 con enfriadores de ventiladores de escritorio, aire acondicionado, humidificadores de niebla y funciones de luz nocturna será su arma secreta para sobrevivir en el mes de calefacción. Nuestro ventilador de refrigeración utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua, humedecer el aire e hidratar la piel.
  • ❄【3 Speed Wind Modes】Este ventilador de mesa tiene 3 modos de viento de baja, media y alta velocidad. Usted puede elegir la velocidad del viento como usted necesita. Este ventilador USB tiene una batería incorporada de 2000mAh y es compatible con múltiples fuentes de alimentación como un puerto USB del ordenador para facilitar su uso.
  • ❄【Luces nocturnas de colores】 Diseñado con 7 luces nocturnas diferentes, sólo Presione y mantenga el botón de pulverización durante dos segundos para encender el modo de luces nocturnas, y el color cambiará automáticamente, lo que hace que se vea muy fresco en la noche.
  • ❄【Ecológico & Ahorro Energético & guarantee】Muy bajo consumo de energía, sólo un pequeño ventilador de enfriamiento evaporativo para reemplazar un acondicionador de aire de freón puede satisfacer sus necesidades personales, la energía eléctrica eficiente, más respetuoso del medio ambiente y ahorrar más dinero. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. Proporcionamos 1 año de garantía y reembolso incondicional o reemplazo con cualquier problema de calidad.
Monzana Enfriador de Aire Portátil Ventilador Climatizador Humidificador 4en1 Tanque 10L Control Remoto
  • 4 FUNCIONES EN 1 - El enfriador de aire 4 en 1 de la marca monzana permite un clima agradable en la habitación gracias a su variedad de funciones. Limpia, humedece y enfría el aire de la habitación. El ionizador filtra las partículas de polvo individuales. Al mismo tiempo, los olores se neutralizan y el aire se enfría y humedece agradablemente.
  • 3 MODOS DE VIENTO Y SILENCIOSO - Dentro de las tres variantes de flujo de aire seleccionables (brisa natural,noche, normal) de su climatizador de aire, se pueden configurar 3 niveles de potencia. El modo brisa natural simula un viento natural, lo que le da la sensación de viento fresco en la naturaleza. El modo de noche, es perfecto para las noches, ya que el dispositivo funciona a un nivel bajo y, por lo tanto, es muy silencioso.
  • CAPACIDAD DE TANQUE DE 10L - Se incluyen al enfriador de aire portátil 4 acumuladores de agua para el tanque grande de 10L. Mientras usa dos, puede poner a helar los otros dos acumuladores de agua. Cuando los acumuladores de agua del climatizador de aire se hayan descongelado, simplemente reemplácelas con dos acumuladores helados. Así siempre tendrá dos acumuladores de agua para cambiar y enfriar el aire todo el tiempo.
  • CON FILTRO DE POLVO - El humidificador de aire tiene un filtro de polvo integrado y, por lo tanto, limpia el aire. Para limpiar el filtro usted mismo, simplemente puede quitarlo del climatizador portátil y limpiarlo. Luego vuelva a colocarlo e inicie el ventilador de aire como de costumbre.
  • ECONÓMICO / PANTALLA LED / TEMPORIZADOR - El ventilador de aire móvil está equipado con muchas otras características destacadas. Nuestro enfriador de aire incluye control remoto, pantalla LED, función de temporizador, consumo económico de energía y control del flujo de aire a través de láminas ajustables. El purificador de aire le ofrece una refrigeración óptima en los días calurosos. Perfecto para cada apartamento.

Cómo realizamos la comparativa de ventiladores portátiles con hielo

Nuestro objetivo es suministrar las especificaciones detalladas y la descripción precisa de ventiladores portátiles con hielo para ayudarte a tomar una decisión informada para comprar ventiladores portátiles con hielo en particular. Nos centramos en las primordiales peculiaridades, lo que te va a ayudar a determinar si este producto tiene las peculiaridades que precisas.

Los próximos son algunos ejemplos de cómo realizamos la comparativa:

  • Dedicamos el tiempo preciso para analizar y evaluar los productos que necesitas equiparar para efectuar tu compra.
  • Analizamos los productos que tengan la máxima calidad.
  • Investigamos cual es la valoración que hacen otros compradores del producto.
  • Valoramos las opiniones que otros compradores han realizado de antemano.

De qué manera escogemos ventiladores portátiles con hielo

El equipo de expertos de varios ámbitos de nuestra página web está al tanto de las últimas novedades del sector. Esto nos ayuda a saber qué tendencias son las que tienen más fuerza para poder decidir qué productos hay que evaluar. Por otro lado, los responsables de marketing recogen información sobre las características y el comportamiento de los clientes, teniendo en cuenta factores determinantes.

Ciertas cosas que evaluamos:

  • Número de características
  • Máxima calidad de construcción
  • Sin imperfecciones o bien fallos de diseño
  • Funcionalidades
  • Calidad / precio
  • Vida útil
  • Opciones extra

Consejos para comprar ventiladores portátiles con hielo

La primera cosa que debes tomar en consideración es lo que buscas. ¿te preocupa sobre todo el precio, las peculiaridades o bien la marca? También debes pensar qué características son las más importantes para ti. En el momento en que hayas reducido tus opciones, es el instante de concretar tu presupuesto.

Tómate tu tiempo y mantente en tu rango de precios. Seguro que puedes comprar barato, pero lo asequible no siempre y en todo momento es lo mejor Para los compradores, la descripción del producto es el más básico de los detalles que se pueden descubrir sobre un producto.

Estos elementos suelen ser la información básica que ayuda a los clientes del servicio a decidir si un artículo concreto es el mejor para sus necesidades.

  • Compra algo que necesites y puedas utilizar
  • No adquieras cosas sólo pues te gustan
  • Compra cosas que vayas a usar
  • Compra productos resistentes y de buena calidad
  • Permanece cerca de tus marcas favoritasAtento a las rebajas
  • Cuidado con las mejores ofertasInvestiga los comentarios de los clientes
  • Lee los comentarios del producto

Guía de compra de ventiladores portátiles con hielo

Las guías de compra te ayudarán a seleccionar el producto conveniente para tus necesidades. Encontrarás información sobre el producto, las características del producto, el contenido de la caja, las especificaciones, las especificaciones técnicas, y los comentarios de clientes del servicio anteriores.

Cuando intentas decidir qué ventiladores portátiles con hielo elegir, a veces las peculiaridades y ventajas pueden resultar confusas. De ahí que hemos creado esta comparativa, a fin de que puedas hallar sencillamente la información que precisas.

Hemos separado lo que significa cada clasificación y hemos asignado una puntuación a cada característica. De esta manera vas a poder comparar los productos en base a la puntuación que les hemos otorgado.

Opiniones de los compradores de ventiladores portátiles con hielo

Ana:
A nivel de calidad, no está mal por el costo que tiene

manuel:
Está muy bien acabado, de buena calidad y tiene aspecto de durar

Stoscano:
Es una compra increíble.

Arancha Moral:
Es Perfecto. Como lo imaginaba. Muy Buena compra.

Jose:
bien de calidad

Susan G:
Bien la entrega, como siempre y en todo momento, y el producto cumple todas las expectativas, muy. buena compra

Nuestra metodología:

  • 13 Horas invertidas
  • 20 Productos analizados
  • 20 Artículos evaluados
  • 12 Opiniones de usuarios

Nuestro comparador de productos es una herramienta que se considera el mejor amigo del comprador. Con él evitarás un error muy común, este error se refiere a adquirir un producto que no tiene todas aquellas peculiaridades esperadas o bien deseadas y que en algunos casos podría ser totalmente diferente a lo que se quiere adquirir.

En ocasiones tenemos un problema. Tenemos que comparar, valorar qué es lo mejor para nosotros. Debemos escoger el comparador de productos conveniente. Encontrar un comparador de productos que se adapte a sus necesidades concretas puede ser difícil y precisa de un buen tiempo. Para simplificar la tarea hemos creado este lugar web.

Este es el único comparador de productos que necesitarás, puesto que es valoramos prácticamente todos los productos. Nuestras comparaciones son precisas, te mostramos los mejores productos calidad precio. Nuestro comparador de productos te va a mostrar si el producto X es mejor que el producto Y, además te va a mostrar en oferta los productos más baratos.

Nuestro comparador de productos es un mecanismo objetivo que incluye y usa los comentarios de los clientes y nuestros años de experiencia y nos centramos en las peculiaridades más importantes para los compradores en el momento de tomar una decisión de compra.

En nuestra herramienta de comparación, puedes ver las peculiaridades comunes de los diferentes productos, uno debajo del otro.

Nuestro comparador de productos es una nueva y revolucionaria forma de comparar productos. Los datos se extraen de las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, Alcampo, Bricodepot, Bricomart, Carrefour, Decathlon, Hipercor, Ikea, Leroy Merlin, Lidl, Media Markt, Mercadona, Worten, Juguettos, y muchas tiendas más, y se compactan en un informe bonito y fácil de leer.

Analizamos el precio, las especificaciones, las opiniones de los clientes, las categorías de productos, las recomendaciones de mejores productos de OCU y considerablemente más. Usa la herramienta de comparación de productos para cotejar rápidamente a los competidores y ver dónde puede hallar la mejor oferta.

Motivos por los que deberías comprar los productos que recomendamos

Nuestro objetivo es ofrecer reseñas sinceras e informativas, resaltando los productos que creemos que te resultarán verdaderamente útiles. Si decides hacer una adquiere, es posible que recibamos una pequeña parte de los ingresos.

Hemos revisado los mejores productos de cada categoría. Cuando compras un producto que hemos recomendado, quiere decir que hemos tenido la ocasión de valorar el producto y nos ha gustado lo bastante para recomendarlo a otras personas. Nos tomamos esta responsabilidad muy de verdad, y también investigamos a fondo cada producto que recomendamos.

Nos comprometemos a asistirte a encontrar los productos convenientes para tus necesidades. Las opiniones y recomendaciones de productos de esta página están escritas por antiguos compradores. Puedes leer más opiniones útiles haciendo click en cada producto.

En esta comparativa, tomamos en cuenta las opiniones y valoraciones de las personas que han adquirido el producto. Por esta razón, ya antes de ofrecer nuestras creencias sobre el producto hemos realizado nuestra investigación, así como hemos examinado las creencias dejadas por los clientes del servicio anteriores. El objetivo es darte los detalles suficientes en los que fundamentar la oportunidad de adquirir el producto que deseas.

Hemos investigado los mejores productos de ventiladores portátiles con hielo

Hemos evaluado muchos productos para hallar los mejores. Nuestras comparativas son honestas e ecuánimes a fin de que puedas encontrar con confianza ventiladores portátiles con hielo.

Estamos aquí para asistirte a tomar la decisión que más te convenga a la hora de comprar ventiladores portátiles con hielo. Así, podemos asistirte a adquirir el mejor producto, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Estudiamos y evaluamos estrictamente los productos que presentamos a fin de que puedas gozar de compra con toda confianza.

Estamos tan seguros de la calidad de estos productos, que cada uno de ellos de ellos cuenta con su correspondiente garantía. Solo recomendamos las mejores ofertas de tiendas en las que tenemos plena confianza. Procuramos y revisamos los mejores productos y herramientas de cada categoría, a fin de que tu no debas hacerlo.